Playstation 3 vuelve a armarla, impresionantes ventas en Australia

1, 2, 3, 4
pcasve escribió:disfruta de tu japo- consola con los poquitos juegos que podeis y ya esta, y cuando quieras jugar a algo mas te vas a casa de un colega que tenga la 360.

Bocachancla a la vista,que alguien haga algo con este profesional de enmierdar el foro con provocaciones [toctoc] lleva dias cizañeando en el y ondeando la bandera de microsoft mientras se cree que esta aporreando los cimientos de la mismisma sony al trolear y enguarrar multitud de hilos con su amor por la 360.

Algunas de las ultimas aportaciones de nuestro amigo PCASVE al foro de PS3:

pcasve escribió:Pues eso, que si voy al videoclub de mi barrio o cualquier otro, todavia no hay pelis en formato Blue-ray. Comprar no me interesa nada. Por eso digo y no me canso que los de sony se han columpiado al poner....

pcasve escribió:La verdad es que se lee cada cosa por aqui de los frikysonyers, que si van a salir seis juegazos para play exclusivo (seran los que no queria bill), que si en japon es la consola mas vendida no te jode.

pcasve escribió:Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de sony.

pcasve escribió:Es verdad que la gente tergiversa las cosas para escuchar lo quiere escuchar y experimentar un autoorgasmo y hacerlo colectivo. Estoy de acuerdo con el anterior forista que criticaba el titulo del hilo.

Y luego dicen algunos que no se meten aqui a dar por saco,solo a dar sus opiniones,si si, y de paso darnos ordenes,hacer vaticinios apocalipticos etc

Preguntate ante todo,que es lo que pretendes conseguir metiendote aqui a intentar convencernos ¿de que? de momento lo que ya tengo claro es que eres un trol y uno de los que pinchan por debajo con saña [boing]

Tu quien crees que eres para reirte de los que se compran una ps3 (en el foro de PS3) y quererles meter por vena tu 360?Eres el tipico que esta registrado hace tiempo en EOL y se hace un ID nuevo para poder trolear en los foros de las cosas que no le gustan y calentar al personal sin ensuciar tu "caché" personal.

Aqui te dejo un interesant enlace que sin duda necesitas repasar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079

Anda y pirate cizañero,y deja de meterte en el foro de la consola que tanto odias }:/
Lo mejor de cuando la gente se pone a molestar es ignorar... es lo que he aprendido en estos tiempos que corren... De escuchar de todo menos bonita a la ps3 [plas] ... aunque lo que mas me ha llamado la atención fue un chabal que dijo que el UT2004 tenía mejores texturas que el motorstorm [mad] ... pero bueno después de leer eso y muchas más cosas ya me he vacunado creo yo contra troladas xDD.
1 saludito y hala a disfrutar los que podeís de la ps3 y espero que se venda mu bien... y también ser un comprador de ella en los próximos meses :D.
Ya ves,es que hay mucho cizañas suelto por aqui y no entiendo que es lo que pretenden conseguir...

Lo de las texturas del UT 2004 ¬_¬ es un perfecto ejemplo de lo que hablamos,entran aqui,dicen 4 cosas y calientan a la gente cuando en realidad,este foro deberia de ser solo para informarse sobre ps3 y comentarla objetivamente. En lugar de eso lo que parece que pretendan es crear caos y desinformación,y la verdad,es inexplicable porque ya tienen el foro multiplataforma completamente comido por el movimiento antisony,asi que no se que mas quieren [buaaj]

Espero que puedas disfrutar tu ps3 cuanto antes y que te unas pronto a la comunidad PS3^^

Un saludo
zheo escribió:A ver, que hay que explicarlo un poco mejor.
...

Estoy de acuerdo zheo, y no te señalo a ti como el que ha largado la 'inexactitud' o copiado cutremente. Sin embargo comentaba en alto que para todos los que en cierto modo nos puedan gustar determinados aspectos de esta plataforma que post como este, en lugar de callar bocas (tanto zas... qué kies) más bien a mi me da vergüenza ajena.

