PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kodypa escribió:Buenos dias a todos! !!! Un dia menos...ufff q largo se va a hacer esto, sobre todo despues de formalizar y dejar todo ya pagado para recoger la tarjeta vip para la noche del 28 con todo esto

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

No se si podro soportar la espera :p



Estas enfermo xD
ya estamos en la cuenta atras final, quedan menos de 10 dias :)
pues lo que yo decía pura estrategiaa de algunas tiendas......

http://todops4.com/ps4-sony-tendra-un-b ... a-navidad/
erbludy escribió:
cental escribió:
Erhueso escribió:Nueva foto que me ha pasado mi amigo de Boston, ya queda menos!
Imagen

la excusa perfecta para tener mas mandos es:

cariño en vez de luces de navidad para el arbol este año mandos queda mas cool..... [+risas]



Yo quiero verde :( sabeis si se puede cambiar el Led??? o por narices el player 1 juega con el azul....


Señores, que es la novedad. Cuando estemos jugando a, killzone, Call of Duty... Y nos den "cera" no vamos a decirle al colega, ehhhh no vale, que no he cambiado el color de la barra de luz del mando!!!

En el momento de ver el logo en el televisor, dejaremos de ver el color de la barra de luz del mando.


Salutem
cental escribió:pues lo que yo decía pura estrategiaa de algunas tiendas......

http://todops4.com/ps4-sony-tendra-un-b ... a-navidad/


Para navidad tendremos play 4 hasta en la sopa, eso esta claro
Franlo escribió:
Señores, que es la novedad. Cuando estemos jugando a, killzone, Call of Duty... Y nos den "cera" no vamos a decirle al colega, ehhhh no vale, que no he cambiado el color de la barra de luz del mando!!!

En el momento de ver el logo en el televisor, dejaremos de ver el color de la barra de luz del mando.


Salutem


¿Pero en el Killzone no cambiaba según la vida que tenias? de Verde a Rojo creo, o me pareció leerlo por ahí
cobijcs escribió:
Franlo escribió:
Señores, que es la novedad. Cuando estemos jugando a, killzone, Call of Duty... Y nos den "cera" no vamos a decirle al colega, ehhhh no vale, que no he cambiado el color de la barra de luz del mando!!!

En el momento de ver el logo en el televisor, dejaremos de ver el color de la barra de luz del mando.


Salutem


¿Pero en el Killzone no cambiaba según la vida que tenias? de Verde a Rojo creo, o me pareció leerlo por ahí



Estas en lo cierto cobijcs
no se si esta puesto pero por si acaso.

****** perdon creia que eran los de ps4 [+risas]
A ver, info para los interesados:

Vengo de GAME Artea y aún no tienen ni soportes ni DS4. Lo segundo, tanto este viernes por One como el siguiente por PS4, van a abrir a las 9:00 am, cuando siempre abren a las 10:00.

TJuanma, si no lees esto te mando MP.
Mientras no me quede dormido, seguire respondiendo :D
Aurelioiii escribió:Mientras no me quede dormido, seguire respondiendo :D


Foreros asi son los que molan. Gracias.
Aurelioiii escribió:Mientras no me quede dormido, seguire respondiendo :D

Jajaja eres un crack!! Que opinas de resogun?? Me parece juegazo
Con el tema de las patas, no podían haber hecho como las patas de los teclados? Es decir, plegables? Porque los soportes que lleva son igual de finos que los que soportan mi teclado para que se levante un poco.
Wib escribió:A ver, info para los interesados:

Vengo de GAME Artea y aún no tienen ni soportes ni DS4. Lo segundo, tanto este viernes por One como el siguiente por PS4, van a abrir a las 9:00 am, cuando siempre abren a las 10:00.

TJuanma, si no lees esto te mando MP.



Muchas gracias!


Aurelioiii escribió:Mientras no me quede dormido, seguire respondiendo :D


Has probado a usar algun headset mas avanzado tipo 5.1?

