PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:El 3D da realismo tanto como la resolucion, o acaso tu no tienes 2 ojos y ves la realidad en 3D? por que querer un efecto mas realista que unas explosiones supermegachupis que duran medio segundo a poder ver una explosion en la que te pasan trozos de metralla a medio milimetro de la sien que en ocasiones te hacen cerrar los ojos un momento pensando que te iba a entrar en el ojo?

En serio no has probado el 3D estereoscopico a fondo esta generacion? si tu respuesta es no, te aconsejo que lo pruebes, es impresionante. La gran putada es el input lag que se crea por culpa de la tv y de la consola que no puede con el doble de carga.


Yo lo único que sé es que estoy harto de que el ver películas en 3D sea a costa de marearme y ver la mitad de las cosas en pantalla duplicadas o borrosas, por no hablar de los 2 pares de gafas que me tengo que poner para en cualquier contenido en 3D.

Hasta que no sea una tecnología apta para todo el mundo, conmigo que no cuenten.
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.
al final otra chorrada que se me ha ocurrida es que igual simplemente es un nuevo mando para la ps3 XD
Jur...

Tengo que rectificar, ya que hablo de "Primeras imágenes del evento" cuando me he dado cuenta que son el propio plató (gigante) de la CNBC.

Ya edito el mensaje.

Un saludo.
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


Trolol no hay pelotas a que sea un mando de ps3 con move AJAJAJAJ
Pero Ferdopa tu sabes perfectamente que aún así no se puede llamar oficial a eso. Ni siquiera una filtración auténtica lo sería hasta que la propia Sony lo anuncie, esto es lo que dota de oficialidad a las noticias aunque como bien dices

podeis estar tranquilos.


[beer]
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


Eso es muy falso, y si no lo es, estamos hablando de ÉSTE mando

Imagen

Y que yo sepa esto es un concepto de un fan.
Jur...

El problema está en que Sony no va a decir que presentan la nueva consola antes del evento XD

tanto la información de CNBC como de la Reuters no tengo duda de que están autorizadas. A Sony le interesa que tanto los medios como el público esté pendiente del evento... y sólo puede conseguirse si saben de antemano lo que va a haber.

En EEUU siempre ha sido noticia de informativos (incluso de apertura) el lanzamiento/anuncio de una consola PS, en este caso no iba a ser menos.

Hay que pensar que en EEUU (NY) son aún las 10,00 horas, y la expectación irá creciendo en las próximas horas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El problema está en que Sony no va a decir que presentan la nueva consola antes del evento XD

tanto la información de CNBC como de la Reuters no tengo duda de que están autorizadas. A Sony le interesa que tanto los medios como el público esté pendiente del evento... y sólo puede conseguirse si saben de antemano lo que va a haber.

En EEUU siempre ha sido noticia de informativos (incluso de apertura) el lanzamiento/anuncio de una consola PS, en este caso no iba a ser menos.

Hay que pensar que en EEUU (NY) son aún las 10,00 horas, y la expectación irá creciendo en las próximas horas.

Un saludo.



Pero mostraran el diseño de la consola, o en un video?
Mostraran la consola...
Todavía es pronto como dice Ferdopa, opino como el, a mitad de la tarde, segun como avancen las horas irá subiendo el hype y sabremos mas cosas, me parece raro que no se filtre la consola (aunque sea una guarrifoto)

Mas de uno se pasará la tarde mirando el foro en el curro (yo incluido xD)

saludooss
_Kristian_ escribió:Todavía es pronto como dice Ferdopa, opino como el, a mitad de la tarde, segun como avancen las horas irá subiendo el hype y sabremos mas cosas, me parece raro que no se filtre la consola (aunque sea una guarrifoto)

Mas de uno se pasará la tarde mirando el foro en el curro (yo incluido xD)

saludooss


Yo, como he dicho en otro hilo, prefiero que no se filtre nada, y verlo en la presentación, como debe ser, ahora ya que quedan horas...
Y si al final no es la ps4 sino una consola mas del escosistema playstation a lo ouya con acceso a pstore, gaikai y control con camara? Ahi si le veria mas sentido al panel tactil delando mara jugar al agri jajaj
No si yo también prefiero verlo en directo ^^ pero por eso digo que o la tienen bajo llave en caja fuerte o... no se, me parece bien, para eso están las presentaciones oficiales.

saludoss
Jur...

Pero mostraran el diseño de la consola, o en un video?

Si me pides mi opinión, la consola (como tal) creo que la veremos al final de la conferencia.

Y también creo difícil que se filtre nada hasta ese momento.

