PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xxkKNQkt8QM

dice ke va a 60fps pero no va a 1080, será 900p 60fps?


Todo es posible.

Cuando los juegos salgan, habrá que ver uno a uno en sus diferentes versiones cuál es su resolución nativa real, y lo estable que sea al framerate anunciado.


Bueno, esta semana que tiene que empezar queda, porque la siguiente el día 15 es el viernes, y digo yo que mínimo 2-3 días antes ya habrá gente que consiga la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Blacklight Retribution en PS4 corre a 1080p con settings de PC en lo más alto
Link: NucelarGen - Traducción: Xufeitor


Imagen


Jared Gerritzen, el director del estudio encargado del juego Blacklight: Retribution confirma que la versión del juego en PS4 es equivalente a la versión de PC con los settings al más alto nivel. Dice que están muy contentos de como funciona la transición entre un PC de gama alta y la PS4.
Gerritzen también confirmo que el juego corré a 1080p, y así como evoluciona el juego se están centrando en conseguir la tasa más alta de fps posible.

"Blacklight: Retribution" estará disponible a partir del 15 de Noviembre para PS4 y no requiere suscripción a PSN+ para disfrutarlo.


Noticia original en inglés:
After the mess with Call of Duty: Ghosts, we’ve recently been looking at developers laying out their plans for resolutions and frame-rates on next-gen consoles. Zombie Studios’ is bringing their free to play first person shooter Blacklight: Retribution to the PlayStation 4 and GamingBolt recently had a chance to chat with studio director Jared Gerritzen on the game’s resolution and frames per rate.
We asked Gerritzen how the PS4 version holds up to a high-end PC running the game, to which he replied, “We have all the PC settings cranked up to their highest setting on the PlayStation 4, so it holds up great! We are really happy how the transition between high end PC and PlayStation 4 works for us.”
Gerritzen also confirmed that the game is “currently at 1080p, and as the game evolves” they are “targeting the highest frame rates possible.”
Blacklight: Retribution launches on November 15th worldwide for the PlayStation 4 and won’t require PlayStation Plus to enjoy.


buah buah que rico , ahora que tengo enganchon al warframe a ver si dicen algo de este para ps4 [babas] [babas] [babas] que viciadas dios [babas] [babas] [babas] .

Por lo que dices caren , yo apostaria que el 10 maximo ya hay analisis de versiones finales en los medios , de unos pocos juegos de ps4 al menos ,por la parte USA que les toca, va ser un pajear sin parar [+risas] .
Solo nos quedan 3 findes sin ps4!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
handrajoso escribió:Solo nos quedan 3 findes sin ps4!!!

pues que largo se hace macho... [sonrisa]

por cierto... cuando sale la app para moviles?
xufeitor escribió:
bonet_bs escribió:Buenas una pregunta tengo un colega que se va a pillar ps4 y me pregunta donde se pueden ver directos de esta consola? yo los de la one los veo en twich.tv pero para ps4 no tengo ni idea, alguien sabe?¿ gracias!


Así como hacen en One de enseñar algunos juegos en directo, en PS4 no se esta haciendo. Tendrías que ver vídeos de las diferentes ferias que se han estado haciendo últimamente.

Eso, o esperar 2 semanitas y ver todos los gameplays que vaya subiendo la gente de EEUU.


¿De xbox one se estan haciendo lives? ¿donde?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En el hilo multi alguien a puesto esto.

http://youtu.be/mMLTsE59n40

¿que opinais?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:En el hilo multi alguien a puesto esto.

http://youtu.be/mMLTsE59n40

¿que opinais?

se habrá quedado pillado, no le doy mas importancia... con la ps3 paso eso mas de una vez al principio y no tan principio XD
Buff el Blacklight cuando lo jugué en Pc era graficamente bueno y el juego no estaba mal,lo retomare en ps4. Lo que si que me ha alegrado es al final de la noticia "Poder jugar sin necesidad de PSN+" ya que no podré pillar + hasta reyes xD

En xbox me llamo iAntoo,creo que cambiaré el nick,generación nueva,consola nueva,¿Nick nuevo?
Battlefield 4 PS4: Así es como se ve con 64 jugadores a 60 fps
Link: NucelarGen Traducción: Xufeitor


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _cgnRtVEFk


Battlefield 4 es uno de los juegos que se lanzarán tanto en la actual como en la próxima generación. Anteriormente los usuarios de consolas recibían una versión del multijugador inferior, pero ahora con la potencia de las nuevas consolas los jugadores podrán experimentar lo que antes solo era posible en PC, como por ejemplo la opción de 64 jugadores simultáneos.


