PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yo soy algogoku escribió:
caren103 escribió:Edito: yo soy algogoku, una cosa es la instalación/cacheo del juego, que podrás borrar si quieres; otra es todo lo demás que comentas, que obviamente no se borrará al borrar la caché del juego.

Traducción for dummies, please.

Entiendo, como creo, que si tengo un juego totalmente instalado o solo el mínimo que pide y lo desinstalo/borro del DD, no borro el progreso y cuando lo vuelva a instalar/cachear, podré seguir por donde lo dejé.

Gracias.

PD: oscar_fv, gracias también a ti.


A ver, una cosa es la instalación del juego y otra las partidas guardadas.
Si seguimos la lógica será algo parecido a PS3. En una carpeta se instalan los juegos y en otra se guardan las partidas guardadas. No tiene que ver que si desinstalas el juego pierdas el progreso. Además para curarte en salud siempre las puedes subir a la nube.
Hablando de intalar juegos, si instalo juego fisico en el disco duro, sigo necesitando insertar el disco para jugar?
Acabo de probar la ps4 en el mediamarkt dr diagonal mar, ahora estoy alli, esta el fifa i un tio todo viciado que no suelta el mando, los demas se van repartiendo el segundo mando con el madrid, jsjajs.

Burno, yo queria catar el mando que vengo dr la 360 y estaba preocupado, porque el dr la ps3 es una porqueria, y puedo decir que esta al mismo nivel de comodifad que el de la 360, y sticks y todo, una pasada. Ya me quedo tranquilo hasta el 29, jejeje
AwesomeGuy escribió:Os acordáis de este? Jajaj como me reí esa noche del E3 cuando enseñaron la PS4

Imagen


Yo aún estoy en estado de flipe cada vez que recuerdo la presentación demencial de Suda51 y su compadre de Lily Bergamo en la conferencia de septiembre de SCEA de la PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=oa4ZqVTj-mU#t=24

Menudo par XD .


Edito: Lothars, pues otra confirmación más de mando bueno. Con la ventaja que la cruceta será millones de veces mejor que la del mando de la 360 XD . ¿El touchpad pudiste probarlo?
dvox escribió:Hablando de intalar juegos, si instalo juego fisico en el disco duro, sigo necesitando insertar el disco para jugar?


No, para algo lo instalas.

Si no quieres instalarlo deberás jugar con el CD puesto.
Gracias caren103 esa es exactamente la respuesta que necesitaba para calmar el ansia jajajajaja esta claro que los juegos llegaran, la mala suerte es que ahora mismo me a tocado a mi esperar a que salga un titulo que realmente me guste... entiendo también a los que decís "si no ves que te gusta ningún juego no compres la consola y esperate", ese argumento es totalmente lógico pero realmente llevo como un niño de 5 años esperando su juguete de reyes desde que se anuncio en el E3 la consola y si tengo que comprar el KZ por 50€ con el Pack para justificar la compra de la consola lo voy a hacer XD me gusta demasiado la consola como para "esperar 1 año" como decís algunos... vamos NI LOCO.

Espero que lleguen mas juegos pronto, por ejemplo ese infamous y the order... mientras pues lo que he dicho a "resignarse" con otros, pero la verdad es que a mi por lo menos si que se me ha quedado coja la lista de salida.

PD: xavijan mas razón que un santo! [oki]
InagotablE escribió:Yo tengo un dilema y una paranoia en la cabeza bastante grande... al final me veo con la PS4 en casa y ningún juego...

No me gustan los Shooter (realmente no es que NO me gusten categóricamente, es que estoy SATURADO de ellos) osease que KZ, BTF y COD descartados...

No me gustan (o mejor dicho los he jugado pero soy muy paquete y me aburro) los deportivos multis, así que FIFA, PES, NBA etc fuera...

No me gustan los juegos plataformeros (cuando tenia 10 años menos me interesaban, ahora no) por lo tanto descartamos Nack y la colección indioramatica que viene con PS4... estilo contrast, octodad, Resogun (menos mal que algunos o la mayoría serán gratuitos)...

A mi me gustan los juegos de Acción/aventuras (se que AC IV es de acción y aventura, pero sinceramente en una consola de next-gen busco NEXT-GEN no un juego que se quede a caballo entre las dos generaciones y si tengo que gastarme más pasta de la que vale la consola no lo voy a invertir en este casi next-gen) estilo TLOS, Watch Dogs, GTA, Beyond: Two souls, MGS... y los juegos de RPG/acción como Skyrim, FF, Demons souls etc...

