Playstation 3 vuelve a armarla, impresionantes ventas en Australia

1, 2, 3, 4
new_tokyo está baneado por "insultos"
yoink escribió:la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.

Bueno no podemos decir que Sony este pobre....
yoink escribió:me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.

La 360 tiene los mejores Shooter de consola, pero el Final Fantasy sera un gran juego al igual que el Metal Gear, que no se pueden comparar ya que son de otro genero, pero no quiere decir que sean peores juegos...
yoink escribió:la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.

Te digo que es un juego de Rol que marca historia?¿¿ Baldur Gate, Neverwinter, final fantasy, oblivion... pero el fable no esta entre ellos... hablo del uno, habra que ver el segundo...
yoink escribió:si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.... :cool: .

Sin comentarios....
yoink escribió:enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd

Para mi no, que pati lo es?¿? pues lo siento amigo que no puedas disfrutar de verdaderas sagas como Metal Gear, Final Fantasy, Tekken y unos cuantos mas..... aunque estoy seguro que la mayoria de los que criticais la PS3 y no os la habeis comprado agachareis las orejas y os ireis al lado oscuro, ya lo vereis estas navidades....
Mira que se le da vueltas eh, como para haceros analistas de mercado.

La play3 acaba de salir, y ahora haced una comparación lógica.

Imaginaros que el 23 de Marzo, cuando salio la play3 salio junto a XBOX360.

Salen tal y como vinieron con sus primeros juegos, ya para empezar la XBOX360 se come los mocos.

Despues, ha esta la xbox360 como un año sin sacar un titulazo como GOW. ¿que sacará la play3 en un año? No será un titulazo, no, serán 6 titulazos: Final Fantasy, Metal GEar, Big Planet, Heavenly Sword, lair y un PRO EVOLUTION SIN CAPAR, al 100%, vamos como los que tenemos siempre en la Sony.

Ostras! Si todos son exclusivos! (menos el Pro)

Es cierto que la marca Sony ha bajado en el mercado por temas de competencia, pero la gente a veces no razona mucho.

La samsung no vale mucho, calidad precio..no esta mal, pero no quiero deciros las cantidades de LCD que tenemos por reparar...alucinariais y os preocuparia bastante.

Igual le ha pasado a Philips con su recorrido de Pixel Plus, que de 10 fallaban 6, lo último que sacaron a la perfección fue el tubo Natural Motion, en el 2002.

Pues nada, que la gente apueste por la xbox360, que cada vez le meten mas accesiorios para que se parezca a la play3 y entre esos dichos accesorios y las cuotas que pagan online...pufff más vale hacerse un plan de jubilación, saldría más acuenta.

Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, pero con tanta cosa que le meten a la xbox360 aparte...digase reproductor HD, wifi, etc etc...huele a MEGA CD...chapuza.
¿Blu ray y Dvd casi no hay diferencia?... pues yo sí que la veo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray

Saludos Cordiales.
que si que si, no os piqueis, vuestra consola es mejor, por lo que veo tiene muchas mas luces rojas, podreis adornar todo un arbol de navidad xboxero [plas] [sonrisa] [boing] ratataaaa [jaja] [qmparto]

Imagen
¿ya nadie se acuerda de que iba este hilo?
new_tokyo está baneado por "insultos"
serbia2006 escribió:¿ya nadie se acuerda de que iba este hilo?

Da igual como empezara todos suelen acabar igual.... PS3 VS 360.....
new_tokyo escribió:Da igual como empezara todos suelen acabar igual.... PS3 VS 360.....

Yo creo que deberían de hacer un foro exclusivo para el enfrentamiento: XBOX360 vs PLAY3

Y eso que yo tengo las dos eh, pero es que...la play3 es mucha play3. [ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Helker escribió:
Yo creo que deberían de hacer un foro exclusivo para el enfrentamiento: XBOX360 vs PLAY3

Y eso que yo tengo las dos eh, pero es que...la play3 es mucha play3. [ginyo]

lo que deberian hacer los xbots es dejar de venir a meter cizaña en el foro de PS3
evilquake escribió:¿Blu ray y Dvd casi no hay diferencia?... pues yo sí que la veo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray

Saludos Cordiales.

hablando de películas, lo único que tiene de diferente es que se ve "un poco" mejor.

igualito que el cambio de VHS a DVD, si. :-|
tzare escribió:
lo que deberian hacer los xbots es dejar de venir a meter cizaña en el foro de PS3

+1, parece que les jode si alguien no le chupa el ojete a Microsoft. Si no os gusta la PS3, no entreis solo por amargaros.

