PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
Wib escribió:Un dia menos para que salga!

Hoy he soñado que tenía ya la consola, no veas qué bajón al despertarme [qmparto]

Buenos días y buen finde a todos, me voy a celebrar mi cumple jejeje.

Saludos


Felicidades wib!!!
................

Rushy de evolution ha comentado algunas costillas en GAF.

Originally Posted by travisbickle
Is there any car tuning in this game?

When you say you can get points for drifts / top speeds can we make basic changes like gear ratios or weight distribution? Or will certain cars be highlighted as better for those qualities?
Its all about choosing the right car for the right situation. We've tried to capture the real world characteristics of each car, so some will be naturally more biased towards drifting than others.

Originally Posted by AbandonedTrolley
Rushy, there hasn't been any mention of it but stereoscopic 3D?
We're not going to have 3D support at launch.

Originally Posted by Salz01
Any city environments confirmed yet? Or is it all countryside? How many courses all together?
We'll be showing more of the environments in detail as we get closer to launch.

Originally Posted by Khalifa Jayy
Rushy can we get confirmation that you guys are working on softening shadows a bit? They look way too harsh and crisp in cockpit view.
We're still working hard to polish the visuals as we head towards launch.

Originally Posted by Gueras
I just want know the difference between psn version and retail one.
The PSN and Retail versions are the same, the PS+ edition has fewer cars and tracks but that's all. We'll be announcing the numbers for comparison as we get closer to launch.

Originally Posted by The_Monk
Oh well, It's a shame fellow GAFfers. Hope we can also have more information soon. Less than 3 months away from the release date. I want to know how much it costs upgrading the PS+ Version to the full version in €.

Also, something I may have missed, but, any info on the Game Modes?
Pricing details will be detailed before launch. And we've yet to go into detail about the game modes.

Originally Posted by Violater
Is this a video of just one car on the track?
The 1080p videos are the same videos from Gamescom. We're going to putting a variety of videos out over the next few weeks/months.

Originally Posted by Twinduct
On another note, never got an answer last time. Weren't there night footage coming after gamescom?
Night footage is coming soon.

Originally Posted by Megasoum
So do we know anything about the actual structure of the game? Is it just what we saw in the E3/Gamescom demo?
There is a fully fledged single player mode called DRIVECLUB tour which will take many hours to play through.

Originally Posted by mattiewheels
Will the PS+ free version be up on the store on launch day?
Yep.

Originally Posted by Wax Free Vanilla
The biggest DriveClub course we've seen is 8.6km long, that was p2p, I fear the game won't have anything over 15km

Somebody tweet him about the audio, I hope they've turned the shit music off in these videos we're getting...
I'm not actually sure how long our longest track is, I'll try and find out.

And the 1080p videos will have the same audio as the Facebook videos. But we will be putting out a direct feed in the future which has the music turned off so to highlight the car audio :)
...........................

digital foundry vs resogun.

Imagen

segun digital foundry es de los juegos que mas aprovecha las capacidades graficas de la next-gen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun



Y me lo creo, es uno de los juegos que mas me llamo en la presentación de la nueva generación de PS4. Y será por lo que me compre la PS4 y mas a delante ya veremos.

Porque para mi hasta ahora las dos consolas esta jugando con nosotros porque no están enseñando nada, de nada.
Sony crea el third party production team.


http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... tion-team/
.......................

gameplay del pax 2013 offsreen killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eGpPI#t=56
http://www.youtube.com/watch?v=1XGwZ0kGO28

La música del vídeo me recuerda un motón a la época de PS1.

Solo con saber que es de los creadores de la viciada que es Super Stardust es suficiente. XD
juan19 escribió:Sony crea el third party production team.


http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... tion-team/
.......................

gameplay del pax 2013 offsreen killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eGpPI#t=56

joder mira que yo soy manco jugando, pero ese tio no cogió un mando de consola en su vida
BBLJoestar escribió:
Y también el tipo que sale en el trailer de Fetch por 0.000001 segundos con gabardina (bueno, su silueta).


Creo que el que yo he puesto y el que tú dices son el mismo [+risas]
xufeitor escribió:Avance de "Helldivers"

Me encantan este tipo de juegos [plas]

http://es.ign.com/preview/9673/gc-helld ... 3-ps4-vita

para vita hay que ir sacando juegos de verdad, porque madre mia jaja
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Avance de "Helldivers"

Me encantan este tipo de juegos [plas]

http://es.ign.com/preview/9673/gc-helld ... 3-ps4-vita

para vita hay que ir sacando juegos de verdad, porque madre mia jaja


Diselo a los que se han currado el juego, a ver si es de verdad o no.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Avance de "Helldivers"

Me encantan este tipo de juegos [plas]

http://es.ign.com/preview/9673/gc-helld ... 3-ps4-vita

para vita hay que ir sacando juegos de verdad, porque madre mia jaja


Diselo a los que se han currado el juego, a ver si es de verdad o no.

