PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vamos vamos!!! Ayer pagué mi pack Ps4 + killzone en Gamestop y me dieron una tarjeta VIP para recogerla sin hacer cola el día del estreno xD Que wapo viejo!!
daymaster escribió:Uff que poquitoooo.. Y hoy es mi cumple, felicitarme coñ..... Jeje


Muchas felicidades!

omnilatic escribió:Vamos vamos!!! Ayer pagué mi pack Ps4 + killzone en Gamestop y me dieron una tarjeta VIP para recogerla sin hacer cola el día del estreno xD Que wapo viejo!!


Has pensado que todos tendrán esa tarjeta y nadie "hará cola"? xD

Vamos gente, 9 dias!!
omnilatic escribió:Vamos vamos!!! Ayer pagué mi pack Ps4 + killzone en Gamestop y me dieron una tarjeta VIP para recogerla sin hacer cola el día del estreno xD Que wapo viejo!!

Y si más gente tiene la tarjeta Vip, ¿a quién se la dan primero?
Eso le he dicho yo al dependiente jajajaja, y me ha dicho lo hombre todo el mundo no la tendrá xd y digo a vale que soy especial xddddd
buenos dias gentes, ya esta chupao :)

Que ganas de tener la consola el viernes que viene...y actualizarla :D jejeje
Buenos Días...una cosa...¿se habla de de un 1% de unidades defectuosas? que hay de cierto?


http://www.doublejump.co/sony-less-than ... by-issues/
Merry Christmas and happy new year!!!

Ah no! Que este no es el hilo y tampoco toca :p
Ansiedad, de tenerte en mis...
Estoy genial, faltan 9 días y no tengo ansiedad. Vale, no coordino muy bien pero apenas se nota.

Lo primero, felicitar al Eoliano que hoy cumplirá algún deseo. Pero no el de PlayStation 4 XD
Todo llega paciencia, no necesitamos a Savall!!!

Ostras!!! Un camión plataforma lleno de palets con PlayStation 4, ahora vuelvo...



Salutem
AzoteBlanco escribió:Buenos Días...una cosa...¿se habla de de un 1% de unidades defectuosas? que hay de cierto?


http://www.doublejump.co/sony-less-than ... by-issues/


Pregunta en su hilo
hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078
AzoteBlanco escribió:Buenos Días...una cosa...¿se habla de de un 1% de unidades defectuosas? que hay de cierto?


http://www.doublejump.co/sony-less-than ... by-issues/


Seria un buen numero. Solo el 1%

Incluso las 3DS salieron algunas defectuosas con la maldita bisagra.. vamos que un 1% esta dentro de lo logico.
una duda que tengo:

si me pillo el bf4 para ps3 de PSN luego puedo hacer la conversion a ps4?
ProArtiX escribió:una duda que tengo:

si me pillo el bf4 para ps3 de PSN luego puedo hacer la conversion a ps4?


Por 9,90€. Eso he hecho yo ;)
ernesvk escribió:
AzoteBlanco escribió:Buenos Días...una cosa...¿se habla de de un 1% de unidades defectuosas? que hay de cierto?


http://www.doublejump.co/sony-less-than ... by-issues/


Seria un buen numero. Solo el 1%

Incluso las 3DS salieron algunas defectuosas con la maldita bisagra.. vamos que un 1% esta dentro de lo logico.


Se estima que en un producto tecnológico nuevo (no una revisión) el porcentaje de unidades defectuosas suele estar entre el 3% y 5%. Más allá, ya no se considera normal, y menos de eso, es casi imposible.

Por desgracia es así. En coches, por ejemplo, el % es mayor debido a la complejidad de los mismos.
seguro que a ninguno nos toca ninguna mala ya veréis :)


De todas maneras se hará un hilo encuesta para que todos pongan si la consola les ha salido mal o bien, aunque claro, habrá gente que entre a trollear y ponga que su consola esta rota, por eso las estadísticas nunca puedas fiarte.
ernesvk escribió:seguro que a ninguno nos toca ninguna mala ya veréis :)


De todas maneras se hará un hilo encuesta para que todos pongan si la consola les ha salido mal o bien, aunque claro, habrá gente que entre a trollear y ponga que su consola esta rota, por eso las estadísticas nunca puedas fiarte.



siempre hay alguien ha quien le toca la china , y a mi me suele tocar muy a menudo [+risas]
Yo a 8 días no sé si pillármela de salida... Necesito un juego o una razón de peso que me la venda!!! Y los medios sólo hacen que recomendar últimamente que si no es por trabajo o locura transitoria, que es mejor esperar.

