PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jur...

El SSHD de Seagate cuesta entre los 102-110 euros aproximadamente.

Os pongo una imagen del que tengo para PS4:

Imagen

Un saludo.
NucelarGen escribió:Se a comentado lo de los problemas de FPS en COD ?

Por poner el enlace lo digo


No, en este hilo no se ha hablado. Otra razón más para pillarme el Battlefield 4.
Imagen

@nucelar, creo que ya se comento pero nunca viene mal refrescar la memoria
juan19 escribió:Imagen

@nucelar, creo que ya se comento pero nunca viene mal refrescar la memoria


Ya sabes, que lo hago por informar. Nada de maldad

CoD Ghosts tiene problemas de FPS en PS4

El nuevo título de Infinity Ward está recibiendo un éxito sin precedentes, pero parece que no todo va lo bien que les gustaría en la plataforma PS4, donde varios medios aseguran que tiene caídas de FPS.

Todo el mundo está disfrutando ya de Call of Duty Ghosts, pero muchos ya están pensando en la próxima generación y cómo será el nuevo título de Infinity Ward en sus PS4 y Xbox One. Por un módico precio, podemos dar el salto de una plataforma a otra para poder disfrutar de las bondades que ofrecerán ambas consolas. Pero parece que en la versión de Sony, las cosas no parecen ir del todo bien.

Según varios medios especializados, la versión PS4 de Call of Duty Ghosts está sufriendo caídas importantes de frames. Recordemos que esta versión funciona 1080p nativos y 60fps frente a los 720p reescalados a 1080 de Xbox One y parece que esta última se lleva los galones a mejor plataforma.

Polygon, Joystiq o IGN reportan que pese a tener mejores gráficos sobre el papel en PS4, el multijugador tanto en PS4 como en PS3 recibe caídas de frames mientras que la versión de Xbox One y 360 se mantienen estables. Para el jugador base de Call of Duty Ghosts, una de las señas de identidad es mantener la tasa de frames estable y en las versiones de Sony esto no se cumple.

¿Se pondrá remedio a esta situación en forma de parche? Seguramente se busque contentar a los fans a partes iguales para ofrecer una experiencia 100% satisfactoria. Podéis comentar vuestra experiencia con estas caídas de FPS.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-59280

Pa ti juan para que veas que te aprecio

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

El SSHD de Seagate cuesta entre los 102-110 euros aproximadamente.

Os pongo una imagen del que tengo para PS4:

Imagen

Un saludo.


Ese es el que había mirado también , se notara la diferencia?

@nucelar , tus Gifs levantan hasta a los muertos XD
Yo este cod no lo toco ni con un palo y eso que soy seguidor de la saga... Esta vez toca killzone.
PD: Nucelargen tio no pongas esos gifs que uno no es de piedra. Oooh Oooh
Ferdopa escribió:Jur...

El SSHD de Seagate cuesta entre los 102-110 euros aproximadamente.

Os pongo una imagen del que tengo para PS4:

Imagen

Un saludo.


Es este? http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html
Jur...

Ese es el que había mirado también , se notara la diferencia?

Supongo que en el acceso al sistema de la consola sí y su sistema operativo (son los archivos que más se van a utilizar).

En cuanto a la capacidad es casi obvio que hay que ir a 1TB mínimo de aquí a dos años de manera obligatoria.

Siu los juegos ocupan en su instalación una media de 30GB (los habrá de 12GB y los habrá de 50GB) los 500GB se quedan cortos a poco que instales 8-10 juegos (hay que contar con el espacio reservado al sistema operativo, partidas, videos grabados, etc).

Por eso prefiero tener desde el principio el disco duro de 1Tb a tener que cambiarlo dentro de un año.

Un saludo.
manzanox escribió:
Yalm escribió:Está en el splau para probarla!!!


hoy sabado estara a reventar


Hoy he ido x primera vez en mi vida...madre mia cuanta gente!!! Soy de BCN pero nunca me habia acercado (no soy "perico" jeje), pero volvia de un sitio y he parado a comer y a catar la PS4. En el MM no hay nada, estan montando la zona de videojuegos para acoger la next gen creo, pero no han acabado. En el GAME tienen una PS4 con el FIFA y dos DS4. Respecto al juego, no he notado demasiado salto respecto a PS3, pero es que el tipo de juego no luce. Eso sí, mucho mas fluido en transiciones y animaciones, pero nada "emocionante".

