PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Y algunos seguís con lo mismo. Luego os quejareis.
Another_Dude está baneado por "Troll"
soyun escribió:No sé por qué os calentais tanto la cabeza con la potencia, si en los multi no se va a notar. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, exprimiendo el potencial de cada una. Van a hacer la versión acorde a la menos potente, y port para la otra, y listo. Lleva pasando toda la vida.
La primera Xbox era más potente que PS2 y los multi eran iguales. PS3 es más potente que X360 y los multi son iguales. Así que, ¿qué más da cual sea más potente?


no haran dos versión , pero si pueden mejorar la resolución en una plataforma lo vana hacer , o si pueden mejorar el AA lo mismo
Madre de Dios cuanto troll... habrá que soltar al perro del COD
En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas.

Así lo entiendes?


Esto es el resumen de toda la politica de las 2 empresas micro cambia sony no punto y final quien no quiera verlo es un cegato
xufeitor escribió:En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas.

Así lo entiendes?

Xufeitor, que da igual cómo se lo expliques. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
drakkonbart escribió:en Vidaextra tambien confirmaron los datos tecnicos de ambas consolas y las comparan. Ps4 sobre el papel es casi un 50 % mas potente, repito, sobre el papel, luego ya las desarrolladoras exprimiran mas o menos.

Tanto PS4 como Xbox One apostarán por AMD para nutrir de potencia a sus respectivas bestias. Un SoC muy parecido a AMD Fusion que incluye la CPU, la GPU y otros componentes de ayuda en el mismo chip y que ha sido diseñado según los requisitos de Sony y de Microsoft respectivamente.
A priori parece que el proceso de fabricación baja hasta los 28 nanómetros pero ojo, Microsoft parece haber confirmado que el chip de la Xbox One está fabricado a 40nm. De PS4 no sabemos nada así que tocará esperar y aclarar si las dos consolas pertenecen a la generación de los 40nm o han dado el salto tecnológico hasta los minúsculos 28nm.
Xbox One utiliza una CPU de ocho núcleos “Jaguar”, a priori muy semejante a la que Sony decidió incluir en su PS4, y que según los últimos rumores trabajaría a una frecuencia de 1,6Ghz. Una velocidad que también suena para la consola de Sony aunque los últimos rumores apuntan a que sólo eran los primeros kits de desarrollo los que trabajaban a esa velocidad y que el modelo de consola final la verá incrementada hasta los 2Ghz.
La GPU parece ser una evolución a gusto de Microsoft de la exitosa AMD 7790 y que, de confirmarse, quedaría lejos en rendimiento de la 7870 personalizada que carga la consola de Sony. En el E3 sabremos más detalles con toda probabilidad y podremos compararlas con datos en la mano. De momento tomemos esta lucha de GPU’s como rumorología.

Ya sabéis que una gran potencia sin control no sirve de nada. Aunque en esta situación, en la que los juegos y las demostraciones reales de las dos consolas aún quedan lejos, sólo podemos aferrarnos a los datos en bruto que tan poca cosa revelan en realidad.
No obstante allá, vamos. A priori parece que el hardware de Xbox One es algo inferior al de PS4 aunque no estamos hablando de una diferencia abismal. Al final serán los desarrolladores y su economía de lanzamientos los que equilibren la balanza. Dicho de otro modo, las dos máquinas son arquitecturas X86 , tienen muchas similitudes con un PC y dependerá de qué versión elijan como base sobre la que trabajar los desarrolladores multiplataforma.
Pero hablando de numeros teóricos se dice que Xbox One puede llegar a alcanzar los 1.25 TFLOPS y que PS4 va un paso o dos más allá y alcanza la barrera de los 1.84 TFLOPS. Otro punto importante es la memoria RAM. Las dos consolas apuestan por 8GB de memoria (algo que agradecerán los desarrolladores) pero a dos calidades muy diferentes.
Xbox One carga 8GB de memoria DDR3 que otorga un ancho de banda final de 68GB/s y 32MB de SRAM incrustada en el chip para gráficos que llegan hasta las 102GB/s. PS4 también viene equipada con 8GB de memoria RAM pero en esta ocasión se trata de DDR5, una memoría ultra-rápida, que es capaz de liberar un ancho de banda de 176GB/s. Y aquí no hay que hacer distinciones entre memoria y memoria SRAM soldada en el chip y de alta velocidad, todo va a esa velocidad punta en el caso de PS4.
Son dos acercamientos diferentes y que ya veremos cómo resultan a largo plazo aunque parece que la estrategia de Sony es más potente.

