PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Kiahn escribió:
Newport escribió:Tras el caso Watch dogs, uno no se puede fiar de Ubi. No son honestos.


Cuéntanos más !! No me he enterado de nada...


Downgrade, tan simple.
Activision y servers dedicados en la misma frase y encima en consolas jaja.

A la espera de q llegue titanfall para ps4 y los entierre en lo más hondo.

Sobre ubisoft opino lo mismo no me los creo despues de ver el destrozo de watch dogs. Donde quedó el gif de la gabardina con la lluvia etc.
Newport escribió:
Kiahn escribió:
Newport escribió:Tras el caso Watch dogs, uno no se puede fiar de Ubi. No son honestos.


Cuéntanos más !! No me he enterado de nada...


Downgrade, tan simple.


Tampoco ha perdido tanto. Más bien yo creo que el primer tráiler era CGI, como el tráiler que han sacado para éste E3.
puede ser que fuese CGI como decís, tened en cuenta que ahora una cgi esta mas proxima al juego en si, cada vez nos daremos menos cuenta de si es video o ingame, ahora lo notamos pero dentro de 4 años no quiero saber el potencial que puede salir de aqui.
Pues yo veo claro el downgrade, no se.

Arlgrim, el usuario que ha comentado eso del calentamiento tiene bastante credibilidad, ese foro "exige" eso mismo, no es un meristation ni nada parecido. Muchos de los rumores que se confirman salen de allí.
oscar_fv escribió:puede ser que fuese CGI como decís, tened en cuenta que ahora una cgi esta mas proxima al juego en si, cada vez nos daremos menos cuenta de si es video o ingame, ahora lo notamos pero dentro de 4 años no quiero saber el potencial que puede salir de aqui.


Ni el primer trailer de "Watch Dogs" ni este de "The Division" eran CGI, ambos eran gameplay real pero corriendo en un PC más potente que PS4, el de "Watch Dogs" ya lo dijeron la misma gente de Ubisoft, y con el de "The Division" estoy casi seguro que también era PC.

Con "Watch Dogs" hay que tener en cuenta que sale tanto en la generación actual como en la siguiente y ese puede ser uno de los motivos del bajón gráfico, que sin ser una diferencia abismal se nota claramente.

En cambio "The Division" seguramente salga únicamente en la nueva generación, y seguramente le quede al menos un año de desarrollo, por lo que es posible que en este caso si veamos algo muy parecido a lo que han mostrado en este trailer. Hay algunas cosas que me parecen muy brutas para verlas en PS4, pero espero que nos sorprendan y sea lo más parecido posible.
pers46 escribió:Pues yo veo claro el downgrade, no se.

Arlgrim, el usuario que ha comentado eso del calentamiento tiene bastante credibilidad, ese foro "exige" eso mismo, no es un meristation ni nada parecido. Muchos de los rumores que se confirman salen de allí.

Seguramente microsoft haya asumido una menor tasa de chips útiles y con ello un menor número de consolas disponibles antes que ceder aún mas terreno frente a ps4, que xbox one tenga muchas menos consolas listas para el lanzamiento que su rival puede ser consecuencia de esta decisión.
Saludos!!
xufeitor escribió:
Con "Watch Dogs" hay que tener en cuenta que sale tanto en la generación actual como en la siguiente y ese puede ser uno de los motivos del bajón gráfico, que sin ser una diferencia abismal se nota claramente.


No, no. No estámos hablando de esa clase de downgrade. En todo momento me he referido a la versión PS4, que es lo que presentaron en la confe de Sony en Febrero y han presentado ahora. Downgrade vergonzoso y mentiroso, tan sencillo.
En la presentación de febrero ya se vio el downgrade, lo que enseñaron entonces era igual a lo que enseñaron en este E3.

Lo que estaba vitaminado era el primer trailer que mostraron en el E3 del año pasado, el que era de noche y lloviendo, pero ya dijeron que eso era la versión PC.
xufeitor escribió:En la presentación de febrero ya se vio el downgrade, lo que enseñaron entonces era igual a lo que enseñaron en este E3.

