PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:En Game, Media Martk y eso se puede reservar?

en game si

Gracias tío, iré a reservarla hoy o mañana.
Por cierto, qué os ha parecido el "The order"? a mí me ha gustando bastante
Gameplay the Warframe en PS4

Siendo un Free2Play tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=pfMXLRtc-zM
yo no voy a reservar ninguna de momento, porque luego siempre hay ofertas de ultima hora y da igual que la reserves ahora o 5 dias antes de que salga...

es un poco de locos reservarla tan pronto...
Henry123456 escribió:Final Fantasy XV: Jugabilidad!! POR DIOS!!! Que es estoooo!! :O :O [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=djqCV83u-KI


Imagen

Es INCREIBLE!

Mas HYPE por las nubes!!!!!!!!!!!!!! [flipa]


Tengo que decir que es el primer FF que me llama la atención después del último que jugué que habrá sido el VIII. Me quería poner con el VII de nuevo para recordar viejos tiempos y lo que me hecha para atrás son las pesadas batallas hiperlentas y no tengo tiempo para tanto a estas alturas, pues viendo este sistema de combate me ha llamado mucho precisamente por el ambiente (que no está nada mal) y lo agilizado que están los combates
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:qué gracioso, 1080 páginas, espero que la resolución de todos los juegos sea esta

no se por que me da en el alma que nos la van a volver a meter doblada otra generacion mas, primero alegando que son los primeros juegos bla bla bla... vamos que no veremos un juego en fullhd en mucho tiempo


Ya se han confirmado que la gran mayoria de los juegos mostrados en el E3 correran a 1080p la duda sera si es a 30 o 60fps aunque ya se han confirmado varios a 1080p y 60fps como Battlefield 4, Cod: Ghost, Driveclub, Forza, GT6, Assasin's Creed 4 y otros solo se han confirmado que iran a 60fps pero no se ha dicho nada de la resolucion como Destiny, Titanfall, Halo
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:qué gracioso, 1080 páginas, espero que la resolución de todos los juegos sea esta

no se por que me da en el alma que nos la van a volver a meter doblada otra generacion mas, primero alegando que son los primeros juegos bla bla bla... vamos que no veremos un juego en fullhd en mucho tiempo


Ya se han confirmado que la gran mayoria de los juegos mostrados en el E3 correran a 1080p la duda sera si es a 30 o 60fps aunque ya se han confirmado varios a 1080p y 60fps como Battlefield 4, Cod: Ghost, Driveclub, Forza, GT6, Assasin's Creed 4 y otros solo se han confirmado que iran a 60fps pero no se ha dicho nada de la resolucion como Destiny, Titanfall, Halo

Eso tambien lo confirmaron en aquel e3 con ps3, y mira donde estamos
Capi America escribió:yo no voy a reservar ninguna de momento, porque luego siempre hay ofertas de ultima hora y da igual que la reserves ahora o 5 dias antes de que salga...

es un poco de locos reservarla tan pronto...


Dicen que va a haber unidades de sobra..... yo de todas formas he reservado en amazon.es.
Con la reserva de la PSVITA bajaron 10% el precio oficial y regalaron una memory de 4gbs.... y como es gratis puedo cancelar cuando quiera!!!!
¿Alguien ha visto esto?
Imagen
Menuda diferencia de tamaño [+risas] ¿Y la fuente de alimentación en ps4 además es interna al contrario que en la one? Porque eso parece por no venir indicado que venga incluida en la caja como el resto de accesorios.
Saludos!!
Jajaja me parece gracioso la gente que escribe que no se moveran a 60fps y 1080p, como si 16 veces la memoria RAM de una PS3 y GDDR5 en esta nueva PS4 no se pudiera.

Si hablaramos que fuera la misma consola PS3 con unas mejores les creeria, pero no entiendo como dudan de todo y siempre el mismo comentario: ese gameplay fue en PC Uffffffffffffffff, sip, con una tarjeta de video de $1000.......

Por favor, esto es NEXT-GEN
Henry123456 escribió:Jajaja me parece gracioso la gente que escribe que no se moveran a 60fps y 1080p, como si 16 veces la memoria RAM y GDDR5 no se pudiera.

Si hablaramos que fuera la misma consola PS3 con unas mejores les creeria, pero como dudan de todo, y siempre dicen: ese gameplay fue en PC Uffffffffffffffff, sip, con una tarjeta de video de $1000.......

Por favor, esto es NEXT-GEN

ya nos intentaron vender ese pato la anterior generacion, que tambien era "next-gen" al igual que las demos que no eran mas que videos etc etc. Yo espero equivocarme, pero ps3 nos la vendieron como juegos a fullhd etc etc etc y no fue asi.