Si tan importante es el número de máquinas vendidas el primer día PS3 se la tiene que envainar (y a mi este dato personalmente me la trae floja... pero si el autor del post lo usa para demostrar algo... es que encima le deja absolutamente tirado)

En definitiva... que lo que sucedió en Australia unos dicen que feu un desastre (mira que bien), otros que fue la leche (perfecto) y parece que en este post nos inducen a pensar que se lanzó la consola pasó X y posteriormente pasó Y (qué segunda vez? estas cifras son del lanzamiento!)

PS3 la armó en Australia / PS3 no la armó en australia... pero no termino de compartir lo del 'vuelve'... me parece que es bastante confuso y rodeado de las mentiras que anuncia oficialmente sony (como todo fabricante)... pues éso.

Lo de este post 'pretendía callar bocas' (de los que decían que PS3 vendió una mierda en su lanzamiento) en mi opinión no hará más que espolearlos.

Saludos. (Aclarado lo del colega [bye] )
Hombre, Retar, en un principio la Ps3 la armó porque suscitó polémica en un sentido. Ahora vuelve a armarla porque suscita polémica en otro sentido (o bando, según se mire). No es por defender al autor del post pero se puede entender. Otra cosa es que los datos que da Sony con tanta premura yo me los crea o no. Y otra cosa también es si en el fondo importa lo que pase allende nuestras fronteras y más aún nuestro continente.
Bueno, un poco mas de las impresionantes ventas de ps3.

Ultimos datos publicados de ventas de harware segun Shinobi:
PSP ~30k
Wii ~45k
DS ~120k
PS3 ~15k

Datos de las ultimas semanas en Japon. Me parece que Sony deberia empezar a preocuparse, porque la tendencia que siguen las ventas en su feudo japones es descendente.
Don Pelayo, sinceramente... no entiendo la segunda vez en la que puede o no puede armarla. Estaría de acuerdo en que la armó o no la armo (1 vez), pero en qué periodo de tiempo habría sido en ésa segunda ocasión ?

Por otra parte a mi las cifras reales (que no se parecen en nada a las largadas oficialmente por Sony y por su conejero delegado el 1º) me parecen buenas (y más con el bestial precio y más con el insignificante parque de televisores full hd instalado actualmente y más con las pocas personas a las que le hace gracia gastarse 30€ en cada película sólo para verla un pelín mejor en su hd ready respecto a lo que tienen que hacer con un dvd).

Pero bueno el tiempo pasa y en estos meses lo que hará la consola no es sino afianzar su reclamo de máquina carisisisisisma con tecnología espluznantemente avanzada de cara a muchos consumidores que sabrán de ella y de sus prohibitivas premisas de acceso... y después bajará de precio... y entonces se producirá una compra masiva de muchos que durante meses o años han oido hablar de ella (o la conocen más que de sobra, pero está fuera de sus posibilidads) y que con el nuevo precio (que no será una ganga ni mucho menos) se sentiran tentados por las 'prometidas posibilidades alucinantes' y se harán con una.

Sin mencionar con que el software madurará y empezará a ser digno, aparecerán iteraciones de las sagas más famosas (auténticos vendeconsolas aunque su calidad sea más que discutible, etc)

Saludos.
De verdad es necesareo poner post para decirnos que ps3 ha vendido 27000 consolas en 10 días..... sinceramente pienso que esta web está cambiando... todo lleno de post de ventas y hilos oficiales.....

Tanto unos como otros os empeñais en demostrar que vuestra compraa es la mejor , los unos aportando datos ridiculos y los otros despotricando .....

Quien tenga los dos sistemas, mi caso , sabreis que son identicos, con sus mas y sus menos, pero identicos.

Dejar de contaminar, a mi parecer el foro con psost ridiculos creados, para crear polemica......porq sinceramente a quien coño le importa q en australia vendan 20000 consolas o que la xbox360 lleve 10000000 de unidades.... a mi me interesa conocer las experiencias del resto de enfermos del juego.... no datos macro economicos o de rentabilidad de productos....

