PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Creo además que los anuncios de pérdidas de exclusividades (Assassin's Creed), así como lo que ha pasado con Konami da a pensra que las desarrolladoras sabían algo hace una semana. ¿PES 6 exclusivo un año sólo en Europa [tomaaa] ?

Algo huele a podrido en el reino de Sony.
No sé si ya estará puesta:

Imagen

[qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, si la memoria no me falla Sony dijo que la PS3 saldría en marzo/abril del 2006, así que ya van dos promesas no cumplidas.
Esto me recuerda cada vez a la caida de Nintendo allá por 1994 cuando iba a sacar su superconsola N64 y sus continuos retrasos mientras que Sony ya se comía el mercado con la PSX dado que se lo puso en bandeja. Claro, ellos se creían que por estar en la cima y tener la SNES consolidada en el mercado iban a vender su N64 como churros y los usuarios a esperarles años para comprarsela y no comprar las consolas de la competencia porque ellos son los mejores y tratan a sus usuarios muy bien (fama que tiene Nintendo y que no es verdad). [buaaj]
Pues si es multiregion llamare a sony haber si lo saben y en cuando salga en usa o japon que igual es algo mas barato que aqui! me la compro y asi no tengo que esperar hasta marzo p'ara tener un bluray y consola!!
Pucca_333 escribió:No sé si ya estará puesta:

Imagen

[qmparto]

juas!! BEST IMG EVER!! XD
Muchos entrais aqui para reiros de los sonyers (que hasta dia de hoy me incluia como sonyer), la verdad y sin insultar, "dais pena" os digo por que, poruqe esta comunidad de EOL empezo y hasta hace poco era una comunidad de amigos para hablar de sus consolas y disfrutar del ocio del videojuego, ahora parece que las compañias os dan de comer y os alegrais e insultais a alguien que se a quedado con la cara partida, al ver la noticia.

Maduremos un poco y entremos en EOL para disfrutar de las consolas y no para disfrutar riendonos de los "compañeros" de EOL que estan con la cara partida.
cristianplaybox escribió:pero no se supone q eran region free las consolas? pues se pilla una de EEUU y ya ta no?

Bueno, con Sony y sus "verdades", es mucho suponer hasta q la máquina no esté en la calle. A ver si termina por salir algún día y vemos cómo es finalmente.

Lo único q queda claro es q, a este paso, la cabeza de Kutaragi va a tardar 0 en empezar a rodar...
llego tarde y lo que voy a decir lo habeis puesto ya casi todos antes pero...

Primero Microsoft se hace con la exclusividad del Futbol de nueva generación aunque sea por unos meses, luego Dead Rising y Lost Planet confirman su exclusividad a la vez que Assasin´s Creed se confirma multi, despues lo del cable HDMI, ahora el retraso en europa...que mal le sienta el sindrome post vacacional a Sony a este paso solo falta que suban mas el precio y confirmen MGS4 o FFXIII multi...
...tenia que soltarlo porque cada vez me pienso mas en una XTS para acompañar a mi Wii
puede que la consola sea region free, pero y las pelis??? las pelis de siempre son por regiones (nosotros somos la 2). asi que si pillas una ps3 americana o japonesa, OLVIDATE DE VER PELIS EN ELLA
bwajajajaja
Si Microsoft y nintendo se mueven bien pueden quedarse con el territorio PALeto para ellos, que grandes estrategas son estos de $ony.
Me parece que va a ser mejor que ni saquen la PS3, que se esperen a la siguiente generacion, eludiran la bancarrota y no tendran que retirar el blu-ray cuando el HD-DVD se lo coma con patatas
uffff, que agusto se queda uno...
Estaba cantado, o eso o no hubieran tenido estock suficiente para ninguno de los mercados. Han eliminado el mas problemático y eso es lo reprochable.

Si es que las palabras se las lleva el viento :/

El caso es que se pierden el mejor momento para vender en Europa, y eso lo aprovechará la competencia.
[Lande escribió:]Muchos entrais aqui para reiros de los sonyers (que hasta dia de hoy me incluia), la verdad y sin insultar, "dais pena" os digo por que, poruqe esta comunidad de EOL empezo y hasta hace poco era una comunidad de amigos para hablar de sus consolas y disfrutar del ocio del videojuego, ahora parece que las compañias os dan de comer y os alegrais e insultais a alguien que se a quedado con la cara partida, al ver la noticia.

