PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jajajajajaja que mamon.
mu buena esa bigotin jaja
Solo ignoren, es obvio que viene aquí a flamear y "trollear" [+risas] , mantengamos el hilo limpio.
Drebin893 escribió:Jajajajajaja que mamon.


[qmparto]
LuiyiXboxOne"]vaya un mierdón de juego [+risas]
En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE
A claro como ahora en ps4 no puede moverlo a 1080 ya es una mierda de juego,,,jaja sinceramente me decante por ps4 primero pero despues de ver lo bien que lo esta haciendo xbox one,le gana de calle en todos los aspectosa ps4,,el otro dia cancele la reserva de ps4 y reserve one,,,os acompaño en el sentimiento realmente ps4 no es una maquina de ultima generacion

Imagen
Salio mal el quote la primera vez jeje
¿Al final el día 14 van a anunciar nuevos juegos o sólo será un acto previo del lanzamiento de PS4?
LuiyiXboxOne escribió:A claro como ahora en ps4 no puede moverlo a 1080 ya es una mierda de juego,,,jaja sinceramente me decante por ps4 primero pero despues de ver lo bien que lo esta haciendo xbox one,le gana de calle en todos los aspectosa ps4,,el otro dia cancele la reserva de ps4 y reserve one,,,os acompaño en el sentimiento realmente ps4 no es una maquina de ultima generacion


Con tu nombre, no supongo para nada que eres un fanboy de Xbox One, además muy confundido
handrajoso escribió:
LuiyiXboxOne escribió:vaya un mierdón de juego [+risas]

En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATE

A claro como ahora en ps4 no puede moverlo a 1080 ya es una mierda de juego,,,jaja sinceramente me decante por ps4 primero pero despues de ver lo bien que lo esta haciendo xbox one,le gana de calle en todos los aspectosa ps4,,el otro dia cancele la reserva de ps4 y reserve one,,,os acompaño en el sentimiento realmente ps4 no es una maquina de ultima generacion[/quote]
Imagen[/quote]
Aún me entero ahora de que Microsoft lo está haciendo bien... ¬_¬
Bien el que? [looco]
Kyle Prahl ‏@PaybackPrahl 4min
Sony is working on a PS4 virtual-reality headset, confirmed by Trine 2 devs? http://n4g.com/news/1390452/sony-vr-hea ... -2-dev/pen
Retwitteado por PlayStation Universe
Hoy he estado por el Game de la condomina y tenian una caja grande como de 2 metros de alto y ponía que venia de Sony Madrid o algo así. Puede ser el armatoste ese grande con la consola de prueba que ponen??
KaosHDk escribió:
LuiyiXboxOne escribió:vaya un mierdón de juego [+risas]
En xbox one 1080 reescalado,,al final en ps4 a 900p ACUERDATEA claro como ahora en ps4 no puede moverlo a 1080 ya es una mierda de juego,,,jaja sinceramente me decante por ps4 primero pero despues de ver lo bien que lo esta haciendo xbox one,le gana de calle en todos los aspectosa ps4,,el otro dia cancele la reserva de ps4 y reserve one,,,os acompaño en el sentimiento realmente ps4 no es una maquina de ultima generacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A quien intentas convencer? Estás diciéndolo todo al reves chico xD.


SHHHH caaaallaaaa!
http://www.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc

Imagen

Que si convence a unos cuantos quizás no nos quedaremos sin ps4 cuando salga...
SamxFisher escribió:SHHHH caaaallaaaa!

Imagen

Que si convence a unos cuantos quizás no nos quedaremos sin ps4 cuando salga...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya yuyu da esa señora
Jajajajajajjajaja
Ostia que señora , joder que miedo!
Ya he visto al primer usuario con todo su pack en instagram... Creo que es cosa de horas para que comiencen a caer los primeros unboxing de verdad!!

http://instagram.com/p/ggJZCUrJ7F/
Nic0ban escribió:
la foto.jpg
Ya he visto al primer usuario con todo su pack en instagram... Creo que es cosa de horas para que comiencen a caer los primeros unboxing de verdad!!


1 semana antes... vaya tela hahaha esperemos que aqui en españa pase lo mismo xD
Me puede el ansia pero cuando tenga la consola en Diciembre echaré de menos estos días al igual que pasó en Febrero antes del evento aquel o cuando iba a salir GTA V. Días memorables.
La señora esa es de la peli Shutter Island