Simplemente voy con pies de plomo,porque ya me tomaron el pelo una vez, y este año no vuelvo a picar.
Yo pienso que esta generacion pasara algo parecido a lo que paso la generacion que esta a punto de acabar.

En estos momentos, las consolas de nueva generacion y los PC alcanza un nivel tecnico parecido (aunque los PCeros no quieran admitirlo, al menos en PC que no valgan una pasta) pero de aqui a un año o dos, los PC avanzaran mas y las consolas intentaran igual ese aspecto grafico, recortando como no de resolucion y framerate
hay alguna promocion por reserva en game, me refiero a que si dan puntos o algo

saludos
efataleof escribió:Menuda diferencia de tamaño [+risas] ¿Y la fuente de alimentación en ps4 además es interna al contrario que en la one? Porque eso parece por no venir indicado que venga incluida en la caja como el resto de accesorios.
Saludos!!


Dicen que sí, que es interna; Sony por ejemplo para las PS3 superslim fabrica fuentes de alimentación muy compactas.
Pues no se que queréis que os diga, pero con lo visto en Infamous Second Son ya me doy por más que satisfecho, siempre me han gustado más unas buenas animaciones que unas megahipertexturas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
efataleof escribió:¿Alguien ha visto esto?
Imagen
Menuda diferencia de tamaño [+risas] ¿Y la fuente de alimentación en ps4 además es interna al contrario que en la one? Porque eso parece por no venir indicado que venga incluida en la caja como el resto de accesorios.
Saludos!!


Efectivamente, la fuente parece llevarla lleva dentro, lo que no sé es si también traerá la nube dentro...
jaja mira q os mola picar a los otros con la nube eh pillines
A ver, no seáis pesados con lo de 1080p, si mi portátil con una GPU que es aproximadamente la mitad de potente que la de la PS4 mueve prácticamente todos los juegos en calidad alta a 1080p y 50-60 fps.

Todos los juegos van a ir a 1080p, no hay limitaciones ni de memoria no de potencia, lo que habrá que ver quien sacrifica ir a 30 fps para obtener mayor calidad gráfica y quien prefiere ir a por los 60

Con la xbox, si de verdad es un 50% menos potente como algunos desarrolladores dicen, si que es posible que algún juego vaya a 720p, de hecho los del forma hace bien poquito decían que lo de la resolución no importaba, habrá que ver si forza 5 son 1080p reales, o como los de GT5.
Juan_Garcia escribió:A ver, no seáis pesados con lo de 1080p, si mi portátil con una GPU que es aproximadamente la mitad de potente que la de la PS4 mueve prácticamente todos los juegos en calidad alta a 1080p y 50-60 fps.

Todos los juegos van a ir a 1080p, no hay limitaciones ni de memoria no de potencia, lo que habrá que ver quien sacrifica ir a 30 fps para obtener mayor calidad gráfica y quien prefiere ir a por los 60

Con la xbox, si de verdad es un 50% menos potente como algunos desarrolladores dicen, si que es posible que algún juego vaya a 720p, de hecho los del forma hace bien poquito decían que lo de la resolución no importaba, habrá que ver si forza 5 son 1080p reales, o como los de GT5.

yo creo que despues sobre la mesa ambas estaran igualadas en potencia grafica, exceptuando exclusivos que ya veremos quien se los lleva jeje a mi es que de xbox lo unico que no me mola es ese check cada 24 horas, la consola en si no me desagrada ni los juegos, pero estas politicas... microsoft ponte las pilas, quita el mierda kinect metido con calzador del precio dejandola en 400 y despues hablamos.
Marumba escribió:
efataleof escribió:¿Alguien ha visto esto?
Imagen
Menuda diferencia de tamaño [+risas] ¿Y la fuente de alimentación en ps4 además es interna al contrario que en la one? Porque eso parece por no venir indicado que venga incluida en la caja como el resto de accesorios.
Saludos!!


Efectivamente, la fuente parece llevarla lleva dentro, lo que no sé es si también traerá la nube dentro...


Imagen
oscar_fv escribió:
Juan_Garcia escribió:A ver, no seáis pesados con lo de 1080p, si mi portátil con una GPU que es aproximadamente la mitad de potente que la de la PS4 mueve prácticamente todos los juegos en calidad alta a 1080p y 50-60 fps.

