Playstation 3 vuelve a armarla, impresionantes ventas en Australia

1, 2, 3, 4
La respuesta del público al lanzamiento de PS3 está siendo innegablemente dispar en las diferentes localizaciones del globo terráqueo. Hace apenas unos días os informábamos de su notable descenso del ritmo de ventas en tierra británicas, así como su desventaja con respecto a Wii en Japón.

PS3 despega en Australia

Sin embargo, el poder mediático de PS3 se mantiene intacto en Australia, donde Sony copa las listas de ventas en Hardware y Software. Según las cifras publicadas por Sony Computer Entertainment Australia, el lanzamiento de PS3 suscitó una expectación jamás acontecida en dicho país, cifras compartidas por diversas fuentes ajenas a la compañía nipona. “Nuestros datos revelan que en un periodo de diez días PlayStation 3 generó un gasto en puntos de venta al por menor jamás atestiguado previamente en el lanzamiento de ninguna otra consola” -afirmó Daniel Morse, destacado miembro de Gfk, empresa encargada de recolectar las cifras de venta en territorio oceánico- “Este gasto ha continuado durante la segunda semana, con el resultado de 27.083 PS3 vendidas en sólo diez días”. El exitoso lanzamiento se ha convertido en el recibimiento más caluroso que el público australiano ha dispensado a cualquier plataforma (superando holgadamente los números de Xbox 360 y Wii), hecho que ha derivado en un significativo aumento de los beneficios del sector en Australia.

Resistance: Fall of Man, lider de ventas en Australia

Asimismo, y como ya hemos comentado, el dominio de Sony en territorio oceánico no se limita al hardware. Y es que la fiebre por PS3 parece haber afectado por extensión a las ventas de software, liderada por PlayStation 3 con un increíble balance de nueve títulos entre los diez más vendidos. Curiosamente, el único juego no publicado para PS3 que aparece en la lista es Final Fantasy XII, confirmando la absoluta hegemonía de Sony en este campo.

Resistance: Fall of Man lidera la lista de ventas, seguido de cerca por MotorStorm y F-1. Call of Duty y FFXII copan la cuarta y quinta plaza respectivamente, mientras que los últimos cinco puestos han sido para Need for Speed: Carbon, Ridge Racer 7, Fight Night 3, Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3.

ACTUALIZADO

C&C3 le quita el puesto a Resistance, y las 2 versiones de Cricket (Ps3 & X360) vende mas la version de PS3.

Imagen

LOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730405&highlight=australia

SaLu2 ^^
Ahi estamos Blade!!!

Aqui ahora contestandote a las 5:54 de la mañana, no te quejarás eh!

Bueno pues lo que vamos diciendo tu y yo desde hace meses, que la play3 esta en pañales y esta arrasando, pero temblemos cuando los titulos tan esperados lleguen a las tiendas y con ellos hagan Packs de ofertas....pufff

Estamos despegando! coloquen los asientos en posicion vertical y abrochense los cinturones!!!
Blade escribió:C&C3 le quita el puesto a Resistance, y las 2 versiones de Cricket (Ps3 & X360) vende mas la version de PS3.

Por mas que lo intento, veo la version de ps2... supongo que te habras confundido
Según las cifras publicadas por Sony Computer Entertainment Australia

Hasta aqui he leido...que si son como sony españa no me creo nada.
Cada vez que alguien hace esto echa mierda encima de la PS3 y del foro:

- Si fusilamos lo que otro site escribe lo lógico sería citarlos... o esperar a que se reboten y pidan explicaciones a los administradores de este site.

- Si lincamos un chart dinámico, otra vez de un site ajeno, poco sentido tiene escribir sobre lo que indica, sobre todo si no se tiene la seguridad de que los títulos en cuestión vayan a dominarlo por los siglos de los siglos... cosa que parece que no sucede.

