kingworld escribió:me e enterado que se a retrasado por poner el procesador cell demasiado complejo y muy dificil de acer los juegos muchas compañias se an pasado al lado de 360 ya que es mas facil programar los juegos y no pide tantos requisitos problemas con calentamiento del procesador cell van a bajar las carasteristicas de play 3 su grafica y todo va a ser inferior para evitar el calentamiento la van a poner mucho peor problemas con blu ray demasiados problemas y ya el mando una copia de la wii y de la xbox 360 le a copiao el boton central de el mando de xbox 360 y de wii a intentado copiar la jugabilidad y a puesto un sensor de movimiento pesimo peor imposible que se intenta parecer a wii jejejeje y encima por 600 euros y toa retrasa se cree que somos tontos o algo y vamos a pagar ese dinero teniendo una consola como xbox 360 me a gustado la forma de actuar microsoft y la mala forma de sony
Informate bien troll,si no la quieres no te la compres , pero no nos cuentes demagogia barata
boromir69
Mejor imposible
1.112 mensajes desde jul 2001 en Pirata del Mediterraneo.
que pena que en europa el playstation 3 se lazara en marzo del 2007 . por que en chile la playstation 3 cuesta el doble que en japon espero que luego vaje el precio y que se cumpla el precio que habian dicho que iba a costar la playstation 3
hola, me gustaria saber por fin si se sabe ya el puto dia de la fecha oficial de sony, marzo? que dia? e oido rumores de noviembre 2007? verdad¿ un saludo
hola, me gustaria saber por fin si se sabe ya el puto dia de la fecha oficial de sony, marzo? que dia? e oido rumores de noviembre 2007? verdad¿ un saludo
El 23 de marzo dicen
PD: Un dia despues de mi cumpleaños, haber si me la regalan DDDDDDDDDDDDDDDDDD