Cuentanos cosas y por cierto, mil gracias por todos el FAQ que estás haciendo.
Aurelioiii escribió:Mientras no me quede dormido, seguire respondiendo :D


Gente así es la que hace foro. Gracias!
Joder que alivio, Aurelioii me acaba de confirmar que podemos usar la cuenta española/japonesa/usa en la misma PS4, wiki, cuando salga PS4 en japon tendre los juegos del PS+ de alli y los españoles :D
Otro video comparación del un disco duro normal vs Hibrido vs SSD, el hibrido no interesa :/ Son 5 segundos de diferencia, con el SSD si hay diferencia, y sobre todo el Hibrido y el SSD superan al normal con el Killzone (versión bajada de la store)

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M

Boot
Default 25.67s
Hybrid 20.3s
SSD 19.5s

Knack Disc
Default 39.67s
Hybrid 33.67s
SSD 34s

Killzone Downloaded
Default 60s
Hybrid 42s
SSD 39s

Resogun Downloaded
2/3 of a second difference

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=718745
Erhueso escribió:Nueva foto que me ha pasado mi amigo de Boston, ya queda menos!
Imagen


Hostia!!! Jingle bells!!!!!!
tjuanma escribió:
Has probado a usar algun headset mas avanzado tipo 5.1?

Cuentanos cosas y por cierto, mil gracias por todos el FAQ que estás haciendo.


XD XD estás como yo a ver si funciona el Headset de los Triton y yo los Sharkoon
CITIZEN20 escribió:No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.


El mercado del videojuego se amplia. Los que hace una decada eran muchachotes que jugaban a los marcianitos, ahora son hombre que invierten su tiempo y dinero en ocio electronico de entretenimiento.
Que decir que los jovenes/adolescentes tambien disfrutan de los videojuegos, y por tanto cada vez llega a mas generaciones
Resogun, lo descargare por la mañana, o es mas no necesito levantarme de mi cama, desde la tableta con la app de playstation la pongo a descargar si no mas recuerdo.

De momento no cuento con ningun headset 5.1 asi que no puedo probar.
Aurelioiii escribió:Resogun, lo descargare por la mañana, o es mas no necesito levantarme de mi cama, desde la tableta con la app de playstation la pongo a descargar si no mas recuerdo.

De momento no cuento con ningun headset 5.1 asi que no puedo probar.


Hola...no se si lo has comentado....el tema del apoyo en horizontal de la consola, que tal? Los famosos topes de abajo...
rexeited escribió:
Aurelioiii escribió:Resogun, lo descargare por la mañana, o es mas no necesito levantarme de mi cama, desde la tableta con la app de playstation la pongo a descargar si no mas recuerdo.

De momento no cuento con ningun headset 5.1 asi que no puedo probar.


Hola...no se si lo has comentado....el tema del apoyo en horizontal de la consola, que tal? Los famosos topes de abajo...


Tiene solo tres patas pero son suficientes para mantenela estable. solo se mueve y muy poco si presionas con un poco de fuerza la parte que no tiene pata.
Aurelioiii escribió:Resogun, lo descargare por la mañana, o es mas no necesito levantarme de mi cama, desde la tableta con la app de playstation la pongo a descargar si no mas recuerdo.

De momento no cuento con ningun headset 5.1 asi que no puedo probar.


Ole!! Desde la cama, como un señor jaja. Gracias! Ya nos daras tus impresiones.
yo soy algogoku escribió:Con el tema de las patas, no podían haber hecho como las patas de los teclados? Es decir, plegables? Porque los soportes que lleva son igual de finos que los que soportan mi teclado para que se levante un poco.



Inviable por razones técnicas. Al tratarse de elementos abatibles y no sólidos con respecto a la estructura en su base, se producirían vibraciones que afectarían a varios elementos mecánicos. Disco duro, unidad óptica...


Lo he comentado unas páginas atrás, mientras no haya ningún elemento que interfiera en el centro de gravedad, (cosa poco probable salvo que viajemos a otro planeta) no hay motivo de preocupación.



