› Foros › PlayStation 3 › General
Garibaldi escribió:Por supuesto no deben faltar los que ponen en duda cualquier dato de ventas medianamente positivo para Sony, sino este no seria un digno hilo de ventas de PS3 .
Que va, he puesto otro y lo mismoyopmoi escribió:
Diria que 4 luces es cable mal puesto, miralo por si acaso, no vaya a ser que te pienses que se te ha roto cuando solo se te ha salido un cable. No te sabria decir que son 4, pero creo que lei que era el cable, lo dicho, informate.
Yap, pero haga lo que haga no va :SRetar escribió:4 luces rojas ->
http://support.microsoft.com/kb/906652
azape escribió:Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.
Pd. Aun asi sigo opinando que la Ps3 no es malota.
¡¡ joeer acabo de hacerme otra copia de seguridad del Crackdawn por tan solo 2,50 Euros !!, ¿ cuantas llevas tu en tu?.
azape escribió:Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.
¡¡ joeer acabo de hacerme otra copia de seguridad del Crackdawn por tan solo 2,50 Euros !!, ¿ cuantas llevas tu en tu?.
Helker escribió:
Sony es una palabra que por si sola convence mucho al consumidor, porque es garantia de tecnología, diseño y fiabilidad.
Saludos.
azape escribió:¡¡ joeer acabo de hacerme otra copia de seguridad del Crackdawn por tan solo 2,50 Euros !!, ¿ cuantas llevas tu en tu?.
Sony es una palabra que por si sola convence mucho al consumidor, porque es garantia de tecnología, diseño y fiabilidad.
Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.
cuantas llevas tu en tu?
don pelayo escribió:
Mi vida está vacía de juegos porque tengo una Wii, principalmente. Pero bueno, el día que me salgan por las orejas los títulos de calidad, si ese día llega, lo compartiré con quien le interese y empezaré por el foro de wii en lugar de contar mi vida a la gente del foro de ps3...
Si tu intención era invitarles a experimentar un futuro cargado de títulos a bajo precio te diré que ya han hecho su elección y les importa un bledo lo que pienses...
Error 1402: incomplete syntax
It was impossible to process the information
Repeat command, please...
manu-X- escribió:Hay que ser friki pero friki para comentar las ventas de la consola tanto una como la otra
don pelayo escribió:
Pero pedazo de hipócrita, mira tu firma, anda... joer lo que hay que aguantar...
azape escribió:Pues eso que el blue ray fracasara y no es la primera vez que le pasa a sony con un formato. Lo cierto es que os jode haberos gastado 600 euros y saber que hareis el primo y sino tiempo al tiempo.
azape escribió: yo llevo jugando ya un año con mi blanquita y flipo dia a dia y tengo como 20 copias de seguridad (lo pillais), je, je, Cuantas copias de seguridad teneis ustedes?,
azape escribió:no me respondais ya se la respuesta.
Insisto CATETISMO ILUSTRADO como le pasaba a un colega mio que era playstationero hasta la muerte y al final tras comprar su Ps3 e informarse posteriormente termino vendiendola para comprarse la blanquita perdiendole dinero.
azape escribió:En fin chicos que no hay peor ciego que el que no quiere ver. los japos os tienen cegados.
azape escribió:Pd. Aun asi reconozco que la Ps3 tambien sirve para jugar y no es malota.
azape escribió:¡¡¡ QUE NERVIOS EN BREVE SALDRA EL HALO 3¡¡¡¡, JOER QUE PUTADA, DE NUEVO ES EXCLUSIVO PARA XBOX 360, OOOOOH.
azape escribió:Insisto CATETISMO ILUSTRADO como le pasaba a un colega mio que era playstationero hasta la muerte y al final tras comprar su Ps3 e informarse posteriormente termino vendiendola para comprarse la blanquita perdiendole dinero.
new_tokyo escribió:Y si el Blu-Ray es tan malo, ¿por que salio un tio de microsoft diciendo que a lo mejor se pasan a Blu-Ray?
new_tokyo escribió:Que los formatos de sony han fracasado? tu has estado en un estudio de musica?? creo que no por que hasta hace bien poquito se grababa en Mini-Disc....
Metal_Nazgul escribió:Hombre, tanto como malo... digamos que símplemente es un timo
Metal_Nazgul escribió:hablamos a nivel usuario, no a nivel profesional. Y sí, a nivel usuario el Mini-disc es un fracaso de los grandes junto a otros formatos como el Laser-disc
new_tokyo escribió:Bueno el tiempo lo dira...., pero con las caracteristicas del Blu-Ray si es un timo el HD-DVD es un sacrilegio....
New_Tokyo escribió:Te contradices tu mismo...
