PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

djber escribió:pues la de ps4 era la unica version jugable que habia en la gamescon, ya que presentaban ese mapa multijugador en ps4

Ya, pero eso a mi no me importa. Lo que vemos en el vídeo es de PC, por lo que tu teoría de que el botón de retroceso sale en todas las versiones (esto no tiene ni pies ni cabeza) se desmorona, así que el gameplay del E3 que enseñaron en la conferencia de Microsoft no corría en XBOX One.
juan19 escribió:
djber escribió:pues la de ps4 era la unica version jugable que habia en la gamescon, ya que presentaban ese mapa multijugador en ps4


si , pero puede que no se dejara tomar imagenes ni videos para la prensa , en serio djiber , no es la primera vez que nos intentan colar videos de pc , tanto sony como micro son expertas.

y te lanzo una pregunta , que te dice que fuera la version de ps4 la unica disponible en consolas next-gen?

Por que un reportero ha visto la demo en una ps4, supongo que si ve la de xbox one sera mas de lo mismo y despotrico solo sobre la version de ps4.
djber escribió:
juan19 escribió:
djber escribió:pues la de ps4 era la unica version jugable que habia en la gamescon, ya que presentaban ese mapa multijugador en ps4


si , pero puede que no se dejara tomar imagenes ni videos para la prensa , en serio djiber , no es la primera vez que nos intentan colar videos de pc , tanto sony como micro son expertas.

y te lanzo una pregunta , que te dice que fuera la version de ps4 la unica disponible en consolas next-gen?

Por que un reportero ha visto la demo en una ps4, supongo que si ve la de xbox one sera mas de lo mismo y despotrico solo sobre la version de ps4.


eso es lo que te hace pensar? [carcajad]

pese a tener un acuerdo con EA para promocionar sus juegos en ONE , y con DLCs exclusivos de battle entre otros , van y llevan la version de ps4 , algo me dice que la de ONE no funcionara tan fina como la de ps4.

puede que me equivoque , pero tengo aprendido en esta vida que si desconfias y eres mal pensado , sueles acertar mas veces ;)
Anda que, con lo que se comento en su dia que el supuesto video del Bt4 en ONE del E3 era de PC por el famoso boton del battelog, y el tio pone el video para convencernos que eso era de ONE. Algunos ya se han tragado tantos owneds que ya ni los saborean. [qmparto] [qmparto]

juan19 escribió:
pese a tener un acuerdo con EA con DLCs de battle entre otros , van yllevan la version de ps4 , algo me dice que la de ONE funcionaria tan fina como la de ps4.


Eso mismo he dicho yo paginas atras, que yo sepa la version de ONE no se ha visto en la gamescom y si la de PS4. Si hubieran estado las dos disponibles seria una cosa que el periodista diria en el articulo, por ejemplo he leido que del Dying light (el de parkour tipo Dead Island) si estaban las dos versiones Lo normal es enseñar la mejor mejor version o la mas avanzada, nunca la peor como seria si la de PS4 fuera a 720 y la de ONE no.
offtopic curioso: en el face de xbox han colgado una foto de un cosplay de the last of us.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
juan19 escribió:offtopic curioso: en el face de xbox han colgado una foto de un cosplay de the last of us.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1


También pusieron en su día una screen de Killzone Shadow Fall; aynsss, que estos de MS son todos unos Sonyers. [+risas]

Ahora solo falta que el Kinect escanee y detecte las caras de aburrimiento y les ponga publi de PS4.

Es broooma.. XD
juan19 escribió:y te lanzo una pregunta , que te dice que fuera la version de ps4 la unica disponible en consolas next-gen?


Cuando yo era pequeño, en los juegos de Spectrum ponían a veces fotografías de versiones de otros ordenadores con más colores para dar el pego; supongo que eso será lo mismo: enseñas lo que mejor pinta tiene.

En cuanto al famoso video de marras, igual la culpa de poner la versión de PC es de Gamespot (igual no tenían otro video para ilustrar el reportaje sobre el multijugador de PS4), que no es la primera ni la última vez que mete la gamba una revista.

