PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Oscar, yo solo se que estar sentado en un restaurante contigo esperando a que decidas lo que vas a comer, debe ser realmente desesperante [+risas]

es muy malo disponer del dinero para todo jajajaja

anda que no os lo pasais bien conmigo!!

los juegos normales hacen uso de la camara? osea hay alguno? para que vale excactamente el cacharrito ese en ps4?
Imagen


Y este dandole gusto a su ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dios... que cabrones que suertaza , espero que nos pase lo mismo y empiecen a mandarlas el 25 .

Un saludo ppl [bye] .
Oscar , la camara es para jugar con Nigri.

Imagen
Es probable que en europa se puedan conseguir antes, al haber sido lanzadas ya en eeuu, estar los sistemas activos digamos, ya no haber problemas de filtraciones, seguro que hay menos presion al respecto que con one o con ps4 en us.
xufeitor escribió:Oscar, yo solo se que estar sentado en un restaurante contigo esperando a que decidas lo que vas a comer, debe ser realmente desesperante [+risas]


A mí el otro día me descolocó definitivamente, cuando inmediatamente después de rajar a saco de Ryse, resulta que se pone a ver un vídeo y dice que el juego es impresionante... que pasada de nivel técnico y que está dudando si pillarlo, porque es un juego que lo merece y tal.. [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Oscar, yo solo se que estar sentado en un restaurante contigo esperando a que decidas lo que vas a comer, debe ser realmente desesperante [+risas]

es muy malo disponer del dinero para todo jajajaja

anda que no os lo pasais bien conmigo!!


+9999 en Alardeo, felicidades shur... :-|

Y por lo quoteado en negrita antes, es por lo que a mi no me haces ni pizca de gracia.

No pasa nada, no se puede caer bien a todo el mundo.
jjuanji escribió:Imagen


Y este dandole gusto a su ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


En la tv que sale al fondo de la segunda imagen si que lo va a ver en full HD [qmparto]
Buenas chavales, otro que ha ido a la Games Week, y coincido en casi todo con las impresiones de los compañeros, ahora estoy con el movil y no me puedo explayar, pero mańana ya haré un post tocho como se merece.

Lo mas impresionante que vi fue el Killzone, me dejó hecho polvo.
El NBA acojonante, dan ganas de aplaudir con lo bueno que es.
El Bf4 tenían puesto el single player y se ve genial y muy fluido, eché de menos ver el multi.
El FIFA me sorprendió mucho, pensé que iba a ser un truñiport, y me gustó muchisimo.
El AC4 si que me pareció bastante meh, con mucho aliasing y mal definido.
El Driveclub muy mierder, no me extraña que lo hayan retrasado porque eso no se puede publicar. El Knack va a molar cuando lo den en el plus XDDD, recuerda al Ratchet bastante.
El Resogun siendo gratis pues mira, esta bien para echar unos vicios.
El Octodad es una broma pesada de lo malo que es no se ni como lo usan para promocion.
El Contrast ese que sustituye al DriveClub si me dicen que esta corriendo en PS2 me lo creo.
El mando me gustó mucho, no se si será mejor que el de la one, eso hace falta tiempo para saberlo, pero que está a la altura, eso os lo aseguro.

Y por ultimo me llamó mucho la atencion que el stand de Sony tenia unas pantallacas de 47 o 50 pulgadas orientadas al publico, enseñandolo todo...y Microsoft tenia casi todos los juegos en pantallitas de 32 pulgadas o menos y escondidas en stands con cortinas para que la gente que estaba paseando no viera nada...que cada uno saque sus conclusiones ;)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Pues tu sabras Oscar, si quieres la cámara, el mando extra y el Killzone esperate hasta el 15.

Si solo quieres el killzone, pillate el pack del Killzone.

Y si quieres asegurarte tenerla no canceles nada y pilla el juego por separado.

cuantas pesetas de mas pagaría si me compro el juego por separado?


Serían 89 reales pero en pesetas no tengo ni la más remota idea.
oscar_fv escribió:es muy malo disponer del dinero para todo jajajaja

anda que no os lo pasais bien conmigo!!

los juegos normales hacen uso de la camara? osea hay alguno? para que vale excactamente el cacharrito ese en ps4?

la camara yo la pillare un poco mas adelante y ya por ejemplo sirve para emitir tus partidas en directo y q te vean los colegas o en twich y sitios de esos o hacer vidoeconferencias sin estar jugando o yo que se que mas pijadas.jaja.hacerse fotos pa tu erfil etc.a mi me llama la verdad [sonrisa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ivaneitor escribió:Buenas chavales, otro que ha ido a la Games Week, y coincido en casi todo con las impresiones de los compañeros, ahora estoy con el movil y no me puedo explayar, pero mańana ya haré un post tocho como se merece.

