PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xebastron escribió:Como no hay un hilo de scene, pues pongo Esto.
Que os parece???

Saludos [sati]



0,01 de credibilidad.
Lo del tema este de grabar 15 minutos de partida automáticamente, es solo si le asocias una cuenta de facebook?
MikeFg escribió:Lo del tema este de grabar 15 minutos de partida automáticamente, es solo si le asocias una cuenta de facebook?



No, Facebook es para subir ese video a algún lado jeje los vídeos se guardan en el disco duro tengas o no Facebook :mola:
Osea que si me gusta la partida que acabo de hacer o el partido que acabo de jugar, con que le de una sola vez al SHARE ya se crea el videoclip de los últimos 15 minutos?
MikeFg escribió:Osea que si me gusta la partida que acabo de hacer o el partido que acabo de jugar, con que le de una sola vez al SHARE ya se crea el videoclip de los últimos 15 minutos?



Sí, así es [oki]
ferdy_vk escribió:
MikeFg escribió:Osea que si me gusta la partida que acabo de hacer o el partido que acabo de jugar, con que le de una sola vez al SHARE ya se crea el videoclip de los últimos 15 minutos?



Sí, así es [oki]


Pues va como el culo, le doy después de algo que me gusta y graba cualquier cosa menos lo que yo quiero XD
NO creen que faltan juegos? No se, por ahora tengo el Battlefield, pero miro el catálogo cuanod me aburra de él, que será tarde y no veo nada, no?

SAludos
Rhandall77 escribió:NO creen que faltan juegos? No se, por ahora tengo el Battlefield, pero miro el catálogo cuanod me aburra de él, que será tarde y no veo nada, no?

SAludos

La verdad es que si, pero bueno, lleva apenas algo más de un mes en el mercado, y ya febrero promete.
daymaster escribió:
Rhandall77 escribió:NO creen que faltan juegos? No se, por ahora tengo el Battlefield, pero miro el catálogo cuanod me aburra de él, que será tarde y no veo nada, no?

SAludos

La verdad es que si, pero bueno, lleva apenas algo más de un mes en el mercado, y ya febrero promete.

Yo pensé eso cuando me compre el Killzone Shadow Fall y me lo acabé...Ahora tengo el Knack y el COD Ghost y tengo de sobra...Hay muchos juegos que ni nos los planteamos jugar,pero luego los juegas y son más entretenidos de lo que parecen...El Ghost no lo quería ni regalado porqué me parecía un cutreport y aunque no es un Next gent no deja de ser un juego impecable y sorprendente.
MikeFg escribió:
ferdy_vk escribió:
MikeFg escribió:Osea que si me gusta la partida que acabo de hacer o el partido que acabo de jugar, con que le de una sola vez al SHARE ya se crea el videoclip de los últimos 15 minutos?



Sí, así es [oki]


Pues va como el culo, le doy después de algo que me gusta y graba cualquier cosa menos lo que yo quiero XD

Llevas razón ayer me grabó 15' de dos horas anteriores, no los últimos, a veces si va bien pero la mayoría no.
Si la verdad es que es muy escaso el catálogo, he estado mirando y el próximo buen juego es el Thief y se espera para febrero, en marzo he visto que sale el MGS5 junto con Infamous y ya despues mucho mas tarde el destiny y posteriormente el uncharted en octubre.

indeterminados del 2014 estan el driveclub,kingdom hearts 3,project cars,the evil within,sleeping dogs, witcher 3,the division, the order 1886......etc...entre otros [tadoramo] [tadoramo]

Alguno de estos seguro que lo posponen al primer trimestre del 2015... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rhandall77 escribió:NO creen que faltan juegos? No se, por ahora tengo el Battlefield, pero miro el catálogo cuanod me aburra de él, que será tarde y no veo nada, no?

SAludos


Cuando uno compra una consola recién lanzada, lo que no puede esperar es que el catálogo tenga la extensión de consolas que llevan en el mercado años.

¿Qué géneros de juegos te gustan para que los foreros te puedan aconsejar?

Porque tienes de coches, de fútbol, de básket, FPS, de lucha, matamarcianos, piratas, semiplataformas, baile...

Lo suyo si ningún título te llama es darle a los F2P, y ahorrar el dinero para febrero-marzo 2014.