-
Según las cifras publicadas por Sony Computer Entertainment Australia, el lanzamiento de PS3 suscitó una expectación jamás acontecida en dicho país

Claro, si te parece sale la propia Sony diciendo... menudo guantazo nos hemos metido en el lanzmiento... había cuatro gatos. Pero bueno, parece que a la gente (alguna) le inspira mucha confianza lo que predica la propia Sony de sus productos, y el éxito que tienen y van a tener... no hay más que encender la tele para poder 'verlo'.

GFK -> 27.083 PS3 vendidas en sólo diez días... Esto si es la realidad y es unas 10.000 unidades menos que en España (donde lo que Sony anuncia como cifras oficiales d venta está en torno a las 110.000)

-
Superando holgadamente los números de Xbox 360 y Wii

Los supera tan holgadamente que ni se molestan (los autores del artículo) en dejarlos por escrito para que lo comprobemos.

En fin, si alguien esperaba cerrar alguna boca utilizando lo que está sucediendo en Australia con las ventas es que no lo tiene demasiado claro.

Saludos.
Venga,comezamos con la gente que se ha pillado la consola y tiene que justificarlo con noticias poco creibles....

Y si eso es verdad,los australianos son herederos de Blade,dejo la semilla en es territorio en alguna de sus reencarnaciones,por que vamos,que no este el mejor juego de la nueva generacion Gears of Wars,ya no digo en los 10 primeros,si no el primero,es que me da la risa.

"Sin embargo, el poder mediático de PS3 " he aqui la cuestion,pero me importa bien poco lo mediatica que sea una consola,la quiero para jugar y divertirme,las ventas me importan bien poco como ya he dicho muchas veces,yo no me compro lo que se compran los demas,eso lo hacen los que no tienen opinion propia,los que se dejan influenciar por el "poder mediatico"....

Nada nada,la Ps3 vendera mas finalmente,pero por que hay mucho ignorante,nada mas.
Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3 fuese la más vendida en todo el mundo.
yo solo puedo decir que no nos hagamos ilusiones porque solo hay que ver en el reino unido como estaban las ventas y mira ahora... todo lo que sube baja, o cuanto mas grande sea la altura mas fuerte sera la ostia... oye que al igual me estoy equivocando pero visto lo visto...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ..nada..si os hace felices que una compañia se forre a millones..pues felicidades..que quereis que os diga....a mi me haria feliz la noticia de que bajasen el precio..pero si a vosotros os gusta mas que Sony ( o microsoft o nintendo..) ganen mas..pues eso..felicidades

(por cierto..¿las fuentes son de sony..?
escarpene está baneado por "troll estafador"
efegarcia escribió:Pues ..nada..si os hace felices que una compañia se forre a millones..pues felicidades..que quereis que os diga....a mi me haria feliz la noticia de que bajasen el precio..pero si a vosotros os gusta mas que Sony ( o microsoft o nintendo..) ganen mas..pues eso..felicidades

+1
new_tokyo está baneado por "insultos"
efegarcia escribió:Pues ..nada..si os hace felices que una compañia se forre a millones..pues felicidades..que quereis que os diga....a mi me haria feliz la noticia de que bajasen el precio..pero si a vosotros os gusta mas que Sony ( o microsoft o nintendo..) ganen mas..pues eso..felicidades

Como os gusta poneros de Abogados de los Pobres, tu sabes perfectamente por que la gente se alegra de eso, asi que no vengas de Revolucionario....
Gyzmo escribió:Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3 fuese la más vendida en todo el mundo.

Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3 no se vendiese nada en todo el mundo.....

Jane!!
j0j0j0 peaso ventas :D si es que la play3 esta dando mucha zapatilla a los que pensaban que no se iban a vender por su alto precio y por que llega tarde pero una vez mas sony esta dando la nota
Eso es armarla ? [agggtt] me esperaba otra cosa, en fin, entonces ahora australia es el eje del videojuego no ? por que ultimamente se oye mas de lo que deberia X-D

Viva australia ! xDDDDDDD Pedazo de ventas, hoy australia, mañana el mundo !!!

xDDDDDDDDDDD
GacktMartin escribió:Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3 no se vendiese nada en todo el mundo.....

Jane!!

+ 1
GacktMartin escribió:Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3 no se vendiese nada en todo el mundo.....