me da igual los que curraran o los que dejaran de currar, tu crees que la consola va a salir adelante con juegos asi? no dudo que ese juego no tenga trabajo detrás, tambien lo tiene el alien colonial marines por poner un ejemplo. No estoy hablando de eso, estoy hablando de que a vita le hacen falta otro tipo de juegos
Ps Vita necesita cerrar el acuerdo del que hablaba Kevin Levine para sacar un bioshock exclusivo de ps vita. Y luego sacar un GTA, Gran turismo y uno o dos juegos mas que sean potentes ,para levantar las ventas de la consola. Una vez vendan suficientes consolas en el mercado, ya seran las third partys las que quieran hacer juegos para ps vita.
Pero es que no es un juego de Vita, es un juego para PS4, PS3 y Vita.

Y si creo que la Vita también necesita este tipo de juegos, a parte de otros como puedan ser Tearaway o Killzone Mercenary.
Cuantos más juegos salgan para ella mejor, sean el tipo de juegos que sean.
sixsilum escribió:Ps Vita necesita cerrar el acuerdo del que hablaba Kevin Levine para sacar un bioshock exclusivo de ps vita. Y luego sacar un GTA, Gran turismo y uno o dos juegos mas que sean potentes ,para levantar las ventas de la consola. Una vez vendan suficientes consolas en el mercado, ya seran las third partys las que quieran hacer juegos para ps vita.

exacto, loque pasa es que es un circulo vicioso, y todo por poner precios desorbitados. Si la consola es cara de salida no se compra, si no se compra no hacen juegos, si no se hacen juegos no se compra... esto no es como una sobremesa que se compra igual aunque valga millones, una portatil es un mercado a parte
oscar_fv escribió:
sixsilum escribió:Ps Vita necesita cerrar el acuerdo del que hablaba Kevin Levine para sacar un bioshock exclusivo de ps vita. Y luego sacar un GTA, Gran turismo y uno o dos juegos mas que sean potentes ,para levantar las ventas de la consola. Una vez vendan suficientes consolas en el mercado, ya seran las third partys las que quieran hacer juegos para ps vita.

exacto, loque pasa es que es un circulo vicioso, y todo por poner precios desorbitados. Si la consola es cara de salida no se compra, si no se compra no hacen juegos, si no se hacen juegos no se compra... esto no es como una sobremesa que se compra igual aunque valga millones, una portatil es un mercado a parte


Por eso sony necesita tirar de talonario para sacar buenos juegos y asi revivir la consola, lo que no se es a que estan esperando.
sixsilum escribió:
oscar_fv escribió:
sixsilum escribió:Ps Vita necesita cerrar el acuerdo del que hablaba Kevin Levine para sacar un bioshock exclusivo de ps vita. Y luego sacar un GTA, Gran turismo y uno o dos juegos mas que sean potentes ,para levantar las ventas de la consola. Una vez vendan suficientes consolas en el mercado, ya seran las third partys las que quieran hacer juegos para ps vita.

exacto, loque pasa es que es un circulo vicioso, y todo por poner precios desorbitados. Si la consola es cara de salida no se compra, si no se compra no hacen juegos, si no se hacen juegos no se compra... esto no es como una sobremesa que se compra igual aunque valga millones, una portatil es un mercado a parte


Por eso sony necesita tirar de talonario para sacar buenos juegos y asi revivir la consola, lo que no se es a que estan esperando.

a que por arte de magia se solucione, estan esperando a que a la gente le cuele lo de las funciones con ps4 y se la compren por eso y ahorrase unos milloncejos
Pues si sacan un pack ps4+Ps vita puede que les salga bien la jugada, si no la portatil terminara muerta. Y que conste que yo me la quiero comprar, pero joder, que se lo curren un poco.
Pues yo que quisiera comprar más juegos de Vita pero no tengo tiempo para jugarlos y mi cartera tampoco lo soportaría. [buuuaaaa]

Este mes salen a la venta Rayman Legends y Killzone,dos juegazos como la copa de un pino.

Otra cosa es los gustos de cada uno pero decir que "no tiene juegos" no se lo cree nadie.
oscar_fv escribió:
sixsilum escribió:Ps Vita necesita cerrar el acuerdo del que hablaba Kevin Levine para sacar un bioshock exclusivo de ps vita. Y luego sacar un GTA, Gran turismo y uno o dos juegos mas que sean potentes ,para levantar las ventas de la consola. Una vez vendan suficientes consolas en el mercado, ya seran las third partys las que quieran hacer juegos para ps vita.

exacto, loque pasa es que es un circulo vicioso, y todo por poner precios desorbitados. Si la consola es cara de salida no se compra, si no se compra no hacen juegos, si no se hacen juegos no se compra... esto no es como una sobremesa que se compra igual aunque valga millones, una portatil es un mercado a parte


Yo creo que a PS Vita la harán despegar del todo con las dos franquicias que despuntaron en PSP, por que el público objetivo de las dos consolas son el mismo tipo de jugador, GTA y Monster Hunter.