Por lo tanto que me queda? yo no tengo catalogo ahora mismo :( !!!!!!!!!!!! me veo resignandome y comprándome el KZ hasta que me aburra y lo deje colgado a los 3 días...

PD: se sabe si alguno viene en 3D? por lo menos tendría la opción "lastimera" de comprar el juego para aprovechar las 3D de la tele...

Hola,

Pues tal como lo explicas, yo lo tengo clarísimo, lo que otros se gastarán en juegos, tu "inviertelo" en FF XIV, y en el PS+. Así tendrás horas de vicio al FF, y si necesitas desconectar de ese juego, pero no quieres gastarte pasta todavia en juegos que no te acaban de convencer, tendrás los "alquilados" del Plus, y los free-to-play para pegar 4 tiros a ratos como Planetside 2, Blacklight o Warframe.

Saludos.
MikeFg escribió:
dvox escribió:Hablando de intalar juegos, si instalo juego fisico en el disco duro, sigo necesitando insertar el disco para jugar?


No, para algo lo instalas.

Si no quieres instalarlo deberás jugar con el CD puesto.


No hay opción a no instalarse: se instala poco a poco sí o sí todo el juego.

Lo que uno al poner el juego en formato físico, puede empezar a jugar como ahora, pero la consola en segundo plano lo va instalando.

Una vez todo instalado, se sigue necesitando insertar el disco físico para que la consola compruebe que se tiene el juego.
MikeFg escribió:
dvox escribió:Hablando de intalar juegos, si instalo juego fisico en el disco duro, sigo necesitando insertar el disco para jugar?


No, para algo lo instalas.

Si no quieres instalarlo deberás jugar con el CD puesto.


SIII el disco tiene que estar metido SIEMPRE
Ya la he podido probar en el MM de Tarragona y la verdad que el mando una gozada. El knack me ha aburrido y me ha decepcionado. El fifa pues es practicamente igual en jugabilidad que la current gen exceptuando alguna animación nueva pero graficamente luce muy bien y super fluido. He podido jugar 5 partiditos con algunos xavales que habia por ahi , el hype esta un poco calmado... XD [360º]
kage escribió:Ya la he podido probar en el MM de Tarragona y la verdad que el mando una gozada. El knack me ha aburrido y me ha decepcionado. El fifa pues es practicamente igual en jugabilidad que la current gen exceptuando alguna animación nueva pero graficamente luce muy bien y super fluido. He podido jugar 5 partiditos con algunos xavales que habia por ahi , el hype esta un poco calmado... XD [360º]


maldita gente con suerte [+risas]

yo probablemente no podre meterle mano hasta que saque la mia de la caja
En Eurogamer en su vídeo semanal mensionan un rumor de posible adelantamiento de estreno de una semana, hacia el día 22... ojala sea real...
Me he fijado y la One tiene alimentación externa...No lo entiendo,la One es mucho más grande,más pesada,con diseño cuadrado en plan "joder casi no nos entra" y es menos potente(por lo que parece un 50 % menos)...Ps4 es mucho más pequeña,más ligera,con fuente de alimentación incoroporada y encima le han dado un diseño de paralelogramo como diciendo: "Nos sobra ese espacio asi que hacemos cosas chulas"...No lo entiendo y empiezo a pensar que One quizás tenga algo que no hemos visto(en cuanto a potencia),los exclusivos se ven realmente bien...
tami_17 escribió:En Eurogamer en su vídeo semanal mensionan un rumor de posible adelantamiento de estreno de una semana, hacia el día 22... ojala sea real...

seria lo suyo,total q mas les dara.... [360º] ,es una sola semana de adelanto,esperemos q esa sea el noticion anunciado para el 14 [angelito]
Hola zagales [sonrisa]
He estado leyendo sobre instalar discos duros,hasta ahi bien.
Mi cuestión es saber si se le podrá acoplar una caja externa hdd a ps4 via usb 3.O o de alguna otra forma.Me refiero a esto.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_sata_quickport_xt_duo_usb3_0.html
Saludos y gracias.
y q mas da q la tenga interna q externa
dogboyz escribió:Me he fijado y la One tiene alimentación externa...No lo entiendo,la One es mucho más grande,más pesada,con diseño cuadrado en plan "joder casi no nos entra" y es menos potente(por lo que parece un 50 % menos)...Ps4 es mucho más pequeña,más ligera,con fuente de alimentación incoroporada y encima le han dado un diseño de paralelogramo como diciendo: "Nos sobra ese espacio asi que hacemos cosas chulas"...No lo entiendo y empiezo a pensar que One quizás tenga algo que no hemos visto(en cuanto a potencia),los exclusivos se ven realmente bien...

