PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jose_10 escribió:
Black_Skull escribió:Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?

Un saludo


Todo lo que juegues en ese momento lo puedes compartir


Pero se pueden hacer streams en directo o no?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Black_Skull escribió:
jose_10 escribió:
Black_Skull escribió:Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?

Un saludo


Todo lo que juegues en ese momento lo puedes compartir


Pero se pueden hacer streams en directo o no?


Sí, por Ustream.
Imagen
Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana....


yo estoy hablando de ps3 , que es la consola estrella de sony hasta ahora ,sony en 2006 comenzo haciendo muy mal las cosas desde la conferencia del e3 , nos vendio HUMO , me equivoco?

hasta 2009 principios de 2010 , 360 le estaba pegando un repaso historico en juegos exclusivos a ps3 , me equivoco?

hasta reconozco que en esa epoca ps3 tenia peor juego online que 360 , y sin olvidarse el psngate... muy bien las cosas no las estaba haciendo sony , lo reconozcas o no.
Pues el streaming va a ser mi ruina... tengo algún amigo que se compra todos los juegos el primer día y como entre a verlo jugar me entrarán ganas de pasar por caja con más de un juego de estreno... por el bien de mis bolsillos, espero que se pueda desinstalar la aplicación [+risas] [+risas]
SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online, ahora que el PSN+ es obligatorio pagarlo para jugar online como si del live gold se tratara, a sony le interesara que saquen juegos solo online, asi obliga a la gente a tener el PSN+ si o si, y el despistado que se compre el juego sin saber que no tiene offline, cuando llegue a casa y vea que no pueda jugarlo y que se acaba de gastar 70 napos para no poder jugar se ira corriendo a gastarse otros 60 para poder jugar a ese juego.

Hay que ser muy estupido para gastarte 70 euros y no saber que opciones lleva o deja de llevar un juego...
Si a alguien le pasa eso creo que se lo merece por canelo.....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana....


yo estoy hablando de ps3 , que es la consola estrella de sony hasta ahora ,sony en 2006 comenzo haciendo muy mal las cosas desde la conferencia del e3 , nos vendio HUMO , me equivoco?

hasta 2009 principios de 2010 , 360 le estaba pegando un repaso historico en juegos exclusivos a ps3 , me equivoco?

hasta reconozco que en esa epoca ps3 tenia peor juego online que 360 , y sin olvidarse el psngate... muy bien las cosas no las estaba haciendo sony , lo reconozcas o no.


¿Pero la retrocompatibilidad no era una característica de la PS3, o como va la cosa?

La PS3 tenía retrocompatibilidad con la dos ergo los juegos de PS2 también cuentan.

¿O el que se compró la PS2 no tenía derecho a comprarse el Final Fantasy IX, Dino Crisis 2 o The Legend of Dragoon, entre otros?

Esos juegos cuentan, salieron post PS3 y se aprovechaban de la retrocompatibilidad.
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:
Ah, es que 'sonylandia' sólo era PS3... pues mire usted los títulos que salieron en PS2 en esos años. Recordemos que PS3 era retrocompatible.... cuando tenga los títulos de PS2 y PS3 exclusivos los compara con los de la 360, a ver quien gana....


yo estoy hablando de ps3 , que es la consola estrella de sony hasta ahora ,sony en 2006 comenzo haciendo muy mal las cosas desde la conferencia del e3 , nos vendio HUMO , me equivoco?

hasta 2009 principios de 2010 , 360 le estaba pegando un repaso historico en juegos exclusivos a ps3 , me equivoco?

hasta reconozco que en esa epoca ps3 tenia peor juego online que 360 , y sin olvidarse el psngate... muy bien las cosas no las estaba haciendo sony , lo reconozcas o no.


¿Pero la retrocompatibilidad no era una característica de la PS3, o como va la cosa?

La PS3 tenía retrocompatibilidad con la dos ergo los juegos de PS2 también cuentan.

¿O el que se compró la PS2 no tenía derecho a comprarse el Final Fantasy IX, Dino Crisis 2 o The Legend of Dragoon, entre otros?

