Yo personalemente me considero xboxer, en el sentido de que prefiero la X360 a cualquier otra consola del mercado, pero es mi opinion nada mas.
Dixo esto he de decir que no me alegro, ni muxo menos del retraso de PS3, creo que independientemente de las preferencias de cada uno y de los roces puntuales entre los seguidores de una u otra consola, NADIE deberia alegrarse de la desgracia de otro, aqui todos somos jugones, actuemos como tales. En ciertas cosas debiera haber solidaridad entre los jugadores de una u otra consola, y esta es una de esas circunstancias.
Eso no kita que entres en debate con otros por lo que a ti te parece mejor o peor. Pero reirse o alegrarse porque miles de personas se van a tener que joder por culpa de una supercompañia como Sony?? ME PARECE PATETICO, y lo digo como Xboxer.
A los Sonyers deciros que, a pesar de lo dixo, no puedo evitar que me haga gracia el retraso, ya que se nos ha metido tanta caña a los xboxers con que si nos ibamos a comer un mojino, y que si PS3 iba a arrasar que en fin, uno no puede hacer menos que reirse un poco. Pero mi mas sincera solidaridad con quien quisiera pillarse la PS3 en noviembre y vaya a tener que esperar.
Señores, no seamos politicos, que es lo que empezamos a parecer. Somos jugadores, jugones o como lo querais llamar, y compartimos el gusto por los juegos, actuemos en consecuencia.
Un saludo