La esRAM ahí donde la ves, es lo que ocupa tanto espacio.

O al menos eso he leido.
Hay muchos muchos rumores...... Pero puede ser, si no porque van a sacar las de exposición tan pronto??? Pk es demasiado pronto no???? Así se ponen a la par con la salida de Xbox one.... Se ve que la producción les a salido bien y les cuadra las echas porque no sacarla ya????? [360º] [360º] [360º]
dogboyz escribió:Me he fijado y la One tiene alimentación externa...No lo entiendo,la One es mucho más grande,más pesada,con diseño cuadrado en plan "joder casi no nos entra" y es menos potente(por lo que parece un 50 % menos)...Ps4 es mucho más pequeña,más ligera,con fuente de alimentación incoroporada y encima le han dado un diseño de paralelogramo como diciendo: "Nos sobra ese espacio asi que hacemos cosas chulas"...No lo entiendo y empiezo a pensar que One quizás tenga algo que no hemos visto(en cuanto a potencia),los exclusivos se ven realmente bien...


si es verdad, pues que se demuestre.
tambien digo que si esa potencia está escondida, entonces esta MUY bien escondida


Por mi encantado oiga, yo quiero una feroz competencia entre ambas compañias
alexmadicov escribió:Hay muchos muchos rumores...... Pero puede ser, si no porque van a sacar las de exposición tan pronto??? Pk es demasiado pronto no???? Así se ponen a la par con la salida de Xbox one.... Se ve que la producción les a salido bien y les cuadra las echas porque no sacarla ya????? [360º] [360º] [360º]

A mi que salga a la par que Xbox me haría el hombre mas feliz del mundo por que cojo vacaciones el 18 de nov hasta el 9 de dic
Vengo de probarla en el MM de Santander, y encantado estoy.

Aunque como hace un par de días compré la Wii U (que la vi baratisima) pues la PS4 la aplazaré un poco, para el año que viene sobre estas fechas.

Quiero leer todas vuestras impresiones cuando salga eh... XD
no iva por ti era por otro, no es ni mejor ni peor q este fuera la fuente,a mi me da igual q este fuera q dentro,si es mas grande sera por q lo han encontrao oportuno hacerla asi para no tener problemas de calentamiento o lo q sea
WGP Kakashii escribió:y q mas da q la tenga interna q externa

Veo que rectificaste [oki]
Lo preguntaba para no tener que habrir la consola,solo por comodidad.
Saludos
Me refiero al hdd de ps4.
shuyin_69 escribió:A ver, una cosa es la instalación del juego y otra las partidas guardadas.
Si seguimos la lógica será algo parecido a PS3. En una carpeta se instalan los juegos y en otra se guardan las partidas guardadas. No tiene que ver que si desinstalas el juego pierdas el progreso. Además para curarte en salud siempre las puedes subir a la nube.

Vale, es que yo no he tenido PS3, me quedé en la 2 y estaba totalmente desconectado del tema y de muchos otros.

Ocupan mucho las partidas guardadas? supongo que no mucho, algunos kb, no?
Y subirlo a la nube, hay un límite máximo de partidas? Por ganar ese espacio de la carpeta de partidas guardadas...
yo soy algogoku escribió:
shuyin_69 escribió:A ver, una cosa es la instalación del juego y otra las partidas guardadas.
Si seguimos la lógica será algo parecido a PS3. En una carpeta se instalan los juegos y en otra se guardan las partidas guardadas. No tiene que ver que si desinstalas el juego pierdas el progreso. Además para curarte en salud siempre las puedes subir a la nube.

Vale, es que yo no he tenido PS3, me quedé en la 2 y estaba totalmente desconectado del tema y de muchos otros.

