PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
olaf escribió:Guardiaimperial es un viejo conocido en dar noticias negativas sobre juegos estrella de PS4.... cuando le pides que ponga el la fuente, siempre son foros extranjeros y nunca nunca pone pone el enlace.... si él es feliz así



Es que vaya telita, que puta paciencia nos tiene que dar dios.

El tema esta en que deberia de meter un puro bien gordo a la gente que se dedica a hacer estas cosas sistematicamente, una vez puede pasar , pero todo el rato ya cansa coño, como a diferencia de otros foros , aqui mentir y engañar a la gente hasta esta bien visto , pues tenemos lo que nos merecemos , por ser esclavos de normas(si eso que tu no te puedes saltar , pero mis colegas si) simpaticas y denigrantes , que benefician como siempre a 3 y joden al resto,nada nuevo bajo el sol , spain is diferent.

Un saludo ppl [bye].


Reportadlo y a ver si la moderación al ver el historial de este tipo de user toma medidas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Digital Foundry ha realizado un interesante análisis comparando tiempos de carga, tiempos de instalación y rendimiento en los juegos con diferentes discos duros (Stock Drive,1TB Hitachi Z7K1000, 1TB Seagate Hybrid y 240GB Crucial M500 SSD).

Podéis encontrar el análisis junto a unos videos con las pruebas realizadas aquí:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ps4-hard-drive-upgrade-guide


La verdad es que un disco duro híbrido es tentador.


Un saludo!
ZaRMaN escribió:Digital Foundry ha realizado un interesante análisis comparando tiempos de carga, tiempos de instalación y rendimiento en los juegos con diferentes discos duros (Stock Drive,1TB Hitachi Z7K1000, 1TB Seagate Hybrid y 240GB Crucial M500 SSD).

Podéis encontrar el análisis junto a unos videos con las pruebas realizadas aquí:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ps4-hard-drive-upgrade-guide


La verdad es que un disco duro híbrido es tentador.


Un saludo!


buen analisis, gracias por compartirlo.

la verdad que para mi no merece la pena viendo los tiempos de instalacion y de arranque, ni siquiera el SSD. pero donde si que me ha gustado el SSD es a la hora de cargar texturas.
rivende2006 escribió:
ZaRMaN escribió:Digital Foundry ha realizado un interesante análisis comparando tiempos de carga, tiempos de instalación y rendimiento en los juegos con diferentes discos duros (Stock Drive,1TB Hitachi Z7K1000, 1TB Seagate Hybrid y 240GB Crucial M500 SSD).

Podéis encontrar el análisis junto a unos videos con las pruebas realizadas aquí:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ps4-hard-drive-upgrade-guide


La verdad es que un disco duro híbrido es tentador.


Un saludo!


buen analisis, gracias por compartirlo.

la verdad que para mi no merece la pena viendo los tiempos de instalacion y de arranque, ni siquiera el SSD. pero donde si que me ha gustado el SSD es a la hora de cargar texturas.


Hombre el SSD si tuvieran los de 1tb precios de persona pues a lo mejor si que sería buena opción, pero a los precios que están no merece la pena ni el de 500gb
Fantasy maniac escribió:
Arlgrim escribió:
olaf escribió:Guardiaimperial es un viejo conocido en dar noticias negativas sobre juegos estrella de PS4.... cuando le pides que ponga el la fuente, siempre son foros extranjeros y nunca nunca pone pone el enlace.... si él es feliz así



Es que vaya telita, que puta paciencia nos tiene que dar dios.

El tema esta en que deberia de meter un puro bien gordo a la gente que se dedica a hacer estas cosas sistematicamente, una vez puede pasar , pero todo el rato ya cansa coño, como a diferencia de otros foros , aqui mentir y engañar a la gente hasta esta bien visto , pues tenemos lo que nos merecemos , por ser esclavos de normas(si eso que tu no te puedes saltar , pero mis colegas si) simpaticas y denigrantes , que benefician como siempre a 3 y joden al resto,nada nuevo bajo el sol , spain is diferent.

Un saludo ppl [bye].