Lo mas impresionante que vi fue el Killzone, me dejó hecho polvo.
El NBA acojonante, dan ganas de aplaudir con lo bueno que es.
El Bf4 tenían puesto el single player y se ve genial y muy fluido, eché de menos ver el multi.
El FIFA me sorprendió mucho, pensé que iba a ser un truñiport, y me gustó muchisimo.
El AC4 si que me pareció bastante meh, con mucho aliasing y mal definido.
El Driveclub muy mierder, no me extraña que lo hayan retrasado porque eso no se puede publicar. El Knack va a molar cuando lo den en el plus XDDD, recuerda al Ratchet bastante.
El Resogun siendo gratis pues mira, esta bien para echar unos vicios.
El Octodad es una broma pesada de lo malo que es no se ni como lo usan para promocion.
El Contrast ese que sustituye al DriveClub si me dicen que esta corriendo en PS2 me lo creo.
El mando me gustó mucho, no se si será mejor que el de la one, eso hace falta tiempo para saberlo, pero que está a la altura, eso os lo aseguro.

Y por ultimo me llamó mucho la atencion que el stand de Sony tenia unas pantallacas de 47 o 50 pulgadas orientadas al publico, enseñandolo todo...y Microsoft tenia casi todos los juegos en pantallitas de 32 pulgadas o menos y escondidas en stands con cortinas para que la gente que estaba paseando no viera nada...que cada uno saque sus conclusiones ;)


Me gustaría que profundizarás más en el Killzone y el Nba 2k14.
Tan bueno es el Killzone tio? viste el modo campaña o únicamente modo online? la escenografia que tal?
Pudiste hacer alguna cosa distinta aparte de pegar tiros a tutiplen y crear escudos? es decir; que si pudiste romper muros o paredes enteros o tirarte por tirolina como en el trailer etc..

Por cierto no rajes del Drive club de verdad, que todo es culpa de la mierda de demo que han puesto es la misma del E3, lo que hay ahora es exagerado como se ve, incluso mejor que el Forza 5 aunque con escenarios un poco más reducidos.

El Nba me lo he pillado de importación, increíble no? cuenta más que tenéis información privilegiada.
Ivaneitor escribió:Buenas chavales, otro que ha ido a la Games Week, y coincido en casi todo con las impresiones de los compañeros, ahora estoy con el movil y no me puedo explayar, pero mańana ya haré un post tocho como se merece.

Lo mas impresionante que vi fue el Killzone, me dejó hecho polvo.
El NBA acojonante, dan ganas de aplaudir con lo bueno que es.
El Bf4 tenían puesto el single player y se ve genial y muy fluido, eché de menos ver el multi.
El FIFA me sorprendió mucho, pensé que iba a ser un truñiport, y me gustó muchisimo.
El AC4 si que me pareció bastante meh, con mucho aliasing y mal definido.
El Driveclub muy mierder, no me extraña que lo hayan retrasado porque eso no se puede publicar. El Knack va a molar cuando lo den en el plus XDDD, recuerda al Ratchet bastante.
El Resogun siendo gratis pues mira, esta bien para echar unos vicios.
El Octodad es una broma pesada de lo malo que es no se ni como lo usan para promocion.
El Contrast ese que sustituye al DriveClub si me dicen que esta corriendo en PS2 me lo creo.
El mando me gustó mucho, no se si será mejor que el de la one, eso hace falta tiempo para saberlo, pero que está a la altura, eso os lo aseguro.

Y por ultimo me llamó mucho la atencion que el stand de Sony tenia unas pantallacas de 47 o 50 pulgadas orientadas al publico, enseñandolo todo...y Microsoft tenia casi todos los juegos en pantallitas de 32 pulgadas o menos y escondidas en stands con cortinas para que la gente que estaba paseando no viera nada...que cada uno saque sus conclusiones ;)


Muchas gracias por las impresiones.