Ocupan mucho las partidas guardadas? supongo que no mucho, algunos kb, no?
Y subirlo a la nube, hay un límite máximo de partidas? Por ganar ese espacio de la carpeta de partidas guardadas...


tienes un giga para guardar partidas en la nube, se supone que en un giga podras guardar tropecientas de partidas [360º]

edito:

1 giga para el sistema ps4
1 giga para el sistema ps3
1 giga para la vita

cada sistema tiene su giga para guardar partidas en la nube
Bigotin escribió:tienes un giga para guardar partidas en la nube, se supone que en un giga podras guardar tropecientas de partidas [360º]

edito:

1 giga para el sistema ps4
1 giga para el sistema ps3
1 giga para la vita

cada sistema tiene su giga para guardar partidas en la nube

Gracias, Bigotin.
eddy escribió:
tami_17 escribió:En Eurogamer en su vídeo semanal mensionan un rumor de posible adelantamiento de estreno de una semana, hacia el día 22... ojala sea real...

seria lo suyo,total q mas les dara.... [360º] ,es una sola semana de adelanto,esperemos q esa sea el noticion anunciado para el 14 [angelito]



Serie lo logico, para no dar banda a One en Europa. Yo espero que la pongan varios dias antes a la venta me conformo.
yo soy algogoku escribió:
Bigotin escribió:tienes un giga para guardar partidas en la nube, se supone que en un giga podras guardar tropecientas de partidas [360º]

edito:

1 giga para el sistema ps4
1 giga para el sistema ps3
1 giga para la vita

cada sistema tiene su giga para guardar partidas en la nube

Gracias, Bigotin.


Imagen

eeh ? de gracias nada son 5 euros XD

[beer]

es broma
Yo no vería raro del todo un adelanto, aunque es mejor no hacerse ilusiones xD
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]
Y encima con una escena reciclada del MW2 [carcajad]
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]


En pc da tirones hasta con sli titan XD
http://www.cinemablend.com/m/games/Call ... 60366.html
LuiyiXboxOne escribió:
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE


vaya un mierdon de juego [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LuiyiXboxOne escribió:
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE


Te estas confundiendo con el BF4 , me parece.
en pc es peor q ha tendio q sacar gente un fix para q funcione con 4gb, la verdad q este cod se han lucido, han querido abarcar mucho y les a salido el tiro por la culata,pero aun asi vendera
LuiyiXboxOne escribió:
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE

¿Y que es mejor? ¿720 escalados a 1080p o 900 escalados a 1080p?

Aun así, no tienes razón. ¿Por qué hablas de lo que no sabes?xD, ah si, por defender a tu consola.

Felicidades.
Para el que le interese en el fnac diagonal mal está el ghost para ps4 ya a la venta, y en el mediamarkt la versión normal y la hardened
LuiyiXboxOne escribió:
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE


Eso es el en Battlefield.

En ps4 va a 900p y en ONE a 720
El call va a 1080 en PS4 y a 720 en ONE
LuiyiXboxOne escribió:
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE


Parece que no has leído la noticia que tú has puesto. En ps4 va a 1080p no a 900p. Y los bajones son debidos a una mala optimización del juego como juan ya ha puesto por ejemplo el pc con dos titan y pega tirones igualmente. No vengas a incendiar el hilo pls
Una duda asi curiosa que tengo, para alquien que haya vivido un lanzamiento en el Game.

En el Game el dia de salida de la consola haran 2 colas? una para los que vayan a comprar o recoger su ps4 y otra para las demas compras?

Tengo que ir a gastar un par de vales al Game, pero la consola la tengo reservada en el ECI y no me gustaria tirarme toda la mañana en colas gigantescas xD
(mensaje borrado)
LuiyiXboxOne escribió:vaya un mierdón de juego [+risas]
En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATEA claro como ahora en ps4 no puede moverlo a 1080 ya es una mierda de juego,,,jaja sinceramente me decante por ps4 primero pero despues de ver lo bien que lo esta haciendo xbox one,le gana de calle en todos los aspectosa ps4,,el otro dia cancele la reserva de ps4 y reserve one,,,os acompaño en el sentimiento realmente ps4 no es una maquina de ultima generacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A quien intentas convencer? Estás diciéndolo todo al reves chico xD.
LuiyiXboxOne escribió:
Bigotin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-sufre-problemas-de-framerate-con-call-of-duty-ghosts/



en xbox no llegan a 1080
en play da tirones
en pc exigen recursos que luego no son necesarios

vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE


Creo que te confundiste con Battlefield 4 y en PS4 va a 900p reescalado a 1080p :cool:
no vegas a trolaar nda multinick q se os ve el plumero
Drebin893 escribió:En el Game el dia de salida de la consola haran 2 colas?



por supuesto.

tendras una para entrar

Imagen































y otra para salir
Imagen




es broma hombre...
todo depende de a que hora vayas, cuantas reservas tenga esa tienda y todo eso, supongo
88910 respuestas