Metal_Nazgul escribió:
a ver si me entiendes, yo no digo que uno sea un timo y otro no, LOS DOS me parecen un timo.
también hay que tener en cuenta que el concepto de timo puede variar según la persona.
a mi en el momento en el que me clavan 30€ por una película que encuentro en DVD por 5,99 solo con el añadido de que se ve un poco mejor, pues... lo considero no un timo, un timazo.
yo ahora pago de media eso, 6 u 8€ por peli en DVD (soy coleccionista), y qué quieres que te diga, los nuevos formatos me tocan un poco los cojones. Cuando dentro de 6 años los Blu-ray valgan 6 u 8 € de media, nos vendrán con otro timo, y así nos va.
así que por mi parte espero que tanto el Blu-Ray como el HD-DVD se peguen el ostión padre.
pcasve escribió:Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de
Neo-Tokio escribió:De todas formas no es un timo, a lo mejor en estos momentos es un timo por que no se utiliza pero poco a poco necesitaremos mas espacio que los dvd no cubren...
pcasve escribió:Pues si amigos no os ofendais pero me da a mi que ese chico lleva toda la razon del mundo aunque os pese. Llevo varios meses indagando antes de comprar mi consola y todo me apunta a la xbox 360 tanto en calidad de juegos como tecnicamente, solo teneis que investigar un poquito y vereis la luz. yo llevo con play años y ha llegado la hora del cambio, como dijo un forista se obvia la calidad de los juegos a la hora de hablar de plataforma y ahi no hay color, esta claro que sony va perdiendo y perdera. Y por cierto, macho, no me compares el halo 3, bioshock, Gears of war con ninguno de los juegos que me mencionas, no hay ni punto de comparacion.
Podeis despellejar al chaval ese que a lo mejor no fue del todo correcto en las formas (aunque algunos que respondiais ofendiais mas), pero lleva mas razon que un santo, aunque no os guste.
¡ah!, que quede clarito que yo he sido de play desde siempre, aunque haya visto la luz ahora, lo digo para que no empeceis a despellejarme a mi tambien. SALUDOS AMIGOS
Blade escribió:La respuesta del público al lanzamiento de PS3 está siendo innegablemente dispar en las diferentes localizaciones del globo terráqueo. Hace apenas unos días os informábamos de su notable descenso del ritmo de ventas en tierra británicas, así como su desventaja con respecto a Wii en Japón.
PS3 despega en Australia
Sin embargo, el poder mediático de PS3 se mantiene intacto en Australia, donde Sony copa las listas de ventas en Hardware y Software. Según las cifras publicadas por Sony Computer Entertainment Australia, el lanzamiento de PS3 suscitó una expectación jamás acontecida en dicho país, cifras compartidas por diversas fuentes ajenas a la compañía nipona. “Nuestros datos revelan que en un periodo de diez días PlayStation 3 generó un gasto en puntos de venta al por menor jamás atestiguado previamente en el lanzamiento de ninguna otra consola” -afirmó Daniel Morse, destacado miembro de Gfk, empresa encargada de recolectar las cifras de venta en territorio oceánico- “Este gasto ha continuado durante la segunda semana, con el resultado de 27.083 PS3 vendidas en sólo diez días”. El exitoso lanzamiento se ha convertido en el recibimiento más caluroso que el público australiano ha dispensado a cualquier plataforma (superando holgadamente los números de Xbox 360 y Wii), hecho que ha derivado en un significativo aumento de los beneficios del sector en Australia.
Resistance: Fall of Man, lider de ventas en Australia
Asimismo, y como ya hemos comentado, el dominio de Sony en territorio oceánico no se limita al hardware. Y es que la fiebre por PS3 parece haber afectado por extensión a las ventas de software, liderada por PlayStation 3 con un increíble balance de nueve títulos entre los diez más vendidos. Curiosamente, el único juego no publicado para PS3 que aparece en la lista es Final Fantasy XII, confirmando la absoluta hegemonía de Sony en este campo.
Resistance: Fall of Man lidera la lista de ventas, seguido de cerca por MotorStorm y F-1. Call of Duty y FFXII copan la cuarta y quinta plaza respectivamente, mientras que los últimos cinco puestos han sido para Need for Speed: Carbon, Ridge Racer 7, Fight Night 3, Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3.
ACTUALIZADO
C&C3 le quita el puesto a Resistance, y las 2 versiones de Cricket (Ps3 & X360) vende mas la version de PS3.
LOL:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730405&highlight=australia
eso te iba a decir yo el link... ahora estoy confunso triunfo la ps3??? o noticia falsa???