Lo que estaba vitaminado era el primer trailer que mostraron en el E3 del año pasado, el que era de noche y lloviendo, pero ya dijeron que eso era la versión PC.


Cierto, me he equivocado de trailer, me refería a ese.
Con "The Division" es el mismo caso, en este E3 estoy convencido casi al 100% que corría en un PC vitaminado.

Cuando salga para PS4 seguro que también veremos algo de Downgrade, pero en este caso al ser un juego 100% next gen y quedando tanto tiempo de desarrollo, puede que no sea algo tan evidente como el caso de Watch Dogs. Al menos eso espero.
xufeitor escribió:Con "The Division" es el mismo caso, en este E3 estoy convencido casi al 100% que corría en un PC vitaminado.

Cuando salga para PS4 seguro que también veremos algo de Downgrade, pero en este caso al ser un juego 100% next gen y quedando tanto tiempo de desarrollo, puede que no sea algo tan evidente como el caso de Watch Dogs. Al menos eso espero.


A mi la memoria me falla, ¿en la pasada generación paso algo similar?
Me refiero a que cuando presentaron las consolas, los juegos thirds los movían Pc´s potentes...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que no haya chasco con The division por que seria una pena, el juego se ve tremendo.

Un saludo ppl [bye]

PD: Estáis sacando las cosas de contexto , yo no me refiero a bulo en producción de la maquina ,eso es que me la repanpinfla , la gente estaba diciendo que la maquina iba a terminar rulando a 0´8 - 0´9 Tflops y eso se extendió como la pólvora en neogaf horas antes del E3 , eso es un bulo malicioso y lo demás son tonterías, aun así es una perdida de tiempo hablar sobre este tema , unos diremos blanco otros diréis negro y sera el eterno debate de quien la tiene mas grande.

PD2: Si no recuerdo mal eso lo dijeron hasta las propias desarrolladoras que corrían algunos en dev-kits , nadie pone empeño en ocultar ese hecho.
pers46 escribió:
xufeitor escribió:Con "The Division" es el mismo caso, en este E3 estoy convencido casi al 100% que corría en un PC vitaminado.

Cuando salga para PS4 seguro que también veremos algo de Downgrade, pero en este caso al ser un juego 100% next gen y quedando tanto tiempo de desarrollo, puede que no sea algo tan evidente como el caso de Watch Dogs. Al menos eso espero.


A mi la memoria me falla, ¿en la pasada generación paso algo similar?
Me refiero a que cuando presentaron las consolas, los juegos thirds los movían Pc´s potentes...


Lo de que los juegos los muestren en PC es bastante normal, y sobretodo si son consolas que todavía están por salir. Y siempre han dicho que es un PC con especificaciones cercanas a la next gen cuando se trataba de conferencias de Sony.
Los casos de PC vitaminado en watch dogs y the division es cosa de ubisoft, que también es normal que quieran que el juego se vea a máxima calidad.

Y en la pasada generación la cosa fue aún mas grave, nos colaron una CGI del Killzone 2 y Motorstorm diciendo que esos serían los gráficos next gen XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
pers46 escribió:
xufeitor escribió:Con "The Division" es el mismo caso, en este E3 estoy convencido casi al 100% que corría en un PC vitaminado.

Cuando salga para PS4 seguro que también veremos algo de Downgrade, pero en este caso al ser un juego 100% next gen y quedando tanto tiempo de desarrollo, puede que no sea algo tan evidente como el caso de Watch Dogs. Al menos eso espero.


A mi la memoria me falla, ¿en la pasada generación paso algo similar?
Me refiero a que cuando presentaron las consolas, los juegos thirds los movían Pc´s potentes...


