PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo del gameplay del Watch Dogs es posible, me acuerdo que en otro E3 sacaron un vídeo del MG4 en la conferencia y había salido hace meses.
pero de verdad creeis que no va a salir the phantom pain sin ir mas lejos en ninguna conferencia?

es falsisima esa lista
Viendo la rebaja de la consola de la competencia , ahora es cuando sony no puede relajarse.
Eso si que no me lo esperaba y menos por estas fechas. :O
Julian92ESP escribió:Eso si que no me lo esperaba y menos por estas fechas :O


si te refieres a mi mensaje es la cruda realidad aunque sony tenga un margen de ventaja en ventas ahora no puede dormirse tiene que anunciar cosas si no toda esa ventaja que tiene se puede ir a nada.
kastelen escribió:
Julian92ESP escribió:Eso si que no me lo esperaba y menos por estas fechas :O


si te refieres a mi mensaje es la cruda realidad aunque sony tenga un margen de ventaja en ventas ahora no puede dormirse tiene que anunciar cosas si no toda esa ventaja que tiene se puede ir a nada.


Exacto, pero creo que Microsoft la ha cagado al vender xbox one sin kinect, por que ahora quien va a querer desarrollar juegos para kinect, si no va a haber un publico mayorista al que dirigirse, y la interfaz perderá bastante atractivo sin el cacharro.

Al final le pasara como al kinect de 360, que salieron juegos al principio pero luego lo dejaron de lado.
Aunque viendo el panorama y la ventaja de sony pues era de esperar.
Esto va a empezar a ponerse emocionante.
No se vosotros pero ahora me entran más ganas de ver que pasará en el e3 porque si esta noticia de microsoft era la típica de soltar en el e3, no se que harán allí, a ver si sony lo echa todo en el e3
La bajada de precio hará que Sony tenga que soltar algun megaton en el E3, mejor asi no van relajados
playerps3 escribió:La bajada de precio hará que Sony tenga que soltar algun megaton en el E3, mejor asi no van relajados


en parte es una medida que benefecia a los usuarios en general por que ahora sony como bien dices no puede relajarse.
Tranquilos, Chony no va a relajarse. la bajada de pantalones de M$ no creo que tome por sorpresa a nadie. XD
Pues la verdad es que yo no tengo ninguna esperanza en un megaton de sony en el E3,los veo demasiado confiados y relajados con sus cifras de venta.creo que veremos un poco lo de siempre,continuaciones y gameplays de juegos que ya estan anunciados(the order,uncharted,etc),espero un E3 de lo mas soso por parte de Sony.
En el diccionario habrá que poner una nueva entrada, tienes menos credibilidad que *********


Ni 6 meses les duro el cacharro
eddy escribió:Pues la verdad es que yo no tengo ninguna esperanza en un megaton de sony en el E3,los veo demasiado confiados y relajados con sus cifras de venta.creo que veremos un poco lo de siempre,continuaciones y gameplays de juegos que ya estan anunciados(the order,uncharted,etc),espero un E3 de lo mas soso por parte de Sony.


Que esten callados no significa que esten confiados ni relajados. no tiene sentido que se pongan a soltar a la desesperada (como M$) lo que tienen preparado para el E3. digo yo.
JhOnNY_HD escribió:En el diccionario habrá que poner una nueva entrada, tienes menos credibilidad que *********

Ni 6 meses les duro el cacharro

Pues yo creo que rectificar es de sabios. Lo malo precisamente es ser obstinado y no rectificar cuando cometes un error.

Esto nos beneficia a todos. Primero, porque unos cuantos haters se comprarán una Xbox One aprovechando la rebaja y dejarán de serlo, así que más tranquilidad para el foro.

Y segundo y más importante, porque la competencia nos beneficia a todos. Tiene pinta de que Microsoft va a apostar fuerte por los Games With Gold, así que no me extrañaría que Sony hiciera lo mismo con el Plus.

@Guy Coincido contigo, seguro que Sony no está de brazos cruzados, lo que pasa que ahora mismo no tiene la urgencia de Microsoft. Pero seguro que en el E3 sorprende con algo.
La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.
A_N_D_O_N_I escribió:La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.