Jane!!

Vamos a ver,que parece que te has dado por aludido y te escuece un poquito.

Voy a completar mi frase para que no haya ninguna duda:

"Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3,Xbox360 y Wii no vendiesen nada en todo el mundo....."

Todo dependiendo del grado de fanatismo de cada uno.

Por cierto,no tengo ninguna de las 3.

行って参ります
MEGATON!!!

PS3 ha dominado el importantisimo mercado Australiano!!!

Ya tenemos ganadora en esta next-gen!!!

[poraki]
27000 consolas en 10 dias para una poblacion de 20 millones diria que es una cifra decente. En comparacion con lo que se ha vendido en Europa serian unas ventas normalitas.
Esa es mi pregunta: ¿porque os autoengañais los que habeis hecho el primo comprando la ps3?. La verdad solo lleva un camino y es que el mejor juego del año, Gears of War es exclusivo del hombre mas rico del mundo, o lo que es lo mismo xbox 360, asi como los mejores juegos que ahora hay en el mercado.
xbox 360 tiene al dia de hoy mas de 165 juegos en el mercado mientras sony solo 25 para europa y dicho sea de paso la mayoria hace ya bastante tiempo que los tiene xbox 360 al ser multiplataforma.
Al dia de hoy xbox 360 lleva vendidas en el mundo mas de 10 millones de consolas, mientras que sony lleva poco mas de 2 millones.
Lo cierto es que es de catetismo ilustrado, cuando la mayoria de los expertos lo tienen claro y ciertos señores se empeñan en defender lo indefendible.
Señores, esta guerra la ha perdido sony a base de talonario y por si fuera poco ahora microsoft anuncia el lanzamiento de una nueva version de xbox 360, la elite con disco duro de 120 gb el doble que la ps3.

En fin, como dice el anuncio ¡¡ YO NO SOY TONTO!!.
Ahi que leer mas e informarse antes de comprar las cosas y no dejarse llevar por la pasion.
azape escribió:Esa es mi pregunta: ¿porque os autoengañais los que habeis hecho el primo comprando la ps3?. La verdad solo lleva un camino y es que el mejor juego del año, Gears of War es exclusivo del hombre mas rico del mundo, o lo que es lo mismo xbox 360, asi como los mejores juegos que ahora hay en el mercado.
xbox 360 tiene al dia de hoy mas de 165 juegos en el mercado mientras sony solo 25 para europa y dicho sea de paso la mayoria hace ya bastante tiempo que los tiene xbox 360 al ser multiplataforma.

Uhhhhhhhh un año de diferencia y tal.....

azape escribió:Al dia de hoy xbox 360 lleva vendidas en el mundo mas de 10 millones de consolas, mientras que sony lleva poco mas de 2 millones.

Uhhhhhhhh un año de diferencia y tal.....
azape escribió:Lo cierto es que es de catetismo ilustrado, cuando la mayoria de los expertos lo tienen claro y ciertos señores se empeñan en defender lo indefendible.

Espero que no te incluyas tu como experto....
azape escribió:Señores, esta guerra la ha perdido sony a base de talonario y por si fuera poco ahora microsoft anuncia el lanzamiento de una nueva version de xbox 360, la elite con disco duro de 120 gb el doble que la ps3.

Blu-Ray y tal....
azape escribió:En fin, como dice el anuncio ¡¡ YO NO SOY TONTO!!.
Ahi que leer mas e informarse antes de comprar las cosas y no dejarse llevar por la pasion.

Entre todos los trollers y los sin sentido que he leido tu te llevas la palma chaval...
azape escribió:...

No hay por donde coger todo eso.

Si eres feliz montando guerras entre consolas, pues me alegro por tí. Dentro de un año, veremos las ventas de Ps3 y el catalogo.
Gyzmo escribió:Algunos pagarían su alma al diablo con tal de que PS3 fuese la más vendida en todo el mundo.

y algunos para que fracasara y 360 se quedara como estardarte de la next gen
Lee mi anterior mensaje anda...
Andelé!! Otro OWNED internacional y esta vez viniendo de la tierra de los canguros XD

Los que soltaron las trolladas de que PS3 era un fracaso en ventas en Europa y Australia horas despues de su salida deben llevar varias semanas durmiendo calentito porque vaya vaya...