Lo de que los juegos los muestren en PC es bastante normal, y sobretodo si son consolas que todavía están por salir. Y siempre han dicho que es un PC con especificaciones cercanas a la next gen.
Los casos de watch dogs y the division es cosa de ubisoft, que es normal que quieran que el juego se vea a máxima calidad.

Y en la pasada generación la cosa fue aún mas grave, nos colaron una CGI del Killzone 2 y Motorstorm diciendo que esos serían los gráficos next gen XD


Precisamente de todas esas fantasmadas y payasadas que hizo sony en el pasado ha aprendido y ha venido a este E3 dando cera de la gorda ,pero desde la humildad y es una de las cosas que me han gustado.

Tengo el presentimiento de que mas de uno se llevara sorpresa con la ps4 y sera mas delo que esperamos , no se por que pero tengo el palpito ese [amor] (y soy de lo mas incredulo en ese sentido pero veo a sony fantasmeando poco y no es normal en ellos y veo en esta gen que usan la tactica de no digo nada y toma sorpresita).


Un saludo ppl [bye]
xufeitor escribió:
pers46 escribió:
xufeitor escribió:Con "The Division" es el mismo caso, en este E3 estoy convencido casi al 100% que corría en un PC vitaminado.

Cuando salga para PS4 seguro que también veremos algo de Downgrade, pero en este caso al ser un juego 100% next gen y quedando tanto tiempo de desarrollo, puede que no sea algo tan evidente como el caso de Watch Dogs. Al menos eso espero.


A mi la memoria me falla, ¿en la pasada generación paso algo similar?
Me refiero a que cuando presentaron las consolas, los juegos thirds los movían Pc´s potentes...


Lo de que los juegos los muestren en PC es bastante normal, y sobretodo si son consolas que todavía están por salir. Y siempre han dicho que es un PC con especificaciones cercanas a la next gen cuando se trataba de conferencias de Sony.
Los casos de PC vitaminado en watch dogs y the division es cosa de ubisoft, que también es normal que quieran que el juego se vea a máxima calidad.

Y en la pasada generación la cosa fue aún mas grave, nos colaron una CGI del Killzone 2 y Motorstorm diciendo que esos serían los gráficos next gen XD


Que Sony vendió humo no lo dudo, al igual que tengo la mosca detrás de la oreja con One y sus CGI´s, pero verás que he especificado thirds. No recuerdo que se enseñasen juegos movidos por un PC que luego sufriesen downgrade. Juegos movidos por PC´s si, un devkit no deja de ser un PC.
Pero todo esto es normal, al igual que tardaremos un tiempo en ver la verdadera potencia de la next gen
Another_Dude está baneado por "Troll"
no hay downgrade de Watch Dogs simplemente este video: http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA es de PC con los graficos al maximo y PhysX avanzada , y los videos que se an visto ahora son de consola , es como la versión del The Witcher 3 de PC , que lleva TXAA y una nueva tecnologia de Nvidia para el pelo de los animales que no se vera en consola: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JMGPKlpaIxI

el The Division si que corria en PS4 , confirmado http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xBRjM4JYg7U#! ademas en la conferencia de Ubi jugaban con un mando de ps4 , si hubieran jugado en pc para no confundir a la gente habrian jugado con cualquier otro mando
(mensaje borrado)
Another_Dude escribió:no hay downgrade de Watch Dogs simplemente este video: http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA es de PC con los graficos al maximo y PhysX avanzada , y los videos que se an visto ahora son de consola , es como la versión del The Witcher 3 de PC , que lleva TXAA y una nueva tecnologia de Nvidia para el pelo de los animales que no se vera en consola: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JMGPKlpaIxI



Algunos dijimos que las nuevas consolas no serían tan potentes como un PC de Última generación y nos dijeron todo menos guapos.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:
Another_Dude escribió:no hay downgrade de Watch Dogs simplemente este video: http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA es de PC con los graficos al maximo y PhysX avanzada , y los videos que se an visto ahora son de consola , es como la versión del The Witcher 3 de PC , que lleva TXAA y una nueva tecnologia de Nvidia para el pelo de los animales que no se vera en consola: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JMGPKlpaIxI