Esos juegos cuentan, salieron post PS3 y se aprovechaban de la retrocompatibilidad.


y retrocompatibilidad la mantuvo sony?
pulichinela escribió:
SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online, ahora que el PSN+ es obligatorio pagarlo para jugar online como si del live gold se tratara, a sony le interesara que saquen juegos solo online, asi obliga a la gente a tener el PSN+ si o si, y el despistado que se compre el juego sin saber que no tiene offline, cuando llegue a casa y vea que no pueda jugarlo y que se acaba de gastar 70 napos para no poder jugar se ira corriendo a gastarse otros 60 para poder jugar a ese juego.

Hay que ser muy estupido para gastarte 70 euros y no saber que opciones lleva o deja de llevar un juego...
Si a alguien le pasa eso creo que se lo merece por canelo.....

Pueden regalarte un juego sin saberlo y en ese momento no darte cuenta. Todos los juegos tendrian que tener un modo offline, porque si ahora defendemos los juegos 100% online... que diferencia hay con la restriccion de microsoft de las 24 horas conectado?necesitaras conectarte para jugar, y yo por ahi si que no paso.
Sef1r0t, supongo que te refieres a FF XII que si no me equivoco es de 2007, el FF IX es del 2001.
The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.

Ahora nos colaran todos los juegos así...

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"


Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.

P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".
pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.

Ahora nos colaran todos los juegos así...

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"


Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.

P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".


mi pasta no la veran.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:y retrocompatibilidad la mantuvo sony?


No, pero bajo el precio por ello.
Nintendo con la Wii Mini también quito la retrocompatibilidad con GameCube y la puso a 100€.

Sef1r0t, supongo que te refieres a FF XII que si no me equivoco es de 2007, el FF IX es del 2001.


Si te fijas estoy hablando de PS2. Después de salir PS2 salieron juegos como Dino Crisis 2, Final Fantasy IX o el mismo The Legend of Dragoon. Pues un user de PS2 sabiendo que es retro con PS1 no se puede resistir a esos juegazos... digo yo, vamos.
pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.

Ahora nos colaran todos los juegos así...

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"


Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.

P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".

Es lo que yo digo, nos salvamos del chequeo cada 24 horas pero de que sirve si hay que conectarse siempre para jugar a los juegos? jajajaja es que esto es la ostia, nos la meten por donde quieren y lo mas triste es que saben que la gente va a comprar, porque la gente es asi de tonta, te dan un online y alaaa perdemos la cabeza. Ahora sacaran juegos pobres graficamnte tambien alegando que como e sonline hay que recortar... ya, mis cojones!
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora

Fixed XD


¿Qué hay de malo en el 06/07/08?

Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.


Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...

Al que se le ve el plumero es a ti.
que no hay más ciego que el que no quiere ver y tu desde luego ver, no ves mucho.....
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:y retrocompatibilidad la mantuvo sony?


No, pero bajo el precio por ello.
Nintendo con la Wii Mini también quito la retrocompatibilidad con GameCube y la puso a 100€.

Sef1r0t, supongo que te refieres a FF XII que si no me equivoco es de 2007, el FF IX es del 2001.


Si te fijas estoy hablando de PS2. Después de salir PS2 salieron juegos como Dino Crisis 2, Final Fantasy IX o el mismo The Legend of Dragoon. Pues un user de PS2 sabiendo que es retro con PS1 no se puede resistir a esos juegazos... digo yo, vamos.


si tu estabas contento con ps3 en esa epoca me parece perfecto pero la realidad es que 360 lo estaba haciendo mucho mejor , en cambio desde 2009 principios de 2010 es todo lo contrario , sony esta inmensa y micro va de mal en peor.
Pero no prometian que nada de esto iba a ocurrir en ps4??? Lamentablemente este sera el futuro para todos los juegos
Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.
djber escribió:Pero no prometian que nada de esto iba a ocurrir en ps4??? Lamentablemente este sera el futuro para todos los juegos


¬_¬ cuando a dicho sony que eso no lo permitiran? sony a dicho que lo dejaran a eleccion de las editoras , vamos como en esta gen , si no lo hacen con ps3 y 360 es porque no quieren.
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.

Ahora nos colaran todos los juegos así...

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"


Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.

P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".

