PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mario_CR9 escribió:No tiene entrada para salida por componentes verdad ? Sólo HDMI ?


nope, habra que hacer inventos
nightmare1982 escribió:
Mario_CR9 escribió:No tiene entrada para salida por componentes verdad ? Sólo HDMI ?


nope, habra que hacer inventos


Tengo una duda. Hay algún cable o conector que convierta hdmi en analógico (ya sea rgb o lo que sea)?
A mi el mando me mola, lo han hecho mas largo,asi va mejor para agarrar...pq los k tenemos las manos grandes...yo jugando a la ps3 al fifa me moria...con una mano abarco todo el mando,aki tenemos mas sujecion...parece chorrada pero yo juego mucho mejro al street fighter,fifas,CoD y battlefield mejor en xbox k en la ps3...espero k en esta ps4 al alargar mas el mando tenga mejro sujecion y pueda pillar bien los botones
Newport escribió:
nightmare1982 escribió:
Mario_CR9 escribió:No tiene entrada para salida por componentes verdad ? Sólo HDMI ?


nope, habra que hacer inventos


Tengo una duda. Hay algún cable o conector que convierta hdmi en analógico (ya sea rgb o lo que sea)?


http://www.amazon.es/Convertidor-HDMI-V ... B00B00QCR4

pero es carete

ahora destiny otra vez en

http://www.ustream.tv/ps4
mapun92 escribió:
Bigotin escribió:
mapun92 escribió:Pero si el KI tienes un personaje jugable xD ese juego si que viene completito.


¬¬ no te hagas el troll anda.

----


¿alguien me explica que tiene de especial el auricular ese que se esta flipando la gente ? no lo entiendo xD

No era por trollear, pero es que yo no considero eso un juego. He visto demos mas completas. Pero si te he ofendido, lo siento.


es muy sencillo de explicar:

me dicen, killer instinct, y yo respondo: SOLD

salio en la conferencia y lo probaron, y seguí diciendo: SOLD

ahora dicen que podré jugar gratuitamente toda la ""campaña"" (por decirlo de alguna manera) gratuitamente con un personaje bajo la etiqueta free to play: pues muy bien, SOLD

es que no se en que afecta. El juego me gusta y lo iba a comprar, y lo voy a comprar igualmente

que mas da pagar el precio de golpe, o no

hablas como si el juego tuviese un personaje, cuando eso no es asi, eso es terjiversar, simplemente te estan regalando la opcion de jugar a todo el juego entero gratuitamente con un personaje, dices que has visto demos mas completas ?? pues yo no

¿?
nightmare1982 escribió:
Newport escribió:
Tengo una duda. Hay algún cable o conector que convierta hdmi en analógico (ya sea rgb o lo que sea)?


http://www.amazon.es/Convertidor-HDMI-V ... B00B00QCR4

pero es carete



Te veo entendido. La calidad es buena? Es decir, el resultado se puede decir que sea satisfactorio?
Newport escribió:
nightmare1982 escribió:
Newport escribió:
Tengo una duda. Hay algún cable o conector que convierta hdmi en analógico (ya sea rgb o lo que sea)?


http://www.amazon.es/Convertidor-HDMI-V ... B00B00QCR4

pero es carete



Te veo entendido. La calidad es buena? Es decir, el resultado se puede decir que sea satisfactorio?


hombre al principio de tener ps3 jugaba en monitor de pc viejete y tenia que usar un adaptador hdmi/dvi y no era la panacea pero era MUY aceptable y esto supongo que sera lo mismo
Bigotin escribió:
es muy sencillo de explicar:

me dicen, killer instinct, y yo respondo: SOLD

salio en la conferencia y lo probaron, y seguí diciendo: SOLD

ahora dicen que podré jugar gratuitamente toda la ""campaña"" (por decirlo de alguna manera) gratuitamente con un personaje bajo la etiqueta free to play: pues muy bien, SOLD

es que no se en que afecta. El juego me gusta y lo iba a comprar, y lo voy a comprar igualmente

que mas da pagar el precio de golpe, o no

hablas como si el juego tuviese un personaje, cuando eso no es asi, eso es terjiversar, simplemente te estan regalando la opcion de jugar a todo el juego entero gratuitamente con un personaje, dices que has visto demos mas completas ?? pues yo no

¿?

Que para mi, sobre todo con eate juego, hacerlo f2p es joderlo bastante. Prefiero mil veces pagarlo en fisico y completo, que digital e ir pagando poco a poco. Esta bien que te deje jugar con un personaje y probar el online, pero como dije yo no soy partidario de este modelo.