Creo haber leído que salvo en los stands de Sony y Microsoft, en los stands de las thirds había mucho mando de esas consolas conectados a PCs/kits de desarrollo. En el caso de Microsoft al menos, esto pasaba hasta en su stand.


Edito: Ánimo Arlgrim. ¿Qué ha pasado?
la version puede ser de ps4 porque hace tiempo salio un rumor que decia que se podria usar teclado y raton en la ps4 lo que si estas imagenes son realmente de ps4 lo confirmarian. aunque lo dudo y lo mas seguro es que sea de pc como habeis dicho
gynion escribió:
juan19 escribió:offtopic curioso: en el face de xbox han colgado una foto de un cosplay de the last of us.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1


También pusieron en su día una screen de Killzone Shadow Fall; aynsss, que estos de MS son todos unos Sonyers. [+risas]

Ahora solo falta que el Kinect escanee y detecte las caras de aburrimiento y les ponga publi de PS4.

Es broooma.. XD


no creo que nos aburramos con Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, y Kingdom hearts 3 XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que me han hecho madre y orgullosa [+risas] (eso me pasa por ir a rumbear al foro de la juani).

Leccion aprendida con radicales y tiranos no se puede negociar.

Mirar chicos otro indie para la IndiestatioN.

http://www.vandal.net/noticia/1350641690/anunciado-final-horizon-estrategia-en-tiempo-real-para-ps4-y-vita/

Madre mia que empechon a jugar nos vamos a meter y desde el dia 1 ( y con sus 5 F2P si que sera gratis de verdad y no con las reservas)señores,la fiesta empieza el 29 de noviembre.

Un saludo ppl [bye] .
gynion escribió:
juan19 escribió:offtopic curioso: en el face de xbox han colgado una foto de un cosplay de the last of us.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1


También pusieron en su día una screen de Killzone Shadow Fall; aynsss, que estos de MS son todos unos Sonyers. [+risas]

Ahora solo falta que el Kinect escanee y detecte las caras de aburrimiento y les ponga publi de PS4.

Es broooma.. XD


juder macho que les pasa a microsoft? primero en el E3 2013, al presentar el COD Ghosts, dicen que es exclusivo de xbox one, envian emails de promocion de xbox one poniendo bf4 como exclusivo de xbox one, ponen la foto de killzone shadow fall en un montaje de caratulas de juegos de xbox one del facebook, y ahora esto de the last of us? madre mia, entre el juego sucio de anunciar como exclusivos y las fotitos de facebook de empleados de microsoft despistados, van finos finos.

EDITO: no fue en el E3, fue en la presentacion oficial de xbox one antes del e3, ¿en mayo fue? en la confe de tivi tivi tivi tivi...
@santy2 Hombre, son juegos multi. Yo tampoco me aburriré.
Edito por no herir sensibilidades :-|.
edu275 escribió:la version puede ser de ps4 porque hace tiempo salio un rumor que decia que se podria usar teclado y raton en la ps4 lo que si estas imagenes son realmente de ps4 lo confirmarian. aunque lo dudo y lo mas seguro es que sea de pc como habeis dicho


Veo más plausible que la revista haya usado el material de PC para ilustrar el reportaje, a que mostraran una versión de PS4 con esas teclas en pantalla en lugar de los botones del DS4. Eso dando por cierto que efectivamente enseñaron la versión de PS4 en la feria (¿hay algún video que no sea el de ese reportaje?).
Lo del cosplay del the last of us no es por error, lo han colgado por que un cosplay que esta currado.

No le deis mas vueltas XD
juan19 escribió:Lo del cosplay del the last of us no es por error, lo han colgado por que un cosplay que esta currado.

No le deis mas vueltas XD


Qué recuerdos trae eso XD :

http://www.vandal.net/noticia/135063855 ... -xbox-one/

Killzone: Shadow Fall se cuela en la promoción de Xbox One

Microsoft utiliza una captura de la competencia en su publicidad.
Ramón Varela · 9:42 6/6/2013


La división de los Países Bajos de Microsoft ha colgado una imagen promocional de los próximos juegos de Xbox One en su perfil de Facebook con el texto "cuatro juegazos. ¿Quién no los reconoce?".