SaLu2 ^^
pcasve escribió:Yo hago una pregunta: ¿Creeis que microsoft el dios absoluto de la informatica para nuestra desgracia, dara mas soporte al Blue-ray, que a su sistema Hd-DVd?, ¡yo creo que no!, mas bien sera todo lo contrario, cada uno jala para lo suyo. Recordad el ostión que se pego sony con el video Beta que siendo incluso mejor que el Vhs fracaso ya que no le dieron soporte. Si es que solo hay que aplicar la logica, aparte que una cosa esta clara las consolas la gente se las compra para jugar y hay sony la ha cagao con un formato (blue-ray) que no deberia ser al menos todavia. A mi me da que a cogido a los usuarios de play como conejillo de indias para lanzar su formato y eso es una putada. ¿Si fracasa ( cosa muy probable), que les dira sony a sus acolitos?. Joer chicos, la cosa desgraciadamente apunta mal.
new_tokyo escribió:Haber que microsoft apolle el HD-DVD no quiere decir que sea suyo.... a ver si nos informamos un poco mejor....
tzare escribió:
tendrias que empezar a hacer campaña por el tema BRD, que la gente le ha cogido mania pk se cree que es de sony y tampoco es asi ^^
pd. por cierto, es a ver y apoye
por cierto, macho, no me compares el halo 3, bioshock, Gears of war con ninguno de los juegos que me mencionas, no hay ni punto de comparacion.
Dicho de otro modo xbox 360 tiene hasta el momento la exclusividad de los mejores juegos y eso es una realidad que no se quiere ver.
Expertos y no aficionados como nosotros apuntan que tecnicamente la xbox aprovecha mucho mejor sus recursos que la Ps3 teniendo por ejemplo mejores graficos (esto lo compruebo diariamente), y aun asi de nuevo los chicos de play no solo no lo reconocen sino que intentan convencernos de lo contrario.
Otro dato que no se debe obviar es que son ya mas de 10 millones de consolas las vendidas de xbox 360, esto supone casi 5 veces mas que Ps3 que es la tercera en ventas, si señores, la tercera, ya que la segunda es la wii (peaso de consola tambien). ¿Acaso creeis que play superara a la 360?, ¡vamos a ser serios!. La rival a batir de Ps3 no es la 360 sino la Wii, a la 360 ni se le aproximara en ventas ( no lo digo yo , lo dicen los expertos).
En esta linea anunciaros que microsoft sacara a la venta un mando con sensor de movimiento, aunque en este caso seguira teniendo vibraciones.
¡¡Ah!!, antes de que diga algun forofo que si microsoft saca el sensor de movimiento seria copiarse de sony, deciros que el mando con sensor de movimiento es merito indiscutible de Nintendo.
¿Si fracasa ( cosa muy probable), que les dira sony a sus acolitos?. Joer chicos, la cosa desgraciadamente apunta mal.
new_tokyo escribió:
Es que si es de Sony, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, chaval en serio quedate callado....
tzare escribió:
no es de sony, sony forma parte de la Asociación BRD, con muchisimas otras compañias, es una integrante mas. Asi que informate mejor la proxima vez
new_tokyo escribió:
Haber las dos compañias que empezaron con Blue-Ray son Sony y Philips, estos presentaron su proyecto y crearon las asociacion de BRD, o sea que la idea fue mitad de Sony. Mientras que Microsoft se acoplo al proyecto de HD-DVD que si no me equivoco el que tubo la ide fue Toshiba........... haber si nos informamos un poco mejor.....
tzare escribió:
pero una cosa es tener la idea y otra que sea de uno , vamos digo yo .
En un hilo ferdopa explicaba el pk existen 2 formatos HD de disco optico en liza. Que sony o phillips formen parte de una (como tantas otras) es simplemente pk en el DVD casi todo estaba en manos de toshiba, y kerian un formato mas repartido entre los fabricantes, por eso toshiba esta 'fuera' del tema BRD.
Que sony tiene mas implicacion que otras compañias, seguro, como fabricante, por un lado, y distribuidora de contenidos (cine), lo normal es que tenga mas peso, pero el tema no es ese.
tzare escribió:pd. a ver, no haber
new_tokyo escribió:Bueno pero a lo que queria llegar es que Sony a tenido bastante mas implicacion en el Blue-Ray que Microsoft en el HD-DVD, que me parece que lo unico que ha hecho es poner pasta....
tzare escribió:
El tema es que mientras es logico que sony tenga interes, como fabricante, y como productora de peliculas, a participar del pastel de los formatos opticos, a MS en principio ni le va ni le viene, y me da a mi que mas bien lo hace como estrategia vs sony en las consolas, pk ya me diras sino que pinta MS en esto.
yoink escribió:intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.
gastarse mas de 600e en una consola no esta justificado por ninguno de los modos de verlo que kieras verlo xD.
la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.
me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.
la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.
si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.... .
enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd
yoink escribió:intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.
gastarse mas de 600e en una consola no esta justificado por ninguno de los modos de verlo que kieras verlo xD.
la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.
me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.
la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.
si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.... .
enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd