Playstation 3 vuelve a armarla, impresionantes ventas en Australia

1, 2, 3, 4
Garibaldi escribió:Por supuesto no deben faltar los que ponen en duda cualquier dato de ventas medianamente positivo para Sony, sino este no seria un digno hilo de ventas de PS3 XD.

qué curioso, sony triunfa en aquellos territorios en los que no existe ninguna empresa como media-create o NPD, en las que sony no vende un cagao xD

claro, por supuesto quién da las cifras en dichos territorios es... adivinais? si, sony! [qmparto]
yopmoi escribió:
Diria que 4 luces es cable mal puesto, miralo por si acaso, no vaya a ser que te pienses que se te ha roto cuando solo se te ha salido un cable. No te sabria decir que son 4, pero creo que lei que era el cable, lo dicho, informate.
Que va, he puesto otro y lo mismo

:(
Curioso este post, se empieza hablando de que la ps3 arrasa, se ponen datos de otras consolas que echan por tierra el titular, y a partir de ahi se empieza a hablar de las tres luces rojas de la 360.

A eso se le llama maniobra evasiva.
Retar escribió:4 luces rojas ->
http://support.microsoft.com/kb/906652
Yap, pero haga lo que haga no va :S

La otra 360 perfecta con ese mismo cable, pero la vieja ni con el cable de VGA ni de componentes

Gracias de todas formas.

PD: Si se os ocurre algo más decidme :)
A ver... cuantos owneds hemos visto hoy [plas]

Que la Ps3 ha tenido el mejor lanzamiento?? Si ha sido el peor... (encima en un pais sonyer)

Wii en 4 dias = 32k Unidades

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4581dffd8456a&pic=GEN

360 en 4 dias = 30k Unidades

Fuente:
http://www.gameprotv.com/xbox-360-exito-de-ventas-en-australia-noticias-1605.html

PS3 en 10 dias = 27k Unidades [beer]

La PSP tuvo de lanzamiento unas 27k unidades, que fue un "exito" también... asi que tampoco estan mal las 27k de ps3 [carcajad] [poraki]

Por favor, informaros un poco antes de tener q llevaros mas owneds... [tomaaa]

Saludos
Pues eso que el blue ray fracasara y no es la primera vez que le pasa a sony con un formato. Lo cierto es que os jode haberos gastado 600 euros y saber que hareis el primo y sino tiempo al tiempo. yo llevo jugando ya un año con mi blanquita y flipo dia a dia y tengo como 20 copias de seguridad (lo pillais), je, je, Cuantas copias de seguridad teneis ustedes?, no me respondais ya se la respuesta.
Insisto CATETISMO ILUSTRADO como le pasaba a un colega mio que era playstationero hasta la muerte y al final tras comprar su Ps3 e informarse posteriormente termino vendiendola para comprarse la blanquita perdiendole dinero.

En fin chicos que no hay peor ciego que el que no quiere ver. los japos os tienen cegados.

Pd. Aun asi reconozco que la Ps3 tambien sirve para jugar y no es malota.

¡¡¡ QUE NERVIOS EN BREVE SALDRA EL HALO 3¡¡¡¡, JOER QUE PUTADA, DE NUEVO ES EXCLUSIVO PARA XBOX 360, OOOOOH.

http://www.youtube.com/watch?v=SHzL4AfeSDE
Tu vida es muy vacia, ¿verdad, azape?
Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.

Pd. Aun asi sigo opinando que la Ps3 no es malota.

¡¡ joeer acabo de hacerme otra copia de seguridad del Crackdawn por tan solo 2,50 Euros !!, ¿ cuantas llevas tu en tu?.
azape escribió:Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.

¡¡ joeer acabo de hacerme otra copia de seguridad del Crackdawn por tan solo 2,50 Euros !!, ¿ cuantas llevas tu en tu?.

Solo decirte que este foro es para la PS3 y el hacer comentarios en los que puedas ofender a otros usuarios, es motivo de baneo.

Solo te diré que la play2 sigue vendiendo más que la xbox360, por lo que no te rias mucho, porque que pasará cuando la gente decida cambiarse de consola? Sony es una palabra que por si sola convence mucho al consumidor, porque es garantia de tecnología, diseño y fiabilidad.

Saludos.
azape escribió:Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.

Que poquíto vas a durar en el subforo de PS3. O si no al tiempo.
Helker escribió:
Sony es una palabra que por si sola convence mucho al consumidor, porque es garantia de tecnología, diseño y fiabilidad.

Saludos.

ami microsoft me dice "windows" y ahi ya la cagamos desde un principio... jodio windows no me ha puteado veces
azape escribió:¡¡ joeer acabo de hacerme otra copia de seguridad del Crackdawn por tan solo 2,50 Euros !!, ¿ cuantas llevas tu en tu?.

No es que vayas a durar poco en en el foro de PS3, es que vas a durar poco en todo EOL como sigas diciendo esas sandeces... [fumeta] Te lo decimos por tu bien.

Por cierto, a mi la palabra Sony no me dice esas cosas si nos referimos a consolas. Eso sí, si me dices betacams, televisiones y tal sí, me dice esas cosas, pero en lo que respecta a la consola, ni de coña. [noop]
Sony es una palabra que por si sola convence mucho al consumidor, porque es garantia de tecnología, diseño y fiabilidad.

Hace 10 años si,pero comenzo una politica de abaratar costes y la competencia le ha ido pisando los talones y ahora lo esta pasando muy mal. Antes si que era verdad que una cadena de musica sony o una TV era comprar y olvidarte de problemas en muchos años,pero no han sabido situarse correctamente entre las marcas "comerciales" (digamos Samsung,LG,Philips,...) o acercarse a las marcas mas elitistas.
De la fuerza que tenia sony antes a la actual la verdad es que es una pasada el cambio. Philips supo llevarlo mejor diversificandose en mas ramas y no le ha hecho tanto daño la competencia de marcas asiaticas muy economicas.

y todo esto lo dice uno con un portatil sony de 2500euros,un MP3 "Vaio Pocket" que compre nada mas salir y que sony lo ha dejado olvidado a los pocos meses con las posibilidades que tenia,varios TFT's,grabadoras DRU...y por mis experiencias ahora lo medito mucho al comprar algo de esta marca.
Te equivocas amigo mi vida esta llena y bien llena y en lo que a juegos se refiere a tope, tope,tope con juegos exclusivos para la blanquita como el mejor del año Gears of War ( o acaso esto es mentira). Siento decirte que en realidad tu vida es la vacia por lo menos a lo que juegos se refiere.

Mi vida está vacía de juegos porque tengo una Wii, principalmente. Pero bueno, el día que me salgan por las orejas los títulos de calidad, si ese día llega, lo compartiré con quien le interese y empezaré por el foro de wii en lugar de contar mi vida a la gente del foro de ps3...

Si tu intención era invitarles a experimentar un futuro cargado de títulos a bajo precio te diré que ya han hecho su elección y les importa un bledo lo que pienses...

cuantas llevas tu en tu?

Error 1402: incomplete syntax
It was impossible to process the information
Repeat command, please...
don pelayo escribió:
Mi vida está vacía de juegos porque tengo una Wii, principalmente. Pero bueno, el día que me salgan por las orejas los títulos de calidad, si ese día llega, lo compartiré con quien le interese y empezaré por el foro de wii en lugar de contar mi vida a la gente del foro de ps3...

Si tu intención era invitarles a experimentar un futuro cargado de títulos a bajo precio te diré que ya han hecho su elección y les importa un bledo lo que pienses...

Error 1402: incomplete syntax
It was impossible to process the information
Repeat command, please...

jajaja, que bueno lo del error 1402, esque los xboxers ya no saben ni escribir xD
Algunos parecen que se quieran autoconvecer de la compra que han echo para estar felices , en fin no me extraña si hasta septiembre no hay nada interesante .

Hay que ser friki pero friki para comentar las ventas de la consola tanto una como la otra , por ejemplo de que le sirve vender tanto la wii si no paran de sacar mierda y mas mierda . Yo prefiero menos y mas calidad , como lo hicieron en la xbox1 , habia mucha calidad y no vendio 100 millones de consolas .

Para mi lo mas importante es lo que venda el sofware , no el HARD .
manu-X- escribió:Hay que ser friki pero friki para comentar las ventas de la consola tanto una como la otra

Pero pedazo de hipócrita, mira tu firma, anda... joer lo que hay que aguantar...
como el mercado australiano no lo conozco paso de entrar en la guerra , pero que le juego mas vendido de xbox sea una de cricket es como para tirarlos a los tiburones. ratataaaa
don pelayo escribió:

Pero pedazo de hipócrita, mira tu firma, anda... joer lo que hay que aguantar...

xDDDDDDDDDDDDDDD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno vamos a empezar la mañana....

azape escribió:Pues eso que el blue ray fracasara y no es la primera vez que le pasa a sony con un formato. Lo cierto es que os jode haberos gastado 600 euros y saber que hareis el primo y sino tiempo al tiempo.

Jaja, mira te cojes y te metes en http://www.dvdgo.com, bueno pues hay cuentas las pelis que hay en Blu-Ray y en HD-DVD.....
Y si el Blu-Ray es tan malo, ¿por que salio un tio de microsoft diciendo que a lo mejor se pasan a Blu-Ray?
Que los formatos de sony han fracasado? tu has estado en un estudio de musica?? creo que no por que hasta hace bien poquito se grababa en Mini-Disc....

azape escribió: yo llevo jugando ya un año con mi blanquita y flipo dia a dia y tengo como 20 copias de seguridad (lo pillais), je, je, Cuantas copias de seguridad teneis ustedes?,

Dale tiempo, Loader?¿?¿ en cuanto este bastante mas barato que tus DVD doble capa.....

azape escribió:no me respondais ya se la respuesta.
Insisto CATETISMO ILUSTRADO como le pasaba a un colega mio que era playstationero hasta la muerte y al final tras comprar su Ps3 e informarse posteriormente termino vendiendola para comprarse la blanquita perdiendole dinero.

Trolaaaaaaaaa.....

azape escribió:En fin chicos que no hay peor ciego que el que no quiere ver. los japos os tienen cegados.

El mas ciego eres tu... puede que nosotros estemos detras pero mas que tu lo dudo.... sinceramente prefiero a los japos que a los yankis....

azape escribió:Pd. Aun asi reconozco que la Ps3 tambien sirve para jugar y no es malota.

Te contradices tu mismo...

azape escribió:¡¡¡ QUE NERVIOS EN BREVE SALDRA EL HALO 3¡¡¡¡, JOER QUE PUTADA, DE NUEVO ES EXCLUSIVO PARA XBOX 360, OOOOOH.

Yo tengo la 360 tambien, pero sinceramente si me dicen que el Halo3 lo cancelan me la trae al fresco, disfruta de ru Halo mientras yo disfruto de Crysis en PC y de final fantasy 13, metal gear, killzone2 y unos cuantos mas...
tan lamentable es el que viene a soltar bobadas, como el que entra al trapo con las justificaciones... [maszz]

No hacer caso cuando no razonen y ya esta...
azape escribió:Insisto CATETISMO ILUSTRADO como le pasaba a un colega mio que era playstationero hasta la muerte y al final tras comprar su Ps3 e informarse posteriormente termino vendiendola para comprarse la blanquita perdiendole dinero.

Pues yo conozco a varios, que han vendido a sus blanquitas para comprarse sus negrecitas, sera que vivimos una epoca de mestizaje XD
Pues si amigos no os ofendais pero me da a mi que ese chico lleva toda la razon del mundo aunque os pese. Llevo varios meses indagando antes de comprar mi consola y todo me apunta a la xbox 360 tanto en calidad de juegos como tecnicamente, solo teneis que investigar un poquito y vereis la luz. yo llevo con play años y ha llegado la hora del cambio, como dijo un forista se obvia la calidad de los juegos a la hora de hablar de plataforma y ahi no hay color, esta claro que sony va perdiendo y perdera. Y por cierto, macho, no me compares el halo 3, bioshock, Gears of war con ninguno de los juegos que me mencionas, no hay ni punto de comparacion.

Podeis despellejar al chaval ese que a lo mejor no fue del todo correcto en las formas (aunque algunos que respondiais ofendiais mas), pero lleva mas razon que un santo, aunque no os guste.

¡ah!, que quede clarito que yo he sido de play desde siempre, aunque haya visto la luz ahora, lo digo para que no empeceis a despellejarme a mi tambien. SALUDOS AMIGOS
new_tokyo escribió:Y si el Blu-Ray es tan malo, ¿por que salio un tio de microsoft diciendo que a lo mejor se pasan a Blu-Ray?

Hombre, tanto como malo... digamos que símplemente es un timo XD

new_tokyo escribió:Que los formatos de sony han fracasado? tu has estado en un estudio de musica?? creo que no por que hasta hace bien poquito se grababa en Mini-Disc....

hablamos a nivel usuario, no a nivel profesional. Y sí, a nivel usuario el Mini-disc es un fracaso de los grandes junto a otros formatos como el Laser-disc
Metal_Nazgul escribió:Hombre, tanto como malo... digamos que símplemente es un timo XD

Bueno el tiempo lo dira...., pero con las caracteristicas del Blu-Ray si es un timo el HD-DVD es un sacrilegio.... XD

Metal_Nazgul escribió:hablamos a nivel usuario, no a nivel profesional. Y sí, a nivel usuario el Mini-disc es un fracaso de los grandes junto a otros formatos como el Laser-disc

Bueno pero que las cosas queden claras, asi la gente se informa de todo no solo de lo que interesa....
Yo de momento, larga vida al DVD.

Mi generacion de HD tendra que esperar por lo menos 1-2 años

salu2
new_tokyo escribió:Bueno el tiempo lo dira...., pero con las caracteristicas del Blu-Ray si es un timo el HD-DVD es un sacrilegio.... XD

a ver si me entiendes, yo no digo que uno sea un timo y otro no, LOS DOS me parecen un timo.

también hay que tener en cuenta que el concepto de timo puede variar según la persona.

a mi en el momento en el que me clavan 30€ por una película que encuentro en DVD por 5,99 solo con el añadido de que se ve un poco mejor, pues... lo considero no un timo, un timazo.

yo ahora pago de media eso, 6 u 8€ por peli en DVD (soy coleccionista), y qué quieres que te diga, los nuevos formatos me tocan un poco los cojones. Cuando dentro de 6 años los Blu-ray valgan 6 u 8 € de media, nos vendrán con otro timo, y así nos va.

así que por mi parte espero que tanto el Blu-Ray como el HD-DVD se peguen el ostión padre.
New_Tokyo escribió:Te contradices tu mismo...

Pues menos mal porque imagínate que se contradijese tú mismo o yo mismo... menudo papelón entonces...
[qmparto]
Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de sony.

Si la razon no la lleva quien dice que la tiene o grita mas, la lleva el que le acompañan datos y hasta ahora veo mucho fanatismo de gente afin a Ps3 que no aportan datos sino conjerutas y suposiciones.
Dicho de otro modo xbox 360 tiene hasta el momento la exclusividad de los mejores juegos y eso es una realidad que no se quiere ver. Expertos y no aficionados como nosotros apuntan que tecnicamente la xbox aprovecha mucho mejor sus recursos que la Ps3 teniendo por ejemplo mejores graficos (esto lo compruebo diariamente), y aun asi de nuevo los chicos de play no solo no lo reconocen sino que intentan convencernos de lo contrario.
Otro dato que no se debe obviar es que son ya mas de 10 millones de consolas las vendidas de xbox 360, esto supone casi 5 veces mas que Ps3 que es la tercera en ventas, si señores, la tercera, ya que la segunda es la wii (peaso de consola tambien). ¿Acaso creeis que play superara a la 360?, ¡vamos a ser serios!. La rival a batir de Ps3 no es la 360 sino la Wii, a la 360 ni se le aproximara en ventas ( no lo digo yo , lo dicen los expertos).

Por cierto, se me olvidaba, otro fracaso de sony es su mando con sensor de movimiento el cual anula las vibraciones del mismo, cosa que ha causado la queja de los usuarios. Espero que esto tampoco lo pongais en duda. En esta linea anunciaros que microsoft sacara a la venta un mando con sensor de movimiento, aunque en este caso seguira teniendo vibraciones.

¡¡Ah!!, antes de que diga algun forofo que si microsoft saca el sensor de movimiento seria copiarse de sony, deciros que el mando con sensor de movimiento es merito indiscutible de Nintendo. Hasta la fecha precisamente la labor de sony fue parasitear los logro de otros.

UN SALUDO AMIGOS
Metal_Nazgul escribió:
a ver si me entiendes, yo no digo que uno sea un timo y otro no, LOS DOS me parecen un timo.

también hay que tener en cuenta que el concepto de timo puede variar según la persona.

a mi en el momento en el que me clavan 30€ por una película que encuentro en DVD por 5,99 solo con el añadido de que se ve un poco mejor, pues... lo considero no un timo, un timazo.

yo ahora pago de media eso, 6 u 8€ por peli en DVD (soy coleccionista), y qué quieres que te diga, los nuevos formatos me tocan un poco los cojones. Cuando dentro de 6 años los Blu-ray valgan 6 u 8 € de media, nos vendrán con otro timo, y así nos va.

así que por mi parte espero que tanto el Blu-Ray como el HD-DVD se peguen el ostión padre.

Bueno espera a que los sistemas se posicionen un poco y ya bajaran los precios, pero aunque no compres peliculas, un disco con 50 GB o 25 GB para mi me viene de perlas, podria meter 5 dvd de peliculas divx que tengo solo en uno, eso a gente pues le dara igual pero a mi si me interesa.
De todas formas no es un timo, a lo mejor en estos momentos es un timo por que no se utiliza pero poco a poco necesitaremos mas espacio que los dvd no cubren....
La gente ya no se acuerda cuando salio el dvd lo que costaba.Esto es como todo, al principio vale mucho mas y conforme suba la demanda bajaran.Si no se evoluciona estariamos estancados aun en los cartuchos [Ooooo]
pcasve escribió:Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de

el Laser-disc no es de Sony :Ð

Neo-Tokio escribió:De todas formas no es un timo, a lo mejor en estos momentos es un timo por que no se utiliza pero poco a poco necesitaremos mas espacio que los dvd no cubren...

no tiene nada que ver con que se utilize o no, el timo está en que me cobran 5 veces más (6€ DVD - 30€ Blu-ray) por ningún añadido.

joder, cuando salieron las pelis en DVD tenía motivos para comprarlos:

-Calidad de imagen sobresaliente en comparación con los VHS
-no pierden calidad con cada visionado (las cintas VHS se iban desgastando cada vez que las usabas)
-selección de escenas sin necesidad de andar rebobinando
-extras (como se hizo, trailers etc...)
-varios idiomas y subtítulos

eso es un avance, y no el Blu-ray, por dios.

que nno te digo que en el campo de los juegos sea necesario. Por eso, PS3 es una consola, no sé a qué coño tienen que venir a joder otro mercado como el del cine.
Yo hago una pregunta: ¿Creeis que microsoft el dios absoluto de la informatica para nuestra desgracia, dara mas soporte al Blue-ray, que a su sistema Hd-DVd?, ¡yo creo que no!, mas bien sera todo lo contrario, cada uno jala para lo suyo. Recordad el ostión que se pego sony con el video Beta que siendo incluso mejor que el Vhs fracaso ya que no le dieron soporte. Si es que solo hay que aplicar la logica, aparte que una cosa esta clara las consolas la gente se las compra para jugar y hay sony la ha cagao con un formato (blue-ray) que no deberia ser al menos todavia. A mi me da que a cogido a los usuarios de play como conejillo de indias para lanzar su formato y eso es una putada. ¿Si fracasa ( cosa muy probable), que les dira sony a sus acolitos?. Joer chicos, la cosa desgraciadamente apunta mal.
pcasve escribió:Pues si amigos no os ofendais pero me da a mi que ese chico lleva toda la razon del mundo aunque os pese. Llevo varios meses indagando antes de comprar mi consola y todo me apunta a la xbox 360 tanto en calidad de juegos como tecnicamente, solo teneis que investigar un poquito y vereis la luz. yo llevo con play años y ha llegado la hora del cambio, como dijo un forista se obvia la calidad de los juegos a la hora de hablar de plataforma y ahi no hay color, esta claro que sony va perdiendo y perdera. Y por cierto, macho, no me compares el halo 3, bioshock, Gears of war con ninguno de los juegos que me mencionas, no hay ni punto de comparacion.

Podeis despellejar al chaval ese que a lo mejor no fue del todo correcto en las formas (aunque algunos que respondiais ofendiais mas), pero lleva mas razon que un santo, aunque no os guste.

¡ah!, que quede clarito que yo he sido de play desde siempre, aunque haya visto la luz ahora, lo digo para que no empeceis a despellejarme a mi tambien. SALUDOS AMIGOS

Yo es que alucino,tu para que crees que existe el foro de 360,o el foro multi? Tan dificil es entender que el foro de PS3 no esta aqui para que todo el santo mundo venga a decirnos lo superior que es 360,y encima manda huevos,que es superior dice [+risas] te has fumado un caliqueño XXL y aun estas intentando recuperarte.

Crees que nos importa que llevaras años siendo playstationero y que ahora hayas descubierto la luz en la xbox?Este foro no esta aqui para que vengas tu a decirnos lo mucho que nos hemos equivocado al comprar la PS3,lo inferior que es respecto a M$ segun tu oh,gran iluminado! Eres adivino?entones que haces haciendo vaticinios? No tienes ni idea de lo que hablas,y encima,lejos de dar tu opinion,es que ya nos adelantas el desastre al que estamos destinados los usuarios de PS3, y POR TODA LA CARA,con la consola recien salida y tu ya sabes lo que va a pasar,eres un hacha tio.

Si te gusta la consola de M$ y te parece que va a pasar como un rodillo por encima de nuestras consolas,vete a comentarlo al foro de 360 que no te queda lejos,es tan dificil de entender??Y lo mejor es que alli no tendras ningun aspero recibimiento como aqui es logico que te vamos a dispensar si vienes diciendo estas tonterias.

Mas quisieras tu que 360 sea superior a PS3 como dices,tu solo tienes que esperar "colega",ya lo hablaremos de aqui a un tiempo. O crees que por asomo yo cambiaria Biosohock por Heavenly,Killzone 2 por GOW o por HALO o Little big planet por viva piñata? Estas flipando,no los cambiaba ni LOCO por eso tengo una PS3 en casa y estoy contento con la compra.

Contento para que vengas tu aqui a decirme que me he gastado mal el dinero,si es que tocate los cojones xDDDDD

Que el sensor de movimiento anula la vibracion?Que tiene peores graficos que 360? (juega a Motorstorm y luego me cuentas,genio,que eres un genio xD),que el bluray es un timo,que el rival a batir es la WII ( [flipa], que el senor de movimiento es patrimonio de nintendo?? [flipa]

Que alguien le sujete!!!! ha entrado en modo berserk!

Vete a tu foro de 360 a contar lo chachipiruli que es tu 360 porque este es el de PS3,y aqui no nos intieresan tus graznidos [fumeta]

No tienes ni idea de lo que dices.