Maduremos un poco y entremos en EOL para disfrutar de las consolas y no para disfrutar riendonos de los "compañeros" de EOL que estan con la cara partida.

decir que alguien tiene la cara partida por una consola es mucho decir... y pensar que esto puede preocupar a alguien que no se dedica profesionalmente a esto es también mucho decir.

Ahora, reirse de la gente que se pone histérica por todo esto (cuatro cacharros) es un placer que no tiene límites [plas] [plas] [plas] XD XD XD
bueno pos a esperar xD
aunque mirandolo por el lado positivo
cuando llegue a españa llegara con muchos juegos xD
Salu2
Para aquellos que se plantean importar la PS3!

No se si sera region-free o no, pero se supone que la baza principal de la PS3 es el blu-ray, y ese dudo mucho, muchisimo que este libre de region, por lo que os tendriais que comer las peliculas del territorio donde la compreis. En el caso de PS2 dio igual, Japon y Europa estan en la misma zona de DVD, la 2, pero creo que en Blu-ray estan separadas.

Ferdopa, podrias aparecer de nuevo y aclarar esto [Ooooo] [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Recapitulemos:

- Video Killzone, motorstorm y similares que luego decepcionan por la baja calidad gráfica mucho menos impresionante de lo que prometían.

- Pérdida de exclusividades.

- Cagada de 2 packs. Uno por el desorbitado precio de 600 € y otro con la consola capada por el desorbitado precio de 500 €.

- Campaña de marketing de dudosa calidad.

- Salida en Japón y Estados Unidos, 1 año más tarde que la xbox360.

- Salida en Europa 4 meses más tarde que en Japón y Estados Unidos.

¿Puedes joderla más, Sony? Puedes? Bueno, si, retrasándola todavía más hasta septiembre de 2007...

¿Sony is doomed? No, pero como sigan a este ritmo...
Yo no me la iba a comprar de salida pero es que ahora tendré que esperar todavía más de lo que ya iba a tener que esperar para poder comprarla.
uffff, no kiero ni pensarlo un GEARS OF WAR en noviembre y una rebaja de precio de la xbox360 en diciembre, puede ser el fin de sony
en serio os sorprende? yo sabia que ni de coña llegaba estas navidades.
primer retraso, eso quiere decir que esta embarazada, la ps3 llegara a nuestras casa en cigueña xD
yo por lo menos voy a sacar algun beneficio... le dije a un colega que seguro que la retrasaban a marzo como poco y nos apostamos una copilla... [beer]
Yo estaba esperando a que estuviesen las 3 para ir determinando la compra a realizar, no tengo prisa ya que tengo unos cuantos juegazos de xbox y ps2 que me esperan ( hasta que no me los pase nada ) pero desde luego que a ps3 de momento le van a dar por saco , no me gusta lo que esta haciendo sony en general y en concreto con nosotros.

Como muchos dicen creo que esto hace el pack Wii360 mucho mas apetecible si cabe.Saludos.

PD: Espero que nintendo no se una a sony y retrase tb, eso ya seria el colmo.
No me pensaba comprar la PS3 pero me parece una putada por toda la gente que no la podra disfrutar, aunque mirar el lado bueno, tendreis 600 € mas para gastar estas navidades [sonrisa].

Lo que espero que no pase, es que como nintendo ya no tiene la competencia de sony, nos retrase tambien unas semanas, meses la consola.

Solo espero que esta decision no afecte a los planes de lanzamiento de la Wii.

A cascarla [bye]
Una mala noticia para todos los jugadores

Por cierto, esto es un extracto de lo leido en las ultimas paginas

Lande que razon tienes

xavierll escribió:jajajajajajaja como me rio y q contento q estoy, una noticia asi es pa alegrarse el dia...

[modo "los payasos de la tele"]

¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS SONYERSSSSS??????

