PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El down de Watch dogs o ha tenido por la mierda compañia que lo hace y por ser multi plataformas, mira los primeros juegos de PS3 y mira los de ahora, stop chorradas pls... Imagen
El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.
trane escribió:El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.

y este para 5, no hay mucha diferencia. Yo como defensa diría que el watch dogs es sandbox, este no.
korchopan escribió:
trane escribió:El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.

y este para 5, no hay mucha diferencia. Yo como defensa diría que el watch dogs es sandbox, este no.


En que te basas para decir que no sera un sand box, si tiene toda la pinta de serlo?
Lo de Watch Dogs os estáis basando en vídeos que no sabemos ni a que pertenecen, así que antes esperad a ver una versión de la nueva generación para empezar a echar pestes de un juego
Yo tambien pienso que lo visto en el gameplay de Daylight es lo estandar o sera lo estandar en la next-gen.
Un saludo
No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.
Blaiz escribió:El down de Watch dogs o ha tenido por la mierda compañia que lo hace y por ser multi plataformas, mira los primeros juegos de PS3 y mira los de ahora, stop chorradas pls... Imagen

Dying Light es multiplataformas... y tómate una tila de la amistad pls.

Solamente era una opinión, pero visto lo visto mejor callarse y seguir leyendo como siempre.
Blaiz escribió:
korchopan escribió:
trane escribió:El downgrade de W_D se puede entender... Lo están desarrollando para 6 plataformas.

y este para 5, no hay mucha diferencia. Yo como defensa diría que el watch dogs es sandbox, este no.


En que te basas para decir que no sera un sand box, si tiene toda la pinta de serlo?


En mi superpoder de visión de futuro [+risas] No, en serio, por lo que veo yo creo que será algo así como el crysis 2 en amplitud de escenarios (no en lo malo que es), pero no lo veo como un mundo abierto al que ir cuando te de la gana, lo veo más guiado por las misiones que te encomiendan. Vamos, suposiciones mías sin ningún fundamento, pero era simplemente por hacer de abogado del diablo (Ubisoft).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.


Tienes razon , es mas realista la serie The walking dead entera , todo el dia bañados en sangre y nunca se convierten , suma y sigue, y etc de payasadas y contradicciones bochornosas en muchos juegos de este corte , total si le quieren meter a un menda que es un atleta subetejados por mi ok , lo veo hasta mas realista que otras cosas que veo en este tipo de juegos.

En los CODS haces lo mismo , solo falta subirte encima de la gente , pero en una partida del suelo al tejado tardas 3 segundos y te pegas unas carreras que cualquier corazon estallaria en 30 segundos y no veo a nadie quejarse por la falta de realismo, eso de llevar a cuestas 5 tipos de armas diferentes y no cansarte y ni ponerte colorao, eso ya lo dejamos para otro dia , que es de risa.


Un saludo ppl [bye]
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.


Tony Jaa es tu hombre, un artista marcial/actor que sube por las cabezas de la gente xD y no solo una! xD

Como dice el compañero esperad a ver la versión final de WD para criticarla, aunque con la cantidad de gente que lo ha criticado y por como suele ser la fauna de internet, si ahora sacaran algo igual que en el E3 ,donde se mostró por primera vez, se seguiría diciendo que hay downgrade. :-| :-|

Saludos!

EDIT: Video de Tony Jaa, minuto 2:05

http://www.youtube.com/watch?v=UZSPo-74iBc
Arlgrim escribió:
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.


Tienes razon , es mas realista la serie The walking dead entera , todo el dia bañados en sangre y nunca se convierten , suma y sigue, y etc de payasadas y contradicciones bochornosas en muchos juegos de este corte , total si le quieren meter a un menda que es un atleta subetejados por mi ok , lo veo hasta mas realista que otras cosas que veo en este tipo de juegos.

En los CODS haces lo mismo , solo falta subirte encima de la gente , pero en una partida del suelo al tejado tardas 3 segundos y te pegas unas carreras que cualquier corazon estallaria en 30 segundos y no veo a nadie quejarse por la falta de realismo, eso de llevar a cuestas 5 tipos de armas diferentes y no cansarte y ni ponerte colorao, eso ya lo dejamos para otro dia , que es de risa.


