PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pedrinho_7-58 escribió:
t1mac escribió:
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


NO!! Yo tambiennn!!!! jajaja


¡Y otro más! Me alegra ver q no somos los únicos. El otro día hablando con mis colegas del CoD, quienes no comprarán Next-Gen hasta el año que viene, me soltaron la pregunta mágica...

¿Te compras una PS4 para jugar al NBA? Estás como una verga.

Y yo...

Imagen


Saludos.

Jajaja a mi tambien me dijeron los mismo xD

Es que a mi el video de las entrevista a los jugadores con sus voces reales ya ha sido el punto final para decantarme por completo y enamorarme. Increible y no me imagino lo que sera un 2k15 centrandose por completo en consolas next gen.
yo soy algogoku escribió:En este mismo foro hay un hilo nuevo creado para saber donde se puede probar la ps4...

pues no lo veo ajja ponlo por aqui porfa que debo estar ciego
oscar_fv escribió:
yo soy algogoku escribió:En este mismo foro hay un hilo nuevo creado para saber donde se puede probar la ps4...

pues no lo veo ajja ponlo por aqui porfa que debo estar ciego

hilo_donde-encontrar-stand-de-la-ps4_1950333
mapun92 escribió:
oscar_fv escribió:
yo soy algogoku escribió:En este mismo foro hay un hilo nuevo creado para saber donde se puede probar la ps4...

pues no lo veo ajja ponlo por aqui porfa que debo estar ciego

hilo_donde-encontrar-stand-de-la-ps4_1950333

que dios te lo pague jeje
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]

Ni hablar de eso. Yo ahora mismo me llevo la PS4 con el NBA2K14 nada más. El Killzone esperaré a ver que tal la campaña y el online por las impresiones de la gente, porque jugué a los dos anteriores en PS3 y me dejaron un regustillo raro y no me apetece por ahora comprarlo, por mucho que gráficamente sea el mejor (que lo dudo por lo visto del 2K14 [+risas]).

También hay que tener en cuenta que pillo la One con FIFA14 (regalo) Forza 5 y DR3, vamos lo que viene siendo dejarse un pastizal a final de mes entre una y otra, pero oye, para algo curro!!!

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

NBA2K14 es, en mi opinión, un juego imprescindible con el lanzamiento de PS4.

Para mi es la misma sensación que supuso en su lanzamiento encender la Dreamcast y jugar por primera vez al NBA 2K.

Sobre el HDD Seagate Hibrido de 1TB que comentabais mensajes atrás, lo tengo desde hace unos días preparado para utilizarlo con PS4. Es una excelente opción, aunque su precio es más alto que el de un HDD habitual.

Un saludo.


Tú si que tienes que tener preparado un chiringuito guapo, con todo lo que sabes de sonido y esas cosas. [carcajad]
Está en el splau para probarla!!!
Yo tenía pensado ir al MGW mañana que libro a probar el oculus,(la ps4 se estrena por primera vez en casita,soy muy tradicional para estas cosas),pero han dicho por ahí atrás que solo tenían un dispositivo y que se forman colas buenas de horas.Mañana que es domingo encima no me quiero ni imaginar....Cortada de rollo total
Yalm escribió:Está en el splau para probarla!!!


hoy sabado estara a reventar
Acabo de probarla y me ha encantado el mando, ha mejorado muchísimo con respecto al DS3
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
offtopic
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
nipponjin23 escribió:Flipad con lo que dice Satoru Iwata:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ital-59284

-Iwata justifica el precio de los juegos en versión digital

Básicamente, se trata de que Nintendo no quiere devaluar sus productos a ojos del consumidor. "Queremos que los consumidores valoren el software lo máximo posible y hemos estado intentado aumentar su valor a la hora de producirlo", afirma el presidente de Nintendo.

Esto de verdad es denunciable o sea que para no degradar sus productos son tan chulos de ponerlos más caros, prefieren que la gente se joda y paguen más, antes de rebajar sus precios jajajaja están locos perdidos de verdad, están jodidamente enfermos.
Shigeru Miyamoto también dijo una cosa parecida en cuanto al precio de salida de 3DS que ellos se pensaban que iban a vender a 250 la 3ds y al poco tiempo vieron que no y la rebajaron, jaja vaya argumento lo hacen a ver si la gente se puede gastar un pastizal de dinero y si ven que no lo rebajan.

y despues queremos un servicio tipo steam... con estas mentalidades es imposible
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre como hace todo el mundo no son una ONG o las Carmelitas, estan para ganar dinero , luego ya estas tu como consumidor para decirles y una polla con orejas te voy a dar yo a ti ese dineral , por un cacho deplastico , que seguro que captan el mensaje mira la 3ds comose bajaron pantalones y encima regalaron cosas a los que ya pagaron el abuso(por que se dieron cuenta que se habian pasado 3 pueblos y 2 aldeitas)

Un saludo ppl [bye] .
Ferdopa escribió:Jur...

