PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo no entiendo las criticas a las conferencias de Sony y Microsoft en general, que te puede gustar más o menos los juegos que presentaron, eso lo entiendo, son opiniones, pero comparadas con otros E3 este año tanto Microsoft como Sony mostraron juego tras juego en todo momento y desde el comienzo, y montones de nuevas IP's, es lo que digo; te puede gustar más o menos los juegos presentados pero decir que las conferencias fueron malas... para nada.
dogboyz escribió:Interesante...
Imagen

Joder, el nuevo parece otro XD
Mati_Uruguay escribió:Yo no entiendo las criticas a las conferencias de Sony y Microsoft en general, que te puede gustar más o menos los juegos que presentaron, eso lo entiendo, son opiniones, pero comparadas con otros E3 este año tanto Microsoft como Sony mostraron juego tras juego en todo momento y desde el comienzo, y montones de nuevas IP's, es lo que digo; te puede gustar más o menos los juegos presentados pero decir que las conferencias fueron malas... para nada.



No hagas caso. Se creen que que Sony o micro tienen capacidad para hacer 5 .10 o 20 juegos exclusivos al año AAA.

Después llega una como micro que compra a golpe de talonario otras y también le caen palos por ello.

Pues mira un estudio como EA cuantos juegos presentó AAA? Cuantas Ubi? Cuantas Sony y cuantas Microsoft?

Y ya no digo presentar. Se que todos queremos sorpresas eso esta claro. Pero Sony tiene en desarrollo. Little.drive.order.uncharted.lo nuevo de guerrilla.la expansión de infamous.la expansión de killzone. Que mas que se me escapa?

Exclusivos ..Depp donw. Este d los creadores de deamon soult. No mens sky ( que aún que salga en pc es exclusivo en consola) y otro chorro mas.

Y todos los multis que no se queda sin ninguno.

Y que yo sepa no presentó ningún juego como...primero en ps4. Como otras. Si es exclusivo . Lo es y punto

PD: Ahora que está tan de moda el royo dragones ...no estaría cojonudo que Sony recuperará la ip Lair para crear un Lair 2 como dios manda?
Ps4 es la unica que me ha Sorprendido y me han enseñado algo que no esperaba ni de coña... y para mi eso vale mucho mas.

por cierto graficamente the order 1886 es SUBLIME!
Posible Megatón!!!!

DriveClub incorporaría cambios climáticos bien ricos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Type-0 confirmado para PS4.
(mensaje borrado)
He visto un mando de camuflaje en un tweet de playstation
https://twitter.com/playstationeu/status/476427117010247680 pero no encuentro ninguna noticia acerca de el. ¿existe o es una personalización?
erguitarrita escribió:Posible Megatón!!!!

DriveClub incorporaría cambios climáticos bien ricos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


brutalisimo si señor
Recordad a las 22:00, E3 DriveClub en Twitch.

http://www.twitch.tv/
Hola,informo,si os interesa comprar el mando rojo yo por unos problemas que tuve la semana pasada con mis perros decidi que podia comprar el rojo.Los que lo hayan buscado sabran que grandes compañias como Game o tiendas online es DIFICIL encontrarlo.
Lo compre el viernes por la web de FNAC y hoy mismo lo he recogido en la tienda...bien bonito :D.
me a parecido ver un pack de ps4 blanca? puede ser?

Estaba viendo IGNy a salido
NucelarGen escribió:me a parecido ver un pack de ps4 blanca? puede ser?

Estaba viendo IGNy a salido


Creo que es un pack especial con el destiny
erguitarrita escribió:Pero que cosa mas bruta por dios!!!

Imagen


joder pintaza tio!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
final fantasy type 0 HD confirmado para ps4 y xbox one
Plage escribió:
NucelarGen escribió:me a parecido ver un pack de ps4 blanca? puede ser?

Estaba viendo IGNy a salido


Creo que es un pack especial con el destiny


Imagen
mi mando lleva 3 h de carga aun sigue con la luz encendida... ¬_¬ eso que en los papeles pone aprox 2 h [+risas]
Al parecer están enseñando Bloodborne en privado.

Imagen

:O :O :O :O :O :O
erguitarrita escribió:Comienza conferencia DriveClub!!!

http://www.twitch.tv/


Imagen
erguitarrita escribió:Comienza conferencia DriveClub!!!

http://www.twitch.tv/

Pues a mi no me sale nada
daymaster escribió:
erguitarrita escribió:Comienza conferencia DriveClub!!!

http://www.twitch.tv/

Pues a mi no me sale nada


Recarga o algo están jugando en directo en varios mapas.