Noticia original en inglés:
Battlefield 4 is one of the few games that will be released across current as well as next generation consoles. Previously, console owners used to receive a watered down version of the multiplayer component of the game but now with the power of Xbox One and PlayStation 4, players will be able to experience the jaw dropping experience which was only possible on the PC before, i.e. support for 64 players.
We have some brand new footage which shows how the PlayStation 4 version looks like. Not too long ago, Battlefield 4 was confirmed to be running at 900p on Sony’s next gen console compared to 720p on the Xbox One. Regardless both versions will run at a slick sixty frames per second.
Check out the trailer above and let us know about your thoughts on how DICE’s latest game looks on the PlayStation 4. Battlefield 4 is available for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. The PlayStation 4 and Xbox One versions will be available on the respective console’s release date.
InagotablE escribió:No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas caren103, mira yo igual que me veréis por aquí criticando algunos comentarios "del otro hilo" cuando se ponen ha decir barrabasadas como; "no noto diferencia de 720p a 1080p" o ha reírse de tonterías como las de los MP3 vengo aquí y las comento, también hay veces que leo cosas aquí mismo de las que no estoy de acuerdo.

Xbox One y PlayStation 4 EN MI OPINIÓN tienen el suficiente potencial de base como para ejecutar 5 Battlefield 4 y 10 CoD a la vez cada una. otra cosa MUY diferente es que por prisas y fallos en el port del juego veamos que una de las versiones es inferior a la otra (cuando no debería).

Cualquiera con dos dedos de frente agarra un mando de Xbox One hecha una partida a Forza o Ryse y es incapaz de explicarse por que Btf4 y Cod no se ven igual que en PS4.

Si la brecha de potencia existe creo yo que no la notaremos hasta bien entrada la gen.


Ya es la segunda vez que en dos días leo lo de con 2 dedos de frente seguido de una tontería. Como puedes decir que forza es un portento técnico por ir a 1080@60fps cuando Gran Turismo 6 funciona a 1440x1080@60fps en la actual gen? Que no fuese así sí que sería lamentable.
Padem escribió:
Arlgrim escribió:En el hilo multi alguien a puesto esto.

http://youtu.be/mMLTsE59n40

¿que opinais?

se habrá quedado pillado, no le doy mas importancia... con la ps3 paso eso mas de una vez al principio y no tan principio XD


Que deben sacar las PS4 de las vitrinas de la muerte [qmparto] ; en serio, pues pueden ser varios factores; incluso en la época PS3 y 360, en kioskos de centros comerciales, de cuelgues y petadas habían bastantes.

La ventaja es que como la semana que viene sale en EEUU, van a haber betatesters de sobra para que Europa sepa qué tal va todo en circunstancias normales, con consolas finales y juegos finales, y no devkits con firmwares especiales en vitrinas corriendo builds de juegos sin terminar.


RASTAROY ‏@rastaroy510 escribió:9 h

http://www.fileswap.com/dl/KVrCKo3EJh/G ... 1.mp4.html … I have a ps4 on preorder. How should I feel? @yosp


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
Imagen



Estoy de acuedo con Yoshida: ciego de sangría o vinacho, se te pasan todas las dudas XD .
Franky_el_Punky escribió:
caren103 escribió:
xufeitor escribió:
Ahí creo que franky se ha colado, si no es así que nos ponga la confirmación y nos de el alegrón. XD

Lo último que se hablo era que corría a 1080p/30fps y con V-Sync en consolas next gen. Pero creo que lo sacaron comparando algunos vídeos, por lo que tampoco tiene mucho de oficial.




De estos comentarios de varias páginas sobre el juego en el E3 es de donde yo lo saqué.

Pero se ve que ese enlace de Gamersyde es el origen de las noticias en las otras páginas sobre los 60fps en Assassin's Creed IV de PS4. Cuando he leido a Xufeitor ya he dudado de donde lo leí y rebuscando se ve que todas las páginas toman ese enlace como referencia.

Así que ya no se que pensar, si solo es el multiplayer o como va el tema. Había por ahí un video de un pavo español jugando a la campaña del juego en PS4 en no se que feria en la que comentaba también como notaba esa fluidez de los 60fps, lo mismo estaba tan acostumbrado a jugar a trompicones que 30fps estables le parecen 60 [qmparto]

Bueno, lo que está claro es que el juego va fluido, y como será uno de los que se vengan a casa conmigo el primer día ya os contaré [oki]

Un saludo!


Yo tampoco lo tengo claro, y es que oficialmente creo que no se ha confirmado nada.

Sabía lo de los 60fps en el multiplayer por esos vídeos, pero por otra parte había leído que el single player era a 1080p 30fps y con v-sync.

Tendremos que esperar a que lo caten los americanos, al final aún va a ir bien que salga un par de semanas más tarde en europa XD
caren103 escribió:He leído algunos mensajes de esta madrugada, y realizo algunas aclaraciones:

- Esta requeteconfimadísimo que los juegos físicos terminan cacheados en su totalidad en el disco duro de PS4 de forma automática. El sistema se apaña solo, aunque el usuario tiene el control de borrar juegos cacheados si por lo que sea quiere espacio del disco duro para lo que sea.