Entré al subforo de la 360 para ver si también reinaban los trolls y es cuanto menos curiosa la diferencia.
Maldito topico de los shooters, si, en 360 estan y estaran los mejores shooters, pero hay juegos muy buenos de otros generos, que directamente os pasais por el forro, si asi sois felices...

Mistwalker: Creadores de final fantasy originales y reconocidos (no son los que estan en square haciendo vuestro amado nuevo ff)

Juegos previstos en exclusiva: Lost odyssey, Blue dragon, y un tercero del cual no se ha revelado nada

En temas de rol por ahora hay esto ademas de los juegos occidentales que son unos pocos... ejemplos Mass Effect, Two Worlds, Conan, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, Cry On Sacred 2 y mas.

De carreras: pgr3, pgr4, forza motorsport 2, gtr + todos los multis.

Estrategia: Halo wars 3, Command & Conquer 3: Tiberium Wars, Battlestations: Midway + multis como los de la tierra media y tal

Bueno me he cansado buscarlos vosotros simplemente nombro algunos mas; Crackdown, Viva piñata, Dance Dance Revolution Universe, Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Dead Rising, Kameo, Ninety-Nine Nights, Table Tennis, Ace Combat 6, Alan Wake, Banjo-Kazooie 3, Culdcept Saga,Eternal Sonata, fable 2, Marvel Universe Online, naruto 360, Overlord etc

Y luego los multis, y dentro de estos juegos que iban a ser de lo mejorcito de la competencia y que salen para 360 y tampoco son shooters, GTA IV, DMC4, Assassin's Creed... creo que estos os los conoceis mejor..

En fin, solo hay shoters en la 360.., ya veo ya, me duelen los ojos cada vez que veo que alguien suelta tal patraña.

SaLu2.
Helker escribió:Mira que se le da vueltas eh, como para haceros analistas de mercado.

La play3 acaba de salir, y ahora haced una comparación lógica.

Imaginaros que el 23 de Marzo, cuando salio la play3 salio junto a XBOX360.

Salen tal y como vinieron con sus primeros juegos, ya para empezar la XBOX360 se come los mocos.

Despues, ha esta la xbox360 como un año sin sacar un titulazo como GOW. ¿que sacará la play3 en un año? No será un titulazo, no, serán 6 titulazos: Final Fantasy, Metal GEar, Big Planet, Heavenly Sword, lair y un PRO EVOLUTION SIN CAPAR, al 100%, vamos como los que tenemos siempre en la Sony.

Ostras! Si todos son exclusivos! (menos el Pro)

Es cierto que la marca Sony ha bajado en el mercado por temas de competencia, pero la gente a veces no razona mucho.

La samsung no vale mucho, calidad precio..no esta mal, pero no quiero deciros las cantidades de LCD que tenemos por reparar...alucinariais y os preocuparia bastante.

Igual le ha pasado a Philips con su recorrido de Pixel Plus, que de 10 fallaban 6, lo último que sacaron a la perfección fue el tubo Natural Motion, en el 2002.

Pues nada, que la gente apueste por la xbox360, que cada vez le meten mas accesiorios para que se parezca a la play3 y entre esos dichos accesorios y las cuotas que pagan online...pufff más vale hacerse un plan de jubilación, saldría más acuenta.

Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, pero con tanta cosa que le meten a la xbox360 aparte...digase reproductor HD, wifi, etc etc...huele a MEGA CD...chapuza.

Que gusto da leerte, que pasion por la Play.Ojala triunfe y bajen ya de una vez el precio de la Xbox 360, que la quiero utilizar con el linux.Pero me da que la cosa va a estar reñida.
Playstation 3 vuelve a armarla, impresionantes ventas en Australia

Esperate una semanita.[sati]
SashaX escribió:

Esperate una semanita.[sati]

Hombre SashaX...hacia tiempo que no te veia por aqui, ya supongo que sabras quien soy.

