PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Derhelm escribió:
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto os tarda mas o menos en que se os gaste la batería del mando?


8-10 horas


Y en cargarlos?
Derhelm escribió:
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto os tarda mas o menos en que se os gaste la batería del mando?


8-10 horas


Vale, entonces es normal. Será por la luz, yo ya creía que tenía la batería del mando jodida o algo
llako escribió:
SalvaDiaz escribió:
DavidPSN escribió:¿Se saben ya las ventas? En América vendió 1 millón el primer día, ahora falta saber lo que ha vendido en Europa XD


Mañana se sabran datos.

Por cierto, los que tengais vita habeis probado el tema del remoto a una distancia considerable? es decir, fuera de la red de casa? Yo he estado probando el battlefield (campaña) Killzone (campaña) y nba2k14 y la verdad es que va muy fluido y se juega de cojones, al menos al nba2k14, nunca me gustaron los shooters para jugarlos en portatil y solo los probé por ver que tal, pero el nba se juega de miedo.

Os pongo un video que hice ayer con el movil para que veais lo fino que va. Queda ver si irá igual de fino a 15 kms de distancia que es la distancia de donde tengo el curro. Aunque solo por el hecho de poder irte al sobre con la vita y hechar el ultimo partido en la cama ya sale a cuenta XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ds868L_cdQs


Qué conexión wifi tienes en ambos extremos donde has probado?

Te lo comento porque a mi no me funcione en el típico adsl de 6mb.

Yo pensaba que el problema podría ser de abrir puertos, pero parece ser que si tu conexión no tiene subida de 2-3 mb no te funciona, y es algo que creo que de momento solo con la fibra tienes esas subidas.....


no no, que ahora que me he vuelto a leer da a entender que los juego que probé eran a distancia pero no, era conectando directamente a la consola en la misma casa y preguntaba por si alguien lo habia hecho ya
Ray_McCoy escribió:



Gracias voy a considerar seriamente hacerme con unos en cuanto tenga VITA XD
Hay algo que me hace dudar y es que por lo visto no se comenta apenas y es que el ventilador de mi ps4 se acelera bastante cuando le doi al battlefield 4,no es super exagerao pero si es superior a lo que me gustaria,por poner un ejemplo es bastant mas ruidosa k la ps3 slim,como os funciona a vosotros?..es que quiero salir de dudas de si es normal o quizas es mi ps4 que se sobrecalienta mas de lo que deberia,gracias de antemano.
javat26 escribió:Hay algo que me hace dudar y es que por lo visto no se comenta apenas y es que el ventilador de mi ps4 se acelera bastante cuando le doi al battlefield 4,no es super exagerao pero si es superior a lo que me gustaria,por poner un ejemplo es bastant mas ruidosa k la ps3 slim,como os funciona a vosotros?..es que quiero salir de dudas de si es normal o quizas es mi ps4 que se sobrecalienta mas de lo que deberia,gracias de antemano.


Bájate la aplicación "sonómetro" de Google Play (si tienes teléfono android), y mide los decibelios a un metro de distancia.

Luego pásate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-niveles-de-ruido-entre-consolas-xbox-one-ps4_1957451 y contrasta los resultados.

Así al menos tienes una estimación más objetiva... porque lo que para unos es "mucho ruido", para otros es simplemente "ruido". Y viceversa.
¿La luz del mando se puede desactivar?
Turnedo escribió:Todos los juegos que compre en Play-asia funcionarán en mi ps4? Y algun hilo/foro donde digan qué juegos incluyen el español?

Sabéis otra web para comprar juegos de importación?

Gracias :)


Vuelvo a ponerlo, que estoy pendiente de hacer unos pedidos. Gracias!
Alguna manera de enlazar el móvil con Ps4 a través de Playstation app?? Tengo el galaxy S3 conectado a la red wifi de mi casa. En la ps4 me sale un código pero el móvil no me encuentra a la Ps4. Decir que la Ps4 la tengo conectada por LAN( no sé si eso tendrá algo que ver...)
Eso me pasaba a mi...en la play busca en ajustes que te saldrá algo de la app. Y en mi note2 solo me va con el chrome, dato.