NBA2K14 es, en mi opinión, un juego imprescindible con el lanzamiento de PS4.

Para mi es la misma sensación que supuso en su lanzamiento encender la Dreamcast y jugar por primera vez al NBA 2K.

Sobre el HDD Seagate Hibrido de 1TB que comentabais mensajes atrás, lo tengo desde hace unos días preparado para utilizarlo con PS4. Es una excelente opción, aunque su precio es más alto que el de un HDD habitual.

Un saludo.

Que precio tiene ese disco?

gracias [bye]

pd.-por cierto,viendo tu ubicacion.....me acabo de bajar la peli "skywalker ranch",si tu ubicacion es por la peli y la has visto...q tal esta,merece la pena?el trailer era cojonudo.

edito:es "Skinwalker",no skywalker,sorry......no he dicho nada.
Arlgrim escribió:Hombre como hace todo el mundo no son una ONG o las Carmelitas, estan para ganar dinero , luego ya estas tu como consumidor para decirles y una polla con orejas te voy a dar yo a ti ese dineral , por un cacho deplastico , que seguro que captan el mensaje mira la 3ds comose bajaron pantalones y encima regalaron cosas a los que ya pagaron el abuso(por que se dieron cuenta que se habian pasado 3 pueblos y 2 aldeitas)

Un saludo ppl [bye] .

una cosa es no ser una ONG y otra distinta putear de esta manera al personal, lo peor es que mucha gente traga igual
manzanox escribió:
Yalm escribió:Está en el splau para probarla!!!


hoy sabado estara a reventar


No había nadie en la tienda he ido a las 16.00 y la he podido probar con el fifa. El mando es mucho más cómo que el de ps3 y muy ligero. Pero los he probado mejores :-)

Un saludo
nipponjin23 escribió:Flipad con lo que dice Satoru Iwata:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ital-59284

-Iwata justifica el precio de los juegos en versión digital

Básicamente, se trata de que Nintendo no quiere devaluar sus productos a ojos del consumidor. "Queremos que los consumidores valoren el software lo máximo posible y hemos estado intentado aumentar su valor a la hora de producirlo", afirma el presidente de Nintendo.

Esto de verdad es denunciable o sea que para no degradar sus productos son tan chulos de ponerlos más caros, prefieren que la gente se joda y paguen más, antes de rebajar sus precios jajajaja están locos perdidos de verdad, están jodidamente enfermos.
Shigeru Miyamoto también dijo una cosa parecida en cuanto al precio de salida de 3DS que ellos se pensaban que iban a vender a 250 la 3ds y al poco tiempo vieron que no y la rebajaron, jaja vaya argumento lo hacen a ver si la gente se puede gastar un pastizal de dinero y si ven que no lo rebajan.


No veo que en ese texto diga lo que tu dices.

Aumentar su valor a la hora de producirlo, no significa subir el precio, si no hacer un buen producto, que tenga calidad, para que la gente lo valore.
joer q ganas q sea ya 29
jjuanji escribió:@Yosp: Sony won't ban you for connecting before launch


https://twitter.com/yosp/status/399130194956414977


Vamos, que el lunes o martes ya la tiene todo americano en casa.
Lothars escribió:
nipponjin23 escribió:Flipad con lo que dice Satoru Iwata:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ital-59284

-Iwata justifica el precio de los juegos en versión digital

Básicamente, se trata de que Nintendo no quiere devaluar sus productos a ojos del consumidor. "Queremos que los consumidores valoren el software lo máximo posible y hemos estado intentado aumentar su valor a la hora de producirlo", afirma el presidente de Nintendo.

Esto de verdad es denunciable o sea que para no degradar sus productos son tan chulos de ponerlos más caros, prefieren que la gente se joda y paguen más, antes de rebajar sus precios jajajaja están locos perdidos de verdad, están jodidamente enfermos.
Shigeru Miyamoto también dijo una cosa parecida en cuanto al precio de salida de 3DS que ellos se pensaban que iban a vender a 250 la 3ds y al poco tiempo vieron que no y la rebajaron, jaja vaya argumento lo hacen a ver si la gente se puede gastar un pastizal de dinero y si ven que no lo rebajan.