Pero es que, que sony no hable no significa que no tenga nada preparado, ninguna compañía dice nada de lo que va ha mostrar en la conferencia, si alguien espera que sepamos algo de la conferencia antes de verla, pues es bastante posible que se lleve un chasco, como mucho rumores y demás, pero algo como los fakes de esta semana no va a pasar
Tampoco significa que SI tengan algo preparado,no se,pero personalmente tengo ese palpito,el palpito de que va a estar flojilla la cosa en el E3 por parte de Sony,es una compañia que suele pecar de exceso de confianza.
Hola, a ver tengo una duda/paranoia, desde hace 1 semana o así los ventiladores de mi PS4 suenan un poco más, antes era muy silenciosa, no hacía nada de ruido aunque algunas veces como es lógico suenan los ventiladores un rato y se callan.

Pero ahora al poco de encenderla y empezar a jugar a cualquier juego saltan a como mucho los 5 minutos y no se callan, hay poquísimas veces que se calla, pero al medio minuto saltan y suenan mas fuerte aún durante unos 2 o 3 minutos y después vuelven a sonar otra vez los ventiladores como comento anteriormente.


Se me está rompiendo la consola? O es algo totalmente normal y solo pasa que me estoy emparanollando con ese tema?

Es que si se me rompe me da algo, tengo seguro pero aún así me da mucho miedo que pase.

Gracias y un saludo
La bajada de precio de la one iba a suceder de un momento a otro, solo que todos pensabamos que ocurriría en el E3

si es cierto lo de la otra lista que quantic dream anunciaria alggo segun lo que hiciera microsoft, creo que ahora es la excusa perfecta

lo digo en serio, sony la veo relajada, necesita un impulso de una vez y esto espero que les haga recapacitar, si no tienen NADA pues que saquen un teaser y si tienen algo que saquen un trailer o gameplay de verdad y que no lo reserven como comodín
Counterfeit escribió:La bajada de precio de la one iba a suceder de un momento a otro, solo que todos pensabamos que ocurriría en el E3


Se ha anunciado hoy pero realmente entra en vigor el día 9 de Junio sino recuerdo mal que es justo cuando comienza el E3.
...
Editado por Saikuro. Razón: Igual buscabas el hilo general de la One.
Yo creo que un bombazo que se guarda Sony para el E3 es The Last of Us Remastered. Me explico.
A estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo cual solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más (hay un rumor sobre ello).

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto, y queda de puta madre.
soyun escribió:Yo creo que un bombazo que se guarda Sony para el E3 es The Last of Us Remastered. Me explico.
A estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo cual solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más (hay un rumor sobre ello).

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto, y queda de puta madre.


Lo primero puede, lo segundo lo dudo, a no ser que se ponga a la venta solo en digital, porque si lo reparten a las tiendas lo tienen que enviar un par de días antes con lo que se filtraría el juego antes del anuncio de la fecha
Plage escribió:
soyun escribió:Yo creo que un bombazo que se guarda Sony para el E3 es The Last of Us Remastered. Me explico.
A estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo cual solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más (hay un rumor sobre ello).

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto, y queda de puta madre.


Lo primero puede, lo segundo lo dudo, a no ser que se ponga a la venta solo en digital, porque si lo reparten a las tiendas lo tienen que enviar un par de días antes con lo que se filtraría el juego antes del anuncio de la fecha

A veces se ha hecho hasta con versiones slim de consolas. Si no quieren que algo se adelante, no se adelanta. El último ejemplo lo tienes en la versión Deluxe de Child of Light: hasta la fecha oficial de salida no lo vendió ninguna tienda.
soyun escribió:Yo creo que un bombazo que se guarda Sony para el E3 es The Last of Us Remastered. Me explico.
A estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo cual solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más (hay un rumor sobre ello).

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto, y queda de puta madre.

si un puto juego que salio en la ps3 hace un año es su bombazo, puede pasar muuuucho tiempo hasta que ua ps4 entre en mi casa, su pasotismo empieza a cansarme, solo espero que la bajada de precio de la one, el games with gold para one y lo que tengan guardado los de microsoft para el e3 hagan que sony se ponga las pilas de una puta vez y muestren TODO lo que tengan ahora. capaces son de decir "seguimos estando 3 millones por delante, hasta dentro de 6 meses no nos alcanzarían ni que lanzásemos un solo juego así que mostramos 4 indies y un par de multiplataformas y vamos sobrados"

miedo me da pero me lo veo...
soyun escribió:
Plage escribió:
soyun escribió:Yo creo que un bombazo que se guarda Sony para el E3 es The Last of Us Remastered. Me explico.
A estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo cual solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más (hay un rumor sobre ello).