[modo "los payasos de la tele"]

ahora en serio, que putadon de sony, madre mia.... estos tios se creen los putos dioses o que????

esto es para sony: [plas] [plas] [plas] [plas]

hiuston escribió:Uy, qué penita me das... anda y regozijate a tu cueva de troll a llorar por el retraso... Ah no, que se puede importar... perfecto XD Y espumita por la boca deberás estar echando tu, porque pagar 600 euros por una consola con la misma potencia... Año y pico más tarde, perdiendo exclusividades... adelante, eres dueño de tu dinero :-p

keops escribió:Y el problema solo lo tienen con las consolas PAL???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que manera de tomar el pelo a la peña, lanzamiento mundial, si si en el primer mundo si, da gusto ver como trata $ony a sus fans, ale seguidles el juego sonyers [poraki]

keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TOMA $ONY, que os sigan tomando el pelo y tratando como el culo del mundo.

[Lande escribió:]Muchos entrais aqui para reiros de los sonyers (que hasta dia de hoy me incluia como sonyer), la verdad y sin insultar, "dais pena" os digo por que, poruqe esta comunidad de EOL empezo y hasta hace poco era una comunidad de amigos para hablar de sus consolas y disfrutar del ocio del videojuego, ahora parece que las compañias os dan de comer y os alegrais e insultais a alguien que se a quedado con la cara partida, al ver la noticia.

Maduremos un poco y entremos en EOL para disfrutar de las consolas y no para disfrutar riendonos de los "compañeros" de EOL que estan con la cara partida
.
bpSz escribió:
decir que alguien tiene la cara partida por una consola es mucho decir... y pensar que esto puede preocupar a alguien que no se dedica profesionalmente a esto es también mucho decir.

Ahora, reirse de la gente que se pone histérica por todo esto (cuatro cacharros) es un placer que no tiene límites [plas] [plas] [plas] XD XD XD

Tu mismo te lo dices todo.
lo que yo te diga la antítesis de la Hobby XD XD XD Desde el E3 que esto de comunidad solo tiene el nombre XD habeis visto EOL WARS en multiplataforma? XD
Típico de Sony.

Lo que me hace más gracia de todo esto es que en Marzo la gente hará toda la noche cola para comprarsela. Y es que a algunos se les formateó el cerebro con la playstation 1 y se quedaron en estado catatónico para toda su vida.

Como dijo aquél, busca, compara.... y si encuentras algo mejor...

Open your mind.

Saludos.
ID4 escribió:
Ja ja que tonteria mas bien la tuya ... Que pasa que no disfrutas iwal ahora jugando al juego que sea que jugandolo unos años antes? vaya tonteria.
etc etc
Tío, no te lo tomes a mal pero relájate un poco.
diegomangano escribió:Una mala noticia para todos los jugadores

Por cierto, esto es un extracto de lo leido en las ultimas paginas

Lande que razon tienes

No no, perdona, yo he puesto que a cierto usuario se le ve de lejos, entrando a los hilos de Xbox 360 solamente a criticar y luego aquí excusando la triste pero innegable noticia de que es un palo que la retrasen. Desde el momento en que me ha llamado payaso, le he llamado troll.

Y por cierto, no se que tiene la gente que defiende los colores de una empresa como si fuera patrimonio suyo [maszz] a mí que PS3 se retrase, salga antes, la cancelaran... me daría igual. Yo ya hize mi elección, y por lo que veo muy acertada.
¿Cerrarán el hilo? :S :S :S :S
Pues vaya, aún tenia pensado pillarmela cuando la bajaran drasticamente de precio... pero viendo como nos tratan en Europa ahora solo me interesa mi esperada y ansiada Wii [amor] .

Y Sony puede dejar de contar conmigo para sus demás productos que con la PS2 ya me tomaron suficientemente el pelo! cawento
Jur...

Los Blu-Ray traerán código de región, aunque parece que de momento no está activado.

Se ha visto que en las primeras ediciones funcionan correctamente en cualquier reproductor; hay un hilo en Electrónica de Consumo en el que se probó T2 en un Vaio Europeo e iba perfectamente.

Aún así, las pueden activar/implentar en cualquier momento.

También comentar que en Blu-Ray Video cambian las zonas: Japón y EEUU son la misma Zona, y Europa una zona distinta.

