Aprende a escribir y luego hablamos
Tengo una Wii y desde Brawl la tengo muerta de risa, fijate que ni Nintendo le da ya apoyo, otro motivo por el que no me pillé WiiU, en cuanto sacan algo "nuevo" dejan de lado lo anterior.
Y yo no he dicho que Wii no tenga también buenos juegos pero obviamente PS3 y Xbox360 tiene mejores y eso es indiscutible, el único que se salva como un auténtico juegazo es Zelda, y porque mi infancia va relacionada con The Ocarina of time, y respecto a los juegos que mencionas, si no se hablan de ellos, tanto exito en el mercado OCCIDENTAL no debe de tener ¿no? a no ser que seas un supermegafriki de estos que aprenden hasta japones por los manga y conocen todo el catalogo japones.
Y ya paso, de escribir más simplemente porque paso de flammear más, se que a tí te encanta . Pero hay que volver al tema en cuestión.
me conoces de algo para saber lo que me encanta?
como no van a tener mercado, si no los traen...ese es el problema, que nos traen la morralla y a precio de oro
y sí, desde que traían aquí en psx los juegos de megaman, o los lufia en snes
capados, recortados , que mejor en japo, que otra cosa(lo que venga en español o en ingles, bienvenido sea, pero....)
yo no es que sea ningún friki, es que al igual que no me cierro con ninguna consola, no me cierro con ningún mercado.
tu la tienes parada desde el brawl, yo le sigo dando caña ahora con el dragon quest x
yo no he dicho, ni he debatido quien los tiene peor y mejor.
he dicho que si los que tienen xbox/ps3 no solo juegan a COD, los que tienen alguna de nintendo, no solo juegan a mario
tú no has dicho que wii no tenga también buenos juegos, tú has dicho que solo tienen mario y zelda y que los juegos no valen un duro.
pd:creo que se escribir, alguna falta hay por ahí, pero bueno, si tú dices que aprenda a escribir, pues intentaré mejorar la escritura, mírate tú la lectura si eso