[carcajad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de jugar 3 partidos al Fifa en Ps4 mis impresiones son cuanto menos negativas:
Lo primero es la velocidad de partido es el juego de futbol más lento de la historia, incluso un poco más lento que el Fifa 14 de ps3/360, después yo no se que coño han hecho con el control/movimientos de los jugadores anteriormente en los fifa cuando chutabas con el botón de colocación armaba la pierna para algunos demasiado y ralentizaba la jugada (yo no me quejaba demasiado de esto) pero es que en este de verdad es para flipar, es sumamente lento y cuando llevas el balón y giras se te va muchisimo para delante el balón parece com si se le escapará he robado muchisimos balones así y por supuesto a mí también.
Gráficamente cuando estás jugando es calcado a la generación actual me he quedado de piedra porque yo había leído que era muy, muy parecido a esta generación pero de verdad no me lo esperaba así, sí que es cierto que en las repeticiones hay algunas texturas mejores pero por ejemplo cuando la ropa observas las arrugas de la ropa te das cuenta que solo hay dos tipos de "arrugamientos" que van cambiando de una a la otra de una manera brusca y fea.
El público es completamente poligonal y para ser el público está bastante bien hecho aunque como es normal no llega al nivel de detalle de los jugadores y voy a comentar los últimos puntos negativos que veo: Muchas veces cuando marcas un gol la primera toma es la aérea y lo que me ha dejado alucinado son los pedazos de dientes de sierra que se veían en esa toma después no me he fijado en otras tomas por qué no he dejado la repetición que no quería bacilar al de al lado y otra cosa más la hierba parece que mida 50 centímetros es muy alta además de pixelada.
El juego lo he probado en dos pantallas distintas porque incluso me he pensado que era de la TV. Acabo diciendo que el mando es lo más perfecto que existe, es el mando más cómodo que se ha hecho.
Me recuerda a este de Gollum

Imagen

No se sabía si mandaba a callar o quería sacarse un moco con el dedo tan flexionado.
dogboyz escribió:Me he fijado y la One tiene alimentación externa...No lo entiendo,la One es mucho más grande,más pesada,con diseño cuadrado en plan "joder casi no nos entra" y es menos potente(por lo que parece un 50 % menos)...Ps4 es mucho más pequeña,más ligera,con fuente de alimentación incoroporada y encima le han dado un diseño de paralelogramo como diciendo: "Nos sobra ese espacio asi que hacemos cosas chulas"...No lo entiendo y empiezo a pensar que One quizás tenga algo que no hemos visto(en cuanto a potencia),los exclusivos se ven realmente bien...

Hombre, es que el hangar para que aterrice la nube y el chip de la NSA ocupan mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TitoKeren escribió:Me recuerda a este de Gollum

Imagen


No se sabía si mandaba a callar o quería sacarse un moco con el dedo tan flexionado.


jajajaja, creo que se rasca con el dedo porque le cae una gotilla de la nariz xD

gynion escribió:La señora esa es de la peli Shutter Island

[carcajad]


Peliculón de los buenos, os la recomiendo a todos para ir amenizando la espera de ps4.
Bueno chicos,

Vengo de probarla (y cenar xD) del mediamarkt de alicante,

La consola muy bonita, el mando muy comodo y ligero, estaba el stand con la demo del fifa y el knack, el fifa se nota el cambio de resolución una barbaridad, por cierto he metido un golazo con neymar, lo demas pues muy fluido y jugable.

El Knack aburrido y muy soso, ademas de que parecia no funcionar a 1080p, y lo mejor a sido al intentar poner otra vez el fifa... pantalla en negro, la tele marcaba hdmi 1 y no se veia nada, la ps4 encendida pero los mandos no sincronizaban... y nos hemos ido, supongo que sera al cambio de resolución pero vamos... una pena la verdad, mi colega a reiniciado el stand, con permiso de la chica de mediamarkt pero nada, enciende automaticamente la consola pero no mostraba nada en pantalla.

Os ha pasado a alguno mas?

Saludooos
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
phfceramic escribió:Hombre, es que el hangar para que aterrice la nube y el chip de la NSA ocupan mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya veo que en ambos hilos hay algunos que tienen el teclado para vomitar
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas paginas hoy XD
Alguna novedad importante?
Samarro escribió:Hoy he estado por el Game de la condomina y tenian una caja grande como de 2 metros de alto y ponía que venia de Sony Madrid o algo así. Puede ser el armatoste ese grande con la consola de prueba que ponen??

pues eso espero, porque yo lo he estado buscando por toda Murcia y no lo he encontrado, el lunes me pasare por ese game a ver si hay suerte...
Padem escribió:muchas paginas hoy XD
Alguna novedad importante?


Que los americanos ya le tienen en la calle http://instagram.com/p/ggJZCUrJ7F/

No me aguanto al 29 [mad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Padem escribió:muchas paginas hoy XD
Alguna novedad importante?