No veo que en ese texto diga lo que tu dices.

Aumentar su valor a la hora de producirlo, no significa subir el precio, si no hacer un buen producto, que tenga calidad, para que la gente lo valore.


Hombre no es el hilo para hablar de esto, mejor lo ponemos en multi, pero... ¿que valor tienen las versiones digitales de sus juegos frente a las físicas?
Exacto... una cosa es aumentar el valor de algo y otra cosa es sobrevaluarlo...
Joder, una semana antes de su lanzamiento ya las tienen en los almacenes, ojalá aquí sea igual y la tengamos todos de un Lunes-Martes.
con las ganas que tengo y aun me falta dinero por pagar de la ps4 y esperando para cobrar el sueldo,como yo pierda la play por eso.....le prendo fuego al coche del jefe con el y la familia dentro cawento
gynion escribió:
Lothars escribió:
nipponjin23 escribió:Flipad con lo que dice Satoru Iwata:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... ital-59284

-Iwata justifica el precio de los juegos en versión digital

Básicamente, se trata de que Nintendo no quiere devaluar sus productos a ojos del consumidor. "Queremos que los consumidores valoren el software lo máximo posible y hemos estado intentado aumentar su valor a la hora de producirlo", afirma el presidente de Nintendo.

Esto de verdad es denunciable o sea que para no degradar sus productos son tan chulos de ponerlos más caros, prefieren que la gente se joda y paguen más, antes de rebajar sus precios jajajaja están locos perdidos de verdad, están jodidamente enfermos.
Shigeru Miyamoto también dijo una cosa parecida en cuanto al precio de salida de 3DS que ellos se pensaban que iban a vender a 250 la 3ds y al poco tiempo vieron que no y la rebajaron, jaja vaya argumento lo hacen a ver si la gente se puede gastar un pastizal de dinero y si ven que no lo rebajan.


No veo que en ese texto diga lo que tu dices.

Aumentar su valor a la hora de producirlo, no significa subir el precio, si no hacer un buen producto, que tenga calidad, para que la gente lo valore.


Hombre no es el hilo para hablar de esto, mejor lo ponemos en multi, pero... ¿que valor tienen las versiones digitales de sus juegos frente a las físicas?


También puedes darle la vuelta a la tortilla, y pensar que puede que al bajar los precios digitales, se devalúen (no monetariamente) los físicos.

Algún día irás a una tienda a comprar un juego, y las cajas vendrán tan solo con una tarjetita con un código, como los DLC. No por ello vas a pagar más que el que lo compra directamente en la store, así que esa será su idea para no bajar los precios digitales, pensando en ese futuro y la visión de valor de los consumidores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:Joder, una semana antes de su lanzamiento ya las tienen en los almacenes, ojalá aquí sea igual y la tengamos todos de un Lunes-Martes.


Compa oajala tengas razon , que ansia mas gordita que tengo .

Imagen
jjuanji escribió:@Yosp: Sony won't ban you for connecting before launch


https://twitter.com/yosp/status/399130194956414977


Imagen


también ha confirmado el dinero ke tengas en ps3 se pasa a ps4, siempre y cuando sea el mismo nick
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:Joder, una semana antes de su lanzamiento ya las tienen en los almacenes, ojalá aquí sea igual y la tengamos todos de un Lunes-Martes.


Compa oajala tengas razon , que ansia mas gordita que tengo .

Imagen


este tio despues de hacer el DUENDE VERDE se quedo trastocado para toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen


Deberían empezar a repartirlas ya, no sea que les de un golpe de calor y se les fundan las soldaduras. [sonrisa] [sonrisa]
A ver cuántas consiguen vender, tengo ganas de empezar a ver cifras de las nuevas para saber cómo está el mercado gamer realmente.

Un saludo
olaf escribió:Pero aunque la gente la tenga un par de dias antes...hasta que no liberen el firm 1.50 no habrá nada que hacer.
O


Igual ya se ha contestado, pero por si acaso: incorrecto.

Con la PS4 y el firm que lleva de fábrica ya se puede jugar a los juegos que uno tenga, lo cual para una consola (jugar) es lo principal (o debería serlo, que para eso es una consola).