Por supuesto no deben faltar los que ponen en duda cualquier dato de ventas medianamente positivo para Sony, sino este no seria un digno hilo de ventas de PS3 XD.
alfageorge escribió:Venga,comezamos con la gente que se ha pillado la consola y tiene que justificarlo con noticias poco creibles....

Y si eso es verdad,los australianos son herederos de Blade,dejo la semilla en es territorio en alguna de sus reencarnaciones,por que vamos,que no este el mejor juego de la nueva generacion Gears of Wars,ya no digo en los 10 primeros,si no el primero,es que me da la risa.

Oye tu, el hombre que no queria ver ni en pintura la PS3 y luego va y se la compra, que coños dices de mi???

azape escribió:Esa es mi pregunta: ¿porque os autoengañais los que habeis hecho el primo comprando la ps3?. La verdad solo lleva un camino y es que el mejor juego del año, Gears of War es exclusivo del hombre mas rico del mundo, o lo que es lo mismo xbox 360, asi como los mejores juegos que ahora hay en el mercado.
Al dia de hoy xbox 360 lleva vendidas en el mundo mas de 10 millones de consolas, mientras que sony lleva poco mas de 2 millones.
Lo cierto es que es de catetismo ilustrado, cuando la mayoria de los expertos lo tienen claro y ciertos señores se empeñan en defender lo indefendible.
Señores, esta guerra la ha perdido sony a base de talonario y por si fuera poco ahora microsoft anuncia el lanzamiento de una nueva version de xbox 360, la elite con disco duro de 120 gb el doble que la ps3.

En fin, como dice el anuncio ¡¡ YO NO SOY TONTO!!.

Joder, como la gente se intenta autoconvencer en si misma, es acojonante ^^

SALu2
Cuidado,este hilo es un iman para los xboxers cortos de miras xD

A cubrirse,todos a sus puestos,despues de leer las 3 paginas que llevamos de noticia parece que tenemos mas visitas de Microsoft Lovers escupiendo sobre nuestros sistemas xD A cubiertoooooo xDDDDD

Da pena nen,cada puto hilo que se abre sobre PS3 en el propio foro de PS3 lleno de gente rastrera cizañeando y dando por saco,es una pasada lo pegajosos que llegan a ser los colegas de las 3 luces rojas...

Deben de ser los amiguitos del genio del business y los negocios de inversion,que lleva ya unos dias dando guerra por el foro y al que todos muy bien conocemos. George for president!!!

En fin,que es normal,arden como fuego al viento porque practicamente el 90% de los xboxers venderian su alma al diablo con tal de que PS3 no triunfara (os suena?) muy diferente a los que disfrutamos de las consolas de sony,que te aseguro,a la inmensa mayoria de nosotros nos la pela vuestras caras.

Intentad centraros en criticar las noticias de PS3 en vuestro propio foro que para eso os lo han abierto genios.
esto es un owned detras de otro xD :Ð [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [poraki]

y un +1 para shince y blade...

salu2 [oki]
Shince escribió:Cuidado,este hilo es un iman para los xboxers cortos de miras xD

A cubrirse,todos a sus puestos,despues de leer las 3 paginas que llevamos de noticia parece que tenemos mas visitas de Microsoft Lovers escupiendo sobre nuestros sistemas xD A cubiertoooooo xDDDDD

Da pena nen,cada puto hilo que se abre sobre PS3 en el propio foro de PS3 lleno de gente rastrera cizañeando y dando por saco,es una pasada lo pegajosos que llegan a ser los colegas de las 3 luces rojas...

Deben de ser los amiguitos del genio del business y los negocios de inversion,que lleva ya unos dias dando guerra por el foro y al que todos muy bien conocemos. George for president!!!