Lo de la demo era por exagerarlo un poco. Pero bueno, esto ea offtopic aqui, asi que dejemos el tema mejor.

Pd: no recomiendo leer a dicanio y demases, se te pega su forma de trollear [+risas]
Cada vez que veo este juego me pongo palote jaja
soyun escribió:Gameplay de Destiny en directo: http://www.ustream.tv/ps4


Este juego.... lo quiero ya [babas]
medran_27 escribió:
Henry123456 escribió:Ufffffffffff

[boing]

Imagen

[fumando] [fumando]


Que pro no?... Así que para eso es el auricular mono que pone que viene en el pack básico con la consola sola eh... Ya viene integrado el micrófono en el mando presumo... Muy guapo si.

El micro no esta en el mando, el micro esta en los auiriculares, estoy casi seguro vamos, es como el mando de xbox360
Saludos
Tiene pinta de ser divertido, hacemos ya un grupo de Destiny para nuestras partidas?
nightmare1982 escribió:


Te agradezco las contestaciones ;)
para el que se perdio la conferencia del E3 de sony aqui os dejo el link de youtube esta todo explicado
http://www.youtube.com/watch?v=RvkAKbr- ... e=youtu.be
Se esta comentando que ps4 ha estado flojisima en cuanto exclusivos y xbox one mejor, y la verdad lo fundamento, como xbox siga muestrando juegazos la gente pasara por caja y esta generacion se ira al traste porque sony la copiara, pero aqui lo que venden son los exclusivos, sony ponte las pilas pero ya.
hibaridelanube escribió:Se esta comentando que ps4 ha estado flojisima en cuanto exclusivos y xbox one mejor, y la verdad lo fundamento, como xbox siga muestrando juegazos la gente pasara por caja y esta generacion se ira al traste porque sony la copiara, pero aqui lo que venden son los exclusivos, sony ponte las pilas pero ya.

que no los mostraran en el e3 no quiere decir que no existan, ya se verá
hibaridelanube escribió:Se esta comentando que ps4 ha estado flojisima en cuanto exclusivos y xbox one mejor, y la verdad lo fundamento, como xbox siga muestrando juegazos la gente pasara por caja y esta generacion se ira al traste porque sony la copiara, pero aqui lo que venden son los exclusivos, sony ponte las pilas pero ya.


que haya gente que pase por caja y trage con la politica de microsoft me parece perfecto pero la gran mayoria de exclusivas de microsoft son via maletines a compañias como capcom o ea, juegos puros puros first solo presentaron 3 o 4
hibaridelanube escribió:Se esta comentando que ps4 ha estado flojisima en cuanto exclusivos y xbox one mejor, y la verdad lo fundamento, como xbox siga muestrando juegazos la gente pasara por caja y esta generacion se ira al traste porque sony la copiara, pero aqui lo que venden son los exclusivos, sony ponte las pilas pero ya.


Para determinar eso lo importante son los exclusivos que salgan con ps4 y xbox one a finales de año. Y creo que el número será parecido. De nada sirve anunciar un exclusivo ahora, que va a salir dentro de más de un año. La generación es larga y eso ya se verá.

Luego pasan cosas como The last guardian, versus XIII o el mismo GT5, que fue retrasado un millón de veces. Sony con PS3 ha sacado grandes exclusivos pero telita con los anuncios que han tenido y su dilatación en el tiempo.
The Police ya nos aviso en su momento de como seria la Xbox ONE

Imagen
de verdad alguien duda de la politica de exclusivas de sony?
wiket escribió:de verdad alguien duda de la politica de exclusivas de sony?


quien lo dude es que no tiene ps3 [+risas]
A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.
hibaridelanube escribió:Se esta comentando que ps4 ha estado flojisima en cuanto exclusivos y xbox one mejor, y la verdad lo fundamento, como xbox siga muestrando juegazos la gente pasara por caja y esta generacion se ira al traste porque sony la copiara, pero aqui lo que venden son los exclusivos, sony ponte las pilas pero ya.

la generacion es muy larga y no van a mostrar todos los juegos grandes en la presentacion de la consola
soyun escribió:Confirmado: PlayStation 4 es region-free: http://es.ign.com/news/8213/e3-2013-pla ... -free-sony


Sólo en juegos. El mercado del cine tiene sus propios bloqueos regionales.