P.D: Se que te duele,pero aqui,en terminos generales,no somos tus "AMIGOS" como nos llamas al despedirte,tus "AMIGOS" los tienes en el foro antes mencionado,ves a encontrarte con ellos,corre corre!
Blade escribió:La respuesta del público al lanzamiento de PS3 está siendo innegablemente dispar en las diferentes localizaciones del globo terráqueo. Hace apenas unos días os informábamos de su notable descenso del ritmo de ventas en tierra británicas, así como su desventaja con respecto a Wii en Japón.

PS3 despega en Australia

Sin embargo, el poder mediático de PS3 se mantiene intacto en Australia, donde Sony copa las listas de ventas en Hardware y Software. Según las cifras publicadas por Sony Computer Entertainment Australia, el lanzamiento de PS3 suscitó una expectación jamás acontecida en dicho país, cifras compartidas por diversas fuentes ajenas a la compañía nipona. “Nuestros datos revelan que en un periodo de diez días PlayStation 3 generó un gasto en puntos de venta al por menor jamás atestiguado previamente en el lanzamiento de ninguna otra consola” -afirmó Daniel Morse, destacado miembro de Gfk, empresa encargada de recolectar las cifras de venta en territorio oceánico- “Este gasto ha continuado durante la segunda semana, con el resultado de 27.083 PS3 vendidas en sólo diez días”. El exitoso lanzamiento se ha convertido en el recibimiento más caluroso que el público australiano ha dispensado a cualquier plataforma (superando holgadamente los números de Xbox 360 y Wii), hecho que ha derivado en un significativo aumento de los beneficios del sector en Australia.

Resistance: Fall of Man, lider de ventas en Australia

Asimismo, y como ya hemos comentado, el dominio de Sony en territorio oceánico no se limita al hardware. Y es que la fiebre por PS3 parece haber afectado por extensión a las ventas de software, liderada por PlayStation 3 con un increíble balance de nueve títulos entre los diez más vendidos. Curiosamente, el único juego no publicado para PS3 que aparece en la lista es Final Fantasy XII, confirmando la absoluta hegemonía de Sony en este campo.

Resistance: Fall of Man lidera la lista de ventas, seguido de cerca por MotorStorm y F-1. Call of Duty y FFXII copan la cuarta y quinta plaza respectivamente, mientras que los últimos cinco puestos han sido para Need for Speed: Carbon, Ridge Racer 7, Fight Night 3, Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3.

ACTUALIZADO

C&C3 le quita el puesto a Resistance, y las 2 versiones de Cricket (Ps3 & X360) vende mas la version de PS3.

Imagen

LOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730405&highlight=australia

eso te iba a decir yo el link... ahora estoy confunso triunfo la ps3??? o noticia falsa???

SaLu2 ^^
pcasve escribió:Yo hago una pregunta: ¿Creeis que microsoft el dios absoluto de la informatica para nuestra desgracia, dara mas soporte al Blue-ray, que a su sistema Hd-DVd?, ¡yo creo que no!, mas bien sera todo lo contrario, cada uno jala para lo suyo. Recordad el ostión que se pego sony con el video Beta que siendo incluso mejor que el Vhs fracaso ya que no le dieron soporte. Si es que solo hay que aplicar la logica, aparte que una cosa esta clara las consolas la gente se las compra para jugar y hay sony la ha cagao con un formato (blue-ray) que no deberia ser al menos todavia. A mi me da que a cogido a los usuarios de play como conejillo de indias para lanzar su formato y eso es una putada. ¿Si fracasa ( cosa muy probable), que les dira sony a sus acolitos?. Joer chicos, la cosa desgraciadamente apunta mal.

Haber que microsoft apolle el HD-DVD no quiere decir que sea suyo.... a ver si nos informamos un poco mejor....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
new_tokyo escribió:Haber que microsoft apolle el HD-DVD no quiere decir que sea suyo.... a ver si nos informamos un poco mejor....

tendrias que empezar a hacer campaña por el tema BRD, que la gente le ha cogido mania pk se cree que es de sony y tampoco es asi ^^

pd. por cierto, es a ver y apoye
No se si lo habreis comentado, pues no tengo tiempo para leerme 10 paginas ,..

El caso es que 360 vendio 30.000 unidades en 4 dias, y Wii vendio en 4 dias 33.000 unidades. Asi que de las 3, PS3 es la que menos ha vendido en los primeros dias en australia. No quita que 27.000 unidades sean buenas cifras pero las cosas como son.