Lo que me ha encantado es DS4: todas las novedades convencen al primer contacto: sticks, gatillos, cruceta... Mencion aparte para los acabados del mando: espectaculares. Lo q no sé aun muy bien es el panel tactil. Pensava que seria otra cosa... Realmente no es un panel, si no un "boton" grande no? No se como decirlo... Q alguien explique que es y q usos le podran dar, pls
handrajoso escribió:Yo este cod no lo toco ni con un palo y eso que soy seguidor de la saga... Esta vez toca killzone.
PD: Nucelargen tio no pongas esos gifs que uno no es de piedra. Oooh Oooh


Pues yo en cambio, me pongo como tal [jaja]

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:CoD Ghosts tiene problemas de FPS en PS4

El nuevo título de Infinity Ward está recibiendo un éxito sin precedentes, pero parece que no todo va lo bien que les gustaría en la plataforma PS4, donde varios medios aseguran que tiene caídas de FPS.

Todo el mundo está disfrutando ya de Call of Duty Ghosts, pero muchos ya están pensando en la próxima generación y cómo será el nuevo título de Infinity Ward en sus PS4 y Xbox One. Por un módico precio, podemos dar el salto de una plataforma a otra para poder disfrutar de las bondades que ofrecerán ambas consolas. Pero parece que en la versión de Sony, las cosas no parecen ir del todo bien.

Según varios medios especializados, la versión PS4 de Call of Duty Ghosts está sufriendo caídas importantes de frames. Recordemos que esta versión funciona 1080p nativos y 60fps frente a los 720p reescalados a 1080 de Xbox One y parece que esta última se lleva los galones a mejor plataforma.

Polygon, Joystiq o IGN reportan que pese a tener mejores gráficos sobre el papel en PS4, el multijugador tanto en PS4 como en PS3 recibe caídas de frames mientras que la versión de Xbox One y 360 se mantienen estables. Para el jugador base de Call of Duty Ghosts, una de las señas de identidad es mantener la tasa de frames estable y en las versiones de Sony esto no se cumple.

¿Se pondrá remedio a esta situación en forma de parche? Seguramente se busque contentar a los fans a partes iguales para ofrecer una experiencia 100% satisfactoria. Podéis comentar vuestra experiencia con estas caídas de FPS.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-59280

Pa ti juan para que veas que te aprecio

Imagen



Yo lo que había leído hasta ahora:

- Esos medios (al menos, en el momento en el cual lo leí) estaban comparando la parte MULTIJUGADOR de PS4 con la parte CAMPAÑA EN SOLITARIO de Xbox One.

- Con la versión 1.00 del firmware de PS4, hasta que un juego no está cacheado/instalado del todo en el disco duro, al parecer en algunos momentos se resiente el rendimiento al estar jugándose y cacheándose/instalándose el juego el mismo tiempo. En Knack por ejemplo informó de esto quien se llevó la PS4 del almacén en EEUU.

- En el COD al acercarse a un punto de control es cuando se producen las caídas. Teniendo en cuenta el punto anterior y éste, queda claro que hay algo en el firmware 1.00 (y que supongo que estará corregido en el 1.50) que podría estar provocando esto.

- En algunos videos del COD de Xbox One hechos públicos hasta ahora, se han visto caídas de frames en determinados momentos y/o situaciones.


Como sea, tendremos tiempo a conocer todo esto este mismo mes sin tener que pasar por la "prensa" de videojuegos y sus medias verdades/medias mentiras.
juan19 escribió:
Imagen


Te he ganado [carcajad] [carcajad] mira la pagina anterior [carcajad]
NucelarGen escribió:Te he ganado [carcajad] [carcajad] mira la pagina anterior [carcajad]


aaaarrrrrr , maldito!!!!!! [qmparto]
.............................

BETHESDA contrata personal para un RPG next-gen.

http://www.nowgamer.com/news/2149449/fa ... udios.html
Jur...

Es este?

Por la descripción de la tienda sí, es ese.