En fin,que es normal,arden como fuego al viento porque practicamente el 90% de los xboxers venderian su alma al diablo con tal de que PS3 no triunfara (os suena?) muy diferente a los que disfrutamos de las consolas de sony,que te aseguro,a la inmensa mayoria de nosotros nos la pela vuestras caras.

Intentad centraros en criticar las noticias de PS3 en vuestro propio foro que para eso os lo han abierto genios.

Amén +1
ahora solo os queda iros a australia
Los que echasteis pestes de los que, con un mero afán informativo, abrieron u opinaron en un hilo informando de que Playstation vendió lo que vendió por la novedad pero que en la segunda semana bajaron mucho las ventas (como es natural con toda consola de lanzamiento) y ahora os flipáis porque Sony vende mucho sois un poquillo hipócritas, ¿no?
enanogitano en el tema de fracaso en australia escribió:pos sí, eso trato, de disfrutar la leccion que le han dado a SONY los Australianos y que me gustaria que le hubiesemos dado los EUROPEOS por el trato dado.

[tomaaa]

Antes el mercado de Australia era la ostia cuando PS3 `fracasó´, ahora es un mercadillo de mierda y da igual que triunfe.

Alguien ha dicho `Zas en toda la boca!´?
es que el foro de ps3 se ha convertido en el foro de los oportunos ratataaaa
Buenas ventas [ok]

Lo dificil ahora es mantener las ventas.

Saludos
Pero es que no se puede hablar de esta consola sin que vengan a tocar lo hu........
Tanta X360 de los coj.......... y no hacen mas que venir aqui a molestar,si tan buena es(que la tengo y lo es)jugar con ella y dejar de motar el circo por dios.
Solo voy a decir una cosa,la ps3 vale 600 pavos,si te parece cara,pues no te la compres y punto,deja a los demas que hagan lo que quieran
Con la xbox 1 dejaron tirada a la peña,y con la 360 me gasto casi 500€ con un mando a mayores hace 3 meses,y ahora me sacan otra version,pues eso si me toca los cojo........ y bien tocados.
en serio tios, me da verguenza ajena leer ciertos comentarios de la gente que dice tnterias x decir para intentar lo que sea y trolleadas varias que no tienen sentido y no vienen a nada,
no se si es la epoca pero ultimamente en EOL es un hervidero de personas o cosas que no ven mas alla de una puta marca enserio, y lo mas fuerte encima ,despreciando a las demas solo por el echo que no pone o SONY O MICROSOFT O NINENTDO, cuando todas ellas son una opcion valida ahora o en un futuro

en fin, lo que saco de este hilo, e comprobado una serie de cosas:

1. blade sigue en su cruzada con sus noticias sensacionalistas y metiendo a la 360 en sus post para crear polemica y encima esta inventada... el cricket de ps3 no vende mas que el de 360 mas que nada porq no existe o pq en esa lista no sale [toctoc]

2. azape o es, los_albertos clon, o ya tenemos nuevo sustitudo para ser el rey fanboy troller, pq tio vaya tela de mensaje que has soltado, te has lucido nene

3. esto ya es personal, cuando la gente dice que la 360 tiene un año mas en el mercado y q los juegos tienen ventaja,,, pero es que en la ps3 tmb han tenido un año mas para hacerlos. (vamos creo yo)

en fin abrir los ojos los que deban abrirlos.
Jala escribió:1. blade sigue en su cruzada con sus noticias sensacionalistas y metiendo a la 360 en sus post para crear polemica y encima esta inventada... el cricket de ps3 no vende mas que el de 360 mas que nada porq no existe o pq en esa lista no sale [toctoc]

No perdona sois vosotros los que teneis que soltar siempre o 360 o GoW, y Blade es uno de los pocos que no se calla cuando algun troller biene a tocar los cojoncillos donde no corresponde....

Jala escribió:3. esto ya es personal, cuando la gente dice que la 360 tiene un año mas en el mercado y q los juegos tienen ventaja,,, pero es que en la ps3 tmb han tenido un año mas para hacerlos. (vamos creo yo)

Joder tio nos podrias explicar como haces juegos para una consola que todavia no se sabe que hardware llevara finalmente?¿?¿¿
Que asco de post...