Puedes probar también del PSN los gratuitos si tienes PSN+, y aparte echarle un ojo al Trine 2, el Flower tiene notazas en los análisis.
A ver si alguien me echa un cable , tras actualizar la consola por wifi me sale No se puede conectar a internet NW-31485-1 al intentar vincular mi cuenta a psn a que es debido?
Cuales son los juegos gratis de este mes?
para ps4 el unico don´t Starve, para ps3 creo que Dmc y borderland2
larius escribió:para ps4 el unico don´t Starve, para ps3 creo que Dmc y borderland2

Ahora en ps4 vamos a pasar a solo un juego en vez de dos... espero q no se acostumbren
oscar_fv escribió:
larius escribió:para ps4 el unico don´t Starve, para ps3 creo que Dmc y borderland2

Ahora en ps4 vamos a pasar a solo un juego en vez de dos... espero q no se acostumbren


¿Qué quieres? Si no hay juegos ¬_¬
Buenas, os expongo mi caso, a medio camino entre la duda y el querer compartirlo con alguien.

Dispongo de unos ahorros y con suerte puede que finalmente cobre unos trabajos en las próximas dos semanas, y la verdad el dinero me quema un poco, tengo pensado dedicar parte de esos ingresos a la PS4. (sorpresa) y de comprarlo sería después de reyes, me llama mucho la consola, aunque el catálogo sea escaso, es normal, acaba de salir, veo que tiene un futuro muy prometedor, y si realmente tengo el dinero para entonces, quiero tener la consola cuanto antes... y aqui vienen mis dudas.

1. ¿Creéis que una vez pasada la campaña navideña será dificil hacerse con una PS4?

2. Tengo pensado comprar, en un principio, únicamente el Battlefield 4 y quizás el FIFA, ¿bajarán de precio? ¿harán más pack consola + juego interesante?

3. Tengo unos puntos en GAME y tenía pensado comprar la consola y juego alli. ¿miro ofertas en amazon y demás tiendas o es mejor no arriesgar?

Si me surge alguna duda más os iré comentando, mil gracias.
MikeFg escribió:
oscar_fv escribió:
larius escribió:para ps4 el unico don´t Starve, para ps3 creo que Dmc y borderland2

Ahora en ps4 vamos a pasar a solo un juego en vez de dos... espero q no se acostumbren


¿Qué quieres? Si no hay juegos ¬_¬

no hay indies? esta no era la consola de los indies? donde estan? el mes pasado tampoco habia juegos pero resogun y contrast se los sacaron de la manga y los dieron gratis. Pero bueno, ya los irán sacando, supongo.

Despues de navidades será facil conseguir una consola, sony va a reponer a partir del dia 13, aunque vamos, aqui en santiago hay ps4 donde quieras, en todas las tiendas, y en ponferrada que fui el sabado igual, hay mogollon, o sony infla los datos de las ventas o es mucha casualidad que yo haya ido a los unicos lugares de españa que tienen consolas
load escribió:Buenas, os expongo mi caso, a medio camino entre la duda y el querer compartirlo con alguien.

Dispongo de unos ahorros y con suerte puede que finalmente cobre unos trabajos en las próximas dos semanas, y la verdad el dinero me quema un poco, tengo pensado dedicar parte de esos ingresos a la PS4. (sorpresa) y de comprarlo sería después de reyes, me llama mucho la consola, aunque el catálogo sea escaso, es normal, acaba de salir, veo que tiene un futuro muy prometedor, y si realmente tengo el dinero para entonces, quiero tener la consola cuanto antes... y aqui vienen mis dudas.

1. ¿Creéis que una vez pasada la campaña navideña será dificil hacerse con una PS4?

2. Tengo pensado comprar, en un principio, únicamente el Battlefield 4 y quizás el FIFA, ¿bajarán de precio? ¿harán más pack consola + juego interesante?

3. Tengo unos puntos en GAME y tenía pensado comprar la consola y juego alli. ¿miro ofertas en amazon y demás tiendas o es mejor no arriesgar?

Si me surge alguna duda más os iré comentando, mil gracias.