fuente : http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware


Buen posteado compañero...ahora iros con vuestras mamandurrias a otro lado que no hacéis más que flamear.
¿Qué es el DRM y para qué sirve?

Asi podremos todos hablar con propiedad.
meliman07 escribió:
drakkonbart escribió:en Vidaextra tambien confirmaron los datos tecnicos de ambas consolas y las comparan. Ps4 sobre el papel es casi un 50 % mas potente, repito, sobre el papel, luego ya las desarrolladoras exprimiran mas o menos.

Tanto PS4 como Xbox One apostarán por AMD para nutrir de potencia a sus respectivas bestias. Un SoC muy parecido a AMD Fusion que incluye la CPU, la GPU y otros componentes de ayuda en el mismo chip y que ha sido diseñado según los requisitos de Sony y de Microsoft respectivamente.
A priori parece que el proceso de fabricación baja hasta los 28 nanómetros pero ojo, Microsoft parece haber confirmado que el chip de la Xbox One está fabricado a 40nm. De PS4 no sabemos nada así que tocará esperar y aclarar si las dos consolas pertenecen a la generación de los 40nm o han dado el salto tecnológico hasta los minúsculos 28nm.
Xbox One utiliza una CPU de ocho núcleos “Jaguar”, a priori muy semejante a la que Sony decidió incluir en su PS4, y que según los últimos rumores trabajaría a una frecuencia de 1,6Ghz. Una velocidad que también suena para la consola de Sony aunque los últimos rumores apuntan a que sólo eran los primeros kits de desarrollo los que trabajaban a esa velocidad y que el modelo de consola final la verá incrementada hasta los 2Ghz.
La GPU parece ser una evolución a gusto de Microsoft de la exitosa AMD 7790 y que, de confirmarse, quedaría lejos en rendimiento de la 7870 personalizada que carga la consola de Sony. En el E3 sabremos más detalles con toda probabilidad y podremos compararlas con datos en la mano. De momento tomemos esta lucha de GPU’s como rumorología.

Ya sabéis que una gran potencia sin control no sirve de nada. Aunque en esta situación, en la que los juegos y las demostraciones reales de las dos consolas aún quedan lejos, sólo podemos aferrarnos a los datos en bruto que tan poca cosa revelan en realidad.
No obstante allá, vamos. A priori parece que el hardware de Xbox One es algo inferior al de PS4 aunque no estamos hablando de una diferencia abismal. Al final serán los desarrolladores y su economía de lanzamientos los que equilibren la balanza. Dicho de otro modo, las dos máquinas son arquitecturas X86 , tienen muchas similitudes con un PC y dependerá de qué versión elijan como base sobre la que trabajar los desarrolladores multiplataforma.
Pero hablando de numeros teóricos se dice que Xbox One puede llegar a alcanzar los 1.25 TFLOPS y que PS4 va un paso o dos más allá y alcanza la barrera de los 1.84 TFLOPS. Otro punto importante es la memoria RAM. Las dos consolas apuestan por 8GB de memoria (algo que agradecerán los desarrolladores) pero a dos calidades muy diferentes.
Xbox One carga 8GB de memoria DDR3 que otorga un ancho de banda final de 68GB/s y 32MB de SRAM incrustada en el chip para gráficos que llegan hasta las 102GB/s. PS4 también viene equipada con 8GB de memoria RAM pero en esta ocasión se trata de DDR5, una memoría ultra-rápida, que es capaz de liberar un ancho de banda de 176GB/s. Y aquí no hay que hacer distinciones entre memoria y memoria SRAM soldada en el chip y de alta velocidad, todo va a esa velocidad punta en el caso de PS4.
Son dos acercamientos diferentes y que ya veremos cómo resultan a largo plazo aunque parece que la estrategia de Sony es más potente.