Salutem
Aurelio...eres un crack! !! Gracias por ir aclarando las dudas... [oki]
Arlgrim escribió:
kodypa escribió:Buenos dias a todos! !!! Un dia menos...ufff q largo se va a hacer esto, sobre todo despues de formalizar y dejar todo ya pagado para recoger la tarjeta vip para la noche del 28 con todo esto

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

No se si podro soportar la espera :p


Y esperate que te has dejado todos los F2P que salen de lanzamiento (unos 3) y los que estan en camino en ese periodo de tiempo que comentas , yo diria que no te vas a aburrir , ni de cachondeo y como tengas la vita ya es cuando te haces la rotura ocular, viciadas en cualquier parte , hasta en el jiñodromo [+risas] .

Pozi vita q tengo + wifi en el curro. .. comi te descuide hasta me despiden. Jajajajajajajaja
Yuluga escribió:Otro video comparación del un disco duro normal vs Hibrido vs SSD, el hibrido no interesa :/ Son 5 segundos de diferencia, con el SSD si hay diferencia, y sobre todo el Hibrido y el SSD superan al normal con el Killzone (versión bajada de la store)

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M

Boot
Default 25.67s
Hybrid 20.3s
SSD 19.5s

Knack Disc
Default 39.67s
Hybrid 33.67s
SSD 34s

Killzone Downloaded
Default 60s
Hybrid 42s
SSD 39s

Resogun Downloaded
2/3 of a second difference

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=718745


Pues yo veo que el híbrido no interesa en el arranque pero en los juegos sí. Esta casi a la par de un ssd que cuesta 5 veces más
tjuanma escribió:
kodypa escribió:Buenos dias a todos! !!! Un dia menos...ufff q largo se va a hacer esto, sobre todo despues de formalizar y dejar todo ya pagado para recoger la tarjeta vip para la noche del 28 con todo esto

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

No se si podro soportar la espera :p



Estas enfermo xD

Lo se. Eso me dicen XD. Sobre todo pq tengo dos nanos y la gente flipa pq no entiende de donde saco el tiempo ...

Digamos q duermo poco :)
Mas que tiempo, yo me pregunto de donde sacas el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Y estamos en crisis??? :D
alexsoy10 escribió:
CITIZEN20 escribió:No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.


El mercado del videojuego se amplia. Los que hace una decada eran muchachotes que jugaban a los marcianitos, ahora son hombre que invierten su tiempo y dinero en ocio electronico de entretenimiento.
Que decir que los jovenes/adolescentes tambien disfrutan de los videojuegos, y por tanto cada vez llega a mas generaciones

sumase ademas que PS3 costaba 600 € en su lanzamiento, esta 200 menos
sabe alguien si los tritton kunai sirven para ps4 y si se conectarian solo con la entrada de jack al ds4??
DEIVIDPS4 escribió:sabe alguien si los tritton kunai sirven para ps4 y si se conectarian solo con la entrada de jack al ds4??


Yo estoy igual... quiero unos cascos baratillos que funcione el micro... x lo que veo con conectarlo al jack del ds4 funciona el sonido y el micro.... pero no estoy 100% seguro
Muchas gracias por la impresiones aurelio.

Mi única duda/pregunta: No se si tienes el soporte vertica..l ¿pero se mantiene estable la consola puesta en vertical a pelo?

Saludos y gracias.
Spardy escribió:Mas que tiempo, yo me pregunto de donde sacas el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

Vendi la wiiu con todo lo q tenia y me saque para pagar la consola y el killzone después para mi cumpleaños solo pedia tarjetas regalo para pagarlo todo. Ademas suele vender casi todos juegos q termino... asi q voy recuperando parte de lo invertido q iba a parar al saco de ps4. Realmente me habre gastado unos 150 euros de mi bolsillo

I dejo el offtopic ya.... ufff
alguien sabe si habran juegos gratis para descargar en la store el dia de salida, o si mas adelante se iran poniendo juegos de vez en cuando gratuitos? y si se sabe el dia que las ps4 llegaran a España?
castejon11 escribió:alguien sabe si habran juegos gratis para descargar en la store el dia de salida, o si mas adelante se iran poniendo juegos de vez en cuando gratuitos? y si se sabe el dia que las ps4 llegaran a España?


