PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tomypsp escribió:
tomypsp escribió:Bueno chicos despues de un finde semana a tope en la games week e probado de todo y buen tiempo
Despues de intentarlo varias veces porque estaba prohibido e conseguido grabar el menu de ps4 al completo asta donde puedo entrar sin conexion no profundice mucho en los ajustes ya que la zona estaba vigilada y la mayoria de los mandos no funcionaban los botones del menu en el mando.

Comentaros un poco mi opinion de la impresion que me lleve fue muy positiva sobre todo con el mando que en comparacion con el de ps3, el nuevo es muy comodo y ligero y mucho mas intuitivo, los gatillos mas pequeños y mas comodos de usar, la pantalla tactil lo poco que la pude usar servia como pausa, los analogicos una gran mejora ya que ahora los dedos entran y se evita que resbalen por ejemplo ami me pasaba con el fifa, los botones de grabar muy sencillos de usar doble click grabar y mantener pulsado captura de pantalla, me gustaria aver utilizado el sensor de movimiento pero no lo probe con ningun juego, la lucecita atras queda muy chula.

Me decepciono mucho drive club por lo menos la version que probe un juego muy arcade a la minima de un golpe rebota mucho el coche e incluso se da la vuelta pensaba que seria un poco mas realista, el juego la verdad hasta donde lo probe muy simple correr y derrapar en las curvas para obtener puntos pero el control lo note muy duro, tambien espere mas graficos.
Puede que porque fuera la version demo antigua y no tuviese mucha practica mi valoracion en 5 carreras con aston martin y el RUf que se parece al porsche.

El Killzone me impresiono, me gusto muchisimo graficamente se nota el salto en todo desde los efectos de luz asta los pequeños detalles, hasta habia paredes que se destrozaban con mucho realismo. Las cinematicas estan muy logradas intentan transmitir el maximo realismo en las expresiones.

Batlefield 4 despues de leer las criticas malas que habia tengo que decir que su apartado grafico estaba mejorado en cambio a la version de ps3. Como en todos los juegos con versiones de la anterior generacion mejora levemente los graficos, al igual que los efectos de luz, digamos un lavado de imagen para que todo vaya mas fluido y a la vez da la sensacion de ser todo mas grande.

FIFA 2014 mas de los mismo como en ps3, me esperaba mas por usar otro tipo de motos grafico mas potente supuestamente y a la hora de jugar es lo mismo va mas fluido pero poco mas las cinematicas mucho mejores con mas graficos pero poco mas si no tienes la version de ps3 y te gusta el futbol compralo si no, no merece la pena

Assassins Creed Black Flag juego clavado a la version ps x360 la imagen un poco mas pulida con los efectos de luz con una apariencia mas bonita pero pocas novedades jugue un par de combates y con los barcos no me impresiono en nada.

NBA 2K14 Me gusto mucho muy potente graficamente al igual que muy fluido, otro juego que tiene medio pie en la nueva generacion, no e jugado en su version ps3 pero graficamente es muy bueno al igual que en los detalles que se ve de todo, desde las expresiones en la cara, al sudor en el cuerpo, en la jugabilidad muy bueno sobre todo el la facilidad de mover al jugador se nota que le sobra calidad a la consola para mover estos graficos y mucho mas.

KNACK jugue una partida muy corta y me parecio un juego simple, pero divertido, graficamente no es nada fuera de lo normal, muy colorido y bonito se ve todos los escenarios, la sensacion que me dio que es un titulo para aprovechar las funciones del nuevo mando y si te gustan las plataformas es un gran titulo para aprovecharlo en la salida ya que poca cosa mas hay por el estilo en el catalogo.

Probe unos juegos indie 3 en total de los 4 que habia

OCTODAD este juego te puedes partir el culo de rise va de un pulpo que tiene que recoger su ropa para la boda pero lo grafioso del juego es como va el pulpo que parece que va borracho y se hace dificil el manejo ya que anda al L2 R2, un juego muy divertido y al pricipio dificil de manejar creo que el 1 mes de plus lo regala os recomiendo probarlo, graficamente cumple no es gran cosa como cualquier juego de psn.

