PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?

Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja


Realmente creo que las teles ahora estan ya en un precio muy asequible,pero si pensamos en gente joven que juegan en su habitacion con una tele heredada y ahorran para pillarse la consola,pues es una putada la verdad,y esto es simplemente pura comodidad para la compañia,por que el no incluirlo no es ninguna ventaja para el consumidor xD.

Pero la lastima es que esto es una contumbre en la industria de la electronica de consumo,se cren nuevos formatos y en un momento dado los antiguos se olvidan completamente,y aun asi el publico tampoco se queja demasiado...en algunos casos.

Un saludo.


Tengo que mirar exactamente qué coño es eso de salida digital que no tengo ni idea, quizás mi TV tiene eso y no me he enterado, sino supongo que habrá algún cable para pasar de HDMI a tricolor. Y sino pues a esperar a que reviente de una vez la tv vieja y a tirar de HDMI siempre [+risas] .
KuroGane52 escribió:Buenas,

una duda que tengo, el PS+ va a costar los 50-60€ no? bien, pero en la Xbox One ¿se va a seguir teniendo que comprar el Live Gold que salía unos 10€ más caro que el PS+? o ¿lo han quitado? porque parece que la gente se ha olvidado de la cuota del Gold al hablar de los precios.

Saludos.


El Gold se tendra que seguir comprando si!

Un Saludo!
Alvarions sobre mi comentarioen Titanfall

Jajaja madre mía, no se puede decir nada. Por supuesto que lo digo yo, que problema hay? y yo no afirmó nada lo leí en alguna de las webs que tenemos de videojuegos.
NucelarGen escribió:Alvarions sobre mi comentarioen Titanfall

Jajaja madre mía, no se puede decir nada. Por supuesto que lo digo yo, que problema hay? y yo no afirmó nada lo leí en alguna de las webs que tenemos de videojuegos.



Hay que tener cuidado Nucelar.... [+risas]
erikoptero escribió:Exclusivos PS4:

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Exclusivos Xbox One:

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon


No se yo, pero si metes el Minecraft, debes de meter los juegos indie de PS3, digo yo vamos. Estamos hablando de juegos retails o cualquier juego!?. Ahi la cosa cambia.
chorizito escribió:
NucelarGen escribió:Alvarions sobre mi comentarioen Titanfall

Jajaja madre mía, no se puede decir nada. Por supuesto que lo digo yo, que problema hay? y yo no afirmó nada lo leí en alguna de las webs que tenemos de videojuegos.



Hay que tener cuidado Nucelar.... [+risas]


Jajajajaja la verdad que si. Da miedo escribir, no hay manera de poner algo sin que nadie piense, que lo intentas trollear, ofender, que so eres un fanboy o un fanvengo.

Que complicado es esto jajajajajajja
sylver escribió:No se si se ha puesto ya fake?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OegYm1dM9g

Porque va a ser fake?? y no, no creo que sea fake XD
Kr4N3n64 escribió:
sylver escribió:No se si se ha puesto ya fake?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OegYm1dM9g

Porque va a ser fake?? y no, no creo que sea fake XD

Es fake fijo, yo no tengo amigas tan buenas que jueguen conmigo de esa manera en la consola... jaja
oscar_fv escribió:
Kr4N3n64 escribió:
sylver escribió:No se si se ha puesto ya fake?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OegYm1dM9g

Porque va a ser fake?? y no, no creo que sea fake XD

Es fake fijo, yo no tengo amigas tan buenas que jueguen conmigo de esa manera en la consola... jaja


Pero bueno eso es por que en españa la cultura del videojuego no esta tan extendida como en UK y en USA,en esas tierras te sorprenderias de las tias que juegan a las consolas(que aqui tambien hay alguna que tela marinera pero son muy muy muy pocas xD).

Un saludo.
dark_arkangelux escribió:si subis gameplays de juegos que sean en 1080p que los videos de ign dan pena:

Infamous: http://www.youtube.com/watch?v=Wd7OdAwO888


Segundo 43. Fijaros en los circulos rojos cuando cae al suelo
Jajaja pues me gusta la interfaz :)
oscar_fv escribió:
Kr4N3n64 escribió:
sylver escribió:No se si se ha puesto ya fake?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OegYm1dM9g

Porque va a ser fake?? y no, no creo que sea fake XD

Es fake fijo, yo no tengo amigas tan buenas que jueguen conmigo de esa manera en la consola... jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
InagotablE escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto algo que no he entendido, se supone que la PS4 no tiene salida A/V no (los cables de 3 colores para TV de toda la vida)?