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto, y queda de puta madre.


Lo primero puede, lo segundo lo dudo, a no ser que se ponga a la venta solo en digital, porque si lo reparten a las tiendas lo tienen que enviar un par de días antes con lo que se filtraría el juego antes del anuncio de la fecha

A veces se ha hecho hasta con versiones slim de consolas.


Sería en otra época, porque ahora es imposible mantener un secreto que tenga como uno de los que lo guardan a las tiendas, a ellas les interesa vender y les da igual que sony, el papa o quien sea, les diga que tienen que esperar hasta X día, y no me pongas de ejemplo la ps3 slim, que no se si es por la que dices esto, porque se filtro como una o dos semanas antes de ser presentada
A_N_D_O_N_I escribió:La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.


Lo de mejores prestaciones técnicas está claro porque la memoria es más potente/rápida pero lo del mayor catálogo es un chiste malo vamos...
Brugge09 escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.


Lo de mejores prestaciones técnicas está claro porque la memoria es más potente/rápida pero lo del mayor catálogo es un chiste malo vamos...


mira que yo tengo la ps4 pero lo del mayor catalogo si ya tiene mas exclusivos la competencia si mal no voy claro.
Brugge09 escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.


Lo de mejores prestaciones técnicas está claro porque la memoria es más potente/rápida pero lo del mayor catálogo es un chiste malo vamos...




Yo iba a decir lo mismo, pero no lo hecho, por llevar la firma que llevo... (de momento, que conste, ya cuando sony suelte su artilleria en el E3, será otra cosa)....
Por cierto, vengo por aquí de visita, porque vaya tela por mi foro.... no se puede ni respirar hoy....
kastelen escribió:
mira que yo tengo la ps4 pero lo del mayor catalogo si ya tiene mas exclusivos la competencia si mal no voy claro.


Eso no es cierto y se ha demostrado cientos de veces, pero claro si es exclusiva Pc & ps4 no cuenta para algunos pero bien que ellos meten juegos de pc one 360 tabletas móviles y tostadoras.


En fin
kastelen escribió:
Brugge09 escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.


Lo de mejores prestaciones técnicas está claro porque la memoria es más potente/rápida pero lo del mayor catálogo es un chiste malo vamos...


mira que yo tengo la ps4 pero lo del mayor catalogo si ya tiene mas exclusivos la competencia si mal no voy claro.


Cuales exclusivos de más? bone solo tiene al Ryse, al Forza y al DR3. PS4 tiene al Killzone, Knack, Infamous y el reciente MLB 14 The Show. si quieres sumar al Titan Fall a Xbone entonces a PS4 debes sumarle el FFXIV - A Realm Reborn.
Plage escribió:Sería en otra época, porque ahora es imposible mantener un secreto que tenga como uno de los que lo guardan a las tiendas, a ellas les interesa vender y les da igual que sony, el papa o quien sea, les diga que tienen que esperar hasta X día, y no me pongas de ejemplo la ps3 slim, que no se si es por la que dices esto, porque se filtro como una o dos semanas antes de ser presentada

Edité mi mensaje poniendo como ejemplo la reciente versión Deluxe de Child of Light: hasta la fecha oficial de salida no lo vendió ninguna tienda. Si no quieren que algo se adelante, no se adelanta.
Con consolas la última vez que pasó fue en el último E3:

https://www.youtube.com/watch?v=WVhkryWyyl0

0:37 "available starting today" xD
Guy escribió:
Cuales exclusivos de más? bone solo tiene al Ryse, al Forza y al DR3. PS4 tiene al Killzone, Knack, Infamous y el reciente MLB 14 The Show. si quieres sumar al Titan Fall a Xbone entonces a PS4 debes sumarle el FFXIV - A Realm Reborn.