- Un disco duro tiene tiempos de acceso, tiempos medios de búsqueda, tiempos de lectura, latencia media, velocidad de rotación y tasas de transferencia mejores que los de una unidad óptica. En esta generación, como en consolas como la 360 el disco duro no era obligatorio, a veces se creaban sistemas por software para optimizar la carga desde unidad óptica, que hacían que si eso mismo se hubiera puesto en un disco duro el acceso hubiera sido igual o peor. Pero en esta nueva generación todo está pensado para cachearse todo en el disco duro.

Además, en la unidad óptica puede ponerse la información comprimida, y en el disco duro cachearse descomprimida para acelerar aún más su acceso.

- Qué mando es mejor: para afirmar que a uno le gusta más X que Y, para empezar tiene que haber probado primero X, y luego haber probado Y. Si ni siquera ha probado X, menos aún Y, y lleva meses siendo MUY MUY pesado, pues normal que se señale lo obvio: que lo normal es probar las cosas.

- Lo importante en lo del COD, el Battlefield y otros, es que por pura potencia bruta dejan clarísimo que hay una diferencia técnica GRANDE entre las dos futuras máquinas de nueva generación, y encima la más potente es la que menos dinero cuesta.

Si un juego en una puede ir de lanzamiento a 900P ó 1080P, con mejor framerate, con más efectos gráficos en pantalla, con menos defectos gráficos... lo importante no es esto en sí, sino lo que esto señala: una brecha gorda en el rendimiento del hardware.

Como también he señalado alguna vez, para comparar mínimo videos de GAMERSYDE pero siempre mejor verlo en directo por uno mismo: los videos que suelen colgar la "prensa" de videojuegos llevan compresión, tasa de frames del video, resolución máxima del video, método de captura, etc., que hacen que se pierdan bastantes detalles.

- Realce de contornos: como explicó Ferdopa, es como repasar los bordes de los objetos con un bolígrafo a fin de dar la APARIENCIA de definición. Pero realmente lo que se hace es añadir ruido a la imagen, aparente en forma de halo (o halos, si el realce de contornos se ha aplicado con fiereza), lo cual incluso puede cargarse detalles de la imagen. Además, puede dar una sensación rara, como de que los objetos están como por encima de la imagen. Con una resolución de 1080p, donde ya hay mucha definición, se tiende a huir del realce de contornos (o si se aplica, muy suavemente), de forma que la imagen quede lo más natural posible.


Imagen
Arlgrim escribió:En el hilo multi alguien a puesto esto.

http://youtu.be/mMLTsE59n40

¿que opinais?

Hola,

Voy a dar doble opinión, en plan bipolar, [carcajad] :

1 - Mi yo hipocondriaco: OOOhhhhhh!!!! Según este vídeo, puedo asegurar que 1 de cada 4 "pleys" se cuelga!!!, que mal, me veo venir luces amarillas por doquier!!!

2 - Mi yo racional: Hay fotos y vídeos de la consola con la línea roja, y no me preocupa, son consolas de eventos y ferias, que estan todo el dia encendidas, 9, 10 y hasta 12 horas, algunas encajonadas en vitrinas sin ventilación. Así que veo normal que vayan saliendo este tipo de vídeos e imágenes.

Lo preocupante seria (o será) si dentro de 3 o 6 meses, salen muchos vídeos e imágenes de gente en su casa, con esos mismos problemas.

Por cierto, aprovecho para decir que me encanta que hayan puesto el sistema que detecta si hay calor excesivo se apaga sola, y después se puede volver a encender sin problema, al mas puro estilo pc portátil, [ginyo] .

Saludos.
xufeitor escribió:Tendremos que esperar a que lo caten los americanos, al final aún va a ir bien que salga un par de semanas más tarde en europa XD


Imagen
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Tendremos que esperar a que lo caten los americanos, al final aún va a ir bien que salga un par de semanas más tarde en europa XD


Imagen


Americaanoooooos!!! [qmparto]

Arlgrim escribió:En el hilo multi alguien a puesto esto.

http://youtu.be/mMLTsE59n40

¿que opinais?


Que puede haber petado por esta en la vitrina, puede haber petado la demo y no la consola, puede que a lo mejor ni fuera una consola y puede que si lo fuera y se fuera al carajo, infalibles no creo que sean XD

Respecto al tema del calor, dejo un post que escribí páginas atrás.

Famous mortimer ha escrito una entrada en su blog acerca del posible sobrecalentamiento de PS4.

Básicamente dice que no hay ningún problema de sobrecalentamiento, algunos desarrolladores le dicen que la consola genera bastante calor, pero ninguno de ellos ha tenido ningún problema con la consola incluso estando encendida 9 horas día tras día.

Comenta que aunque genere calor, el interior de la consola se mantiene a una temperatura adecuada y además es silenciosa siempre.
Se calienta bastante cuando estas jugando y parece que en posición vertical se mantiene un poco más fresca, pero nada de sobrecalentamiento.