Los jugadores que han respondido a esta pregunta han visto Forza Motorsport 5, Call of Duty: Ghosts, el nuevo Madden NFL 25 de EA y Killzone: Shadow Fall. La curiosidad está en que, como sabemos, este último está desarrollado por Guerrilla Games y es una exclusiva de PlayStation 4.

Pese a los centenares de comentarios señalando el error, por el momento la imagen no ha sido retirada.



Imagen



Edito: Madre, aún sale la foto XD :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Han retirado la foto esa del cosplay? Me sale al entrar "Este contenido no está disponible actualmente" :-?
He visto un articulo de Eurogamer sobre Titanfall que viene al pelo para el debate de los 1080/720 del Battelfield.
Titanfall, que como Battelfield sale para (PC-ONE-360), con graficos inferiores al BT4, y con un motor grafico mucho mas viejo, no asegura que vaya a 1080-60 en ONE. La escueta respuesta a la pregunta es "We'll see how performance goes. Frame-rate is king".
No es una critica a ONE sino una critica al panorama que vamos a tener en la nueva generacion donde parece que una de las frases estrellas va a ser "ya veremos lo del 1080-60, lo importante son los 60 fps".

El articulo completo aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
Tmac_1 escribió:He visto un articulo de Eurogamer sobre Titanfall que viene al pelo para el debate de los 1080/720 del Battelfield.
Titanfall, que como Battelfield sale para (PC-ONE-360), con graficos inferiores al BT4, y con un motor grafico mucho mas viejo, no asegura que vaya a 1080-60 en ONE. La escueta respuesta a la pregunta es "We'll see how performance goes. Frame-rate is king".
No es una critica a ONE sino una critica al panorama que vamos a tener en la nueva generacion donde parece que una de las frases estrellas va a ser "ya veremos lo del 1080-60, lo importante son los 60 fps".

El articulo completo aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Pues si, la verdad es que es una pena, pero yo desde luego que prefiero 720p 60fps que 1080p 30fps, esque es un descanso para los ojos ver algo a 60 fps despues de haber estado un rato jugando a 30fps
Tmac_1 escribió:He visto un articulo de Eurogamer sobre Titanfall que viene al pelo para el debate de los 1080/720 del Battelfield.
Titanfall, que como Battelfield sale para (PC-ONE-360), con graficos inferiores al BT4, y con un motor grafico mucho mas viejo, no asegura que vaya a 1080-60 en ONE. La escueta respuesta a la pregunta es "We'll see how performance goes. Frame-rate is king".
No es una critica a ONE sino una critica al panorama que vamos a tener en la nueva generacion donde parece que una de las frases estrellas va a ser "ya veremos lo del 1080-60, lo importante son los 60 fps".

El articulo completo aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Eso lo hemos hablado varias veces: decidir si uno va con un juego muy recargado gráficamente a 720p y a 30 fps; si menos recargado a 720p y a 60 fps; si aún menos recargado y a 1080p y a 30 fps; o si menos recargado aún a 1080p y a 60 fps.

Supongo que según el tipo de juego, y lo que estimen que les reportará más ventas (porque la gente come por los ojos), harán, aunque confío en que según avance la generación y le vayan cogiendo el truco a las máquinas, los 1080p y los 60 fps sea algo más común.

También habrá que ver si cuando dicen 1080p son reales o no, o si los 60 fps son estables o no.
caren103 escribió:
Supongo que según el tipo de juego, y lo que estimen que les reportará más ventas (porque la gente come por los ojos), harán, aunque confío en que según avance la generación y le vayan cogiendo el truco a las máquinas, los 1080p y los 60 fps sea algo más común.

También habrá que ver si cuando dicen 1080p son reales o no, o si los 60 fps son estables o no.