LO HE DICHO EN NUMEROSAS OCASIONES... LOS SISTEMAS SON IDENTICOS... IDENTICOS....DEJAROS DE BLUE RAY.... Q ESTAMOS HABLANDO DE VIDEOJUEGOS...DEJAROS DE VENTAS ...QUE HABLAMOS DE DIVERSIÓN, NO DE NUMEROS......Y EN ESTO LAS DOS CUMPLEN A LA PERFECCIÓN SU COMETIDO......
Amen de que algunos se han encargado de despotricarme, les avanzo y hasta ahora no lo he dicho que tengo las dos maquinas una comprada y otra regalada por el banco y si algunas de mis manifestaciones han dolido a algunos Frikysoniers pues lo siento (afortunadamente la mayoria de los foristas no lo son). Lo que me parece patetico es que sony me haya querido implantar por narices el Blue-ray en mi consola, que insisto es para jugar no para ver pelis. Por cierto , y lo que voy a decir es opinion personal, les dire a muchos que al dia de hoy con la que mas juego y en parte es por la inmensa variedad de juegos es con la 360 (no entiendo porque esto les jode a algunos). Tambien queria decirle al iluminado que decia que la 360 se estancaria y que la PS3 empezaria a subir, que los datos apuntan a justo lo contrario, o acaso el anuncio del peugeot es de la Ps3 y el del "Guitar hero" tambien ( ¡anda pero si no es un shooter! ).

Ah!, por cierto para aquellos que hablan a boca llena de las luces rojas de 360, les dire que es cierto que ese problema existe y existira mientras haya un monton de pardillos que se las dan de informaticos o expertos y deciden ellos mismos flashear su consola o colocarles chip, pero que salvando este detalle es una maquina como cualquier otra. No estaria de mas que mirarais aqui en este foro (Ps3) el apartado de scene y veais la de peña que tiene problemas con su maquina tambien, ¡ y eso que todavia no se puede trastocar!. En fin esta muy bonito ver la paja en ojo ajeno....

Pd. me parece estupendo que cada disfrute con la maquina que quiera pero no se tergiverse la verdad, por que al final termina cada uno en su sitio. Y si hablo en este foro es porque tambien tengo una PS3 e intento verle de alguna vez por todas algun lado bueno, al menos que a mi me satisfaga. UN SALUDO A TODOS.

Espero no haber ofendido a nadie.
....por cierto, ¿alguien sabe cómo van las ventas de Australia? :)
Retar escribió:...

[beer]

Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de sony.

Hay una cosa peor que trolear. Trolear y ser un ignorante.
Laserdisc es un formato de Pionner...

Ya no hay ni elegancia entre los trolls :(
pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"listillo. Sea o no sea el creador vaya ojo tuvo apostando por formato. ¿pasara lo mismo con el Blue-Ray?
pcasve escribió:pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"listillo. Sea o no sea el creador vaya ojo tuvo apostando por formato. ¿pasara lo mismo con el Blue-Ray?

No tenia nada que ver con Sony

El LaserDisc fue creado por Music Corporation of America, ahora se le conoce como Universal Music Group.

Casualmente [sati] la Universal Music Group forma parte de la productora Universal Studios, uno de los principales apoyos de HD-DVD
pcasve escribió:pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"listillo. Sea o no sea el creador vaya ojo tuvo apostando por formato. ¿pasara lo mismo con el Blue-Ray?

Por favor que algun moderador pare a esta maquina de vomitar en los hilos!! [lapota]

Aun me sigo preguntando 2 cosas,si la PS3 es tan ñapa,porque la tienes? te sobraban 600 euros y decidistes gastarlos porque mira? Y lo que es mas intrigante aun:

Si la 360 te gusta tanto y la PS3 tan poco,que haces perdiendo el tiempo intentando evangelizar este foro con tus ladridos?