Y los arcades los f2p mas los indies, en cantidad numero bruto tiene mas ps4 otra cosa es la calidad que ahí es a gusto de cada uno pero decir MAS es faltar a la realidad
Yo creo que no es necesario andar haciendo listas ni comparativas por dos motivos:

1) La cosa acabará mal, como siempre.
2) Me parece que es más que obvio que los usuarios de PS4 están deseando que Sony saque de una vez la artillería pesada (yo el primero). Ahora, que igual alguien se "sacia" con Knack y tal, mmmm.....pero como que no no...?
Guy escribió:Cuales exclusivos de más? bone solo tiene al Ryse, al Forza y al DR3. PS4 tiene al Killzone, Knack, Infamous y el reciente MLB 14 The Show. si quieres sumar al Titan Fall a Xbone entonces a PS4 debes sumarle el FFXIV - A Realm Reborn.

Y también habría que sumarle a PS4 el Bound by Flame, que no ha salido en One.
soyun escribió:Yo creo que un bombazo que se guarda Sony para el E3 es The Last of Us Remastered. Me explico.
A estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, lo cual solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más (hay un rumor sobre ello).

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto, y queda de puta madre.


Pues poco de bombazo seria para mi un last of the us Remastered, creo que es demasiado pronto para sacar eso y preferiaria que sacaran otra cosa, el juego es bueno y ya lo jugue en PS3, y lo puedo volver a jugar. si me lo pones en algunos años mas quizas si sea bombazo como si hoy sacran el FFVII remastered.

El bombazo si acaso seria que sacran la secuela para la PS4. imaginad Last of the US 2, o Ellie return [buenazo] [buenazo]

Besos
No quiero entrar en guerras de nuevo pero todo lo que decia sony que watch dogs en ps4 y va a correr a 1080p y 60fps ha resultado que no.

Ni mas ni menos la version de PS4 ira a 900p @ 30fps [+risas] y la version de XO a 792p@ 30fps

Lo ha confirmado ubisoft http://blog.ubi.com/watch-dogs-next-gen-game-resolution-dynamism/ sony a eliminado el mensaje de hace unos dias y IGN lo ha confirmado http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Yo no creo que estos juegos no puedan llegar a 1080p en nueva generacion (porque sino miren infamous,KZ,ect..) sino que estan lastrados graficamente por las versiones de anterior generacion que dificultan los desarrollos, hasta que las compañias se dediquen 100% a la next gen no veremos nada como debe de ser. Es mi opinion
couperStm escribió:No quiero entrar en guerras de nuevo pero todo lo que decia sony que watch dogs en ps4 y va a correr a 1080p y 60fps ha resultado que no.

Ni mas ni menos la version de PS4 ira a 900p @ 30fps [+risas] y la version de XO a 792p@ 30fps

Lo ha confirmado ubisoft http://blog.ubi.com/watch-dogs-next-gen-game-resolution-dynamism/ sony a eliminado el mensaje de hace unos dias y IGN lo ha confirmado http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Yo no creo que estos juegos no puedan llegar a 1080p en nueva generacion (porque sino miren infamous,KZ,ect..) sino que estan lastrados graficamente por las versiones de anterior generacion que dificultan los desarrollos, hasta que las compañias se dediquen 100% a la next gen no veremos nada como debe de ser. Es mi opinion




Yo ya lo avise hace 4 dias.................



10 may 2014 16:26

Grinch escribió:Si crees que digo algo que no debería tan fácil como reportar y punto .



Tranquilo hasta que salgan las primeras comparativas the watch dogs el ambiente estará relajado
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Brugge09 escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:La verdad es que sí, esto puede ser hasta bueno para que Sony no se relaje...
Aún con esta rebaja, PS4 sigue siendo una consola con mejores prestaciones técnicas, mayor catálogo y mejores multiplataformas por el mismo precio.


Lo de mejores prestaciones técnicas está claro porque la memoria es más potente/rápida pero lo del mayor catálogo es un chiste malo vamos...