fuente : http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware


Buen posteado compañero...ahora iros con vuestras mamandurrias a otro lado que no hacéis más que flamear.


yo mientras no falte el respeto a nadie me voy a ir de este hilo cuando me de la gana, no cuando tu me lo digas.

lo ultimo vamos...
WGP Kakashii escribió:pero entonces los juegos q tenga drm se podran vender o no q ya no me aclaro


Los juegos de PS4 de las thirst partys que les quieran poner alguna medida similar, podrán poner un pase online como hasta ahora, en ese sentido en PS4 no cambia nada respecto a ps4, con tus discos puedes hacer lo que te de la gana, ahora si EA mete un pase online, pues a joderse, lo mismo que en la actual gen :p

Y está bien de buscar medias verdadades!

Por cierto: comienza killzone! http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Capi America

Joder pues para comprartela estas es un plan rabioso perdido con todo lo que huele a Sony, yo no me compraria una consola que no me gusta, que es lo que se deduce por tus mensajes.
david530 escribió:¿Qué es el DRM y para qué sirve?

Asi podremos todos hablar con propiedad.



http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos
Te lo diré así de "fino" Capi América, llevas tocando las narices un buen rato, y aún así vas de víctima.
Xsato7 escribió:Capi America

Joder pues para comprartela estas es un plan rabioso perdido con todo lo que huele a Sony, yo no me compraria una consola que no me gusta, que es lo que se deduce por tus mensajes.


pues quieres que te diga el porqué? porque he comprado todos sus productos de salida, incluido Vita y luego en cierta manera me he sentido engañado.

Que soy masoca? llamalo como quieras, la ps4 me atrae pero las cosas hay que decirlas y si yo tengo una opinión la digo igual que si tu tienes la tuya también y hay que respetarla.
Otro zas en toda la boca jajajaja
Ahora hablando en serio, me parece estúpido que alguien que O bien es fanatico de Microsoft o sencillamente ya tiene claro que no se va a comprar la ps4 se meta en este hilo a soltar mierdas sobre la consola, y lo mismo al revés, si sabes que no te interesa la Xbox one para que te metes a soltar mierdas, hay que recordar que ante todo esto es un hobby y que la gente tendría que ser libre para decidir que consola se compra sin que le vengan los típicos tocapelotas de turno que parece como si estuviesen pagados por la empresa.[/quote]

He dicho en este hilo como 1000 veces que me voy a comprar PS4, a ver si el zasca te lo comes tu majete[/quote]

Lee lo que viene debajo y aplícate el cuento, el que digas que te vas a comprar una consola y al mismo tiempo la pongas a caer de un burro dice mucho de ti.
meliman07 escribió:
david530 escribió:¿Qué es el DRM y para qué sirve?

Asi podremos todos hablar con propiedad.



http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

En español mejor XD

Yo ahi no entiendo ni papa.

¿El DRM es una medida que impide usar un juego en dos consolas? ¿O es el pase online?
http://www.ustream.tv/ps4
Emisión de sony en directo....ni idea de lo que pondran XD
si compro un mando de importacion de america valdra para una consola de aqui no? a lo mejor es una pregunta tonta pero quiero asegurarme :-|
soyun escribió:No sé por qué os calentais tanto la cabeza con la potencia, si en los multi no se va a notar. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, exprimiendo el potencial de cada una. Van a hacer la versión acorde a la menos potente, y port para la otra, y listo. Lleva pasando toda la vida.
La primera Xbox era más potente que PS2 y los multi eran iguales. PS3 es más potente que X360 y los multi son iguales. Así que, ¿qué más da cual sea más potente?


xbox 360 es mas potente que ps3 y en los multis se nota en muchos, recortando en graficos y ahorrando en memoria.

ps4 tiene mas de 7 gigas utiles de mayor velocidad vs los 5 gigas utiles de xbox one, por no hablar de mas potencia de cpu y gpu. Si quieres una analogia de PC, va a ser entre jugar en high settings y very high settings [carcajad]
david530 escribió:¿Qué es el DRM y para qué sirve?