Eres un trol en potencia,que poco futuro te veo por estos lares colega...
Shince escribió:
Por favor que algun moderador pare a esta maquina de vomitar en los hilos!! [lapota]

Aun me sigo preguntando 2 cosas,si la PS3 es tan ñapa,porque la tienes? te sobraban 600 euros y decidistes gastarlos porque mira? Y lo que es mas intrigante aun:

Si la 360 te gusta tanto y la PS3 tan poco,que haces perdiendo el tiempo intentando evangelizar este foro con tus ladridos?

Eres un trol en potencia,que poco futuro te veo por estos lares colega...

Tranquilo no creo que dure mucho... ahora resulta que el echo de que tengas un radiocassete sony quiere decir que sony inventó ese formato...
ahora corren otros tiempos que cuando el laser disc... lo que se invierte ahora en entretenimiento es mucho más (se supone que el nivel de vida ha subido).
yo apuesto por el bluray de alta definición y también apuesto porque desaparezcan algunos trolls que andan por ahí... si te gusta tanto tu X360 que no es la elite, comprateel HD-DVD y esperate a que saquen pelis con HDCP a ver donde pones el cacharrito?? (Basura??)...
1 saludito :D

A ver, una adivinanza para el chico listo de la esquina, ¿Si IGN es una web, significa que crearon las webs de todo el mundo?

Ahora me he quedado con la duda, tengo un juego de esos que regalaban en El Pais, ¿eso quiere decir que el periódico creó los juegos?

`Eres un Frykisonyer´

[qmparto]

En serio, no hace falta que demuestres tu ignorancia post tras post, ya ha quedado bastante claro.

Ahora resulta que fabricar un reproductor para un formato te convierte en el creador del mismo...

Y lo peor de todo es que cuando crezcas tendrás derecho a voto :'(
Y lo peor de todo es que cuando crezcas tendrás derecho a voto :'(

Y a conducir... pero bueno... como ya sabemos reduciendo la velocidad, con carnets por puntos y radares se soluciona.
¡Si es que os jode!, si os jode autoetiquetaros como frikysonyers, porque es algo que lo haceis solitos. ¡ah!, mi PS3 me la regalo el banco afortunadamente no hice el primo.

pd. llevo con sony quizas mas años que ustedes que a lo mejor llevais cuatro dias y eso explica ese fervor de principiante.
pcasve escribió:¡Si es que os jode!, si os jode autoetiquetaros como frikysonyers, porque es algo que lo haceis solitos. ¡ah!, mi PS3 me la regalo el banco afortunadamente no hice el primo.

pd. llevo con sony quizas mas años que ustedes que a lo mejor llevais cuatro dias y eso explica ese fervor de principiante.

Cuanto tiempo vamos a tener que aguantarte? [noop]
pcasve escribió:¡Si es que os jode!, si os jode autoetiquetaros como frikysonyers, porque es algo que lo haceis solitos.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1864567
¿No te acuerdas?
pcasve escribió:pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"

pcasve escribió:si algunas de mis manifestaciones han dolido a algunos Frikysoniers pues lo siento

Yo me plantearía comenzar a bajar el nivel de drogas porque la sinapsis empieza a irte lenta.

llevo con sony quizas mas años que ustedes

Como mucho hasta los 4 añitos llevas con sony.

Espera, si llevas tanto con Sony eso significa que -según tu esperpéntico criterio- Sony creó el formato de CD y de DVD porque la PS1 y la PS2 los reproducen! Lo que significa que tu argumentación de que los formatos de sony son una mierda no vale con lo que tu aportación al hilo es nula y-
PUFF

.... [system failure: space-time paradox]
Jur...

pcasve ya está avisado en otro hilo; a la siguiente baneado.

Un saludo.
No lo entiendo nanos.
Por más que leo y releo jamás entenderé estas absurdas disputas.
Eso de que alguien se tome como algo tan personal un puto aparato electrónico roza lo enfermizo.

