PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:que los saquen cuando quieran pero que anuncien exclusivos, que la verdad, no vale de mucho presumir de que el primer año tendras no se cuantos exclusivos pero no enseñas ninguno, aunque sea un teaser o algo cutre. Un mierda video tipo kingdom hearts 3 y ya esta, como se nos cayó la baba a todos y eso que este es multi.

y que lo digas [babas]
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:que los saquen cuando quieran pero que anuncien exclusivos, que la verdad, no vale de mucho presumir de que el primer año tendras no se cuantos exclusivos pero no enseñas ninguno, aunque sea un teaser o algo cutre. Un mierda video tipo kingdom hearts 3 y ya esta, como se nos cayó la baba a todos y eso que este es multi.

y que lo digas [babas]


Y a quien no? jajajajajaja, seguro que anuncian algunos para este año, yo solo espero que en el próximo E3 digan Uncharted 4 para finales de 2014 y ya me da un chungo jajajajaja
no creo q te saquen 4 gratis pal plus de golpe si no luego se quedan sin juegos pa poder poner 1 al mes si q lo veo factible pero 4 de golpe no creo
WGP Kakashii escribió:no creo q te saquen 4 gratis pal plus de golpe si no luego se quedan sin juegos pa poder poner 1 al mes si q lo veo factible pero 4 de golpe no creo


Yo ya digo que creo recordar que dijeron que el primer mes el driveclub y el siguiente el don't strave o como se llame xD
y el de miedo ese no era en lanzamiento tambien?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
joseluistorrente escribió:
oscar_fv escribió:que los saquen cuando quieran pero que anuncien exclusivos, que la verdad, no vale de mucho presumir de que el primer año tendras no se cuantos exclusivos pero no enseñas ninguno, aunque sea un teaser o algo cutre. Un mierda video tipo kingdom hearts 3 y ya esta, como se nos cayó la baba a todos y eso que este es multi.

y que lo digas [babas]


Y a quien no? jajajajajaja, seguro que anuncian algunos para este año, yo solo espero que en el próximo E3 digan Uncharted 4 para finales de 2014 y ya me da un chungo jajajajaja

Ojala como minimo en la games-con digan que esta en desarrollo [amor] [amor]
es que hay que enseñar cosas, porque a mi de nada me vale que me digan que habrá tantos juegos si no me los enseñan jeje no les cuesta nada hacer un mierda trailer, es que no hace falta ni un gameplay para engatusar a la gente, con enseñar el nombre del juego ya es suficiente jajaja y el año claro
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:es que hay que enseñar cosas, porque a mi de nada me vale que me digan que habrá tantos juegos si no me los enseñan jeje no les cuesta nada hacer un mierda trailer, es que no hace falta ni un gameplay para engatusar a la gente, con enseñar el nombre del juego ya es suficiente jajaja y el año claro

Correcto. con eso sobraria XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony confirma que la PS4 contará con memoria “flexible” para los desarrolladores

La declaración oficial de Sony, dice:

“Nos gustaría aclarar un malentendido con respecto a nuestros sistemas de memoria directas y flexible.” continuan “La ‘memoria directa‘ es memoria asignada según el modelo tradicional de los videojuegos, en la que el juego controla todos los aspectos de la asignación”.

Por el contrario, “La ‘memoria flexible‘ es memoria administrada por el sistema operativo de PS4 para el juego, y permite que los juegos utilicen una cantidad de la función de memoria virtual de FreeBSD”, y añadían: “Sin embargo, esta memoria es 100% para el juego y nunca es usada por el sistema operativo, ya que es memoria del juego y debe ser fácil de acceder por parte del desarrollador”.

“No tenemos ningún comentario que hacer sobre la cantidad de memoria reservada por el sistema o para qué se utiliza.” concluian.
En el primer mes regalan solo driver club, en el segundl mes otro que ahora no recuerdo cual es y en el tercer mes el outlas.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi la verdad que el KH, me parecio una historia muy rara, y no me gustaba nada..
gominio escribió:a mi la verdad que el KH, me parecio una historia muy rara, y no me gustaba nada..