En algunos sitios viene por el nombre técnico ( Seagate ST1000LM014 ) y en otros como "Seagate Laptop SSHD 1TB"

Un saludo.
NucelarGen escribió:Imagen


Fantástico.
TERCIO escribió:y yo me he roto la mano izquierda el domingo jugando al fútbol, mínimo 4 semanas escayolado, más rehabilitación [mamaaaaa] .
PROS: el 29 puedo recogerla a primerisima hora, el indice y pulgar están libres, de baja hasta mediados de diciembre ( rotura de 3,4 y 5 metacarpiano)
CONTRAS: no se disfruta igual, y no voy a querer volver a trabajarrrrr [mamaaaaa]


lo siento por ti, yo por los pelos, estube 2 meses con escayola en la muñeca D. en junio-julio y podia presionar todos los botones del DS3 bien menos los 4 botones :Ð
kyomey escribió:
TERCIO escribió:y yo me he roto la mano izquierda el domingo jugando al fútbol, mínimo 4 semanas escayolado, más rehabilitación [mamaaaaa] .
PROS: el 29 puedo recogerla a primerisima hora, el indice y pulgar están libres, de baja hasta mediados de diciembre ( rotura de 3,4 y 5 metacarpiano)
CONTRAS: no se disfruta igual, y no voy a querer volver a trabajarrrrr [mamaaaaa]


lo siento por ti, yo por los pelos, estube 2 meses con escayola en la muñeca D. en junio-julio y podia presionar todos los botones del DS3 bien menos los 4 botones :Ð


Esta desgracia me ha recordado que en su época salió un mando para la PSX que permitía jugar con una sola mano:

Imagen
Imagen
Jur...

Aunque ya lo había comentado en algún mensaje anterior, repito algo que comenté en el hilo (me ha llegado algún MP con dudas):

En este momento es desaconsejable adquirir un SSD para PS4.

No es que el SSD no vaya a funcionar bien, pero para que el SSD vaya correctamente a la velocidad adecuada la consola debe incluir en su sistema operativo soporte TRIM... y desconozco que lo tenga.

Si la consola no tiene soporte TRIM con el paso de los meses o según se cargue el SSD de datos el disco irá más lento, y será necesario formatearlo de vez en cuando para que lea/escriba de manera rápida.

Es decir, que sin TRIM el SSD será a la larga mucho más lento de lo que el SSD es capaz en circunstancias normales... por lo que la diferencia de dinero entre un HD "normal" y un "SSD" no valdrá tanto la pena.

Mi consejo para todos aquellos que quieran y puedan adquirir un SSD es esperar a que salga la consola para confirmar si tiene TRIM o no, o si Sony dice oficialmente algo al respecto.

Un saludo.
Teno-suke escribió:Aquí lo tienen en "oferta"...


http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html



Creo que es el mismo.


Además una ssd de regalo! :O
AwesomeGuy escribió:
Teno-suke escribió:Aquí lo tienen en "oferta"...


http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html




Creo que es el mismo.


Además una ssd de regalo! :O


No no , lleva 8 GB SSD , por eso es un HDD hybrido XD
Ferdopa escribió:No es que el SSD no vaya a funcionar bien, pero para que el SSD vaya correctamente a la velocidad adecuada la consola debe incluir en su sistema operativo soporte TRIM... y desconozco que lo tenga.


¿Los discos duros SSD modernos no llevan ya internamente TRIM o un equivalente, sin necesidad de que el SO lo lleve? Me suena haberles leído esto en Gaf cuando hablaban del tema.

En todo caso, por esperar no pasa nada, aunque lo normal es que lleve soporte TRIM ya que el FREEBSD lo tiene.
De las pocas veces que quiero que el fin de semana pase rápido.
ANSIA VIVAAAAAAAAAA.
Jur...

Además una ssd de regalo!

No es un SSD de regalo. Es un disco híbrido.

Es un HDD que tiene integrado 8GB de SSD. Esto permite que algunos datos (los más recientes, los más utilizados) estén disponibles de manera más rápida para el sistema operativo.

Un saludo.
Aun recuerdo la presentación de febrero como todos nos tirábamos de los pelos porque faltaba casi 1 año , y ahora nos tiramos de los pelos porque faltan 20 días XD
http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/8976

http://www.yoytec.com/product_info.php/ ... ts_id/9850

Amigos una ayuda estos discos duros me funcionara en el PS4 cual creen que sea mejor.

Gracias por la información que puedan darme. [sonrisa]
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]

Noo yo tambien! [beer]
pues esperate q falten solo 2 o 3 dias y tengas gente q ya la tiene y tu no, vamos saltamos a su casa rapido jaja
jjuanji escribió:Imagen


36.000€ en ese pale, a precio de España. Casi nada...
http://www.youtube.com/watch?v=Zv4C5URK ... JfVVYpt7QQ

Vídeo comparativo con la evolución gráfica de killzone desde 2004 hasta 2013 ;)
Documento de Seagate sobre su tecnología híbrida:

http://www.seagate.com/files/staticfile ... ive-es.pdf

La parte SSD entiendo que la usan como una especie de caché "intermedia" de los datos más usados; toda la información siempre está en la parte de disco duro "tradicional".

