PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xufeitor escribió:
Brugge09 escribió:No sé lo de MGS5 pero Sony acaba de perder una exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/


Tan buenos son los Kingdom Hearts? No he jugado a ninguno [tomaaa]

Pues otra saga que tambeon se pasa a la one, algo debe pasar.
Bigotin escribió:
mister-foxhound escribió:
soyun escribió:Por si alguien no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Vais a llorar de risa. [qmparto]


A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla

PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?


no, eso no es un zas en toda la boca, eso es hacer el gilipollas, y a mi no me gusta que me hagan el gilipollas una empresa que quiere que me deje 400 pavos en ella.

un zas en toda la boca es:

- dar el por culo con el diseño de la Juana porque parece una caja de zapatos.
y luego resulta que la ps4 es otra caja de zapatos en medio de un vendaval

- dar el por culo con la supuesta superioridad tecnica de ps4 (pese a que incluso todavia ahora mismo faltan muchos detalles tanto de una como de otra), y luego resulta que en los juegos no se aprecia esa supuesta superioridad. (este punto me suena de algo...)

- Dar el por culo con los juegos de sony, y resulta que en la conferencia de microsoft muestran mas juegos exclusivos, y ademas con gameplay.

- Dar el por culo con el tv tv tv, y resulta que ps4 también lleva sus historias multimedia, alquiler de peliculas y musica, etc (algo mas que obvio pero los haters es lo que tienen.. es como los caballos solo pueden mirar al frente)

- Etc.


Todo esto no quita, por supuesto, de que toda la historia de la conexion 24 h. y blabla sea una puta mierda.


en fin, ¿Donde se puede reservar la ps4 ? XD xD (vamos, que yo me pienso comprar las dos, claramente, pero ya uno se cansa de los fanboys tanto de un lado como del otro)


No te quito razón, pero en cuanto a lo de superioridad técnica, esto acaba de empezar, vamos a ver cuando acabe la generación.
Another_Dude está baneado por "Troll"
UDLP84 escribió:lo ke me moskea de la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=MegoLrxiyAs

a partir de 1 hora 20 minutos ( Asassins Creeds IV)


si ves como va el Assasins Creed III de PC.... stuttering , caidas de frames.... no se si lo habran mejorado con algun parche pero cuando se lanzo hiba fatal incluso con pc´s de gama alta , asi que es problema de la desarrolladora falta de optmización juegos que se hacen en un año... poco testeo.. etc..
eloy_88 escribió:A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla

PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?


Bigotin escribió:no, eso no es un zas en toda la boca, eso es hacer el gilipollas, y a mi no me gusta que me hagan el gilipollas una empresa que quiere que me deje 400 pavos en ella.

un zas en toda la boca es:

- dar el por culo con el diseño de la Juana porque parece una caja de zapatos.
y luego resulta que la ps4 es otra caja de zapatos en medio de un vendaval

- dar el por culo con la supuesta superioridad tecnica de ps4 (pese a que incluso todavia ahora mismo faltan muchos detalles tanto de una como de otra), y luego resulta que en los juegos no se aprecia esa supuesta superioridad. (este punto me suena de algo...)

- Dar el por culo con los juegos de sony, y resulta que en la conferencia de microsoft muestran mas juegos exclusivos, y ademas con gameplay.

- Dar el por culo con el tv tv tv, y resulta que ps4 también lleva sus historias multimedia, alquiler de peliculas y musica, etc (algo mas que obvio pero los haters es lo que tienen.. es como los caballos solo pueden mirar al frente)

- Etc.


Todo esto no quita, por supuesto, de que toda la historia de la conexion 24 h. y blabla sea una puta mierda.


en fin, ¿Donde se puede reservar la ps4 ? XD xD (vamos, que yo me pienso comprar las dos, claramente, pero ya uno se cansa de los fanboys tanto de un lado como del otro)


eloy_88 escribió:No te quito razón, pero en cuanto a lo de superioridad técnica, esto acaba de empezar, vamos a ver cuando acabe la generación.


por supuesto
guardiaimperial escribió:
xufeitor escribió:
Brugge09 escribió:No sé lo de MGS5 pero Sony acaba de perder una exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/


Tan buenos son los Kingdom Hearts? No he jugado a ninguno [tomaaa]

Pues otra saga que tambeon se pasa a la one, algo debe pasar.


Dinero, eso es lo que pasa.

