A mí, esta noticia, ni me va ni me viene puesto que 600€ no me los voy a dejar ni en Noviembre ni en Marzo del 06 ni en Noviembre ni en Marzo de dentro de dos años.Esperaré 3 o 4 añitos a que esté a un precio asequible(200€ más o menos) SIEMPRE QUE LO QUE HAYA ME LLAME LA ATENCIÓN,CLARO.
Lo que me jode es que después de la patada en el culo que Sony ha dado a los consumidores européos,todavía habrá gente haciendo colas por las noches cuando salga la Ps3.Si actuamos así conforme nos han tratado,¿cómo esperáis que Sony nos tome alguna vez en serio a los européos?.
Me gustaría que en algún pais(ni EEUU ni JPN) hubiese una reacción a esta tomadura de pelo.¿Que Sony nos deja los últimos?.Los últimos dejaremos nosotros a Sony.Sólo así escarmentarían.Qué tristeza me da que piensen que nos tienen tan cojidos por los webos.
SrJimenez escribió:el europeo que se compre una ps3 cuando salga va a ser para pegarle...
boicot a sony!
Conociendo cómo funcionamos aquí,vas a tener que repartir ostias como panes
AoiShingo escribió:Sobretodo yo creo que debeis de tener muy claro una cosa.
Si Sony no saca PS3 aquí en su día, es por una mala situación o mala previsión e incompetencia absoluta.
Europa está creciendo con la UE un 3/4% de PIB anuales, cosa que USA crece un 2% y Japón un 1.5% ....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Los europeos no tenemos NADA de paletos.
Los européos no tendremos nada de paletos excepto el sueldo.Mejor dicho,los españoles nos parecemos a los européos en todo menos en los sueldos.
zibergazte escribió:la de "importaciones" que va a haber.. se ponga como se ponga Sony... xD
agurex
Yo no estoy seguro de que haya muchas importaciones:
-importarla puede costar menos realmente,pero como te pillen en aduanas,el paquete que te meten no compensa el ahorro inicial.
-la garantía es un tema muy delicado siempre y mucho más en la primera remesa de unidades.
-aún no se sabe 100% si la compatibilidad será total.
krajichek escribió:Pos yo me pienso comprar la 360 en Navidades y la PS3 en Marzo, y no me compro la wii porque no tengo hijos de 7 años....
La paciencia es la virtud de los consoleros...
¿Y si tuvieras hijos de 8 sí la comprarías?.¿Qué ventaja tienen los niños de 7 años sobre los demás?.En fín,de tópicos está el mundo lleno...Nintendo:=infantil