Todos los juegos van a ir a 1080p, no hay limitaciones ni de memoria no de potencia, lo que habrá que ver quien sacrifica ir a 30 fps para obtener mayor calidad gráfica y quien prefiere ir a por los 60

Con la xbox, si de verdad es un 50% menos potente como algunos desarrolladores dicen, si que es posible que algún juego vaya a 720p, de hecho los del forma hace bien poquito decían que lo de la resolución no importaba, habrá que ver si forza 5 son 1080p reales, o como los de GT5.

yo creo que despues sobre la mesa ambas estaran igualadas en potencia grafica, exceptuando exclusivos que ya veremos quien se los lleva jeje a mi es que de xbox lo unico que no me mola es ese check cada 24 horas, la consola en si no me desagrada ni los juegos, pero estas politicas... microsoft ponte las pilas, quita el mierda kinect metido con calzador del precio dejandola en 400 y despues hablamos.


Correcto, yo creo que como en esta gen la diferencia estara en los exclusivos....ya veremos....Sobre el precio ese es el problema, como nos obligan a adquirir el kinect sí o sí pues el precio de la consola no puede ser menor de lo que es....Si costase 400€ yo tendria mis dudas, pero esos 100€ de diferencia.... XD
vyp escribió:Gameplay de 6 minutos de infamous second son :O [flipa] [flipa]

http://www.vandal.net/noticia/135063895 ... -en-video/



El puto infamous es un escandalo como se ve, las animaciones son brutales
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EfbS9su9L0o veis popping aquí? alguien con ojo bionico?

Jajajajajajajajajajaj

Me río porque sé por qué lo preguntas XD
Juzga tú mismo, hombre! XD
Ya me he puesto al día con el hilo...puff lo que a costado.

Me han impresionado con el gameplay de Infamous, las animaciones y los efectos son muy buenos. Además, lo más importante es que parece ser tan divertido o más que las anteriores.

También me ha gustado el gameplay de Killzone, pinta muy bien.

El DriveClub por ahora no me dice nada, ni gráficamente ni en el apartado jugable.

Eso en cuanto a "Sony"...por que WD, FFXV y demás me han gustado mucho.
para los que se rien de la foto, se ha confirmado que es fake, y que la One es mas pequeña que la360 original.

Respecto a PS4 han dicho algo sobre los trofeos? será sincronización automatica?
xufeitor escribió:Infamous second son en directo: http://www.gamespot.com/e3/stage-1-day- ... slot;Slot1

Gracias.
¿He dicho que este juego me encanta? XD
aqui os dejo otra noticia:

Shuhei Yoshida, uno de los principales ejecutivos de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y su ciclo de vida que valora en una década.

"Hacia la mitad del ciclo de PlayStation 3, realmente alcanzamos el límite de lo que podíamos hacer", comentó Yoshida. "Queríamos añadir el chat de voz entre juegos que tanta gente nos pedía, pero no teníamos espacio en la memoria del sistema para añadirlo".

"Así que la PlayStation 4 y su ampliada y rápida memoria nos permite que en el futuro ampliemos y mejoremos, para añadir nuevas característic
A mi los juegos de la ONE tambien me estan gustando muchisimo
xufeitor escribió:Infamous second son en directo: http://www.gamespot.com/e3/stage-1-day- ... slot;Slot1

Grande infamous y a las 10:40am PESte 2014 y Batman Arkhan Origin
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EfbS9su9L0o veis popping aquí? alguien con ojo bionico?
si que lo hay, yo no soy mucho de apreciar esas cosas, pero si te fijas en el minuto 3:45 mas o menos pasando el puente hay unos arbustos que aparecen de repente, no me e fijado en mas cosas de momento pero seguro que hay mas, aun asi los graficos son muy buenos
tommy360 escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EfbS9su9L0o veis popping aquí? alguien con ojo bionico?
si que lo hay, yo no soy mucho de apreciar esas cosas, pero si te fijas en el minuto 3:45 mas o menos pasando el puente hay unos arbustos que aparecen de repente, no me e fijado en mas cosas de momento pero seguro que hay mas, aun asi los graficos son muy buenos

joder pero si es cosa de un milisegundo... jajaaj
thelo escribió:aqui os dejo otra noticia:

Shuhei Yoshida, uno de los principales ejecutivos de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y su ciclo de vida que valora en una década.

"Hacia la mitad del ciclo de PlayStation 3, realmente alcanzamos el límite de lo que podíamos hacer", comentó Yoshida. "Queríamos añadir el chat de voz entre juegos que tanta gente nos pedía, pero no teníamos espacio en la memoria del sistema para añadirlo".