No se yo si come tanto por los ojos, y sino mira los CODs, todo el mundo los critica gráficamente, que es lo peor de lo peor, pero al fin y al cabo, son los que mas venden en todas las consolas.
caren103 escribió:
Killzone: Shadow Fall se cuela en la promoción de Xbox One

Microsoft utiliza una captura de la competencia en su publicidad.
Ramón Varela · 9:42 6/6/2013


La división de los Países Bajos de Microsoft ha colgado una imagen promocional de los próximos juegos de Xbox One en su perfil de Facebook con el texto "cuatro juegazos. ¿Quién no los reconoce?".

Los jugadores que han respondido a esta pregunta han visto Forza Motorsport 5, Call of Duty: Ghosts, el nuevo Madden NFL 25 de EA y Killzone: Shadow Fall. La curiosidad está en que, como sabemos, este último está desarrollado por Guerrilla Games y es una exclusiva de PlayStation 4.

Pese a los centenares de comentarios señalando el error, por el momento la imagen no ha sido retirada.



Imagen


Eso de inocente despiste no tuvo nada. Guerrilla es holandesa, con eso lo digo todo. Microsoft holanda jugó a la publicidad falsa.



Tmac_1 escribió:He visto un articulo de Eurogamer sobre Titanfall que viene al pelo para el debate de los 1080/720 del Battelfield.
Titanfall, que como Battelfield sale para (PC-ONE-360), con graficos inferiores al BT4, y con un motor grafico mucho mas viejo, no asegura que vaya a 1080-60 en ONE. La escueta respuesta a la pregunta es "We'll see how performance goes. Frame-rate is king".
No es una critica a ONE sino una critica al panorama que vamos a tener en la nueva generacion donde parece que una de las frases estrellas va a ser "ya veremos lo del 1080-60, lo importante son los 60 fps".

El articulo completo aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Pues como tiene que ser. Lo primero los 60 fotogramas por segundo y después la resolución. Me parece excelente la postura de Respawn, forzados también por el gameplay y el frenetismo de su apuesta jugable claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:He visto un articulo de Eurogamer sobre Titanfall que viene al pelo para el debate de los 1080/720 del Battelfield.
Titanfall, que como Battelfield sale para (PC-ONE-360), con graficos inferiores al BT4, y con un motor grafico mucho mas viejo, no asegura que vaya a 1080-60 en ONE. La escueta respuesta a la pregunta es "We'll see how performance goes. Frame-rate is king".
No es una critica a ONE sino una critica al panorama que vamos a tener en la nueva generacion donde parece que una de las frases estrellas va a ser "ya veremos lo del 1080-60, lo importante son los 60 fps".

El articulo completo aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Eso lo hemos hablado varias veces: decidir si uno va con un juego muy recargado gráficamente a 720p y a 30 fps; si menos recargado a 720p y a 60 fps; si aún menos recargado y a 1080p y a 30 fps; o si menos recargado aún a 1080p y a 60 fps.

Supongo que según el tipo de juego, y lo que estimen que les reportará más ventas (porque la gente come por los ojos), harán, aunque confío en que según avance la generación y le vayan cogiendo el truco a las máquinas, los 1080p y los 60 fps sea algo más común.

También habrá que ver si cuando dicen 1080p son reales o no, o si los 60 fps son estables o no.


Esa parte , nos la estamos saltando mas de uno y la verdad que ahi tienes toda la razon,casi mejor esperar a que se hagan los DF y comparativas de turno , con mediciones de fps y etc , por que ahora lo unico que podemos hacer es especular con este tema.

Un saludo ppl [bye] .
Newport escribió:Eso de inocente despiste no tuvo nada. Guerrilla es holandesa, con eso lo digo todo. Microsoft holanda jugó a la publicidad falsa.


Pues no lo sé; sí es verdad que no fue un "desliz" solitario... Larry Hryb (Major Nelson) también dijo en un momento dado que Metal Gear V era exclusivo de Xbox One, aunque rectificó al poco:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3531683841

Larry Hryb ‏@majornelson escribió:Correction: MGS V is not exclusive. Sorry about that.

