PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gunnm escribió:hola, he visto estos "gatchets" que van a sacar para la consola/mando

Accesorios que tendrían que haber venido con la consola, sacacuartos everywhere.
Gunnm escribió:hola, he visto estos "gatchets" que van a sacar para la consola/mando


La prolongacion de la bateria me parece horrible ya que cambia por completo el agarre del mando.

Y el otro accesorio para la ventilacion me parece practico, pero habra que ver el ruido que meten esos ventiladores que lleva. En principio me lo pillaria.

zeoroh escribió:Accesorios que tendrían que haber venido con la consola, sacacuartos everywhere.


Opino lo mismo. Pero es lo que tiene que la consola valga tan barata.
¿Hay alguna noticia de The Last Guardian para el E3?, este y Fallout 4 serian los juegos que más me gustaria ver.

p.d: he buscado por encima y no he visto un hilo del E3 2014, supongo que todavia nadie lo ha creado ¿no?
zeoroh escribió:
Gunnm escribió:hola, he visto estos "gatchets" que van a sacar para la consola/mando

Accesorios que tendrían que haber venido con la consola, sacacuartos everywhere.


A mi lo de que se alimente el ventilador extra con el mismo cable que se alimenta a la PS4 no me hace gracia, ya hubo problemas con el Nyko InterCooler ese de la 360, que a muchos se les rompió la consola. Estaría bien que llevará un puerto USB para alimentarlo con un cable USB y un cargador conectado a la luz.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntercooler

Un saludo!
aaalexxx escribió:¿Hay alguna noticia de The Last Guardian para el E3?, este y Fallout 4 serian los juegos que más me gustaria ver.

p.d: he buscado por encima y no he visto un hilo del E3 2014, supongo que todavia nadie lo ha creado ¿no?

El puto last guardian debería anunciarse este año sí o sí, si hacen otro trailer épico o mejor aún un gameplay y es bueno, junto al demons 2 y algo más se llevan el e3 de calle
Svidor escribió:
A mi lo de que se alimente el ventilador extra con el mismo cable que se alimenta a la PS4 no me hace gracia, ya hubo problemas con el Nyko InterCooler ese de la 360, que a muchos se les rompió la consola. Estaría bien que llevará un puerto USB para alimentarlo con un cable USB y un cargador conectado a la luz.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntercooler

Un saludo!


Es diferente... La 360 lleva fuente de alimentacion externa, y el adaptador iba entre la fuente de alimentacion y la consola, la fuente tenia que alimentar los ventiladores del adaptador ademas de a la consola con los mismos valores que generaba con anterioridad solo para la consola, por lo que es normal que hubiera problemas.

En estos ventiladores para la PS4, hablamos de que el adaptador va antes de la fuente de alimentacion, por lo que los ventiladores no quitaran nada a la consola. La fuente va a seguir demandando lo mismo y va a generar lo que tenga que generar para la consola. Para que lo entiendas, es como si colocaras un ladron en el enchufe y en una salida estuvieras alimentando la PS4 y por otra salida el bicho este.


Un saludo.
mondillo escribió:
Svidor escribió:
A mi lo de que se alimente el ventilador extra con el mismo cable que se alimenta a la PS4 no me hace gracia, ya hubo problemas con el Nyko InterCooler ese de la 360, que a muchos se les rompió la consola. Estaría bien que llevará un puerto USB para alimentarlo con un cable USB y un cargador conectado a la luz.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntercooler

Un saludo!


Es diferente... La 360 lleva fuente de alimentacion externa, y el adaptador iba entre la fuente de alimentacion y la consola, la fuente tenia que alimentar los ventiladores del adaptador ademas de a la consola con los mismos valores que generaba con anterioridad solo para la consola, por lo que es normal que hubiera problemas.

En estos ventiladores para la PS4, hablamos de que el adaptador va antes de la fuente de alimentacion, por lo que los ventiladores no quitaran nada a la consola. La fuente va a seguir demandando lo mismo y va a generar lo que tenga que generar para la consola. Para que lo entiendas, es como si colocaras un ladron en el enchufe y en una salida estuvieras alimentando la PS4 y por otra salida el bicho este.