Fuentes: Ventas 360 lanzamiento Australia
Ventas Wii lanzamiento Australia
tzare escribió:
tendrias que empezar a hacer campaña por el tema BRD, que la gente le ha cogido mania pk se cree que es de sony y tampoco es asi ^^

pd. por cierto, es a ver y apoye

Es que si es de Sony, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, chaval en serio quedate callado....
¿Porque me toca a mi siempre tratar con los iluminados?[666]

Como se nota que acaba la semana santa, ya hay unos cuantos profetas.

Vamos a ir apuntando tus paridas para comentarlas:

por cierto, macho, no me compares el halo 3, bioshock, Gears of war con ninguno de los juegos que me mencionas, no hay ni punto de comparacion.

No se quien compara a estos juegos con los de la 360, pero claro que no hay ni un punto de comparación, para empezar, el 99% de los juegos de xbox360 decentes son shooters, solo cambia la historia y a quien matas. Creo que un Final Fantasy no merece ser comparado con un `Gears of War´ no ya por la duración irrisoria que tiene este último, si no porque solo se basa en MATAR, MATAR Y MATAR. ¿Saldrá algo decente en la 360 que no sea un shooter? (Comparando con la PS3, claro, si nos ponemos con Blue Dragon hay si que se puede comparar con FF)

Dicho de otro modo xbox 360 tiene hasta el momento la exclusividad de los mejores juegos y eso es una realidad que no se quiere ver.

Si claro, que va a importar un Final Fantasy, God of War, Metal Gear Solid contra los grandes juegos... shotters... de la 360... ah, y el Fable [carcajad]. Bueno, otra parida.

Expertos y no aficionados como nosotros apuntan que tecnicamente la xbox aprovecha mucho mejor sus recursos que la Ps3 teniendo por ejemplo mejores graficos (esto lo compruebo diariamente), y aun asi de nuevo los chicos de play no solo no lo reconocen sino que intentan convencernos de lo contrario.

Kojima no cuenta como experto porque dice cosas malas de Xbox360, asi que lo dejamos como `n00b chinito´, aparte claro de que se quiera comparar los inicios de la PS3 con los juegos que tiene la Xbox360 1 año y medio más tarde, aunque no te voy a convencer por que pasas a la categoría de iluminado.

Otro dato que no se debe obviar es que son ya mas de 10 millones de consolas las vendidas de xbox 360, esto supone casi 5 veces mas que Ps3 que es la tercera en ventas, si señores, la tercera, ya que la segunda es la wii (peaso de consola tambien). ¿Acaso creeis que play superara a la 360?, ¡vamos a ser serios!. La rival a batir de Ps3 no es la 360 sino la Wii, a la 360 ni se le aproximara en ventas ( no lo digo yo , lo dicen los expertos).

La Wii estas navidades ya habrá superado ampliamente a la Xbox360, empezando por ahí, ninguna de las 2 puede competir con la consola casual por excelencia. Ya se que es una gilipollez gastar el tiempo en mostrar la verdad a los iluminados, pero bueno:

-Japón: Xbox360 tiene el mercado perdido, haga lo que haga. Sony siempre ha vendido cuando saca la artillería.
-Europa: PS3 ha vendido el 25% de las ventas de la xbox360 de 1 año y medio EN 15 DÍAS.
-USA: Xbox360 tiene el mercado, por lo menos hasta que salgan los juegazos de PS3.

Me gustaría ver esos expertos, y espero que no digas "analistas", por que si no ya vas a quedar un poquito mal.

En esta linea anunciaros que microsoft sacara a la venta un mando con sensor de movimiento, aunque en este caso seguira teniendo vibraciones.

Sería bueno que, ya que vas diciendo tonterias por ahí, te informaras un poquito. No es Microsoft la que lo venderá, si no una empresa aparte como periférico. Aún no me queda muy claro de como lo van a usar si Microsoft no permite utilizarlo, pero bueno xD. Por otro lado, lo del vibrador, era un tema de licencias y está planeado sacarlo.

¡¡Ah!!, antes de que diga algun forofo que si microsoft saca el sensor de movimiento seria copiarse de sony, deciros que el mando con sensor de movimiento es merito indiscutible de Nintendo.

XDDDDDDDDDD

Sin comentarios, leyendo esto no se porque me he molestado en contestarle [buuuaaaa].

¿Si fracasa ( cosa muy probable), que les dira sony a sus acolitos?. Joer chicos, la cosa desgraciadamente apunta mal.

(Cosa muy probable) = Por que yo lo valgo.

Compara ventas de Blu-Ray con HD-DVD, por ejemplo en Japón, donde el 96% de reproductores HD son Blu-Ray.