Una pregunta, cuando dices "mal definido" al AC4, ¿te refieres que es muy borroso? ¿en comparación con por ejemplo battlefield 4?
Bueno yo voy a dar mis impresiones ahora eso si no he querido ni probarla ya que quiero estrenarla yo en casa lo se soy asi de friki jajaja, no se me hace ilusion ponerle las manos encima a mi PS4 la primera vez y no haberla probada de malas maneras y con prisas, asi que mi opinion y impresiones van a ser a nivel visual.

En primer lugar la consola me ha parecido mas grande de lo que esperaba no se, esperaba algo mas pequeño, ahora eso si muy bonita visualmente y para mi gusto muy guapo el haz de luz que aparece en la carcasa, por lo demas poco que reseñar ya que esta metida sin casi espacio en la urna de seguridad.

El mando es un poco mas grande que el DS3 pero parece mucho mas ergonomico, como ya he dicho prefiero esperar a tenerla para catarlo como dios manda.

Respecto a juegos solo he podido ver el FIFA y la verdad puede parecer que no es un juego tan next gen como puede parecer NBA pero tiene una magnifica resolucion y el juego muestra una suavidad espectacular, a resaltar la maravillosa recreacion del entorno, y una profundidad en las gradas y un detalle del publico jamas visto hasta ahora en un juego de futbol, a falta de probarlo con el mando en la mano me parece un buen adelanto de lo que veremos el proximo Septiembre con FIFA 15 por mi parte sera compra segura junto a Call of Duty.

Yo supongo que a primeros de semana empezaremos con los primeros unboxings y opiniones sobre los juegos finales de mano de los usuarios americanos, ya que viendo que los almacenes ya la van teniendo las tiendas pequeñas empezaran a venderlas en cuanto las tengan.

Para terminar decir que el primer contacto con la maquina ha sido positivo me gusta lo que veo ya solo queda que llegue el dia que me avisen para ir a recogerla!!!
Glutrail escribió:
phfceramic escribió:Hombre, es que el hangar para que aterrice la nube y el chip de la NSA ocupan mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya veo que en ambos hilos hay algunos que tienen el teclado para vomitar

Algunos no pillais las coñas, por lo que veo...



Bueno, ahora me voy al trono a mandar un fax a Chicago por la noche y después voy a jugar un poco al Ratchet & Clanck Into the Nexus, que aunque sale el 21 ya está filtrado para los Jack Sparrows [carcajad] [carcajad]
Erhueso escribió:
richardsonps3 escribió:
Erhueso escribió:Alguien de Sevilla sabe algun sitio donde se pueda probar? [burla2]


Desgraciadamente no , Paisano ojala lo hicieran en Sevilla la Games Week , que en el palacio de congreso a sitio de sobra.


La semana que viene empieza el mangafest, el año pasado fui y había muchísimas consolas que probar y torneos, ojala lleven alguna y la podamos probar!
Un saludo compi! :)


En la Fnac la tienen puesta con el FIFA 14, esta tarde había varios chavales ahí dándole ;)
About to play the PlayStation.... ( a punto de tocar la playstation)

es del negrata que salia antes con la consola..


https://twitter.com/_freshtea/status/399342236498153472
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien de aquí se va a pillar el Killzone con otro fps más de salida?
jjuanji escribió:About to play the PlayStation.... ( a punto de tocar la playstation)

es del negrata que salia antes con la consola..


https://twitter.com/_freshtea/status/399342236498153472


No he visto la consola por ningún lado, solo veo la caja, yo creo que nos esta trolleando ¬¬
Mañana salgo de ruta a ver si la veo en algun sitio, ¿sabeis si la tienen en alguna tienda del Plaza Norte 2 de Sanse (Madrid)? hay fnac, MediaMarkt etc...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Brutuslao escribió:Mañana salgo de ruta a ver si la veo en algun sitio, ¿sabeis si la tienen en alguna tienda del Plaza Norte 2 de Sanse (Madrid)? hay fnac, MediaMarkt etc...