El rumor parecía venir porque a la prensa se le estaba entregando las consolas un poco tarde, pero por lo visto era por temas de estar trabajando en la interfaz hasta el último momento y no por problemas de calor.

FamousMortimer escribió:
For several days now there's been a fairly pervasive rumor that I can't even figure out where it started but has been perpetuated by the likes of Marcus Beers and other that the PS4 is having issues and this is why they are not being given to the press. It had me worried so I started asking around to just about everyone I know in the industry. Like most rumors there does seem to be a tinge of truth to it; the PS4 does create a lot of heat. There wasn't a single developer who had a story about a system overheating, however.

According to one dev who is not working on a PS4 game "Trust me, I know guys who are working QA on PS4 kits - it's not overheating. Take a guess where the rumor is coming from?"

Ok, ok. But he isn't actually working with the system. I talked to several people at Sony. They all said there was zero issues that they knew of. The reason, they say, the review consoles are going out late is because the firmware is being worked on until the last-minute, not because of the console overheating. Also PSN testing is happening this week and is going "very smoothly." Braggarts.

Alright... but they work at Sony. Still not good enough. Is there anyone who will stand up and be bold enough to stand up with the fearless Marcus Beers and bring us some hot, hot truth...? "The PS4 produces more heat than you would think" AH HA! IVE BEEN WAITING FOR THIS SONY, I LOVE YOUR GAMES BUT YOU ALWAYS MESS UP SOMEHOW AND THINGS HAVE BEEN GOING FAR TOO POSITIVELY. He continued "but we haven't had a single unit overheat." OH COME ON! Another dev told me "Not sure I even need to "confirm" this, but the PS4 does not have any glaring overheating issues. It gets kinda hot, but even being 9 hours on every day doesn't phase it. It stays cool if it's idle in the UI. It's quiet at all times as well, Marcus Beer is making stuff up for clicks, as usual. It gets kinda hot when in-game, especially in the back on the side it sits on horizontally. It actually appears to remain cooler when it's standing vertically, but it doesn't overheat either way."

So, that's as hot as this story is getting. A powerful videogame console creates a lot of heat. I wouldn't go shoving it in some snug little hole in your entertainment center, it likely needs room to breathe like, well, all videogame systems. But there doesn't seem to be a lick of truth to the idea that there are hardware failures. The firmware on the other hand... we'll see. Much like Xbox OS it's being worked on till the very last-minute (and then immediately will begin work on the first update post-launch). Where there isn't smoke there isn't fire. I think that's how the saying goes...?


http://doddscientifics.com/2013/11/02/t ... literally/
Si queremos mantener la consola fresquita y risueña XD :

Imagen

+

Imagen
caren103 escribió:Si queremos mantener la consola fresquita y risueña XD :

Imagen

+

Imagen

Hola,

Así no parece que quieras tenerla fresquita... parece que quieras emborracharla!!! [+risas] .

Saludos.
Tengo un dilema grandisimo:
No se si quedarme con mi reserva de GAME (PS4 + FIFA 14) que hice hace un par de semanas y la cual no tendré el dia de lanzamiento (el de game me dijo que sobre la segunda semana de diciembre) o cancelarla y reservar en Xtralife el pack con el killzone que sí tendré el 29 puesto que todavia hay reservas disponibles. Prefiero tener antes el FIFA 14 pero eso de tener que esperar más me mata, soy así de ANSIOSOOOOOO como diría José Mota.
... y yo cuando hago algo "super hardcore" con mi portatil, como ver videos de youtube (xD) o el típico streaming del E3 tengo que ponerlo en la contraventana para que se airee bien y no se me apague solo [carcajad]

Creo que debería actualizar el PC o portatil antes que las consolas xD
xavijan escribió:
Arlgrim escribió:En el hilo multi alguien a puesto esto.

http://youtu.be/mMLTsE59n40

¿que opinais?

Hola,

Voy a dar doble opinión, en plan bipolar, [carcajad] :

1 - Mi yo hipocondriaco: OOOhhhhhh!!!! Según este vídeo, puedo asegurar que 1 de cada 4 "pleys" se cuelga!!!, que mal, me veo venir luces amarillas por doquier!!!

2 - Mi yo racional: Hay fotos y vídeos de la consola con la línea roja, y no me preocupa, son consolas de eventos y ferias, que estan todo el dia encendidas, 9, 10 y hasta 12 horas, algunas encajonadas en vitrinas sin ventilación. Así que veo normal que vayan saliendo este tipo de vídeos e imágenes.

Lo preocupante seria (o será) si dentro de 3 o 6 meses, salen muchos vídeos e imágenes de gente en su casa, con esos mismos problemas.

Por cierto, aprovecho para decir que me encanta que hayan puesto el sistema que detecta si hay calor excesivo se apaga sola, y después se puede volver a encender sin problema, al mas puro estilo pc portátil, [ginyo] .