De seguro que Sony está en negociaciones con Rockstar sobre un GTA en PS Vita, y sabiendo lo fácil que es en principio portar de juegos de PS3, no creo que fuera muy dificil transpasar la Liberty City de GTA IV a PS Vita y crear una nueva historía ahí. Supongo que de producirse algo así será algo con lo que se pondrían después del lanzamiento de GTA V.

Y sobre Monster Hunter, de todos es sabido que Capcom tiene algún tipo de acuerdo de exclusividad con Nintendo (no hay que olvidar que PSP y sus Monster Hunter fueron los que barrieron del mapa a la gran Nintendo DS en Japón). Cuando finalice este acuerdo nadie duda de que Capcom hará sus Monster Hunter en PS Vita.

Aparte de estos juegos, hacen falta otros para complementar el catálogo, desde juegos graciocillos tipo Locoroco y Patapon, juegos de rol como algún "Tales of", hasta versiones de juegos grandes, como Borderlands y Bioshock, y otros triple A que sean exclusivos de la portatil para darle personalidad, como lo ha sido Gravity Rush.

Yo desde luego no soy tan catastrofista como algunos al respecto de la consola, la tengo desde el día que salió y nunca la he llegado a tener muerta de risa y gracias PS Plus tampoco es que me haya tenido que gastar mucho en juegos. Por que ya sean ports, o spin off de juegos de sobremesa, o juegos totalmente originales, he tenido un poco de todo:

Uncharted, Assassin´s Creed, Sly Cooper, Guacamelee, Gravity Rush, Limbo, Need for Speed, Metal Gear Solid, Little Big Planet, Rayman, Escape Plan, Ninja Gaiden, WipEout, Persona, Soul Sacrifice...

Y ahora estan apunto de caer otro Rayman, Killzone y Tearaway.

Yo creo que Sony ya ha dado el primer gran paso para hacer despegar la consola, hacer una rebaja en su precio y el de las tarjetas, con lo poco o mucho de más que venda ahora con esto, le será mucho más fácil llegar a esos acuerdos tan necesarios con las Third Partys.

PD: Las funciones compartidas con PS4, y un posible pack con esta, pueden ayudar también algo a las ventas, pero creo que lo principal es todo lo que he comentado, aunque todo lo que ayude a subir sus ventas será positivo para todos los usuarios de esta.

Suerte PS Vita!! Eres un maquinón!! [+risas]

FIN DEL OFF-TOPIC
pabloc escribió:Pues yo que quisiera comprar más juegos de Vita pero no tengo tiempo para jugarlos y mi cartera tampoco lo soportaría. [buuuaaaa]

Este mes salen a la venta Rayman Legends y Killzone,dos juegazos como la copa de un pino.

Otra cosa es los gustos de cada uno pero decir que "no tiene juegos" no se lo cree nadie.

hombre si no vende será por algo no se
El Pack PSVita + PS4 si lo ponen por 500€ puede ser una triunfada, si lo ponen más caro no lo veo tan claro. Pero por 500€ se lo pueden permitir, aunque no ganen todo lo que ganarían vendiendola por separado, vender 2 de sus consolas de golpe también les viene bien.

En cuanto a los juegos, los tiene y muy buenos. Esta claro que hacen falta más, pero es la propia sony la que tiene que tomar la iniciativa, ahora sacan killzone y tearaway, pero vendría muy bien un port del GT6, otro Uncharted o anunciar 2ª parte de Gravity Rush, etc... Si ellos sacan juegos potentes y las ventas aumentan las third party seguro que se animan, quizas no sacando juegos exclusivos para vita, pero si sacando versiones de sus juegos para Vita, los exclusivos ya vendrían si las ventas acompañan. Y todo esto acompañado de los indies y demás juegos de la store como hasta ahora.

Si en 2014 las ventas no se animan creo que poco más se puede hacer, pero bueno, esperemos que con todo lo que se ha anunciado estos últimos meses para japón, se anime un poco la cosa al menos en ese mercado.
Lo que me parece una cagada gigante es haber perdido el Monster Hunter.

Sería una pena que no triunfe porque es un maquinón.
pabloc escribió:Pues yo que quisiera comprar más juegos de Vita pero no tengo tiempo para jugarlos y mi cartera tampoco lo soportaría. [buuuaaaa]

Este mes salen a la venta Rayman Legends y Killzone,dos juegazos como la copa de un pino.

Otra cosa es los gustos de cada uno pero decir que "no tiene juegos" no se lo cree nadie.