Hombre, el que no tenga una tele con HDMI yo creo que ya va siendo hora no? jaja es broma, no se, yo es que en mi casa ya esta todo modernizado jaja


Pues yo no lo veo tan broma... igual que Microsoft esta tan prepotente últimamente nosotros podemos decir "si quieres jugar con una salida A/V tienes Ps3", se presupone que todos los gamers juegan por HDMI, sino ya va siendo hora ;) que estamos en la 4 generación de consolas.


pero tienes la opcion de un adaptador, en xbox es como las listas de algunas discotecas, si no estas en la lista no entras xD
Según EA, el pase online está muerto, el daño que ha hecho a la marca y su reputación no compensan el dinero que han ganado con él, según dice, el pase online no volverá.

Y no tiene nada que ver con el hecho de que MS con su Xbox One, restringa y ponga limites a en este aspecto a nivel de Hardware.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=588191

Por lo que.... yo me pregunto....Si sony dice que esto lo dejará en mano de las desarrolladores, y EA que es la más grande del mundo dice que no lo va a volver a usar, ¿quiere decir que podemos respirar tranquilos?

Ojalá [Ooooo]
Kr4N3n64 escribió:
sylver escribió:No se si se ha puesto ya fake?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OegYm1dM9g

Porque va a ser fake?? y no, no creo que sea fake XD


Eso es real y ha salido como un Gritón de veces, es la interfaz mostrada en un anuncio. Y en cuanto a la salida de vídeo, pues habrá que tirar de conversores digital/analógico que no son precisamente baratos. No les costaba nada haber metido el clásico AV de Playstation de toda la vida.
NucelarGen escribió:
chorizito escribió:
NucelarGen escribió:Alvarions sobre mi comentarioen Titanfall

Jajaja madre mía, no se puede decir nada. Por supuesto que lo digo yo, que problema hay? y yo no afirmó nada lo leí en alguna de las webs que tenemos de videojuegos.



Hay que tener cuidado Nucelar.... [+risas]


Jajajajaja la verdad que si. Da miedo escribir, no hay manera de poner algo sin que nadie piense, que lo intentas trollear, ofender, que so eres un fanboy o un fanvengo.

Que complicado es esto jajajajajajja


Que cansinos que sois dios mio.

Pregunto: ¿Hay confirmación oficial de que Titanfall saldrá en PS4?

Respuesta: NO ( el tiempo lo dirá).

Dónde esta el problema? Os sentís atacado por decir la verdad ?
Natsu escribió:Según EA, el pase online está muerto, el daño que ha hecho a la marca y su reputación no compensan el dinero que han ganado con él, según dice, el pase online no volverá.

Y no tiene nada que ver con el hecho de que MS con su Xbox One, restringa y ponga limites a en este aspecto a nivel de Hardware.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=588191

Por lo que.... yo me pregunto....Si sony dice que esto lo dejará en mano de las desarrolladores, y EA que es la más grande del mundo dice que no lo va a volver a usar, ¿quiere decir que podemos respirar tranquilos?

Ojalá [Ooooo]


Mas atrás hemos hablado de eso y Yoshida ha dicho que no van a permitir la politica de pases de temporada. Ya solo quedan los DLC's
YazZ escribió:
Natsu escribió:Según EA, el pase online está muerto, el daño que ha hecho a la marca y su reputación no compensan el dinero que han ganado con él, según dice, el pase online no volverá.

Y no tiene nada que ver con el hecho de que MS con su Xbox One, restringa y ponga limites a en este aspecto a nivel de Hardware.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=588191

Por lo que.... yo me pregunto....Si sony dice que esto lo dejará en mano de las desarrolladores, y EA que es la más grande del mundo dice que no lo va a volver a usar, ¿quiere decir que podemos respirar tranquilos?

Ojalá [Ooooo]


Mas atrás hemos hablado de eso y Yoshida ha dicho que no van a permitir la politica de pases de temporada. Ya solo quedan los DLC's


No lo sabía.
O sea que mientras que todos se están bajando del carro, MS venga a apretar el acelerador, hasta que se la pegue xD
Increible pero si, a fondo y sin frenos.

Por cierto hablando del conversor, he pegado u vistazom rapido y para que os hagais una idea un ponversor de HDMI a Ypbpr:


79€ de nada.