Un saludo.


Tienes razón, no había pensado en que la 360 llevaba la fuente externamente, fallo mio xD. Entonces, si saca bastante flujo de aire, puede que lo pille para el verano!

Un saludo!
Vuelvo a preguntar:
¿Qué relación tiene el HDCP con el audio? Tenía el problema de sonido al encender (no se oía) y desde que he desactivado el HDCP va de perlas :-? (aunque no se puedan ver BluRay con la casilla desactivada)
Counterfeit escribió:
aaalexxx escribió:¿Hay alguna noticia de The Last Guardian para el E3?, este y Fallout 4 serian los juegos que más me gustaria ver.

p.d: he buscado por encima y no he visto un hilo del E3 2014, supongo que todavia nadie lo ha creado ¿no?

El puto last guardian debería anunciarse este año sí o sí, si hacen otro trailer épico o mejor aún un gameplay y es bueno, junto al demons 2 y algo más se llevan el e3 de calle


Tidux y Thuway dejan entrever que lo que nos tiene preparado sony en el E3 es muy, muy grande. [babas]

Alguien debería crear el hilo del E3 en este subforo, que ya toca xD
una cosa el juego the agent de rockstar anunciado para ps3 creeis que directamente saldra en ps4
sicluna escribió:una cosa el juego the agent de rockstar anunciado para ps3 creeis que directamente saldra en ps4

Evidentemente o ha sido cancelado o pospuesto para la next gen, lo que dudo es que sea exclusivo a estas alturas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:
sicluna escribió:una cosa el juego the agent de rockstar anunciado para ps3 creeis que directamente saldra en ps4

Evidentemente o ha sido cancelado o pospuesto para la next gen, lo que dudo es que sea exclusivo a estas alturas


Tanto rockstar, bethesda, ea o ubilol , les sudamos la polla todos , pero asi hablando en plata venden por castigo pueden decirse y desdecirse en cualquier momento y estara bien hecho todo lo que hagan , el problema es que hay compañias como SE , crapcom y etc etc , que se creen que pueden hacer lo mismo y la llevan tantas hostias sin aprender que ese privilegio hay que ganarselo , que ya les saluda Fausto pero desde bien cerquita y lo que mas jode es que no lo ven.

Ese juego yo ya lo di por perdido hace eones, y tantos otros , de todos modos yo no veo a sony desde hace años comprando exclusividades de juegos a terceros ( rara vez se a visto), yo no esperaria mas de lo que se puede ( que no es poco , que estos de sony tienen traca para aburrir , solo que no la estan sacando a relucir todo de golpe) ,de momento no se puede quejar uno mucho en cuestion de multis ya que cuando sale algo en consola la mejor version es la de ps4, entre eso y el E3 ( por supuesto que jode que hayan juegos que se fueron cancelando y dejandose de hablar de ellos y etc etc) creo que este año vamos serviditos y octubre por lo que veo va a ser movidito de cojones, o nos comemos unas pocas uñas o a ahorrar por que hay bombardeo.

Un saludo ppl [bye] y no me seais ansias con hilos ya del E3 que meteis hype en el cuerpo al personal cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A estas alturas me parece que The Agent ya lo puedes dar por perdido, ahora están con el gta que no cagan
Sabéis si al estar en un GRUPO y hacer STREAM el audio del GRUPO también se stremea o solo mi audio ? Es que queda raro que hable solo.... para los que ven el streaming xD
lo decia como aun sale en la web de rockstar http://www.rockstargames.com/agent/
http://www.rockstargames.com/es/games#/?all=true tenia esperanzas en que aun no este cancelado
Magix escribió:Sabéis si al estar en un GRUPO y hacer STREAM el audio del GRUPO también se stremea o solo mi audio ? Es que queda raro que hable solo.... para los que ven el streaming xD

Solo se te oye a ti, sí [+risas]
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
AGENT fue cancelado, me parece raro que no os enterarais, ese juego ya se cancelo, la noticia creo que la ley en vg247
Por si a alguien mas le interesa ya que a mi si, en el e3 daran info sobre la beta del destiny ademas de vehiculos que apareceran en el juego, lo de info de la beta supongo sera la fecha de la misma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff aun tengo un codigo sin usar de la famosa beta de marras, espero que se pueda usar cuando se reabra el tema , pero vamos que tendran poco margen me imagino que a finales de septiembre es el lanzamiento, aun asi es un juego que me llama, me jodio sobremanera el retraso tengo que reconocer (pero muy mucho).