Saludos
A ver cuando habilitan el apartado de NOVEDADES, para cotillear las actividades de los amigos, vídeos, capturas, etc
Lo de grabar no se si es que funciona mal o es que no lo explicaron bien, a ver le doy la doble pulsación para grabar, hace el primer vídeo que llega hasta 15 minutos y el siguiente vídeo que hace la ps4 lo hace con la funcionalidad de grabar los últimos 15 minutos, vamos que lo normal es que hiciera vídeos de 15 minutos hasta que quieras tu parar no solo uno de 15 minutos y el siguiente en modo cache
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ken-Chan escribió:Eso me pasaba a mi...en la play busca en ajustes que te saldrá algo de la app. Y en mi note2 solo me va con el chrome, dato.

Saludos


Lo miraré cuando la parienta deje de monopolizar la Tv [snif]

Gracias tío...
una pregunta gente de eol sabéis de cuantos capítulos es la campaña de killzone ?¿ muchas gracias
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caos en algunas tiendas para comprar PS4

Sin duda, el pasado viernes fue una fecha muy especial para todos. La next gen ya no es next gen, es la actual y octava generación de consolas y todos tenemos muchas ganas de disfrutarla cuanto antes. Pero una cosa no quita la otra, hacerse con una PS4 en países como Holanda, Rusia e incluso Alemania ha sido una verdadera locura que podría haber tenido un desenlace trágico. Todo sea por hacerse con una consola de Sony, ¿no? Pues creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=59

Os dejamos a continuación algunos de los más sorprendentes vídeos, grabados mayoritariamente en los centros Media Markt y donde podemos ver cómo, literalmente, la gente se pisa y se aglomera para hacerse con una consola, incluso otros usuarios le quitan la consola a gente que está tirada en el suelo, aplastada.

http://www.youtube.com/watch?v=_avokeDxQdw

http://www.youtube.com/watch?v=WCbpi6vJQjU


Fuente: Hobby Consolas
Plage escribió:Lo de grabar no se si es que funciona mal o es que no lo explicaron bien, a ver le doy la doble pulsación para grabar, hace el primer vídeo que llega hasta 15 minutos y el siguiente vídeo que hace la ps4 lo hace con la funcionalidad de grabar los últimos 15 minutos, vamos que lo normal es que hiciera vídeos de 15 minutos hasta que quieras tu parar no solo uno de 15 minutos y el siguiente en modo cache


A ver, la consola hace vídeo de tus últimos 15 minutos, toques o no toques el botón share. En el momento que toques el botón share tendrás tus últimos 15m guardados y listos para subir/editar etc...

Lo de dar doble clic es para COMENZAR un nuevo vídeo (ejemplo para grabar un partido al Fifa, pues das doble clic al inicio), y se te graban 15m a no ser que vuelvas a darle al share que entonces es el momento que te marca final de vídeo y empieza a hacer de nuevo otros 15 minutos.

Eso sí, siempre te hace una captura cada vez que pulsas share.

Es lioso la verdad, pero yo ya lo tengo controlado xD

Por cierto, los que subís a youtube vuestros vídeos capturados es que los subís a Facebook y luego lo descargais y volvéis a subirlo pero ahora a youtube no???
Podian arreglar un poco tema amigos, todos visibles, mas a mano...algo más curioso.

Por lo demás, ya iran añadiendo cosas pero lo que hay super fluido.
Jmmf88 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Jmmf88 escribió:
Con el bf4 no me graba sonido, con la demo del lego sí. Otros dicen que con resogun sigraba sonido.
Así que parece que será según el juego.


Demo del lego? Store usa no?

Es que en la europea solo he visto fifa y nba live.


Sí. Es de la store usa, y está en completo español, incluso las voces.
Con este tema me pregunto si se puede comprar juegos en la store americana que salen mucho mas baratos y jugarlos en tu cuenta. Se supone que sí se puede, porque con la demo me ha dejado. ¿Habría algún problema con el plus en el online? ¿No debería, no?

A mi me ha dejado descargar desde una cuenta USA el Blackligt Retribution que se retrasó en Europa, y lo estoy jugando en mi cuenta real europea. La verdad que el juego no es un COD ni BF4, pero no está nada mal para ser F2P la verdad.
Madness27 escribió:¿Se conocen ya las ventas del primer día en Europa? es curisoso que no hallan revelado este dato aun.