Algunos dijimos que las nuevas consolas no serían tan potentes como un PC de Última generación y nos dijeron todo menos guapos.


bueno pues esas personas deberian asumir la realidad , es decir una consola de 400 o 500 euros no puede competir con un PC de 1.500 o 2.000 euros , auqnue si es cierto que una consola de 400 euros rinde bastante mas que un PC de 400 euros , eso tambien hay que tenerlo encuenta
a mi me parece que por 400€ no se puede pedir mas, se ve genial, a mi me ha encantado, y el precio me parece muy muy competitivo, casi todo el mundo que le digo que ps4 va costar 400€ me dice eso es mentira veras como al final vale 600 o 700 jajaja.

(obviamente la gente que no esta al día en las noticias del mundillo)
A ver, tan simple como que los Devkits de Sony internamente son.. PCs.

En esta generación veremos muchas similitudes entre PS4, PC e XB1. Si fueseis a desarrollar un juego bajo x86 en las 3 máquinas, lo haríais en PC con toda la potencia disponible y luego lo adaptaríais a las siguientes máquinas según los problemas de framerate u otros que puedan surgir.

Me parece muy claro. De ahí que muchísimos juegos aparecerán en PC a la vez que en PS4 y XB1, pues es la base.

En PC la potencia exigida por un juego es modular, entras en las opciones y ajustándolas puedes jugar aunque perdiendo calidad/resolución si tu ordenador no está a la última. En consolas jugarás el juego al máximo accesible por la máquina, directamente.
El The Division es una demo sobre railes. Solo teneis que fijaros en cosas que han enseñado como ver el mapa 3d en la propia localizacion, eso cuando estás en un callejon, dentro de un pasillo de un edificio, etc... como va a funcionar o ser útil? [+risas]

Y si es un juego online donde la gente viene y va y te ayudan con tus misiones... sabéis como de troll son muchos jugadores en el online, está claro que todavía no saben ni como van a hacer el mecanismo de encontrarte gente y que esta pueda unirse a ti para ayudarte en tus misiones, en la demo los que entraban y luego se iban a seguir con la suya lo hacían como si fuera un mundo ideal donde todos los gamers son buena gente y ninguno intenta joderte la partida porquesi (mas propio del mundo real XD ).

Para nada, la gente se la autocolo por si misma, en ningun momento nadie de sony dijo que la consola estuviera corriendo eso en tiempo real.

Solo eran los tipicos target-render de aquella epoca, al que por cierto los killzone han acabado asemejandose bastante, el hype y las pajas mentales hicieron el resto convirtiendo esto en la falacia mas repetida de la generacion.


que cachodo [sonrisa] anuncian un juego para la ps3 enseñan esos videos y la gente ha de jugar a descubrir si es un target-render, se ejecuta en ps3 de verdad, o es video real retocado [+risas]

sony jugó con malas artes en ese E3, jugando al despiste porque misteriosamente nadie de sony ni guerrilla aclararon a la prensa ese punto. No fue hasta mucho después que los de guerrilla reconocieron que era un simple video de lo que ellos creeian que podrian conseguir, y estaba a años luz de la realidad, ese video si lo ves hoy día, parece de ps4 [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=zAb2rP9Wp-U

fueron muy guarros...
Después de ver trailers de Watch Dogs, me parece que este será mi primer juego en PS4
Juandavidbl escribió:Después de ver trailers de Watch Dogs, me parece que este será mi primer juego en PS4


a mi no me acaba de convencer :( por cierto , the witcher 3 tiene fecha?
Pero es que yo no se quien pretendía comparar una consola de 400€ con un PC de 1000€...


Si ya tan solo la gráfica vale lo mismo que la consola entera...Es de lógica pura que ese PC de 1000€ no puede ser igual de potente que una consola de 400€...