1. Hasta el dia 13 de enero no hay mas play4 asique lo vas a tener complicado creo

2. No creo que bajen aun de precio habiendo salido la PS4 en noviembre, mas pack puede haber sale en febrero el Drive Club en marzo Infamos y saldran pack con eses 2 juegos y los que hay aora

3. Si tienes puntos y te ahorras 20€ o asi yo me la compraba en game es que en internet esta en todos los sitio igual 2€ arriba o abajo, casi todos tienen el mismo precio

Espero haberte ayudado
Sabeis porque al meter un código promocional me dice que esta caducado o lo he puesto mal?, es que pongo las letras exactamente y me sale ese mensaje, cabe decir que según la hoja dice que caduca el 31/12/2013.
MikeFg escribió:
oscar_fv escribió:
larius escribió:para ps4 el unico don´t Starve, para ps3 creo que Dmc y borderland2

Ahora en ps4 vamos a pasar a solo un juego en vez de dos... espero q no se acostumbren


¿Qué quieres? Si no hay juegos ¬_¬


Da igual el tema es quejarse, solo te tienes que pasar por el post del plus de ps3, dan tres juego, pues me quejo porque los tengo todos diciendo que son una mierda, dan tres juegos que no tengo, da igual son una mierda porque no son tres retail, dan dos juegos en ps4, una mierda porque son indies, dan uno, una mierda porque dan uno, y así todos los meses, el tema es quejarse por lo que sea, y esta claro estamos pagando un servicio pero yo os pregunto, como he hecho en el post de psn+ ¿preferís que no nos den nada? porque vamos parece que si nos dan cosas se queja mucha gente, a lo mejor la solución para que la gente no se queje es dejar de dar juegos
load escribió:Buenas, os expongo mi caso, a medio camino entre la duda y el querer compartirlo con alguien.

Dispongo de unos ahorros y con suerte puede que finalmente cobre unos trabajos en las próximas dos semanas, y la verdad el dinero me quema un poco, tengo pensado dedicar parte de esos ingresos a la PS4. (sorpresa) y de comprarlo sería después de reyes, me llama mucho la consola, aunque el catálogo sea escaso, es normal, acaba de salir, veo que tiene un futuro muy prometedor, y si realmente tengo el dinero para entonces, quiero tener la consola cuanto antes... y aqui vienen mis dudas.

1. ¿Creéis que una vez pasada la campaña navideña será dificil hacerse con una PS4?

2. Tengo pensado comprar, en un principio, únicamente el Battlefield 4 y quizás el FIFA, ¿bajarán de precio? ¿harán más pack consola + juego interesante?

3. Tengo unos puntos en GAME y tenía pensado comprar la consola y juego alli. ¿miro ofertas en amazon y demás tiendas o es mejor no arriesgar?

Si me surge alguna duda más os iré comentando, mil gracias.


1. Al contrario, será más fácil.
2. Veo complicado que bajen tan pronto de precio, si los quieres a mejor precio siempre puedes recurrir al mercadillo.
3. Depende de los puntos que tengas, aunque yo siempre aconsejo que en GAME ni agua!!
¿Dijeron alguna fecha concreta para el parche que habilita los auriculares de PS3 o sobre cuándo iba a salir?
dogboyz escribió:Yo pensé eso cuando me compre el Killzone Shadow Fall y me lo acabé...


O_O cuando dices que te lo has acabado supongo que te refieres a la campaña, solo, no ? :O

porque para el platino, llevo +60 horas ya en el online y todavia me queda un trecho
Plage escribió:
Da igual el tema es quejarse, solo te tienes que pasar por el post del plus de ps3, dan tres juego, pues me quejo porque los tengo todos diciendo que son una mierda, dan tres juegos que no tengo, da igual son una mierda porque no son tres retail, dan dos juegos en ps4, una mierda porque son indies, dan uno, una mierda porque dan uno, y así todos los meses, el tema es quejarse por lo que sea, y esta claro estamos pagando un servicio pero yo os pregunto, como he hecho en el post de psn+ ¿preferís que no nos den nada? porque vamos parece que si nos dan cosas se queja mucha gente, a lo mejor la solución para que la gente no se queje es dejar de dar juegos

+10000

O el mes pasado que en PS3 regalaban el Grid 2 y la gente se quejaba porque era un juego de coches... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si a alguien no le gusta el género, que se joda: anda que no hay juegos de los que pusieron que no me gustaban, pero no me quejaba


P.D: yo creo que el primer juego tocho que regalarán en el Plus de PS4 será Knack por Febrero-Marzo
la paletada del dia, si tuviera foto mi perfil no lo pondria
he recibido la consola este mediodia,no la he tocado mucho,pues bien le doy al boton de abrir para meter el juego y oigo dos pitidos y no se me abre nada...son tan paleto o pasa algo?
edito
jajaja soy un paleto, no tiene tapa...jajajaja
podia haber borrado el comentario,pero que coño..hay que tomarse la vida con alegria
Gracias bbbbio y GT20 por las respuestas, espero no tener problemas de stock llegada la fecha, me comentais que a GAME ni agua.