Asi podremos todos hablar con propiedad.


ejemplo practico...

tienes el fifa? cuando pones el juego por primera vez para jugar online tienes que meter un codigo, si no, no te deja, y es de un solo uso o una sola cuenta... si vendes el juego, al nuevo propietario le volvera a pedir el password pero el que venia en el juego ya no le servira, le obligara a ir a la store a comprar otro pase por 10€ y asi cada vez que el juego cambie de propietario, y esa pasta es para el desarrollador del juego eso es un ejemplo de DRM
por angeliko hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
pero entonces los juegos q tenga drm se podran vender o no q ya no me aclaro


Los juegos de PS4 de las thirst partys que les quieran poner alguna medida similar, podrán poner un pase online como hasta ahora, en ese sentido en PS4 no cambia nada respecto a ps4, con tus discos puedes hacer lo que te de la gana, ahora si EA mete un pase online, pues a joderse, lo mismo que en la actual gen

Y está bien de buscar medias verdadades!


ok gracias por la aclaracion
piti_88 escribió:http://www.ustream.tv/ps4
Emisión de sony en directo....ni idea de lo que pondran XD


No se ve nada

Ahora sí. En inglés
soyun escribió:
xufeitor escribió:En PS4 todo funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada.

En Xbox One NO funcionará como hasta ahora, las desarrolladoras meterán si quieren su pase online, otra cosa o nada, pero a parte de eso la propía microsoft te impone un sistema de control de licencias (juegos) obligándote a una conexión cada 24 horas.

Así lo entiendes?

Xufeitor, que da igual cómo se lo expliques. No hay peor ciego que el que no quiere ver.


Tienes toda la razón, yo ya paso del tema.

Por cierto, Killzone en directo mola bastante.

http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/
meliman07 escribió:
piti_88 escribió:http://www.ustream.tv/ps4
Emisión de sony en directo....ni idea de lo que pondran XD


No se ve nada


yo veo a 5 personas sentadas xD
La iluminacion del killzone es impresionante XD [boing]
meliman07 escribió:
piti_88 escribió:http://www.ustream.tv/ps4
Emisión de sony en directo....ni idea de lo que pondran XD


No se ve nada

Ahora sí. En inglés


No es la conferencia de ayer?
Killzone es lo más. Me encanta, asi que dudo en cual será mío de salida: Destiny o Killzone
http://www.ustream.tv/ps4

Acaba de comezar sony, lo que mostrarán:

12:30 hardware tour
1:00 The Dark soccer/Quantic Dream
2:00 Destiny
3:45 Infamous: second son
4:00 Batman
5:00 Walking dead Vita


Supongo que a y media comenzará lo de hardware tour y que ahora estamos en lo de "welcome to e3"

A ver si hay gameplays de todo!
david530 escribió:Killzone es lo más. Me encanta, asi que dudo en cual será mío de salida: Destiny o Killzone

te copio las primeras compras jejeejej
Saffron escribió:
soyun escribió:No sé por qué os calentais tanto la cabeza con la potencia, si en los multi no se va a notar. Las compañías no van a hacer dos versiones, una para cada consola, exprimiendo el potencial de cada una. Van a hacer la versión acorde a la menos potente, y port para la otra, y listo. Lleva pasando toda la vida.
La primera Xbox era más potente que PS2 y los multi eran iguales. PS3 es más potente que X360 y los multi son iguales. Así que, ¿qué más da cual sea más potente?


xbox 360 es mas potente que ps3 y en los multis se nota en muchos, recortando en graficos y ahorrando en memoria.

ps4 tiene mas de 7 gigas utiles de mayor velocidad vs los 5 gigas utiles de xbox one, por no hablar de mas potencia de cpu y gpu. Si quieres una analogia de PC, va a ser entre jugar en high settings y very high settings [carcajad]


XBOX360 no es mas potente que PS3, lo que pasa es que con el mismo tiempo, consigues mas rendimiento y por lo tanto mejores resultados, por su enorme facilidad dada la GPU con shaders unificados y la RAM unificada en un solo bloque, a diferencia de la PS3 que su GPU va por un lado y la RAM y CPU por otro y a diferentes frecuencias.