La ventaja que tienen las consolas respecto al PC, es que tiene mas juegos exclusivos AAA y no queda mas cojones que jugarlos en consola y por mas euros que valga un PC, vas a seguir sin poder jugarlos.
Protek escribió:Pero es que yo no se quien pretendía comparar una consola de 400€ con un PC de 1000€...


Si ya tan solo la gráfica vale lo mismo que la consola entera...Es de lógica pura que ese PC de 1000€ no puede ser igual de potente que una consola de 400€...


La ventaja que tienen las consolas respecto al PC, es que tiene mas juegos exclusivos AAA y no queda mas cojones que jugarlos en consola y por mas euros que valga un PC, vas a seguir sin poder jugarlos.


Hombre, otra ventaja que tiene las consolas es que no te tienes que preocupar con los juegos, me refiero a movidas de instalaciones, parches, traducciones en algunos casos.

No entiendo la guerra que hay de consoleros vs pceros, esta claro cual es la mejor y también la más cara... y cuál la más cómoda...

Yo soy jugador de PC desde siempre, y aún así juego también consola por eso que dices, juegos exclusivos.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Bidule escribió:A ver, tan simple como que los Devkits de Sony internamente son.. PCs.

En esta generación veremos muchas similitudes entre PS4, PC e XB1. Si fueseis a desarrollar un juego bajo x86 en las 3 máquinas, lo haríais en PC con toda la potencia disponible y luego lo adaptaríais a las siguientes máquinas según los problemas de framerate u otros que puedan surgir.

Me parece muy claro. De ahí que muchísimos juegos aparecerán en PC a la vez que en PS4 y XB1, pues es la base.

En PC la potencia exigida por un juego es modular, entras en las opciones y ajustándolas puedes jugar aunque perdiendo calidad/resolución si tu ordenador no está a la última. En consolas jugarás el juego al máximo accesible por la máquina, directamente.


Utilizan la misma arquitectura que los PC´s , pero la APU de PS4 es la misma para todos los dev kits , lo que si puede variar en un dev kit es la cantidad de memoria ram y esta suele ser mayor , aunque obviamente no es para su uso en los juegos se utiliza para otras tareas , y hay juegos que como bien dices son la base en pc que luego mediante el dev kit de ps4 portan el codigo del juego para que funcione en PS4
Yo tengo una dudilla con el PSN+ en PS4... si tengo la subscripción de un año comprada ahora, en la PS4 aún podré hacer uso de esa subscripción de PSN+ o habrá que pagar de nuevo porque será una "plataforma" diferente?

Se dijo algo al respecto en el E3?
Kagarrot escribió:Yo tengo una dudilla con el PSN+ en PS4... si tengo la subscripción de un año comprada ahora, en la PS4 aún podré hacer uso de esa subscripción de PSN+ o habrá que pagar de nuevo porque será una "plataforma" diferente?

Se dijo algo al respecto en el E3?


Se dijo que el PSN+ es el mismo, seguiras pudiendo usarlo en las 3 consolas (PS3,PSVita,PS4) al mismo tiempo sin tener que pagara nada mas.
Sobre el tema de la fecha de lanzamiento de PS4 me parece que Sony está lo está haciendo muy bien liberando información poco a poco. En la presentación no mostraron PS4 para enseñarla en el E3 y mantener cierta expectación. Ahora creo que és mas o menos lo mismo, la diran dentro de un tiempo, tal vez en septiembre en el Tokyo Game Show. Así consiguen que la gente esté pendiente de las novedades, y aún que no es mucho, tienen una posible noticia para dar en el TGS que hará que todos estemos pendientes de sus conferencias y presentaciones.
Esta "falta de información" puede molestar un poco a los usuarios, pero desde el punto de vista de marketing hay que admitir que lo están haciendo bastante bien.
bernisaurus escribió:Sobre el tema de la fecha de lanzamiento de PS4 me parece que Sony está lo está haciendo muy bien liberando información poco a poco. En la presentación no mostraron PS4 para enseñarla en el E3 y mantener cierta expectación. Ahora creo que és mas o menos lo mismo, la diran dentro de un tiempo, tal vez en septiembre en el Tokyo Game Show. Así consiguen que la gente esté pendiente de las novedades, y aún que no es mucho, tienen una posible noticia para dar en el TGS que hará que todos estemos pendientes de sus conferencias y presentaciones.
Esta "falta de información" puede molestar un poco a los usuarios, pero desde el punto de vista de marketing hay que admitir que lo están haciendo bastante bien.