RESOGUN un juego al estilo super stardust con una nave que tiene que dar vueltas en circulo y derribar todas las naves que salen a su encuentro un juego facil y adicitivo, gracias al mando nuevo se maneja muy bien la nave ya que los analogicos estan muy bien hechos para los dedos y ami por ejemplo en el super stardust me resbalaba el dedo y aqui no me sucede un gran juego y simple a su vez, poco que destacar en el apartado grafico.

Y el tercero no recuerdo el nombre era de una serpiente que se movia por toda la pantalla y tenias que entrar en uns circulos la verdad que como no sabia ni de que iba apenas lo juegue, no me llamaba nada la atencion y decidi dejarlo perdonar.


Tambien probe y jugue a xone y me lleve muy buena impresion de ella sobre todo del mando muy comodo y sobre todo sus gatillos que tienen vibracion aparte de la que tiene el mando en si, y te da una sensacion nueva que no habia probado antes, el mando muy comodo en la linea de x360 aun mas mejorado la comdidad pero falto de mas mejoras como un panel tactil le vendria de lujo.
Los juegos jugue a RYSE que me dejo impresionado y eso que no se podia jugar campaña solo combates en el coliseo y me gusto muchisimo un juegazo a la altura de la nueva generacion.

El FORZA nuevo muy correcto con un lavado de cara con nuevos efectos y pequeños detalles pero no lo veo aun como un juego de nueva generacion pero aun asi un gustazo jugarlo.

No pude probar mas de xone por tiempo y largas colas tenia ganas de dead resing y killer instinct

Si alguien quiere saber alguna cosa mas que me pregunte en todo lo que pueda contestare y mañana lunes intentare subir un par de videos de la feria y el menu de ps4 ;) espero que os haya gustado mi pequeño analisis


Ayer por la noche ya a la 1 me escribi todo este tochaco para daros mi resumen y opinion de lo que fue ps4 y nadie me ha dicho nada, esperaba alguna opinion o alguna pregunta, si x lo menos alguien lo vio XD pero bueno si alguien leyo algo espero que le gustara


No había visto el mensaje anoche. Gracias por tus impresiones; por lo que veo muy en la línea del resto de gente que lo ha probado, así que es fácil hacerse una idea. Sólo hay una cosa que no comparto contigo aun no habiéndolo probado: lo de los mandos. Nunca me he hecho a la ergonomía del mando de XBOX; muy grande, muy pesado, y la posición de un Joystick por encima de otro... Lo bueno de éste sí son los Triggers (los gatillos), y la disposición cóncava de las setas, aunque ésto último ya lo ha adoptado SONY para el DS4. Llamadme raro, pero sea por costumbre o por otra cosa, es así... Por el resto, me alegra leer lo del NBA, soy un apasionado del baloncesto (americano y europeo) y la verdad que me hace unas ganas tremendas tenerlo ya mismo en la PS4.

Saludos.

P.D.: En realidad, sí tengo una duda, aunque se me ha olvidado. ¿Qué tal los nuevos R2 y L2? Se ven muy interesantes al ser menos curvados hacia abajo, y da la sensación de ser más del estilo de XBOX, con pinta de ser cómodos.
Cuando es el evento ese de presentacion en el q se especula q van a haber prrsentaciones de juegos nuevos a cascoporro?
Que raro que la ps4 ya esten en muchos almacenes y todabia ni un guiri la tenga!! A ver si se va viendo ya movimiento, esto esta un poco aburrido...
vivazizou escribió:Cuando es el evento ese de presentacion en el q se especula q van a haber prrsentaciones de juegos nuevos a cascoporro?


Día 14. De momento todo especulaciones. Sólo es que SONY anunció "bombazo"...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
vivazizou escribió:Cuando es el evento ese de presentacion en el q se especula q van a haber prrsentaciones de juegos nuevos a cascoporro?


Día 14. De momento todo especulaciones. Sólo es que SONY anunció "bombazo"...

Saludos.


En realidad en España es el 15 (4am) XD
AwesomeGuy escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
vivazizou escribió:Cuando es el evento ese de presentacion en el q se especula q van a haber prrsentaciones de juegos nuevos a cascoporro?


Día 14. De momento todo especulaciones. Sólo es que SONY anunció "bombazo"...