Vaya conspiraciones que os montáis algunos..
Joder, pues si hay que esperar a que acabe la generación me voy a hibernar un rato [carcajad]
Esto hay que imprimirlo, enmarcarlo, y colocarlo en un sitio bien visible, porque jamás se ha visto en toda la vida un troleo tan épico por parte de una compañía de videojuegos a otra compañía de videojuegos. Esto es simplemente épico, Dios mío.

Pasos para compartir juegos de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

EPICO
JOSEunit10 escribió:
Marumbator escribió:
gt362gamer escribió:
Esta diciendo que los multis se veran igual en ambas, cuando eso es mentira. Si una tiene el doble de ancho de banda en la grafica y tiene gddr5 contra ddr3.... está bastante claro cual se va a ver mejor


¿Mentira? Pero si solo tienes que ver que pasó en la generación PS2-NGC-Xbox, cuando la Xbox siendo muy superior se comió todos los ports de PS2. Salió Riddick y fue cuando se demostró la potencia de Xbox.


Si, ese va a ser el gran problema con PS4, los mas seguro es que nos toque tragarnos los ports. La unica diferecnia es que ahora mucho mas facil programar en ella, y antes la mayoria de los ports eran a saco por que en ps3 era un coñazo programar.

Yo lo unico que se, es que en exclusivos le van a meter un repasado de miedo a M$, ya de por si lo hace en PS3... y ojo, yo ni siquiera tengo un ps3, yo siempre he tenido 360 y jugado los exclusivos de ps3 en consola prestada XD

con ps4 se acabo el comernos ports malos.minimo serán iguales o mejor ya lo vereis :) sino para que vuelven a la arquitectura x86.jeje
mister-foxhound escribió:
soyun escribió:Por si alguien no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Vais a llorar de risa. [qmparto]


A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla

PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?


No hace falta que lo diga Konami, ya te lo digo yo.
SI. En la presentación, NO dijeron que fuera exclusivo de Juan, así que tranquilo que lo vamos a tener si o si .

Saludos.
lo de las exclusivas hoy en dia no existen quien iba a pensar hace años que bungie sacaria un juego para playstation y encima desarollado en la misma.
Bigotin escribió:
eloy_88 escribió:A esto en mi pueblo lo llaman un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla

PD sabeis algo de cuando c**o va ha decir konami si metal gear 5 va a estar para ps4?


Bigotin escribió:no, eso no es un zas en toda la boca, eso es hacer el gilipollas, y a mi no me gusta que me hagan el gilipollas una empresa que quiere que me deje 400 pavos en ella.

un zas en toda la boca es:

- dar el por culo con el diseño de la Juana porque parece una caja de zapatos.
y luego resulta que la ps4 es otra caja de zapatos en medio de un vendaval

- dar el por culo con la supuesta superioridad tecnica de ps4 (pese a que incluso todavia ahora mismo faltan muchos detalles tanto de una como de otra), y luego resulta que en los juegos no se aprecia esa supuesta superioridad. (este punto me suena de algo...)

- Dar el por culo con los juegos de sony, y resulta que en la conferencia de microsoft muestran mas juegos exclusivos, y ademas con gameplay.

- Dar el por culo con el tv tv tv, y resulta que ps4 también lleva sus historias multimedia, alquiler de peliculas y musica, etc (algo mas que obvio pero los haters es lo que tienen.. es como los caballos solo pueden mirar al frente)

- Etc.


Todo esto no quita, por supuesto, de que toda la historia de la conexion 24 h. y blabla sea una puta mierda.


en fin, ¿Donde se puede reservar la ps4 ? XD xD (vamos, que yo me pienso comprar las dos, claramente, pero ya uno se cansa de los fanboys tanto de un lado como del otro)


eloy_88 escribió:No te quito razón, pero en cuanto a lo de superioridad técnica, esto acaba de empezar, vamos a ver cuando acabe la generación.


por supuesto


Me citas arriba diciendo lo de zas no se qué... pero yo no he dicho eso, ha sido otro forero xD Imagino que te habrás equivocado.
Lo que es un dar por culo es no poder poner ni un puto mensaje sin que te salte alguien al cuello por cualquier chorrada en todos los hilos, a ver si nos relajamos un poquito que son solo videojuegos.

guardiaimperial escribió:
xufeitor escribió:
Brugge09 escribió:No sé lo de MGS5 pero Sony acaba de perder una exclusiva...

http://www.vandal.net/noticia/135063887 ... -xbox-one/


Tan buenos son los Kingdom Hearts? No he jugado a ninguno [tomaaa]

Pues otra saga que tambeon se pasa a la one, algo debe pasar.


