PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Que fuerte señores, siempre lo mismo en Europa.

Por mi que los den.
[Lande escribió:]

No soy quien para decir que soy mas correcto o no, lo que si tengo es mas respeto y cordura que tu.

En efecto, los usuarios de Sony están pagando el plato roto. Eso, se vea como se vea, es una putada.

Pero creo que el tema no es tanto ese (quien lo diga, pues él sabrá), sino la prepotencia con la que ha manejado Sony la situación. Creo que es Sony y nos sus usuarios, quienes debe recibir todas las críticas. Un saludo, Lande, y no te ofendas tanto por lo que puedan decir las personas por aquí, en serio, te haces un favor. Vuelca tu ira contra Sony.

Por cierto, ¿habeis mirado la página oficial europea? BLANCO y nada más. Eso es lo que puede ofrecer sony.
Buf, yo no me esperaba tal batacazo, Sony se lo está poniendo en bandeja a las demás consolas... En fin, una duda menos a la hora de elegir una nueva consola [beer]
Pues vaya mal, si Sony no saca aquí la PS3, la competencia en Europa será nula, y al final nos joden a los usuarios, digo precios, juegos, etc.

En fin.

Saludos compadres.
No si tranquilo, mi ira sera no comprarme la consola y disfrutar de mi 360 y mi mas que probale 100% wii.

Sony se hunde con esta operacion, tengo un presentimiento.
Sinceramente me da lo mismo, no me iba a gastar tanto dinero en Noviembre... asi q, bienvenida sea la Wii.. en Navidad ya se q comprarme :-) ((y muchos tambien sabran q comprarse, una 360 o una Wii...))

Y la PS3 la pensaba comprar a finales del 2007 cuando haya bajado de precio y salga el pro7...

Ya veremos q ocurre al final, supongo q con el retraso q habra en europa, la bajen de precio un poco, son 4 meses de diferencia... lo bueno del retraso, posibles fallos arreglados, más catalogo de juegos, etc...
Solo lo siento x una cosa,el retraso q tendra el chip de la x360 debido a esto,realemente la ps3 no tenia pensamiento de comprarmela hasta despues de un año de su salida,con lo cual me da lo mismo
Angrod escribió:El ya lo sabía:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Muy buena.
la de "importaciones" que va a haber.. se ponga como se ponga Sony... xD

agurex
chencho_3 escribió:Imagen

juas
Chicos, pasad de la PS3 y pillaros una Xbox 360. Yo llevo disfrutando desde noviembre 2005, año y medio antes (por ahora) de que salga la dichosa PS3 en España...

La vida es muy corta para pasartela esperando que salga una consola que está por demostrar, cuando ya hay una que está demostrando...

Mi gamertag es "One go", por si os animáis...

Saludos
Como ya e dicho un poco antes, los que entren a mofarse, mejor que noas ahorren trafico y unos bytes, con insultos y tonterias.

Iros a los foros de las respectivas consolas a las que adorais y llenadlo de vuestra basura.

Yo gracias a dios puedo postear positivamente en todos los foros, ya que a diferencia de algunos me gustan las consolas.

He dicho.
jajajaja

Es que no se puede ser más joputa con el territorio PAL, pero lo más fuerte es que la mayoría de los que os quejáis la compraréis más bien temprano que tarde.

A propósito, no sé porqué os pilla de sorpresa, total, a los PALetos Sony ha sido la más cabrona con diferencia en esta generación que acaba y sin embargo los europeos habéis sido de lo más benevolentes con Sony, lógico que os sigan tratando fatal, total, saben que os tienen lo huevos cogidos.

Ojalá las tornas cambien (lo veo difícil) y se descalabren en Europa al menos y os tomen más en serio, porque esto es pasarse siete pueblos con vosotros.
Sony se esta hundiendo ella solita, al menos en territorio PALeto esta perdiendo mucho.
zibergazte escribió:la de "importaciones" que va a haber.. se ponga como se ponga Sony... xD

agurex

Sí, vamos, sobretodo viendo lo que va a costar importarla teniendo en cuenta que hay unidades LIMITADAS incluso en EEUU y más aún en Japón, y lo que pesa la consolita...

Es increíble la capacidad de Sony para hundirse. Me he leído las 42 páginas que van hasta ahora y después de ver la sensación general de descontento, sólo digo una cosa, como Sony no se pegue el batacazo y las cosas se igualen POR LO MENOS EN EUROPA, os aseguro que perderé la fe en el mundo...
Despues para mas "inri" llegaran los juegos sin traducir ^^
[Lande escribió:]

No soy quien para decir que soy mas correcto o no, lo que si tengo es mas respeto y cordura que tu.

No si te parece le doy las gracias a un tio que me está insultando XD
ahora me explico por qué no hubo conferencia de Sony en la Games Convention de Leipzig.
EN SERIO...los que se quejan ahora y rajan seran los mismos que saldran en las noticias de antena 3 haciendo cola en game,espero que tengais orgullo y me equivoque.