En DVD-Video, EEUU es Zona 1, y Europa y Japón Zona 2.

En resumen, que con casi toda seguridad las películas en Blu-Ray de EEUU y Japonesas no irán en una PS3 europea (ya que se supone que las zonas ya estarán activadas).

Un saludo.
Pro evolution soccer 6 para 360 en octubre, precio mucho más interesante el de 360, llegada de ps3 en marzo, chavales más de uno va a pedir una 360 a Melchor... [barret]
petasking87 escribió:Si tanto os quejais de que Sony haya retrasado la consola en el mercado pal, cuando salga a la ventya, que nadie se la compre, y ya vereis como se le queda la cara a Sony cuando nadie compre su super mega guachi consola.

Eso es lo que tendriamos que hacer mas de uno.
bpSz escribió:¿Cerrarán el hilo? :S :S :S :S

Con actitudes como las que mostris algunos, supongo que si lo cerraran.
Que salga cuando quiera, que hasta que no baje a menos de 300 € y halla un chip decente y a bajo precio no me la compro ni de coña.

Para los foreros millonarios, os vais a Japón, os tirais a las orientales y os pilláis la videoconsola.
Y lo mejor, en MARZO a 600 €
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego en Marzo la 360 a 300 e con juego xDDD

EUROPA OWNEDD y putos fracasados de mierda, nos deprecian como la bassura que somos, xq luego aun asi compraremos su producto, se tendrían que undir en la miseria, bueno voy a reservar mi ps3 usa xD
[Lande escribió:]

Perdone Ud. por no ser tan correcto como su Señoria.
Espero que parte de la gran masa abra los ojos a algo que no sea de Sony, es difícil, pero la campaña navideña es la campaña navideña. A ver si espabilan Nintendo y MS en esas fechas, pueden dar un gran empuje a sus consolas.
hmmm en esta imagen se puede simplificar lo que ha ocurrido:

Imagen
[Lande escribió:]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si lo ha comentado ya alguien, pero en joystiq aseguran que solo se pondran a la venta 500.000 unidades el dia del lazamiento, a repartir 400mil en USA i solo 100mil en Japon.
Noticia aquí
Una muy mala noticia, aunque no me sorprende demasiado, esperaba algo asi pronto [+risas]

Saludos.
bpSz escribió:
Perdone Ud. por no ser tan correcto como su Señoria.

LANDE escribió:Muchos entrais aqui para reiros de los sonyers (que hasta dia de hoy me incluia), la verdad y sin insultar, "dais pena" os digo por que, poruqe esta comunidad de EOL empezo y hasta hace poco era una comunidad de amigos para hablar de sus consolas y disfrutar del ocio del videojuego, ahora parece que las compañias os dan de comer y os alegrais e insultais a alguien que se a quedado con la cara partida, al ver la noticia. Maduremos un poco y entremos en EOL para disfrutar de las consolas y no para disfrutar riendonos de los "compañeros" de EOL que estan con la cara partida.

No soy quien para decir que soy mas correcto o no, lo que si tengo es mas respeto y cordura que tu.
Joder como esta la peña por le patio. A ver cuando se entera la gente que a los que nos gustan las consolas nos da igual sony, microsoft, nintendo y la madre que los pario. Por suerte yo tengo suficiente solvencia pues para tener la 360, la Wii cuando salga y la ps3 cuando salga. Disfrutar de los juegos exclusivos de la 360(gear of wars) exclusivos de la Wii (zeldas) y exclusivos de la ps3 (metal gear 4) los que insultais, provocais, os regocijais y os meteis con los consumidores de la consola contraria es pk no os podeis comprar mas de 1 y punto. Si os gustan las consolas las defenderias a todas pk cada una tiene su cosa buena. Que es una putada lo de la ps3? pues si. que microsoft y nintendo si se apura se van a llevar el mercado navideño? pues si. Que los de sony nos toman a los europeos por paletos? pues si. Yo solo se que el live atrae a mucha gente, el pirateo de la 360 a mas y nintendo a innovado mucho con la Wii (aunque a mi me parece una chorrada lo del mando). A mi me parece una falta de respeto lo que nos hace sony pero como siempre nos lo a hecho pues a tragar y callar. Cuando llegue marzo me comprare la play3 habre disfrutado horas y horas con la 360 y espero que con la Wii. Luego se quejaran del lanzamiento mundial de la 360 simultaneamente en todo el mundo, pues ahora quejaros del lanzamiento en todo el mundo menos en europa y a comprar consolas NTSC-juegos NTSC, por que las tiendas de importacion van a hacer su particular mercado navideño, consolas excasas a un paston. Y veremos a mas de un SONYER odia demas plataformar pagar 1000 € y encima regocijarse de su hazaña siendo el primero de españa en tener 1. entonces no les pareceran caros los 600 € que iva a valer en europa. que esa es otra para cuando salga en europa ya empezaran con las rebajillas en EEUU y japon o packs o pollas y nosotros la consola pelada pero claro es SONY. es PS3. y los unicos chapuceros son nintendo y microsoft. hay pobres infelices....... PAZ Y AMOR A LOS CONSOLEROS [amor]
Sobretodo yo creo que debeis de tener muy claro una cosa.
Si Sony no saca PS3 aquí en su día, es por una mala situación o mala previsión e incompetencia absoluta.