A mi hermano le encanta, pero yo estoy como tú; no le pillo la gracia a ese juego.
gynion escribió:
gominio escribió:a mi la verdad que el KH, me parecio una historia muy rara, y no me gustaba nada..


A mi hermano le encanta, pero yo estoy como tú; no le pillo la gracia a ese juego.


2 veces lo empece... nunca aguante mas de 2-3h, no entiendo que le ve la gente.. un juego que no me gusta, por mi que saquen 10 mas, no esta hecho para mi
Toys 'R' US confirma

PS4--) 5 de diciembre

X1 --) 29 de noviembre

Vaya guasa son 2 domingos seguidos....ya esta...primer domingo de diciembre fijo que habren grandes superficies!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:Toys 'R' US confirma

PS4--) 5 de diciembre

X1 --) 29 de noviembre

Fuente?
joseluistorrente escribió:Sony confirma que la PS4 contará con memoria “flexible” para los desarrolladores

La declaración oficial de Sony, dice:

“Nos gustaría aclarar un malentendido con respecto a nuestros sistemas de memoria directas y flexible.” continuan “La ‘memoria directa‘ es memoria asignada según el modelo tradicional de los videojuegos, en la que el juego controla todos los aspectos de la asignación”.

Por el contrario, “La ‘memoria flexible‘ es memoria administrada por el sistema operativo de PS4 para el juego, y permite que los juegos utilicen una cantidad de la función de memoria virtual de FreeBSD”, y añadían: “Sin embargo, esta memoria es 100% para el juego y nunca es usada por el sistema operativo, ya que es memoria del juego y debe ser fácil de acceder por parte del desarrollador”.

“No tenemos ningún comentario que hacer sobre la cantidad de memoria reservada por el sistema o para qué se utiliza.” concluian.


pero de decir eso a practicamente no decir nada hay un paso...

te dice que hay una memoria fija que usaran los juegos y una memoria flexible que se podra usar a peticion, basicamente ya esta

vamos que no aclara nada del tinglado
dvox escribió:Toys 'R' US confirma

PS4--) 5 de diciembre

X1 --) 29 de noviembre

Vaya guasa son 2 domingos seguidos....ya esta...primer domingo de diciembre fijo que habren grandes superficies!!



domingo??? 29N es viernes y 5D jueves
dvox escribió:Toys 'R' US confirma

PS4--) 5 de diciembre

X1 --) 29 de noviembre

Vaya guasa son 2 domingos seguidos....ya esta...primer domingo de diciembre fijo que habren grandes superficies!!


Nadie sabe nada.

Cada empresa especula con una fecha pero hasta que Sony no lo anuncie, no hay tutia.

Y ahí va la mia. Finales de octubre. [sonrisa]

En la Gamescom es muy probable que la anuncien.

Saludos
Es posible que se reserven todas la unidades posibles para el lanzamiento american y así aprovechar el black friday, y retrasar el lanzamiento en otros territorios hasta el 5 de diciembre donde el gran día es el 25 de diciembre y así se aseguran cubrir los 2 grandes días de ventas de todas las zonas, es curioso el 5 de diciembre fue el día de lanzamiento de la 360 en 2005 XD
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:Toys 'R' US confirma

PS4--) 5 de diciembre

X1 --) 29 de noviembre

Fuente?


http://m.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Video- ... le/0107740

Corrijo PS4 13 de diciembre:

http://m.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Video- ... le/0107741
Natsu escribió:Es posible que se reserven todas la unidades posibles para el lanzamiento american y así aprovechar el black friday, y retrasar el lanzamiento en otros territorios hasta el 5 de diciembre donde el gran día es el 25 de diciembre y así se aseguran cubrir los 2 grandes días de ventas de todas las zonas, es curioso el 5 de diciembre fue el día de lanzamiento de la 360 en 2005 XD