La prueba es Uncharted 3 y God Of War.

No obstante, todo hay que decirlo, se agradece que Sony y MS hayan apostado por la misma arquitectura, así todo será mas llevadero para ver grandes juegos :)
WGP Kakashii escribió:pero entonces los juegos q tenga drm se podran vender o no q ya no me aclaro

Dependera, de que tipo imponga la compañía.
Te pongo varios casos:
-- Imagínate que ponen una especie de pase online como se iba haciendo. Podrías venderlo, pero quien lo comprará tendría posteriormente que comprar el pase online, para poder jugar al multijugador.
-- Otro caso es que otra compañía ponga un pase offline/online, es decir, podrías venderlo, pero quien lo comprará tendría que comprar el pase para poder jugar con ese juego ya fuera offline u online (no se como lo harían pero...).

En resumen que la compañía que más daño nos ha hecho, EA, si ha quitado el pase online, ten claro que sus juegos, para poder venderlos, prestarlos, etc. habrá que hacer maravillas.

Otras no impondrán nada y es a esas a las que habrá que premiar comprando sus juegos.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Dualshock 4, aunque no es tan bonito como el mando de la x1 o el pro controller de la wii u, parece muy cómodo de coger y da la sensación de que no se resbalará al llevar un tipo de goma antideslizante. O eso parece en las fotos. No lo he probado.

Lo del altavoz a lo wii remote, es un detalle. Esos soniditos de balas, de chorrisonidos durante los juegos, parece que no, pero mola. XD Dará una nueva experiencia a los juegos.
También tiene sensor de movimiento y el touchpad que no logro aún hubicar en los juegos. Seguramente estas dos opciones no se usen demasiado en los juegos.

Sobre la potencia, pues qué decir. Más potente que la X1, y más barata encima.

La cámara, es menos potente que el Kinect 2.0. Pero para mi eso no es importante, porque paso de las cámaras estilo kinect y Eyetoy.

Ps4 VS Xbox One

CPU + GPU

En este aspecto ambas consolas son similares, sino iguales, por la información que ha entregado Microsoft a los medios. Tanto Xbox One como PlayStation 4 tienen un chip de arquitectura x86 (PC de escritorio) de 8 núcleos AMD Jaguar, fabricado por la compañía del mismo nombre, que contiene CPU y GPU en un paquete único. Crear versiones de un juego para ambas consolas sería muy, pero muy fácil, comparado con lo que se hace hoy, sin embargo ambas desechan completamente la retrocompatibilidad con Xbox 360 y PlayStation 3.

La diferencia está en detalles sutiles. Ninguno ha confirmado la frecuencia del CPU, pero si hay números dispares entre ambas plataformas por el lado gráfico. Xbox One contaría con menos núcleos de GPU (768) que PlayStation 4 (1152), dejando a la consola Microsoft un 33% atrás en fuerza bruta, y sería algo que no podría compensar subiendo la frecuencia de trabajo del silicio. De otra manera, el mayor poder gráfico en el papel se lo lleva PS4.

GDDR5 versus DDR3+SRAM

A pesar que ambas consolas ofrecen 8GB de memoria, tienen diferentes aproximaciones al problema, y este es un asunto bastante truculento para decidir quién puede ser el ganador teórico.

Xbox One posee 8GB de memoria DDR3, por supuesto mucho más lenta que los 8GB GDDR5 que posee PlayStation 4. La compensación de Microsoft son 32MB de eSRAM, memoria de alta velocidad ligada al chip central, y que de alguna forma completa los 5 billones de transistores. Las ventajas de cada una dependerán sobre cómo decidan usarlas los desarrolladores para sus juegos.