Un saludo ppl [bye]


Evidentemente que es una flipada que suba los edificios y todo lo que quieras, pero eso no me parece raro, pero no me jodas que te parece bien que le tío se suba a un zombie y salte por encima de el, porque es algo que queda mal.
Newcoric escribió:
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.


Tony Jaa es tu hombre, un artista marcial/actor que sube por las cabezas de la gente xD y no solo una! xD

Como dice el compañero esperad a ver la versión final de WD para criticarla, aunque con la cantidad de gente que lo ha criticado y por como suele ser la fauna de internet, si ahora sacaran algo igual que en el E3 ,donde se mostró por primera vez, se seguiría diciendo que hay downgrade. :-| :-|

Saludos!

En el video del E3 2013 que era de PS4 , la verdad es que lucia muy burro graficamente. No tenia nada que envidiar al video del E3 del año pasado.
Un saludo
Arlgrim escribió:
Morepe89 escribió:No me gusta nada que el pavo sube por encima de los infectados ¿Pero esto que es? Le resta muchísimo realismo aun dentro de las flipadas que se pega el pavo.


Tienes razon , es mas realista la serie The walking dead entera , todo el dia bañados en sangre y nunca se convierten , suma y sigue, y etc de payasadas y contradicciones bochornosas en muchos juegos de este corte , total si le quieren meter a un menda que es un atleta subetejados por mi ok , lo veo hasta mas realista que otras cosas que veo en este tipo de juegos.


Un saludo ppl [bye]


A lo mejor es David Belle XD. A mí que se impulse saltando sobre un infectado me parece más realista que los golpes que da, pero por el motor del juego, no sé si soy yo, pero parece que no da los golpes a los monigotes sino a un espacio alrededor de ellos pero le afecta igual el golpe, vamos que el efecto colisión e impactos lo veo bastante mal hecho y espero que mejore porque a mí me ha pillado, no sé si por el plan mirror's edge, por lo de que anochezca y cambie el estilo o por qué, pero cuando vi los trailers y gameplays de su dead island no me gustaron nada (con lo bonito que habia sido el teaser trailer...)
Joder, que pasada el Dyng Light... :O no conocía este juego... no se, lo veo demasiado bruto técnicamente para que en las versiones NG no vaya a ver bajón gráfico... no digo que la PS4 no pueda con eso, pero esos gráficos los esperaría dentro de unos años, no en juego de primera hornada...

Por cierto, el escenario en la primera parte del vídeo me recuerda mucho a la pantalla "Favelas" del CoD Modern Warfare 2...
CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]

Pues se meterían en el mercado de los electrodomésticos, o de los automóviles o sabe dios qué... pero es que les encanta diversificar y claro, quién mucho abarca...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]


De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.

Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]


De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.

Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.


Un saludo ppl [bye] .

+10000
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]


De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.

Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.


Un saludo ppl [bye] .


El reproductor de bluray más barato cuando salió la ps3 erá más caro que los 600€ que costaba esta (no los 400 que dices tú). De todos modos esto fue un modo de introducir el bluray e intentar hacerlo estándar en el mundo audiovisual, fue una apuesta a la larga no un detalle con los consumidores que al parecer les salió bien, al igual que con el dvd y el cd. De todos modos, pese a que a mi el kinect no me interesa también lo veo así, una apuesta de Microsoft en el mundo del videojuego, pero como será exclusivo de ellos tampoco pueden financiarlo todo porque en el futuro no se estandarizaría. Además yo imagino que, con el I+D, fabricación y programación, el kinect cuesta más de lo que la gente cree, más de esos 100€ de los que la gente habla si lo quitasen. Soy de la opinión de que Sony tuvo en mente meter el pseye nuevo el pack pero lo descartó para dar la puntilla a micro. Vamos que ni una es tan buena ni la otra tan mala.
korchopan escribió:
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]


De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.

Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.


Un saludo ppl [bye] .