No creo, para eso han retrasado el lanzamiento en japón, así tendrán consolas de sobra para cubrir los dos mercados, ese 5 de diciembre lo vería para la gente que no la tiene reservada
dvox escribió:
joseluistorrente escribió:
dvox escribió:Toys 'R' US confirma

PS4--) 5 de diciembre

X1 --) 29 de noviembre

Fuente?


http://m.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Video- ... le/0107740

Corrijo PS4 13 de diciembre:

http://m.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Video- ... le/0107741





Imagen
Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.
Counterfeit escribió:Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.


no sigamos por hay que se lia.
Hasta que sony no diga nada esas fechas son meramente especulativas, si me dices que la han puesto amazon.com o amazon.co.uk les creería, pero el toys r us???? jajajajaja
Counterfeit escribió:Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.


¿¿??
Plage escribió:Hasta que sony no diga nada esas fechas son meramente especulativas, si me dices que la han puesto amazon.com o amazon.co.uk les creería, pero el toys r us???? jajajajaja



Hombre yo le cojo credibilidad puesto que en Estados Unidos es el primer o segundo mayor minorista de juguetes, y creo que es el 1ero del mundo.
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.


no sigamos por hay que se lia.

Los fanboys de microsoft que no vengan aquí y no habrá problema, paara algo tienen su hilo
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.


no sigamos por hay que se lia.

Los fanboys de microsoft que no vengan aquí y no habrá problema, paara algo tienen su hilo


En fin.... mientras vengan a hablar de videojuegos, que vengan. Que sea el Hilo de PS4 no nos da via libre para reirnos de Xbox One. Una lastima los que pensais que por ser Pro PS4 tenemos que ser anti Xbox One. Asi va el mundo... gente que se pelea por videoconsolas. Lamentabla

UN SALUDO
Aun no se save nada de si reproducira MKV no??
por Counterfeit hace 22 minutos

Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.


macho lueog os quejais del foro de ellos pero soltando tontadas asi q no pintan nda en este hilo son ganas de buscar mierda, te paga sony algo por soltar estas paridas?
quien es toy'rus?
Venga macho,una tienda de juguetes xDDD
EN fin,me fio mas de amazon,hasta de game me fio más!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4

La teoría: ¿Podrán los juegos multiplataforma de Xbox One competir con los de PS4?
Bigotin escribió:
joseluistorrente escribió:Sony confirma que la PS4 contará con memoria “flexible” para los desarrolladores

La declaración oficial de Sony, dice:

“Nos gustaría aclarar un malentendido con respecto a nuestros sistemas de memoria directas y flexible.” continuan “La ‘memoria directa‘ es memoria asignada según el modelo tradicional de los videojuegos, en la que el juego controla todos los aspectos de la asignación”.

Por el contrario, “La ‘memoria flexible‘ es memoria administrada por el sistema operativo de PS4 para el juego, y permite que los juegos utilicen una cantidad de la función de memoria virtual de FreeBSD”, y añadían: “Sin embargo, esta memoria es 100% para el juego y nunca es usada por el sistema operativo, ya que es memoria del juego y debe ser fácil de acceder por parte del desarrollador”.

“No tenemos ningún comentario que hacer sobre la cantidad de memoria reservada por el sistema o para qué se utiliza.” concluian.


pero de decir eso a practicamente no decir nada hay un paso...

te dice que hay una memoria fija que usaran los juegos y una memoria flexible que se podra usar a peticion, basicamente ya esta

vamos que no aclara nada del tinglado


Sigo sin entender mucho por que os preocupais de esto o de aquello, mientras la Xbox o la Wii, no tengan los juegos juegos exclusivos de la play o viceversa yo tendre que comprar las consolas por muy malas que sean... de una u de otra.

En cuanto a la RAM bueno supongo que es bastante mayor que la de PS3 (y la de la Xbox one supera otro tanto la de la 360 y en la generacion anterior tuvimos grandes juegos). Yo no se por que preocupa tanto.

realmente la diferencia en maquinas sera mucha?.