Un saludo.
_Kristian_ escribió:Todavía es pronto como dice Ferdopa, opino como el, a mitad de la tarde, segun como avancen las horas irá subiendo el hype y sabremos mas cosas, me parece raro que no se filtre la consola (aunque sea una guarrifoto)

Mas de uno se pasará la tarde mirando el foro en el curro (yo incluido xD)

saludooss


jajaja asi estamos la mayoria, aunque menudo susto nos han dado a mi y a la parienta que los cabritos de teleonica han cortado el servicio de fibra en la tienda 2 horas y casi nos da algo hasta que a vuelto xD

Imagen

Jur...

Pero mostraran el diseño de la consola, o en un video?

Si me pides mi opinión, la consola (como tal) creo que la veremos al final de la conferencia.

Y también creo difícil que se filtre nada hasta ese momento.

Un saludo.


espero que esta vez no nos muestren un prototipo y si van a dar especificaciones que sean realmente las finales, si no mejor que se las guarden

ya queda menos :)
Jur...

Supongo que muchos de vosotros estareis empezando a recibir este correo :)

Experimenta PlayStation Meeting 2013

Trasnocha un poco e inicia sesión en eu.playstation.com/meeting2013 desde las 00:00 h (hora española) el 21 de febrero de 2013.

Te ofreceremos en directo y sin interrupciones la retransmisión en directo del evento desde Nueva York.

Pero no te preocupes si te pierdes el acontecimiento en directo: siempre podrás ver la retransmisión de PlayStation Meeting 2013 después de que se haya celebrado, ya que os ofreceremos la repetición en eu.playstation.com/meeting2013.


Un saludo.
Alguna vez a tenido tanta repercusión la presentación de una consola? No digo lanzamiento ee
juan19 escribió:Alguna vez a tenido tanta repercusión la presentación de una consola? No digo lanzamiento ee


yo casi todos los lanzamientos los he segido con gran entusiasmo, aunque antiguamente no se tubieran los medios de ahora para disfrutar de ellos ;)
Jur...

Alguna vez a tenido tanta repercusión la presentación de una consola?

No lo sé.

Antes de la presentación creo que no... pero después sí.

Cuando se presentó el video de Metal Gear Solid 2 de PS2 (año 2000) fue un antes y un después del "hype" en cuanto a consolas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Supongo que muchos de vosotros estareis empezando a recibir este correo :)

Experimenta PlayStation Meeting 2013

Trasnocha un poco e inicia sesión en eu.playstation.com/meeting2013 desde las 00:00 h (hora española) el 21 de febrero de 2013.

Te ofreceremos en directo y sin interrupciones la retransmisión en directo del evento desde Nueva York.

Pero no te preocupes si te pierdes el acontecimiento en directo: siempre podrás ver la retransmisión de PlayStation Meeting 2013 después de que se haya celebrado, ya que os ofreceremos la repetición en eu.playstation.com/meeting2013.


Un saludo.


Yo acabo de recibirlo. Por si a alguien le quedaba alguna remota duda, el correo es banstante esclarecedor.

Un saludo
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


PSP Vita? [fumando]
nakuada escribió:
juan19 escribió:Alguna vez a tenido tanta repercusión la presentación de una consola? No digo lanzamiento ee


yo casi todos los lanzamientos los he segido con gran entusiasmo, aunque antiguamente no se tubieran los medios de ahora para disfrutar de ellos ;)


Yo también los he seguido con mucho entusiasmo pero no me refiero a eso , me refiero a los medios , parece que esta teniendo bastante repercusión y no es un lanzamiento , es un posible presentacion.
Por cierto estoy jugando al crysis 3 en ps3 y es alucinante , aún no me creo que lo mueva la play , no puedo ni imaginar lo que nos puede traer la next gen.
juan19 escribió:
nakuada escribió:
juan19 escribió:Alguna vez a tenido tanta repercusión la presentación de una consola? No digo lanzamiento ee


yo casi todos los lanzamientos los he segido con gran entusiasmo, aunque antiguamente no se tubieran los medios de ahora para disfrutar de ellos ;)


Yo también los he seguido con mucho entusiasmo pero no me refiero a eso , me refiero a los medios , parece que esta teniendo bastante repercusión y no es un lanzamiento , es un posible presentacion.
Por cierto estoy jugando al crysis 3 en ps3 y es alucinante , aún no me creo que lo mueva la play , no puedo ni imaginar lo que nos puede traer la next gen.