La verdad que ese dato que comentas lo desconocia , se agradece la info compañero [oki] .


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Buff aun tengo un codigo sin usar de la famosa beta de marras, espero que se pueda usar cuando se reabra el tema , pero vamos que tendran poco margen me imagino que a finales de septiembre es el lanzamiento, aun asi es un juego que me llama, me jodio sobremanera el retraso tengo que reconocer (pero muy mucho).

La verdad que ese dato que comentas lo desconocia , se agradece la info compañero [oki] .


Un saludo ppl [bye] .


La beta seguramente hagan dos, una para los que reserven el juego y encontrar bugs y luego otra abierta para probar los servidores, o al menos yo es lo que haría
Al final me compré los auriculares, los tritton de 29 euros, la verdad es que se escuchan de vicio par alo que valen
los recomiendas? estoy entre esos y los oficiales de sony
zaragozano escribió:los recomiendas? estoy entre esos y los oficiales de sony

el sonido es impecable
Yo también me los compré justo hoy oscar ! jajaja están muy bien, aunque yo me los esperaba más grandes. [chulito]
Magix escribió:Yo también me los compré justo hoy oscar ! jajaja están muy bien, aunque yo me los esperaba más grandes. [chulito]

yo es que tengo orejas de bebé asi que bien jajaja
oscar_fv escribió:
Magix escribió:Yo también me los compré justo hoy oscar ! jajaja están muy bien, aunque yo me los esperaba más grandes. [chulito]

yo es que tengo orejas de bebé asi que bien jajaja

jajjaja bueno mas que por las orejas es por la costumbre que tenía de usar unos cascos muy grandes (turtle beach x12 en 360)
Los podriais probar en PC y decirme si funcionan? En la web no pone nada.
Nolgans escribió:AGENT fue cancelado, me parece raro que no os enterarais, ese juego ya se cancelo, la noticia creo que la ley en vg247

Se ha dicho de todo menos cancelado, yo nunca leí eso
Counterfeit escribió:
Nolgans escribió:AGENT fue cancelado, me parece raro que no os enterarais, ese juego ya se cancelo, la noticia creo que la ley en vg247

Se ha dicho de todo menos cancelado, yo nunca leí eso


Da igual, pero un juego que desde el 2009 o así no se sabe nada de nada, dudo que este en buen estado de salud
Hola chicos se sabe algo del pack ps4 más vita ???
caracuel escribió:Hola chicos se sabe algo del pack ps4 más vita ???


Creo que salio uno en UK, pero aquí de momento nada
Vale gracias a ver si dicen algo si no tocara comprarlo por separado todo
caracuel escribió:Vale gracias a ver si dicen algo si no tocara comprarlo por separado todo

Yo lo estaba esperando, pero viendo que no decian nada me daba a mi que no iba a salir, y al final me pille la ps4 de salida sola y la vita en una oferta por 130
oscar_fv escribió:
caracuel escribió:Vale gracias a ver si dicen algo si no tocara comprarlo por separado todo

Yo lo estaba esperando, pero viendo que no decian nada me daba a mi que no iba a salir, y al final me pille la ps4 de salida sola y la vita en una oferta por 130


Misma experiencia, salvo que la Vita la pille antes de que saliera incluso la PS4. [bad]

El pack no lo espereis hasta por lo menos el año que viene o lo mas pronto navidades creo yo. Lo del Pack en UK vino por la cantidad de PSVitas que se estaban vendiendo a finales del año pasado, para aprovechar el tiron de la salida de PS4 (territorio Xbox). Tambien parece que el remote play por lo visto llama mucho por UK.