Yo no digo que no tenga juegos. Tiene soul sacrifice, graviti rush, Uncharted, etc. Pero el catalogo es flojo, y muchos juegos son port de consolas como rayman legends y borderlands 2. Pero una portatil no sobrevive con un buen juego cada varios meses y port de consolas. Necesita third partys que hagan exclusivos para ps vita, como hace nintendo con su 3ds.

Aun asi como dice xufeitor la consola es un maquinon, y seguro que termina despegando.

Y por mi parte fin del off-topic, que nos desviamos del tema del hilo.
se es mucho más crítico con las portátiles que con las de sobremesa. Hay gente que se queja de catálogo (que además desconocen) y luego se compra una sobremesa más del doble de cara por un solo juego. La gente necesita saber que una consola tiene millones de juegos aunque sólo le interese uno o dos y la desconfianza al principio en el catálogo (desconfianza generada por la psp) hizo que se vendieran pocas y por tanto menos apoyo. Y eso que al ser portátil generalmente se va a jugar menos porque se usa más en momentos puntuales y de poco tiempo.

Yo en mi casa tuve una ds y una psp, ninguna mía, y la verdad es que a lo que más jugué fue a los gow y a los patapón. Por lo demás mucha prueba y poco juego... como mi época final de pc piratón. No hay nada peor que el pirateo para no acabar ningún juego. Bueno, le anda cerca el PS+ XD
korchopan escribió:Hay gente que se queja de catálogo (que además desconocen) y luego se compra una sobremesa más del doble de cara por un solo juego.


Muy común efectivamente.

korchopan escribió:No hay nada peor que el pirateo para no acabar ningún juego. Bueno, le anda cerca el PS+ XD


Muy cierto, lejos no anda.
Bidule escribió:
korchopan escribió:Hay gente que se queja de catálogo (que además desconocen) y luego se compra una sobremesa más del doble de cara por un solo juego.


Muy común efectivamente.

korchopan escribió:No hay nada peor que el pirateo para no acabar ningún juego. Bueno, le anda cerca el PS+ XD


Muy cierto, lejos no anda.



El PS+ me crea agobio! tengo PS3 y Vita, después de quemar el TLOU no sé por donde tirar xDD
La vita es una muerte viviente, ninguna empresa multiplataforma en su sano juicio se va a poner a trabajar en serio con esta consola, al final te sacan juegos para la ps vita reciclados totalmente de los de sobremesa pero muchísimo mas lamentables.

Sony tienes dos opciones, tirar de chequera con todo dios para que desarrollen juegos en condiciones para su portátil, o vender muchos millones de consolas y exigir una calidad mínima, cosas como los cod o fifa de la vita no se deberían de permitir.
nCrAcKeR escribió:
Bidule escribió:
korchopan escribió:Hay gente que se queja de catálogo (que además desconocen) y luego se compra una sobremesa más del doble de cara por un solo juego.


Muy común efectivamente.

korchopan escribió:No hay nada peor que el pirateo para no acabar ningún juego. Bueno, le anda cerca el PS+ XD


Muy cierto, lejos no anda.



El PS+ me crea agobio! tengo PS3 y Vita, después de quemar el TLOU no sé por donde tirar xDD

Saints Row, AC3 y el collection de Jak & Daxter XD
Saludos a todos,
Hace 3 dias me salio la fantastica luz amarilla en la ps3 de 60gb que tengo desde que salio al mercado.
Tendre aproximadamente unos 40 juegos y leyendo el primer post del hilo oficial leo que no va a tener retrocompatibildad desde el principio si no que con el tiempo lanzaran el gaikai... no tengo ni idea de que es y no me da ninguna confianza puesto que tener 40 titulos y bastantes ediciones de coleccionista no me hace mucha gracia que exista la posibilidad de que no pueda volverlos a jugar sobretodo con juegazos tipo TLOUS GOW etc...
Tenia pensado esperarme a comprarme la ps4 de salida al estropearseme la ps3 , o si no pillarme una ps3 de las nuevas ( cosa que ni me replanteo por precio y por miedo a que se vuelva a estropear, ya que me gusta conservar mis consolas ) asi que estoy bastante indeciso a la vez que disgustado como comprendereis.... :S
PD: no encuentro si sera de pago el jugar a juegos online en ps4 o no... me parecio leer hace tiempo que si pero no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar?
Ruben_Gti escribió:La vita es una muerte viviente, ninguna empresa multiplataforma en su sano juicio se va a poner a trabajar en serio con esta consola, al final te sacan juegos para la ps vita reciclados totalmente de los de sobremesa pero muchísimo mas lamentables.

Sony tienes dos opciones, tirar de chequera con todo dios para que desarrollen juegos en condiciones para su portátil, o vender muchos millones de consolas y exigir una calidad mínima, cosas como los cod o fifa de la vita no se deberían de permitir.