Es que Crysis 3 no lo mueve ni el PC XD

No hay configuración que lo lleve a 1080p a 60fps, a ver como lo hace TITAN.
Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4
sonic5202 escribió:Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4


La combinación estaria genial ;)
bbbbio escribió:
sonic5202 escribió:Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4


La combinación estaria genial ;)


a mí esque las pistolitas no me van xD.
Lo único que pido esque no mientan a la gente con películas y pongan las verdaderas imágenes de como se va a ver los juegos jugando(xDDDDD apañaos estais).
juan19 escribió:
nakuada escribió:
juan19 escribió:


yo casi todos los lanzamientos los he segido con gran entusiasmo, aunque antiguamente no se tubieran los medios de ahora para disfrutar de ellos ;)


Yo también los he seguido con mucho entusiasmo pero no me refiero a eso , me refiero a los medios , parece que esta teniendo bastante repercusión y no es un lanzamiento , es un posible presentacion.
Por cierto estoy jugando al crysis 3 en ps3 y es alucinante , aún no me creo que lo mueva la play , no puedo ni imaginar lo que nos puede traer la next gen.

Es que Crysis 3 no lo mueve ni el PC XD

No hay configuración que lo lleve a 1080p a 60fps, a ver como lo hace TITAN.


Ten cuidado que viene "prepotente1" y te dice que ps4 lo correra a full, incluso cryengine 4 y cryengine 5. Y a 350€ XD
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


Y si la consola, es sólo el mando? Es decir, que directamente reniegan del hardware o que dan la opción "compratela" o "alquilamela en la nube".
DocMuaki escribió:
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


Y si la consola, es sólo el mando? Es decir, que directamente reniegan del hardware o que dan la opción "compratela" o "alquilamela en la nube".


creo que solo ponen la silueta del mando del devkit por que es algo conocido y usarlo "para decir sin decir" lo que se va a presentar esta noche, ten enc uenta que mucha gente tiene acuerdos de no divulgacion y juegan asi para dar a entender cosas sin vulnerarlo xD
DocMuaki escribió:
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


Y si la consola, es sólo el mando? Es decir, que directamente reniegan del hardware o que dan la opción "compratela" o "alquilamela en la nube".


O instalarla via software en un PC y comprar los juegos digitales. Yo lo habia pensado. Que sea una consola de software.
DocMuaki escribió:
josemurcia escribió:
Imagen

Imagen del lugar del evento sacado por la CNN.


Y si la consola, es sólo el mando? Es decir, que directamente reniegan del hardware o que dan la opción "compratela" o "alquilamela en la nube".


No lo veo factible sinceramente.
sonic5202 escribió:Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4


Buff! si ya el Battlefield 3 de consola es impresionante, y eso que no se puede comparar con la version de PC, no me quiero ni imaginar lo que haran con la PS4... [babas] Sera como estar en la puta guerra!! [uzi]
OscarKun escribió:
sonic5202 escribió:Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4


Buff! si ya el Battlefield 3 de consola es impresionante, y eso que no se puede comparar con la version de PC, no me quiero ni imaginar lo que haran con la PS4... [babas] Sera como estar en la puta guerra!! [uzi]


Si lo que maneja ese mando es un casco virtual desde luego que será como estar en la guerra... si va a una consola enchufada a una televisión pues será como una guerra en la puta televisión de tu casa como siempre sin nada revolucionario ni nuevo
¿La conferencia se podrá ver comentada al español, subtitulada o algún tipo de pollada por comprenderla?
sonic5202 escribió:
OscarKun escribió:
sonic5202 escribió:Todo apunta a que Battlefield 4 formará parte de la presentación de Sony de esta noche y aparecerá en PlayStation 4


Buff! si ya el Battlefield 3 de consola es impresionante, y eso que no se puede comparar con la version de PC, no me quiero ni imaginar lo que haran con la PS4... [babas] Sera como estar en la puta guerra!! [uzi]


Si lo que maneja ese mando es un casco virtual desde luego que será como estar en la guerra... si va a una consola enchufada a una televisión pues será como una guerra en la puta televisión de tu casa como siempre sin nada revolucionario ni nuevo


Yo con las Sony HMTZ-1 conectadas a la PS3 y jugando al Battlefield te aseguro que experimento algo parecido al estar en el campo de batalla... XD
Esa imagen de la CNN da lugar a una interpretación, juegos de ps3 "portatiles" en la nube vamos, conectando solo un dispositivo a la tele con conexión wifi-ethernet y el mando para jugar a ellos, con nuevas funcionalidades centradas en Gaikai y tal.

Es la sensación que me da...