Saludos!
Hombre SashaX...hacia tiempo que no te veia por aqui, ya supongo que sabras quien soy.

Saludos!

Yieeeehhh!! Perrilla!
Suelo dar mas guerra por el foro de 360, pero me vereis por aki a menudo, es lo que tiene ser "multi".

[/offtopic OFF]
yoink escribió:intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.

gastarse mas de 600e en una consola no esta justificado por ninguno de los modos de verlo que kieras verlo xD.

la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.

me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.

la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.

si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.... :cool: .

enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd

a mi lo que me jode es que me vengan 4 monos a decirme a mi o a cualquier de PS3 como nos tenemos que gastar el dinero. LO QUE ME FALTABA

venga, adorar luces rojas que se ve que os van
Leman Rush escribió:
a mi lo que me jode es que me vengan 4 monos a decirme a mi o a cualquier de PS3 como nos tenemos que gastar el dinero. LO QUE ME FALTABA

venga, adorar luces rojas que se ve que os van

Jajajaja

Pues si la verdad, nos han salido contables y asesores bancarios debajo de las piedras jajajjaaj

La verdad, eso es lo que menos me preocupa, vuelvo a decir que es solo la envidia los que los mueve a hacer tales comentarios sin algun tipo de fondo.

Por cierto SashaX, que juegos te pillaste de la play3?
Sin compartir las formas evidentemente, lo que algunos intentan decir, es que la noticia parece tener errores, como el que dice que es la consola mas vendida en lanzamiento, cuando wii o xbox360 sobrepasaron las 30 000 unidades en una semana allí.

Ahora, que si molesta, pues se borra y punto...

Lo que si es cierto es que con el precio que tiene, que se queden tan solo a 3000 de la 360 no es mal dato.
Metal_Nazgul escribió:
hablando de películas, lo único que tiene de diferente es que se ve "un poco" mejor.

igualito que el cambio de VHS a DVD, si. :-|

A mi si me encanta como se mira en algunos casos:
http://www.zonadvd.com/imagenes/articulos/cineencasa_blurayhddvd2/iceage2_comp.jpg

Y pienso de que el salto que se da se justifica bastante, más si lo aplicamos a medios de almacenamiento en un futuro...

Saludos Cordiales.
los que solo sabeis decir lo de las luces rojas... envidia o ke?
madre mia la mia desde el primer dia y ni una puta luz roja que raro... debo ser especial [comor?]

me hace gracia que blade no se ha pasado por este hilo despues del pedazo owned que se ha llevado, y cada vez que leo el titulo del hilo se me hace una sonrisita [poraki] jajaja
impresionantes dice... y lo que mas gracia hace: que vuelve armarlaa [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
Jala te has equivocado de foro el tuyo es de 360,si despliegas la pestaña de comunidad es el tercero empezando por arriba.Le das un click y ya estas dentro,eliges el subforo "MicroTrolls" o el de "Xbots" y ahi posteas,que para algo lo han abierto hace poco [fumando]

Ala majete,vamos a hacernos todos un favor y no llenemos de mierda este hilo porque si tu vienes de graciosín,a los demás
nos va apetecer tambien hacer chistes sobre ti y al final ya sabes como acaban estas cosas [fies]
27.000 consolas en 10 dias. ¿eso es impresionante?

Por cierto, como comentario general:

¿por qué en el foro de PS3 se dedican a estudiar las cifras de venta de la consola?

Ni en el de x360, ni el de Wii se dedican a hacer estudios de mercado para ver las ventas de su consola. Por eso parece que os autosugestioneis u os autoconvencais de que sois los más guais y de que la next-gen empieza cuando lo diga Sony (parece que empezará para septiembre, con suerte, según las últimas noticias)

Deberían crear un subforo. VENTAS DE PS3.

Por cierto, si se admiten apuestas, aquí va la mía:

Ventas de Wii > Ventas PS3 > Ventas de X360

(Ventas globales,Diciembre 2009)

PD: tengo Wii, tengo 360 y tendré PS3 cuando su relación calidad/precio sea interesante.
Jormavio escribió:27.000 consolas en 10 dias. ¿eso es impresionante?
En el mercado australiano es una buena cifra, y más por lo que te comento ahora mismo un poco más abajo.