La VITA es una Zombie! [+risas]

Mucho se van a tener que poner las pilas, si quieren revivirla. La VITA no puede vivir únicamente de "ports" o del Plus (y mucho menos como complemento de la PS4), necesita juegos para ella que realmente muestren la pedazo portátil que es. Aún están a tiempo de ello, pero como vaya pasando el tiempo y no muestren el apoyo que necesita la consola... DEP, VITA.
Ruben_Gti escribió:Sony tienes dos opciones, tirar de chequera con todo dios para que desarrollen juegos en condiciones para su portátil, o vender muchos millones de consolas y exigir una calidad mínima, cosas como los cod o fifa de la vita no se deberían de permitir.


Hay una tercera vía: sacar juegos potentes de sus estudios internos una vez PS4 no se coma todo su tiempo.

Supongo que PS Vita sí remotará aprovechando el uso con PS4; con el PSN+ y sus juegos, además de los títulos físicos que vayan saliendo, vida sí le veo como portátil.

Hace unos meses estuve mirando un poco lo de la Vita y su catálogo, y la verdad es que de juegos que me interesaban y que habían salido o iban a salir, tenía unos cuantos: Soul Sacrifice, Persona 4 Golden, DOA 5, Uncharted... como dicen, hay gente que dice que se va gastar 500 euros en una consola por un juego que ni ha salido.

Si sacaran un pack de 500 euros PS4+Vita (o mejor, uno de 525 euros con PS4+Vita+1 año de PSN+), el combo sería muy apetecible.


Juan, gracias por la información del desarrollador de Driveclub en Gaf: es muy interesante. Siendo Evolution quien se encarga del juego, y viendo gráficamente lo que hicieron en PS3 con la serie Motorstorm, pues se puede esperar tranquilamente que a nivel técnico el juego cumplirá con creces... aparte, la confirmación de un modo para un jugador que dure horas es buena noticia.


En cuanto al Resogun... muy muy llamativo visualmente... para que luego digan que si los indies esto o si los indies lo otro, cuando en relación calidad/diversión/precio hay varios ejemplos ya por ahí fuera que se comen a más de un título AAA de 60 euros.
AlvgarD escribió:Saludos a todos,
Hace 3 dias me salio la fantastica luz amarilla en la ps3 de 60gb que tengo desde que salio al mercado.
Tendre aproximadamente unos 40 juegos y leyendo el primer post del hilo oficial leo que no va a tener retrocompatibildad desde el principio si no que con el tiempo lanzaran el gaikai... no tengo ni idea de que es y no me da ninguna confianza puesto que tener 40 titulos y bastantes ediciones de coleccionista no me hace mucha gracia que exista la posibilidad de que no pueda volverlos a jugar sobretodo con juegazos tipo TLOUS GOW etc...
Tenia pensado esperarme a comprarme la ps4 de salida al estropearseme la ps3 , o si no pillarme una ps3 de las nuevas ( cosa que ni me replanteo por precio y por miedo a que se vuelva a estropear, ya que me gusta conservar mis consolas ) asi que estoy bastante indeciso a la vez que disgustado como comprendereis.... :S


Si no quieres pillarte una de las nuevas PS3 por miedo a que se te estropee de nuevo... ¿que te hace tener menos miedo para pillarte una PS4, siendo de la misma compañía?

Yo que tú pillaría una PS3 slim de segunda mano; ahora es un buen momento, porque muchos las venden para comprarse la PS4.
gynion escribió:
AlvgarD escribió:Saludos a todos,
Hace 3 dias me salio la fantastica luz amarilla en la ps3 de 60gb que tengo desde que salio al mercado.
Tendre aproximadamente unos 40 juegos y leyendo el primer post del hilo oficial leo que no va a tener retrocompatibildad desde el principio si no que con el tiempo lanzaran el gaikai... no tengo ni idea de que es y no me da ninguna confianza puesto que tener 40 titulos y bastantes ediciones de coleccionista no me hace mucha gracia que exista la posibilidad de que no pueda volverlos a jugar sobretodo con juegazos tipo TLOUS GOW etc...
Tenia pensado esperarme a comprarme la ps4 de salida al estropearseme la ps3 , o si no pillarme una ps3 de las nuevas ( cosa que ni me replanteo por precio y por miedo a que se vuelva a estropear, ya que me gusta conservar mis consolas ) asi que estoy bastante indeciso a la vez que disgustado como comprendereis.... :S


Si no quieres pillarte una de las nuevas PS3 por miedo a que se te estropee de nuevo... ¿que te hace tener menos miedo para pillarte una PS4, siendo de la misma compañía?

Yo que tú pillaría una PS3 slim de segunda mano; ahora es un buen momento, porque muchos las venden para comprarse la PS4.


Me da el mismo miedo, pero confio en que aprendan de sus errores y que como poco me dure 5 o 6 años como la ps3 , comprarme ahora una ps3 a 2 meses que salga la ps4 me parece tirar 100 o 150€a la basura, a parte de que es de segunda mano, a saber el trato o la cantidad de horas que se ha usado etc etc
gynion escribió:Yo que tú pillaría una PS3 slim de segunda mano; ahora es un buen momento, porque muchos las venden para comprarse la PS4.