No obstante ayer me enteré que xbox one tendrá bloqueo regional, lo cual me parece una cagada.
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(

si, eso iba a decir, aqui las conversaciones se llevan bien, pero mirad esto, esto es manera de hablar en un foro? es que se matan:

Arlgrim escribió:
Riwer escribió:
Knight escribió:
¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas!


Que te limite no significa que sea PARA limitar. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*


Es que directamente esta maquina es ella misma un DRM gigantesco(no tiene cabida en una sociedad tal y como la conocemos no se en Europa, pero en España ni de broma).



Este hilo no esta para eso,trolear ya no vale..así que reportado.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(


Cuál es el problema, roban carteras, escupen a la cara, tiran pastillas de jabón al suelo, quizás hay que pagar 500€ para ser miembro?
si es q en el fondo os mola meteros unos con otros eh, na en unos dias estara la cosa calmada supongo
paxama escribió:
medran_27 escribió:
Henry123456 escribió:Ufffffffffff

[boing]

Imagen

[fumando] [fumando]


Que pro no?... Así que para eso es el auricular mono que pone que viene en el pack básico con la consola sola eh... Ya viene integrado el micrófono en el mando presumo... Muy guapo si.

El micro no esta en el mando, el micro esta en los auiriculares, estoy casi seguro vamos, es como el mando de xbox360
Saludos


o eme ge

no more to say.
Es que nadie piensa en los moderadores? jajaja
Yo me meti antes para ver si comentaban juegos y habia videos nuevos o algo y me encontré con unas discusiones bastante jodidas
Si para presentar juegos todavía queda la gamescom y el TGS, aun queda mucho trecho :).
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(

si, eso iba a decir, aqui las conversaciones se llevan bien, pero mirad esto, esto es manera de hablar en un foro? es que se matan:

Arlgrim escribió:
Riwer escribió:
Knight escribió:
¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas!


Que te limite no significa que sea PARA limitar. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*


Es que directamente esta maquina es ella misma un DRM gigantesco(no tiene cabida en una sociedad tal y como la conocemos no se en Europa, pero en España ni de broma).



Este hilo no esta para eso,trolear ya no vale..así que reportado.


creeme que eso es poco [+risas] algunos como te vean el gamercard de psn ya te llaman troll [qmparto]

Cuál es el problema, roban carteras, escupen a la cara, tiran pastillas de jabón al suelo, quizás hay que pagar 500€ para ser miembro?


que vas de superior por remarcarme la falta de ortografia?
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(

Yo desde la conferencia de anoche de Sony no he vuelto ni volveré a escribir en el foro de Xbox One, hayá ellos con su fanatismo que les ciega. Cosa que, por cierto, no entiendo. ¿Ser fan de una compañía de consolas? yo miro lo que me da una y otra y me compro la que más me conviene como consumidor, no entiendo eso de mantenerse fiel a una compañía pase lo que pase.
SCEI escribió:Si para presentar juegos todavía queda la gamescom y el TGS, aun queda mucho trecho :).

Naughty Dog tiene mucho que decir ;)

En verdad los estudios exclusivos de renombre estan ocupados con algo asi que no hay tan pocos juegos: Guerrilla con Killzone, Santa Monica con The Order 1886, Media Molecule con el no anunciado pero cuasi seguro Little Big Planet 3, Quantic Dreams con Beyond two souls... Falta sony japan y alguno mas que me dejo en el tintero, aparte de ND, claro.
estan q crispan si hacia rato qno mirava
soyun escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(

Yo desde la conferencia de anoche de Sony no he vuelto ni volveré a escribir en el foro de Xbox One, hayá ellos con su fanatismo que les ciega. Cosa que, por cierto, no entiendo. ¿Ser fan de una compañía de consolas? yo miro lo que me da una y otra y me compro la que más me conviene como consumidor, no entiendo eso de mantenerse fiel a una compañía pase lo que pase.


ayer noche dio bastante verguenza el foro , lo triste es que son 3-4 users con un fanatismo por una puta maquinita que no llego a comprender , que te guste una mas que otra es comprensible , pero lo de algunos...
Si sólo tiene HDMI como parece, sin componentes, ¿como podría sacar el audio si juego en monitor sin altavoces integrados? Actualmente tengo la 360 por componentes y saco el audio con un adaptador pero sólo hdmi...
juan19 escribió:creeme que eso es poco [+risas] algunos como te vean el gamercard de psn ya te llaman troll [qmparto]


Espero que con los días se calmen los ánimos (y si no, moderación los calmará).