EN SERIO 2............pillaos una 360 y no es coña ni mofa.

saludos y siento el sonybatacazo.
bpSz escribió:
No si te parece le doy las gracias a un tio que me está insultando XD

Mande?? ¬_¬ ¬_¬
Ohhh que putada XD

Mientras no se retrase el Gears Of War de 360 a Marzo para salir compitiendo con la PS3 .... [jaja]
Me sorprende pero me lo esperaba.

Para mi con esta noticia han perdido la batalla, por lo menos en Europa creo que la 360 arrasara.

Que les den por culo, yo no pagare 600 euros en marzo.

360 RULES!!! ratataaaa
Alomejor ahora vemos incluso un pequeño adelanto en la fecha de Gears of War !!! [oki]
chencho_3 escribió:Alomejor ahora vemos incluso un pequeño adelanto en la fecha de Gears of War !!! [oki]

Por lo menos yo sacaria algo positivo de esto.
Ciertamente, lo de sony no es normal, pero bueno cada empresa funciona como cree conveniente.
Ahora es el momento en el que los usuarios debemos plantarnos y demostrarles que ellos pueden llevar su empresa como quieran, pero que somos nostros los que decidimos que comprar y cuando.

Lo cierto es que a mi me gustan los juegos y la competencia, porque eso hace que todo sea, o debiera ser, mejor para el consumidor.

En consecuencia, mi castigo para sony será comprar la consola cuando me de la real gana y claramente mucho después de su lanzamiento. Eso si es que me da para comprarla porque solo podré acceder a ella cuando tenga un precio muy inferior.

Un saludo
ER_PERE escribió:jajajaja

Es que no se puede ser más joputa con el territorio PAL, pero lo más fuerte es que la mayoría de los que os quejáis la compraréis más bien temprano que tarde.

Que razon tienes tio [+risas] , bueno esta espera me servirá para comprarme la Wii primero ya sin ninguna duda

[Lande escribió:]Como ya e dicho un poco antes, los que entren a mofarse, mejor que noas ahorren trafico y unos bytes, con insultos y tonterias.

Iros a los foros de las respectivas consolas a las que adorais y llenadlo de vuestra basura.

Yo gracias a dios puedo postear positivamente en todos los foros, ya que a diferencia de algunos me gustan las consolas.

He dicho.

Amen
IMPLOSION escribió:HAAAAAAAAAAAAA HA

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya puedes ir preparando las tiendas Wiis y X360 [360º]

Pa Pleys ni una esta navidad...

Ahora que taba pensando en comprarla... ¬_¬
Definitivamente, Wii60.
Que les den.
En fin, Sony cada vez decepciona más. UMDs, BluRay, retrasos, precios elevados... no veo claro el futuro de la PS3, está claro que no se arruinará. De todos modos, qué va a ofrecer la PS3 que no ofrezca la xbox ya? en fin

echos echos

salu2 ;)
Jajajaja que bueno lo de Sony!!!!.

Faltan produccion del laser para la PS3......bueno pues no pasa nada, a los PALetos como estan acostumbrados a los retrasos pues se la retrasamos a ellos, total quejarse se quejan, pero despues la terminan comprando. :-P

Ademas de ya decir que el cable HDMI no vendra incluido con la consola de 600 leuros [buaaj]

Pues nada....justo en el mes que tenia pensado ampliar el ordenador y comprarme un pepino para jugar bien al Crysis y lo que venga......pues se quedan sin un comprador de PS3 durante un buen tiempo.....que le vamos a hacer. Tengo la 360 y te aseguro que vicio tengo asegurado [tadoramo]
Si se veia venir... los de sony siempre hacen lo mismo.

lo q pasa q les puede costar caro este retraso, muuuuy caro
Zippo escribió:Ohhh que putada XD

Mientras no se retrase el Gears Of War de 360 a Marzo para salir compitiendo con la PS3 .... [jaja]

Esperemos que mantengan la fecha, y ya podriamos tener una posible fecha para HALO3, marzo 2007??
En serio, esta emrpesa necesita un buene scarmiento, si esta generacion s kedara en la cuneta ya veriais como pa la siguiente se ponen las pilas... [maszz]

No saben lo q estan haciendo[agggtt]

Un saludo
Buena Sony buena!!! 2 navidades más de ventaja para 360 y un buen comienzo para Wii!!! Pobres Sonyers van a tener que pasarse "al enemigo" o seguir jugando con su ps2 x'D

A ver si os dais cuenta de que Sony desde que su ps1 tuvo éxito y se subió a la parra no para de tormarles el pelo a los usuarios haciendo lo que les da la gana.

"La nueva generación empieza cuando Sony lo diga" <--- Sera la generación de ps3 por que para mi la next gen empezó hace 2 navidades x'D y creo que vais a llegar un poco tarde , a ver si con suerte llegais antes que la Xbox 720 x'D
Pos yo me pienso comprar la 360 en Navidades y la PS3 en Marzo, y no me compro la wii porque no tengo hijos de 7 años....