Saludos.


En realidad en España es el 15 (4am) XD


O sea, a las 4 de la mañana del jueves al viernes?
Q grande va a ser este viernes entonces, unboxings, reviews, posibles nuevas noticias de juegos...
Ojalá sea naugthy dog.... Se me cae la baba solo de pensarlo
Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen
vivazizou escribió:O sea, a las 4 de la mañana del jueves al viernes?
Q grande va a ser este viernes entonces, unboxings, reviews, posibles nuevas noticias de juegos...


Exacto, la noche del jueves al viernes.

Edit:

Imagen
dvox escribió:Ojalá sea naugthy dog.... Se me cae la baba solo de pensarlo



Ojala sea el adelanto de la consola al 22 en europa jajaja
Que no os extrañe que la adelanten, ganarian muchas ventas.
saiko93 escribió:
dvox escribió:Ojalá sea naugthy dog.... Se me cae la baba solo de pensarlo



Ojala sea el adelanto de la consola al 22 en europa jajaja



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bruce696 escribió:Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen


Brutal [qmparto]
Bruce696 escribió:Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo la caja en estas vísperas de Next-gen. [carcajad]
Como se nota que los interesados en PS4 está vez están verdaderamente contentos, y no como pasó con PS3.
fanatico_mgs4 escribió:
Bruce696 escribió:Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen


Brutal [qmparto]



Epiquísimo jajajjaja llevo riendo 10 minutos jajajajja...
Joder... no tengo un duro... y estais haciendo que al final me compre la consola!!!!!! mi mujer me va a dejar........... me me estoy hypeando hasta el infinito... xDD
Yo leí que el evento del día 14 era únicamente un seguimiento del lanzamiento en EEUU y punto.

Dónde han dicho que habrá bombazo??


A mi lo que me sorprende mucho, es que teniendo los almacenes hasta los topes, y a falta de 4 días, todavía no se hayan vendido en ningún sitio.
monxet escribió:Yo leí que el evento del día 14 era únicamente un seguimiento del lanzamiento en EEUU y punto.

Dónde han dicho que habrá bombazo??


A mi lo que me sorprende mucho, es que teniendo los almacenes hasta los topes, y a falta de 4 días, todavía no se hayan vendido en ningún sitio.


Tuitah.
Yoshida habla de legend of dragoon, y dice que tuvo una gran inversión y que la recuperó gracias a las ventas de EEUU.

http://www.3djuegos.com/noticia/138230/ ... s-dolares/

Ufff como anuncien un Legend of dragoon... Me quedo sin dormir si hace falta para verlo [babas] [babas].
No creo que ocurra, pero por soñar [babas].
Bruce696 escribió:Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al gif del dia, incluso de la semana!!!! muy, pero que muy bueno!!
The Toretto escribió:
Bruce696 escribió:Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al gif del dia, incluso de la semana!!!! muy, pero que muy bueno!!


No todos los días tenemos un Banderas in the box xD
Jmmf88 escribió:Yoshida habla de legend of dragoon, y dice que tuvo una gran inversión y que la recuperó gracias a las ventas de EEUU.

http://www.3djuegos.com/noticia/138230/ ... s-dolares/

Ufff como anuncien un Legend of dragoon... Me quedo sin dormir si hace falta para verlo [babas] [babas].
No creo que ocurra, pero por soñar [babas].


No me des esas alegrías [+risas] [+risas]
Ojalaaa
sunRise escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Bruce696 escribió:Estaba en GAF y he visto este Gif. no he podido parar de reír por un buen tiempo [+risas]

Imagen


Brutal [qmparto]



Epiquísimo jajajjaja llevo riendo 10 minutos jajajajja...
Joder... no tengo un duro... y estais haciendo que al final me compre la consola!!!!!! mi mujer me va a dejar........... me me estoy hypeando hasta el infinito... xDD


Míralo por el lado positivo: pierdes una mujer, y ganas una consola, reproductora de Blu-Ray, con navegador de Internet, y lo mejor de todo: te viene con un DS4 que parece un Gusiluz [carcajad]

Saludos.
La acabo de probar en el MM de Hopitalet en barna.