En este momento, la consola con mejor relación calidad/precio en el mercado es la PS3: se compra uno una baratita, se hace de PSN+, y sin gastar ni un céntimo más puede jugar a un montón de juegos.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Avance de "Helldivers"

Me encantan este tipo de juegos [plas]

http://es.ign.com/preview/9673/gc-helld ... 3-ps4-vita

para vita hay que ir sacando juegos de verdad, porque madre mia jaja


Diselo a los que se han currado el juego, a ver si es de verdad o no.


Oscar lleva desde la Gamescom despreciando a los juegos pequeños, y no entiendo muy bien esa actitud. Y como dice caren, hay mucho indie que se come a varios triple AAA, pero el caso de la gente es quejarse; cuando no hay más que franquicias multimillonarias y secuelas eternas, la gente demanda más riesgo y creatividad. Y cuando les pones delante un porrón de indies, "que mierda es esta, a mi dame juegos tochos de 100 millones y que me los vendas por la marca". En fin.

Sobre Vita, para mi una portatil es un apaño aparte. No le exigiría lo mismo que a una sobremesa. No entiendo, con el ritmo tan agobiante de lanzamienos y grandes juegos que hay en las consolas grandes, querer lo mismo para la portatil. No sé si a la peña le sobra la pasta o el tiempo pero además, si puedes jugar a un GTA, Borderlands, etc. en PS3, para qué quieres ese tipo de juegos en una pantalla de 5 pulgadas? Si los puedes jugar en la tele gorda del salón coño. A mi no me importaría que una portatil quedará reducida a un contenedor de juegos pequeños e indies, tipo Murasaki Baby. Para los triple AAA ya esta la PS3 y PS4. Son filosofias distintas para mi.
Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second Son

Uno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor [sonrisa] ), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés [+risas]

Aquí os dejo el tocho:

------------------------------------------------------------------------------------------

- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Están centrando todos sus esfuerzos por el momento en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (al igual que Naughty Dog). Me contestaron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras "Trippy" (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.

Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fuí impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.

------------------------------------------------------------------------------------------

El cabrón me ha puesto los dientes largos!! [mad]
Fijaros también en la conversación tan graciosa que he encontrado:

Imagen

Que cachondo el Yoshida!! [+risas]
Ahora que lo pienso, lo que se comentó de juegos con puntuaciones mayores de 70 en Metacritc para el PSN+ , se podía "intuír" viendo este gráfico procedente de Gaf:

hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Imagen
AlvgarD escribió:Me da el mismo miedo, pero confio en que aprendan de sus errores y que como poco me dure 5 o 6 años como la ps3 , comprarme ahora una ps3 a 2 meses que salga la ps4 me parece tirar 100 o 150€a la basura, a parte de que es de segunda mano, a saber el trato o la cantidad de horas que se ha usado etc etc


Bueno, yo solo te puedo decir que no esperes nada de gaikai para usar tus 40 juegos; más que nada, porque poco sabemos de como funcionará y además requerirá de conexión a internet.

Lo mejor ahora mismo es pillar una PS3 si quieres volver a jugar a esos juegos.

y lo de segunda mano... bueno, también depende que como te salga el cacharro; por ejemplo, yo muchas veces he tirado de segunda mano, y no he sufrido grandes problemas; sin ir más lejos, de segunda mano tengo una PS2 del año catapúm y chipeada, y una XBOX 1 de las primeras (que es la que uso para ver pelis), y ahí siguen.

Mi PS Vita y mi 360 también son de segunda mano, por cierto. :p
yo no desprecio los juegos indies, simplemente he criticado que en una conferencia cuando empiezas a hablar de ps4, no me parece normal centrarte todo en indies cuando la gente lo que espera es ver juegazos, los indies no hacen vender consolas, una vez que la tienes pues mira, estan ahi perfecto yo sere el primero en comprar alguno, al igual que los f2p, no me parece normal basar una conferencia de ps4 en juegos indies.

pero para nada me parecen malos, pero oye, yo no voy a escoger ps4 precisamente por los indies, no hace falta una maquina de 400 euros para jugar a indies

y habloando del tema que se hablaba, psvita no necesita juegos pequeños, no se pueden permitir seguir sacando juegos pequeños y despues extrañarse de las ventas bajas, solo hay que ver las ventas para darse cuenta de que juegos son los que hacen que una persona compre una consola.
Franky_el_Punky escribió:
Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second Son

Uno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor [sonrisa] ), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés [+risas]

Aquí os dejo el tocho:

------------------------------------------------------------------------------------------

- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Todos los esfuerzos por el momento se están centrando en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (al igual que Naughty Dog). Me dijeron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Ellos nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras Trippy (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.

Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fui impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.

