Creo que la gente se hace bastantes pajas con los precios y los impuestos , mirar bien las cositas , yo si lo estoy haciendo y estudiando esta situacion desde hace años y ahora con ps4 meses, se muy bien los convenios con el sector del ocio por poner un ejemplo que tienen en francia y que cuando una empresa lanza un nuevo formato , tiene ayudas por parte del gobierno bajan impuestos y etc durante 3 o 6 meses hasta que dan muestras de beneficios en los territorios y en USA hay estados que tienen esto mismo (no todos, e incluso los hay que ponen muchas trabas a juegos violentos y FPS).
Pero no me refiero a eso , como pongo en el tocho ladrillo (sry por eso) hay empresas que dejan la codicia de lado y por eso puse el ejemplo de nintendo, que no me vuelve loco últimamente nintendo precisamente , pero
al cesar lo del cesar y hay gente que va a pagar 59,90 con impuestos y todo , pese a quien peses y aquí pagaremos 69,90 y eso no se lo salta ni un gitano y lo sabéis de sobra , de hecho acaba de confirmarse que Ms a dado luz verde aprecios similares.
El resto es demagogia y meterse ne politica y tengo ganas de todos menos de eso , lo que si veremos en su momento y cuando sea posible que cadenas como MM y etc van a hacer su oferta y eso es lo unico que me consuela, pero de inicio hostion nos llevaremos ,eso esta claro, ya me parecia barbaro una maquina reciente a 400 napos (había plan secreto , pero estábamos demasiado hypeados para verlo), estaba cantado ,online de pago y precios abusivos , que como vuelvo a repetir esto cambiara en los meses posteriores a su lanzamiento , no creo que la gente se ponga pagar 70 nardos por juego y 60 del plus y se queden tan tranquilitos.
Un saludo ppl