¿Dónde la habeis comprado?
Yo me uno a la familia, me lo voy a regalar para reyes... aunque he hecho trampa y he probado si funcionaba bien y esas cosas..... :D la he pillado con el Killzone, a ver que tal se portan con el catálogo.

Saludos [sati]
ernesticohijo escribió:la paletada del dia, si tuviera foto mi perfil no lo pondria
he recibido la consola este mediodia,no la he tocado mucho,pues bien le doy al boton de abrir para meter el juego y oigo dos pitidos y no se me abre nada...son tan paleto o pasa algo?
edito
jajaja soy un paleto, no tiene tapa...jajajaja
podia haber borrado el comentario,pero que coño..hay que tomarse la vida con alegria


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:
ernesticohijo escribió:la paletada del dia, si tuviera foto mi perfil no lo pondria
he recibido la consola este mediodia,no la he tocado mucho,pues bien le doy al boton de abrir para meter el juego y oigo dos pitidos y no se me abre nada...son tan paleto o pasa algo?
edito
jajaja soy un paleto, no tiene tapa...jajajaja
podia haber borrado el comentario,pero que coño..hay que tomarse la vida con alegria


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que bueno, menos mal que sigue habiendo gente con buen humor.

Da igual el tema es quejarse, solo te tienes que pasar por el post del plus de ps3, dan tres juego, pues me quejo porque los tengo todos diciendo que son una mierda, dan tres juegos que no tengo, da igual son una mierda porque no son tres retail, dan dos juegos en ps4, una mierda porque son indies, dan uno, una mierda porque dan uno, y así todos los meses, el tema es quejarse por lo que sea, y esta claro estamos pagando un servicio pero yo os pregunto, como he hecho en el post de psn+ ¿preferís que no nos den nada? porque vamos parece que si nos dan cosas se queja mucha gente, a lo mejor la solución para que la gente no se queje es dejar de dar juegos

Yo no me he quejado de la calidad por ningun lado. Solo digo que si siempre se dan dos (incluido el primer mes) porque ahora no? Porque indies habra digo yo que esta era una consola indie como muchos decian jaja

Mejor esto que nada? Por supuesto, pero yo no soy un conformista y ya que yo les doy de comer a esa gente pues puedo exigir. Que dejan de regalar juegos como dicen? Pues me bajo del tren del plus que tampoco pasa nada.
Hola perdonar , mi cuñado se compro la ps4 y a la hora de poner una película Blu ray no le reproduce sonido , sabéis si hay que hacer algo?? actualizo la consola nada mas conectarla un saludo
caracuel escribió:Hola perdonar , mi cuñado se compro la ps4 y a la hora de poner una película Blu ray no le reproduce sonido , sabéis si hay que hacer algo?? actualizo la consola nada mas conectarla un saludo

Mirad en ajustes a ver si va a estar cambiada la salida de sonido o algo
Me interesa mucho la ps4 esta Gen la verdad, pero me gustaria saber sobre el tema Gaikai para jugar a los juegos de Ps3 tambien, esto sera en 2015 por lo que he leido, pero sera en Streaming para jugarlos en linea sin descargarlos nunca en el HDD o te los bajas al HDD y ya los tienes guardados ahi y los puedes jugar cuando quieras??

Gracias
Gracias voy ahora a su casa que yo no he podido mirar a ver que pasa a ver si lo logro solucionar yo .... solo se que la tiene enchufada a un proyector ... mirare a ver si no veo nada ya comento algo por aquí gracias!!!!
oscar_fv escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar , mi cuñado se compro la ps4 y a la hora de poner una película Blu ray no le reproduce sonido , sabéis si hay que hacer algo?? actualizo la consola nada mas conectarla un saludo

Mirad en ajustes a ver si va a estar cambiada la salida de sonido o algo
Chicos quiero tener la consola como el dia que se compra.Para actualizar y formateada.Como lo hago?no se podia volver a poner un firmware anterior verdad?saludos
yameli escribió:Chicos quiero tener la consola como el dia que se compra.Para actualizar y formateada.Como lo hago?no se podia volver a poner un firmware anterior verdad?saludos

Puedes formatear pero nunca volver a versiones anteriores.