Saludos.


Recuerdo que antes de salir a la venta XBOX360 y PS3 las consolas de prueba en las ferias también petaban y no pasó nada al final... XD Oh wait!

No, en serio, teniendo en cuenta que no son versiones comerciales de la consola, y que seguro que el KillZone que está ejecutando no es la versión final... Según comentaban miles de post atrás, la linea roja salía como medida para proteger a la consola por sobrecalentamiento (algo normal al estar metidas en una urna), y que una vez reseteadas vuelven a funcionar con normalidad...
TitoKeren escribió:Tengo un dilema grandisimo:
No se si quedarme con mi reserva de GAME (PS4 + FIFA 14) que hice hace un par de semanas y la cual no tendré el dia de lanzamiento (el de game me dijo que sobre la segunda semana de diciembre) o cancelarla y reservar en Xtralife el pack con el killzone que sí tendré el 29 puesto que todavia hay reservas disponibles. Prefiero tener antes el FIFA 14 pero eso de tener que esperar más me mata, soy así de ANSIOSOOOOOO como diría José Mota.

Mantenla, ya se agotaron las reservas en XL.
Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TitoKeren escribió:Tengo un dilema grandisimo:
No se si quedarme con mi reserva de GAME (PS4 + FIFA 14) que hice hace un par de semanas y la cual no tendré el dia de lanzamiento (el de game me dijo que sobre la segunda semana de diciembre) o cancelarla y reservar en Xtralife el pack con el killzone que sí tendré el 29 puesto que todavia hay reservas disponibles. Prefiero tener antes el FIFA 14 pero eso de tener que esperar más me mata, soy así de ANSIOSOOOOOO como diría José Mota.


Cuál es el precio de este pack?

Me he pillado a 44 euros el Nba 2k14 de ps4 completamente en castellano de importación.
Si a uno le pueden las ansias de forma que tenga que comprarse la consola este año, pues si es por esperar un par de semanas más para comprar un mejor pack a un precio ajustado... en mi opinión vale la pena esperar esas dos semanas si le garantizan el pack deseado.

Lo racional siempre es no comprar nada de lanzamiento, y esperar un año o dos más: baja el precio de consola, hay serie económica de juegos, el hardware está más probado, etc., pero es normal que tras 7-8 años de actual generación haya hambre de cambio XD .

Pero vamos, por esperar un poco más si vale la pena...


Del Fifa14 lo que he leído hasta ahora es que es claramente un juego intergeneracional: mejora la versión de la actual generación, pero sólo lo justito.
borjitaLOLO escribió:Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?


Lo más parecido a lo que pides que se me ocurre y no es del todo fiable, es la lista de reservas de juegos para USA de esta página:

http://www.vgchartz.com/preorders/

La cosa allí (según esta página) en el aspecto de juegos, y por lo tanto más o menos será igual en número de consolas, está bastante igualada, con una ligera ventaja de PS4.

De todas formas, te recomiendo que para preguntas o dudas que abarquen ambas consolas vayas al subforo de Multi, aunque te haya contestado [+risas]

Un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?


Lo más parecido a lo que pides que se me ocurre y no es del todo fiable, es la lista de reservas de juegos para USA de esta página:

http://www.vgchartz.com/preorders/

La cosa allí (según esta página) en el aspecto de juegos, y por lo tanto más o menos será igual en número de consolas, está bastante igualada, con una ligera ventaja de PS4.

De todas formas, te recomiendo que para preguntas o dudas que abarquen ambas consolas vayas al subforo de Multi, aunque te haya contestado [+risas]

Un saludo!!



Me encanta cuando decían que el mejor catalogo estaba en One, cuando sus exclusivos no se encuentran entre los más reservados o desaados tan siquiera por los futuros poseedores de One.




Por cierto, me parece flipante que la gente se tire como loca a por Call of Duty y Battlefield todos los años, cuando todos los años es practicamente el mismo juego.

Yo me compraré el BF4, pero será el priemro, y pienso estirarlo hasta que me harte de pegar tiros.
borjitaLOLO escribió:Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?


la última de PS4 era de 1,5 millones de reservas en todo el mundo
UDLP84 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?


la última de PS4 era de 1,5 millones de reservas en todo el mundo


Wow! :O
Franky_el_Punky escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?


Lo más parecido a lo que pides que se me ocurre y no es del todo fiable, es la lista de reservas de juegos para USA de esta página:

http://www.vgchartz.com/preorders/

La cosa allí (según esta página) en el aspecto de juegos, y por lo tanto más o menos será igual en número de consolas, está bastante igualada, con una ligera ventaja de PS4.

De todas formas, te recomiendo que para preguntas o dudas que abarquen ambas consolas vayas al subforo de Multi, aunque te haya contestado [+risas]

Un saludo!!