TGS, sale sony y dice, ps4 estará disponible el próximo mes de de octubre en EEUU, y en noviembre en el resto de territorios y ya tiene la bomba servida.

Sobre los devskits, dudo que estos tengan aun la apu de la ps4,porque una apu es cpu más gpu, lo único seria incluir la ram y es que ya tendrías la consola. Esto en realidad me ds miedo, Jajaja con que amd sacará una apu parecida para pc pero más potente podríamos emular la ps4 en pc (siempre siendo más potente, ya que el sistema consume recursos, sobre todo window).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No sé si ya se ha comentado:

PS4 has earned great support from a wide variety of game publishers, including many
indie developers. Since February 2013, the number of developers joining has increased from
126 to 505.


[fies]
Sef1r0t escribió:No sé si ya se ha comentado:

PS4 has earned great support from a wide variety of game publishers, including many
indie developers. Since February 2013, the number of developers joining has increased from
126 to 505.


[fies]


Esta bien el apoyo de las desarrolladoras independientes, pero no quiero que la ps4 se convierta en una ouya.
daymaster escribió:
Sef1r0t escribió:No sé si ya se ha comentado:

PS4 has earned great support from a wide variety of game publishers, including many
indie developers. Since February 2013, the number of developers joining has increased from
126 to 505.


[fies]


Esta bien el apoyo de las desarrolladoras independientes, pero no quiero que la ps4 se convierta en una ouya.


No jodas hombre... menuda comparación XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Jaja, esto sería como comparar Kate Upton con Paz Padilla, no hay color. XD


Que ganas de ver lo nuevo de Naughty GOD en PS4. [tadoramo]
Yaya, Jajaja lo de ouya es un comentario extremista, pero lo que quería decir es que sony está muy volcada en atraer juegos índis, que está genial, las desarrolladoras han demostrado que son las que verdaderamente arriesgan en innovar, pero que no se les vaya la hoya con tanto apoyo y presten atención y recursos en traernos Buenos títulos AAA no sólo propios.

PD: E visto a muchos xboxeros decir que lo bueno de las restricciones que quiere imponer microsoft al final serán Buenas porque hará que las desarrolladoras la apoyen más, ya que limitan el préstamo etc (que ya de por sí manda nuevos que se defienda algo asi) pero ahora que dicen que se podrá prestar el juego a 10 amigos, no se da la vuelta la tortilla?. Porque no es lo mismo prestar un juego de manera física, ya que al dejarle el juego a alguien solo esa persona podrá jugar, que cualquiera pueda descargar juegos de tu librería y poder jugar siempre y cuando otro que no seas tú este jugando también, creo que eso es fomentar el préstamo de juegos pero más a saco, ya que si mi amigo compra por ejemplo el cod, para que me lo voy a comprar yo si puedo jugar a la vez con el? En cambio si lo prestas en físico... Dudo que alguien que se vicie al online del cod lo quiera prestar.