Reportadlo y a ver si la moderación al ver el historial de este tipo de user toma medidas.

tambien teneis la opcion ignorar que es mano de santo en estos foros [beer]
Llevo unos cuantos días (yo diría que desde la última actualización) que se me paran constantemente las descargas. He tenido que reanudar al menos diez veces la descarga del Child of Light(qué juego mas bonito coño :)) y otras tantas el DLC del Outlast (éste bonito lo que se dice bonito no es XD). Descarto que sea del internet de mi casa ya que las partidas online van de lujo. Le ocurre a alguien más?. Me resulta un incordio de la hostia, ya que no se me reanudan automáticamente :(
Wib escribió:Llevo unos cuantos días (yo diría que desde la última actualización) que se me paran constantemente las descargas. He tenido que reanudar al menos diez veces la descarga del Child of Light(qué juego mas bonito coño :)) y otras tantas el DLC del Outlast (éste bonito lo que se dice bonito no es XD). Descarto que sea del internet de mi casa ya que las partidas online van de lujo. Le ocurre a alguien más?. Me resulta un incordio de la hostia, ya que no se me reanudan automáticamente :(


A mi lo que me pasa es que no me sube los datos online sienpre los tengo que intentarlo 2 o 3 veces
Para tiempos de arranque no merece la pena cambiar ningun discom la ps4 desde el primer dia me ha parecido genial en tiempos de arranque
asf12345 escribió:Imagen

Me extraña, pues Ubisoft ha dicho que va a 30fps. Será un error tipográfico...
asf12345 escribió:Imagen

60 fps? esto estaba confirmado? si es verdad sería un puntazo, mundo abierto en 60fps? muy bien, aunque huele a petardeos por todas partes, un mundo abierto es impredecible.

edito: cIerto, no habian confirmado los 30? menuda publi gratuita que se estan gastando
oscar_fv escribió:
asf12345 escribió:
Imagen

60 fps? esto estaba confirmado? si es verdad sería un puntazo, mundo abierto en 60fps? muy bien, aunque huele a petardeos por todas partes, un mundo abierto es impredecible.

edito: cIerto, no habian confirmado los 30? menuda publi gratuita que se estan gastando

Así es. Es más, dijeron que preferían centrarse en 30fps y hacerlos estables a meter un frame rate mayor y que hubiese caídas.
Lo mismo ( suponiendo) sony le ha pedido que no deje los 30 cerrados y los deje "abiertos" ?

Podria ser una opcion pero chapucera. Ya que estaria subiendo y bajando cada dos por tres

Yo sinceramente pienso que es publicidad sucia . En caso de que se equivoque diran que fue un error tipográfico y ya esta... Pero la publicidad que habrán hecho ya es gratuita .
Wib escribió:Llevo unos cuantos días (yo diría que desde la última actualización) que se me paran constantemente las descargas. He tenido que reanudar al menos diez veces la descarga del Child of Light(qué juego mas bonito coño :)) y otras tantas el DLC del Outlast (éste bonito lo que se dice bonito no es XD). Descarto que sea del internet de mi casa ya que las partidas online van de lujo. Le ocurre a alguien más?. Me resulta un incordio de la hostia, ya que no se me reanudan automáticamente :(

A mi también me pasa desde la última actualización... Pero a mi no me deja reanudar la descarga, tengo q empezarla de cero... Es una putada y espero q lo arreglen pronto...

Un saludo!
Grinch escribió:Lo mismo ( suponiendo) sony le ha pedido que no deje los 30 cerrados y los deje "abiertos" ?

Podria ser una opcion pero chapucera. Ya que estaria subiendo y bajando cada dos por tres

Yo sinceramente pienso que es publicidad sucia . En caso de que se equivoque diran que fue un error tipográfico y ya esta... Pero la publicidad que habrán hecho ya es gratuita .

Exacto es la sensación que me ha dado a mi
Grinch escribió:Lo mismo ( suponiendo) sony le ha pedido que no deje los 30 cerrados y los deje "abiertos" ?

Podria ser una opcion pero chapucera. Ya que estaria subiendo y bajando cada dos por tres

Yo sinceramente pienso que es publicidad sucia . En caso de que se equivoque diran que fue un error tipográfico y ya esta... Pero la publicidad que habrán hecho ya es gratuita .

No creo que Sony hubiera pedido eso, ni que Ubisoft hubiese accedido, porque sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿De qué sirve meter más frame rate y andar con subidas y bajadas? eso sí que arruina la experiencia de juego.
Bueno, y a todo eso, ¿de donde sale la foto esa de watchdogs a 60fps? ¿de que revista o web sale? porque a mi también me huele a trolleo.
SamxFisher escribió:Bueno, y a todo eso, ¿de donde sale la foto esa de watchdogs a 60fps? ¿de que revista o web sale? porque a mi también me huele a trolleo.


Exacto, si es de una revista seguramente sea algún fallo, porque en el blog e mirado, y aparte de que nunca se suele hablar en la publicidad de fps, no e visto nada
soyun escribió:
Grinch escribió:Lo mismo ( suponiendo) sony le ha pedido que no deje los 30 cerrados y los deje "abiertos" ?