Estan en todos los FNAC's y Media Markt's.
Pues entonces tendré que verla jeje, tambien voy a pillar la vita que esta a 97€ la wifi y ya mucho mas no puede bajar, se ve que la estan liquidando para dar paso a la 2000, pero prefiero la pantalla oled, me pasa lo mismo con los moviles que no cambio mi galaxy note 3 por nada. Pensaba pillar la 3g pero con esta oferta ya la cosa cambia y si quiero comparto datos con el 4g del movil e ira 10 veces mas rapido que con el 3g.
Buena combinación la ps vita y la ps4.
Imagen

Imagen



@xufeitor, tambien he pensado lo mismo [+risas]
nipponjin23 escribió:Alguien de aquí se va a pillar el Killzone con otro fps más de salida?


yo puede que pille battlefield 4 o cod , ademas del nba 2k14 y killzone de salida.
Esa caja del hermano está vacía!.
Brutuslao escribió:Pues entonces tendré que verla jeje, tambien voy a pillar la vita que esta a 97€ la wifi y ya mucho mas no puede bajar, se ve que la estan liquidando para dar paso a la 2000, pero prefiero la pantalla oled, me pasa lo mismo con los moviles que no cambio mi galaxy note 3 por nada. Pensaba pillar la 3g pero con esta oferta ya la cosa cambia y si quiero comparto datos con el 4g del movil e ira 10 veces mas rapido que con el 3g.
Buena combinación la ps vita y la ps4.


Donde esta la vita a 97€ está cojonuda de precio [boing]
He visto que mucha gente se ha comprado un 2 dualshock y me he preguntado si la vita se podrá usar como segundo mando... ¿Se podra?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jjuanji escribió:Imagen

Imagen



@xufeitor, tambien he pensado lo mismo [+risas]


Que la gente no dé más bombo al Nelson ese, tú te piensas que si un tio tiene una ps4 únicamente fardaría de la caja? venga no me jodas, en la caja no hay ni polvorones; Porcierto va de chulo y la casa parece un cuadro, la moqueta es una reliquia persa.
Nic0ban escribió:He visto que mucha gente se ha comprado un 2 dualshock y me he preguntado si la vita se podrá usar como segundo mando... ¿Se podra?


Se supone que si, lo que no se es su de serie se podrá en todos o es si el desarrollador quire
nipponjin23 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Imagen



@xufeitor, tambien he pensado lo mismo [+risas]


Que la gente no dé más bombo al Nelson ese, tú te piensas que si un tio tiene una ps4 únicamente fardaría de la caja? venga no me jodas, en la caja no hay ni polvorones. Porcierto va de chulo y la casa parece un cuadro, la moqueta es una reliquia persa.


+1
Estas tu que por lo que sea, consigo yo algo antes que los demás una PS4 (o una One) y me pongo a hacerme fotos con cara de gilipollas para que la gente vea lo que llego a molar. Una foto como mucho de la máquina y au, tira millas.
El pack PS4+Killzone solo lo tiene Game? Aun se puede reservar? Estoy un poco perdido en estos temas de packs y reservas la verdad...
Aunque nos duela, parece mentira pero en cinco días sale ya en EEUU, así que no me extrañaría que desde el lunes empiecen a salir unboxing de gente a los que ya se la han vendido... Solo nos queda aguantar como unos campeones a que nos llegue y a darles bien x culo en el online, vamos a dejarles un par de semanitas de ventaja... [jaja]

Ya tengo pensada mi compra inicial, será PS4+Killzone (pack) y Battlefield 4. [babas]

Saludos!
Ya nos queda menos para el vicio padree!! jajaja =)
OrioniX escribió:Aunque nos duela, parece mentira pero en cinco días sale ya en EEUU, así que no me extrañaría que desde el lunes empiecen a salir unboxing de gente a los que ya se la han vendido... Solo nos queda aguantar como unos campeones a que nos llegue y a darles bien x culo en el online, vamos a dejarles un par de semanitas de ventaja... [jaja]

Ya tengo pensada mi compra inicial, será PS4+Killzone (pack) y Battlefield 4. [babas]

Saludos!

Agregame tio ;) que yo me pillo los mismos juegos que tu de salida, y el fifa depende de como vea la demo.
Haber si sale el 22 que yo veo que tiene todos los numeros para salir el mismo dia que la one.

Saludos!!

ID: Didisbong
juan19 escribió:Entrevista a Raúl Rubio , CEO de Tequila Works.
http://deusexmachina.es/entrevista-raul ... ila-works/


Voy a leer las páginas que me faltan, pero antes de que se me olvide, muchas gracias juan por postear esta entrevista: es interesantísima, larga y no deja de tocar ningún tema que haya salido en la conversación y pareciera interesante.