Si hay más de una ocasión en que la agresividad llega a tal punto que uno no se sorprende de que el mundo esté como esté. Estoy convencido de que más de uno aquí llegaría a las manos con tal de defenderse de una "agresión" contra su maquinita.
Luego nos manifestamos contra la guerra y pensamos que los integristas islámicos estan locos. Pero joder, si aquí hay cada integrista que lo flipas.

¿Pero pa qué coño alterarse tanto por una mierda de parato?

Joder, yo tengo nintendo (ds), sony (ps2) y microsoft (360) y me la suda de medio lao lo que se compre mi vecino. Que le aproveche y que lo disfrute, joder, que somos gente libre.
Por supuesto me interesa que mi consolas funcionen comercialmente porque así las casas desarrolladoras sacarán juegos y me divertiré jugando con ellos. Pero, ¿¿¿ alegrarme de que las ventas de una consola que yo no tengo vayan mal ???? ¿A santo de qué?

Mirad, esto es un puto negocio. Ni más ni menos. No hay ni el más mínimo sentimentalismo en todo esto.
Tanto a Sony como a Microsoft como a Nintendo se la pela si os pilla un tumor cerebral y moris entre espantosos espasmos de dolor. Sólo miran su cuenta de resultados. Y punto. Y si para engrosar esa cuenta de resultados tienen que mejorar su atención al cliente, pues pondrán a chicas educadas en sus hot-lines para que os hagan la pelota y os quedeis contentos con vuestras compras. Pero eso no es porque se preocupen por vosotros. Es porque se preocupan por sus culos y tienen que mantener el negocio.

No os equivoqueis que la "guerra" de consolas es como todas las guerras: una estupidez. Y con la salida de la nueva generación, el grado de estupidez en muchas intervenciones de estos foros es supremo. Y no se salva nadie, ni sonyers ni xboxers; fanboys de uno y otro "bando" aportan su granito de gilipollez a este sinsentido.
Ferdopa si lo que quieres es banearme pues hazlo, pero quizas deberias banear antes a otros señores que se dedican a insultar a diestro y siniestro como el señor Shince que utilizada como adjetivo unico el termino "troll", tan solo por poseer alguien la 360. Yo en mi caso tengo las dos consolas,insisto y como yo mucha peña y shince nos insulta a todos, conste. Te recuerdo que has dejado claro que el que insulte seria baneado, espero que si utilizas o no la bara de medir sea igual para todos.

Para mi Sony es la principal impulsora del Blue-ray o acaso es mentira, y si digo que han sacado ese formato no tienen porque haber sido sus inventores pero si sus protectores, que para el caso es lo mismo. ¿el sistema beta no era de sony?, ¿fue un exito?. Por eso digo que abria que reflexionar un poquito y como dicen algunos compis en estos foros no hay que endiosar tanto a sony para a ver si asi se lo curran un poquito mas y nos miman algo mas.

Pd. Si quieres, te apetece, disfrutas con ello...., me baneas.

Un saludo a casi todos.
pcasve escribió:Ferdopa si lo que quieres es banearme pues hazlo, pero quizas deberias banear antes a otros señores que se dedican a insultar a diestro y siniestro como el señor Shince que utilizada como adjetivo unico el termino "troll", tan solo por poseer alguien la 360. Yo en mi caso tengo las dos consolas,insisto y como yo mucha peña y shince nos insulta a todos, conste. Te recuerdo que has dejado claro que el que insulte seria baneado, espero que si utilizas o no la bara de medir sea igual para todos.

Para mi Sony es la principal impulsora del Blue-ray o acaso es mentira, y si digo que han sacado ese formato no tienen porque haber sido sus inventores pero si sus protectores, que para el caso es lo mismo. ¿el sistema beta no era de sony?, ¿fue un exito?. Por eso digo que abria que reflexionar un poquito y como dicen algunos compis en estos foros no hay que endiosar tanto a sony para a ver si asi se lo curran un poquito mas y nos miman algo mas.

Pd. Si quieres, te apetece, disfrutas con ello...., me baneas.