La paciencia es la virtud de los consoleros...
Alguien me puede decir cuantas ps2 se han vendido hasta la fecha en cada zona. Lo digo mas que nada para saber la importancia real que tiene Europa para Sony.
Gracias y Salu2
keops escribió:
Esperemos que mantengan la fecha, y ya podriamos tener una posible fecha para HALO3, marzo 2007??

Bua.jajajja eso eso entonces si k muerte mortal. [oki]
No se por que pero despues de leerme todos los comentarios de esta noticia me da que aparecen muchos gente diciendo que la solucion es comprarse una Xbox360, y poco en relacion con la Wii de Nintendo.

¿Mucho Xboxero para ser una noticia de Sony no creeis?

Solo hay que fijarse en los avatares de la gente de este hilo todos son Xboxeros....si si.... enpezar el hilo desde el principio y fijaros en los avatares.....

PD: yo no soy sonyero (aun teniendo una psp) ni nintendero y tampoco Xboxero. No kiero trollear ni nada por el estilo, simplemente es que me a resultado raro y por eso lo comento, para eso estan los foros no? para cometar.
SinChan escribió:Alguien me puede decir cuantas ps2 se han vendido hasta la fecha en cada zona. Lo digo mas que nada para saber la importancia real que tiene Europa para Sony.
Gracias y Salu2

Un puñao.....
FoRTu escribió:No se por que pero despues de leerme todos los comentarios de esta noticia me da que aparecen muchos gente diciendo que la solucion es comprarse una Xbox360, y poco en relacion con la Wii de Nintendo.

Solo hay que fijarse en los avatares de la gente de este hilo todos son Xboxeros....si si.... enpezar el hilo desde el principio y fijaros en los avatares.....

PD: yo no soy sonyero (aun teniendo una psp) ni nintendero y tampoco Xboxero. No kiero trollear ni nada por el estilo, simplemente es que me a resultado raro y por eso lo comento, para eso estan los foros no? para cometar.

Claro... es que los sonyers despues de tanto abrir la boca con su flamante ps3 que se iba a comer el mundo ya les cae la cara de verguenza al saber esto... Convertios infieles!!! x'D
Que le den por culo a Sony, si tenia mis dudas por pillarmela por 600$ en vez de € ahora ya no las tengo, me la pillare de importacion porque para que me cobren los 600€ pasados 5 meses que les jodan.
No se que coño quieren conseguir, la gente se quema...por una vez espero que esto influya en Sony y se les joda el negocio( y tengo una ps2 y psp y tuve la ps1)
En serio, no se dan cuenta que se venden mas juegos en Europa que en America( en comparacion, alli son mas)
Es que no me jodas....
Al final importacion y me ahorro un paston
si no, echad cuentas
esta mu claro.. kieren hacer la competencia a la salida de HALO3 jejeje.. es una putada xk mas de un amigo se la iva a pillar..k ilusos y pagar 600€...vamos k tendran k esperar 5 meses mientras yo estare jugando online con la xbox360 jejeje...x cierto juegos como el pro6 si ke le tendran echo para marzo y si la salida de juegos eran unos 15 pues con 5 meses mas tendran 45 juegos de lo malo los k esperen a comprarla con tanto juego van a gastarse otros 600€ en juego ufffffffffffffff me da yuyu
acordaros de tatis:)
FoRTu escribió:

En efecto, hay mucho avatar de Xbox, pero me gustaría ver alguno de la PS3. Va a estar difícil. No creo que se tenga por qué ser de Xbox o Sony por decreto. Si se puede tener las dos todo consolero que se precie tendrá las dos. Y a los que nos gustan las consolas ya tenemos la360 solo porque ha salido antes, no porque estemos infiltrados en un foro distinto.

Verás como a partir de marzo ves algún avatar de PS3 por ahí, pero hasta entonces es normal que la gente tenga la Caja.

Un saludo.
uy uy uy, k mal, pues me parece k me piyare una 360 para aguantar la espera, yo pensava pillarmela, pero si la retrasan.... k asco, siempre nos pasa igual :(
rhipone escribió:Que le den por culo a Sony, si tenia mis dudas por pillarmela por 600$ en vez de € ahora ya no las tengo, me la pillare de importacion porque para que me cobren los 600€ pasados 5 meses que les jodan.
No se que coño quieren conseguir, la gente se quema...por una vez espero que esto influya en Sony y se les joda el negocio( y tengo una ps2 y psp y tuve la ps1)
En serio, no se dan cuenta que se venden mas juegos en Europa que en America( en comparacion, alli son mas)
Es que no me jodas....
Al final importacion y me ahorro un paston
si no, echad cuentas
Si quieres aprovechar el lector Blu Ray, importar la consola no es una buena solución la verdad... Si quieres comprarte la PS3 mejor espérate hasta que la saquen aquí. Al menos eso haría yo.
814 respuestas