Eso si los HDMI/VGA o HDMI/SCART son algo mas baratos, no les costaba nada de verdad que vaguetes.
Bueno os dejo unas declaraciones de nuestro amigo cliff el bocachancla:

http://www.3djuegos.com/noticia/134480/ ... unda-mano/

"No puedes tener los presupuestos para juegos y marketing tan altos mientras existan los juegos alquilados y usados. Los números no funcionan, gente", declaró Bleszinski. "La fidelidad visual y las características que esperamos de los juegos que están por llegar son de un coste altísimo.


No se supone que ahora con el acercamiento al PC de las consolas esos costes bajarian es que no me salen las cuentas......... y efectivamente el modelo no funciona pero no por ello debeis perjudicar a quien os da de comer soplapollas revisar el modelo de negocio que teneis y las inversiones que haceis, por ejemplo y espero que nadie se sienta ofendido, el ultimo Gears of War para mucha gente se lo podian haber ahorrado (para otra gente no) pero bueno en vez de ahorrarselo lo sacan y si la gente no le gusta y no lo compra ya estan los mismos (tito cliff y alguno mas por ahi) diciendo que el modelo no funciona por que no vendemos 5 millones de copias de un juego (no digo que el juego sea suyo, ojo), otro ejemplo el tortuoso desarrollo del colonial marines, costoso pues digo yo que si, se lo podian haber ahorrado.... pues tambien... recuperaron la inversion.... seguramente no.


"Es por eso por lo que veis tantos juegos free-to-play y de micro-transacciones por todos los sitios. El modelo de un juego que cuesta 60 dólares el día 1 se está tambaleando", comentó. "Para los que me contestáis, `entonces que bajen los precios´... ¿entendéis lo estúpido que suena, verdad?".


Si un juego que cuesta 60 dolares se disfruta durante un tiempo dentro de lo normal, como un fallout, skyrim, witcher, dragons dogma, ect. el modelo funciona y esta demostrado, el tema es sacar juegos BUENOS, INTERESANTES Y QUE A LA GENTE GUSTE, no por que seas un guru del mundillo (venido a menos por cierto) y sacas algo quiere decir que sea bueno.

Ale tito cliff que te den morcillas y cierra la bocachancla que tienes.
Natsu escribió:Por lo que.... yo me pregunto....Si sony dice que esto lo dejará en mano de las desarrolladores, y EA que es la más grande del mundo dice que no lo va a volver a usar, ¿quiere decir que podemos respirar tranquilos?


No porque queda Ubi$oft XD. Tambien esta Activision, que aunque son los reyes de los DLC y han empezado con las microtransacciones, no hay que olvidar que nunca han puesto pase online.
oscar_fv escribió:cuanto cuesta PS+?


50 Pavos al año.

digo yo que Sony mostrara sus exclusivos en el TGS, al fin y al cabo, el mercado donde lo tienen que petar si o si es Japón.....
NucelarGen escribió:Alvarions sobre mi comentarioen Titanfall

Jajaja madre mía, no se puede decir nada. Por supuesto que lo digo yo, que problema hay? y yo no afirmó nada lo leí en alguna de las webs que tenemos de videojuegos.


Dejalo estar,si bien es cierto que has hablado sobre algo que no se sabe,tampoco lo has afirmado rotundamente,mejor pasa de este usuario que simplemente viendo el comportamiento en cada foro se ve claro para que postea.

Un saludo.
trane escribió:
erikoptero escribió:Exclusivos PS4:

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Exclusivos Xbox One:

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon


No se yo, pero si metes el Minecraft, debes de meter los juegos indie de PS3, digo yo vamos. Estamos hablando de juegos retails o cualquier juego!?. Ahi la cosa cambia.


En esa lista creo que solo están los exclusivos 100%, juegos que no van a salir en PC solo en las consolas de Sony y Microsoft.

Aún así no se si esta bien del todo.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
Kr4N3n64 escribió:
sylver escribió:No se si se ha puesto ya fake?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OegYm1dM9g

Porque va a ser fake?? y no, no creo que sea fake XD

Es fake fijo, yo no tengo amigas tan buenas que jueguen conmigo de esa manera en la consola... jaja


+100000000000000 jajajajaj lo que me he reido con este comentario xD he pensado exactamente lo mismo [+risas]
alvarions escribió:
Moraydron escribió:
NucelarGen escribió:Alvarions sobre mi comentarioen Titanfall

Jajaja madre mía, no se puede decir nada. Por supuesto que lo digo yo, que problema hay? y yo no afirmó nada lo leí en alguna de las webs que tenemos de videojuegos.