Solo puedo decir que es lo mas absolutamente fotorrealista que he visto en mi vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Acaba de terminar.
pero este no lo vendían como simulador? alternativa a gt y tal.... por que es un arcade en toda regla, no creo que nadie juegue a esto con volante..
se ve muy bien si, pero para eso esta la next gen coño.
habrá que esperar a proyect cars
alvaro82 escribió:pero este no lo vendían como simulador? alternativa a gt y tal.... por que es un arcade en toda regla, no creo que nadie juegue a esto con mando.
se ve muy bien si, pero para eso esta la next gen coño.
habrá que esperar a proyect cars


Cuando lo han vendido como simulador? Que yo sepa desde el principio se sabe que es un arcade, digamos que lo mas cercano a un Project Gotham, es mas hay componentes de dicho juego en el equipo de desarrollo.

El que quiera simulador tiene Project Cars y el que quiera algo novedoso enfocado a online, con componente social, clubes, los mejores gráficos en un juego de coches y divertido, arcade pero con tintes de simulación en algunos puntos, tiene DriveClub.

Ahora conferencia de Evil Within.
erguitarrita escribió:
alvaro82 escribió:pero este no lo vendían como simulador? alternativa a gt y tal.... por que es un arcade en toda regla, no creo que nadie juegue a esto con mando.
se ve muy bien si, pero para eso esta la next gen coño.
habrá que esperar a proyect cars


Cuando lo han vendido como simulador? Que yo sepa desde el principio se sabe que es un arcade, digamos que lo mas cercano a un Project Gotham, es mas hay componentes de dicho juego en el equipo de desarrollo.

El que quiera simulador tiene Project Cars y el que quiera algo novedoso enfocado a online, con componente social, clubes, los mejores gráficos en un juego de coches y divertido, arcade pero con tintes de simulación en algunos puntos, tiene DriveClub.


Joder, dejas tan bonito el DC que parece que el Project Cars es un mohón xD
Como sabes que es divertido?

Divertido es Motorstorm que a ver si sale ya DC y se meten a ello.
EvilClone escribió:
erguitarrita escribió:
alvaro82 escribió:pero este no lo vendían como simulador? alternativa a gt y tal.... por que es un arcade en toda regla, no creo que nadie juegue a esto con mando.
se ve muy bien si, pero para eso esta la next gen coño.
habrá que esperar a proyect cars


Cuando lo han vendido como simulador? Que yo sepa desde el principio se sabe que es un arcade, digamos que lo mas cercano a un Project Gotham, es mas hay componentes de dicho juego en el equipo de desarrollo.

El que quiera simulador tiene Project Cars y el que quiera algo novedoso enfocado a online, con componente social, clubes, los mejores gráficos en un juego de coches y divertido, arcade pero con tintes de simulación en algunos puntos, tiene DriveClub.


Joder, dejas tan bonito el DC que parece que el Project Cars es un mohón xD


No hombre xdddd, Project Cars me parece un juegazo pero es que es completamente opuesto a DriveClub. El que busque algo completamente simulador lo encontrará en Project y el que busque lo que he comentado antes pues tiene DriveClub.

Creo que estamos de enhorabuena en poder tener estos dos juegazos de coches este año, cada uno enfocado en target diferentes y de calidad excelente por lo que se ve.

@alvarions Pues por lo que hemos podido ver y por lo que comentan los que lo han jugado.
Bendito retraso de DriveClub, menuda joya están creando [boing]

Solo espero que no pase como en Proyect Gotham, que era imposible competir con quien usara volante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvaro82 escribió:pero este no lo vendían como simulador? alternativa a gt y tal.... por que es un arcade en toda regla, no creo que nadie juegue a esto con volante..
se ve muy bien si, pero para eso esta la next gen coño.
habrá que esperar a proyect cars


Que va, jamas lo vendieron como simulador o sustitutivo de algo ( bueno quizas de los miticos rigde racer que hay en todos los estrenos de alguna playstation , pero este salio rana con el retraso o quizas no salio rana vieron que podia ser algo mas) , lo que si vendieron fue el hibrido de simulador-arcade.