Podria ser una opcion pero chapucera. Ya que estaria subiendo y bajando cada dos por tres

Yo sinceramente pienso que es publicidad sucia . En caso de que se equivoque diran que fue un error tipográfico y ya esta... Pero la publicidad que habrán hecho ya es gratuita .

No creo que Sony hubiera pedido eso, ni que Ubisoft hubiese accedido, porque sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿De qué sirve meter más frame rate y andar con subidas y bajadas? eso sí que arruina la experiencia de juego.

Pues ahí tienes el caso de killzone, que con una actu lo fijeron en 30, y despues lo mismo con infamous, otra vez fijado en 30 con una actu, no sería descabellado, estropea la experiencia de juego para nosotros que sabemos lo que vemos, pero cuando publicitas un juego si dices que alcanza los 60 frames vendes el doble, aunque despues los usuarios pidan a gritos la estabilidad en 30.
Plage escribió:
SamxFisher escribió:Bueno, y a todo eso, ¿de donde sale la foto esa de watchdogs a 60fps? ¿de que revista o web sale? porque a mi también me huele a trolleo.


Exacto, si es de una revista seguramente sea algún fallo, porque en el blog e mirado, y aparte de que nunca se suele hablar en la publicidad de fps, no e visto nada


http://www.playstation.com/en-us/games/ ... ner_3_4_14

Troleo oficial de sony en tal caso :P


Por cierto : de la misiones exclusivas

Four PlayStation-Exclusive* Missions
Play the complete Watch_Dogs story as you expose Chicago’s corruption in four exclusive* Watch_Dogs missions found only on PlayStation. The shadowy group Dedsec needs Aiden to set the record straight in a way that only he can—by hacking the complex ctOS system to bring their enemies to justice.

*Timed Exclusive. Also available on PC
Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Bueno otro añito levantandose a las 3 para la confe

Imagen
Si crees que digo algo que no debería tan fácil como reportar y punto .
Grinch escribió:Si crees que digo algo que no debería tan fácil como reportar y punto .


Tranquilo hasta que salgan las primeras comparativas the whatch dogs el ambiente estara relajado
JhOnNY_HD escribió:Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Bueno otro añito levantandose a las 3 para la confe

Imagen



La hora exacta de este año es?

Que bien, ya empezamos con los gifs... con la tonteria, Antonio Banderas hace en nada 1 añito [sonrisa]

A ver a ver, este de Yoshida capaz de ser oficial y todo [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Bueno otro añito levantandose a las 3 para la confe

Imagen



La hora exacta de este año es?

Que bien, ya empezamos con los gifs... con la tonteria, Antonio Banderas hace en nada 1 añito [sonrisa]

A ver a ver, este de Yoshida capaz de ser oficial y todo [qmparto]


Nah prontito, el día 10 a las 3 de la madrugada, como todos los años
Cuando salgan si me tengo que quejar lo hare en multi.
Y sino me ire a one ^^ no podre opinar del juego( de ps4) sin tener la consola :P, como mucho dar mi opinion. Ademas para eso estara el hilo del juego tambien digo yo :P

Y veremos si los 60 fps que dice sony son reales
JhOnNY_HD escribió:Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Pues a mí me encanta el ambiente que hay en el hilo en los últimos días, con gente como Grinch por aquí, y todos comentando educadamente y no pasa nada. Es más, cuando Guardiaimperial vino a trollear, fueron los "xboxers" los primeros en llamarle la atención.
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Pues a mí me encanta el ambiente que hay en el hilo en los últimos días, con gente como Grinch por aquí, y todos comentando educadamente y no pasa nada. Es más, cuando Guardiaimperial vino a trollear, fueron los "xboxers" los primeros en llamarle la atención.


eso si de cara al lanzamiento del WD y al e3 ya veras como aparece alguno tocapelotas a trollear , y no solo aqui fijo que alguno tambien se va al hilo de xbox a trollear tontos los hay en todos lados XD
Bueno pero eso ya lo sabemos . el e3 es la epoca de baneos xD
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:Lo mismo ( suponiendo) sony le ha pedido que no deje los 30 cerrados y los deje "abiertos" ?

Podria ser una opcion pero chapucera. Ya que estaria subiendo y bajando cada dos por tres

Yo sinceramente pienso que es publicidad sucia . En caso de que se equivoque diran que fue un error tipográfico y ya esta... Pero la publicidad que habrán hecho ya es gratuita .