Los planes de Seagate al principio de 2013 eran sustituir todos sus discos duros portátiles "normales" de 7200 rpm por discos duros híbridos.
Supongo que ya se habra dicho pero en el eci de puerto banus ya tienen una ps4 para jugar con ella, le tienen metido el fifa14
Jur...

Desde hace bastante tiempo he utilizado discos Momentus XT, y su rendimiento en portatiles es excelente.

Un saludo.
Una pregunta técnica de alguien que no sabe nada:

Cuando se instala un juego en el DD, la partida (el progreso en ella) se graba aparte? Es decir, si con el tiempo, se llena el DD, es posible desinstalar algun juego pero sin perder los progresos, trofeos, etc.? Más que nada por si más adelante, decido volver a instalarlo, pues no tener que empezar de cero...
Cómo van las ventas de juegos de nueva generación en Amazon.com:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=103

Mpl90 escribió:(Today, 06:44 PM)

We're just 6 days before PS4 comes out in US, so I thought it could be interesting to see how titles for Sony's console are doing now, obviously with comparisons with One.

As of 17:36 GMT

Killzone: Shadow Fall - 12th

Assassin's Creed IV Black Flag
PS4 - 17th
One - 72nd

Call of Duty: Ghosts
PS4 - 20th (technically, already released)
One - 35th

Battlefield 4
PS4 - 22nd
One - 43rd

Dead Rising 3 - 36th

Ryse: Son of Rome - 39th

Knack - 40th

Forza Motorsport 5 - 54th & 77th

Madden NFL 25
PS4 - 83rd
One - 205th

NBA 2K14
PS4 - 85th
One - 286th

Need for Speed: Rivals
PS4 - 86th
One - 370th

FIFA 14
PS4 - 91st
One - 353rd

Lego Marvel: Super Heroes
PS4 - 156th
One - 350th


Directly from Amazon.com's Hot New Releases chart.



Edito: yo soy algogoku, una cosa es la instalación/cacheo del juego, que podrás borrar si quieres; otra es todo lo demás que comentas, que obviamente no se borrará al borrar la caché del juego.
NecroCorpse escribió:
juan19 escribió:
caren103 escribió:
[]Pero aunque la gente la tenga un par de dias antes...hasta que no liberen el firm 1.50 no habrá nada que hacer.
O


Igual ya se ha contestado, pero por si acaso: incorrecto.

Con la PS4 y el firm que lleva de fábrica ya se puede jugar a los juegos que uno tenga, lo cual para una consola (jugar) es lo principal (o debería serlo, que para eso es una consola).

El firmware 1.50 añadirá y/o habilitará estas funciones:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... -detailed/

Además, Shuehi Yoshida ha confirmado en Twitter que no banearán a nadie por usar la PS4 antes de la fecha oficial de lanzamiento (Microsoft por ejemplo sí ha baneado, sin razón en mi opinión dado que el chaval había comprado legalmente la consola y no tenía firmado ningún NDA ni nada de nada... que les aproveche):

https://twitter.com/yosp/status/399130194956414977




Y qué diablos, después del trabajo que me dio el post de anoche, vuelvo a poner la imagen de Gaf de juegos anunciados para PS4, que alguno que no es ave nocturna y no lee las páginas pasadas, no la habrá visto aún XD :

Imagen


que penica damos los users de PS4 , que no vamos a tener juegos... XD[/quote]
Joder, el 80 porciento es basura y encima multiplataforma...[/quote]

Me ha encantado la imagen que habeis puesto, a ver si alguna de las tres compañías es capaz de mantener un goteo constante de juegos sin provocar épocas de sequía.

Un saludo
Yo tengo un dilema y una paranoia en la cabeza bastante grande... al final me veo con la PS4 en casa y ningún juego...

No me gustan los Shooter (realmente no es que NO me gusten categóricamente, es que estoy SATURADO de ellos) osease que KZ, BTF y COD descartados...

No me gustan (o mejor dicho los he jugado pero soy muy paquete y me aburro) los deportivos multis, así que FIFA, PES, NBA etc fuera...

No me gustan los juegos plataformeros (cuando tenia 10 años menos me interesaban, ahora no) por lo tanto descartamos Nack y la colección indioramatica que viene con PS4... estilo contrast, octodad, Resogun (menos mal que algunos o la mayoría serán gratuitos)...