El reproductor de bluray más barato cuando salió la ps3 erá más caro que los 600€ que costaba esta (no los 400 que dices tú). De todos modos esto fue un modo de introducir el bluray e intentar hacerlo estándar en el mundo audiovisual, fue una apuesta a la larga no un detalle con los consumidores que al parecer les salió bien, al igual que con el dvd y el cd. De todos modos, pese a que a mi el kinect no me interesa también lo veo así, una apuesta de Microsoft en el mundo del videojuego, pero como será exclusivo de ellos tampoco pueden financiarlo todo porque en el futuro no se estandarizaría. Además yo imagino que, con el I+D, fabricación y programación, el kinect cuesta más de lo que la gente cree, más de esos 100€ de los que la gente habla si lo quitasen. Soy de la opinión de que Sony tuvo en mente meter el pseye nuevo el pack pero lo descartó para dar la puntilla a micro. Vamos que ni una es tan buena ni la otra tan mala.



Es verdad que ni es tan buena ni la otra tan mala pero ya solo por el hecho de que no nos hagan tragar con la cámara de ps4 son puntos a favor de Sony sea o no una "puntilla" a microsoft y eso es lo que nos interesa, que entre ellas rivalicen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]


De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.

Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.


Un saludo ppl [bye] .


El reproductor de bluray más barato cuando salió la ps3 erá más caro que los 600€ que costaba esta (no los 400 que dices tú). De todos modos esto fue un modo de introducir el bluray e intentar hacerlo estándar en el mundo audiovisual, fue una apuesta a la larga no un detalle con los consumidores que al parecer les salió bien, al igual que con el dvd y el cd. De todos modos, pese a que a mi el kinect no me interesa también lo veo así, una apuesta de Microsoft en el mundo del videojuego, pero como será exclusivo de ellos tampoco pueden financiarlo todo porque en el futuro no se estandarizaría. Además yo imagino que, con el I+D, fabricación y programación, el kinect cuesta más de lo que la gente cree, más de esos 100€ de los que la gente habla si lo quitasen. Soy de la opinión de que Sony tuvo en mente meter el pseye nuevo el pack pero lo descartó para dar la puntilla a micro. Vamos que ni una es tan buena ni la otra tan mala.


Ok gracias por la corrección en el precio , y yo si considero que el haber estado perdiendo 150 nardos por maquina hasta hace 2 dias es un detallazo , lo que si que es un detalle muy muy golfo es , que si sony puede perder dinero en eso , ms que caga pasta por las orejas no pueda poner la one a 300 nardos y regalar el kinect asi por toda la cara , pero si pueda tirar dinero en exclusividades temporales , es mas te juro por los huesos de mi tatarabuelo que si Ms hace eso ni me planteo no reservarla y los multis que me he dejado pasta en reservarlos para ps4 serian todos para la one , eso te lo digo yo y la DGT.

Pero de donde no hay no se puede sacar y Ms apelar a la humildad a estas alturas o que tengan cerebro en los negocios , es pedirle peras al olmo ya ni por egoísmo , ni para robar clientela , se estiran menos que un chicle de madera , son de la hermandad del puño cerrado para con sus usuarios que tanto gold han pagado y tiran dinero en sandeces antes de dar un puta satisfacción a sus usuarios, todo esto es opinión personal mía y puede ser mas o menos acertada.


Un saludo ppl [bye].
Por cierto (tengo que decirlo porque si no reviento), que asco de portadas next-gen, abusando de los grises a saco.

No se si será cosa mía, que seré muy crio o que, pero donde se ponga esto:

Imagen
Imagen


Que se quite esto (la caratula, no el contenido):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es que macho, creo que es uno de los motivos que hacen bajar mi interés en ciertos juegos, y no es una exageración; es que tanto gris o monotono me resulta bastante cargante y lúgubre. [+risas]

De todas formas, creo que no serán manías de las empresas, porque seguro que tiene algún sentido comercial usar esas tonalidades.
La caratula del Thief le pega y le quedaria mejor aun mas gris y lugubre sin la cara en toda la imagen, Battlefield sigue la linea del 3, pero las de watch Dogs y COD Perrito son feas pa mi gusto.
Negro y oscuro para machos y hombretones, colorines y muñequitos para críos.
Supongo que será ese el pensamiento que tienen.
Lo de las portadas y el "packaging" de los videojuegos en general, cada vez es más pobre y poco cuidado, desgraciadamente.