Aún tengo que pasarme Killzone 2 y 3, y AC Revelations y AC III, entonces esos no cuentan.
juan19 escribió:
ernesvk escribió:seguro que a ninguno nos toca ninguna mala ya veréis :)


De todas maneras se hará un hilo encuesta para que todos pongan si la consola les ha salido mal o bien, aunque claro, habrá gente que entre a trollear y ponga que su consola esta rota, por eso las estadísticas nunca puedas fiarte.



siempre hay alguien ha quien le toca la china , y a mi me suele tocar muy a menudo [+risas]


No eres el único, a mi con PS2 al día siguiente de comprarla tuve que volver al FNAC porque la lente no iba, con la primera PS3 de 40GB tuve que volver a la tienda porque le desapareció el lector de BR y no leía nada... esperemos que con esta no pase nada.
Con Dreamcast, la 360 Jasper, la PSP y las 2 PS3 Slim que tengo no he tenido ningún problema por lo que espero que continué la racha :D
Imagen
......................

NBA 2K14 vs NBA Live 14 - Graphics Comparison (PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=B8OBiMMo7Ao
yo el unico problema con consolas ha sido la 3ds que me tocó una con las bisagras muy sueltas.

Y mi ps3 slim siempre ha echo mucho ruido al leer, pero decian que era algo normal, hacia como un trak trak trak decian que el disco giraba demasiado rapido.

Es cierto que solo me pasaba al jugar juegos tipo red dead, o dead island, juegos que tuvieran que cargar mapas grandes.
En el twitter de Playstation pusieron que Update for Playstation 4 1.51 coming soon...

Saludos.
juan19 escribió:Imagen
......................

NBA 2K14 vs NBA Live 14 - Graphics Comparison (PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=B8OBiMMo7Ao

Buenos dias a todos!! La semana que viene la tenemos yaaaaa!!!

Respecto a la noticia...NBA live no se que tiene peor..la IA, graficos o animaciones...van a vender una poca mie**a xD
Ya falta menos chicos!!! una semanita y poco!!! Eso si HYPE al maximo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien podría decirme cual es la conexión MÍNIMA necesaria para poder hacer un streaming en condiciones?
En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]

Posibilidades siempre hay casi de cualquier cosa otra cosa es lo que vaya a pasar [carcajad]
Aurelioiii escribió:Mientras tanto aqui :Ð


Cuanto perro hay al otro lado del charco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]


A la venta ya te aseguro yo que va a estar antes, de eso no hay duda. Por qué? Básicamente porque la consola ya esta disponible en USA y no es necesario respetar al 100% el día de lanzamiento. A medida que vayan llegando las consolas a las tiendas, irán saliendo. Yo creo que el 26 en algunas pequeñitas ya se venderá y el 27 en casi todas.
TyMe escribió:
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]


A la venta ya te aseguro yo que va a estar antes, de eso no hay duda. Por qué? Básicamente porque la consola ya esta disponible en USA y no es necesario respetar al 100% el día de lanzamiento. A medida que vayan llegando las consolas a las tiendas, irán saliendo. Yo creo que el 26 en algunas pequeñitas ya se venderá y el 27 en casi todas.


Si en GAME lo ponen a la venta el 28, carrefour tambien lo pondra xD
TyMe escribió:
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]


A la venta ya te aseguro yo que va a estar antes, de eso no hay duda. Por qué? Básicamente porque la consola ya esta disponible en USA y no es necesario respetar al 100% el día de lanzamiento. A medida que vayan llegando las consolas a las tiendas, irán saliendo. Yo creo que el 26 en algunas pequeñitas ya se venderá y el 27 en casi todas.



o no, ya se verá. La one se esta vendiendo ya?? lo que hagan con una, me imagino que es lo mismo que haran con la otra ;)
AlexTemina escribió:Yo a 8 días no sé si pillármela de salida... Necesito un juego o una razón de peso que me la venda!!! Y los medios sólo hacen que recomendar últimamente que si no es por trabajo o locura transitoria, que es mejor esperar.

Aún tengo que pasarme Killzone 2 y 3, y AC Revelations y AC III, entonces esos no cuentan.