Mañana tendrás esos datos...
ferdy_vk escribió:A ver cuando habilitan el apartado de NOVEDADES, para cotillear las actividades de los amigos, vídeos, capturas, etc


Si entras con una cuenta americana ya esta activo, esta curioso, es como un muro de facebook donde se puede ver una serie de recuadros con la actividad de tus amigos, vídeos que han subido, trofeos que han ganado, cosas de la store...

Ya he estado probando el Blacklight Retribution y no esta nada mal para ser F2P, y se puede jugar desde la cuenta europea sin problemas.
Ya se pueden canjear códigos [chulito]
daniel_mallorca escribió:
Caos en algunas tiendas para comprar PS4

Sin duda, el pasado viernes fue una fecha muy especial para todos. La next gen ya no es next gen, es la actual y octava generación de consolas y todos tenemos muchas ganas de disfrutarla cuanto antes. Pero una cosa no quita la otra, hacerse con una PS4 en países como Holanda, Rusia e incluso Alemania ha sido una verdadera locura que podría haber tenido un desenlace trágico. Todo sea por hacerse con una consola de Sony, ¿no? Pues creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=59

Os dejamos a continuación algunos de los más sorprendentes vídeos, grabados mayoritariamente en los centros Media Markt y donde podemos ver cómo, literalmente, la gente se pisa y se aglomera para hacerse con una consola, incluso otros usuarios le quitan la consola a gente que está tirada en el suelo, aplastada.

http://www.youtube.com/watch?v=_avokeDxQdw

http://www.youtube.com/watch?v=WCbpi6vJQjU


Fuente: Hobby Consolas


La verdad es que alucino, eso ha pasado en España también? Me imagino que no...
¿Se pueden ver videos y fotos desde un disco duro externo en la play?...si se puede nose como se hace..:(
Svidor escribió:
daniel_mallorca escribió:
Caos en algunas tiendas para comprar PS4

Sin duda, el pasado viernes fue una fecha muy especial para todos. La next gen ya no es next gen, es la actual y octava generación de consolas y todos tenemos muchas ganas de disfrutarla cuanto antes. Pero una cosa no quita la otra, hacerse con una PS4 en países como Holanda, Rusia e incluso Alemania ha sido una verdadera locura que podría haber tenido un desenlace trágico. Todo sea por hacerse con una consola de Sony, ¿no? Pues creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=59

Os dejamos a continuación algunos de los más sorprendentes vídeos, grabados mayoritariamente en los centros Media Markt y donde podemos ver cómo, literalmente, la gente se pisa y se aglomera para hacerse con una consola, incluso otros usuarios le quitan la consola a gente que está tirada en el suelo, aplastada.

http://www.youtube.com/watch?v=_avokeDxQdw

http://www.youtube.com/watch?v=WCbpi6vJQjU


Fuente: Hobby Consolas


La verdad es que alucino, eso ha pasado en España también? Me imagino que no...


Te digo mi experiencia en bilbao... fui el jueves a las 23:30 a un mediamarkt y aun quedaban unas 15.

AL dia siguiente llame a las 11:30 para cotillear y aun quedaban packs con killzone unas 6 o 7 me dijo. Todas sin reserva.
xtroder escribió:
CheWinki escribió:
Si PS4 es una puta mierda (para vosotros y vuestros amigos), entonces de la One mejor no digamos nada....

Un saludo!


No empecéis con PS4 contra One que luego vienen los problemas.


Pues si, el anterior comentario sobraba
Como se pone un 2 mano sin crear un nuevo usuario? :S
Pregunta: si quiero compartir un video, ¿no se puede editar la grabación automática de 15 minutos? Quiero decir, ¿tengo que colgar por huevos esos 15 minutos? ¿No hay manera de cortarlos y coger sólo lo que me interese?
¿Se sabe cuándo van a recibir las tiendas la segunda remesa de consolas? La semana pasada me quedé sin la mía y me gustaría hacerme una idea de cuándo podré agenciarme una.
Azzazel escribió:¿Se sabe cuándo van a recibir las tiendas la segunda remesa de consolas? La semana pasada me quedé sin la mía y me gustaría hacerme una idea de cuándo podré agenciarme una.