La definitiva de thief es esta, la he puesto en la página anterior.

Thief Box Art

Imagen
Espero que no vuelvan a cambiar las caratulas a mitad de generación...
Con esto de la carátula del thief y como lo tenía olvidado he buscado gameplay de ps4 y he visto un vídeo y me ha parecido muy pobre gráficamente para ps4... no sé si sería la calidad del vídeo pero me esperaba algo mejor después de ver los artworks y las supuestas capturas.
korchopan escribió:Con esto de la carátula del thief y como lo tenía olvidado he buscado gameplay de ps4 y he visto un vídeo y me ha parecido muy pobre gráficamente para ps4... no sé si sería la calidad del vídeo pero me esperaba algo mejor después de ver los artworks y las supuestas capturas.

Yo también lo he visto y era graficamente malo, malo, malo, y luego hablan del watch dogs, hay gameplays de watch dogs de ps4 que flipas lo burro que es gráficamente, no entiendo la gente como se mete tanto con este juego.
korchopan escribió:Con esto de la carátula del thief y como lo tenía olvidado he buscado gameplay de ps4 y he visto un vídeo y me ha parecido muy pobre gráficamente para ps4... no sé si sería la calidad del vídeo pero me esperaba algo mejor después de ver los artworks y las supuestas capturas.


Hace tiempo leí algunos artículos y entrevistas sobre el desarrollo del juego, desgraciadamente no es que haya ido sobre ruedas, ni mucho menos.
Se hablaba de que tuvieron muchos problemas en cuanto al diseño del juego, diferencias entre la dirección y los artistas, mucho hacer y re-hacer, cambios de rumbo en cuanto al concepto de juego, gente que abandono el proyecto... bastante movidito la verdad. Los peores ingredientes para un proceso creativo.

Supongo que tendrán tiempo para mejorarlo, no se si hemos visto el mismo vídeo, pero en el E3 se pudo ver gameplay y era bastante decepcionante. Es una pena, pero cuando un proyecto tiene tantos problemas al final se acaba notando.
Depende de cuando salga aun están a tiempo de arreglarlo, pero bueno, yo no tengo muchas esperanzas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:Por cierto (tengo que decirlo porque si no reviento), que asco de portadas next-gen, abusando de los grises a saco.

No se si será cosa mía, que seré muy crio o que, pero donde se ponga esto:

Imagen
Imagen


Que se quite esto (la caratula, no el contenido):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es que macho, creo que es uno de los motivos que hacen bajar mi interés en ciertos juegos, y no es una exageración; es que tanto gris o monotono me resulta bastante cargante y lúgubre. [+risas]

De todas formas, creo que no serán manías de las empresas, porque seguro que tiene algún sentido comercial usar esas tonalidades.


No puedes estar hablando en serio muchacho, tiene ese aspecto por que tienen tematicas diferentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada caratula es un mundo,ya se que muchas de esas caratulas no son reales pero sirven para hacerse una indea.

Pido perdon si he ocupado mucho espacio , pero era por una buena razon.

Un saludp ppl [bye] .
Coño! Y yo que no sé que juego es ese de Lords of the Fallen! Contadme más please...