Muy bien [oki]
Pero yo pregunto si son tan buenos como para que se arme tanto revuelo. ¿Lo son? ¿Porque?
Lo del cambio de disco me parece basico. Creo que deberia haber traido SSD de serie. Al menos dejan la puerta abierta

Mucho va a tener que recular MS...
For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???
eloy_88 escribió:Me citas arriba diciendo lo de zas no se qué... pero yo no he dicho eso, ha sido otro forero xD Imagino que te habrás equivocado.


pues si, es tipico en mi hacerme la picha un lio con los quotes, lo siento !!! [toctoc]
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???


en teoria si se deberia pero para que usos se le daria a ese hdd externo??
Tios, dais un poco de asco los Fanboys tanto de una consola como de otra eh. Y lo digo sin mala intencion, pero podriamos dedicarnos a hablar de cada consola en su correspondiente hilo. Es patetico ver a un fan de SONY decir que es una mierda la ONE y al reves igual. Patetico, muuuuuy patetico. Que mentalidad de niños de 10 años teneis algunos.

UN SALUDO Y AVANTI TUTI HACIA LA NEXT GEN.
JuanPabloMathis escribió:Tios, dais un poco de asco los Fanboys tanto de una consola como de otra eh. Y lo digo sin mala intencion, pero podriamos dedicarnos a hablar de cada consola en su correspondiente hilo. Es patetico ver a un fan de SONY decir que es una mierda la ONE y al reves igual. Patetico, muuuuuy patetico. Que mentalidad de niños de 10 años teneis algunos.

UN SALUDO Y AVANTI TUTI HACIA LA NEXT GEN.


desgraciadamente, hay mucha gente de este tipo en ambos bandos puedo entender que te guste una mas que otra pero de ahi a decir que por x motivo es una mierda o no se que jamas llegare a entender tal fanatismo.
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???


ufff, yo a dia de hoy, viendo lo mostrado en ps4, y viendo lo mostrado en la juanita, no me atreveria a afirmar las cosas tan alegremente.

no te voy a negar en ningún momento que si ps4 realmente es mas potente, el dia de mañana cuando la estrujen pueda notarse una diferencia.

pero a dia de hoy, visto lo que se ha visto ? yo no lo diria
kilroy escribió:
TiTaNB escribió:Sera que la en la salida de la consola ya venga con algun hack?? es decir, las anteriores consolas ya las estaban vendiendo con lector modificado para que lean juegos quemados, que descargaba uno mismo.... [mad]


En serio? faltan 6 meses y preguntas por algo asi?... Mis juegos me gustan comprados y oficiales, a mi eso es algo que me da igual, a mas yo creo que en esta Next Gen eso va a estar mas complicado, que la PS4 la empezaron a hacer con la Vita, estaran bien preparados para algo asi.


Esperemos PS4 sea un sistema anticopy total y dejemos de escuchar opiniones tan absurdas como ésta. Si todo el mundo pirateara no tendríamos joyas como The last of Us, Uncharted, Batman,etc

Para Bigotin:
Si estrujan a una por qué no van a estrujar a la otra?? Ese 50% se tiene que notar y la programación de PS4 es realmente sencilla. Se hace en primer lugar para PC, se recorta a PS3 y luego a la Juan. Yo sinceramente no sé que has visto tú en la conferencia de MS porque los multis que presentaron seguramente corrían en PC

Por cierto, aquí ponen que The Division es una nueva IP para PS4. No era multi??

http://www.laps3.com/noticias/394286-di ... a_ps4.html
como vamos por aqui algo nuevo del e3 hoy?
Bigotin escribió:
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???


ufff, yo a dia de hoy, viendo lo mostrado en ps4, y viendo lo mostrado en la juanita, no me atreveria a afirmar las cosas tan alegremente.

no te voy a negar en ningún momento que si ps4 realmente es mas potente, el dia de mañana cuando la estrujen pueda notarse una diferencia.