Pero... y si no fuera solo para juegos de PS3 si no que antes de que saliera PS4 adquiriendo el mando se tenga acceso a los juegos nuevos de PS4 a través de Gaikai-PSN+.
La silueta que da la CNN para la noticia es simplemente la de una recreacion de las muchas que se han dado. Más concretamente, de esta: Imagen

Vamos, que ellos manejan la misma información que nosotros: la que circula por internet. De hecho, es la primera imagen que te sale en Google Imagenes al buscar "Playstation4 controller"
¿La conferencia se podrá ver comentada al español, subtitulada o algún tipo de pollada por comprenderla?

http://www.youtube.com/watch?v=75v5-QhME7M

http://www.eurogamer.es/articles/cobert ... a-sony-ps4
Arestame escribió:¿La conferencia se podrá ver comentada al español, subtitulada o algún tipo de pollada por comprenderla?


en hobby y en 3djuegos y supongo que en más sitios estará doblado en directo
DieS escribió:en hobby consolas



Muchas gracias ¡Un placer! [beer]

@nakudada: Muchas gracias a tí también, viene bien tener alternativas por si alguno va cortado xD
fonso86 escribió:La silueta que da la CNN para la noticia es simplemente la de una recreacion de las muchas que se han dado. Más concretamente, de esta: Imagen

Vamos, que ellos manejan la misma información que nosotros: la que circula por internet. De hecho, es la primera imagen que te sale en Google Imagenes al buscar "Playstation4 controller"


Se supone que es una imagen que ha tomado la CNN del lugar del evento, no un gráfico que hayan hecho ellos.
Una espectaciin asi que yo recuerde por un evento aislado de una compañia de videojuegos, jamas en la vida, Sony se lo a montado muy bien y a creado una espectacion digna de apple y samsung con el iphone y los galaxy.

Los E3 es otra historia porque converge el entusiasmo de todos, no solo de los sefuidores de una marca.

En el E3 pasado tambien salieron rumores de newgen y todo empezo a caldearse, solo que tanto aony como microsoft salieron muy rapido a desmentirlo, por lo que no llego a esto.

Por eso me costaria muchisimo creer que si sony no tuviera intencion en mostrar la ps4 ya hacia timpo que lo hubiera desmentido.

Pero sigo pensando que todo el asistente a la feria sabe de antemano a que va, solo que como a dicho ferdopa, hay clausulas de confidialidad.

Lo que me parece extraño es no contar con una misera foto del tipo ovni borroso a la que nos tiene acostumbrado toda presentacion de sony, todos sabemos que sony siempre a tenido problemas para prevenir filtraciones,

Recuerdo que con la ps3 dos dias antes salio una foto en la cadena de montaje,borrosa, pero algo es algo, incluso apple a vivido en sus carnes esto, puesto que se filtraron semanas antes tanto la oantalla como la carcasa, la unica que se a librado que yo re cuerde es samsung con los galaxy s, porque hasta la pobre HTC ayer sufrio de lo lindo, todo lo que mostraron ya se habia filtrado.

Aunque aun quedan 7 horillas asi que puede pasar de todo
parece que ponga ola ke ase
daymaster escribió:Una espectaciin asi que yo recuerde por un evento aislado de una compañia de videojuegos, jamas en la vida, Sony se lo a montado muy bien y a creado una espectacion digna de apple y samsung con el iphone y los galaxy.

Los E3 es otra historia porque converge el entusiasmo de todos, no solo de los sefuidores de una marca.

En el E3 pasado tambien salieron rumores de newgen y todo empezo a caldearse, solo que tanto aony como microsoft salieron muy rapido a desmentirlo, por lo que no llego a esto.

Por eso me costaria muchisimo creer que si sony no tuviera intencion en mostrar la ps4 ya hacia timpo que lo hubiera desmentido.

Pero sigo pensando que todo el asistente a la feria sabe de antemano a que va, solo que como a dicho ferdopa, hay clausulas de confidialidad.

Lo que me parece extraño es no contar con una misera foto del tipo ovni borroso a la que nos tiene acostumbrado toda presentacion de sony, todos sabemos que sony siempre a tenido problemas para prevenir filtraciones,

Recuerdo que con la ps3 dos dias antes salio una foto en la cadena de montaje,borrosa, pero algo es algo, incluso apple a vivido en sus carnes esto, puesto que se filtraron semanas antes tanto la oantalla como la carcasa, la unica que se a librado que yo re cuerde es samsung con los galaxy s, porque hasta la pobre HTC ayer sufrio de lo lindo, todo lo que mostraron ya se habia filtrado.

Aunque aun quedan 7 horillas asi que puede pasar de todo


Exacto y deacuerdo en todo.Ademas pensais que lo del mando a sido un accidente o se ha mostrado sin querer etc etc? Sony estara detras y no son tontos ya que desde que se mostro el supuesto mando en todos lados se habla del mando y de ps4 y se ha creado una espectacion nunca vista por una consola.
Dios, e leido el comentario del compañero diciendo que es solo el mando y que todo estara en la nube y lo e visto tan posible que me e hechado a temblar.

Imaginad un onlive todo centrado en playstation, 1,2,3,4,psp,vita......de ahi su mando con panel tactil y la entrads jack para los auriculares. No seria descabellado, en el e3 presentan una ps4 fisica y a ver que pasa.

Miedo me esta dando, pero soy masoca porque me levanta el hype aun mas
88910 respuestas