Hasta el anuncio de la nueva version de la Vita acordaros que la hicieron alli, no es casualidad. En UK se venden mas vistas en comparacion al resto de paises de la UE.
Pues tocara buscar alguna oferta de la vita por separado , muchas gracias
Sony registra la marca Guns Up!
Podría tratarse de un nuevo juego que sería presentado durante el E3 de Los Angeles.

Imagen

3DJuegos escribió:Guns Up! podría ser el nombre de uno de los nuevos videojuegos que Sony presente durante el E3 de Los Angeles si atendemos al registro de la marca efectuado por la compañía nipona en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

El nombre ha sido ligado a la categoría habitual de juegos y programas de ordenador, pero no contamos con más detalles acerca del tipo de videojuego con el que nos encontraríamos, ni quién es el estudio a cargo del mismo.

Habrá que esperar por tanto un par de semanas para salir de dudas, cuando de inicio la feria del videojuego más importante del mundo el próximo 10 de junio.


http://www.3djuegos.com/noticia/142438/ ... /registro/

----------------------
Kr4N3n64 escribió:Sony registra la marca Guns Up!
Podría tratarse de un nuevo juego que sería presentado durante el E3 de Los Angeles.

Imagen

3DJuegos escribió:Guns Up! podría ser el nombre de uno de los nuevos videojuegos que Sony presente durante el E3 de Los Angeles si atendemos al registro de la marca efectuado por la compañía nipona en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

El nombre ha sido ligado a la categoría habitual de juegos y programas de ordenador, pero no contamos con más detalles acerca del tipo de videojuego con el que nos encontraríamos, ni quién es el estudio a cargo del mismo.

Habrá que esperar por tanto un par de semanas para salir de dudas, cuando de inicio la feria del videojuego más importante del mundo el próximo 10 de junio.


http://www.3djuegos.com/noticia/142438/ ... /registro/

----------------------


esta nueva marca se une a estas otras Kill Strain, Entwined y Bloodborne

¿que estará planeando sony? :O
Por cierto, ahora que estais hablando de los packs, cual es el pack mas economico para compar? Porque el de Vita, hasta el año que viene o finales de este nada no? Hay algun pack que no se pase de los 400€ y que traiga algun juego o mando? :-?
Nada solo era un fan art.
Mati_Uruguay escribió:TLOU 2 ?

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152106238859562&set=a.10150352806654562.347159.681689561&type=1&theater

Marek Okon
Artista freelance que trabajó en TLOU.

"Let me tease you something... Its coming... ;]"

Nada, él mismo publica un comentario más abajo aclarándolo:
So before its gonna get blown out of proportions - its gonna be strictly personal image.
Is it about TLOU2? Not really... Maybe... Its classified ;P
But seriously its gonna be just a fan art ;]
soyun escribió:
Mati_Uruguay escribió:TLOU 2 ?

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152106238859562&set=a.10150352806654562.347159.681689561&type=1&theater

Marek Okon
Artista freelance que trabajó en TLOU.

"Let me tease you something... Its coming... ;]"

Nada, él mismo publica un comentario más abajo aclarándolo:
So before its gonna get blown out of proportions - its gonna be strictly personal image.
Is it about TLOU2? Not really... Maybe... Its classified ;P
But seriously its gonna be just a fan art ;]



Está troleando, no deja nada claro dice que si pero no pero es clasificado pero que va que es un fan art...si, claro. ;)

Yo creo que TLOU2 está cantado que va a haber, pero han de pasar varios años, ha de terminarse satisfactoriamente U4 y el desarrollo irá para largo largo (winter 2017 con muuuucha suerte)
Jack Grensleaves escribió:
soyun escribió:
Mati_Uruguay escribió:TLOU 2 ?

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152106238859562&set=a.10150352806654562.347159.681689561&type=1&theater

Marek Okon
Artista freelance que trabajó en TLOU.