A mi me gustan los juegos de Acción/aventuras (se que AC IV es de acción y aventura, pero sinceramente en una consola de next-gen busco NEXT-GEN no un juego que se quede a caballo entre las dos generaciones y si tengo que gastarme más pasta de la que vale la consola no lo voy a invertir en este casi next-gen) estilo TLOS, Watch Dogs, GTA, Beyond: Two souls, MGS... y los juegos de RPG/acción como Skyrim, FF, Demons souls etc...

Por lo tanto que me queda? yo no tengo catalogo ahora mismo :( !!!!!!!!!!!! me veo resignandome y comprándome el KZ hasta que me aburra y lo deje colgado a los 3 días...

PD: se sabe si alguno viene en 3D? por lo menos tendría la opción "lastimera" de comprar el juego para aprovechar las 3D de la tele...
Glutrail escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zv4C5URK0Fc&feature=c4-overview&list=UUnHYnCvCW_uwPJfVVYpt7QQ

Vídeo comparativo con la evolución gráfica de killzone desde 2004 hasta 2013 ;)

quien es el que juega? mira que es malo joder no da una
Una pregunta técnica de alguien que no sabe nada:

Cuando se instala un juego en el DD, la partida (el progreso en ella) se graba aparte? Es decir, si con el tiempo, se llena el DD, es posible desinstalar algun juego pero sin perder los progresos, trofeos, etc.? Más que nada por si más adelante, decido volver a instalarlo, pues no tener que empezar de cero...


si va a parte, puedes quitar juegos y poner juegos, lo que quieras que las partidas y los trofeos no los pierdes
Yalm escribió:Me ha encantado la imagen que habeis puesto, a ver si alguna de las tres compañías es capaz de mantener un goteo constante de juegos sin provocar épocas de sequía.

Un saludo


Los planes de Sony leí que eran esos: cada tres meses, lanzar al menos uno o dos juegos AAA propios; de momento, en lo que queda de 2013 y 2014, parece que lo podrán cumplir sin problemas. Como siempre, el tiempo dirá, pero estudios grandes tienen de sobras para poder cumplirlo con la planificación adecuada (y siendo Shuehi Yoshida quien la hace, y con una consola de fácil programación, debería ir todo según sus planes).
por InagotablE hace 1 minuto

Yo tengo un dilema y una paranoia en la cabeza bastante grande... al final me veo con la PS4 en casa y ningún juego...

No me gustan los Shooter (realmente no es que NO me gusten categóricamente, es que estoy SATURADO de ellos) osease que KZ, BTF y COD descartados...

No me gustan (o mejor dicho los he jugado pero soy muy paquete y me aburro) los deportivos multis, así que FIFA, PES, NBA etc fuera...

No me gustan los juegos plataformeros (cuando tenia 10 años menos me interesaban, ahora no) por lo tanto descartamos Nack y la colección indioramatica que viene con PS4... estilo contrast, octodad, Resogun (menos mal que algunos o la mayoría serán gratuitos)...

A mi me gustan los juegos de Acción/aventuras (se que AC IV es de acción y aventura, pero sinceramente en una consola de next-gen busco NEXT-GEN no un juego que se quede a caballo entre las dos generaciones y si tengo que gastarme más pasta de la que vale la consola no lo voy a invertir en este casi next-gen) estilo TLOS, Watch Dogs, GTA, Beyond: Two souls, MGS... y los juegos de RPG/acción como Skyrim, FF, Demons souls etc...

Por lo tanto que me queda? yo no tengo catalogo ahora mismo :( !!!!!!!!!!!! me veo resignandome y comprándome el KZ hasta que me aburra y lo deje colgado a los 3 días...

PD: se sabe si alguno viene en 3D? por lo menos tendría la opción "lastimera" de comprar el juego para aprovechar las 3D de la tele...


pero a ti te gusta algo de verdad, mejor no la compres y listo
caren103 escribió:Edito: yo soy algogoku, una cosa es la instalación/cacheo del juego, que podrás borrar si quieres; otra es todo lo demás que comentas, que obviamente no se borrará al borrar la caché del juego.

Traducción for dummies, please.

Entiendo, como creo, que si tengo un juego totalmente instalado o solo el mínimo que pide y lo desinstalo/borro del DD, no borro el progreso y cuando lo vuelva a instalar/cachear, podré seguir por donde lo dejé.

Gracias.