Es lo que yo digo, nos salvamos del chequeo cada 24 horas pero de que sirve si hay que conectarse siempre para jugar a los juegos? jajajaja es que esto es la ostia, nos la meten por donde quieren y lo mas triste es que saben que la gente va a comprar, porque la gente es asi de tonta, te dan un online y alaaa perdemos la cabeza. Ahora sacaran juegos pobres graficamnte tambien alegando que como e sonline hay que recortar... ya, mis cojones!


Para muestra sólo tienes que leer los mensajes contestando a la noticia cuando la he posteado. La capacidad de "mirar a otro lado" de este mundillo es increíble.

djber escribió:Pero no prometian que nada de esto iba a ocurrir en ps4??? Lamentablemente este sera el futuro para todos los juegos


Si, Sony especifico que los juegos "offline" no se tendría que conectar nadie a Internet, el problema es poner cualquier tontería y colarnos juegos que no son onlines como juegos conectados. Del usuario depende...

zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.


Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?

Venga hostia, que hasta Counter se puede jugar offline con bots...
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:The division es un juego que se puede jugar perfectamente offline, veo que el marketing hace milagros.

Ahora nos colaran todos los juegos así...

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo"


Pero vosotros mismos, creo que es totalmente prescindible la conexión, me recuerda a lo que ha pasado con SimCiy. EA defendía que era necesario para la experiencia de juego y llego un usuario y demostró que el juego era idéntico offline.

P.D No os centréis en The division, hablad de The Crew, también es necesario en ese caso...nos la están empezando a meter...de nosotros depende "dilatar".

Es lo que yo digo, nos salvamos del chequeo cada 24 horas pero de que sirve si hay que conectarse siempre para jugar a los juegos? jajajaja es que esto es la ostia, nos la meten por donde quieren y lo mas triste es que saben que la gente va a comprar, porque la gente es asi de tonta, te dan un online y alaaa perdemos la cabeza. Ahora sacaran juegos pobres graficamnte tambien alegando que como e sonline hay que recortar... ya, mis cojones!


que tonteria, comparar sim city con el division, -.-, el division es un mmo te guste o no, en gw2 puedo pasarme el 100% de la historia yo solo sin necesidad de juntarme con gente, eso lo hace ser un single-player¿?¿?¿'¡ el division es un juego por lo que han enseñado para ir con gente, supuestamente se desarrolla la historia en un mundo en caos casi apocaliptico, donde necesitas encontrar bebidas etc, no se donde le veis la gracia a jugar a un juego al estilo war Z o day z, jugarlo solo etc es que son chorradas, lo mismo con el the crew un juego de coches donde el mapa equivale a estados unidos practicamente, que quereis jugarlo offline un juego de ese estilo, ¿? Encima de que en el E3 los presentaron los dos juegos MMO, donde engañan?¿¿?¿? estais locos, pues nada que el DESTINY tb lo hagan offline como va a tener historia personal que lo hagan offline tb ya puestos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Al que se le ve venir es a tí y te contesto con tus mismas armas.

Señor me banean y no sé por qué.


Aqui ninguno nos libramos en la caza de brujas , yo tan bien soy sonyer(ya sabeis lo que pasa en el hilo de la juani que si vas con firma de trofeos de la ps3 eres sonyer y troll y muy mala gente y de todo lo que se tercie),xboxer troll y etc ,no vayas a lo facil si te ves un pelin acorralado.

Lo que si te puedo decir que llevo 4 360, 3 quemadas , 1 de ellas al actualizar con the witcher 2 se fue a la mierda y ese maravilloso servicio tecnico de Ms , del cual yo no tengo noticias al ser de jupiter claro aqui no tenemos,me la comi con patatas y de las otras 3 solo una me cambiaron y lo que en su momento parecio normal a la tercera y cuarta tan bien me las comi con papas ,y ninguna ps3(conozco gente que si le ha petado la ps3) tenia una fat retrocompatible y se la regale a un compi del trabajo y ahora mismo la estoy metiendo juegos de mi cuenta que este chaval no tiene internet y la slim la pego tostaderas de la muerte y ahi esta que no dice ni chichota.

Hay un historial de consolas de diferentes marcas que han tenido problemillas y si nos ponemos a sacar mierda pasa lo mismo que con los avisos de ban no se libra ni el pescailla.