Ps3 is d00med. [tadoramo]
new_tokyo escribió:
Es que si es de Sony, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, chaval en serio quedate callado....

no es de sony, sony forma parte de la Asociación BRD, con muchisimas otras compañias, es una integrante mas. Asi que informate mejor la proxima vez :)
tzare escribió:
no es de sony, sony forma parte de la Asociación BRD, con muchisimas otras compañias, es una integrante mas. Asi que informate mejor la proxima vez :)

Haber las dos compañias que empezaron con Blue-Ray son Sony y Philips, estos presentaron su proyecto y crearon las asociacion de BRD, o sea que la idea fue mitad de Sony. Mientras que Microsoft se acoplo al proyecto de HD-DVD que si no me equivoco el que tubo la ide fue Toshiba........... haber si nos informamos un poco mejor.....
new_tokyo escribió:
Haber las dos compañias que empezaron con Blue-Ray son Sony y Philips, estos presentaron su proyecto y crearon las asociacion de BRD, o sea que la idea fue mitad de Sony. Mientras que Microsoft se acoplo al proyecto de HD-DVD que si no me equivoco el que tubo la ide fue Toshiba........... haber si nos informamos un poco mejor.....

pero una cosa es tener la idea y otra que sea de uno , vamos digo yo .
En un hilo ferdopa explicaba el pk existen 2 formatos HD de disco optico en liza. Que sony o phillips formen parte de una (como tantas otras) es simplemente pk en el DVD casi todo estaba en manos de toshiba, y kerian un formato mas repartido entre los fabricantes, por eso toshiba esta 'fuera' del tema BRD.

Que sony tiene mas implicacion que otras compañias, seguro, como fabricante, por un lado, y distribuidora de contenidos (cine), lo normal es que tenga mas peso, pero el tema no es ese.
;-)

pd. a ver, no haber :(
tzare escribió:
pero una cosa es tener la idea y otra que sea de uno , vamos digo yo .
En un hilo ferdopa explicaba el pk existen 2 formatos HD de disco optico en liza. Que sony o phillips formen parte de una (como tantas otras) es simplemente pk en el DVD casi todo estaba en manos de toshiba, y kerian un formato mas repartido entre los fabricantes, por eso toshiba esta 'fuera' del tema BRD.

Que sony tiene mas implicacion que otras compañias, seguro, como fabricante, por un lado, y distribuidora de contenidos (cine), lo normal es que tenga mas peso, pero el tema no es ese.
;-)

Bueno pero a lo que queria llegar es que Sony a tenido bastante mas implicacion en el Blue-Ray que Microsoft en el HD-DVD, que me parece que lo unico que ha hecho es poner pasta....

tzare escribió:pd. a ver, no haber :(

Pues asi se queda...
new_tokyo escribió:Bueno pero a lo que queria llegar es que Sony a tenido bastante mas implicacion en el Blue-Ray que Microsoft en el HD-DVD, que me parece que lo unico que ha hecho es poner pasta....

El tema es que mientras es logico que sony tenga interes, como fabricante, y como productora de peliculas, a participar del pastel de los formatos opticos, a MS en principio ni le va ni le viene, y me da a mi que mas bien lo hace como estrategia vs sony en las consolas, pk ya me diras sino que pinta MS en esto.
tzare escribió:
El tema es que mientras es logico que sony tenga interes, como fabricante, y como productora de peliculas, a participar del pastel de los formatos opticos, a MS en principio ni le va ni le viene, y me da a mi que mas bien lo hace como estrategia vs sony en las consolas, pk ya me diras sino que pinta MS en esto.

Supongo que Microsoft cuando decidio apoyar el HD-DVD, lo hizo por que pensaba que era la mejor opcion que tenia, o pensaba en el futuro sabiendo que evidentemente Sony sacaria Blue-Ray en su consola.
Y ahora que han visto que puede ser que Blue-Ray se desmarque, este pensando en cambiarse, como dijo un cargo de Microsoft.

Pero volviendo a lo que dije antes, si nos fijamos en los juegos de Pc, ya empiezan a ocupar 7 GB, es ley de vida que cada vez vallan ocupando mas, y por muchos sistemas de compresion de texturas que halla, tienen un limite de uso.
Ahora puede que el Blue-Ray y el HD-DVD no sean necesarios, pero no dentro de mucho se necesitara mas de 8.5 GB, por poner un ejemplo esta el Blue Dragon de 360, que segun tengo entendido saldra en 2 dvd.
intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.

gastarse mas de 600e en una consola no esta justificado por ninguno de los modos de verlo que kieras verlo xD.

la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.

me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.

la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.

si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.... :cool: .

enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd
yoink escribió:intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.

gastarse mas de 600e en una consola no esta justificado por ninguno de los modos de verlo que kieras verlo xD.

la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.

me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.

la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.

si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.... :cool: .

venga, suma y sigue con los xbots que vienen a dar la vara al foro
yoink escribió:intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.

Como se nota que no hay cole los domingos...
177 respuestas
1, 2, 3, 4