PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Angrod escribió:El futuro de Ken:

Imagen

jaja que bueno... [plas]
¬_¬ flipante

me pregunto cuanto costara importar una consola americana o japonesa...

aunke ahora k lo pienso... para ke? si no hay ningun juego interesante...
aver k tal esta la wii...

y esperemos k no se retrase el GOW... al menos microsoft no margina a sus usuarios europeos...

enfins saludos...
leecero escribió:y esperemos k no se retrase el GOW... al menos microsoft no margina a sus usuarios europeos...

enfins saludos...

Bueno en parte, nos joden a ratos tambien.

Para mi la unica consola que no a jodido al Europeo es Nintendo GameCube, menos el NFS, todos los juegos estan en español, minimo subtitulos.
La noticia acaba de salir en los informativos de Cuatro, y si, han dicho que el retraso afecta solo a europa xDDD. uff, pense que ya habian tirado de talonario para intentar hacer creer a los europeos que no son solo ellos!!!!
Esta es una de las dos sorpresas ke tenian para la GC???? [+risas]

Bromas aparte... menudo cagadon!!! [mad]
Pues los que estaban esperando la PS3 que la importen...

Vaya seriedad, q le pidan componentes a los chinos, si les faltan, total, la calidad va a ser superior incluso. xD

Esperemos q no se retrase Wii!!!!

Salu2!
Siiiiiiii señorrrrrrrrr.... a esto le llamo yo un "LANZAMIENTO MUNDIAL SIMULTÁNEO" ¡¡¡¡
Pero trankilos, que no cunda el pánico, ya que "LA NEXT-GEN COMENZARÁ CUANDO LO DIGA SONY", así que no hay de que preocuparse, ¿VErdad Sony [poraki] [poraki] [poraki]?
Yo gráficamente lo veo así:
Los PALETOS en pompa, y $ony zumbandonos por detrás, y los paletos diciendo: Siiiiiiiii, Sonyyyyyy, Sigueeeeee, danos fuerte, SOMOS MASOKISTAS, Sigueeeee (PSX), Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeee (PS2 - 1 año mas tarde) , SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (PSP - OTRO AÑITO), Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (PS3 - 3, 4 cuantos meses ??? ¿habra mas retrasos ?....), NO PARESSSSSSSSS, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE, DANOS DUROOOOOOOO, NO IMPORTA, SOMOS MASOKASSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡

Así que ahora se nos va a ¿Marzo ?? en un principio... pero claro, luego llegará el mes de Febrero y dirá Sony : "Señores, que por culpa del motorcillo de vibración del maravilloso mando dual-chock 3 hay que retrasarla hasta OCTUBRE 2007 (hombre, pa no romper la tradicion y que nos llegue otro añito mas tarde q al resto del mundo como de costumbre)"... AH NOO, Q LA PLEY 3 NO TIENE VIBRACION JODER ¡¡¡¡¡¡ Q CABEZA LA MIA [plas] [buaaj]

SUPUTA-MADRE A CABALLO....
Sony, no te das cuenta que no estás sola en este mundillo (Gracias a Dios NINTENDO SIGUE AHI, y entro Micro$oft también ), aunque con tus hazañas cada vez mas grandes te estás cubriendo de gloria ¡¡¡

+ TARDE, + CARA, + PERIFERICOS A COMPRAR.... si si... $ONY NOS DA + POR - ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desertad del sueño (¿lanzamiento mundial jajajajajaj? ), BIENVENIDOS AL MUNDO REAL, al mundo de LAS MENTIRAS, LOS ENGAÑOS, LOS ENCUBRIMIENTOS, DE LO QUE PARECE Y LUEGO NO ES ¡¡¡ BIENVENIDOS AL MUNDO DE $ONY ¡¡¡
Yo por suerte ABRI LOS OJOS HACE TIEMPO... ES QUE A BASE DE OSTIAS LA GENTE LOS ABRE ¡¡¡
Sigue así $ony... .sigue así... pero no os preocupeis, ya que según un alto cargo de UK, "[msnoticia] el lanzamiento en marzo de 2007 sea el mayor y el mejor en la historia de la empresa". [/msnoticia][plas] [plas]
[msnoticia]
Sony, cambia el eslogan para PALETOLANDIA por favor... en vez de "THIS IS LIVING" tiene que ser "THIS IS FUCKING "

FUCK YOU SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/msnoticia] [poraki] ratataaaa [mamaaaaa] ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [discu] ratataaaa ratataaaa [nop] [nop] [nop] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi]

PD: Perdonad por el rollo... PERO ME HE KEDAO TAN AGUSTITO [buenazo]
os imaginais como lo comunicaran los de sonieconsolas??? yo si, "play3 se retrasa en europa porque la que nos llegara un diodo mejor y mas seguro que el de usa y japon e incluso es casi seguro que nos llegue mas barata que al resto de paises y con el hypermegaguachisuperultraguachi mgs4 de regalo"
Soy pro-sony, y posiblemente me acabare comprando la ps3, pero solo hay una palabra para definir a sony:

HIJOOOSSDEPUTA
Pero a ver, si los juegos son free region te da igual que sea japonesa o americana, te compras el adaptador de corriente y listo.
Lo de las pelis no se como ira pero vamos que para cuando salga en Europa habra chip y chip y chip...
No me preocupa...
Lo que me parece una vergüenza es que lo digan sin mas...
Eso si la pagina de sony, la seccion de foros colapsada( o esta hecho aposta??jajajaja XD XD XD)
Ya no se que hacer, es que tengo colegas en EEUU y me la traen por el precio de alli, asi que solo pagaria gastos de envio que no creo que sean mas de 50$, con lo cual serian 650$ que son...514€, con lo cual me ahorro 90€...
No se si esto ya lo ha pensado alguno ya pero yo lo tengo claro
TRankilos que no cunda el panico 4 meses pasan volando
Y Sony algo hará al respecto..

Sacaran ediciones en colorines

xD
Pero a ver, si los juegos son free region te da igual que sea japonesa o americana, te compras el adaptador de corriente y listo.
Lo de las pelis no se como ira pero vamos que para cuando salga en Europa habra chip y chip y chip...
No me preocupa...
Lo que me parece una vergüenza es que lo digan sin mas...
Eso si la pagina de sony, la seccion de foros colapsada( o esta hecho aposta??jajajaja XD XD XD)
Ya no se que hacer, es que tengo colegas en EEUU y me la traen por el precio de alli, asi que solo pagaria gastos de envio que no creo que sean mas de 50$, con lo cual serian 650$ que son...514€, con lo cual me ahorro 90€...
Podeis dar una razon por la que os alegrais de esta noticia y el porque os burlais?

Amm no vale el topico, Los sonyers decian ps3 sera mejor ñeñeñeñe.
k bueno este post...
total 4 meses pasan en na, asi los k no tenian los 700€ (consola mas minimo un juego) pues tienen unos mesecillos mas para reunir el dinero...
Tres simples palabras:

"FUCK YOU $ONY" [sati] [sati]

.... Que agustito me he quedado. [angelito] [angelito]
Darkmouse escribió:Yo gráficamente lo veo así:
Los PALETOS en pompa, y $ony zumbandonos por detrás, y los paletos diciendo: Siiiiiiiii, Sonyyyyyy, Sigueeeeee, danos fuerte, SOMOS MASOKISTAS, Sigueeeee (PSX), Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeee (PS2 - 1 año mas tarde) , SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (PSP - OTRO AÑITO), Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (PS3 - 3, 4 cuantos meses ??? ¿habra mas retrasos ?....), NO PARESSSSSSSSS, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE, DANOS DUROOOOOOOO, NO IMPORTA, SOMOS MASOKASSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que me meo toaaaaaaaa
Podeis dar una razon por la que os alegrais de esta noticia y el porque os burlais?

Yo alegrarme no me alegro, sinceramente la consola la miraba un poco con desconfianza, pero tb me atraia, asi k tenia pensado verla provarla y si me molaba comprarla, por lo tanto sentia bastante curiosidad, ahora tendre k esperar 4 meses mas pa provarla...
la espera se me ara un poco mas amena con la wii...

[bye]
Joder, sere el unico que se la compre el 17 de nov. [looco]

YOU WILL SAY WOW!

Imagen

Yeah wow

De hecho le veo cosas buenas a esto (que conste a mi no me jode, yo no vivo ahi):
-Mas barata
-MGS4?
-Mas stock
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ

YO ME PARTO!!!
se puede hacer mas mal???? y luego dicen que son los mas molones..... [tomaaa]
me he leido todo el hilo y ...

OLE tus cojones! XD

Bueno, lo dicho, nos tiramos todos de un puente o que hacemos en plan protesta XD

Por cierto, alguien recuerda lo que ocurrio con la PSP? alguien DE VERDAD cree que saldra en marzo???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Edy escribió:

OLE tus cojones! XD

Bueno, lo dicho, nos tiramos todos de un puente o que hacemos en plan protesta XD

¿Y porqué no tiráis por el puente al Kuratagui? que se joda él no vosotros. jeje
Yo si que me rio pero no me rio por la compañia sino por los pros que hay en andorra que dicen "sisi la tendremos en octubre antes que la cosa esa fea de Wii que es grandiosa ademas"

Si como una barra de pan xDD

Aparte ya se sabia que almenos habia un retraso hasta diciembre por el BR mismamente, pero hasta marzo es un bazazo mu grande.

Sony acaba de cagarla mucho con ese paso, va directita a una ruina lentisimamente.
Almenos en el mercado Andorrano ha perdido todas las reservas que tenian en las tiendas, pero absolutamente todas.

De unas 900 reservas ha pasado a tener 0, y curiosamente Wii y Xbox360 se han repartido de forma casi equitativa esas reservas.

Las noticias vuelan y Sony se estrella.
Solo falta que Wii si salga antes de navidades en Europa para dar un paso mas hacia la decadencia de Playstation.
pero como pueden ener tan poca verguenza, me estoy pensando si comprarmela de importacion......
Señores, nos toman por tontos. A un jugador casual esto le parecera una noticia mas en el mundo del ocio pero para un apasionado de los videojuegos que viva en Europa esto es UN GUANTAZO sin mano. "La proxima generacion comenzará cuando nosotros lo digamos"... si algo se puede aprender de la historia es que IMPERIOS MAS GRANDES HAN CAIDO. Mi postura es clara, tengo la play 1, la 2 y la PSP pero la playstation 3 la va a comprar su put. ma...
Un movimiento masivo para no comprarla es una utopia pero realmente ES LO QUE SE MERECE ESTA GENTE. Si no hacemos algo siempre seremos el último mono. Nos tiran los cacahuetes al suelo y vamos nosotros y los recogemos con la boca...

PREPOTENCIA, ARROGANCIA E INFORMALIDAD!!! los tres pilares basicos de la nueva generacion de SONY.
Riiidge raaaaaaaaacer
[jaja] lo demas ya lo dijeron
La putada es que 5 meses después y como siempre seremos los que más tendremos que pagar por su puta consola [buaaj] . Que se la metan por donde les quepa hombre. Y eso de que iba a ser mucho más potente que la 360, vamos no te jode, año y pico después... En fin.... [plas]
Yo dudaba si comprarla o no en Noviembre, iba a depender de los juegos pero me inclinaba mas al SI, pero despues de esto ya tengo clarisimo que no la comprare hasta que este a 400 o menos.

Con la 360 tengo mas que de sobra.
FoRTu escribió:No se por que pero despues de leerme todos los comentarios de esta noticia me da que aparecen muchos gente diciendo que la solucion es comprarse una Xbox360, y poco en relacion con la Wii de Nintendo.

Es que la competencia más directa de la PS3 es la 360 y no la Wii. La Wii es completamente distinta.
rhipone escribió:Ya no se que hacer, es que tengo colegas en EEUU y me la traen por el precio de alli, asi que solo pagaria gastos de envio que no creo que sean mas de 50$, con lo cual serian 650$ que son...514€, con lo cual me ahorro 90€...

Ojo, cuidadito con los posibles palos en Aduanas, que algo de $600 del volumen y peso de la PS3 no pasa desapercibido... y luego te pueden hacer pagar el 16% de IVA + otros gastos y quedarse tan frescos.
Como siempre tarde y los ultimos...
Yo que me iba a esperar hasta febrero-marzo pa ver como iban las ps3, si con sobrecalentamiento o difernetes fallos tipo X360 o psp cuando salieron. Al final me tocara comprarmela de buenas a primeras XD. C****Nes!!!!! XD ratataaaa
-_JC_- escribió:Yo que me iba a esperar hasta febrero-marzo pa ver como iban las ps3, si con sobrecalentamiento o difernetes fallos tipo X360 o psp cuando salieron. Al final me tocara comprarmela de buenas a primeras XD. C****Nes!!!!! XD ratataaaa

Si hay fallos en la ps3, cuando venga a europa ya lo sabremos de los yankis y nipones.
pregunta rapida para ver si podemos rematar la faena, se sabe que el blue ray no podrá leer pelis en DVD, pero ps3 tampoco ? (por aquello de que serviran juegos de ps2 y demás) ein?
Demasiado curioso aun y asi utilizaran componentes distintos para una maquina que no tiene proteccion regional y que es la misma en la maxima teoria lo unico que se cambia es el adaptador de corriente.

Esto me huele mas a una cagada interna de Sony
Menos mal que nunca llegué a creerme que ps3 estaría en europa en noviembre ;)...
Y con la tontería de Sony a Microsoft le han salido unas 'exclusivas temporales' muy jugosas en Europa, es decir, todos los juegos multiplataforma previstos para finales de año y Navidades:

Ejemplos:

Splinter Cell Chaos Theory
Rainbow Six Vegas
Sonic The Hedgedog
Call of Duty 3
NBA Live 07
Tony Hawk's Project 8
Need for Speed Carbon
NBA 2K7
...
Sony no ha ofrecido más detalles aparte de que el retraso se debe a problemas con el abastecimiento de diodos azules utilizados por los lectores Blu-ray.

aaaaaaaaaaaaamigo,tienen esas piezas pa USA y JAPON....PA EUROPA NANAI,MIRE USTED QUE RARO.

UN COLEGA ME DEBIA PELAS Y NUNCA TENIA PA DARMELAS,MIRA TU Que casualidad que le vi fardando un renault laguna nuevo pagao a tocateja....4 voces mas tarde me dio mis 300 euros.

pos sony lo mismo...excusas pa quien no le interesa y despues a lamer culos japos y yankis.

boicot
JODER!!!!

Ye me estan tocando los webos estos de Sony,nunca dan una derecha!!.....y yo que tenia una reservada y todo para el lanzamiento en noviembre....ein fin...

salu2. :?
mira k esperaba k esto no pasara. como decian x ahi, yo era un afortunado "soñador" k pensaba k esta vez si k se iban a portar... malditos, mira k creeros... no me comprearé ni la x360 ni la wii, me gusta playstation aunk tenga k esperar pero eso no kita k me hayan tocado los huevos muchisimo...

muy a mi pesar mio, os deseo lo peor x tratarnos como gili***as ... ¬¬
No es abastecimiento de diodos azules.

Azules se debieron quedar los de la fabrica al ver planos incorrectos SEGURO
Solo una cosa:

Imagen

Saludos!!
[beer] jajjajajajja PETA3 fans incondicionales! ai teneis a la verdadera $ONY jajajajjaja

en serio que me paaaarto con la noticia!

WII-360 CHRISTMAS !!!!! [Ooooo]
Estoy , por poner una tienda de importacion.

Imagen
Ja, ja.
Este retrado me recuerda al de la N64.
Así que ahora va a resultar que fabricar un diodo azul es más dificil que fabricar el procesador o la targeta gráfica [comor?] }:/ [flipa]

Esto no va a beneficiar a su imagen en europa [noop]

salu2
Ya me parecia a mi extraño... pero bueno,despues de lo q tardaron con PSP... marzo no esta tan mal...

Sony cada vez tiene menos credivilidad,luego en marzo te diran q julio... q son capaces...

pues ala a tirar de importacion
Así que ahora va a resultar que fabricar un diodo azul es más dificil que fabricar el procesador o la targeta gráfica [comor?] }:/ [flipa]

Esto no va a beneficiar a su imagen en europa [noop]

salu2
814 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217