Estos post siempre se convierten en debates entre fanáticos de 360 y de PS3 que no aportan nada de nada, exceptuando algunos comentarios.
new_tokyo escribió:
Joder tio nos podrias explicar como haces juegos para una consola que todavia no se sabe que hardware llevara finalmente?¿?¿¿

No se yo pero lleva en Japon como medio año, ¿no han tenido tiempo?
fran_gr88 escribió:
No se yo pero lleva en Japon como medio año, ¿no han tenido tiempo?

Es verdad, que ya lleva medio año. Estos desarrolladores, todo el día jugando sin trabajar, en el tiempo que lleva ya en Europa podrían haber hecho el Final Fantasy XIII y el Metal Gear Solid 4.

Comodus00 escribió:Que asco de post...

¬_¬
Kyoshiro escribió:
Es verdad, que ya lleva medio año. Estos desarrolladores, todo el día jugando sin trabajar, en el tiempo que lleva ya en Europa podrían haber hecho el Final Fantasy XIII y el Metal Gear Solid 4.

Medio año con la consola en venta, con lo que hace muuuucho tiempo que se conoce el hard (sí, las consolas no se fabrican en un mes)
fran_gr88 escribió:
Medio año con la consola en venta, con lo que hace muuuucho tiempo que se conoce el hard (sí, las consolas no se fabrican en un mes)

No me voy a meter en discusiones que no puedo demostrar, veremos que hay a finales de año, y habra mas de un ZAS en toda la boca, para bien o para mal...
new_tokyo escribió:No perdona sois vosotros los que teneis que soltar siempre o 360 o GoW, y Blade es uno de los pocos que no se calla cuando algun troller biene a tocar los cojoncillos donde no corresponde....

no digais vosotros, como metiendome en un saco....
ya se que hay muchos asi y tmb muchos al reves.

pero tienes que reconocer que blade siempre esta igual tmb... y a la minima que puede suelta el tipico comentario en contra de algo relacionado con la 360

nose, sobre el hardware, creo que se sabia desde hace un huevo antes de que saliera, la consola sin el blu ray podria aver salido como dijeron ellos en primavera del 2006, si se retraso fue por los diodos esos no? pero todo el hardware restante ya estaba mas que cerrado creo yo, nose, me gustaria saber cuanto tiempo han estado en desarrollo resistance i motorstorm para poder comparar.

saludos!!
Pues nada, viendo que los moderadores pasan del tema y que permiten que se nos insulte siempre, empezaré yo también detro de poco a insultar a todos estos trolles de mierda, y espero que no haya ni avisitos ni nada.

Jala, bonito, si te molesta que Blade escriba lo que escriba en este foro, NO ENTRES. Nosotros no vamos al foro de la 360 a soltar gilipolleces ni a hablar de PS3, así que respetad a la gente.
Y eso, si te molesta que blade ponga lo que le salga de los cojones en el foro de PS3, pues ajo y agua, majete. Otra cosa sería si el chaval fuese a tocar los huevos al foro de 360 (ya lo hubieran expulsado, pero como parece que el foro de PS3 lo modera santa teresita de jesús........)
Lo de este foro es increible. Que manera de distorsionar los datos.
Aqui se habla de owneds para Ms, de que la ps3 arrasa, que si patatin que si patatan.

Pues me parece que el creador del post deberia informarse antes de lanzar las campanas al vuelo, porque los owneds se los puede llevar el.
Para muestra un boton:

http://www.gameprotv.com/xbox-360-exito-de-ventas-en-australia-noticias-1605.html

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=101059
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23785 http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23785 http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=8723

La xbos 360 batio el record de ventas en una semana con 50000 unidades que tenia la ps2 y el de unidades vendidas el primer fin de semana que tenia la psp.

por favor, un poco de seriedad y contrastar las noticias.

Si con esas cifras lo de ps3 es arrasar, lo de la 360 es un tsunami.
Jala escribió:no digais vosotros, como metiendome en un saco....
ya se que hay muchos asi y tmb muchos al reves.