No creo que Sony hubiera pedido eso, ni que Ubisoft hubiese accedido, porque sería tirar piedras contra su propio tejado. ¿De qué sirve meter más frame rate y andar con subidas y bajadas? eso sí que arruina la experiencia de juego.

Pues ahí tienes el caso de killzone, que con una actu lo fijeron en 30, y despues lo mismo con infamous, otra vez fijado en 30 con una actu, no sería descabellado, estropea la experiencia de juego para nosotros que sabemos lo que vemos, pero cuando publicitas un juego si dices que alcanza los 60 frames vendes el doble, aunque despues los usuarios pidan a gritos la estabilidad en 30.


Pero que yo sepa ni en Killzone ni en Infamous se dijo que fuera a 60 fps en ningún momento y respecto al bloqueador es opcional, se de gente que prefiere las bajadas a bloquearlo. Y en cuanto a lo de los 60 fps vendes el doble... mmmm discrepo, vendes lo mismo pero no te metes en la polémica.
BladneiR escribió:
SamxFisher escribió:Bueno, y a todo eso, ¿de donde sale la foto esa de watchdogs a 60fps? ¿de que revista o web sale? porque a mi también me huele a trolleo.

Sale de la web oficial de Sony:
http://www.playstation.com/en-us/games/watch-dogs-ps4


uaiva, si es verdad eso me lo pillo, porque en principio iba a pasar del juego por ir a 30 fps y las físicas pésimas de los vehículos, pero si al menos, el online es divertido, va a 60fps estables y hay gente jugándolo me lo acabaré pillando.

Posiblemente a 60fps vaya solo el online, con el mapeado reducido con calles cortadas al estilo duelo por equipos de los gta.
SamxFisher escribió:
BladneiR escribió:
SamxFisher escribió:Bueno, y a todo eso, ¿de donde sale la foto esa de watchdogs a 60fps? ¿de que revista o web sale? porque a mi también me huele a trolleo.

Sale de la web oficial de Sony:
http://www.playstation.com/en-us/games/watch-dogs-ps4


uaiva, si es verdad eso me lo pillo, porque en principio iba a pasar del juego por ir a 30 fps y las físicas pésimas de los vehículos, pero si al menos, el online es divertido, va a 60fps estables y hay gente jugándolo me lo acabaré pillando.

Posiblemente a 60fps vaya solo el online, con el mapeado reducido con calles cortadas al estilo duelo por equipos de los gta.

El director creativo del juego confirmó que iba a 30fps. Lo pongo en negrita y bien grande porque la gente empezará a hacerse pajas mentales con lo de 60fps y luego cuando vaya a 30 empezarán a llenar páginas y páginas hablando de downgrade.
cuando digo que vendes el doble es un decir, poner que tu version va a 60fps evidentemente es publicidad y de la buena para cualquier gamer, y mas cuando ya se ha confirmado que eran 30. No se de donde sacan esos 60 ahora, me imagino que 60 será cuando tu estas solo en el mapa (tasa de frames desbloqueada) y dentro de un mes parche que te crió para bloquearlo, opcional? si, pero sacar lo sacan, si fuese a 60 como dicen no habria que sacar nada.

Todo esto son especulaciones, si va a 60 perfecto coño, es esta version la que me voy a pillar
ya nos han descolocado a todos con los de los 60 FPS, han tenido tiempo para corregirlo y ahi sigue xD

yo lo espero a 30, pero si es a 60, pues mejor oye XD
ProArtiX escribió:ya nos han descolocado a todos con los de los 60 FPS, han tenido tiempo para corregirlo y ahi sigue xD

yo lo espero a 30, pero si es a 60, pues mejor oye XD

Depende. Si fuesen 60 estables, pues sí, nos ha jodido. Pero como 60 estables no van a ser ni de coña, pues prefiero que hagan 30 sólidos como una roca, a 60 con bajones y ralentizaciones.
Grinch escribió:Bueno pero eso ya lo sabemos . el e3 es la epoca de baneos xD


Y tambien de muchos usuarios con cuentas nuevas XD

No me aguanto a la e3, ya se que no me tengo que hypear, pero nunca aprendo. después vienen las decepciones [snif]
soyun escribió:
ProArtiX escribió:ya nos han descolocado a todos con los de los 60 FPS, han tenido tiempo para corregirlo y ahi sigue xD

yo lo espero a 30, pero si es a 60, pues mejor oye XD

Depende. Si fuesen 60 estables, pues sí, nos ha jodido. Pero como 60 estables no van a ser ni de coña, pues prefiero que hagan 30 sólidos como una roca, a 60 con bajones y ralentizaciones.