Aquí tienes la novedad jaja:
Acabo de jugar 3 partidos al Fifa en Ps4 mis impresiones son cuanto menos negativas:
Lo primero es la velocidad de partido es el juego de futbol más lento de la historia, incluso un poco más lento que el Fifa 14 de ps3/360, después yo no se que coño han hecho con el control/movimientos de los jugadores anteriormente en los fifa cuando chutabas con el botón de colocación armaba la pierna para algunos demasiado y ralentizaba la jugada (yo no me quejaba demasiado de esto) pero es que en este de verdad es para flipar, es sumamente lento y cuando llevas el balón y giras se te va muchisimo para delante el balón parece com si se le escapará he robado muchisimos balones así y por supuesto a mí también.
Gráficamente cuando estás jugando es calcado a la generación actual me he quedado de piedra porque yo había leído que era muy, muy parecido a esta generación pero de verdad no me lo esperaba así, sí que es cierto que en las repeticiones hay algunas texturas mejores pero por ejemplo cuando la ropa observas las arrugas de la ropa te das cuenta que solo hay dos tipos de "arrugamientos" que van cambiando de una a la otra de una manera brusca y fea.
El público es completamente poligonal y para ser el público está bastante bien hecho aunque como es normal no llega al nivel de detalle de los jugadores y voy a comentar los últimos puntos negativos que veo: Muchas veces cuando marcas un gol la primera toma es la aérea y lo que me ha dejado alucinado son los pedazos de dientes de sierra que se veían en esa toma después no me he fijado en otras tomas por qué no he dejado la repetición que no quería bacilar al de al lado y otra cosa más la hierba parece que mida 50 centímetros es muy alta además de pixelada.
El juego lo he probado en dos pantallas distintas porque incluso me he pensado que era de la TV. Acabo diciendo que el mando es lo más perfecto que existe, es el mando más cómodo que se ha hecho.

Unboxing Nba 2k14:
http://www.youtube.com/watch?v=6Lhyh3LuzH8
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabro... estos de USA cawento
Bueno gente vengo y me voy a sobar, que estoy muerto de tanto alchol XD XD
un saludo y hasta mañna [beer]

Imagen
Ya empezamos...

Imagen

No es coña, es en una tienda de Best Buy (USA)
La gente esta muy mal.

Enferma diría yo.
Samarro escribió:Hoy he estado por el Game de la condomina y tenian una caja grande como de 2 metros de alto y ponía que venia de Sony Madrid o algo así. Puede ser el armatoste ese grande con la consola de prueba que ponen??


Tiene que serlo.
AwesomeGuy escribió:Ya empezamos...

Imagen

No es coña, es en una tienda de Best Buy (USA)



jajajjaja ese tio va a hacer la tecnica de mr bean XD

http://www.youtube.com/watch?v=52SBVQGVXio

minuto 9:30

[+risas]
Padem escribió:Que cabro... estos de USA cawento
Bueno gente vengo y me voy a sobar, que estoy muerto de tanto alchol XD XD
un saludo y hasta mañna [beer]

Imagen


Buenas noches! XD

Imagen
chicos, duda:

tengo reservada la consola pelada en eci, peroyo quiero un pack, asi que cancelare la reserva el dia 29 y si hay pack lo compro y sino me espero, bien, mi duda es la siguiente:

pillariais el pack solo con killzone el dia 29 o esperariais 15 dias para pillar el pack con camara y dos mandos a riesgo de quedaros sin el?
LA JESSICA HABLANDO JAPONÉS: Minuto 5:30

https://www.youtube.com/watch?v=akXe5DKZjfM

Muy fuerte todo.
oscar_fv el vicio te podrá y te pillarás el pack de killzone ! [qmparto]

Pd: yo me espero a los packs del 15
Golduri escribió:oscar_fv el vicio te podrá y te pillarás el pack de killzone! [qmparto]

Pd: yo me espero a los packs del 15

boh pero me da cosa arrepentirme despùes, aunque siendo objetivos, no necesito 2 mandos ya que siempre juego solo, y camara ya tendre el kinect asi que no se, yo creo que el ansia podrá conmigo pero no se
Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?


Teóricamente entre 1600 y 3200, no estoy del todo seguro.

Saludos.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?


Depende de las ofertas y donde lo pilles, a mi por ejemplo me sale más barato por separado que en pack porque la reserve en amazon cuando estaba a 378€.

Pero mirando precios oficiales serían 399€ de la consola + 58€ (Amazon) del Killzone = 457€

El pack con el killzone son 449€
pedrinho_7-58 escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?


Teóricamente entre 1600 y 3200, no estoy del todo seguro.

Saludos.


LOL!! -.-
pedrinho_7-58 escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?


Teóricamente entre 1600 y 3200, no estoy del todo seguro.

Saludos.

que viejuno suena lo de pesetas jaja yo solo trabajo con petroeuros jajaja no se, tengo el dinero para el pack grande, y comprandome xbox one el 22 a lo mejor espero
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?


depende de la tienda.

en game

killzone: 65 euros
consola pelada: 400
pack consola + killzone: 450

ahorro: 15 euros


en otras tiendas ahorrarias mas porque el pack esta 10 euros mas barato.
Oscar, yo solo se que estar sentado en un restaurante contigo esperando a que decidas lo que vas a comer, debe ser realmente desesperante [+risas]
88910 respuestas