¿por qué en el foro de PS3 se dedican a estudiar las cifras de venta de la consola?

Estos post son respuesta a los muchos post que se abrieron a las pocas horas del lanzamiento europeo y australiano, diciendo básicamente que la PS3 no había vendido nada, ni aquí, ni en francia ni en australia ni en ningún sitio básicamente. Simplemente hay bastantes de estos post para cerrar bocas ;)
blade no me queda duda que eres un sonyer y muchas veces te has pasado tratando de defender a tu querida play3,parece que te tienes que autoconvencer de tu compra,se feliz y vete a jugar,antes de postear todas estas tonterias deberias de informarte mejor

pa empezar hay que mirar de donde sacas la noticia,porque si la sacas de sony o de web sonyers como laps3 como comprenderas no son de fiar

segundo,deberias de informarte mejor porque te has llevado un bofeton de cuidado con las cifras,si hubieras contrastado la noticia hubieras quedado mejor,pero no,tu fanatismo te puede y es lo que te pasa

yo no tengo ningun interes en desacreditarte pero leo mucho el foro,y tengo una lista ,que por cierto,aqui hay muchos posteando su alegria,como si dicha compañia os diera de comer,en fin........

salu2
La verdad es que se lee cada cosa por aqui de los frikysonyers, que si van a salir seis juegazos para play exclusivo (seran los que no queria bill), que si en japon es la consola mas vendida ( no te jode, con lo suyo que son los japos), que si en 360 solo hay shooters. En fin....
Lo cierto es que al dia de hoy los juegos no ocupan mas de 7,5 gigas y tardara todavia algun tiempo hasta que ocupen mas y para entonces ya habra en el mercado xbox 420 y play4. Nos os dais cuenta que sony se ha columpiado a base de bien queriendo imponer un formato que todavia no esta extendido, sino que mas bien esta en guerra con el Hd-DVD. Joer chicos, que una consola es para jugar y no para ver pelis, que por cierto todavia no he visto ninguna por los videoclubs.

Pd. Pelé fue el mejor jugador del mundo hasta que aparecieron otros que ocuparon su lugar, lo pillais.. aunque os pese.
Yo alucino con los microtrolls como vosotros [fumeta]

Que mas os da que en este foro se abran post del tema que sea? no entreis,no leais y no deis la murga,cansinos que sois unos cansinos...

Si no os gusta,os raiscais,comeis ajos,os poneis a jugar al parchis,encendeis vuestra consola WII60 o lo que querais,pero no vengais aqui a criticar lo que se escribe en este foro porque tiene guasa la cosa.Que vengais aqui a criticar lo que se escribe es como si yo me voy a vuestra casa a criticar porque los jueves se come lentejas,si en la mia las lentejas se comen los viernes [boma]

Me voy a tener que ir yo a vuestro foro a hacer apologia de las tres luces rojas divinas para que comprendais lo que es,que cada dia, xbots insistentes como vosotros tengan que venir a buscar las cosquillas,revivir hilos polemicos y sarneces similares?

Lo captais o no?Pues si lo captais ya sabeis lo que toca,participar sin tocar los huevecillos,que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar si lo hace con respeto,y si no sois capaces de digerir lo que por aqui se respira os doy otro consejo que os sera muy util y que ya se ha dicho algun otro hilo:

-Desplegad la pestaña de comunidad,y haceis click sobre el 3 foro empezando por arriba,es de la maravillosa xbox360,la consola de vuestros amores.Una vez dentro del santuario Microsofter,compartid con vuestros amigos consoleros todas vuestras quejas y conspirad agusto en la oscura sombra de la maldad.

No toqueis mas los cojones con opiniones cizañeras sobre lo que se escribe o se deja de escribir en este foro,tan dificil es de entender??
Tu lo acabas de decir el que se pica ajos come, aplicate el cuento.