Pues claro que hay muchos asi de PS3, y de 360 y de Wii, aunque estos ultimos menos....
Jala escribió:pero tienes que reconocer que blade siempre esta igual tmb... y a la minima que puede suelta el tipico comentario en contra de algo relacionado con la 360

No lo se por que no me meto en los foros de 360, ya que en un dia dije que el GoW era corto y su historia era escueta y casi me matan....
Pero a lo que me refiero que esta aqui discutiendo lo que unos cuantos no paran de soltar por la boca....

Jala escribió:nose, sobre el hardware, creo que se sabia desde hace un huevo antes de que saliera, la consola sin el blu ray podria aver salido como dijeron ellos en primavera del 2006, si se retraso fue por los diodos esos no? pero todo el hardware restante ya estaba mas que cerrado creo yo, nose, me gustaria saber cuanto tiempo han estado en desarrollo resistance i motorstorm para poder comparar.

Si bueno pero yo tambien supongo que con tanto tiempo para preparar juegos habrian salido muchos mas en el lanzamiento?¿?¿ y en el de la 360 no?¿¿
homy escribió:Lo de este foro es increible. Que manera de distorsionar los datos.
Aqui se habla de owneds para Ms, de que la ps3 arrasa, que si patatin que si patatan.

Pues me parece que el creador del post deberia informarse antes de lanzar las campanas al vuelo, porque los owneds se los puede llevar el.
Para muestra un boton:

http://www.gameprotv.com/xbox-360-exito-de-ventas-en-australia-noticias-1605.html

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=101059
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23785 http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23785 http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=8723

La xbos 360 batio el record de ventas en una semana con 50000 unidades que tenia la ps2 y el de unidades vendidas el primer fin de semana que tenia la psp.

por favor, un poco de seriedad y contrastar las noticias.

Si con esas cifras lo de ps3 es arrasar, lo de la 360 es un tsunami.

que deberia decir ahora blade?¿

que te has llevado un pedazo owned tal y como tu dirias majo [angelito]

new_tokio escribió:Si bueno pero yo tambien supongo que con tanto tiempo para preparar juegos habrian salido muchos mas en el lanzamiento?¿?¿ y en el de la 360 no?¿¿

pues tienes razon la verdad... eso no lo habia pensado [burla3]
Por cierto, la wii tambien vendio 30000 en cuatro dias, luego lo de "impresionantes ventas", como que no, mas bien "decepcionantes ventas" comparadas con las otras dos.
azape escribió:xbox 360 tiene al dia de hoy mas de 165 juegos en el mercado mientras sony solo 25 para europa
165 juegos, de los cuales tengo comprados 23 y que no me valen ni pa tomar por culo porque ayer me salieron cuatro preciosas luces rojas en mi 360, así que me veo un par de meses (tiempo medio que tarda el SAT de microsoft en arreglar consolas) jugando a la PS3.
walex escribió: 165 juegos, de los cuales tengo comprados 23 y que no me valen ni pa tomar por culo porque ayer me salieron cuatro preciosas luces rojas en mi 360, así que me veo un par de meses (tiempo medio que tarda el SAT de microsoft en arreglar consolas) jugando a la PS3.

Suelen tardar dos semanas.
A mi no me ha hecho falta que se me rompa la 360 para darle candelita a la PS3, de hecho desde el 23 de Marzo mi 360 no hace más que cojer polvo.
walex escribió: 165 juegos, de los cuales tengo comprados 23 y que no me valen ni pa tomar por culo porque ayer me salieron cuatro preciosas luces rojas en mi 360, así que me veo un par de meses (tiempo medio que tarda el SAT de microsoft en arreglar consolas) jugando a la PS3.

Diria que 4 luces es cable mal puesto, miralo por si acaso, no vaya a ser que te pienses que se te ha roto cuando solo se te ha salido un cable. No te sabria decir que son 4, pero creo que lei que era el cable, lo dicho, informate.
177 respuestas
1, 2, 3, 4