La memoria GDDR5 es mucho más cara que DDR3, y algo más hambrienta de poder. Está en el aire en ambas propuestas, y la temperatura. A su vez, usar la memoria en PS4 sería mucho más fácil que en Xbox One, donde los desarrolladores tendrán que usar un poco de ingenio para ocupar los 32MB de ESRAM antes de la memoria GDD3. Vamos a dejarlo como un empate “técnico”.

Memoria disponible

La consola PlayStation 4 ofrece 8GB de memoria ultra rápida, de los cuales 7GB están disponibles para el uso en juegos. Para que se hagan una idea, la demostración de Killzone: Shadow Fall sólo ocupó 4.5GB en total, y eso que todavía está en desarrollo.

Xbox One por su parte dejará disponible solamente 5GB de memoria para los juegos, dejando los 3GB restantes reservados para el sistema operativo que corre el núcleo personalizado de Windows 8, encargado de manejar todo lo que no es referente al juego mismo, como Apps, TV y Kinect.

La influencia de estos 2GB adicionales está por verse, pero es un hecho que los desarrolladores tendrán un poco más para usar en PlayStation 4 que en Xbox One, mejorando el despliegue de información en los juegos de múltiples formas. Mal que mal, representa un 25% de la memoria total del sistema en ambos casos, y con 2GB de memoria GDDR5 se puede hacer mucho.



Imagen
en la tabla faltan algunas cosillas, como el altavoz que tiene el Dualshock 4.
La X1 tan multimedia que es, no soporta Bluetooth
No incluyo las restricciones de Microsoft para su consola y los 100 euros que costará de más, porque eso ya lo sabe todo el mundo.
puede que el hardware de ps4 sea un poco superior al de xbox one , no se si el 50% como decis algunos.

Que por que algunos juegos se ven mejor en xbox que en ps4 y viceversa pues obviamente por que la base esta desarollada en una y para la otra sera un port que quieras o no pierde un poco.

Por eso no entiendo tanto fanatismo tanto por un lado pero por otro , tendriamos que estar celebrando la gran generacion que se nos viene encima y en lugar de eso estais como crios ..
Hay alguna web donde poder ver el video de Destiny en HD de ayer?
sabeis si el juego de tom clancy the división saldrá de inicio? seria un buen incentivo para comprar el pase online plus, por cierto, el video ingame que salía en la conferencia de ubi funcionaba sobre una ps4, y sin petardeos ni nada.
PD. pongo un video para el que le interese
https://www.youtube.com/watch?v=X1XaT0b8IiE
Capi America escribió:Hay alguna web donde poder ver el video de Destiny en HD de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=OtcO4ptp2j8

No era muy amante de la saga halo , ya que tambien tengo xbox pero me ha sorprendido este destiny y seguramente lo acabe comprando
kastelen escribió:
Capi America escribió:Hay alguna web donde poder ver el video de Destiny en HD de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=OtcO4ptp2j8

No era muy amante de la saga halo , ya que tambien tengo xbox pero me ha sorprendido este destiny y seguramente lo acabe comprando


gracias!
Que me quede claro ahora que sony ya no tiene exclusivos los dos pepinos del FF XV y el KH 3, hablemos con propiedad, que exclusivos buenos o fuertes tiene?

Infamous 3 y the order ? flojisima de exclusivos.
Capi America escribió:Hay alguna web donde poder ver el video de Destiny en HD de ayer?

Lo he estado buscando pero no lo encuentro, si te sirve a 720
https://www.youtube.com/watch?v=7XuSVFkO6S8


Como se sale ese juego, que pintaza!!!
hibaridelanube escribió:Que me quede claro ahora que sony ya no tiene exclusivos los dos pepinos del FF XV y el KH 3, hablemos con propiedad, que exclusivos buenos o fuertes tiene?