pero a dia de hoy, visto lo que se ha visto ? yo no lo diria

No os calentéis la cabeza con lo de la potencia, porque va a dar igual. Se notará en los exclusivos, pero las third parties no van a hacer dos versiones, una para cada consola. Harán la versión acorde con la menos potente y un port a la otra y listo. Lleva siendo así toda la vida, y seguirá siéndolo.
Lo del Kingdom Hearts 3 y el Final Fantasy XV estaba claro que saldrian en Xbox One, que yo sepa en esta generacion ningun juego de Square-enix fue exclusivo de PS3 o Xbox360.
soyun escribió:
Bigotin escribió:
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???


ufff, yo a dia de hoy, viendo lo mostrado en ps4, y viendo lo mostrado en la juanita, no me atreveria a afirmar las cosas tan alegremente.

no te voy a negar en ningún momento que si ps4 realmente es mas potente, el dia de mañana cuando la estrujen pueda notarse una diferencia.

pero a dia de hoy, visto lo que se ha visto ? yo no lo diria

No os calentéis la cabeza con lo de la potencia, porque va a dar igual. Se notará en los exclusivos, pero las third parties no van a hacer dos versiones, una para cada consola. Harán la versión acorde con la menos potente y un port a la otra y listo. Lleva siendo así toda la vida, y seguirá siéndolo.


No sé, no sé.En Pc se ven juegos claramente superiores a consolas...
Por cierto no se sabe nada de Naughty dog con respecto a PS4...?
nd generalmente los trailers de juegos los suele enseñar en la vga.
WGP Kakashii escribió:como vamos por aqui algo nuevo del e3 hoy?



Nintendo, pero hace años que perdí la fe. En la página de Gamespot por ejemplo en una hora empezarán a ver juegos. Supongo que en webs americanas podrás ver una mejor cobertura con entrevistas, videos jugando, et. Es decir, que ya no será todo humo ni trailers.

Yo técnicamente no puedo decir mucho de PS4 porque realmente no la he visto funcionando aunque de los multis el tema de la iluminación me ha dado mejor sensación. Killzone luce bien pero no se si era un juego, una demo, sobre que se movía etc. Sobre xboxone he visto igual que todos y en videos muy limitados como todos, se deslucen mucho. Aun así el nuevo Metal Gear no lo veo nada revolucionario, más bien como uno bueno de la actualidad con la posibilidad de meter efectos gráficos muy vistosos y ciertas mejoras que harán los modelados más reales. El Deadrising 3 me pareció que contaba con algún tropezón, pero claro si subes la escala de calidad de los elementos y encima en cantidades que mueven tanto elemento es normal que se note. El Ryse me decepcionó con que los enemigos fueran el mismo todo el tiempo.
Pero siempre se ha de entender que son cosas muy prematuras y que dentro de un par de años se mejorará.

Lo que está claro es que para valorar hay que probar ambos sistemas y ver que tal se desenvuelven, creer lo que se dice no conduce a nada ni nos sirve.
Por cierto los juegos de la PS4... Sí podrían tener DRM (lo pondrán las desarrolladoras).

Al final las dos consolas iguales [+risas]

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.


En resumen, en principio los juegos de Sony no tendrían DRM, las desarrolladoras (EA, Square, etc...) son libres de tomar medidas.
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???

Pues amigo,yo ayer no vi esa superioridad,e visto los juegos de la One mejores graficamente y mas estables.

Y ojo,soy sonyer,pero se ver. Y ya quitando los graficos....micro nos a dado por culo con las exclusivos, Salvo killzone e infamous,no vi ningun exclisivo mas que me llamara especialmente la atencion.

Pero ya te digo,graficamente me sorprendio mas Micro.

Medo me da de ue las especificaciones que todos barajams y que ya damos por sentadas no sean asi. ni de la PS4 ni de la One
Sony confirms PS4 pre-owned DRM is 'up to third parties'


http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/

EDITO: Otra confirmación

PlayStation 4 third-party publishers can dictate their own DRM terms, Tretton says


http://www.polygon.com/2013/6/11/441947 ... -drm-terms

Lo habeis comentado?
Capi America escribió:
Sony confirms PS4 pre-owned DRM is 'up to third parties'


http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/

Lo habeis comentado?


Lo he puesto un poco más arriba, lo ha confirmado el Tretton a GameTrailers.

Lo dicho al final será cuestión de coger la consola con los juegos que más gusten (como siempre).
talesia escribió:
Capi America escribió:
Sony confirms PS4 pre-owned DRM is 'up to third parties'


http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/

Lo habeis comentado?


Lo he puesto un poco más arriba, lo ha confirmado el Tretton a GameTrailers.