Lo del sonido al chico ee arriba. Mirad bien esos temas porque seguro q es una chorrada. Al ser un proyector tampoco sabria decirte mas. En los juegos sale sonido?
oscar_fv escribió:
yameli escribió:Chicos quiero tener la consola como el dia que se compra.Para actualizar y formateada.Como lo hago?no se podia volver a poner un firmware anterior verdad?saludos

Puedes formatear pero nunca volver a versiones anteriores.

Lo del sonido al chico ee arriba. Mirad bien esos temas porque seguro q es una chorrada. Al ser un proyector tampoco sabria decirte mas. En los juegos sale sonido?

Esque tengo errores de sistema operativo entonces quiero ver a ver si se solucionan que no es normal.
Si en los juegos si reproduce y cuando enchegamos la consola también es poner la película Blu ray y no se escucha nada he estado mirando las opciones pero nada ... ahora mismo reproducíamos desde hdmi ... ahora hemos cogido un optical a ver que pasa.... pero ni idea porque no sale el sonido.
ernesticohijo escribió:la paletada del dia, si tuviera foto mi perfil no lo pondria
he recibido la consola este mediodia,no la he tocado mucho,pues bien le doy al boton de abrir para meter el juego y oigo dos pitidos y no se me abre nada...son tan paleto o pasa algo?
edito
jajaja soy un paleto, no tiene tapa...jajajaja
podia haber borrado el comentario,pero que coño..hay que tomarse la vida con alegria


He de decir que yo también soy un garrulo, por que me pasaba lo mismo, y yo diciendo donde leches me mete esto..... Y el grillo esté que suena.... Se habrá estropeado la consola..... Hasta qué di cuenta que era táctil, hay que ver
Bueno ya esta solucionado con la salida del Hdmi al receptor de sonido 7.1 no salia el sonido , pero ha sido poner el Optical y sin ningún problema.. seguramente alguna cosa no hacíamos bien ... pero bueno con el Optical todo de lujo gracias por las ayudas un saludo chicos!!!
oscar_fv escribió:

Da igual el tema es quejarse, solo te tienes que pasar por el post del plus de ps3, dan tres juego, pues me quejo porque los tengo todos diciendo que son una mierda, dan tres juegos que no tengo, da igual son una mierda porque no son tres retail, dan dos juegos en ps4, una mierda porque son indies, dan uno, una mierda porque dan uno, y así todos los meses, el tema es quejarse por lo que sea, y esta claro estamos pagando un servicio pero yo os pregunto, como he hecho en el post de psn+ ¿preferís que no nos den nada? porque vamos parece que si nos dan cosas se queja mucha gente, a lo mejor la solución para que la gente no se queje es dejar de dar juegos

Yo no me he quejado de la calidad por ningun lado. Solo digo que si siempre se dan dos (incluido el primer mes) porque ahora no? Porque indies habra digo yo que esta era una consola indie como muchos decian jaja

Mejor esto que nada? Por supuesto, pero yo no soy un conformista y ya que yo les doy de comer a esa gente pues puedo exigir. Que dejan de regalar juegos como dicen? Pues me bajo del tren del plus que tampoco pasa nada.


No si lo de quejarse no iba por ti en concreto, si no porque desde que se dijo lo del don't starve hace un par de días todos los días hay alguien que se queja una y otra y otra vez, y la verdad no se para que se quejan aquí, que se vayan a los foros de sony a quejarse allí que es donde supuestamente se ponen a leer, y obviamente yo también quiero muchos juegos pero hay que entender que no hay muchos, que la consola tiene un mes y que psvita y ps3 tardaron bastante tiempo en empezar a regalar juegos, con lo que a ps4 hasta mediados del año que viene no esperéis juegos retail y aún así la gente se quejara, porque darán NFS, NBA, ACIV o alguno así por el estilo, diciendo que esos juegos ya los tienen y que menudo timo, que siempre pasa lo mismo y como digo a las pruebas me remito, cuando salio el okami en el plus de ps3 la gente quejándose porque daban el okami y luego quejándose de que estaba en ingles, no se yo prefiero que me den uno solo a que me den ninguno
Buenas a todos y Felices Fiestas!

