› Foros › PlayStation 3 › General
pcasve escribió:disfruta de tu japo- consola con los poquitos juegos que podeis y ya esta, y cuando quieras jugar a algo mas te vas a casa de un colega que tenga la 360.
pcasve escribió:Pues eso, que si voy al videoclub de mi barrio o cualquier otro, todavia no hay pelis en formato Blue-ray. Comprar no me interesa nada. Por eso digo y no me canso que los de sony se han columpiado al poner....
pcasve escribió:La verdad es que se lee cada cosa por aqui de los frikysonyers, que si van a salir seis juegazos para play exclusivo (seran los que no queria bill), que si en japon es la consola mas vendida no te jode.
pcasve escribió:Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de sony.
pcasve escribió:Es verdad que la gente tergiversa las cosas para escuchar lo quiere escuchar y experimentar un autoorgasmo y hacerlo colectivo. Estoy de acuerdo con el anterior forista que criticaba el titulo del hilo.
zheo escribió:A ver, que hay que explicarlo un poco mejor.
...
Retar escribió:...
Pues si efectivamente estoy de acuerdo contigo el blue- ray es un timo y de los gordos, el minidisc fracaso a nivel usuario y el laser disc la cago con mayusculas y todos formatos de sony.
pcasve escribió:pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"listillo. Sea o no sea el creador vaya ojo tuvo apostando por formato. ¿pasara lo mismo con el Blue-Ray?
pcasve escribió:pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"listillo. Sea o no sea el creador vaya ojo tuvo apostando por formato. ¿pasara lo mismo con el Blue-Ray?
Shince escribió:
Por favor que algun moderador pare a esta maquina de vomitar en los hilos!!
Aun me sigo preguntando 2 cosas,si la PS3 es tan ñapa,porque la tienes? te sobraban 600 euros y decidistes gastarlos porque mira? Y lo que es mas intrigante aun:
Si la 360 te gusta tanto y la PS3 tan poco,que haces perdiendo el tiempo intentando evangelizar este foro con tus ladridos?
Eres un trol en potencia,que poco futuro te veo por estos lares colega...
Y lo peor de todo es que cuando crezcas tendrás derecho a voto :'(
pcasve escribió:¡Si es que os jode!, si os jode autoetiquetaros como frikysonyers, porque es algo que lo haceis solitos. ¡ah!, mi PS3 me la regalo el banco afortunadamente no hice el primo.
pd. llevo con sony quizas mas años que ustedes que a lo mejor llevais cuatro dias y eso explica ese fervor de principiante.
pcasve escribió:¡Si es que os jode!, si os jode autoetiquetaros como frikysonyers, porque es algo que lo haceis solitos.
pcasve escribió:pues mi hermano tenia un laser disc marca Sony ,"frykisonyer"
pcasve escribió:si algunas de mis manifestaciones han dolido a algunos Frikysoniers pues lo siento
llevo con sony quizas mas años que ustedes
pcasve escribió:Ferdopa si lo que quieres es banearme pues hazlo, pero quizas deberias banear antes a otros señores que se dedican a insultar a diestro y siniestro como el señor Shince que utilizada como adjetivo unico el termino "troll", tan solo por poseer alguien la 360. Yo en mi caso tengo las dos consolas,insisto y como yo mucha peña y shince nos insulta a todos, conste. Te recuerdo que has dejado claro que el que insulte seria baneado, espero que si utilizas o no la bara de medir sea igual para todos.
Para mi Sony es la principal impulsora del Blue-ray o acaso es mentira, y si digo que han sacado ese formato no tienen porque haber sido sus inventores pero si sus protectores, que para el caso es lo mismo. ¿el sistema beta no era de sony?, ¿fue un exito?. Por eso digo que abria que reflexionar un poquito y como dicen algunos compis en estos foros no hay que endiosar tanto a sony para a ver si asi se lo curran un poquito mas y nos miman algo mas.
Pd. Si quieres, te apetece, disfrutas con ello...., me baneas.
Un saludo a casi todos.