Lo dicho al final será cuestión de coger la consola con los juegos que más gusten (como siempre).


no lo vi, perdona!!
Capi America escribió:
Sony confirms PS4 pre-owned DRM is 'up to third parties'


http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/

Lo habeis comentado?


Si no pasa del "online pass", es para darse con un canto en los dientes.

Pero la verdad es que la "next gen" pinta muy muy mal. Gente aplaudiendo por lo que teníamos hasta ahora (si compras un juego, es tuyo y tú haces con él lo que te convenga, como por ejemplo regalarlo o revenderlo), online de pago (el PLUS es muy buen reclamo, pero a mí no me parece adecuada su obligación), etc. Es cierto que SONY ha frenado un poco el asunto respecto a MS, pero porque así se asegura una mejor acogida de inicio entre un público que mayoritariamente criticó a XBOX ONE por sus restricciones tiránicas.

Poco a poco nos recortan derechos, da igual cuándo, en qué momento, pero se recortan y es algo paulatino sin visos de freno.

Por cierto, ¿se confirma que la "next gen" correrá todos sus juegos a 1080p?
daymaster escribió:
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???

Pues amigo,yo ayer no vi esa superioridad,e visto los juegos de la ne mejores graficamente y mas estables.

Y ojo,soy sonyer,pero se ver. Y ya quitando los graficos....micro nos a dado por culo con las exclusivos, Salvo killzone e infamous,no vi ningun exclisivo mas que me llamara especialmente la atencion.

Pero ya te digo,graficamente me sorprendio mas Micro.

Medo me da de ue las especificaciones que todos barajams y que ya damos por sentadas no sean asi. ni de la PS4 ni de la One


Te entiendo yo tampoco vi para nada el 50 % más de potencia de la PS4, después de confirmarse que el BF presentado que corría en la conferencia de MS era de la versión de ONE, aparte del Ryse y el Quantum Break ( que según su creador dijo que era Ingame).

Me quede un poco desconcertado con este tema.
Capi America escribió:
Sony confirms PS4 pre-owned DRM is 'up to third parties'


http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/

Lo habeis comentado?


Imagen
WGP Kakashii escribió:como vamos por aqui algo nuevo del e3 hoy?


http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/
talesia escribió:Por cierto los juegos de la PS4... Sí podrían tener DRM (lo pondrán las desarrolladoras).

Al final las dos consolas iguales [+risas]

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.


En resumen, en principio los juegos de Sony no tendrían DRM, las desarrolladoras (EA, Square, etc...) son libres de tomar medidas.


Pues nada, igual que en Xbox One entonces.
talesia escribió:Por cierto los juegos de la PS4... Sí podrían tener DRM (lo pondrán las desarrolladoras).

Al final las dos consolas iguales [+risas]

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.

En resumen, en principio los juegos de Sony no tendrían DRM, las desarrolladoras (EA, Square, etc...) son libres de tomar medidas.

Las dos consolas iguales no, porque en One ya viene capada de por sí. Lo de que las desarrolladoras pueden meter DRM no es nada nuevo, podrían hacerlo en la actual generación si quisieran.
En fin la mierda EA quita el Online Pass para poner un capado de segunda mano...


Tan fácil como no comprar ni un juego de EA, Ubi o la que meta el capado.
No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???

Pues el BF4 han dicho que va a 60 fps. Entonces que es no que pasa?? De donde han recortado? Porque en la conferencia de veía bastante bien. Y han confirmado que otros tantos juegos también van a 60fps. Que pasa entonces??
Y pensar que ayer los directivos de sony se burlaban de la segunda mano, vaya panda de inutiles.

De verdad a que vino ese video si al final iba a ser casi igual que en la One? Vaya capullos...

yo la pillaré mas adelante pero estas cosas no me molan. estos de sony siempre han ido de sobrados y luego se han tenido que callar la boca por bocas.

Aún recuerdo: "La generación empezará cuando nosotros lo digamos..."

Y ahora el video de marras.

En fin, patetico.
guardiaimperial escribió:
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???

Pues el BF4 han dicho que va a 60 fps. Entonces que es no que pasa?? De donde han recortado? Porque en la conferencia de veía bastante bien. Y han confirmado que otros tantos juegos también van a 60fps. Que pasa entonces??

