Jur...
Tres cosas:
1-
curioso que me llames la atencion a mi y no lo hagas al que ha inflado descaradamente los precios de la 360
No sé a que viene eso; a lo mejor estoy obligado a contestar a todo el mundo
Por supuesto, no te llamo la atención; sólo te dije que lo que decías era mentira.
De hecho, ni me había fijado en los precios que comentas, ya que lo del HDMI hizo que se me fueran los ojos directamente hacia ahí; pero bueno, si los precios eran incorrectos, también podías haberselo corregido tú perfectamente.
Además, te contesto a lo del tema HDMI porque fui yo quien abrió el hilo al respecto en el Foro de PS3, y llevamos varios dias discutiendo sobre el tema.
2-
Se sabe?
No, no se sabe que cable traerá.
Se sabe que no traerá cable HDMI, pero tu afirmas que no traerá cable de alta definición... lo que es incorrecto, ya que afirmas algo que no se sabe.
3-
Ferdopa trabaja en Sony
Esa es otra de las leyendas negras que hay en EOL
De hecho, de mí se ha dicho que tranbajo para Sony, que soy un directivo de Sony, que soy de una gran distribuidora, que soy un importante jefe de ventas del Corte Inglés...
Vamos de todo.
Nunca he dicho ni quien soy ni a que me dedico; lo que me interesa es ser lo más coherente posible, y que lo que digo o escribo sobre informaciones o datos técnicos sea lo más fiel a la realidad o a los datos que se tienen en ese momento.
Sobre mi imparcialidad, tengo gustos y me inclino por ciertos aparatos antes que otros, pero siempre que digo algo lo hago basandome en hechos, y aportando toda la información posible (o de la que dispongo).
Pero bueno, esto parece el Caso Dreyfus
.
Un saludo.