Recomiendo encarecidamente su lectura.
Plage escribió:
Nic0ban escribió:He visto que mucha gente se ha comprado un 2 dualshock y me he preguntado si la vita se podrá usar como segundo mando... ¿Se podra?


Se supone que si, lo que no se es su de serie se podrá en todos o es si el desarrollador quire


https://twitter.com/yosp/statuses/360697772229406721

Super Tuber Eddie ‏@insideeddie escribió:26 de Jul.

@yosp HEY BRO!... Could you tell us if the PS Vita "The Ultimate companion" Can be used as a second controller on the PS4?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@InsideEddie Hey BRO! In a normal sense, no. Unless a game is specifically programmed to allow such use of PS Vita.



Al que dice que la PS4 no le ha parecido tan pequeña como esperaba, es que estaba soñando con la futura PS4 Slim, que vendrá con lupa para encontrarla [carcajad] .

En serio, la PS4 Slim cabrá ya en un bolsillo XD .
Y bueno... no era fake... he aquí el primer "unboxing" http://instagram.com/p/gg-ZhOSxTj/
Nic0ban escribió:Y bueno... no era fake... he aquí el primer "unboxing" http://instagram.com/p/gg-ZhOSxTj/


Qué video más raro... con la chica hablando por teléfono al lado, y dura poquísimo.
joder, yo todavia estoy dudando entre ps4 y ONE, aunque todavia no me la voy a comprar y eso que tengo la pasta incluso para comprarme las dos, pero voy a esperar un poco a ver cual de las dos la caga mas y me voy a la mejor
pasnake escribió:joder, yo todavia estoy dudando entre ps4 y ONE, aunque todavia no me la voy a comprar, voy a esperar un poco a ver cual de las dos la caga mas y me voy a la mejor


Si te esperas a Navidades de 2014 pillarás además rebaja de precio seguro.

En cuanto a quién la ha cagado más y a quién preveo que continuará cagándola más (y como salga Elop de CEO, ya ni te cuento XD), pues no tengo ninguna duda [sonrisa] .


Edito: Buenísimo; de Hal9001 de Gaf:

Imagen
el tema instalacion de los juegos es como en xbox 360? es decir, lo instalas , dejas el blue ray dentro , lo reconoce y luego ya tira todo el rato del HDD no??
caren103 escribió:
Nic0ban escribió:Y bueno... no era fake... he aquí el primer "unboxing" http://instagram.com/p/gg-ZhOSxTj/


Qué video más raro... con la chica hablando por teléfono al lado, y dura poquísimo.


Es rarísimo.. será que el tio es muy freak? Al menos, a mi juicio, la caja y el dualshok son originales... queda la duda con la consola. Ya saldrán otros usuarios con mejor material!
pasnake escribió:el tema instalacion de los juegos es como en xbox 360? es decir, lo instalas , dejas el blue ray dentro , lo reconoce y luego ya tira todo el rato del HDD no??

en principio, yo diría que sí.
pasnake escribió:el tema instalacion de los juegos es como en xbox 360? es decir, lo instalas , dejas el blue ray dentro , lo reconoce y luego ya tira todo el rato del HDD no??


No; insertas el disco y te pones a jugar. La consola en segundo plano va instalando todo; si no termina en una sesión de juego, continúa en la siguiente desde donde se quedó.

Una vez instalado todo, sólo usa el disco físico para verificar que se tiene el juego original; aunque un desarrollador supongo que podría implementar lectura en paralelo disco duro y Blu-Ray.

Si quieres liberar el espacio ocupado por un juego, vas y borras la instalación.
caren103 escribió:
pasnake escribió:el tema instalacion de los juegos es como en xbox 360? es decir, lo instalas , dejas el blue ray dentro , lo reconoce y luego ya tira todo el rato del HDD no??


No; insertas el disco y te pones a jugar. La consola en segundo plano va instalando todo; si no termina en una sesión de juego, continúa en la siguiente desde donde se quedó.

Una vez instalado todo, sólo usa el disco físico para verificar que se tiene el juego original; aunque un desarrollador supongo que podría implementar lectura en paralelo disco duro y Blu-Ray.

Si quieres liberar el espacio ocupado por un juego, vas y borras la instalación.


cierto, me ha faltado el matiz de que se puede jugar mientras va instalando jeje awesome!
88910 respuestas