He hecho por curiosidad y por aburrimiento las sumas de esos 40 títulos más reservados, en plan copiar-pegar-filtrar en la hoja de cálculo (por tanto, puede haber algún error), y da para PS4 un total de 1.713.316 juegos, y para Xbox One un total de 1.196.785 juegos (diferencia de 516.531 juegos en EEUU).
KaosHDk escribió:
TitoKeren escribió:Tengo un dilema grandisimo:
No se si quedarme con mi reserva de GAME (PS4 + FIFA 14) que hice hace un par de semanas y la cual no tendré el dia de lanzamiento (el de game me dijo que sobre la segunda semana de diciembre) o cancelarla y reservar en Xtralife el pack con el killzone que sí tendré el 29 puesto que todavía hay reservas disponibles. Prefiero tener antes el FIFA 14 pero eso de tener que esperar más me mata, soy así de ANSIOSOOOOOO como diría José Mota.

Mantenla, ya se agotaron las reservas en XL.



Madre mía...... ¿sera a raíz del mail que he enviado a atención al cliente? Vamos que a las 5 o por ahí estaban todavía disponibles.
AwesomeGuy escribió:
UDLP84 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguna noticia reciente de cuantas PS4 y X1 hay reservadas hasta el momento?


la última de PS4 era de 1,5 millones de reservas en todo el mundo


Wow! :O

Pfff no me esperaba tantas
TitoKeren escribió:
KaosHDk escribió:
TitoKeren escribió:Tengo un dilema grandisimo:
No se si quedarme con mi reserva de GAME (PS4 + FIFA 14) que hice hace un par de semanas y la cual no tendré el dia de lanzamiento (el de game me dijo que sobre la segunda semana de diciembre) o cancelarla y reservar en Xtralife el pack con el killzone que sí tendré el 29 puesto que todavía hay reservas disponibles. Prefiero tener antes el FIFA 14 pero eso de tener que esperar más me mata, soy así de ANSIOSOOOOOO como diría José Mota.

Mantenla, ya se agotaron las reservas en XL.



Madre mía...... ¿sera a raíz del mail que he enviado a atención al cliente? Vamos que a las 5 o por ahí estaban todavía disponibles.

Para nada, no trabajan de fin de semana.

El catálogo está programado para que a partir de que se agoten las reservas, automáticamente cuelgue en la página el título de "Agotado" en el producto. Si no.. imagina que tienen 100 juegos para vender, reservan 50 el viernes y otros 60 el fin de semana.

La gente reclamaría porque su juego en teoría estaba garantizado para el dia de lanzamiento, xD. (el caso de esas diez personas, claro)
Metal Gear Solid 5: Kojima Kojima habla sobre el realismo, las últimas capturas son de las versiones PS4 & Xbox One
Link: NucelarGen - Traducción: Esta no la traduzco que tengo hambre XD


Imagen


Más imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Metal Gear Solid V: The Phantom Pain is shaping up to be a solid entry in the stealth action franchise. We have new details about the game’s visuals and gameplay mechanics via Hideo Kojima’s Twitter and the official Metal Gear Solid Facebook page.

Earlier this week we had published some brand new screenshots from the game, highlighting the game’s dedication to realistic lightning. Apparently those screenshots were from the PlayStation 4 and Xbox One versions of the game. This was confirmed via the game’s official Facebook page.
Furthermore, Hideo Kojima has detailed some of the hindrances in video games development. Hideo Kojima is known to be a perfectionist and his passion to create the most realistic looking game is seen in the many MGS5 trailers released so far. However, Kojima recently tweeted that, “In the screenshot taken from FOX engine that we recently released, u can see the reality comes in when we take Snake out. That’s my headache.”

Now, he may be indicating a number of things here. Either Snake’s character model is not up to the mark or they are facing performance issues when they have Snake sneaking around. Whatever it is, we hope Kojima and his development team will be able to fix it.
Padem escribió:
handrajoso escribió:Solo nos quedan 3 findes sin ps4!!!

pues que largo se hace macho... [sonrisa]

por cierto... cuando sale la app para moviles?


15 de Noviembre [oki]
borjitaLOLO escribió:
AwesomeGuy escribió:la última de PS4 era de 1,5 millones de reservas en todo el mundo

Pfff no me esperaba tantas


Hace dos meses, Jack Tretton declaraba:

http://gamingtrend.com/2013/09/13/can-p ... aunch-day/

Last month, Sony revealed it had already received an unprecedented one million pre-orders for the PS4. When asked to comment on how high that number has grown since, Tretton said, “It’s everything we can manufacture. We want to make sure that consumers have an opportunity to buy one on November 15, and through the holidays, so we’re holding back some inventory to make sure that people will have an opportunity to buy one.”


A estas alturas, analizando las declaraciones al respecto y que hace tiempo que las hicieron, deberían tener en reservas mundiales más de 2 millones de reservas de consolas, con ese "más" siendo cualquier cifra.
Joder, el Metal Gear pinta pepinísimo
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:
Padem escribió:
handrajoso escribió:Solo nos quedan 3 findes sin ps4!!!

pues que largo se hace macho... [sonrisa]

por cierto... cuando sale la app para moviles?