"Así que la PlayStation 4 y su ampliada y rápida memoria nos permite que en el futuro ampliemos y mejoremos, para añadir nuevas característic


Bueno, también dijeron en su momento que la ps3 tendría un ciclo de vida de una década, lo que no dijeron ni dicen que en la parte final de su ciclo lo compartirían con su sucerora.... XD XD XD
Mr.FLayMan escribió:Tengo que decir que es el primer FF que me llama la atención después del último que jugué que habrá sido el VIII. Me quería poner con el VII de nuevo para recordar viejos tiempos y lo que me hecha para atrás son las pesadas batallas hiperlentas y no tengo tiempo para tanto a estas alturas, pues viendo este sistema de combate me ha llamado mucho precisamente por el ambiente (que no está nada mal) y lo agilizado que están los combates


Como me siento identificado en ese comentario; pese a que me gustaron (de hecho el FFVII fue uno de los juegos que más me ha marcado) y me gustaria poder rejugarlos, no encuentro tiempo para dedicarles, y juegos actuales tipo Uncharted, Batman y demás vienen de lujo para los que no podemos pasarnos ya tantas horas como antes.

Aunque quizás el problema no es de tiempo, si no más bien del nivel de concentración o de actividad mental que se necesita para jugarlos; cuando tienes la cabeza llena de problemas el cuerpo no te pide jugar a algo que implique elaborar estrategias, combinar magias o materias contra X monstruos, etc., sino que buscas algo más sencillo, en lo que solo utilices los reflejos y poco más.

Si encima la historia es buena y el juego más o menos largo pues perfecto, sin quejas ni nostalgias.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Y es verdad, con PS3 lo van a cumplir, faltan 3 años para la década y aún sacaran sacando juegos para ella, aunque sean FIFAS... y The Last Guardian [carcajad]
Lo que es increible es que a los casi 8 años casi sigan sacando exclusivos como The Last of Us o Beyond, muy bien en tema de exclusividades, empezaron flojos pero al final le han pasado por la derecha a la competencia.
Relam escribió:The Crew ( Tiene buena pinta )
http://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ

como buena pinta si no hay gameplay? jaja
Ya enseñaron gameplay de The Crew y deja bastante frio almenos graficamente se lo podian haber currado un poco mas...
Relam escribió:The Crew ( Tiene buena pinta )
http://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ



Se me acaban de caer los cataplines....... [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

yo creo que esa gráfica está mal. Que la Ps4 es más como la Ps3 Slim. Ahí parece hasta demasiado pequeña.
Pero como sea así, y con la fuente dentro encima, olé por Sony. Ha diseñado una consola más potente que la Xbox One, y más pequeña.

La Xbox One es del tamaño de la PS3 Phat, incluso un poquito más grande. Vamos, enorme.


caja de Ps4.
Imagen
Mirando el mando de la consola, si que parece realmente pequeña. Eso si, es profunda, como la PS3 Slim.
The Crew Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=gVgRmZvEzHA
Edito: Retiro lo dicho otro Need ford speed apestoso.
Relam escribió:The Crew Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=gVgRmZvEzHA
Edito: Retiro lo dicho otro Need ford speed apestoso.



Joer que cortada de rollo me habéis "pegao".... ;) ;) ;)
Relam escribió:The Crew Gameplay
Edito: Retiro lo dicho otro Need ford speed apestoso.

Como los Gran Turismo y los Project Gotham Racing, no hay nada. ;)
superfenix2020 escribió:
Imagen

yo creo que esa gráfica está mal. Que la Ps4 es más como la Ps3 Slim. Ahí parece hasta demasiado pequeña.
Pero como sea así, y con la fuente dentro encima, olé por Sony. Ha diseñado una consola más potente que la Xbox One, y más pequeña.

La Xbox One es del tamaño de la PS3 Phat, incluso un poquito más grande. Vamos, enorme.


caja de Ps4.
Imagen
Mirando el mando de la consola, si que parece realmente pequeña. Eso si, es profunda, como la PS3 Slim.


En GAF:


Originally Posted by Raist: View Post

XB1: 34.3 x 26.3 x 8
PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

Originally Posted by 90TilInfinity: View Post
For reference:

PS3 Slim: 29 x 29 x 6.5

Originally Posted by abic: View Post
This difference in size is BIG.

XBONE 7,200 cm cube
PS4 4,400 cm cube

XBONE in total volume is ~63% larger than PS4.
superfenix2020 escribió:
Relam escribió:The Crew Gameplay
Edito: Retiro lo dicho otro Need ford speed apestoso.

Como los Gran Turismo y los Project Gotham Racing, no hay nada. ;)

+1 aunque si sale el pCars... al Gran Turismo le van a dar por donde amargan los pepinos.
si que es pequeña la consola, cuando saquen el típico diseño mas pequeño va a parecer una wii xD
88910 respuestas