9:46 del matí - 10 Jun. 13
santy2 escribió:
gynion escribió:
juan19 escribió:offtopic curioso: en el face de xbox han colgado una foto de un cosplay de the last of us.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1


También pusieron en su día una screen de Killzone Shadow Fall; aynsss, que estos de MS son todos unos Sonyers. [+risas]

Ahora solo falta que el Kinect escanee y detecte las caras de aburrimiento y les ponga publi de PS4.

Es broooma.. XD


no creo que nos aburramos con Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, y Kingdom hearts 3 XD


Y créeme, yo que me alegro un montón (sin ironías).

No me voy a tirar de los pelos por eso.. ;)
caren103 escribió:
Newport escribió:Eso de inocente despiste no tuvo nada. Guerrilla es holandesa, con eso lo digo todo. Microsoft holanda jugó a la publicidad falsa.


Pues no lo sé; sí es verdad que no fue un "desliz" solitario... Larry Hryb (Major Nelson) también dijo en un momento dado que Metal Gear V era exclusivo de Xbox One, aunque rectificó al poco:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3531683841

Larry Hryb ‏@majornelson escribió:Correction: MGS V is not exclusive. Sorry about that.

9:46 del matí - 10 Jun. 13

Daba por hecho que konami ya habia aceptado el maletin por la exclusividad temporal XD
caren103 escribió:
Newport escribió:Eso de inocente despiste no tuvo nada. Guerrilla es holandesa, con eso lo digo todo. Microsoft holanda jugó a la publicidad falsa.


Pues no lo sé; sí es verdad que no fue un "desliz" solitario... Larry Hryb (Major Nelson) también dijo en un momento dado que Metal Gear V era exclusivo de Xbox One, aunque rectificó al poco:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3531683841

Larry Hryb ‏@majornelson escribió:Correction: MGS V is not exclusive. Sorry about that.

9:46 del matí - 10 Jun. 13


Ya le contestaron muy bien a eso:

Max Scoville ‏@MaxScoville Eka 10

@majornelson YEAH WHAT A CONVENIENT GOOF.
vaya fail con la foto esta holandesa de killzone XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Eso de inocente despiste no tuvo nada. Guerrilla es holandesa, con eso lo digo todo. Microsoft holanda jugó a la publicidad falsa.


Pues no lo sé; sí es verdad que no fue un "desliz" solitario... Larry Hryb (Major Nelson) también dijo en un momento dado que Metal Gear V era exclusivo de Xbox One, aunque rectificó al poco:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3531683841

Larry Hryb ‏@majornelson escribió:Correction: MGS V is not exclusive. Sorry about that.

9:46 del matí - 10 Jun. 13

Daba por hecho que konami ya habia aceptado el maletin por la exclusividad temporal XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santy2 escribió:
gynion escribió:
juan19 escribió:offtopic curioso: en el face de xbox han colgado una foto de un cosplay de the last of us.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1


También pusieron en su día una screen de Killzone Shadow Fall; aynsss, que estos de MS son todos unos Sonyers. [+risas]

Ahora solo falta que el Kinect escanee y detecte las caras de aburrimiento y les ponga publi de PS4.

Es broooma.. XD


no creo que nos aburramos con Metal Gear Solid 5, Final Fantasy XV, y Kingdom hearts 3 XD

Y cuanta mas gente los disfrute mejor, ojala todos los juegos salieran para todas las consolas y se pudiera disfrutar de las joyas que ambas tendran. XD
senabre escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Eso de inocente despiste no tuvo nada. Guerrilla es holandesa, con eso lo digo todo. Microsoft holanda jugó a la publicidad falsa.


Pues no lo sé; sí es verdad que no fue un "desliz" solitario... Larry Hryb (Major Nelson) también dijo en un momento dado que Metal Gear V era exclusivo de Xbox One, aunque rectificó al poco:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3531683841

Larry Hryb ‏@majornelson escribió:Correction: MGS V is not exclusive. Sorry about that.