Pues segun he oído y leído la siguiente remesa es este 5 de diciembre y la siguiente el 13 de diciembre
Azzazel escribió:¿Se sabe cuándo van a recibir las tiendas la segunda remesa de consolas? La semana pasada me quedé sin la mía y me gustaría hacerme una idea de cuándo podré agenciarme una.


Jueves 5
Como se borran los videos o capturas que guardas? Porque le doy a options sobre la captura y no me da esa opcion?

Por cierto, si le das a iniciar grabacion manualmente graba del tiron hasta que lo paras, 25 minutos por ej. o siempre son fragmentos de 15 minutos.
Perfecto, gracias por la información. Mañana me pasaré por GAME a ver si me dejan reservar una para el jueves. [ayay]
Si cargas el mando y a la vez tienes unos auriculares conectados a el hace un ruido de interferencia muy molesto.
Y la batería del dual sock 4 diria que dura un 50 % menos que la versión anterior gracias a la dichosa luz que si queda muy bien pero se come la batería, que menos que ya que la pones ponerle el doble de capacidad de batería.
Tmac_1 escribió:Como se borran los videos o capturas que guardas? Porque le doy a options sobre la captura y no me da esa opcion?

Por cierto, si le das a iniciar grabacion manualmente graba del tiron hasta que lo paras, 25 minutos por ej. o siempre son fragmentos de 15 minutos.


Desde el menú de tu perfil, entras y hay un icono de una carpetita a la izquierda del todo (junto al icono de configurar tu perfil y la privacidad de él), ahí accedes a tus capturas y vídeos.

Saludos
de un futuro poseedor de ps4 a la gente que no puede meter sus codigos...(un little help)

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter


si ya lo sabiais pos nada...¡¡¡
Una preguntilla chavales ¿Habeis usado el cable HDMI que venia con la consola o habeis comprado otro aparte? Es que he leido que era de mala calidad, pero no se si es verdad, asi que os pregunto y me quedo mas tranquilo.

Gracias!
Razielus escribió:Una preguntilla chavales ¿Habeis usado el cable HDMI que venia con la consola o habeis comprado otro aparte? Es que he leido que era de mala calidad, pero no se si es verdad, asi que os pregunto y me quedo mas tranquilo.

Gracias!

Me uno ala pregunta nose si poner el nuevo o el que tengo en la tele con el pc que es bueno
Yo usé el de la consola.
Yo también use el cable que te dan con la consola y va perfecto.
Nuevas imagenes de Infamous!
ImagenImagenImagen
Yo usé otro que tenia por casa pk necesitaba mas largura. Pero a distancias tan cortas no se nota la diferencia entre un buen cable u otro. Los cables de calidad son para ditancias de muchos metros. No hay que obsesionarse con eso.
eso de cables buenos o malos es una milonga, yo tengo cables buenos de hasta 40 € y los tengo de 10 € y dan la misma calidad, es una señal digital, o llega o no llega no hay mas.Otra cosa es que los mas caros duren mas por los materiales mejores, pero en calidad de imagen es lo mismo.

para distancias muy largas puede que si se note pero no para un metro o dos
Infamous simplemente brutal. Esperemos que la jugabilidad y historia acompañen.
Resogun no vibra el juego? :S No me he dado cuenta si los juegos vibran y ando online con un colega y andamos rayado con el tema! D:
Yuluga escribió:Resogun no vibra el juego? :S No me he dado cuenta si los juegos vibran y ando online con un colega y andamos rayado con el tema! D:



A mí Killzone, NFS y BF4 si me vibran
Ken-Chan escribió:Ostia tio si se te pone azul y luego roja ves al urologo pero ya xD

Enserio, igual es cosa de cada desarrolladora. O en tu caso juego completo-demo, quien sabe.


y que tiene que ver la polla con la vista. [carcajad] [carcajad]
daniel_mallorca escribió:Imagen



BUENÍSIMO
Alguien sabe la diferencia entre calidades en el tema de streaming.

Las opciones son baja, media, alta (por defecto) y óptima.
Cuál es la mejor en relación a la calidad de imagen?
88910 respuestas