PD: oscar_fv, gracias también a ti.
no se sabe si con la camara de la ps4 podremos poner un avatar personalizado? y el cambio de ids?
manzanox escribió:no se sabe si con la camara de la ps4 podremos poner un avatar personalizado? y el cambio de ids?

Se puede poner tu nombre real y en principio cambiar el avatar por el que desees.
WGP Kakashii chico no se hasta donde has leído mi comentario pero creo que no has llegado al "a mi me gusta..."

Lo he explicado bien clarito creo yo, y no estoy criticando la consola si con eso te refieres a "a ti te gusta algo?", porque si, me gusta la consola estoy total y absolutamente enamorado de ella y me falta el aire de aquí al 29 para tenerla en casa. Pero por eso mismo estoy jodido por que sus juegos de lanzamiento no me llaman ninguno, de hay viene mi "dilema y paranoia"...

Madre mía hasta que nivel tiene que explicar uno las cosas...
InagotablE escribió:Yo tengo un dilema y una paranoia en la cabeza bastante grande... al final me veo con la PS4 en casa y ningún juego...

No me gustan los Shooter (realmente no es que NO me gusten categóricamente, es que estoy SATURADO de ellos) osease que KZ, BTF y COD descartados...

No me gustan (o mejor dicho los he jugado pero soy muy paquete y me aburro) los deportivos multis, así que FIFA, PES, NBA etc fuera...

No me gustan los juegos plataformeros (cuando tenia 10 años menos me interesaban, ahora no) por lo tanto descartamos Nack y la colección indioramatica que viene con PS4... estilo contrast, octodad, Resogun (menos mal que algunos o la mayoría serán gratuitos)...

A mi me gustan los juegos de Acción/aventuras (se que AC IV es de acción y aventura, pero sinceramente en una consola de next-gen busco NEXT-GEN no un juego que se quede a caballo entre las dos generaciones y si tengo que gastarme más pasta de la que vale la consola no lo voy a invertir en este casi next-gen) estilo TLOS, Watch Dogs, GTA, Beyond: Two souls, MGS... y los juegos de RPG/acción como Skyrim, FF, Demons souls etc...

Por lo tanto que me queda? yo no tengo catalogo ahora mismo :( !!!!!!!!!!!! me veo resignandome y comprándome el KZ hasta que me aburra y lo deje colgado a los 3 días...

PD: se sabe si alguno viene en 3D? por lo menos tendría la opción "lastimera" de comprar el juego para aprovechar las 3D de la tele...


sinceramente tu mismo te estas respondiendo, no te la compres.

edito....... me refiero a que no la compres AUN, compratela cuando salga algun juego que de verdad te llame. sino, ¿Para que?
yo soy algogoku escribió:Entiendo, como creo, que si tengo un juego totalmente instalado o solo el mínimo que pide y lo desinstalo/borro del DD, no borro el progreso y cuando lo vuelva a instalar/cachear, podré seguir por donde lo dejé.


Sí.


Inagotable, no vas a dar abasto; lo que ahora te sucede es el mareo de cuando uno se compra una consola de lanzamiento: que siempre hay agujeros en el catálogo, y éste está copado por los géneros más de moda.

Con el historial de los estudios de Sony, el historial de las compañías japonesas y las aportaciones de compañías occidentales incluso pequeñas, vas a hartarte de aventuras y RPGs.

Demon's Souls 2 (¿pero alguien duda que vaya a salir, siendo la IP de Sony, la relación excelente de Sony con From, y que el director de Demon's Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, lleva tiempo trabajando en un proyecto secreto para Sony, según leí?), RIME, The Last Guardian (sí, este 2014 tiene que salir por narices XD), Uncharted 4 (viendo ventas, y que Naughty Dog tiene dos equipos, incluso se especula que tiene ya 3 equipos...), ports como el The Last of Us (si un port a PS4 les cuesta cuatro ratos, y teniendo un superventas de PS3 como éste, pues... la lógica comercial, que no siempre se sigue, podría ser un port rápido dopado), y muchos más que me debo dejar en el tintero.

Y a ver si traen el Yakuza traducido, quien sea; y el Dream Club: Host Girls On Stage [sati] [sati] [sati] .
Os acordáis de este? Jajaj como me reí esa noche del E3 cuando enseñaron la PS4

Imagen
hombre pones no me gustan los shooters, los multis fifa etc, ni plataformas, pues ya esta no te la compres por q lo principal q sale son esos tipos de juegos,lo dicho no te la compres de inicio y esperate 1 año y luego miras el catalogo, solo te dao un consejo
88910 respuestas
Archivado
Volver a General