Otra cosa es que Micro aun no haya aclarado esto porque tenga pensado cobrar un plus por ello, algo con lo que contrarrestar la llegada de gaikai a la ps4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo creo que soy el único que lo que más me ha jodido es ver el vídeo de Metal Gear Solid en el E3 de la Juani. Kojima, tú antes molabas... [buuuaaaa]
Sef1r0t escribió:Jaja, esto sería como comparar Kate Upton con Paz Padilla, no hay color. XD


Que ganas de ver lo nuevo de Naughty GOD en PS4. [tadoramo]


Uncharted 4 porfavor [tadoramo] [tadoramo]
Sef1r0t escribió:Yo creo que soy el único que lo que más me ha jodido es ver el vídeo de Metal Gear Solid en el E3 de la Juani. Kojima, tú antes molabas... [buuuaaaa]

Kojima ahora estará mirando un pisito en el Caribe para invertir el dinero que microsoft le habrá pagado por estar en su conferencia jajajaja.

Te aseguro que si el metal sale en las dos consolas, como director del juego quisiera estar en las dos conferencias, pero aqui queda demostrado que el rumor de que Micro a estado sacando talonario para que juegos sean mostrados en su conferencia únicamente aunque sean juegos multis era real, como todos los rumores de la One.. Jajajja

De verdad, en vez de invertir ese dinero en cosas más constructivas lo invierte en tonterías.
Sef1r0t escribió:Yo creo que soy el único que lo que más me ha jodido es ver el vídeo de Metal Gear Solid en el E3 de la Juani. Kojima, tú antes molabas... [buuuaaaa]



Mientras yo pueda disfrutarlo, no me importa en absoluto. Mejor para los Xboxers.

Saludos!
Ya quisiera la Ouya tener juegos indie como Terraria, Retro City Rampage, Legend of Grimrock, Fez, Spelunky, Cave Story, Braid, Limbo, Machinarium, Bastion...

a mi no me importaria que la PS4 tenga todos los hits indies del mercado, de unos años para acá hacen mejores juegos que los superestudios, aunque entiendo que hay gente que necesita su dosis de call of duty modern warfare ghost recon alpha 238...

Yo creo que soy el único que lo que más me ha jodido es ver el vídeo de Metal Gear Solid en el E3 de la Juani. Kojima, tú antes molabas...


me has recordado a esta viñeta:

Imagen

disfruta con lo que tienes y no envidies a los demás... o es que tienes acciones de sony?
jose_10 escribió:
Sef1r0t escribió:Jaja, esto sería como comparar Kate Upton con Paz Padilla, no hay color. XD


Que ganas de ver lo nuevo de Naughty GOD en PS4. [tadoramo]


Uncharted 4 porfavor [tadoramo] [tadoramo]


Pero más juego y menos scripts, por favor }:/
(mensaje borrado)
Sef1r0t escribió:Yo creo que soy el único que lo que más me ha jodido es ver el vídeo de Metal Gear Solid en el E3 de la Juani. Kojima, tú antes molabas... [buuuaaaa]


No seas talibán, hombre.
Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?
si tu tele no tiene hdmi vete pensando en cambiarla... aunque te pilles un conversor cualquier contenido que requiera del DRM del hdmi te va a dejar una bonita pantalla en negro.

Acruber2 escribió: No jugaron al despiste de nada, mostraron los videos "de lo que pretendian conseguir", no de que realmente iba a ser el juego asiy el hype hizo el resto, y claro que tuvieron que salir al paso para decir que solo era un video debido a las pajas mentales que se hizo la gente y que despues utilizaron para criticar diciendo que habia sido un "engaño". :-|

Video de PS4 ? [+risas] Has jugado a los dos Killzone de PS3 o sigues la moda de la falacia 7 años despues ?


cuando preguntaron a Sony dijeron que era gameplay... tienes la hemeroteca en google.

no es ninguna moda, es la triste realidad. si sony no queria colarla porque no pusieron lo que se pone siempre, "not actual gameplay footage". Y porque jack tretton dijo literalmente "is real gameplay everybody's seeing out there".

Aqui la prueba del delito
http://www.ign.com/videos/2005/05/20/ki ... retton-int

esto es una falacia? [+risas] te doy 300 euros si me dices en que parte del video dice que es "target render"
Ojalá saquen un Uncharted y un God of War con mundo abierto, sería apoteósico.
88910 respuestas