Despues de unas merecidas vacaciones alejado de la consola, vuelvo con un nuevo video:

Back to BF4 like a BOSS! http://www.youtube.com/watch?v=BpnQQlglWps

Salu2.
Joder... ya lo he comentado en el hilo de AC...

Desde que conecté la PS4 por primera vez al HDMI de mi monitor, tenía un pequeño zoom activado, y no veía los 1080p en su plenitud (se veía todo un poco más pixelado).

Llamadme bobo, pero acabo de darme cuenta de que tenía esto mal configurado en el monitor, y al haberlo quitado ("overscan off"), me he quedado flipado... No es que antes lo viera todo mal, al contrario, pero joder... ahora es que lo veo todo con una nitidez que estoy todavía flipando de lo que se nos puede venir encima.

Este juego se ve mucho mejor que SKYRIM en mi PC (sin mods de texturas o efectos, eso es cierto), que ya es decir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando está todo soleado, los escenarios con vegetación son espectaculares.

Camogt00 escribió:Buenas a todos y Felices Fiestas!

Despues de unas merecidas vacaciones alejado de la consola, vuelvo con un nuevo video:

Back to BF4 like a BOSS! http://www.youtube.com/watch?v=BpnQQlglWps

Salu2.


¿Cómo subes vídeos a youtube?

¿Usas capturadora externa? ¿Lo subes primero a FB?
Lo de los vídeos no lo he probado aún, pero son como 800Megas que tardaría la vida en subir. :(
Ray_McCoy escribió:
Camogt00 escribió:Buenas a todos y Felices Fiestas!

Despues de unas merecidas vacaciones alejado de la consola, vuelvo con un nuevo video:

Back to BF4 like a BOSS! http://www.youtube.com/watch?v=BpnQQlglWps

Salu2.


¿Cómo subes vídeos a youtube?

¿Usas capturadora externa? ¿Lo subes primero a FB?
Lo de los vídeos no lo he probado aún, pero son como 800Megas que tardaría la vida en subir. :(


Pues mira, es muy facil:

1. el q no quiera llenar su FB personal de videos de videojuegos, hacerse una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extension de Chrome (Facebook video Downloader) q te permite descargar videos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el video, pulsar en HD en el reproductor, y una vez es en reproduccion, pulsar la extension para descargar la version HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edicion de YT.....

Un saludo.
Camogt00 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Camogt00 escribió:Buenas a todos y Felices Fiestas!

Despues de unas merecidas vacaciones alejado de la consola, vuelvo con un nuevo video:

Back to BF4 like a BOSS! http://www.youtube.com/watch?v=BpnQQlglWps

Salu2.


¿Cómo subes vídeos a youtube?

¿Usas capturadora externa? ¿Lo subes primero a FB?
Lo de los vídeos no lo he probado aún, pero son como 800Megas que tardaría la vida en subir. :(


Pues mira, es muy facil:

1. el q no quiera llenar su FB personal de videos de videojuegos, hacerse una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extension de Chrome (Facebook video Downloader) q te permite descargar videos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el video, pulsar en HD en el reproductor, y una vez es en reproduccion, pulsar la extension para descargar la version HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edicion de YT.....

Un saludo.


Aaaahhh. :)

Creí que ya se podía subir directamente a youtube. A ver si lo implementan por fin, joder... y lo de poder exportar los archivos multimedia a un pincho USB. Eso sería ya apoteósico.

También acabo de descubrir que se pueden recortar los vídeos desde la propia PS4. No está mal, así subes a FB sólo el trozo que te interese, y no los 15 minutazos que captura la consola por defecto.
Para aquellos que tienen la duda aqui va de nuevo como realizarlo, solo lo he probado con FACEBOOK y el boton SHARE de la PS4 (no con Tweeter)


Con el boton Share de la PS4 subimos hacia facebook la captura en HD, lo que pasa es que el VISOR de FACE las pone en baja resolucion. Lo que deben hacer es mientras las miras en FACE ir a una opcion que dice DOWNLOAD, está ahi debajo de la fotografia, esto hace que baje a tu disco en FULL HD 1080p


Intenten con esta mia, solo dar click cuando la miran donde dice DOWNLOAD ....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Verán que si baja a 1080p

[fumando] [fumando]
Bueno por fin he solucionado los problemas de software que tenia en mi sistema ps4.Con restablecer la base de datos se ha solucionado.Lo digo por si alguno tiene un problema de ese tipo que en 2 minutos lo arregla.saludos
88910 respuestas