Espérate, será lo mejor.
Aun no a salido por estos barrios y en usa "Ya se puede descargar la actualización 1.51 de PS4" es las segunda actualización xd
Esta nueva actualización mejora, según explica la propia PlayStation, la estabilidad del sistema PS4 y añade nuevas preferencias a la interfaz de la consola, que ahora muestra cuando el usuario está descargando un juego o un parche a la misma vez. Desde el Blog Oficial de PlayStation nos recuerdan que la consola puede descargar actualizaciones de manera automática siempre y cuando se encuentre en stand by o reposo.
ernesvk escribió:
TyMe escribió:
Guanche1981 escribió:En el game donde reserve me han dicho que hay posivilidades de que se ponga un día antes a la venta, osea el día 28, de ser así el hype aumenta [boing]


A la venta ya te aseguro yo que va a estar antes, de eso no hay duda. Por qué? Básicamente porque la consola ya esta disponible en USA y no es necesario respetar al 100% el día de lanzamiento. A medida que vayan llegando las consolas a las tiendas, irán saliendo. Yo creo que el 26 en algunas pequeñitas ya se venderá y el 27 en casi todas.



o no, ya se verá. La one se esta vendiendo ya?? lo que hagan con una, me imagino que es lo mismo que haran con la otra ;)


No es el mismo ejemplo, ya que la One es lanzamiento mundial y la ps4 ya ha salido en USA.
montrovat escribió:Si quieres seguir pagando 70 euros por tener las plantillas actualizadas allá tu. Esta es la nueva generación de jugadores, autómatas que simplemente con un nombre dan su dinero sin importar lo que estén comprando.

No creo q yo sea una nueva generación de jugador. El commodore 64 q tengo expuesto en mi habitación da fe de ello; aunq si lo fuese q pasa? Un jugador q lleve poco tiempo jugando a los videojuegos merece menos respeto q una vieja gloria?
Elitismo everywhere
Joder estoy de los nervios, una valeriana por favor....
Bueno parece que sony va a cambiar las consolas que esten mal isofacto, y en envio urgente, es lo normal pero bueno es bueno que sony lo comente. Saludos

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-20-sony-is-exchanging-faulty-ps4s-asap
BROKLYN escribió:Bueno parece que sony va a cambiar las consolas que esten mal isofacto, y en envio urgente, es lo normal pero bueno es bueno que sony lo comente. Saludos

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-20-sony-is-exchanging-faulty-ps4s-asap


Eso nos da esperanza de no recibir remesas de consolas salidas de los mismos lugares que las de USA? pregunto desde mi ignorancia.
id descargando la actualización

raiz/ps4/update/PS4UPDATE.PUP

http://latam.playstation.com/soporte/ac ... stema/ps4/
AzoteBlanco escribió:
BROKLYN escribió:Bueno parece que sony va a cambiar las consolas que esten mal isofacto, y en envio urgente, es lo normal pero bueno es bueno que sony lo comente. Saludos

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-20-sony-is-exchanging-faulty-ps4s-asap


Eso nos da esperanza de no recibir remesas de consolas salidas de los mismos lugares que las de USA? pregunto desde mi ignorancia.


Pues a saber de donde vendra, ya dependera de cuantas fabricas tendra sony.

Pero bueno yo lo que pienso es que si te compras la ps4, llegas a casa y no va por lo que sea, pues te vas a la tienda y que te den una nueva, ya que tienes hasta 7 dias para devolverla sin dar motivo alguno y si esta mal que te den una nueva, sin siquiera llamar al sat de sony. Lo malo es si falla pasados 15 dias o asi. Se tendría que llamar al sat de sony para reparla pero segun esta noticia te la cambian y listo sin reparacion. Saludos
Yo la tengo reservada en disco azul! y me an dicho que las recibian el dia 28 y que el 29 sin falta la tendria!! XD
Ojo con descargaros las actualizaciones de las PS4 americanas, esperaros a que SCEE, ponga en sus páginas web las actualizaciones a las PS4 europeas, que luego pasa lo que pasa, el último enlace que se ha posteado viene en castellano pero corresponde a SCEA (Sony Computer Entertaiment America) es decir para países latinoamericanos.

Por favor no os descargeis nada de páginas de SCEA, y esperaros a que SCEE ponga las descargas de actualización, podría haber sorpresas desagradables por descargar e intentar instalar actualizaciones que no nos corresponden.
CITIZEN20 escribió:Ojo con descargaros las actualizaciones de las PS4 americanas, esperaros a que SCEE, ponga en sus páginas web las actualizaciones a las PS4 europeas, que luego pasa lo que pasa, el último enlace que se ha posteado viene en castellano pero corresponde a SCEA (Sony Computer Entertaiment America) es decir para países latinoamericanos.

Por favor no os descargeis nada de páginas de SCEA, y esperaros a que SCEE ponga las descargas de actualización, podría haber sorpresas desagradables por descargar e intentar instalar actualizaciones que no nos corresponden.


Se lleva diciendo desde que salio la 1.50 y la gente no hace ni puñetero caso, déjalos, luego que cada cual ya vea lo que hace.
Lo avisó hasta el Moderador.
Una duda que tengo con el tema de las actualizaciones, hay que descargarlas a por el pc y después ponerlas en la play ??? o ya directamente si tienes la play conectada al Internet te dice que hay una versión nueva y te da la opción de descargarla e instalarla, como se estaba haciendo hasta ahora en ps3 ?

saludos
Imagino que ya se preguntó, pero al ritmo que va este hilo encontrar la respuesta puede ser una locura, así que lo pregunto otra vez.