lo mejor es dar dos opciones una con el framerate bloqueado a 30 y la otra con el framerate desbloqueado, como inFAMOUS que la media del juego es de 45 fps con bajadas puntuales a 30. con la ultima actualización te dejan elegir.

yo prefiero el framerate desbloqueado
Yo prefiero mil veces altibajos como en Infamous, a 30 fps sólidos. Probé a jugar Infamous con la limitación de los 30 fps y no me gustó nada.
JhOnNY_HD escribió:Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Bueno otro añito levantandose a las 3 para la confe

Imagen


Este gif es de fans o lo han hecho los de sony? le doy un mil. jajaja
handreu escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy viendo a mucho xboxer posteando en este hilo, a mi particularmente no me molesta en absoluto.

Pero me parece curiosa la ironia de todos comentando educadamente y aun asi somos los unicos con el estigma de exclusivamente temas sobre....

Bueno otro añito levantandose a las 3 para la confe

Imagen

Este gif es de fans o lo han hecho los de sony? le doy un mil. jajaja


Seguramente de neogaf. Pero vamos no es de sony . Sera de algun fan xD.
A veces tengo más ganas de que llegue el E3 por los gifs de NeoGaf que por los anuncios de la compañías [qmparto]

Lo de WatchDogs como dicen por ahí atrás lo dudo muchísimo,será un patinazo de Sony.
A ver si llega ya el E3 y me convencen para hacerme con una Ps4.
Guy escribió:....fotos....


Muy chulo Guy, las fotos tremendas [oki] y la "broma" espectacular [plas] ya lo pueden hacer juego [oki]
Yo sea lo que sea prefiero que sea estable, que pongan las dos opciones para que no haya piques y punto, pero todo lo que sea altibajos... a mi personalmente me afecta mucho a la jugabilidad.

Si han conseguido llevarlo a los 60fps en ps4 ole sus huevos, porque un juego como watch dogs tiene merito en ese sentido. Haria que me olvidase un poco de aquel mega trailer del e3 jaja
SamxFisher escribió:
BladneiR escribió:
SamxFisher escribió:Bueno, y a todo eso, ¿de donde sale la foto esa de watchdogs a 60fps? ¿de que revista o web sale? porque a mi también me huele a trolleo.

Sale de la web oficial de Sony:
http://www.playstation.com/en-us/games/watch-dogs-ps4


uaiva, si es verdad eso me lo pillo, porque en principio iba a pasar del juego por ir a 30 fps y las físicas pésimas de los vehículos, pero si al menos, el online es divertido, va a 60fps estables y hay gente jugándolo me lo acabaré pillando.

Posiblemente a 60fps vaya solo el online, con el mapeado reducido con calles cortadas al estilo duelo por equipos de los gta.



Si algo me ha enseñado Ubisoft, es que sus online son penosos y aburridos, al mas puro estilo GTA. De esos online que a los 3 meses ya no los juega ni el tato y te tiras media hora para encontrar partida porque ni dios lo juega.

FarCry 2 y 3, Ghost Recond: Future Soldier, Splinter Cell...Es que enserio, no hay un solo juego de Ubisoft que tenga un online decente y entretenido que no te haga dejarlo de lado a los 2/3 meses.


Comprarse WD por el online, sinceramente es tirar el dinero.
Totalmente de acuerdo, watch dogs es el tipico juego que te pillas por la campaña, que si que tiene pinta de estar cargada de cosas que hacer. Igual que assasins creed, quien se compra un assassins por el online? jaja
gejorsnake escribió:A veces tengo más ganas de que llegue el E3 por los gifs de NeoGaf que por los anuncios de la compañías [qmparto]
.


la verdad es q son tremendos. hay cada uno q te partes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Protek escribió:

Si algo me ha enseñado Ubisoft, es que sus online son penosos y aburridos, al mas puro estilo GTA. De esos online que a los 3 meses ya no los juega ni el tato y te tiras media hora para encontrar partida porque ni dios lo juega.



yo al del ac la hermandad me pegue unas viciadas de escanda... me duro cerca de 8 meses ... eso si no ha sido de lo mismo desde entonces... ein? ein?

oscar_fv escribió:Totalmente de acuerdo, watch dogs es el tipico juego que te pillas por la campaña, que si que tiene pinta de estar cargada de cosas que hacer


el problema es q la gente ahora mismo por un juego solo con campaña no esta dispuesta a pagar 50-70 ...
( todos sabemos q hay ofertas , y trapis aparte ). si no tiene un online muy activo... se esperan a q baje...

a ver q tal sale....
88910 respuestas