9:46 del matí - 10 Jun. 13

Daba por hecho que konami ya habia aceptado el maletin por la exclusividad temporal XD


Hasta que alguien les despertó del sueño XD :

Imagen
Pero si la exclusividad ya casi no existe mas alla de firsts. A principio de generacion se compran algunos proyectos para bazas iniciales, y solo los financiados se acaban manteniendo.

La maquina que maneje mejor los multis es la que se llevara la palma.
A mi lo que mas gracia me hace de las exclusividades temporales es que en vez de invertir el dinero que vale una exclusividad temporal, podrian abaratar el juego en su propia plataforma y no tocar tanto los coj.. con tanto quiero, no puedo, pues robo... Me da a mi que los users lo agradecerian, pero peor aun las compañias que se prestan a ello.
HE visto comentarios de gente de la gamescon que dicen que los juegos de muestra en ps4 eran en su gran mayoria o totalidad pc,y se han colgado fotos esta mañana(concretamente del rivals).
Veo todo esto muy verde,entre One en el e3 y sony ahora no entiendo como van a salir en 3 meses o menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
miguefron escribió:Y cuanta mas gente los disfrute mejor, ojala todos los juegos salieran para todas las consolas y se pudiera disfrutar de las joyas que ambas tendran. XD


+1
Yo creo que, para comenzar, la consola que se tenga que llevar los ports, sea la consola que sea no va a llevarse los cutreports que se a comido ps3 en esta generación por la sencilla razón de que las dos maquinas son muy parecidas.
A parte de eso creo que es obvio que en el futuro y salvo por alguna excepción que otra, la plataforma base va a ser el pc, y sobre después del pc, que consola será la que se lleve la mejor versión, yo diría que a parte de la potencia de la maquina, aquí hay otro factor muy importante, el numero de consolas, ps2 era la menos potente de las tres y sin embargo se llevaba las mejores versiones, porque había en el mercado muchas mas ps2 que gamecubes y Xbox, eso es un factor muy a tener en cuenta creo.
mister-foxhound escribió:Yo creo que, para comenzar, la consola que se tenga que llevar los ports, sea la consola que sea no va a llevarse los cutreports que se a comido ps3 en esta generación por la sencilla razón de que las dos maquinas son muy parecidas.
A parte de eso creo que es obvio que en el futuro y salvo por alguna excepción que otra, la plataforma base va a ser el pc, y sobre después del pc, que consola será la que se lleve la mejor versión, yo diría que a parte de la potencia de la maquina, aquí hay otro factor muy importante, el numero de consolas, ps2 era la menos potente de las tres y sin embargo se llevaba las mejores versiones, porque había en el mercado muchas mas ps2 que gamecubes y Xbox, eso es un factor muy a tener en cuenta creo.


Ps2 mejores versiones?No tio...era la peor de las 3,comparabas splinter cell o black y era para llorar comparado al de xbox,parecian generaciones diferentes,vale que casi habia una generacion de tiempo entre una u otra,pero en el caso de gamecube y re4 igual.
Y yo creo que al principio si se usara el pc como base,mas que nada porque poco kit de desarollo tenian,pero en un futuro creo que se usara una de las 2 como plataforma base.
TeM escribió:me vais a reventar el ipad con tanto gif!!

...pero aun asi.. molan!!


Yo también estoy con el iPad, navegando con 3G, y no veas con tantos puñeteros gifs. [carcajad]

Pero sí, muchos molan. XD

Respecto a lo que se habla de multis, yo creo que veremos multis mejor acabados en la PS4, y otros multis que estarán mejor en la ONE. Y en cuanto a los exclusivos de cada una, pues lo mismo. Ambas consolas tendrán exclusivos tremendos, y ya dependerá de los gustos y/o preferencias de cada uno, para decidir qué consola tiene las mejores exclusividades.
Lo que está claro es que en los multiplataformas la plataforma base para desarrollar es el PC; luego sí que a la hora de dedicar más o menos recursos para adaptar y optimizar a cada consola, pues si una tiene más base colocada que la otra (o aún estando la base igualada, si los juegos multiplataformas se venden más en una que en la otra), pues... se dedicarán más recursos a ella.