------------------------------------------------------------------------------------------

El cabrón me ha puesto los dientes largos!! [mad]
Fijaros también en la conversación tan graciosa que he encontrado:

Imagen

Que cachondo el Yoshida!! [+risas]


Joder que buena pinta tiene el nuevo infamous LO NECESITO YA!! xD
(mensaje borrado)
Video descargable de Resogun (gracias a JawzPause de Gaf):

Resogun 720p60.mp4 (528.7 MB)


https://mega.co.nz/#!9NpD2AwZ!EldCilyHg ... fuznsZYyYE

A ver si la transición a usar la GPU para otros usos más allá de los gráficos, va a ser más rápida de lo que Cerny creía (ojalá).


Gif asesino de tarifas de móviles de Resogun (gracias a paradise_circus de Gaf):

Imagen
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Impresiones de la presentación a puerta cerrada de Infamous Second Son

Uno de los chicos que tubieron la suerte de ser seleccionados por la comunidad PlayStation para acudir a la presentación, está compartiendo sus impresiones en el foro de NeoGaf, me he tomado la pequeña molestía de traducirlo completamente de manera personal (nada de gilitraductor [sonrisa] ), para que también puedan entenderlo los que no tengan ni papa de idea de inglés [+risas]

Aquí os dejo el tocho:

------------------------------------------------------------------------------------------

- Todo lo que vimos era en tiempo real y fué controlado en su totalidad por el equipo de Sucker Punch.
- No estoy seguro si vale la pena señalarlo, pero algunos desarrolladores utilizaban las versiones prototipo del DualShock 4, mientras que otros tenían el modelo final.
- Le pregunté acerca de la diversidad de la cuidad. Uno de mis problemas con el primer y segundo inFAMOUS fué que algunos edificios parecían estar copiados y pegados una y otra vez. Parece que están haciendo Seattle mucho más diversa de lo que fueron New Marais y Empire City. Un montón de lugares del mundo real están siendo recreados - incluyendo una estación de gas con un gran elefante rosa de neón. (Soy de Chicago, así que no estoy familiarizado, pero insisto en que si eres de Seattle lo reconocerás).
- Habrá muchos pequeños "huevos de pascua" relacionados con Sly Cooper e inFAMOUS que se podrán encontrar repartidos por el mapa.
- El juego se ve "PRECIOSO".
- A veces era difícil dejar de mirar al suelo! Los reflejos de la luz y el agua son casi fotorrealistas. Lo mismo pasa con el neón - realmente hay que verlo para creerlo.
- La distancia de dibujado es grande. Un desarrollador hizo un recorrido por los tejados y nos mostró una parte significativa del mapa.
- El HUD creo que era de color naranja, probablemente porque se estaba utilizando el poder del fuego (humo)... Es posible que este cambie de color cuando se cambia de poder.
- No han considerado aún nada sobre DLC. Todos los esfuerzos por el momento se están centrando en terminar el juego.
- Nate Fox (el director del juego) no tenía ni idea de que es como un dios para la comunidad de inFAMOUS.
- El actor que interpreta al hermano del protagosnista, Travis Willingham (Reggie Rowe, en el juego) y la actriz Laura Bailey (que interpreta a Fetch), empezaron una relación durante el transcurso de las grabaciones, que terminó en boda. Troy Baker (actor que interpreta a Delsin Rowe, el protagonista) tubo mucho que ver en esto.
- Parece que hay un bosque en el juego. En retrospectiva, debería haber preguntado cómo funciona el recorrido en las zonas boscosas.
- Le pregunté si Sucker Punch estaba en transición para dividirse en dos equipos (al igual que Naughty Dog). Me dijeron que no me lo pueden decir en este momento.
- La destrucción de ciertos objetos se ve impresionante. Algunas cosas pueden ser destruidas, como cámaras de seguridad, mientras que algunos objetos como andamios, parecen regenerarse con el tiempo.
- La calidad de los efectos de partículas son obsesivo compulsivos! Ellos nos mostraron una animación ralentizada con Deslin transformandose en humo, se podían ver como pequeños trozos de su cuerpo y la ropa se rompen y posteriormente se reagrupan.
- Las escenas tipo cómic están de vuelta, pero se ven mucho mejor gracias a los personajes en tres dimensiones y las técnicas de salpicaduras Trippy (lo que se vió en la última escena del Trailer de Fetch).
- La pantalla táctil se utiliza para acceder a la conexión APN, barreras que usa el grupo PMC para tener encerrados a los habitantes de la cuidadad, como si de una cárcel se tratara.
- Delsin necesita "recuperar la ciudad del ejército invasor, zona por zona" - me recuerda a la guerra de bandas de San Andreas o el estilo de Saints Row.
- Puedes encontrar algunos ciudadanos que parecen estar heridos, como en títulos anteriores de inFAMOUS. Por supuesto, esto sugiere que puedes curarlos o absorber su energía vital, según tu elección.

