Despues de 69 paginas de opiniones creo que es hora de decir algo logico.
E ire por puntos:
1º- Todos los que soñabamos con que Sony la sacase para Navidad nos han jodido, y reaccionaremos cada uno por su cuenta.Yo me pillare la Wii y puede que se me olvide de hasta cuando sale la PS3, que me la comprare, pero ya veremos, porque despues de lo de la PSP...que valga los mismo en $ que en €...
2º- Muchos os alegrais( supongo que nintenderos y xboxeros, es normal, al enemigo que huye puente de plata, al enemigo ni agua), pero pienso que lo que hay que hacer es dejar de poner mensajes estupidos en plan "Pues mejor, que se jodan, asi gana Microsoft o Wii". A mi me da igual quien reine, lo que quiero es que los juegos me llenen, sea con mejores o peores garficos, prefiero el Broken Sword 1 o 2 antes que muchas de las aventuras graficas que hay ahora.
3º- En vez de quejarse mandar emails o hacer algo. Yo he hecho una peticion online y les queria mandar el link a SCEE, para que metieran presion, pero la gente pasa.
4º- Va a triunfar, querais o no, triunfara y aunque no lleguen a los 6000000 se quedaran cerca( digo cuando salga en Europa), porque hay mucho niño de papa que la quiere, mucho que le gustan las consolas y quiere probar y mucho que quiere una PS3. A Sony no le afecta eso, si de verdad quereis hacer algo mandar mails o algo parecido, que se enteren que los que compramos videojuegos y consolas mandamos( en plan que no podemos comernos todo lo que ponen) si no las compañias harian refritos, refritos y no se lo currarian. Me gustaria saber cuantos juegos de compañias no conocidas han dado paso a nuevos generos o a nuevos conceptos de juegos.
y 5º- Se podra pillar de importacion, pero eso no es solucion. La solucion es que hagan algo para compensar( haran como con la PSP y solo sacaran el Pack caro en Europa...eso seria para matarles).
6º- Otra cosa, no me creo que Sony tenga falta de material de diodos azules, les habra fallado algo que tienen que empezar a arreglar ahora( fallos de chips, de lectores...) algo que ha servido una compañia y que ha salido mal, y claro, si piden memorias la compañia que suministra hace 100000 de una vez, si una maquina esta mal calibrada todas salen mal, y hay que tirarlas o cambiar, con lo cual eso se convierte en retrasos, no creo que Sony quiera retrasar porque si, es ilogico, mucha gente la tenia reservada...No creo que den la sorpresa de decir "Que si! que la sacamos al final tambien en Europa"...lo dudo
Espero que la pagina de las fotos esas llegue a Kutaragi y se le caiga la cara de vergüenza.