Un saludo ppl [bye]

PD: Aconsejo que nadie le intente lavar la cara a nadie con lo de los baneos, por que quien se ríe del mal del vecino el suyo esta en camino, ahora me vacilas y haces chistes conmigo , que me la suda de pleno [pos eso] .

PD2:Como esto de los mmo siga asi, le hacen un cry generalizado (de 8 personas entre 40 millones) a blizzard para decirles que por que cojones el WOW no se puede jugar offline, ya que hay muchas quest de indole personal [qmparto] .
Estais confundiendo conexión permanente para checkeos del DRM u otros con conexión permanente por dependencia del gameplay...

Los juegos de conexión permanente no son una novedad...

ImagenImagenImagen

Y en PS2 también había unos cuantos como el Twisted Metal Black
No sé si esto está posteado (vengo de viaje y ando desconectado), pero son características sobre PS+

- Una sola suscripción a PS+ permite que todas las cuentas en una misma PS4 puedan jugar online
- Cross Game Chat no necesita PS+
- Algunos F2P no requerirán PS+
- Los juegos que se ofrezcan para descarga serán añadidos/retirados cada mes igual que ahora
- PS+ no es necesario para actualizaciones automáticas

http://www.youtube.com/watch?v=6JvGezGA_-c&feature=youtu.be

Sacado de GAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=600286
jomjom escribió:Estais confundiendo conexión permanente para checkeos del DRM u otros con conexión permanente por dependencia del gameplay...

Los juegos de conexión permanente no son una novedad...

ImagenImagenImagen

Y en PS2 también había unos cuantos como el Twisted Metal Black



No, no estamos confundiendo nada, lo que sucede es que la solución para tenernos siempre conectados pasa por vendernos "mundos conectados" en juegos que no lo necesitan. Es posible que la experiencia sea mejor cuando estas conectado, pero no creo que un juego como The Crew diste mucho de un Burnout en cuanto a encuentros por la ciudad.
zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.



pers46 escribió:Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?.

Venga hostia, que hasta Counter se puede jugar offline con bots...



Es un juego multijugador Online, dónde te encuentras con otros players por el mundo y puedes tener pvp, es como si me dices que podrían sacar un juego igual que el WoW pero offline con npc's, pues si, podrían hacerlo pero sería infinitamente más aburrido, principalmente por que están pensados para jugar Online, si hasta me pareció leer que tendrá Action House para vender, comprar etc con otros jugadores. Si me dices juegos como Diablo III que requería conexión permanente para jugar una historia tu sólo... pues lo entendería, pero si lo haces estilo MMO necesita conexión permanente si o si.

Sobre The Crew no tengo ni idea por que es un juego que no me interesa y lo único que sé es que es de coches xD
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.



pers46 escribió:Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?.

Venga hostia, que hasta Counter se puede jugar offline con bots...



Es un juego multijugador Online, dónde te encuentras con otros players por el mundo y puedes tener pvp, es como si me dices que podrían sacar un juego igual que el WoW pero offline con npc's, pues si, podrían hacerlo pero sería infinitamente más aburrido, principalmente por que están pensados para jugar Online, si hasta me pareció leer que tendrá Action House para vender, comprar etc con otros jugadores. Si me dices juegos como Diablo III que requería conexión permanente para jugar una historia tu sólo... pues lo entendería, pero si lo haces estilo MMO necesita conexión permanente si o si.

Sobre The Crew no tengo ni idea por que es un juego que no me interesa y lo único que sé es que es de coches xD


Es mi último mensaje sobre este tema, es evidente que cada uno tiene una forma de pensar y ya esta.

Para mi, The division ofrece una especie de SandBox de acción con el añadido de poder interactuar con otros jugadores. Pues bien, hemos jugado cantidad de SandBox que no necesitaban conectarse.

Este mismo juego lo podrían ofrecer de los dos modos, y quien quiera jugar conectado que lo haga. Cada uno lo vera de una manera, yo lo veo como el principio de lo que se nos avecina.
En. Ps3 tambien hay Un Juego que Solo Funciona online. No Por eso todos Los juegos hay Que Estarr online
la gente o no sabe leer o no se que le pasa,

no es lo mismo online obligatoria para la consola que te salga un juego que sea online...

ah que es para tocar las narices, pues sigan sigan... me voy a otro hilo
Tengo una duda,se podrá instalar los juegos en el HDD de la consola? si es así,será opcional o es obligatorio como XONE.