Pd. ¡ah!, por cierto antes de ver la paja en el ojo ajeno mira la viga en el propio, lo digo por lo de opinar con respeto.
Estos post son respuesta a los muchos post que se abrieron a las pocas horas del lanzamiento europeo y australiano

Este post no es una respuesta, es una COPIA de un artículo de otro site muy conocido (lo que no quiere decir que fuera más o menos veraz en su edición original ni tan siquiera citada) en el que la chicha consiste en las 27.000 y pico unidades vendidas y en las omitidas mil de Wii o 360, pero que fueron menos (porque el chico este de Meristation lo dice -y otros encima van, copian y zas se mean sólos en su propia cara- no por otra cosa)

Por otra parte lo que hubo a las pocas horas del lanzamiento fue un comunicado indicando que habían vendido (se omite si al cliente final, o a resellers) 110.000 unidades en nuestro país.

Respecto a las ventas reales (que personalmente opino que no han estado nada mal) les sobran comentarios estúpidos de mandamases diciendo mentiras tan fácilmente evidenciables (cuando se quiere ver la realidad por supuesto).

Sony anuncia que... (que bajamos la PSP rosa + juego a 199€)... éso es lo que tienen que anunciar, no cuántos sistemas venden (cómo lo saben???)

Saludos.
Retar escribió: Este post no es una respuesta, es una COPIA de un artículo de otro site muy conocido

Cuando digo respuesta, no digo que sea original colega ¬_¬

Por otra parte lo que hubo a las pocas horas del lanzamiento fue un comunicado indicando que habían vendido (se omite si al cliente final, o a resellers) 110.000 unidades en nuestro país.

Fue a los varios días, creo que una semana, pero bueno...

La solución con estos hilos es no entrar. Solución simple.
Yo estuve en este post

[bye]
pcasve escribió: que por cierto todavia no he visto ninguna por los videoclubs.

Pues si esta es tu mayor critica.............
Vete a ECI y veras bastantes en venta...... casi 5 veces mas que el otro formato......
Yo flipo con este tipo de piques, que no llevan a ningún sitio, en fin, si os divierte, pues nada.

Un saludo :? :?
Shince escribió:pero no vengais aqui a criticar lo que se escribe en este foro porque tiene guasa la cosa

Ya lo que me faltaba por leer, que no se puede criticar las opiniones de otras personas, las noticias respecto a la consola o sus juegos XD XD
triki1 escribió: Ya lo que me faltaba por leer, que no se puede criticar las opiniones de otras personas, las noticias respecto a la consola o sus juegos XD XD

Nadie ha dicho que no se puedan hacer esas cosas.

Lo que si que sobra es opiniones en plan "Este hilo sobra" iy/o "el tema de este hilo sobra" que es de lo que está hablando Shince.
Pues eso, que si voy al videoclub de mi barrio o cualquier otro, todavia no hay pelis en formato Blue-ray. Comprar no me interesa nada. Por eso digo y no me canso que los de sony se han columpiado al poner en la Ps3 como unico formato el blue-ray. osa muy distinta es que la unidad lectora fuese multiformato.
Pos la verdad es que es multiformato, puedes ver sin nigun problema los DVD en ella.

Formatos compatibles CDDA (CD Audio) SACD Híbrido, SACD HD, DVD-Video, Blu-Ray Discs, PlayStation Game, PlayStation 2 Game, PlayStation 3 Game
Es pa Flipar!!! Salen Ps3 de debajo de las piedras. En Vilanova Y la geltru ( Barcelona )
venden 700 PS3 a 300 euros, sin garantia claro...... pero estan nuevas. Yo ya he pillao Dos ( y eso que me compre la mia de lanzamiento por 600 euros ) pero ahora x 600 mas tengo tres! Una pa mi novia y la otra la vendere a un colega por un modico precio.

Flipar..

Si quereis una buscar el contacto por vilanova todo el mundo lo sabe, van que vuelan.
( yo soy d bcn caital y me he enterao)
bishop escribió:

Si te molesta el hilo, largate de el please !!