El firmware 1.50 añadirá y/o habilitará estas funciones:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... -detailed/

Además, Shuehi Yoshida ha confirmado en Twitter que no banearán a nadie por usar la PS4 antes de la fecha oficial de lanzamiento (Microsoft por ejemplo sí ha baneado, sin razón en mi opinión dado que el chaval había comprado legalmente la consola y no tenía firmado ningún NDA ni nada de nada... que les aproveche):

https://twitter.com/yosp/status/399130194956414977

Jahermon ‏@jahermon91 escribió:6 h

@yosp If for some reason the console received before 29 in Europe and connect to the internet, Sony bans us?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@jahermon91 no



Y qué diablos, después del trabajo que me dio el post de anoche, vuelvo a poner la imagen de Gaf de juegos anunciados para PS4, que alguno que no es ave nocturna y no lee las páginas pasadas, no la habrá visto aún XD (la pongo en spoiler para no reventar las conexiones móviles de quienes no tengan desactivadas las imágenes... cuidadín que es gorda [carcajad]):

Imagen



Edito:

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... s4-owners/

A Threefold Surprise for PS4 Owners

+ Posted by Eric Lempel // VP, Sony Network Entertainment (08/11/13)

After months of anticipation, we’re just a week away from the launch of PlayStation 4 in the [b+United States and Canada[/b]. Starting at midnight on November 15th, you’ll be able to see for yourself what the future of gaming and entertainment looks like.

The network now expands across a wide array of digital entertainment including incredible multi-player gameplay, availability of full games day and date, streaming movies and TV shows, and a premium cloud-based music service. We are excited to provide those of you in the US and Canada with a special promotional voucher in every PS4 box* that includes:

$10 Sony Entertainment Network wallet credit for PlayStation Store
30-day free PlayStation Plus membership trial**
30-day free Music Unlimited service trial**


Imagen


Out of the box, you can immediately experience everything PlayStation Plus for PS4 has to offer and have access to millions and millions of songs through Music Unlimited. The $10 credit can be used towards anything in the store including new PS4 launch titles, such as Assassin’s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, and Killzone Shadow Fall.

Look for the voucher when you open your PS4 box and let us know what you’re excited about playing, listening, or watching by using #PS4 on Twitter.
caren103 escribió:
olaf escribió:Pero aunque la gente la tenga un par de dias antes...hasta que no liberen el firm 1.50 no habrá nada que hacer.
O


Igual ya se ha contestado, pero por si acaso: incorrecto.

Con la PS4 y el firm que lleva de fábrica ya se puede jugar a los juegos que uno tenga, lo cual para una consola (jugar) es lo principal (o debería serlo, que para eso es una consola).

El firmware 1.50 añadirá y/o habilitará estas funciones:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... -detailed/

Además, Shuehi Yoshida ha confirmado en Twitter que no banearán a nadie por usar la PS4 antes de la fecha oficial de lanzamiento (Microsoft por ejemplo sí ha baneado, sin razón en mi opinión dado que el chaval había comprado legalmente la consola y no tenía firmado ningún NDA ni nada de nada... que les aproveche):

https://twitter.com/yosp/status/399130194956414977

Jahermon ‏@jahermon91 escribió:6 h

@yosp If for some reason the console received before 29 in Europe and connect to the internet, Sony bans us?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@jahermon91 no



Y qué diablos, después del trabajo que me dio el post de anoche, vuelvo a poner la imagen de Gaf de juegos anunciados para PS4, que alguno que no es ave nocturna y no lee las páginas pasadas, no la habrá visto aún XD :

Imagen


que penica damos los users de PS4 , que no vamos a tener juegos... XD
juan19 escribió:
caren103 escribió:
[]Pero aunque la gente la tenga un par de dias antes...hasta que no liberen el firm 1.50 no habrá nada que hacer.
O


Igual ya se ha contestado, pero por si acaso: incorrecto.

Con la PS4 y el firm que lleva de fábrica ya se puede jugar a los juegos que uno tenga, lo cual para una consola (jugar) es lo principal (o debería serlo, que para eso es una consola).

El firmware 1.50 añadirá y/o habilitará estas funciones:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... -detailed/

Además, Shuehi Yoshida ha confirmado en Twitter que no banearán a nadie por usar la PS4 antes de la fecha oficial de lanzamiento (Microsoft por ejemplo sí ha baneado, sin razón en mi opinión dado que el chaval había comprado legalmente la consola y no tenía firmado ningún NDA ni nada de nada... que les aproveche):

https://twitter.com/yosp/status/399130194956414977

Jahermon ‏@jahermon91 escribió:6 h

@yosp If for some reason the console received before 29 in Europe and connect to the internet, Sony bans us?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@jahermon91 no



Y qué diablos, después del trabajo que me dio el post de anoche, vuelvo a poner la imagen de Gaf de juegos anunciados para PS4, que alguno que no es ave nocturna y no lee las páginas pasadas, no la habrá visto aún XD :

Imagen


que penica damos los users de PS4 , que no vamos a tener juegos... XD[/quote]
Joder, el 80 porciento es basura y encima multiplataforma...
jjuanji escribió:Imagen


JO-DER!
por caren103 hace 17 minutos

olaf escribió:
Pero aunque la gente la tenga un par de dias antes...hasta que no liberen el firm 1.50 no habrá nada que hacer.
O


Igual ya se ha contestado, pero por si acaso: incorrecto.