15 de Noviembre [oki]

Gracias!! [oki]

Joder como se ve es Metal Gear [flipa]
Xarman está baneado por "Troll"
caren103 escribió:He leído algunos mensajes de esta madrugada, y realizo algunas aclaraciones:

- Esta requeteconfimadísimo que los juegos físicos terminan cacheados en su totalidad en el disco duro de PS4 de forma automática. El sistema se apaña solo, aunque el usuario tiene el control de borrar juegos cacheados si por lo que sea quiere espacio del disco duro para lo que sea.

- Un disco duro tiene tiempos de acceso, tiempos medios de búsqueda, tiempos de lectura, latencia media, velocidad de rotación y tasas de transferencia mejores que los de una unidad óptica. En esta generación, como en consolas como la 360 el disco duro no era obligatorio, a veces se creaban sistemas por software para optimizar la carga desde unidad óptica, que hacían que si eso mismo se hubiera puesto en un disco duro el acceso hubiera sido igual o peor. Pero en esta nueva generación todo está pensado para cachearse todo en el disco duro.

Además, en la unidad óptica puede ponerse la información comprimida, y en el disco duro cachearse descomprimida para acelerar aún más su acceso.

- Qué mando es mejor: para afirmar que a uno le gusta más X que Y, para empezar tiene que haber probado primero X, y luego haber probado Y. Si ni siquera ha probado X, menos aún Y, y lleva meses siendo MUY MUY pesado, pues normal que se señale lo obvio: que lo normal es probar las cosas.

- Lo importante en lo del COD, el Battlefield y otros, es que por pura potencia bruta dejan clarísimo que hay una diferencia técnica GRANDE entre las dos futuras máquinas de nueva generación, y encima la más potente es la que menos dinero cuesta.

Si un juego en una puede ir de lanzamiento a 900P ó 1080P, con mejor framerate, con más efectos gráficos en pantalla, con menos defectos gráficos... lo importante no es esto en sí, sino lo que esto señala: una brecha gorda en el rendimiento del hardware.

Como también he señalado alguna vez, para comparar mínimo videos de GAMERSYDE pero siempre mejor verlo en directo por uno mismo: los videos que suelen colgar la "prensa" de videojuegos llevan compresión, tasa de frames del video, resolución máxima del video, método de captura, etc., que hacen que se pierdan bastantes detalles.

- Realce de contornos: como explicó Ferdopa, es como repasar los bordes de los objetos con un bolígrafo a fin de dar la APARIENCIA de definición. Pero realmente lo que se hace es añadir ruido a la imagen, aparente en forma de halo (o halos, si el realce de contornos se ha aplicado con fiereza), lo cual incluso puede cargarse detalles de la imagen. Además, puede dar una sensación rara, como de que los objetos están como por encima de la imagen. Con una resolución de 1080p, donde ya hay mucha definición, se tiende a huir del realce de contornos (o si se aplica, muy suavemente), de forma que la imagen quede lo más natural posible.



Te cito para tener tu post en mi historial de mensajes colega :)

Lo del realce de contornos me ha llamado la atencion,msupongo que es parecido amlo que se hace en algunos juegos cell shading no?
Al final el primer actualización quita el hdcp o es mas adelante???
Bueno señores, un día menos y solo quedan 26 más. Mientras tanto, a darle al Arkham Origins, BF4, infamous 1 y 2 y la segunda vuelta del Tales of Xilia. No me voy a aburrir :p
chingbing escribió:Al final el primer actualización quita el hdcp o es mas adelante???


segunda actualización
Yo no e reservado el battlefield 4, creéis que se agotaran o podré comprármelo sin problemas el 29?
caren103 escribió:- Realce de contornos: como explicó Ferdopa, es como repasar los bordes de los objetos con un bolígrafo a fin de dar la APARIENCIA de definición. Pero realmente lo que se hace es añadir ruido a la imagen, aparente en forma de halo (o halos, si el realce de contornos se ha aplicado con fiereza), lo cual incluso puede cargarse detalles de la imagen. Además, puede dar una sensación rara, como de que los objetos están como por encima de la imagen. Con una resolución de 1080p, donde ya hay mucha definición, se tiende a huir del realce de contornos (o si se aplica, muy suavemente), de forma que la imagen quede lo más natural posible.


- Por fin alguien que sabe que usar el ajuste de nitidez añade ruido y estropea la imagen.
- Por fin alguien SABE que para ver un Blu-ray a 1080p no hace falta poner la nitidez al 1000% y encima dice que si no no es 1080p real ¬_¬
- Por fin alguien que me entiende.