Esto es un factor que también hay que tener en cuenta: una persona tiene las dos consolas, pero se compra los multiplataformas para la consola en la que mejor luzcan (a no ser que el precio de una versión sea bastante más bajo que el de la otra, y ahí ya entran consideraciones económicas); si en una consola consistentemente los multiplataformas lucen mejor y ello provoca que se vendan más en ella, pues lo dicho en el primer párrafo.
xaviejt escribió:
mister-foxhound escribió:Yo creo que, para comenzar, la consola que se tenga que llevar los ports, sea la consola que sea no va a llevarse los cutreports que se a comido ps3 en esta generación por la sencilla razón de que las dos maquinas son muy parecidas.
A parte de eso creo que es obvio que en el futuro y salvo por alguna excepción que otra, la plataforma base va a ser el pc, y sobre después del pc, que consola será la que se lleve la mejor versión, yo diría que a parte de la potencia de la maquina, aquí hay otro factor muy importante, el numero de consolas, ps2 era la menos potente de las tres y sin embargo se llevaba las mejores versiones, porque había en el mercado muchas mas ps2 que gamecubes y Xbox, eso es un factor muy a tener en cuenta creo.


Ps2 mejores versiones?No tio...era la peor de las 3,comparabas splinter cell o black y era para llorar comparado al de xbox,parecian generaciones diferentes,vale que casi habia una generacion de tiempo entre una u otra,pero en el caso de gamecube y re4 igual.
Y yo creo que al principio si se usara el pc como base,mas que nada porque poco kit de desarollo tenian,pero en un futuro creo que se usara una de las 2 como plataforma base.


Coincido. La mejor versión siempre era xbox por muy simple que fuera, exceptuando casos concretos como MGS2 y su lluvia por poner un ejemplo, que en la consola de Sony lucía mucho mejor. En general los multis xbox/gc/ps2 eran bastante más potables en consolas xbox y gc, y era ps2, un hard inferior pero donde se vendía muchísimo más, el que muchas veces capaba la profundidad gráfica que se podría haber conseguido en consolas como xbox.
la plataforma base va a ser la que mas venda porque las empresan tendran un mercado mas amplio que si desarrollan en la que tiene menos gente que comprar. en la generacion actual estan igualadas las ventas segun wikipedia pero xbox salio 1 año antes y cogio la ventaja de las desarrolladoras
En los multis ps4/xboxone/pc la plataforma base ahora será el PC. Dentro de dos-tres años, la plataforma base será la consola que más venda de calle. Si one y ps4 venden parecido, será one. El PC estará muy por encima de las consolas y en ese panorama ser ella la base, no tiene ningún sentido.
Newport escribió:En los multis ps4/xboxone/pc la plataforma base ahora será el PC. Dentro de dos-tres años, la plataforma base será la consola que más venda de calle. Si one y ps4 venden parecido, será one. El PC estará muy por encima de las consolas y en ese panorama ser ella la base, no tiene ningún sentido.


la plataforma base en consola sera la que eligan las compañias habra compañias que lo desarollen de base en ps4 y otras en xbox cuando llegue su momento no creo que se fijen en ventas, seran acuerdos alcanzados con desarolladoras.
kastelen escribió:
Newport escribió:En los multis ps4/xboxone/pc la plataforma base ahora será el PC. Dentro de dos-tres años, la plataforma base será la consola que más venda de calle. Si one y ps4 venden parecido, será one. El PC estará muy por encima de las consolas y en ese panorama ser ella la base, no tiene ningún sentido.


la plataforma base en consola sera la que eligan las compañias habra compañias que lo desarollen de base en ps4 y otras en xbox cuando llegue su momento no creo que se fijen en ventas, seran acuerdos alcanzados con desarolladoras.