Warframe y DC Univers seran F2P de salida en teoria. Mas luegoblos que dan con el plus jeje.

A mi una tienda por email me dijo que a ellos se las daban el 27 seguramente.
Ademas segun pone en el faq europeo, el War thunder tambien es de salida en PS4 (al menos aqui), que es multijugador masivo de AVIONES de la 2º guerra mundial (Que cachondo me pone eso D: XD)
BurningUp26910 escribió:
castejon11 escribió:alguien sabe si habran juegos gratis para descargar en la store el dia de salida, o si mas adelante se iran poniendo juegos de vez en cuando gratuitos? y si se sabe el dia que las ps4 llegaran a España?


Warframe y DC Univers seran F2P de salida en teoria. Mas luegoblos que dan con el plus jeje.

A mi una tienda por email me dijo que a ellos se las daban el 27 seguramente.


no conozco ningun juego de esos, de que tratan?
BurningUp26910 escribió:
castejon11 escribió:alguien sabe si habran juegos gratis para descargar en la store el dia de salida, o si mas adelante se iran poniendo juegos de vez en cuando gratuitos? y si se sabe el dia que las ps4 llegaran a España?


Warframe y DC Univers seran F2P de salida en teoria. Mas luegoblos que dan con el plus jeje.

A mi una tienda por email me dijo que a ellos se las daban el 27 seguramente.


no conozco ningun juego de esos, de que tratan?
256k escribió:Ademas segun pone en el faq europeo, el War thunder tambien es de salida en PS4 (al menos aqui), que es multijugador masivo de AVIONES de la 2º guerra mundial (Que cachondo me pone eso D: XD)


Juego que tengo bastantes ganas de probar por cierto. Los f2p lógicamente también tienen su lado "malo" pero hay que reconocer que dan mucha vida a la consola.

Salu2.
erbludy escribió:
DEIVIDPS4 escribió:sabe alguien si los tritton kunai sirven para ps4 y si se conectarian solo con la entrada de jack al ds4??


Yo estoy igual... quiero unos cascos baratillos que funcione el micro... x lo que veo con conectarlo al jack del ds4 funciona el sonido y el micro.... pero no estoy 100% seguro


En la Madrid Games Week tenían en muchos puestos los kunai y se oía FATAL!! Pregunté si era cosa del mando o de los cascos y me dijeron que era por los cascos....
rovi23 escribió:
erbludy escribió:
DEIVIDPS4 escribió:sabe alguien si los tritton kunai sirven para ps4 y si se conectarian solo con la entrada de jack al ds4??


Yo estoy igual... quiero unos cascos baratillos que funcione el micro... x lo que veo con conectarlo al jack del ds4 funciona el sonido y el micro.... pero no estoy 100% seguro


En la Madrid Games Week tenían en muchos puestos los kunai y se oía FATAL!! Pregunté si era cosa del mando o de los cascos y me dijeron que era por los cascos....


Era por la actualizacion de la consola, no tenia la version 1.50
Franlo escribió:
yo soy algogoku escribió:Con el tema de las patas, no podían haber hecho como las patas de los teclados? Es decir, plegables? Porque los soportes que lleva son igual de finos que los que soportan mi teclado para que se levante un poco.



Inviable por razones técnicas. Al tratarse de elementos abatibles y no sólidos con respecto a la estructura en su base, se producirían vibraciones que afectarían a varios elementos mecánicos. Disco duro, unidad óptica...


Lo he comentado unas páginas atrás, mientras no haya ningún elemento que interfiera en el centro de gravedad, (cosa poco probable salvo que viajemos a otro planeta) no hay motivo de preocupación.



Salutem

Se nota que no tienes gatos en casa, yo con cuatro ando preocupadillo, a poco que se caliente ya tienen cama [risita]
yo lo veo una cagada
Un saludo
Para ver las capturas de pantalla que suban mis amigos, no hay mas remedio que verlas a traves de facebook/twitter? O desde la PS4 mirando el perfil de los amigos se podra ver todo el contenido que vayan subiendo?
88910 respuestas