[Lande escribió:]A los xbox360eros que vienen solo a incordiar, hacednos un favor, dejad el botoncito central del mando de vuestra xbox apretado y jugad a vuestra xbox360.
2 y 1/2 de cada 3 que no paran de reirse y mofarse tienen un gametag de XBOX360 o avatares o firmas de la misma o wii. smile_;)
Solo me asalta una duda, os habieis gastado unos 400€ en la consola y algo mas en algunos juegos y no os agustado y estais frustados y por eso rajais de las demas consolas? o simplemente os aburris mucho y os gusta la palabra de moda¿ (troll).
En serio disfrutad y dejad disfrutar smile_;).
Bueno a ti te digo que te jodes y punto como me tendre que joder yo. Normal que mas de un Xboxer se descojone de esto ya que mas de un troll, sonyer o sonyer-troll le ha estado comiendo la cabeza con que si vaya mierda lanzamiento, que si eso no es next-gen y de mas historias, asi que te jodes y punto.
Por lo demas pues como ya han dicho antes. Alegrarse de esto pues no es muy inteligente (y eso que a mi me ha entrado la risa al ver la noticia, las cosas como son), mas que nada porque no creo que M$ reduzca el precio de la X360 si acaso algun pack pero vamos que no creo que cambie mucho la situacion.
Salud
blade escribió:Al fin y al cabo me la voy a comprar igual llegue cuando llegue, creo que stan tramando algo gordo no se porque me da y van a vender el triple de lo que tenian pensando.
De puta madre, asi ahorro para mas juegos de esta futura consola smile_:)
Y ahora los de microsoft que?? Piensan adelantar el Gears Of War o lo piensan retrasar para marzo del 2007?? smile_[qmparto] smile_[carcajad]
Estos son como le gusta a sony. Dociles.
Me guardo esta frase de este usuario cuando Sony arrase otra vez mas en ventas, prometo citarlo y poner el link para que veais las tonterias que decimos, señores que somos 4 frikis indignados, en el mundo hay millones de personas "normales" que se la compraran se retrase o no, porque ni siquiera sabran que se ha retrasado
PDsmile_:Podiamos ir guardando frases de foreros para luego ponerlas y que vean que no son nostradamus.....
Eso, junto a las de Kutaragi, sus 120 fps, 4D que si maquina analogica y demas.
p.d: Ya tengo claro porque hay gente que se mete en sectas para adorar a timadores.