El mando es una jodida pasada , se adapta perfectamente a la mano y los joisticks y el mando en general tienen un tacto muy muy agradable , todo lo contrario que el DS3 que tiene tacto de plastico malo.

En cuanto a los juegos solo estaban disponibles Knack y fifa14 , y sinceramente ninguno de los 2 parecia next-gen , aparte que tenian un aliasing de tres pares de narices.
Joder, entre tanto leer hilo, giffs del Banderas y el "Amigo" del Unboxing Cafre, la Nigri, el tio del WWF y el rumore rumore que se adelanta al 22.... me ha subido tanto el Hype que he tenido que irme a Amazon y comprarme el Madden 25 porque sinó no llegaba al dia del Lanzamiento.

Como molais!!!!!!!!!!
ya podrian poner una aqui pero como no hay ni game ni leches pos ha a espera al 29 q envidia me dais mamones
juan19 escribió:La acabo de probar en el MM de Hopitalet en barna.

El mando es una jodida pasada , se adapta perfectamente a la mano y los joisticks y el mando en general tienen un tacto muy muy agradable , todo lo contrario que el DS3 que tiene tacto de plastico malo.

En cuanto a los juegos solo estaban disponibles Knack y fifa14 , y sinceramente ninguno de los 2 parecia next-gen , aparte que tenian un aliasing de tres pares de narices.

¿ Los 2 tenían dientes de sierra?
pedrinho_7-58 escribió:
tomypsp escribió:
tomypsp escribió:Bueno chicos despues de un finde semana a tope en la games week e probado de todo y buen tiempo
Despues de intentarlo varias veces porque estaba prohibido e conseguido grabar el menu de ps4 al completo asta donde puedo entrar sin conexion no profundice mucho en los ajustes ya que la zona estaba vigilada y la mayoria de los mandos no funcionaban los botones del menu en el mando.

Comentaros un poco mi opinion de la impresion que me lleve fue muy positiva sobre todo con el mando que en comparacion con el de ps3, el nuevo es muy comodo y ligero y mucho mas intuitivo, los gatillos mas pequeños y mas comodos de usar, la pantalla tactil lo poco que la pude usar servia como pausa, los analogicos una gran mejora ya que ahora los dedos entran y se evita que resbalen por ejemplo ami me pasaba con el fifa, los botones de grabar muy sencillos de usar doble click grabar y mantener pulsado captura de pantalla, me gustaria aver utilizado el sensor de movimiento pero no lo probe con ningun juego, la lucecita atras queda muy chula.

Me decepciono mucho drive club por lo menos la version que probe un juego muy arcade a la minima de un golpe rebota mucho el coche e incluso se da la vuelta pensaba que seria un poco mas realista, el juego la verdad hasta donde lo probe muy simple correr y derrapar en las curvas para obtener puntos pero el control lo note muy duro, tambien espere mas graficos.
Puede que porque fuera la version demo antigua y no tuviese mucha practica mi valoracion en 5 carreras con aston martin y el RUf que se parece al porsche.

El Killzone me impresiono, me gusto muchisimo graficamente se nota el salto en todo desde los efectos de luz asta los pequeños detalles, hasta habia paredes que se destrozaban con mucho realismo. Las cinematicas estan muy logradas intentan transmitir el maximo realismo en las expresiones.

Batlefield 4 despues de leer las criticas malas que habia tengo que decir que su apartado grafico estaba mejorado en cambio a la version de ps3. Como en todos los juegos con versiones de la anterior generacion mejora levemente los graficos, al igual que los efectos de luz, digamos un lavado de imagen para que todo vaya mas fluido y a la vez da la sensacion de ser todo mas grande.

FIFA 2014 mas de los mismo como en ps3, me esperaba mas por usar otro tipo de motos grafico mas potente supuestamente y a la hora de jugar es lo mismo va mas fluido pero poco mas las cinematicas mucho mejores con mas graficos pero poco mas si no tienes la version de ps3 y te gusta el futbol compralo si no, no merece la pena

Assassins Creed Black Flag juego clavado a la version ps x360 la imagen un poco mas pulida con los efectos de luz con una apariencia mas bonita pero pocas novedades jugue un par de combates y con los barcos no me impresiono en nada.