Lo más importante son las ventas y elegir una plataforma base es decisión únicamente de la desarrolladora por comodidad o eficiencia. Por ejemplo ahora mismo la plataforma base ha sido la gen pasada Xbox 360 y ahora es PC la gran mayoría de las veces porque comparten API xbox y PC.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se por que pero me da a la nariz , que la plataforma base sera pc o en su defecto ps4 y resulta que si que es verdad lo que dice Mr.Cerny que es una puta pasada desarrollar en ese cacharrin, pero no veo yo a one con sus trabalenguas y SRAM de turno siendo base de nada y que el que sepa de esto me perdone que seguro que estoy diciendo una jilipollez como un piano , pero esa es mi opinon , que por cierto siempre estara abierta a correciones y que de paso sea dicho se agradecen.

Un saludo ppl [bye] .
Lo que me faltaba por ver en el otro hilo que destiny y division exclusivo de one... en fin hay cada uno... Yo creo que el battelfield ira a 1080p en su version final ya que la beta que probaron era eso, una beta.
luysmii escribió:Lo que me faltaba por ver en el otro hilo que destiny y division exclusivo de one... en fin hay cada uno... Yo creo que el battelfield ira a 1080p en su version final ya que la beta que probaron era eso, una beta.


Quien ha dicho eso del destiny y el the divsion se le ve informado.

Destiny creo yo que la plataforma base en la que se va a desarollar va a ser ps4 y the division creo yo mas de lo mismo ya que sony tiene un acuerdo con ubisoft
luysmii escribió:Lo que me faltaba por ver en el otro hilo que destiny y division exclusivo de one... en fin hay cada uno... Yo creo que el battelfield ira a 1080p en su version final ya que la beta que probaron era eso, una beta.


en serio¿? esto ya pasa de castaño a oscuro...
Cuando veo estos juegos indie como Helldivers http://youtu.be/Y6C_gxlDpPE o Assault Android Cactus http://www.youtube.com/watch?v=pwL4PDJGgnY, me recuerda a una compañía que en Dreamcast lo petó con sus arcades.

Me estoy refiriendo a Psikyo. A títulos como Zero gunner 2 http://www.youtube.com/watch?v=XiGYxwtS_20 o el grandísimo Cannon spike http://www.youtube.com/watch?v=anIsL5QGY3U que eran pura delicia shooter. Con unos diseños mecánicos de quitar el hipo, con una intensidad pasmosa, un recurso jugable que funcionaba a las mil maravillas para paliar que el pad no tenía segundo stick analógico y con una calidad brutal. Me dieron tardes y tardes de vicio y ocio sublime.
juanfranps3 escribió:
luysmii escribió:Lo que me faltaba por ver en el otro hilo que destiny y division exclusivo de one... en fin hay cada uno... Yo creo que el battelfield ira a 1080p en su version final ya que la beta que probaron era eso, una beta.


en serio¿? esto ya pasa de castaño a oscuro...

Ha sido un comentario puntual de uno que no estaba muy informado, no es que en el otro hilo en general se diga eso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:Cuando veo estos juegos indie como Helldivers http://youtu.be/Y6C_gxlDpPE o Assault Android Cactus http://www.youtube.com/watch?v=pwL4PDJGgnY, me recuerda a una compañía que en Dreamcast lo petó con sus arcades.

Me estoy refiriendo a Psikyo. A títulos como Zero gunner 2 http://www.youtube.com/watch?v=XiGYxwtS_20 o el grandísimo Cannon spike http://www.youtube.com/watch?v=anIsL5QGY3U que eran pura delicia shooter. Con unos diseños mecánicos de quitar el hipo, con una intensidad pasmosa, un recurso jugable que funcionaba a las mil maravillas para paliar que el pad no tenía segundo stick analógico y con una calidad brutal. Me dieron tardes y tardes de vicio y ocio sublime.


Hostias que lloro y todo, me he acordado del Chuchu Rocket por tu culpa bicharraco [mamaaaaa], un verano que pille un pique de tal magnitud con mi hermano que teniamos el salon acaparado , haciamos vida ahi y todo, los viejos con un mosqueo de cojones ese verano [qmparto] .
88910 respuestas