Bueno, eso es todo por ahora! Volveré si me viene a la mente algo más de mi visita. Con todo lo visto, me fui impresionado (al igual que los verdaderos periodistas que estaban allí (incluso Michael McWhertor de Polygon!!). Mi sensación personal es que Sucker Punch será a PS4 lo que Naughty Dog fué a la PS3. Ciertamente parece que han subido mucho el listón.

------------------------------------------------------------------------------------------

El cabrón me ha puesto los dientes largos!! [mad]
Fijaros también en la conversación tan graciosa que he encontrado:

Imagen

Que cachondo el Yoshida!! [+risas]


Joder que buena pinta tiene el nuevo infamous LO NECESITO YA!! xD


A medida que pasa el tiempo se van notando las mejoras y evolución en Infamous, Killzone y DriveClub; también en Knack.

Esto pinta mejor que el inicio de PS3, que presentó downgrades, retrasos y cancelaciones respecto a lo que se vio en el E3 de 2005.
gynion escribió:A medida que pasa el tiempo se van notando las mejoras y evolución en Infamous, Killzone y DriveClub; también en Knack.

Esto pinta mejor que el inicio de PS3, que presentó downgrades, retrasos y cancelaciones respecto a lo que se vio en el E3 de 2005.


Ya ves han metido un upgrade gráfico guapo los exclusivos, por cierto naughty dog no ha dicho nada aun de lo que estén desarrollando para PS4 no?
A mi los FTP que vienen de salida con la consola, me parecen de una calidad increible, para ser FTP.
Pero los Exlusivos dejan por el suelo a los que saldran en la competencia, eso si teniendo en cuanta que la mayoria de los de Xone eran de 360 y los reasignaron.

saludos
Imagen

Ha costado!! [+risas] Espero que entre lo que presenten en el Tokyo Game Show y el la conferencia previa del día 9 haya tantas cosas de las que hablar que lleguemos a las 4000!! [sonrisa]
Gracias Franky por la traducción "a mano".

Ya que habéis mentado el Knack, entre tanto tiro y coche, es un juego que tengo ganas de ver terminado, qué tal es su jugabilidad, duración, sorpresas... deberían hacer un pack con el Killzone o el Driveclub y con el Knack: así un padre como Bidule tendría excusa para comprar la máquina... "es que lleva un juego para toda la familia, para jugar con mis hijos" XD .


Edito: Sin duda, Shuhei Yoshida es el número uno: ( http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 637&page=7 ):

https://twitter.com/yosp/status/370795203176570884

Retuiteó esto [qmparto] :

Imagen



Otros:

Imagen



Imagen



Imagen
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Ha costado!! [+risas] Espero que entre lo que presenten en el Tokyo Game Show y el la conferencia previa del día 9 haya tantas cosas de las que hablar que lleguemos a las 4000!! [sonrisa]

Yo voy por la página 600 [360º]
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Ha costado!! [+risas] Espero que entre lo que presenten en el Tokyo Game Show y el la conferencia previa del día 9 haya tantas cosas de las que hablar que lleguemos a las 4000!! [sonrisa]


Imagen

Yo solo espero ver algo de Deep Down, y las imagenes de ese trailer penoso que sacó capcom, creo que es una troleada de la misma capcom, porque el Dragon's Dogma que es de la gen anterior tiene mejores gráficos que eso, ya vereis como el juego será la ostia.

A mi esta imagen me dio muy buenas sensaciones, porque me recuerda mucho a demons souls, y son los juegos que mas me han gustado esta gen, demons y dark souls:

Imagen
caren103 escribió:Video descargable de Resogun (gracias a JawzPause de Gaf):

Resogun 720p60.mp4 (528.7 MB)


https://mega.co.nz/#!9NpD2AwZ!EldCilyHg ... fuznsZYyYE

A ver si la transición a usar la GPU para otros usos más allá de los gráficos, va a ser más rápida de lo que Cerny creía (ojalá).


Gif asesino de tarifas de móviles de Resogun (gracias a paradise_circus de Gaf):

Imagen


El juego pinta muy guapo!! (Super Stardust HD me engancho bastante!) Lo más cachondo de todo es que será "gratis" con PS Plus, os recuerdo los títulos que ya sabemos que tendremos con la suscripción en los primeros meses:

- DriveClub PS+ Edition
- Don't Starve
- Resogun
- The Binding of Isaac Rebirth
- Outlast
- Secret Ponchos

Y como diría en bueno de Arlgrim, no os olvideis de los 5 Free To Play!! [+risas]
Franky_el_Punky escribió:...


Como Rime también termine en los juegos de "regalo" del PSN+, lo parten ya XD .

El Resogun de momento es de "regalo" en la UE; los de américa se están mordiendo las uñas a ver si también se lo terminarán "dando" o no XD .
88910 respuestas