Con la PS4 y el firm que lleva de fábrica ya se puede jugar a los juegos que uno tenga, lo cual para una consola (jugar) es lo principal (o debería serlo, que para eso es una consola).

El firmware 1.50 añadirá y/o habilitará estas funciones:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... -detailed/

Además, Shuehi Yoshida ha confirmado en Twitter que no banearán a nadie por usar la PS4 antes de la fecha oficial de lanzamiento (Microsoft por ejemplo sí ha baneado, sin razón en mi opinión dado que el chaval había comprado legalmente la consola y no tenía firmado ningún NDA ni nada de nada... que les aproveche):


a ver q no es asi del todo se le a baneado no por jugar si no por enseñar en youtube y otros sitios los juegos sin permiso, por jugar a la consola no a sido, las cosas como son, otra cosa es q sea una putada pero las noticias se cuentan como han pasado no a medias
Mi reacción cuando una de esas cajitas llegue a mi casa:

Imagen
caren103 escribió:
Con la PS4 y el firm que lleva de fábrica ya se puede jugar a los juegos que uno tenga, lo cual para una consola (jugar) es lo principal (o debería serlo, que para eso es una consola).




Gracias por la aclaracion caren!!!
No estaba al tanto de esa noticia y creí que deberiamos usar el firm 1.50 [bye]
J2MRaiden escribió:Mi reacción cuando una de esas cajitas llegue a mi casa:

Imagen

vamos que te pondras a bailar con tu perro no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
yameli escribió:
J2MRaiden escribió:Mi reacción cuando una de esas cajitas llegue a mi casa:

[img]

vamos que te pondras a bailar con tu perro no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]


Desde luego! De pura alegría XD
Sé que es una pregunta algo estúpida, pero se sabe si las cajas de los juegos tendrán abrefácil como las cajas de jugos de PS3?
NecroCorpse escribió:Joder, el 80 porciento es basura y encima multiplataforma...


"Basura" sin haber jugado a un juego... esto es como ver una foto del Tetris (el juego más viciante de la historia, el juego de juegos) y decir que es "basura".

Imagen



He retocado la imagen de los juegos para reducir su resolución y peso:

Imagen
AwesomeGuy escribió:Sé que es una pregunta algo estúpida, pero se sabe si las cajas de los juegos tendrán abrefácil como las cajas de jugos de PS3?


Si es igual, yo tengo el COD de PS4 y lo unico que cambia es el color (el azul queda muy chulo) y que la caratula ocupa mas caja por arriba. En el frontal de los juegos de PS3 la parte de arriba se ve como un dedo o mas de caja.
RIKII_ escribió:si alguien consiguiera la consola antes de hora, con descargarse la actualizacion en un usb segun sony solo tendria que hacer lo siguiente:

¿Podré instalar la actualización de software de sistema 1.50 mediante un dispositivo USB?
Sí, podrás descargar el firmware a tu PC y transferirlo a PS4 mediante un dispositivo USB. Sin embargo, para usar el método USB la primera vez que saques PS4 de su caja y antes de instalar la actualización de software de sistema 1.50, necesitarás activar el modo seguro. Cuando PS4 está apagada, presiona y mantén el botón de encendido durante siete segundos para entrar en el modo seguro. (Include download LINK?)



Muchisimas gracias, me viene de perlas ya que lo que haré será cambiarle el disco duro nada mas sacarla de la caja para ponerle el de 1 TB.
Nuevo video interfaz PS4, no enseña nada nuevo creo

http://www.youtube.com/watch?v=sfspP5o0raQ

Grabado por mi esta tarde en el MGW
Leman Rush escribió:Nuevo video interfaz PS4, no enseña nada nuevo creo

http://www.youtube.com/watch?v=sfspP5o0raQ

Grabado por mi esta tarde en el MGW

Hombre, no enseña mucho la verdad pero si se aprecia a la velocidad a la que podemos ir por el menú en comparación con PS3, asi que a mi personalmente me sirve.

Gracias compañero.
Se a comentado lo de los problemas de FPS en COD ?

Por poner el enlace lo digo
88910 respuestas
Archivado
Volver a General