Dejalo estar,si bien es cierto que has hablado sobre algo que no se sabe,tampoco lo has afirmado rotundamente,mejor pasa de este usuario que simplemente viendo el comportamiento en cada foro se ve claro para que postea.

Un saludo.


Para joderte a ti posteo. [ginyo]

Y con el compañero NucelarGen no tengo ningún problema y también postea en otros subforos.

Si no te gusta que te digan la verdad ajo y agua.


No,si a mi lo de la verdad me parece muy bien,lo curioso es que vayas con la bandera de la verdad cuando en otros foros no eres ni la mitad de exigente y no corriges a otros usuarios que dicen verdades a medias o mentiras.

Oh por ejemplo,hayas saltado con el comentario de NucelarGen,pero en ningun momento hayas comentado la lista de juegos exclusivos de Eurogamer,que es una comparacion hecha con mala fe,mezclando kinects,retails y arcades,se puede aclarar para que la gente lo entienda mejor,pero claro,en este caso,la verdad no es tan interesante.

Un saludo.
Yamauchi da por hecha la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6

http://www.3djuegos.com/noticia/134486/ ... 6/ps4-ps3/
gominio está baneado por "Game Over"
gano el E3.. si, pero lo que tiene que ganar es en las tiendas xD.
hypervisor escribió:
oscar_fv escribió:cuanto cuesta PS+?


50 Pavos al año.

digo yo que Sony mostrara sus exclusivos en el TGS, al fin y al cabo, el mercado donde lo tienen que petar si o si es Japón.....

a 4 euros al mes? no me parece tanto, y el live? mas o menos no? no es mucho jolin
oscar_fv escribió:
hypervisor escribió:
oscar_fv escribió:cuanto cuesta PS+?


50 Pavos al año.

digo yo que Sony mostrara sus exclusivos en el TGS, al fin y al cabo, el mercado donde lo tienen que petar si o si es Japón.....

a 4 euros al mes? no me parece tanto, y el live? mas o menos no? no es mucho jolin


A mi me dejó un poco pillado cuando vi lo de por menos de 5€ al mes, eso me suma 60€ al año, espera a que no suban el plus a 59.95€ o alguna cosa así.
Moraydron escribió:No,si a mi lo de la verdad me parece muy bien,lo curioso es que vayas con la bandera de la verdad cuando en otros foros no eres ni la mitad de exigente y no corriges a otros usuarios que dicen verdades a medias o mentiras.

Oh por ejemplo,hayas saltado con el comentario de NucelarGen,pero en ningun momento hayas comentado la lista de juegos exclusivos de Eurogamer,que es una comparacion hecha con mala fe,mezclando kinects,retails y arcades,se puede aclarar para que la gente lo entienda mejor,pero claro,en este caso,la verdad no es tan interesante.

Un saludo.


Paso , comentare lo que quiera y si no te gusta te aguantas.

Comentalo tu lo de Eurogamer a mi no me interesa lo que pone en una pagina web , ya vi las dos conferencias en directo no necesito que una web me diga los juegos de una y de otra. [ginyo]
pero os parece caro? no se, es que nunca he usado estos servicios no se si es caro o no... 4 euros al mes no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen
gominio está baneado por "Game Over"
cuando anuncien un uncharted 4... veras XD
oscar_fv escribió:pero os parece caro? no se, es que nunca he usado estos servicios no se si es caro o no... 4 euros al mes no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen

no es caro la verdad, yo llevo años pagando live a 32€ al año (por internet) y sale a 2,66€ cada mes, creo que menos de 3 pavos al mes se lo puede permitir cualquiera que tenga una xbox

y si el psn+ son 50€ al año, sale a unos 4,16€ al mes... un precio ridiculo, cuando en una noche si eres de salir te gastas esos 50€ o mas
yo ya me adelantau al plus y aunque tenia plus asta abril del año que viene, e cojido otro año y ya tengo asta abril 2015
ya que voy a cojer la ps4 y ya poseo ps3 y ps vita
el plus es 100% recomendable, practicamente no tienes que gastarte dinero en juegos con los que te regalan...Y SI BUSCAIS SE PUEDE ENCONTRAR POR 40 EUROS O ASI

pd:ablando de exclusivos ps4 y tal, tambien planteside 2 y warframe que a mi me a parecido un juegazo que y alo e probado en pc
Y NO OLVIDEIS EXCLUSIVOS QUE FALTAN POR OSNY: NAUGHTY DOG, QUANTUM DREAM, DEEP DOWN Y ALGUNOS MAS QUE TENDRAN GUARDAU, QUIEN SABE SI THE LAST GUARDIAN
Bueno escribo mi ultimo post por hoy, voy a dar envidia, me piro a jugar al the last of us, y con esto acabo mi off topic de jodorreo, jejejejje
gominio escribió:cuando anuncien un uncharted 4... veras XD