NBA 2K14 Me gusto mucho muy potente graficamente al igual que muy fluido, otro juego que tiene medio pie en la nueva generacion, no e jugado en su version ps3 pero graficamente es muy bueno al igual que en los detalles que se ve de todo, desde las expresiones en la cara, al sudor en el cuerpo, en la jugabilidad muy bueno sobre todo el la facilidad de mover al jugador se nota que le sobra calidad a la consola para mover estos graficos y mucho mas.

KNACK jugue una partida muy corta y me parecio un juego simple, pero divertido, graficamente no es nada fuera de lo normal, muy colorido y bonito se ve todos los escenarios, la sensacion que me dio que es un titulo para aprovechar las funciones del nuevo mando y si te gustan las plataformas es un gran titulo para aprovecharlo en la salida ya que poca cosa mas hay por el estilo en el catalogo.

Probe unos juegos indie 3 en total de los 4 que habia

OCTODAD este juego te puedes partir el culo de rise va de un pulpo que tiene que recoger su ropa para la boda pero lo grafioso del juego es como va el pulpo que parece que va borracho y se hace dificil el manejo ya que anda al L2 R2, un juego muy divertido y al pricipio dificil de manejar creo que el 1 mes de plus lo regala os recomiendo probarlo, graficamente cumple no es gran cosa como cualquier juego de psn.

RESOGUN un juego al estilo super stardust con una nave que tiene que dar vueltas en circulo y derribar todas las naves que salen a su encuentro un juego facil y adicitivo, gracias al mando nuevo se maneja muy bien la nave ya que los analogicos estan muy bien hechos para los dedos y ami por ejemplo en el super stardust me resbalaba el dedo y aqui no me sucede un gran juego y simple a su vez, poco que destacar en el apartado grafico.

Y el tercero no recuerdo el nombre era de una serpiente que se movia por toda la pantalla y tenias que entrar en uns circulos la verdad que como no sabia ni de que iba apenas lo juegue, no me llamaba nada la atencion y decidi dejarlo perdonar.


Tambien probe y jugue a xone y me lleve muy buena impresion de ella sobre todo del mando muy comodo y sobre todo sus gatillos que tienen vibracion aparte de la que tiene el mando en si, y te da una sensacion nueva que no habia probado antes, el mando muy comodo en la linea de x360 aun mas mejorado la comdidad pero falto de mas mejoras como un panel tactil le vendria de lujo.
Los juegos jugue a RYSE que me dejo impresionado y eso que no se podia jugar campaña solo combates en el coliseo y me gusto muchisimo un juegazo a la altura de la nueva generacion.

El FORZA nuevo muy correcto con un lavado de cara con nuevos efectos y pequeños detalles pero no lo veo aun como un juego de nueva generacion pero aun asi un gustazo jugarlo.

No pude probar mas de xone por tiempo y largas colas tenia ganas de dead resing y killer instinct

Si alguien quiere saber alguna cosa mas que me pregunte en todo lo que pueda contestare y mañana lunes intentare subir un par de videos de la feria y el menu de ps4 ;) espero que os haya gustado mi pequeño analisis


Ayer por la noche ya a la 1 me escribi todo este tochaco para daros mi resumen y opinion de lo que fue ps4 y nadie me ha dicho nada, esperaba alguna opinion o alguna pregunta, si x lo menos alguien lo vio XD pero bueno si alguien leyo algo espero que le gustara


No había visto el mensaje anoche. Gracias por tus impresiones; por lo que veo muy en la línea del resto de gente que lo ha probado, así que es fácil hacerse una idea. Sólo hay una cosa que no comparto contigo aun no habiéndolo probado: lo de los mandos. Nunca me he hecho a la ergonomía del mando de XBOX; muy grande, muy pesado, y la posición de un Joystick por encima de otro... Lo bueno de éste sí son los Triggers (los gatillos), y la disposición cóncava de las setas, aunque ésto último ya lo ha adoptado SONY para el DS4. Llamadme raro, pero sea por costumbre o por otra cosa, es así... Por el resto, me alegra leer lo del NBA, soy un apasionado del baloncesto (americano y europeo) y la verdad que me hace unas ganas tremendas tenerlo ya mismo en la PS4.