"Let me tease you something... Its coming... ;]"

Nada, él mismo publica un comentario más abajo aclarándolo:
So before its gonna get blown out of proportions - its gonna be strictly personal image.
Is it about TLOU2? Not really... Maybe... Its classified ;P
But seriously its gonna be just a fan art ;]



Está troleando, no deja nada claro dice que si pero no pero es clasificado pero que va que es un fan art...si, claro. ;)

Yo creo que TLOU2 está cantado que va a haber, pero han de pasar varios años, ha de terminarse satisfactoriamente U4 y el desarrollo irá para largo largo (winter 2017 con muuuucha suerte)

Lo deja claro al final. Juega con el sí / no, vacila un poco, pero al final dice "pero en serio que va a ser sólo un fan art". Además, si lees los comentarios de la gente verás que empiezan a hacerse pajas mentales con que es una imagen de TLOU2 y él mismo dice que va a aclararlo antes de que la cosa se salga de madre.
¿Que va a haber TLOU2? Seguro. Y TLOU3 y Uncharted 5. Pero esa imagen no tiene nada que ver.
Dejando de lado la imagen,¿es que alguien duda de que vaya a haber un TLOU 2?.La cuestión está en ver cuando lo enseñan.
La verdad que Ellie mola con ese aspecto...pero tiene una cara de mala ostia jajajaja yo creo que TLOU 2 ya esta en desarrollo...aunque sea preproducción..y puede que aunque no enseñen nada (por el e3) uncharted 4 esta muy avanzado pero se guardan el pelotazo...espero! [+risas]
Sony has renewed the trademark for "Arc the Lad" in the US

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/11/28/ ... rc-the-lad
Sony Online registra 'Everything's Game'
Podría tratarse de un nuevo título free-to-play.

Imagen

3DJuegos escribió:Si hace unas horas la propia Sony registraba la marca 'Guns Up' para su uso en videojuegos, ahora Sony Online Entertainment, los responsables del recientemente anunciado H1Z1, han registrado la marca 'Everything's Game' en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.

El registro ha sido realizado en la clase internacional 41, aquella referida a juegos con servicios en línea. Podría tratarse de nuevo videojuego free-to-play, género del que Sony quiere seguir sacando partido en PS4 tras el éxito cosechado por Warframe.


http://www.3djuegos.com/noticia/142451/ ... /registra/

----------------------

Sony San Diego podría estar desarrollando un nuevo ModNation Racers
Buscan a un diseñador para un título de carreras.

Imagen

3DJuegos escribió:El pasado mes de junio Sony San Diego empezó a reclutar personal para un nuevo videojuego en desarrollo para PlayStation 4, del que se decía en aquel momento que apelaría al modelo Free to Play, un género en el que Sony quiere centrarse en mayor medida durante los próximos años.

Una nueva oferta de empleo en la que buscan a un diseñador senior, quieren a un candidato con experiencia en Free to Play, pero también añaden que debe estar especializado en títulos competitivos de carreras para trabajar en el proceso de desarrollo de control de vehículos, interfaz de usuario o inteligencia artificial, entre otros aspectos.

Sabiendo que Sony San Diego ya se encargó de la versión para PSP y PlayStation Vita de ModNation Racers, no deberíamos descartar que actualmente estuvieran creando una nueva entrega de esta franquicia, ahora centrada por completo en el free-to-play, que bien parece encajar con este estilo de juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/142450/ ... -carreras/

----------------------
chascoby escribió:La verdad que Ellie mola con ese aspecto...pero tiene una cara de mala ostia jajajaja yo creo que TLOU 2 ya esta en desarrollo...aunque sea preproducción..y puede que aunque no enseñen nada (por el e3) uncharted 4 esta muy avanzado pero se guardan el pelotazo...espero! [+risas]

Si..tiene pinta de....estoy triste...voy a llorar...pero antes te saco las vísceras por la garganta
Mola mucho la imagen de ellie. Tiene pintas de ser mayor que en el juego [sonrisa]
daymaster escribió:
chascoby escribió:La verdad que Ellie mola con ese aspecto...pero tiene una cara de mala ostia jajajaja yo creo que TLOU 2 ya esta en desarrollo...aunque sea preproducción..y puede que aunque no enseñen nada (por el e3) uncharted 4 esta muy avanzado pero se guardan el pelotazo...espero! [+risas]

Si..tiene pinta de....estoy triste...voy a llorar...pero antes te saco las vísceras por la garganta

[qmparto] [qmparto]
yo espero que sea protagonista y vayamos alternando, es un personaje que me encanto.
88910 respuestas