Gracias a Dios no estoy solo en mi lucha

Imagen


http://www.avforums.com/pages/pictureperfect/
Xarman está baneado por "Troll"
alstrike escribió:
caren103 escribió:- Realce de contornos: como explicó Ferdopa, es como repasar los bordes de los objetos con un bolígrafo a fin de dar la APARIENCIA de definición. Pero realmente lo que se hace es añadir ruido a la imagen, aparente en forma de halo (o halos, si el realce de contornos se ha aplicado con fiereza), lo cual incluso puede cargarse detalles de la imagen. Además, puede dar una sensación rara, como de que los objetos están como por encima de la imagen. Con una resolución de 1080p, donde ya hay mucha definición, se tiende a huir del realce de contornos (o si se aplica, muy suavemente), de forma que la imagen quede lo más natural posible.


- Por fin alguien que sabe que usar el ajuste de nitidez añade ruido y estropea la imagen.
- Por fin alguien SABE que para ver un Blu-ray a 1080p no hace falta poner la nitidez al 1000% y encima dice que si no no es 1080p real ¬_¬
- Por fin alguien que me entiende.

Gracias a Dios no estoy solo en mi lucha



http://www.avforums.com/pages/pictureperfect/


-entonces la imagen original es con el ajuste de nitidez al 50% en la TV no?

-es otro efecto mas de postprocesado que si se activa ańade su racion de input lag
Xarman escribió:-entonces la imagen original es con el ajuste de nitidez al 50% en la TV no?

-es otro efecto mas de postprocesado que si se activa ańade su racion de input lag


Yo la tengo al 0 y tan contento, aunque en la mía (Panasonic) va de 0 a 100.
nipponjin23 escribió:
TitoKeren escribió:Tengo un dilema grandisimo:
No se si quedarme con mi reserva de GAME (PS4 + FIFA 14) que hice hace un par de semanas y la cual no tendré el dia de lanzamiento (el de game me dijo que sobre la segunda semana de diciembre) o cancelarla y reservar en Xtralife el pack con el killzone que sí tendré el 29 puesto que todavia hay reservas disponibles. Prefiero tener antes el FIFA 14 pero eso de tener que esperar más me mata, soy así de ANSIOSOOOOOO como diría José Mota.


Cuál es el precio de este pack?

Me he pillado a 44 euros el Nba 2k14 de ps4 completamente en castellano de importación.


¿Donde lo has pillado y como sabes que va a estar en castellano?
Video de Polygon en donde prueban el DS4 con diversos dispositivos a ver si va (Nexus, Ouya, WiiU, Xbox 360, PS3...):

http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TYy76WcI
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mis apuestas para el 15 de noviembre (quitando el journey que este ya esta más que confirmado): Metal Gear Solid V Ground Zeroes para estas navidades y Grand Theft Auto V para el primer trismestre del año que viene.
Xarman está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:[center]Metal Gear Solid 5: Kojima Kojima habla sobre el realismo, las últimas capturas son de las versiones PS4 & Xbox One
[size=65]Link: NucelarGen - Traducción: [b]Esta no la traduzco que tengo hambre XD



Metal Gear Solid V: The Phantom Pain is shaping up to be a solid entry in the stealth action franchise. We have new details about the game’s visuals and gameplay mechanics via Hideo Kojima’s Twitter and the official Metal Gear Solid Facebook page.

Earlier this week we had published some brand new screenshots from the game, highlighting the game’s dedication to realistic lightning. Apparently those screenshots were from the PlayStation 4 and Xbox One versions of the game. This was confirmed via the game’s official Facebook page.
Furthermore, Hideo Kojima has detailed some of the hindrances in video games development. Hideo Kojima is known to be a perfectionist and his passion to create the most realistic looking game is seen in the many MGS5 trailers released so far. However, Kojima recently tweeted that, “In the screenshot taken from FOX engine that we recently released, u can see the reality comes in when we take Snake out. That’s my headache.”

Now, he may be indicating a number of things here. Either Snake’s character model is not up to the mark or they are facing performance issues when they have Snake sneaking around. Whatever it is, we hope Kojima and his development team will be able to fix it.



Pero que co... [mad] [boing] [tadoramo] [flipa]


ESO ES MGS???

El que dcian que era un guarrri direct port a 1080/60???


[flipa]


La virgen!

No se suponia que "El Referente" era el Ryse con sus 900/30??? XD [amor] [carcajad] [barret] [qmparto] XD [+risas]


Me olvidaba de mencionar que no es un mundoo de iluminacin estática precalculada como nba2k14 o Forza 5 o Real Racing 3 de moviles sino que hay ciclo dia-noche [360º] XD [carcajad]


Pongo enlaces a mas imágenes del engine mas fotorealista de la historia:

http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... eality.jpg

Una de las dos columnas son fotografias y la otra el entine en tiempo real...

http://tecnoslave.com/wp-content/upload ... gine-1.jpg

http://metalarcade.net/wp-content/uploa ... nake-1.jpg

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2 ... Engine.jpg


http://media.officialplaystationmagazin ... 319-1.jpeg
88910 respuestas