Imagen

jala escribió:los que solo sabeis decir lo de las luces rojas... envidia o ke?
madre mia la mia desde el primer dia y ni una puta luz roja que raro... debo ser especial

me hace gracia que blade no se ha pasado por este hilo despues del pedazo owned que se ha llevado, y cada vez que leo el titulo del hilo se me hace una sonrisita smile_[poraki] jajaja
impresionantes dice... y lo que mas gracia hace: que vuelve armarlaa

Que Owned?? Verte la "jeta" hilo tras hilo de PS3 que te molesta y te pica para mangarlas??? Claro, eso si que es un Owned, verte escribiendo en cada hilo de PS3 molestando a la peña sin ni tan siquiera teniendo la consola ...

Porque no me voy a pasar por el hilo?? Existe algo que me lo impida realmente? X-D

Aayyy pequeño Jala, que mal camino estas llevando [carcajad] [carcajad] tu pillate el Singstar y canta, alegrate la vida un poquitinin aunque sea X-D

jala escribió:los que solo sabeis decir lo de las luces rojas... envidia o ke?
madre mia la mia desde el primer dia y ni una puta luz roja que raro... debo ser especial

Sabes perfectamente que esa es la etiqueta de presentacion de X360 [poraki] asi que no te hagas el tonto. No te pasara porque no jugaras mucho a ella y no se calentara, con esa puntuacion en el Gamertag normal que no tengas luces rojas jajajaX-D X-D

Pero desde luego mucha envidia tengo, que se me auto destruya la consola porque ella lo vale, me encanta, porque no le pasara al a wii o a la PS3?? :-?

SALu2
Blade escribió:
Sabes perfectamente que esa es la etiqueta de presentacion de X360 [poraki] asi que no te hagas el tonto. No te pasara porque no jugaras mucho a ella y no se calentara, [B]con esa puntuacion en el Gamertag normal que no tengas luces rojas jajajaX-D X-D

+1]

Blade escribió:osa muy distinta es que la unidad lectora fuese multiformato.

La ignorancia es tremenda.Te vamos a poner un gallifante chavalín!!!

[fumeta] Por cierto el otro dia fui a hechar gasolina al coche y vi en la gasolinera un aparador de blurays,pero claro...no hay blurays por ningun lado,porque como en tu barrio no los alquilan pues ya esta.Tu barrio es el mundo,el resto del planeta no cuenta. Aun no he visto Hd-dvd vendiendose en gasolineras por cierto....

:Ð Un saludo :Ð
efegarcia escribió:Pues ..nada..si os hace felices que una compañia se forre a millones..pues felicidades..que quereis que os diga....a mi me haria feliz la noticia de que bajasen el precio..pero si a vosotros os gusta mas que Sony ( o microsoft o nintendo..) ganen mas..pues eso..felicidades

(por cierto..¿las fuentes son de sony..?

+2

LoL, no me extraña, a la pobre australia no se entera de nada, o no se... y de todas maneras, por ganar en australia (isla gigante) mientras Wii ha ganado en Japon y mucha europa, y XBOX EEUU y mucha europa...

no veo la cosa.

Dios, es que ademas Wii y Xbox vendieron mas que yo sepa, y si esas feuntes son de playstation, la informacion puede ser muy fake.

Aun asi enhorabuena por esa mini-victoria
Con eso de que "la pobre australia" no se entera de nada,quieres decir que alli son todos raros,tontos o ignorantes por comprar PS3? Claro,te debes referir a que como vivien aislados en su "gran isla" aun no se han enterado que para ser cool hoy en dia en el mundo jugón hay que repudiar los productos de Sony. Queda mas profesional comprarse una Wii o una 360,entonces realmente SI eres mas cool,sabes mas del tema,y ademas molas,porque eres alternativo y te diviertes jugando a las consolas sin recurrir a la malvada sony.

Lo que hay que oir [fumeta] ,eso debe de ser un pensamiento derivado esa maxima tuya de que los que siguen a sony,juegan al pro etc son todos unos "borregos".Que guay :Ð ultimamente no hago mas que verte predicar tu religion wii60 por el foro de esa consola a la que tanta tirria le tienes,lo que son las cosas.

El merito no esta en que venda mas o menos que Wii o 360,el merito esta en que costando mas del doble de lo que vale wii y 200-300 euros mas de lo que cuesta 360,PS3 vende de puta madre,algo que se habia llegado a asegurar que no haria precisamente por su elevado precio de salida.