Saludos.

P.D.: En realidad, sí tengo una duda, aunque se me ha olvidado. ¿Qué tal los nuevos R2 y L2? Se ven muy interesantes al ser menos curvados hacia abajo, y da la sensación de ser más del estilo de XBOX, con pinta de ser cómodos.


La verdad que el nuevo mando de xone es mejor que el anterior, para mi el de x360 no es tan comodo como este y lo que mas me gusto fue la vibracion especial de los gatillos que te da una sensacion diferente, ya que por lo que jugue te puede vibrar el mando o solo el gatillo que uses.

Los de PS4 son mejores que estos que tenemos de ps3 le dan mil vueltas mas comodos y mas pequeños y sencillos a la hora de disparar no se resbalan como los actuales.
Falto probar la pantalla tactil mejor pero no habia ningun titulo.

Alguien me pregunto de aui sobre los volantes si servian para drive club lo pregunte pero los chicos que habia no tenian ni idea

Los cascos que habia no eran oficiales de sony y funcionaban con el mando aunk aveces se escuchaba mal en algunos nose si porque estaban estropeados o por no ser compatibles 100%
Hola , ando por aqui leyendo comentarios entre las sombras varios meses..,partiendome la caja literalmente con los gifs [carcajad],ansioso de info nueva cada dia, gracias a todos los habituales por hacerme pasar la espera mas amena [bye] ..a partir de este viernes se nos va a hacer laaaaaaargooooooo [buuuaaaa] ... Ojala lo adelanten el 22 ...,la teoria de dar por saco a ms y chafarle el dia de lanzamiento de one a MS en europa, ( en los usa ya se le adelanto) dandole la posibildad a la gente de elegir...no es mala,si tienen los stocks ya disponibles en tiendas no seria descabelllado... Soñar es gratis...pero la cabeza me dice que [poraki] :D [carcajad]


Y bueno... A lo que iva.. Una pregunta que me corroe por dentro... Alguien me explica por que razon.. Siendo sony una compañia japonesa... Se lanza primero en usa... (Mercado mas minoritario ps).. Supongo que ventas y adelantarse a one, ... 15 dias despues europa... , ...y casi 3 meses despues...los ultimos monos...los japoneses..22 de febrero de 2014..


¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?
jjuanji escribió:
Imagen

¿Otra vez? [360º]
Rioga_san escribió:...
¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?

Según Sony retrasa su lanzamieto en Japón por falta de juegos orientados al público asiático :-? :-? :-? y me pregunto yo... que tipos de juegos son?
u1053091 escribió:
Rioga_san escribió:...
¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?

Según Sony retrasa su lanzamieto en Japón por falta de juegos orientados al público asiático :-? :-? :-? y me pregunto yo... que tipos de juegos son?



yo lo que si tengo seguro es que si tambien lanzasen la consola en el mercado asiatico, entonces si que a la fuerza habria una falta de stock tremendo.
u1053091 escribió:
Rioga_san escribió:...
¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?

Según Sony retrasa su lanzamieto en Japón por falta de juegos orientados al público asiático :-? :-? :-? y me pregunto yo... que tipos de juegos son?

Mira los más vendidos este año: http://www.vgchartz.com/yearly/2013/Japan/
El año pasado: http://www.vgchartz.com/yearly/2012/Japan/
Hace 2: http://www.vgchartz.com/yearly/2011/Japan/
En Asia la que manda es Nintendo
eboke escribió:
u1053091 escribió:
Rioga_san escribió:...
¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?

Según Sony retrasa su lanzamieto en Japón por falta de juegos orientados al público asiático :-? :-? :-? y me pregunto yo... que tipos de juegos son?