Besos
Ahora me ha venido a la mente el Motorstorm y el vídeo del E3 2005.

Molaría que anunciaran y ver un Motorstorm en la Gamescon, que al menos se le pareciera. [looco]
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:Para reírse de microsoft deberían sacar la PS4 ni que fueran 2 días antes.


no sigamos por hay que se lia.

Los fanboys de microsoft que no vengan aquí y no habrá problema, paara algo tienen su hilo


Ayudaría mucho no hacer referencias en plan burla.
dvox escribió:
Plage escribió:Hasta que sony no diga nada esas fechas son meramente especulativas, si me dices que la han puesto amazon.com o amazon.co.uk les creería, pero el toys r us???? jajajajaja



Hombre yo le cojo credibilidad puesto que en Estados Unidos es el primer o segundo mayor minorista de juguetes, y creo que es el 1ero del mundo.


Si, puede ser todo lo primero que quieras, pero eso no quita que las fechas no sean orientativas, si amazon, no ha puesto fecha aún, es que no hay fecha fija.

alvarorol escribió:Aun no se save nada de si reproducira MKV no??


Pues si con ps3, había HDCP para que no se pudieran copiar los BD y nos dieron la posibilidad de reproducir divx por pena, no creo que esta vez nos den mkv, más que nada porque seria echarse piedras sobre su propio tejado
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que salga el 13 de diciembre, me fio mas del cartel que se filtro del MM que ponia 13 de Noviembre
joseluistorrente escribió:No creo que salga el 13 de diciembre, me fio mas del cartel que se filtro del MM que ponia 13 de Noviembre


Es que dejarla para diciembre, es un sin sentido, por lo menos para USA, ya que el black friday es en noviembre, al igual que la Xone el 29 de noviembre, vamos que no me lo creo, hasta que no salgan las palabras de boca de alguien de sony y microsoft todo esto es mera especulación
Va a salir en octubre.

Tearaway se retrasa hasta el 22 noviembre.
Según los últimos rumores, para no coincidir con el lanzamiento de PS4.

Después de leer esta noticia, más me reafirmo.

PS4 para finales de octubre.
Si la cago, os doy vía libre para ponerme a caldo. [+risas]
Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
roberto28live escribió:Ayudaría mucho no hacer referencias en plan burla.



Yo iba a hablar de una cosa (no en plan burla ni nada por el estilo) sobre el tema de las burlas =S.
Pero igualmente me callo mejor.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... s-de-gta-v

Nuevas imágenes de GTA V


http://www.vandal.net/noticia/135064062 ... lack-flag/

Nuevas imágenes del modo multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag
mosotron escribió:
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea



Mira pues yo tengo la teoría , es una teoría mia, será troleo podeis reportar y lo que quieras.
Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.

Todos sabemos que ps4 fue diseñada con 4Gb, y Sony dijo que no había motivo para revelar su consola antes que Microsoft y tal. Y de repente en Febrero sale una presentación sorpresa donde dicen todas sus nuevas funciones.

Bueno YO creo tengo la teoría de que descubrieron como iba a funcionar One, (QUE TENÍA 8GB DESDE EL PRINCIPIO) y decidieron que iban a incluir algunas de sus funciones, El grabar video para compartir, el jugar a la vez que descargas, la multitarea...
Por lo tanto también tuvieron que aumentar el Ram a 8 Gb. Destinado a las nuevas funciones como ahora se ha visto.

La técnica de revelarlo primero está claro para que es para que todo el mundo digais Microsoft copia a Sony, pero luego no tenían ni acabada la caja de la consola y la "Nube" en la que se basa todo esto estará disponible a partir de 2014, normal tienen solo "la idea" de lo que van a hacer aunque la presenten antes.

[fumando]

Alguno aquí pensará que no que los 4 gigas estaba planeado desde el principio y era una astuta estrategia para despistar a microsoft , bueno pues seguid pensandolo.