La de infamous el nuevo Colle parece un saltimbanqui en esa postura XD
xufeitor escribió:Korchopan, aquí hay un par de links sobre lo que te he comentado de Thief

http://kotaku.com/seems-like-thief-real ... e-42915418

http://www.polygon.com/2013/4/26/426991 ... departures

Y aquí algunas cositas de Lords of the Fallen, aún no se sabe mucho pero apunta maneras XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ouls-53524

http://www.rockpapershotgun.com/2013/06 ... rderlands/


Mil gracias xufeitor!
una duda, la cuenta que se usará en PS4 para el network seguirá siendo la misma que uso ahora?.
Mantendré los trofeos etc?
En principio han dicho que si, conservarás amigos y todo eso tambien
sobre lo de los packs con juegos, si no dicen nada en la gamescom, ¿creeis que es posible que salgan si no lo anuncian en la gamescom?
Buenas gente! estaba mirando cositas sobre un juego del que se ha estado hablando aquí: Project Phoenix

Imagen

Pues aparte de encontrar noticias como esta:

http://www.dualshockers.com/2013/08/13/project-phoenixs-ps4-and-ps-vita-versions-will-have-a-physical-release/

En la que cuentan que está practicamente confirmada la salida del juego en formato físico para PS4 y PS Vita.

También me he encontrado con la agradable sorpresa de que hay otro juego de este estilo confirmado para PS4: Liege

Imagen

Os pongo una noticia relacionada que me ha llamado la atención:

El creador de Liege está impresionado con el apoyo a los indies de Sony

    "Desde que era un niño, las consolas han sido algo en lo que sólo los grandes estudios podían trabajar. Pero desde que empecé a oír del reciente apoyo de Sony hacia los desarrolladores indie, algunos me han indicado el camino correcto. Han sido increíblemente alentadores"

    "Pensé que trabajar con Sony sería como hacerlo con una gigantesca corporación sin rostro, pero ha sido exactamente lo contrario", declaró Rhee. "Han estado trabajando conmigo a un nivel muy personal, y se han movido mucho para llevar las cosas más allá de lo que habíamos presupuestado. Están a la altura de las expectativas, e incluso más allá"

Me alegra mucho el gran trato que está teniendo Sony con los pequeños estudios, esto nos va a dar pequeños grandes juegos a nosotros [sonrisa] Como Soul Saga, otro RPG indie confirmado para PS4 y Vita.

Imagen

Me encanta la idea de que tengamos juegos con sabor a clásico por 10 o 15 pavos, creo que me voy a dejar mucha pasta en indies esta gen, aunque mejor los pillo al tiempo, que muchos los darán con el Plus y luego me da coraje [+risas]

Un saludo!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mister-foxhound escribió:sobre lo de los packs con juegos, si no dicen nada en la gamescom, ¿creeis que es posible que salgan si no lo anuncian en la gamescom?


Eso es complicado de decir , esta todo bastante ajustadito , como no sean cadenas rollo MM y ECI ellos por su cuenta metan algun extra lo veo complicado , al menos de lanzamiento, mas adelante fijo que si , cuando se rumorea packs con la vita y etc de historietas por algo sera.

No estoy muy al tanto de como fue esto en ps3 , pero yo la mia de salida no la compre con nungun juego venia peladita la pobre bicha [mamaaaaa] .


Hablando del tema projet phoenix http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent?ref=live eso de ps4 y vita , queda muy chulo en los titulares, pero la realidad es que ,"Platforms: Mainly for Windows, Mac and Linux via Steam and our website. iOS and Android will have a different version to the PC counterparts due to limitations.
We are also working to have the game released on PlayStation 4 and other platforms but is yet to be confirmed"
, es una putada pero a mi entender cuando se hayan hartado a vender como cosacos en las plataformas en la que esta ideado el juego , ya se empezaran a plantear las demas , con lo cual a unas malas hasta el 2015 ni olerlo y eso dandose bien la historia.

Un saludo ppl [bye] .
GAMEPLAY: 12 minutos de Dying Light

GAMEPLAY 12 minutos de Dying Light! Si asi va a ser la calidad grafica y gameplay en PS4 esto va a ser increible, y ni me imagino como sera dentro de unos 2-3 años! BRUTAL a mi parecer! :cool: [fumando] JUEGO que levanta HYPE grafico por los detalles y ambientacion!
La vista hacia atras en la persecución de lo mejor que he vistoooo... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SALUDOS , ya queda menos para la PS4 !!!!! [fumando] [fumando]
alexrikelme escribió:
Gento escribió:Venga va! Os voy a hacer la espera mas amena a alguno [buenazo] . Tengo aqui un codigo para un tema dinámico de ps4 para la ps3. Alguien que lo quiera??