Si pensais un poco os dareis cuenta que si los usuarios de PS3 quieren que sony venda no es porque vitoreen los millones que ganan,si no porque ventas equivalen a juegos para su consola,en la cual han hecho una importante inversión.

Sobre tu mini-felicitación respecto a haber logrado importantes ventas en australia,aunque presupongas que es un gran sony-fake,se aprecian. Todo un detalle! [toctoc]

Un saludo
Cuando digo respuesta, no digo que sea original colega

Que no dices que sea original cualquier persona que sepa leer ya lo ha visto... (crees que era necesaria la aclaración de algo que no has dicho? -ni nadie creo que haya entendido-) De hecho soy yo el que 'insinua' que es un copy paste trapero del que el autor parece apuntarse la autoría (o se le ha olvidado decir de donde le ha venido 'el soplo'). [mad]

Fue a los varios días, creo que una semana, pero bueno...

... bueno si nos salimos por la tangente casi sería mejor ver cuándo (1 semana antes de lanzarse?) Armstrong auguró lo que venderían y en cuanto tiempo. 4 días después en la extranet de Sony podíamos descargar un documento en el que nos contaban las cientoypicomil unidades que se habían vendido en el primer día y bla bla.

En serio crees que con mentiras como esta se hace algún favor a lo que pueda o no pasar con la trayectoria de PS3. No creo que le haga ninguna falta. No podían decir: Hemos vendido 35000 unidades y no está nada mal (está de puta madre). Será que estos directivos realmente se habían creido éso: que 110.000 clientes pasarían por caja el primer fin de semana para llevarse la consola.

Y finalmente vuelvo a remarcar que por lo visto no es necesario aportar las ventas ni de wii ni de 360... basta con decir que fueron menores y listo. Y sería algo cojonudo si fuera verdad, pero es que resulta que no lo es... y no creo que cueste tanto rectificarlo... o sí?

Saludos (colega).
RPG_master escribió: y XBOX EEUU y mucha europa...

Si, sobretodo en España, mira como triunfa:

1 GHOST RECON: 2 UBI SOFT 575/ 2.916
2 GEARS OF WAR MICROSOFT 459/ 41.768
3 CRACKDOWN MICROSOFT 418/ 4.979
4 UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006 - 2007 E A 341/ 341
5 LOST PLANET EXTREME CONDITION EA 288/ 13.267
6 PRO EVOLUTION SOCCER 6 KONAMI 232/ 21.973
7 DEF JAM: ICON ELECTRONIC ARTS 231/ 231
8 PG R3 CLASSICS MICROSOFT 211/ 502
9 NINETY-NINE NIGHTS MICROSOFT 198/ 9.031
10 NBA STREET HOMECOURT ELECTRONIC ARTS 172/ 172

Y en Europa, la PS3 ha vendido en menos de 20 días el 25% aproximadamente de lo que ha vendido la Xbox360 en 16 meses.

PD: La Wii ha superado ya la mitad de las ventas de la Xbox360 (16 meses) en 6 por todo el mundo.

PD2: ¿Contamos también las ventas en Japón? Microsoft pierde un mercado potencial de 127 millones de personas.
Ya no disfrutare de los videojuegos porke la PS3 esta vendiendo amas ke la XBOX360 BuaaaaH,ke pena!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-| Anda disfrutad mas de los videojuegos y las konsolas y pasad de kien vende mas,seguro ke lo pasareis mejor.
Retar escribió:

Que no dices que sea original cualquier persona que sepa leer ya lo ha visto... (crees que era necesaria la aclaración de algo que no has dicho? -ni nadie creo que haya entendido-) De hecho soy yo el que 'insinua' que es un copy paste trapero del que el autor parece apuntarse la autoría (o se le ha olvidado decir de donde le ha venido 'el soplo'). [mad]

A ver, que hay que explicarlo un poco mejor.
Es el tipo de posts como este: "parece que al final ps3 si que vende" los que son la RESPUESTA a los posts anteriores del tipo "PS3 no ha vendido nada" que hubo en este foro en la salida europea.
A eso me refiero con que este mensaje concreto es una respuesta. Si digo "este tipo de mensajes sobre las ventas de ps3 son una consecuencia de los mensajes anteriores" espero que se entienda mejor.