Infamous 3 y the order ? flojisima de exclusivos.


que se sepa kill zone , drive club y esos 2 pero obviamente se guardan algunos juegos exclusivo para gamescom , tgs o incluso los vga recuerda que nd por ejemplo generalmente presenta sus juegos en vga .
hibaridelanube escribió:Que me quede claro ahora que sony ya no tiene exclusivos los dos pepinos del FF XV y el KH 3, hablemos con propiedad, que exclusivos buenos o fuertes tiene?

Infamous 3 y the order ? flojisima de exclusivos.


killzone y el de coches


Lo hubieran mostrado en la conferencia la gente se sube en las butacas!!!!!!!!! Uffffffffff, juegazoooooooo :cool: :cool:
La verdad en cuanto exclusivos va muy floja, y microsoft con sus $$$ no hay nada que hacer...
kastelen escribió:puede que el hardware de ps4 sea un poco superior al de xbox one , no se si el 50% como decis algunos.

Que por que algunos juegos se ven mejor en xbox que en ps4 y viceversa pues obviamente por que la base esta desarollada en una y para la otra sera un port que quieras o no pierde un poco.

Por eso no entiendo tanto fanatismo tanto por un lado pero por otro , tendriamos que estar celebrando la gran generacion que se nos viene encima y en lugar de eso estais como crios ..

hombre, sólo por la memoria y que la xbox one usará 3 gigas sólo para el S.O. (aunque en realidad tiene 3 S.O.), sólo por eso, se le puede sacar mayor partido a la Ps4.

Luego lo de celebrar, no estoy de acuerdo.
Si triunfa la Xbox One, sería la consola anti consumidor total. Sería malo para el mercado porque las demás harían lo mismo.

Xbox One tiene que fracasar

Ante el carrusel de juegos de Microsoft ya hay gente que esta olvidando que comprar Xbox One es votar a favor de medidas anti-consumidor, no tengais dudas, no dejéis que os manipulen de esta manera y lo que tendría que obtener Microsoft con la Xbox One es el fracaso absoluto.

Yo no tengo dudas de que sistema no voy a apoyar en los años siguientes. Es por un simple tema de principios, algo de la que mucha gente carece, es increible que entre que te den por culo y no haya gente la mar de feliz por los caramelos.

Xbox One tiene que fracasar comercialmente.


sin mencionar lo de la region free en los juegos, que puedes cambiar el disco duro, que no hay restricciones en la segunda mano ni hace falta conectar la consola a internet para que funcione dicho juego...

cosas que la Xbox One, tiene todas restringidas. Si eso es para celebrar para ti, ápaga y vámonos. :)
Henry123456 escribió:


Lo hubieran mostrado en la conferencia la gente se sube en las butacas!!!!!!!!! Uffffffffff, juegazoooooooo :cool: :cool:


Es espectacular, que juegazo. Eso es lo que van a mostrar en directo ahora?
Trailer extendido a 1080p del metal. dios eso tiene que caer a ps4 si o si!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM

CONFIRMADO A PS4 LO PONE AL FINAL!!
Perdonen, ¿es verdad lo que dicen de que Sony se va a pasar a pagar por jugar online en PS4? En fuentes externas he leído que ahora es necesario ser PlayStation Plus para poder acceder a los contenidos online. Como sea así menuda cagada y que no cuenten conmigo para comprar esta consola; para ello está Xbox.
superfenix2020 escribió:(...)

Luego lo de celebrar, no estoy de acuerdo.
Si triunfa la Xbox One, sería la consola anti consumidor total. Sería malo para el mercado porque las demás harían lo mismo.
(...)


Estoy muy de acuerdo con eso.

En la próxima "next gen" que ya se nos echa encima, nos jugamos el futuro sobre los DRM y nuestros derechos como consumidores.

De momento SONY parece no querer avanzar muy rápido en este sentido, y si triunfa su PS4 la cosa no empeorará en corto plazo. Ahora bien, como sea MS la que se lleve el gato al agua, dad por enterrado nuestro derecho a tener la propiedad de lo que compremos, para siempre.
88910 respuestas