No es por ofender pero hacía tiempo que no veía tal cantidad de estupideces juntas en un solo post. Cuando Sony presentó la PS4, Microsoft no tenía ni proyectada la presentación de One. Es más por esta presentación que por otra cosa que decidieron adelantarlo. Y el hecho de que Sony anunciase 8 GB GDDR5 fue un golpe bastante fuerte para Microsoft. Llegan a ser 4 y sacan la One con 4 GB DDR3...

La competencia hace mejorar a todos. No vengáis ahora con polleces de que si se enteraron de lo que tenían planeado antes o después. Hay un tipo en chirona que vendió uno de los primeros devkits de One y tenía 4GB DDR3.
GR SteveSteve escribió:
No es por ofender pero hacía tiempo que no veía tal cantidad de estupideces juntas en un solo post. Cuando Sony presentó la PS4, Microsoft no tenía ni proyectada la presentación de One. Es más por esta presentación que por otra cosa que decidieron adelantarlo. Y el hecho de que Sony anunciase 8 GB GDDR5 fue un golpe bastante fuerte para Microsoft. Llegan a ser 4 y sacan la One con 4 GB DDR3...

La competencia hace mejorar a todos. No vengáis ahora con polleces de que si se enteraron de lo que tenían planeado antes o después. Hay un tipo en chirona que vendió uno de los primeros devkits de One y tenía 4GB DDR3.


Efectivamente, y ya ha contado SONY que subieron de 4 a 8Gbs por los feedbacks de sus desarrolladores (supopngo que a microsoft le pasaria algo similar)
Presentaron la consola en febrero con 8gbs, con el boton share.... pero bueno, hay gente cegada que no lo verá nunca.
Yo empiezo a leer, veo Mosotron, y salto directamente al siguiente mensaje, o reporto y luego salto al siguiente mensaje. Os lo recomiendo [oki]
focustop10 escribió:Va a salir en octubre.

Tearaway se retrasa hasta el 22 noviembre.
Según los últimos rumores, para no coincidir con el lanzamiento de PS4.

Después de leer esta noticia, más me reafirmo.

PS4 para finales de octubre.
Si la cago, os doy vía libre para ponerme a caldo. [+risas]
Saludos.


si tienes razon te regalo un juego [carcajad]
Segun se rumoreo en webs y blogs de videojuegos la PS4 podria adelantar un poco el lanzamiento debido al buen ritmo que van pasando inspecciones,produccion y demas,seria estupido pensar que porque Toys R´us ponga una fecha sin ton ni son hacerle caso.

Yo las espero para Noviembre a mas,y creo que la 1ª sera la de Sony. Seria una pasada que salieran el mismo dia. XD XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo que decirlo lo siento xD

xufeitor escribió:Yo empiezo a leer, veo Mosotron, y salto directamente al siguiente mensaje, o reporto y luego salto al siguiente mensaje. Os lo recomiendo [oki]


GR SteveSteve escribió:
mosotron escribió:
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea

...


No es por ofender pero hacía tiempo que no veía tal cantidad de estupideces juntas en un solo post.


estos 2 comentarios me han sacado unas risas Imagen
Barcelo Cola escribió:Segun se rumoreo en webs y blogs de videojuegos la PS4 podria adelantar un poco el lanzamiento debido al buen ritmo que van pasando inspecciones,produccion y demas,seria estupido pensar que porque Toys R´us ponga una fecha sin ton ni son hacerle caso.

Yo las espero para Noviembre a mas,y creo que la 1ª sera la de Sony. Seria una pasada que salieran el mismo dia. XD XD


Sin contar que Toys R Us es la tienda de cadena de Juguetes mas importante de USA...

Es claro que Sony piensa que entre mas temprano salga, mas ·"daño" puede hacerle a M.
La fecha de Toys R'us será la fecha clave, porque "si existe está en Toy's R'us". [360º]

He abierto el paraguas antes, eh.. XD
88910 respuestas