A mi también me han mandado uno, si alguien lo quiere ahí se lo dejo:

G7NH-A3N4-TDTB

Avisad si lo cogéis, saludos.

Yo pongo otro del CoD MW3
Hay que ir a http://www.modernwarfare3avatar.eu
El codigo es UKALL215F1CF
Que le aproveche al que lo coja..
Arlgrim escribió:No puedes estar hablando en serio muchacho, tiene ese aspecto por que tienen tematicas diferentes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cada caratula es un mundo,ya se que muchas de esas caratulas no son reales pero sirven para hacerse una indea.

Pido perdon si he ocupado mucho espacio , pero era por una buena razon.

Un saludp ppl [bye] .


Ahí está el tema, temáticas diferentes; o sea, ¿un juego de una temática más o menos realista tiene que tener por fuerza colores tan sobrios y limitados?

Pero bueno, es algo que no tiene demasiada discusión; si las hacen así será porque gustan más en general, aunque algunos nos mole con una gama de colores más extensa y realista. También puede ser que usar un mayor colorido en los gráficos del juego implique mayores dificultades técnicas (sobre todo en iluminación), por lo que tiendan a diseñar los juegos realistas bajo colores parcos y muy discretos, y claro, las portadas van acorde a eso; solo es una suposición mía. :p

En ese sentido, desarrolladoras como Naughty Dog marcarían la diferencia.


Franky_el_Punky escribió:También me he encontrado con la agradable sorpresa de que hay otro juego de este estilo confirmado para PS4: Liege

Imagen


Os pongo una noticia relacionada que me ha llamado la atención:

El creador de Liege está impresionado con el apoyo a los indies de Sony

    "Desde que era un niño, las consolas han sido algo en lo que sólo los grandes estudios podían trabajar. Pero desde que empecé a oír del reciente apoyo de Sony hacia los desarrolladores indie, algunos me han indicado el camino correcto. Han sido increíblemente alentadores"

    "Pensé que trabajar con Sony sería como hacerlo con una gigantesca corporación sin rostro, pero ha sido exactamente lo contrario", declaró Rhee. "Han estado trabajando conmigo a un nivel muy personal, y se han movido mucho para llevar las cosas más allá de lo que habíamos presupuestado. Están a la altura de las expectativas, e incluso más allá"

Me alegra mucho el gran trato que está teniendo Sony con los pequeños estudios, esto nos va a dar pequeños grandes juegos a nosotros [sonrisa] Como Soul Saga, otro RPG indie confirmado para PS4 y Vita.

Imagen


Me encanta la idea de que tengamos juegos con sabor a clásico por 10 o 15 pavos, creo que me voy a dejar mucha pasta en indies esta gen, aunque mejor los pillo al tiempo, que muchos los darán con el Plus y luego me da coraje [+risas]

Un saludo!!


Me gusta como pinta el Liege, y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de "sabor a clásico" de los indies; estos juegos son muy necesarios para contrastar con las grandes superproducciones actuales y equilibrar la balanza.
señores un dia menos para la gamescom! y ya no queda nada! ya viene el finde y luego que pase el lunes... y tenemos ya la gamescom con nosotros!!
Arlgrim escribió:
Counterfeit escribió:CAmbio de tema, si sony con la de pérdidas que está teniendo y lo "mal" que está yendo la empresa en general se vuelca tanto por lo menos en sobremesa, os imagináis qué podría hacer con la pasta de microsoft? [boing]