Mira los más vendidos este año: http://www.vgchartz.com/yearly/2013/Japan/
El año pasado: http://www.vgchartz.com/yearly/2012/Japan/
Hace 2: http://www.vgchartz.com/yearly/2011/Japan/


jujuju... pues si que triunfa los juegos de la nintendo alli... y los juegos de rol... yo pensaba que sería más freak/otakus/manga XD XD XD
Rioga_san escribió:Hola , ando por aqui leyendo comentarios entre las sombras varios meses..,partiendome la caja literalmente con los gifs [carcajad],ansioso de info nueva cada dia, gracias a todos los habituales por hacerme pasar la espera mas amena [bye] ..a partir de este viernes se nos va a hacer laaaaaaargooooooo [buuuaaaa] ... Ojala lo adelanten el 22 ...,la teoria de dar por saco a ms y chafarle el dia de lanzamiento de one a MS en europa, ( en los usa ya se le adelanto) dandole la posibildad a la gente de elegir...no es mala,si tienen los stocks ya disponibles en tiendas no seria descabelllado... Soñar es gratis...pero la cabeza me dice que [poraki] :D [carcajad]


Y bueno... A lo que iva.. Una pregunta que me corroe por dentro... Alguien me explica por que razon.. Siendo sony una compañia japonesa... Se lanza primero en usa... (Mercado mas minoritario ps).. Supongo que ventas y adelantarse a one, ... 15 dias despues europa... , ...y casi 3 meses despues...los ultimos monos...los japoneses..22 de febrero de 2014..


¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?


Muy sencillo.

SONY tiene ganada la batalla por tierras asiáticas. Por aquellos lares la PS es una de las reinas junto a las consolas de Nintendo. Ya pueden sacar la PS4 en 2014, o 2015, que incluso con el tiempo acabaría por ganarle la batalla a Microsoft igualmente.

En cambio, en el otro lado, por aquellas tierras americanas, Microsoft le tiene ganada la batalla a SONY. Y está claro que SONY, sacando la consola antes, y no alejándose mucho de su competidora, puede quitarle parte terreno y ponerle las cosas más difíciles a Microsoft con su XBOX. Mientras que Microsoft en tierras asiáticas, como Japón, lo tiene más chungo para plantarle clara a SONY. Cada una tiene su mercado "fijo", por decirlo así.

Cada uno son muy suyo a su propio mercado. Aunque no siempre es así, por ejemplo, mira a los japoneses, que se hacen hasta "pajas" (con perdón [carcajad] ), cuando ven un iPad.

En cuanto al mercado europeo, la cosa está más nivelada, pero la balanza se sigue decantando a favor por las consolas de SONY.

Es todo negocio y marketing. Ellos, por lo general, tienen todo controlado, saben cuándo sí y cuándo no, mover ficha.

Ya sea por un motivo u otro, lanzar la consola más tarde por esas tierras, no creo que le suponga mucho a SONY.
Geoff Keighley ‏@geoffkeighley 2m
World premiere of THE LAST OF US story DLC from @naughtydog this Thursday during #PS4ALLACCESS live on Spike TV and online at 11 PM ET
darlex escribió:Cuantas consolas van a entrar a España?


es lo ke me gustaría saber, según Sony España todas las reservas están cubiertas y ke en navidad cualkiera sin reserva tendrá la PS4
drneo escribió:eso de las reservas a gotadas es mas cuento que otra cosa....
despues vas a la tienda y las tienes ahi a montones vamos..., que esto no es eeuu o japon donde la gente hace colas toda la noche..., muy pocas veces pasa eso....

aqui en canarias fijo que no tendremos problemas xD, siempre he ido cuando salen para verlas y eso, y todas las estanterias llenas vamos.., con esta pasara lo mismo seguro.., el 29 me pasare a ver que pasa :D, y ya veo si me la pillo o no

siempre me acuerdo de la wii, en la peninsula el video aquel de la gente corriendo como locas para pillar la consola, y aqui cuando salio tenias miles de consolas en todos lados :D

exacto todos decian que era imposible encontrar en navidad una wii y en mi ciudad no hubo problema.......
TERCIO escribió:
juan19 escribió:La acabo de probar en el MM de Hopitalet en barna.

El mando es una jodida pasada , se adapta perfectamente a la mano y los joisticks y el mando en general tienen un tacto muy muy agradable , todo lo contrario que el DS3 que tiene tacto de plastico malo.

En cuanto a los juegos solo estaban disponibles Knack y fifa14 , y sinceramente ninguno de los 2 parecia next-gen , aparte que tenian un aliasing de tres pares de narices.

¿ Los 2 tenían dientes de sierra?