Espero que esto no se considere troleo ya que se trata de informar.
Mayor:
Imagen
Sef1r0t escribió:
Espero que esto no se considere troleo ya que se trata de informar.
Mayor:
Imagen


Déjalo no te esfuerces la otra tiene mas y punto, las matemáticas no valen en fanboylandia
Preveo cierre temporal de hilo a menos que esto termine en breves
He dicho mayor catálogo, no que hubiese más exclusivos ni mejores ni nada por el estilo.
Lo de Watch Dogs se veía venir, era imposible un 1080p60fps
Counterfeit escribió:Preveo cierre temporal de hilo a menos que esto termine en breves


Eso o baneo temporal y borrado de mensajes
http://www.hobbyconsolas.com/videos/among-sleep-otro-juego-terror-que-llegara-ps4-71494

Among the Sleep, el juego desarrollado por Krillbite Studio, también llegará a PlayStation 4, tal y como han anunciado hoy. El título de terror en primera persona nos pondrá en la piel de un niño pequeño cuya imaginación nos llevará a escenarios de lo más terroríficos.

El juego se baja en la exploración, podremos interactuar con el entorno para encontrar lugares en los que escondernos del peligro. Como no podremos pelear, la huida para evitar la confrontación será esencial para sobrevivir.

Además de la versión de PC, en PlayStation 4 también contará con el soporte a Project Morpheus, por lo que la inmersión será total. Por el momento, no han dado ninguna fecha ni ventana de salida concreta. ¿Os atreveréis a jugar con el dispositivo de realidad virtual que Sony esta desarrollando?
juampa92 escribió:Hola, a ver tengo una duda/paranoia, desde hace 1 semana o así los ventiladores de mi PS4 suenan un poco más, antes era muy silenciosa, no hacía nada de ruido aunque algunas veces como es lógico suenan los ventiladores un rato y se callan.

Pero ahora al poco de encenderla y empezar a jugar a cualquier juego saltan a como mucho los 5 minutos y no se callan, hay poquísimas veces que se calla, pero al medio minuto saltan y suenan mas fuerte aún durante unos 2 o 3 minutos y después vuelven a sonar otra vez los ventiladores como comento anteriormente.


Se me está rompiendo la consola? O es algo totalmente normal y solo pasa que me estoy emparanollando con ese tema?

Es que si se me rompe me da algo, tengo seguro pero aún así me da mucho miedo que pase.

Gracias y un saludo



Me autocito a ver si alguien es tan amable de responderme. Gracias.
juampa92 escribió:
juampa92 escribió:Hola, a ver tengo una duda/paranoia, desde hace 1 semana o así los ventiladores de mi PS4 suenan un poco más, antes era muy silenciosa, no hacía nada de ruido aunque algunas veces como es lógico suenan los ventiladores un rato y se callan.

Pero ahora al poco de encenderla y empezar a jugar a cualquier juego saltan a como mucho los 5 minutos y no se callan, hay poquísimas veces que se calla, pero al medio minuto saltan y suenan mas fuerte aún durante unos 2 o 3 minutos y después vuelven a sonar otra vez los ventiladores como comento anteriormente.


Se me está rompiendo la consola? O es algo totalmente normal y solo pasa que me estoy emparanollando con ese tema?

Es que si se me rompe me da algo, tengo seguro pero aún así me da mucho miedo que pase.

Gracias y un saludo



Me autocito a ver si alguien es tan amable de responderme. Gracias.

No he jugado demasiado últimamente con ella (Estoy tirando de antiguos del plus de PS3), pero lo que dices que te ocurre solo me ha pasado las veces que he jugado a un juego físico por primera vez y se ha tenido que instalar.
No sé si podría ser por la última versión del firmware, aunque no he oído nada de eso.
A_N_D_O_N_I escribió:He dicho mayor catálogo, no que hubiese más exclusivos ni mejores ni nada por el estilo.
Lo de Watch Dogs se veía venir, era imposible un 1080p60fps


Pero tio, ¿cómo va a ser imposible que Playstation 4 o Xbox ONE no puedan moverlo a 1080p y 60fps? A mí me cuesta de creer eh, más bien yo creo que ha sido una tocada de huevos bastante considerable, pero bueno, es sólo mi opinión. Que conste.

Aun así espero que dejando a un lado el tema resolución/frames, sea un juegazo y disfrutemos todos de él.

Un saludo!
@sef1rot, podrías simplemente haber puesto el enlace al hilo de multi de comparación de la cantidad de juegos entre PS4 y one, que he creado yo por cierto, y tiene en el OP la misma imagen que acabas de postear.
88910 respuestas