Un saludo a casi todos.

Das 1 poco de pena chaval... Shince no insulta porque sí... tú eres el que empieza insultando a todo aquel poseedor de una ps3... "frikisonyer"... asique no vengas de bueno y de que tienes ahora las dos consolas y eres el dios de las opiniones. tus opiniones no son opiniones, son descalificaciones hacia todo lo que lleve marca sony, y por qué? porque te sale de los cojon*es... Tío si no te gusta la ps3 te j*des, no haberte gastado dinero, pero no vengas a decirnos que porque a ti no te guste la ps3 es una mierda (que todos tus comentarios van hacia eso mismo...)...
En fin ya se cansa uno de que la gente venga aquí a meter mierda porque sí...
1 saludito a todos (Yo digo a todos, porque al menos soy una persona decente con la gente no como otros... :) )

Edit: Por fin baneado... que alivio :D
En vista de que el amigo "pcsave" ha sido baneado por pesado,y viendo el gran impacto que le ha causado la palabara "troll",a pesar de que no lo podra leer me gustaria aclarar que xD:

En ningun momento he considerado "troll" dentro de EOL ni en ningun otro foro como un insulto,si no como una manera de calificar despectivamente en la jerga forera a la gente que viene a joder el foro metiendo cizaña descaradamente y aprovechando la minima de cambio para pelearse con todo quisqui con tal de imponer su opinion y crear problematica. Pcasve llevaba ya dias dando caña en este foro riendose de los compradores de PS3 y rayando con que la 360 es mejor y mil historias. Su foro era el de 360 pero le divertia mas venir a este a predicar su manera de pensar,y lo hacia en todos los hilos importantes,a menudo creando malestar y discusiones.

Me ha apetecido aclararlo aunque supongo que practicamente todos ya conoceis el significado de la palabra "trol" foreramente hablando.

Un saludo ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DE ACUERDO CON REVERENDO....

voy a crear un post que se llame

SIEMENS VUELVE A ARMARLA ..IMPRESIONANTE VENTA DE SUS TOSTADORAS EN AUSTRALIA..

Las consolas son un PU.. electrodomestico..no entiendo estos fanatismos.. un dia de stos saldra en el periodico la noticia de muertos por las peleas entre consoleros..

Y mientras SONY, MICROSOFT y NINTENDO contando sus millones y riendose de nosotros...
Ya se ha explicado muchas veces efegarcia,la gente espera que su consola vende porque:

A)te compras una PS3 o Xbox360 por el modico precio de 600 o 400 euros

b)si la consola no vende,luego se hacen menos juegos para ella y se queda putrefaca,como le ha pasado a mas de una consola que iba a comerse el mundo y luego se ha quedado en el intento.

c)El punto mas divertido,ves como tu gasto es dinero tirado y una de tres,o te pegas un tiro,o dejas de jugar para siempre por la rayada que supone el malgasto,o como tercera y mas sacrificada opcion,te ves obligado a rectificar y te compras la consola de turno que se ha llevado el pato al agua.

Resultado:

La gente que hace un sobrehumano esfuerzo (se entiende por sobrehumano esfuerzo pagar mas de 30.000 de las antiguas pesetas por una consola,eso engloba PS3,Xbox360 e incluso wii) comprando un sistema de entretenimiento por una salvajada de dinero en un pais en el que el mileurismo esta de moda luego teme que no hayan invertido bien su pasta y por eso esperan que triunfe.

No siempre es por fanatismo,es por conveniencia y es logico desear el exito de una apuesta personal,porque de ello depende que hayas gastado bien tu dinero y que lo disfrutes,ahora y el dia de mañana.

No habria tanto "fanatismo" como lo llamais algunos,si no fueran tan caras las consolas de marras,pero a dia de hoy es algo inevitable ya que nos las venden con multitud de añadidos en tecnologia que encarecen el precio pero tambien mejoran la experiencia al jugarlas.

Un saludo
177 respuestas
1, 2, 3, 4