Pues pasa que las compañías no van a hacer dos versiones del juego, una para cada consola, de acuerdo al potencial de cada una. Hacen una versión para la menos potente y la portean a la otra, y listo. La diferencia de potencia nunca se nota en los multis.
soyun escribió:
talesia escribió:Por cierto los juegos de la PS4... Sí podrían tener DRM (lo pondrán las desarrolladoras).

Al final las dos consolas iguales [+risas]

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.

En resumen, en principio los juegos de Sony no tendrían DRM, las desarrolladoras (EA, Square, etc...) son libres de tomar medidas.

Las dos consolas iguales no, porque en One ya viene capada de por sí. Lo de que las desarrolladoras pueden meter DRM no es nada nuevo, podrían hacerlo en la actual generación si quisieran.


No, en Xbox One también confirmaron desde el primer dia que serían las desarrolladoras las que pondrían el DRM. Para mí, es lo mismo a lo que acaban de confirmar.
guardiaimperial escribió:
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???

Pues el BF4 han dicho que va a 60 fps. Entonces que es no que pasa?? De donde han recortado? Porque en la conferencia de veía bastante bien. Y han confirmado que otros tantos juegos también van a 60fps. Que pasa entonces??


En el 1080p ? La primera demo era en 3K resolución y físicas etc etc etc
Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo demas s mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..
talesia escribió:
soyun escribió:Las dos consolas iguales no, porque en One ya viene capada de por sí. Lo de que las desarrolladoras pueden meter DRM no es nada nuevo, podrían hacerlo en la actual generación si quisieran.


No, en Xbox One también confirmaron desde el primer dia que serían las desarrolladoras las que pondrían el DRM. Para mí, es lo mismo a lo que acaban de confirmar.

No. En One sólo puedes prestar el juego a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos, y sólo se puede prestar una vez, el segundo poseedor ya se lo queda forever. Eso de entrada con todos los juegos de la One.
soyun escribió:
guardiaimperial escribió:
meliman07 escribió:For the xbox one users:

Si se ven iguales será porque el juego de xbox va a 30 fps y el de Ps4 a 60.
Si los dos van iguales en cuanto a frames algo tendrán que quitar en la juan. Cuestión de lógica matemática. Pese a quien le pese PS4 es un 50% superior a la máquina de MS. Eso sí, vosotros podréis ver la mar de bien esas series que a todos nos ilusionan y con las que nos vamos al water a defecar.

Sabéis si se podrá conectar un HDD externo???

Pues el BF4 han dicho que va a 60 fps. Entonces que es no que pasa?? De donde han recortado? Porque en la conferencia de veía bastante bien. Y han confirmado que otros tantos juegos también van a 60fps. Que pasa entonces??

Pues pasa que las compañías no van a hacer dos versiones del juego, una para cada consola, de acuerdo al potencial de cada una. Hacen una versión para la menos potente y la portean a la otra, y listo. La diferencia de potencia nunca se nota en los multis.


A lo mejor no se nota ahora. Conforme vayan evolucionando más los juegos, veremos como recortan. Igual pasará con Ps4 con respect al PC. Ahora se verán iguales, dentro de unos tres años la versión de Pc será superior a la versión de la mejor consola. Digo yo...En esta gen no ha pasado porque Ps3 es sólo ligeramente superior a xbox360 y por las dificultades de trabajar con el dichoso Cell
daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos


Es que Sony tampoco puede prohibir a grandes compañías como EA y UBI hacer eso cuando MS se lo permite totalmente y le da soporte, ya que se pueden inclinar a favorecer a la empresa que les da más facilidades y no les bloquea nada; EA ya lo ha hecho con Nintendo.

Lo que dijo Sony es que sus juegos serán libres, juegos como el Killzone que se ve en el video de "como compartir los juegos", con sello Sony, y que ellos no van a participar en el bloqueo de juegos offline de segunda mano; o eso es lo que entendí en la conferencia.

Hay grandes diferencias que los defensores de ONE están tratando de oscurecer u obviar.
dicanio1 escribió:Estos si me aclaro al final la diferencia negativa entre ps4 y Xone es lo del internet cada 24h..

Y sabiendo que la mayoría de juegos necesitas estar conectado ya que son online..

Todo lo esas mejor en la Xone....

Mi madre [+risas] ..


Veo que después del disgusto haya un seguir mintiendo..

Bfc4 a 1080p y 60 fps en Xone..

Que sí bonito, que sí, que la One mola un monton y es super guay. Anda tira para tu foro, que con fanboys como tú no se puede razonar.
88910 respuestas