Europa está creciendo con la UE un 3/4% de PIB anuales, cosa que USA crece un 2% y Japón un 1.5% ....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Los europeos no tenemos NADA de paletos.
Yo personalemente me considero xboxer, en el sentido de que prefiero la X360 a cualquier otra consola del mercado, pero es mi opinion nada mas.
Dixo esto he de decir que no me alegro, ni muxo menos del retraso de PS3, creo que independientemente de las preferencias de cada uno y de los roces puntuales entre los seguidores de una u otra consola, NADIE deberia alegrarse de la desgracia de otro, aqui todos somos jugones, actuemos como tales. En ciertas cosas debiera haber solidaridad entre los jugadores de una u otra consola, y esta es una de esas circunstancias.
Eso no kita que entres en debate con otros por lo que a ti te parece mejor o peor. Pero reirse o alegrarse porque miles de personas se van a tener que joder por culpa de una supercompañia como Sony?? ME PARECE PATETICO, y lo digo como Xboxer.

A los Sonyers deciros que, a pesar de lo dixo, no puedo evitar que me haga gracia el retraso, ya que se nos ha metido tanta caña a los xboxers con que si nos ibamos a comer un mojino, y que si PS3 iba a arrasar que en fin, uno no puede hacer menos que reirse un poco. Pero mi mas sincera solidaridad con quien quisiera pillarse la PS3 en noviembre y vaya a tener que esperar.

Señores, no seamos politicos, que es lo que empezamos a parecer. Somos jugadores, jugones o como lo querais llamar, y compartimos el gusto por los juegos, actuemos en consecuencia.

Un saludo ;-)
360 + la posibilidad de poder hacer backups va a arrasar estas navidades :)
Imagino que ya hace tiempo que barajaban esta opción. Tiene sentido ya que sacaron una nueva versión de su ps2... después de 6 años, una última más, de color rosa (Que l'amor s'hi posa) para las nuevas incautas que cada vez son más las jugonas de consola (algo bueno para el público en general).

Eso que dicen algunos de boicotear la ps3.. pues qué quereis que os diga. Cada uno mira por sus intereses. Los japoneses mira que los tenemos lejos, y nos quejamos más de ellos que del verdadero problema que tenemos en ESPAÑA. SGAE... Nada de boicots para comprar consumibles, nada de unidad ni control.. ni

Me parece mal el hecho de que SONY nos mienta y nos toree pero todos sabemos que no afectará al gran número de ventas. Primero por la leyenda que se ha hecho el nombre, segundo por la ignorancia (no todo los consumidores se informan debidamente en foros como estos o revistas especializadas).

Qué podemos hacer? Darle una oportunidad a nintendo (ojala nunca hubiera vendido el prototipo de playstation a SONY) y recobrar el voto de confianza que se merece...

PS: Ahora va y también se anuncia con retrasos (:
....en fin...si no la hacen cuatrocientas veces no nos lo creemos, pero lo volvieron a hacer, a ver si a la 401 escarmienta la gente [poraki]
814 respuestas