Ahora, una vez dicho esto, creo que en ningún momento he dicho que PS3 vendiera más que ninguna, o haya defendido las fuentes o algo así. Corrígeme si me equivoco. Simplemente veo este tipo de posts como una consecuencia natural: tanta gente tocando los eggs en los días del lanzamiento, pues es normal que cuando hay noticias de buenas ventas habrá otra gente que las publicará aunque sólo sea para cerrar bocas.

Un saludo.

PD: Mi "colega" del anterior mensaje no era peyorativo o condescendiente. ;)
Lo borro porque por fin banearon al tal AZAPE vaya figurita se colo en el belen... PUUUUUUUUUF!!! [+furioso] [discu] [nop] [flipa]
Blade escribió:
Si te molesta el hilo, largate de el please !!

Imagen

a mi no me molesta el hilo,cada uno es libre de crearlos,lo que pasa es que eres un sonyer,lo peor de todo es que no lo sabes llevar y es lo que te pasa,pones noticias sin contrastar y el bofeton que te llevas es tremendo,el que creo un hilo diciendo que la play3 no vendia nada es igual de --------- que tu,me entiendes?

salu2

EDITO:

Si hubieras creado el hilo diciendo por ejemplo:

play3 tiene buenas ventas en australia pese al pesimismo,pero no,como eres un sonyers y un rencoroso le ponen el titulo que pones,mas sin contrastar la noticia puesto que otras consolas han vendido mas en el mismo pais

si se crea un hilo donde se trolea pa eso esta el moderador,pero crear uno como respuesta me parece de niños pequeños
bishop escribió:
a mi no me molesta el hilo,cada uno es libre de crearlos,lo que pasa es que eres un sonyer,lo peor de todo es que no lo sabes llevar y es lo que te pasa,pones noticias sin contrastar y el bofeton que te llevas es tremendo,el que creo un hilo diciendo que la play3 no vendia nada es igual de --------- que tu,me entiendes?

salu2

[ok]
Pero reelete el Quote que me has hecho, seguro que entiendes perfectamente lo que yo te digo, no es dificil :)

Mira, seguro que te gusta este hilo Bishop [+risas] [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744709&perpage=10&pagenumber=1

jajaja

Alegrate la vida anda y no seas tan amargado X-D

SAlu2

P.D: Bua, creo que este me la va a dar parda con el hilo X-D
Blade escribió:
[ok]
Pero reelete el Quote que me has hecho, seguro que entiendes perfectamente lo que yo te digo, no es dificil :)

Mira, seguro que te gusta este hilo Bishop [+risas] [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744709&perpage=10&pagenumber=1

jajaja

SAlu2

ese hilo me gusta mas

te pongo lo que he puesto antes

Si hubieras creado el hilo diciendo por ejemplo:

play3 tiene buenas ventas en australia pese al pesimismo,pero no,como eres un sonyers y un rencoroso le pones el titulo que pones,mas sin contrastar la noticia puesto que otras consolas han vendido mas en el mismo pais

si se crea un hilo donde se trolea pa eso esta el moderador,pero crear uno como respuesta me parece de niños pequeños

disfruta de la consola como lo hacemos todos,y si alguien entra a trolear ,terminaran echandole;)

salu2
Es verdad que la gente tergiversa las cosas para escuchar lo quiere escuchar y experimentar un autoorgasmo y hacerlo colectivo. Estoy de acuerdo con el anterior forista que criticaba el titulo del hilo, y es que con actitudes como esas es por lo que la gente se gana el mote de frikysoniers. Tio, disfruta de tu japo- consola con los poquitos juegos que podeis y ya esta, y cuando quieras jugar a algo mas te vas a casa de un colega que tenga la 360. De todos modos te recuerdo que los responsables de marketing de sony no es la primera vez que falsean datos de ventas para abrir los ojos a personas facilmente sugestionables y entonces empezar a vender.

Pd. En mi entorno conozco a mucha peña que tiene la 360 y estan encantados ( muchos de ellos eran de play de toda toda la vida), y sin embargo conozco a poquitos que se hayan comprado la Ps3. ¿ la verdad a mi todo esto me hace dudar de las cifras de venta?.
177 respuestas
1, 2, 3, 4