Lo suyo es que fuera opcional.

un saludo.
Mofiman escribió:Tengo una duda,se podrá instalar los juegos en el HDD de la consola? si es así,será opcional o es obligatorio como XONE.

Lo suyo es que fuera opcional.

un saludo.


Creo que es opcional, de todas formas leí algo sobre que la instalación te permitía jugar con sólo un porcentaje instalado. Aunque creo que U3 también hacia algo parecido.
Sef1r0t escribió:
Sí, por Ustream.
[img*]http://images.vg247.com/current//2013/02/Share-stream1.jpg[/img]


Bien, gracias por la imagen!

Me parecio en su dia que si pero me entraron las dudas con lo de "compartir momentos"

Un saludo
pers46 escribió:
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Hombre, supongo que sólo será en este tipo de juegos con Online de mundo abierto, yo creo que luego tendremos juegos a punta pala que no requieran de conexión permanente.



pers46 escribió:Piénsalo un momento, ¿qué tienen estos dos juegos que sea imprescindible jugar offline?.

Venga hostia, que hasta Counter se puede jugar offline con bots...



Es un juego multijugador Online, dónde te encuentras con otros players por el mundo y puedes tener pvp, es como si me dices que podrían sacar un juego igual que el WoW pero offline con npc's, pues si, podrían hacerlo pero sería infinitamente más aburrido, principalmente por que están pensados para jugar Online, si hasta me pareció leer que tendrá Action House para vender, comprar etc con otros jugadores. Si me dices juegos como Diablo III que requería conexión permanente para jugar una historia tu sólo... pues lo entendería, pero si lo haces estilo MMO necesita conexión permanente si o si.

Sobre The Crew no tengo ni idea por que es un juego que no me interesa y lo único que sé es que es de coches xD


Es mi último mensaje sobre este tema, es evidente que cada uno tiene una forma de pensar y ya esta.

Para mi, The division ofrece una especie de SandBox de acción con el añadido de poder interactuar con otros jugadores. Pues bien, hemos jugado cantidad de SandBox que no necesitaban conectarse.

Este mismo juego lo podrían ofrecer de los dos modos, y quien quiera jugar conectado que lo haga. Cada uno lo vera de una manera, yo lo veo como el principio de lo que se nos avecina.



Ey para que eches mas mierda a la proxima gen, te doy otro juego al que apalees, destiny conexion permanente
Por desgracia algunos juegos van en la dirección de requerir conexión permanente a internet e incluso eliminar por completo la campaña individual, si no te gustan estas prácticas lo mejor que puedes hacer es no comprarlos, tu cartera puede ser el arma mas poderosa a la hora de tratar con ciertas prácticas. En mi caso posiblemente no compre ningún juego que no me permita como mínimo jugar buena parte del mismo por mi cuenta.
Saludos!!
:-? :-? pero que paranoia con The Division no? Es un MMO y punto. Es decisión de Ubisoft que es la desarrolladora, no es un plan conspiranoico para dominar el mundo y obligarnos a nada por dios. Igual de online que Planetside 2, DC Universe, Warframe, Blacklight Retribution, Dust 514, FFXIV e incluso la granja de PC.

No es mas que un genero. Si; podría ser un GTA y también podría ser un Annimal Crossing pero no lo es. Si tanto espanta no lo compréis.

LOL no os volváis tan locos, si ya lo habían dicho que no pretendían que tuviese singleplayer por lo que obviamente iba a ser multiplayer. Lo de los bots.... no es mas que una decisión de diseño, si los queréis pedid firmas o algo pero no creo que sea precisamente la meta del juego. Ni en el CounterStrike vienen por defecto.

No te los tomes como algo personal Pers46 sencillamente me ha chocado lo mal que te ha sentado. Entiende que cada vez tienen mas éxito esta clase de genero dado el mayor componente social de la consola. Pero habrá principalmente experiencias para un solo jugador no te quepa duda, sencillamente The Division no sera uno de ellos.

Y te lo dice alguien que juega el 95% del tiempo a juegos singleplayer, pero es inevitable el cambio de rumbo. Esta sera la tónica habitual.
Sobre el tema de "The Division" digo yo que habrá que esperar a ver como es el juego en realidad, que de momento no se sabe mucho, y lo poco que se sabe es que es un juego de mundo abierto, online y rpg.

Si al final resulta que el juego tiene un modo historia típico, con misiones para un solo jugador y una historia que seguir tipo "The last of us", "Assassin´s Creed", "GTA"... y te pide conexión obligatoria, pues ahí si veo motivos para criticarlo, y yo sería el primero en no comprarlo por mucho que me guste el juego ahora mismo.

Pero por lo que se sabe de momento no parece ser que el juego sea así, supongo que tendrá una historia de transfondo para ponerte en situación o mandarte misiones, pero a lo que apunta es a un juego online en el que enfrentarte a otros grupos de gente cumpliendo ciertos objetivos, y dependiendo de tus decisiones el mundo cambia de una forma u otra. Por ejemplo se comento que si salvabas a policías luego podrías pedirles ayuda en un momento dado, etc...

Lo de jugar solo sin tener que formar parte de un grupo e ir a tu bola todavía no esta muy claro, por lo que yo me esperaría a saber más detalles antes de enterrarlo y llamar tontos (esto no va por ti, pers46) a los que ahora mismo están interesados en el juego.
A mi si el juego acaba siendo simplemente un online unos contra otros, deja de interesarme al momento, por muy buenos gráficos que tenga.

Un saludo!!
y veremos cuantos juegos orientados al online vemos esta gen, que no digo que sea malo del todo ya que voy a jugar tanto como vosotros, pero depender tanto del online hace que nos lleguen peores juegos.

Por cierto the division no sale de lanzamiento no?
Joder yo pensaba que tras el trailer ese, se desarrollaría la historia desde un principio, o desde la mitad, pero parece que ya tendrás que empezar a formar tus bandas y tal, como en las películas postapocalípticas, ya ni muestran lo que ha pasado antes o contado en un momento, la acción se desarrolla desde cuando se jode todo.
Counterfeit escribió:Joder yo pensaba que tras el trailer ese, se desarrollaría la historia desde un principio, o desde la mitad, pero parece que ya tendrás que empezar a formar tus bandas y tal, como en las películas postapocalípticas, ya ni muestran lo que ha pasado antes o contado en un momento, la acción se desarrolla desde cuando se jode todo.


En el hilo oficial del juego deje el link a un artículo donde dan los primeros detalles del juego.

Mejor seguimos hablando ahí, que es el sitio más apropiado :)

hilo_tom-clancy-s-the-division_1906230_s160#p1732863812
creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?
Con todo el revuelo que a causado la polemica "conexion permanente" hasta los MMORPG van a ser noticia , por que la gente va a comentar cualquier cosa en la que lea "conexion permanente".

Y la culpa de esto , segun mi opinion, la tiene los Fanboys de las dos consolas, en esta guerra de ver quien la tiene mas grande. Unreal tornament, Quake III, counter strike, Guild Wars etc... esto en su dia se llamaba JUEGOS EN RED , hoy en dia son juego de conexion permanente...

El problema esta en usar esas palabras como algo despectivo o negativo hacia el usuario de la competencia ( en este caso microsoft ) y ahora los usuarios de otras compañias que se han dedicado a hacer campaña en contra de esto , ven que tambien van a "disfrutar de estas experiencias", y claro tienen que criticarlo tambien, o quedar como hipocritas.
Y esto no es nuevo, palabros como casual , hardcore , sonyer , xboxers , pikmins... ahora tenemos que sumarle tambien "conexion permanente". Estar llorando y renegando como infantes por cosas que estan desde el 2000 ( que se consideraban puntos positivos ) a estas alturas me parece patetico.
La era digital hace tiempo que llego , quien no lo haya visto , vive en los mundos de yupi , y acostumbraros a ver juegos en caja online y juegos single-player en descarga digital , o Free-to-play.
oscar_fv escribió:creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?


Se dice, se comenta, se rumorea que en la Gamescom habrá sorpresas.

De todas maneras nos queda todo esto hasta el lanzamiento:

- Comic-Con 18 - 21 Julio
- Gamescom 21 - 25 Agosto
- PAX Prime 30 Agosto - 2 Septiembre
- TGS 19 - 22 de Septiembre
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?