Si , por eso creo que era por la tv.
MENU DE PS4 al completo OFFLINE todos los apartados
Grabado en la MADRID GAMES WEEK por mi mismo espero que os guste
(costo lo suyo porque estaba prohibido y solo unas pocas PS4 tenian habilitados los botos de PS)
https://www.youtube.com/watch?v=zqlToTbNdOg
gominio está baneado por "Game Over"
En Japón habrán cosas que aquí no hay y necesitaran más tiempo y alli venderan mas consolas..

Vamos, es clarisimo que la consola no sera igual..
cental escribió:
drneo escribió:eso de las reservas a gotadas es mas cuento que otra cosa....
despues vas a la tienda y las tienes ahi a montones vamos..., que esto no es eeuu o japon donde la gente hace colas toda la noche..., muy pocas veces pasa eso....

aqui en canarias fijo que no tendremos problemas xD, siempre he ido cuando salen para verlas y eso, y todas las estanterias llenas vamos.., con esta pasara lo mismo seguro.., el 29 me pasare a ver que pasa :D, y ya veo si me la pillo o no

siempre me acuerdo de la wii, en la peninsula el video aquel de la gente corriendo como locas para pillar la consola, y aqui cuando salio tenias miles de consolas en todos lados :D

exacto todos decian que era imposible encontrar en navidad una wii y en mi ciudad no hubo problema.......


Con la Wii U paso un poco lo mismo, yo sin ir más lejos la pillé una semana antes aquí en una tienda de barrio.... Es más el Hype que otra cosa... Yo pienso que habrá consolas para todo el mundo... más que nada porque habemos muchos que no la podemos comprar por la situación económica.... Por cierto para los de Málaga seguramente en el Torcal estará cien por cien unos días antes... y siempre ponen varias a la venta sin reserva.
cental escribió:
drneo escribió:eso de las reservas a gotadas es mas cuento que otra cosa....
despues vas a la tienda y las tienes ahi a montones vamos..., que esto no es eeuu o japon donde la gente hace colas toda la noche..., muy pocas veces pasa eso....

aqui en canarias fijo que no tendremos problemas xD, siempre he ido cuando salen para verlas y eso, y todas las estanterias llenas vamos.., con esta pasara lo mismo seguro.., el 29 me pasare a ver que pasa :D, y ya veo si me la pillo o no

siempre me acuerdo de la wii, en la peninsula el video aquel de la gente corriendo como locas para pillar la consola, y aqui cuando salio tenias miles de consolas en todos lados :D

exacto todos decian que era imposible encontrar en navidad una wii y en mi ciudad no hubo problema.......


Lo que pasa, es que tenéis que daros cuenta de una cosa. Hay gente que para ellos sólo existen GAME, Gamestop, ECI, MM... Y poco más. Y si en esos sitios se agotan y no hay stock... Se creen que ya todo está perdido, y que ya no se encuentra en ningún lado. [+risas]

Será por centros y tiendas, que por mucha demanda que haya de una consola, en algunos sitios están allí hasta cogiendo polvo. [carcajad]
jjuanji escribió:Imagen


Es ¨par mi ¨de mis preferidos !!! DES-COjone
juan19 escribió:
TERCIO escribió:
juan19 escribió:La acabo de probar en el MM de Hopitalet en barna.

El mando es una jodida pasada , se adapta perfectamente a la mano y los joisticks y el mando en general tienen un tacto muy muy agradable , todo lo contrario que el DS3 que tiene tacto de plastico malo.

En cuanto a los juegos solo estaban disponibles Knack y fifa14 , y sinceramente ninguno de los 2 parecia next-gen , aparte que tenian un aliasing de tres pares de narices.

¿ Los 2 tenían dientes de sierra?


Si , por eso creo que era por la tv.

Dudo que sea la Tv, en el stand de málaga que yo probé estaba con la sony W650 que es de las mejores televisiones para juegos.

Es la que tengo en casa y se ve de lujo, que la tuvieran con una configuración de pena es otra cosa XD.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen


Imagen


joer se va a poner las botas el tio
Pues serán builds antiguas porque el aliasing era muy evidente.

En mi plasma ni los juegos de ps3 tenían tanto aliasing.
88910 respuestas