Un saludo ppl [bye] .
Al parecer están cofirmando nevadas y lluvias en el juego. Esperemos...
EvilClone escribió:Stream del Destiny en PS4
http://destinynews.net/destiny-multiplayer-gameplay/

gracias po el link,si me dicen que es Halo 5 me lo creo,madre mia es identico a Halo,se nota la mano Bungie.
Pues gente confirmado, clima dinámico lluvia y nieve en DriveClub, afectará como no en la conducción :)

Imagen

Mas leña al hype...
Ya que platinum se ha prostituido con 2 de las 3 grandes, supongo que el próximo exclusivo es para ps4 no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se a vosotros , pero ami me gusta lo que veo de Destiny en el streaming y encima es la version que jugare.

Un saludo ppl [bye]

PD: Me lo pasare bien jugando , la parte mala es que en los fps soy Mr.manquezas :Ð .
Lo poco q me ha impresionado de sony ha sido little big planet 3. Una alegria enorme. Y para este año. Ya tengo juego para navidades
oscar_fv escribió:Lo poco q me ha impresionado de sony ha sido little big planet 3. Una alegria enorme. Y para este año. Ya tengo juego para navidades


a mi todo menos LBP y algun indie, sobretodo que vayan a sacar GTA en la ps4 y batman, pintaza.
Para ir iniciando la mañana.

Imagen

Imagen


Preview de Bloodborne (Project Beast para los despistados):

http://www.videogamer.com/ps4/bloodborn ... -3665.html

The Last guardian podría aparecer pronto Yoshida al habla, yo creo que en el Tokio Game Show soltarán la bombita.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph

Lily Bergamo sería Let it Die WTF!!!

http://www.famitsu.com/news/201406/11054919.html
Nuevo tráiler de Deep Down.
https://www.youtube.com/watch?v=aVC16GgveiU

Me choca bastante lo de que Lily Bergamo sea al final Let It Die. No por el cambio de título, sino porque ha pasado de anunciarse con celshading en plan anime a anunciarse con personas de carne y hueso haciendo el idiota. Algo raro pasa ahí. Y más me choca que al final sea F2P.
Avance de Meri sobre Bloodborne :O

http://www.meristation.com/playstation- ... 551?1=&p=1

Imagen

Al parecer en la Gamescom mostrarán contenido rico. Esta Gamescom promete...
Aun no se a dicho fecha para depp down? Y un juego que se supone debería estar próximo a acabar su desarrollo tan sólo muestran un video de un si segundos? No estuvo en la conferencia de sony? Que raro todo no?
daymaster escribió:Aun no se a dicho fecha para depp down? Y un juego que se supone debería estar próximo a acabar su desarrollo tan sólo muestran un video de un si segundos? No estuvo en la conferencia de sony? Que raro todo no?


No estuvo en la conferencia se sony, se mostró un teaser en la del año pasado
Pero...de deep down iba a haber una beta o algo, creo recordar, ¿no?, o todavía no han dicho nada.
Acabo de leer lo de Lili Bergamo, y bueno... no sé, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, LiD pinta cojonudo, sobre todo cierto componente online que he leido que va tener, pero por otro lado, la prota del Lili estaba genial. No sé que pensar :(
Despues de que ya se haya anunciado casi todo en el E3 y ver que el 90% se va a 2015 ¿que nos queda
para este año? Hay buena carnaza proximamente para la consola?
Pues este año...queda....¿driveclub?... [+risas]

Hombre, dentro de lo malo está destiny en septiembre, que es un juego para meterle cientos de horas.
ElHobbit escribió:Despues de que ya se haya anunciado casi todo en el E3 y ver que el 90% se va a 2015 ¿que nos queda
para este año? Hay buena carnaza proximamente para la consola?



DriverClub
Project Cars
Battlefield Hearlines
Cod
Fifa 15
Destiny
FarCry 4
Evolve
GTA V
Dragon Age

Y tropecientos juegos mas.

Al que diga que este año no sale nada es para cogerle y quitarle el carnet de videojugador para toda la vida. Jajajaja
XxLeonidasxX escribió:Pues este año...queda....¿driveclub?... [+risas]

Hombre, dentro de lo malo está destiny en septiembre, que es un juego para meterle cientos de horas.


Yo aparte de CODs y Fifas que ya los te aborrecido... por ahora mi final de año en gasto consolero va a ser:

The Las of Us y Destiny en PS4
Dragon Age en PC (creo que también dale este año)
Hyrule Warriors, Smash Bross y Bayoneta en WiiU

Y bueno ya es bastante que en el 2015 me voy a arruinar con todo lo que hay.
88910 respuestas