El PSN plus para PS4 es el mismo que el de PS3?? es decir yo compro ahora el PSN+ que hay en Amazon (por ejemplo) para PS3 y el viernes que viene meto el código en mi PS4 y voy a tener el PSN+ en ella??
cobijcs escribió:
CITIZEN20 escribió:Ojo con descargaros las actualizaciones de las PS4 americanas, esperaros a que SCEE, ponga en sus páginas web las actualizaciones a las PS4 europeas, que luego pasa lo que pasa, el último enlace que se ha posteado viene en castellano pero corresponde a SCEA (Sony Computer Entertaiment America) es decir para países latinoamericanos.

Por favor no os descargeis nada de páginas de SCEA, y esperaros a que SCEE ponga las descargas de actualización, podría haber sorpresas desagradables por descargar e intentar instalar actualizaciones que no nos corresponden.


Se lleva diciendo desde que salio la 1.50 y la gente no hace ni puñetero caso, déjalos, luego que cada cual ya vea lo que hace.
Lo avisó hasta el Moderador.

A ver si se ponen las pilas en la web Europea con la actualización, por si alguien la pilla un día antes :/ Por cierto, ya salio la 1.51
Alpes_davo escribió:Imagino que ya se preguntó, pero al ritmo que va este hilo encontrar la respuesta puede ser una locura, así que lo pregunto otra vez.

El PSN plus para PS4 es el mismo que el de PS3?? es decir yo compro ahora el PSN+ que hay en Amazon (por ejemplo) para PS3 y el viernes que viene meto el código en mi PS4 y voy a tener el PSN+ en ella??


Sip, el mismo ps+ vale para la Vita, la PS3 y la PS4.

Pero no has de meter otra vez el código! Una vez lo pones se asocia a tu cuenta y ya lo tienes en las 3 plataformas. (si te creases otra cuenta para la PS4, entonces no tendrías plus)
cobijcs escribió:
CITIZEN20 escribió:Ojo con descargaros las actualizaciones de las PS4 americanas, esperaros a que SCEE, ponga en sus páginas web las actualizaciones a las PS4 europeas, que luego pasa lo que pasa, el último enlace que se ha posteado viene en castellano pero corresponde a SCEA (Sony Computer Entertaiment America) es decir para países latinoamericanos.

Por favor no os descargeis nada de páginas de SCEA, y esperaros a que SCEE ponga las descargas de actualización, podría haber sorpresas desagradables por descargar e intentar instalar actualizaciones que no nos corresponden.


Se lleva diciendo desde que salio la 1.50 y la gente no hace ni puñetero caso, déjalos, luego que cada cual ya vea lo que hace.
Lo avisó hasta el Moderador.


Al final alguno irá de listo meterá en pen y luego que si brick a la consola que si linea azul, que si me salen en los menus cosas raras, que si no me actualiza, que si no me reconoce mi cuenta, etc,....... En fin como bien dices que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo tengo claro la enciendo la conecto a internet y que se descargue ella solita lo que le manden.
AJ_9 escribió:Una duda que tengo con el tema de las actualizaciones, hay que descargarlas a por el pc y después ponerlas en la play ??? o ya directamente si tienes la play conectada al Internet te dice que hay una versión nueva y te da la opción de descargarla e instalarla, como se estaba haciendo hasta ahora en ps3 ?

saludos


Pues tio suponemos que lo hará la consola, sería demasiado retraso tener que hacerlas a mano ¬_¬
(mensaje borrado)
wilksiam escribió:
Alpes_davo escribió:Imagino que ya se preguntó, pero al ritmo que va este hilo encontrar la respuesta puede ser una locura, así que lo pregunto otra vez.

El PSN plus para PS4 es el mismo que el de PS3?? es decir yo compro ahora el PSN+ que hay en Amazon (por ejemplo) para PS3 y el viernes que viene meto el código en mi PS4 y voy a tener el PSN+ en ella??


Sip, el mismo ps+ vale para la Vita, la PS3 y la PS4.


Ok, gracias por responder tan rápido.

Una pregunta más. Hay algún sitio donde pillar códigos a buen precio tipo como pasa con el online de la Xbox, que depende de donde los compres te salen mejor de precio??
polopistacho escribió:Nueva solución para el error del HDMI de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=bWxVPsyMs_0

Y para esto te has creado un perfil nuevo, a través del hdmi yo llevo encendiendo con el mando de la tele mi Bluray, la PS3 y la Xbox desde hace ya algunos años.
88910 respuestas