De momento , meter cosas con calzador a precios de infarto , creo que no y si alguien alega lo contrario es que no conoce esta marca bien , sony se ha arruinado precisamente por dar lo mejor y calidad brutal , pagandolo claro esta , eso la gente no lo comprende , la gente solo comprende lo que es barato o caro y punto ahi esta la verdad en cifras y numeritos contantes y sonantes ,una puta cámara de fotos mediocre de 12 mpx con una optica cutre a 50 nardos y una de sony de 8mpx pero con optica acojonante, para llevar en una mano que hace 10 años era inpensable 200 nardos y se la comen con patatas , por que la gente no entiende esto y no miran que por ejemplo mpx sin un buen objetivo no vale un carajote y lo mismo se puede aplicar a cuando salio la ps3 un reproductor de bluray costaba unos 400 nardos y por 600 te llevas una ps3 , mas de lo mismo , ese tipo de cosas no se aprecian hoy en dia , mola mas comprarse un ipon por 600 nardos , que puede morir de mil maneras o desaparacerte de las manos y esta mas justificado que lo otro, no lo critico es la tendencia actual , simplemente digo que sony deberia de haberse adaptado y la cago.

Si Ms hubiesen tenido solo un pellizquito de humildad , de momento cogen a todos los que hayan comprado una 360 y que hayan reservado la one y le regalan el kinect 2 pero asi por toda la puta cara , eso si tubiesen solo 1 gramito de clase , pero que esperas de una marca que pretende monopolios y en la propia cuna del capitalismo salvaje les han condenado por abusones, joder para que te condenen por capitalista abuson en EE.UU hay que ser animalito ya.


Un saludo ppl [bye] .


es una pena que sony esté más condenada a desaparecer por lo menos en el mundo de los videojuegos que microsoft,, estos no se merecen casi nada, a la que venga otra compañía aunque no tenga tanta pasta y saque una consola mejor y microsft tire la toalla nadie se acordará de ellos, solo en pc, pero si se va sony yo creo que se notará bastante
ernesvk escribió:señores un dia menos para la gamescom! y ya no queda nada! ya viene el finde y luego que pase el lunes... y tenemos ya la gamescom con nosotros!!


Imagen
Ubisoft.

“Los fans están deseando comenzar a jugar con las nuevas tecnologías. Han pasado ya ocho años sin una nueva consola de sobremesa de Sony o Microsoft, así que compartimos la alegria de nuestros fans por Watch Dogs y Assassin’s Creed. Las reservas están siendo mucho mayores en nuestros juegos de la próxima generación”. dijo Alain Corre de Ubisoft.

Y agrega “Sentimos que está transición podría realizarse rápidamente. Hay muchas ganas de cambio. Esperamos que Watch Dogs y Assassin’s Creed 4: Black Flag sean bien aceptados. Cuando miramos nuestras reservas, pensamos que estos dos juegos pueden alcanzar el Top 5“.

Fuente: todops4
juan19 escribió:
ernesvk escribió:señores un dia menos para la gamescom! y ya no queda nada! ya viene el finde y luego que pase el lunes... y tenemos ya la gamescom con nosotros!!


Imagen

xufeitor dijo:

Cuidado que luego vienen las decepciones,no tengais tanto hype [sonrisa]
a estas alturas de la pelicula el hype es inevitable. A no ser que en la GC digan que la consola sale en diciembre y nos pegue el bajon, creo que seguiremos con hype hasta que salga ps4!!

AGGH!! maldito hype dejame vivir jajaja.
Popurrí de noticias

Dark Souls 2 aparece listado para PS4 y Xbox One [oki]

http://www.3djuegos.com/noticia/136081/0/dark-souls-ii/listado-ps4-xbox-one/

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom

http://www.3djuegos.com/noticia/136066/0/resident-evil-7/regresara-raices-saga/

Ummm... ¿de que me suena esto a mi?... Ahh! ya!

http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-6-volvera-a-los-origenes-de-la-franquicia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metal Gear Solid V no estará listo hasta el próximo año fiscal

    Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año fiscal, esto es, entre abril de 2014 y marzo de 2015.

    Gibson también desvela que hay planeado un lanzamiento más pequeño relacionado con la saga para este año que se anunciará pronto -quizás Gamescom o Tokyo Game Show-. Aunque algunos rumores han insinuado que se podría tratar de Ground Zeros, el prólogo a The Phantom Pain, parece que podría ser algo más enfocado a portátiles o iOS.

Gente!! la Gamescom está al caer!! [mad]
88910 respuestas