Se dice, se comenta, se rumorea que en la Gamescom habrá sorpresas.

De todas maneras nos queda todo esto hasta el lanzamiento:

- Gamescom
- TGS
- PAX Prime
- Comic-Con

Solo te falta poner las fechas :D
Sorpresas habran, pero como titulos de lanzamiento se me antoja complicado.
Yo creo que los títulos de lanzamiento son los que dijeron en el E3, en estos próximos eventos seguro que se presentan nuevos juegos pero dudo mucho que alguno sea de lanzamiento. Al menos hablando de juegos triple A, en cuestión de indies o free2play igual se sube al carro alguno más.
larius escribió:
pers46 escribió:La primera, en la frente...

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/ ... e-ubisoft/


es hasta normal si son juegos con caracteristicas de mmo, normal que sean online permanente , lo mismo que Destiny


Pero con esto tengo una duda, ¿lo de conectado permanentemente es solo mientras juegas no? quiero decir, ¿si tienes la consola apagada y o se te va la conexión y a los diez minutos te vuelve que pasa que te borra la partida empezada o que pasa?
Blaiz escribió:
alstrike escribió:
oscar_fv escribió:creeis que en las conferencias que quedan sacaran nuevos titulos de lanzamiento?


Se dice, se comenta, se rumorea que en la Gamescom habrá sorpresas.

De todas maneras nos queda todo esto hasta el lanzamiento:

- Gamescom
- TGS
- PAX Prime
- Comic-Con

Solo te falta poner las fechas :D
Sorpresas habran, pero como titulos de lanzamiento se me antoja complicado.


Puestas las fechas.
Pues ojala en uno de esos Eventos muestren el destiny otra vez y digan que el lanzamiento es para este año y ya que estamos pidiendo que venga en un pack de lanzamiento junto con la consola..... [chulito]
yo visto lo visto para el lanzamiento igual me pillo bf4 por el online de 64 jugadores, porque el online del killzone no estará muy allá no? que decis?
yo tampoco creo que en proximos eventos se vean titulos de lanzamiento. si que habra los mismos titulos ya anunciados, con algun gameplay/nivel no mostrado en el e3. lo que si creo y espero es ver videos, o confirmaciones de nuevos juegos, algun teaser, algun avance, algun anuncio... apostaria por un nuevo video de last guardian y alguna cosa mas, pero tampoco mucho.
aunque la presencia de valve me inquieta, porque o tienen algo nuevo, o no se a que se debera su presencia en la gamescom. alguna novedad para steam? half life 3 para 2014? creo que lo ultimo de valve fue portal 2, asi que ciertamente va tocando algo nuevo ya...
oscar_fv escribió:yo visto lo visto para el lanzamiento igual me pillo bf4 por el online de 64 jugadores, porque el online del killzone no estará muy allá no? que decis?


Sinceramente, el online del Killzone 2 fue una maravilla. Tanto por sus opciones de juegos, como por los mapas, creación y enfrentamientos de clanes, etc... Ahora, a mi el Killzone 3 me decepcionó muchísimo. Cambiaron prácticamente todo y se puede decir que el online de ambos juegos son totalmente diferente sólo que con los mismos personajes (hablando exclusivamente de la jugabilidad).

El KZ4 puede ser una maravilla al igual que pudo serlo el KZ3. Ahora, habrá que esperar para tener una opinión más convincente.
ReinLOL escribió:yo tampoco creo que en proximos eventos se vean titulos de lanzamiento. si que habra los mismos titulos ya anunciados, con algun gameplay/nivel no mostrado en el e3. lo que si creo y espero es ver videos, o confirmaciones de nuevos juegos, algun teaser, algun avance, algun anuncio... apostaria por un nuevo video de last guardian y alguna cosa mas, pero tampoco mucho.
aunque la presencia de valve me inquieta, porque o tienen algo nuevo, o no se a que se debera su presencia en la gamescom. alguna novedad para steam? half life 3 para 2014? creo que lo ultimo de valve fue portal 2, asi que ciertamente va tocando algo nuevo ya...


El desarrollo de The Last Guardian está parado.
88910 respuestas