Una persona que quiera comprarse una consola, visita los diferentes hilos de cada una de las que le interesen, y es bueno que en dicho hilo pueda encontrar informaciones útiles, verídicas y no sesgadas.

Cuando en un hilo, sea en este o en otro, se diga algo que sea incorrecto o inexacto (por ejemplo, que las políticas para juegos usados de PS4 y Xbox One son iguales y con los mismos efectos para el consumidor), es bueno que haya gente informada que postee la información a su entender más correcta, a fin que nadie se lleve a engaño y luego haya chascos.

Si hay quienes por los motivos que sean (fanboyismo, o estar a sueldo) atacan, insultan, intoxican, no debe ser motivo para que el usuario moderado y legítimo deje de postear lo que estime conveniente.
killzone66 escribió:
SCEI escribió:Si para presentar juegos todavía queda la gamescom y el TGS, aun queda mucho trecho :).

Naughty Dog tiene mucho que decir ;)

En verdad los estudios exclusivos de renombre estan ocupados con algo asi que no hay tan pocos juegos: Guerrilla con Killzone, Santa Monica con God of War, Media Moluque con el no anunciado pero cuasi seguro Little Big Planet 3, Quantic Dreams con Beyond two souls... Falta sony japan y alguno mas que me dejo en el tintero, aparte de ND, claro.


Yo puedo dudar de todo menos de exclusividades con Sony. Simplemente hay que mirar las tres generaciones anteriores. Espectacular en este apartado.
juan19 escribió:
Newport escribió:Cuál es el problema, roban carteras, escupen a la cara, tiran pastillas de jabón al suelo, quizás hay que pagar 500€ para ser miembro?


que vas de superior por remarcarme la falta de ortografia?


Cómo¿?

He remarcado esa frase en negrita porque es a lo que contesto. Déjame decirte que te has equivocado con la intencionalidad de mi mensaje, has comentado que en otro hilo andan a ostias y por eso únicamente te he quoteado.
¿Qué tal si no llamáis al mal tiempo y dejáis de comentar lo que dicen o dejan de decir en el subforo de la One? Porque esto solo va a llevar a que alguno se pase por aquí a contestaros.
Newport escribió:
juan19 escribió:
Newport escribió:Cuál es el problema, roban carteras, escupen a la cara, tiran pastillas de jabón al suelo, quizás hay que pagar 500€ para ser miembro?


que vas de superior por remarcarme la falta de ortografia?


Cómo¿?

He remarcado esa frase en negrita porque es a lo que contesto. Déjame decirte que te has equivocado con la intencionalidad de mi mensaje, has comentado que en otro hilo andan a ostias y por eso únicamente te he quoteado.


Entiendo que lo que se quería decir es que puede haber presión por parte de ciertos "usuarios" para que no se posteen en el hilo informaciones que no les gusten (aunque sean ciertas), tal vez bordeando el insulto, la descalificación, realizando intoxicación informativa, etc. .
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:A mi me encanta ir cambiando de foro (xbox y ps4) y ver como cada cual defiende lo suyo, esto me hace pensar que microsoft no se va a llevar ningun batacazo, siempre va a haber gente dispuesta a pagar.


yo antes pasaba pero ya voy a intentar no pasarme por alli , hay bastante mal rollo y es una pena :(

si, eso iba a decir, aqui las conversaciones se llevan bien, pero mirad esto, esto es manera de hablar en un foro? es que se matan:

Arlgrim escribió:
Riwer escribió:
Knight escribió:
¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas!


Que te limite no significa que sea PARA limitar. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*


Es que directamente esta maquina es ella misma un DRM gigantesco(no tiene cabida en una sociedad tal y como la conocemos no se en Europa, pero en España ni de broma).



Este hilo no esta para eso,trolear ya no vale..así que reportado.


no he visto jamas defender la conexion cada 24h tan descaradamente como hace este tio en serio, vendiendo humo del bueno para engrescar a los 4 fanboys, pero en serio como si de una realidad paralela se tratara
Sperman_1984 escribió:Si sólo tiene HDMI como parece, sin componentes, ¿como podría sacar el audio si juego en monitor sin altavoces integrados? Actualmente tengo la 360 por componentes y saco el audio con un adaptador pero sólo hdmi...

pues ni idea, supongo que hdmi al monitor y despues enchufando unos altavoces cutres al monitor, o eso o un equipo de sonido decente con optica
88910 respuestas