Sinceramente espero que hagan otra cosa.
Con The Last Guardian al final qué?, para PS3 o PS4??
oscar_fv escribió:pero os parece caro? no se, es que nunca he usado estos servicios no se si es caro o no... 4 euros al mes no me parece mucho teniendo en cuenta lo que ofrecen

Claro que no es caro, si buscas encuentras suscripciones anuales por 36 euros y regalan un juego de PS4 cada mes.
Natsu escribió:
gominio escribió:cuando anuncien un uncharted 4... veras XD


Sinceramente espero que hagan otra cosa.


Yo igual, que dejen descansar un poco a Drake y me saquen una nueva I.P. de ciencia ficcion [360º]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
gominio escribió:cuando anuncien un uncharted 4... veras XD


Sinceramente espero que hagan otra cosa.


Yo igual, que dejen descansar un poco a Drake y me saquen una nueva I.P. de ciencia ficcion [360º]


yo opino igual y siendo de esa compañia sera de lo mejor
que no sea otro the last of us porque ya lo e jugau y l averdad que es muy buen juego pero prefiero uncharted y otros juegos
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
gominio escribió:cuando anuncien un uncharted 4... veras XD


Sinceramente espero que hagan otra cosa.


Yo igual, que dejen descansar un poco a Drake y me saquen una nueva I.P. de ciencia ficcion [360º]


Me has hecho imaginarme un juego de Naughty Dog con la ambientación de Blade Runner.

Eso sí, me molaría con un estilo menos pasillero, para variar un poquito, que sin ser un sandbox si te permita la suficiente libertad para no tener la sensación de que te están guiando.
Si hacen un Uncharted 4 que sea en la atlántida (1,2,3... jungla, nieve, desierto ----> mar/volcanes)

O sino mejor aún, IP nueva.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala un Uncharted 4 jeje
Hideo Kojima confirma:

http://www.gamekyo.com/news53164_metal-gear-solid-v-les-versions-next-gen-encore-plus-belles-qu-a-l-e3.html

La présentation de Metal Gear Solid V : The Phantom Pain lors de la conférence Microsoft vous a offert une claque ? Préparez-vous à en recevoir une autre : selon Hideo Kojima, cette présentation est apparemment proche des versions de génération actuelle (PS3 & 360 donc) et que les éditions PlayStation 4 et Xbox One offriront encore plus, dont de meilleures textures, une résolution plus élevée et surtout du 60FPS. On s'en frotte déjà les mains.

La presentacion de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima centro la presentacion en la generacion actual (PS3 y XBOX360) y se refirio a las ediciones para Ps4 y XBOXOne donde asegura que tendran mejor aspecto, mejores texturas y una resolucion superior (supongo que 1080p) a unos fabulosos 60FPS

Imagen

[mad] [mad] [mad] :O :O :O
Henry123456 escribió:Hideo Kojima confirma:

http://www.gamekyo.com/news53164_metal-gear-solid-v-les-versions-next-gen-encore-plus-belles-qu-a-l-e3.html

La présentation de Metal Gear Solid V : The Phantom Pain lors de la conférence Microsoft vous a offert une claque ? Préparez-vous à en recevoir une autre : selon Hideo Kojima, cette présentation est apparemment proche des versions de génération actuelle (PS3 & 360 donc) et que les éditions PlayStation 4 et Xbox One offriront encore plus, dont de meilleures textures, une résolution plus élevée et surtout du 60FPS. On s'en frotte déjà les mains.

La presentacion de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima centro la presentacion en la generacion actual (PS3 y XBOX360) y se refirio a las ediciones para Ps4 y XBOXOne donde asegura que tendran mejor aspecto, mejores texturas y una resolucion superior (supongo que 1080p) a unos fabulosos 60FPS

Imagen

[mad] [mad] [mad] :O :O :O

Lo que se vio en el e3 es lo que se va a ver en 360 y ps3, permiteme dudarlo bastante jajaja
88910 respuestas