txeriff escribió:Bla, bla..
@Sauron-Jin No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los juegos multiplataforma precisamente se portan de un sistema a otro como sea.
bla, bla..
Sauron-Jin escribió:Desde luego que se de lo que hablo, ya lo he visto en todas las ocasiones, coge un PC del 2005 con 256MB de RAM + 256MB de Gráfica, a ver si mueve un juego de PS3. Me da igual que sea por el port o por lo que sea, pero los hechos son así y punto.
Si creeis que con un PC con un i5 con una Ati 7770 y 8GB de memoria compartida vais a jugar a lo mismo que en PS4, es que sois unos ilusos. Aunque en todas las generaciones siempre pasa igual y aprendeis a golpes, y luego todos llorando en los foros de PC porque "el nuevo GTA va muy lento en mi PC pepino" (y eso contando con que el GTA nuevo vaya a salir en PC, que no se ha anunciado todavía)
colome2 escribió:Joder me esperaba otra cosa pero entre que "promente" en el futuro una especie de off tv que se an montado con la ps vita (que en el caso de ninendo wiiU no se necesita comprar otro dispositivo) y que el salto de generación no es la repera vamos que se nota pero no se nota como el salto de ps2 a ps3 esto es como una ps3 1.5 , nose no me a sorprendido en lo mas minimo veo que van por el mismo camino de ps3 donde esta la innovacion ? , aunque me la terminare pillando parea complementar mi wiiU con los exclusivos de sony espero que saquen algo mas aya de uncharter4 y que me motiven a pillarla por que los juegos en primera persona ni fu ni fa eso no va con migo .
viendo lo visto ps4 no es lo que me esperaba pansaba que el salto entre ps3 y ps4 se notaria mas y habría algo de innovacion pero un panel tatil venga no me jodas y el move integrado a cojones al mando no me sigas jodiendo .
Saffron escribió:mas gente veo llorando porque juega en su ps3 a 720p o menor resolucion con tearing a saco y preguntandose cuando va a salir el witcher 2
superfenix2020 escribió:estaba viendo el título y está mal
"PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad"
yo no he visto que la hayan presentado. ni han dicho fecha de salida oficial para Europa, ni precio de salida ni han mostrado a la gente consolas, juegos y mandos para que los prueben.
ha sido la presentación del mando y la confirmación del nombre de PS4 y poco más.
suseeet escribió:nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme
¿Y cómo va a mostrar gráficos mejores que PC si usa el mismo hardware? Incluso ya está por debajo gráficamente de los PCs punteros.
txeriff escribió:Donde estan todos los que decian que la wii U no tenia nada nuevo?
Pues aqui lo unico que veo es que han sacado la misma consola de siempre pero con mas potencia, vamos, como si le cambias la grafica a tu PC y le subes la RAM.
No me impresiona nada.
Por mi parte podeis seguir con CoD y similares.
@Sauron-Jin No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los juegos multiplataforma precisamente se portan de un sistema a otro como sea.
En resumen:
me ha parecido la misma consola de siempre con mas potencia, le han metido una especia de psvita al mando y con la eye cam mejorada.
Luego estan todos los que se reian de wii y se terminaron comprando el mando linterna ese de sony, eso si, el de sony es mejor ehhh, que los "hardcore" gamers saben de que va esto, aunque no hayan probado un juego de estrategia en su vida... (bueno y para que, si lo suyo es disparar sin contar las balas)
Esto deben de ser como etiquetas de anis del mono o de los platanos. Cuantas mas tienes mejor es la consola
http://backend.meristation.com/files/im ... 1361409487
Deragonsu escribió:Con lo que costara esta consola, me monto un avión y juego en mi PC que al final es lo mismo y mil veces mas útil que una consola.
samanosukemx escribió:que poca de estos weyes entre "mas poderosas" MENOS retrocompatibilidad... y luego por nube y luego de seguro hay que pagar extra por ese servicio asi que cada vez se vuelve mas cara la diversion, y luego que hueva seguir hablando de esto.
Cyberpure escribió:suseeet escribió:nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme
¿Y cómo va a mostrar gráficos mejores que PC si usa el mismo hardware? Incluso ya está por debajo gráficamente de los PCs punteros.
Ponle a un PC 256mb de Ram y luego intenta mover algo tipo Uncharted o Rage a ver lo que te pasa...
Name escribió:Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de Nintendo, de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de Yoshi y Mario, y creyendo que los que jugamos a consolas como PS o Xbox solo jugamos a shooters solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.
Por cierto... ¿Sabes que juego es Civilization? ah no! Que Wii no tiene de eso...Bueno teneis Wii party 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados!
Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers.
arrakis69ct escribió:Estaba haciendo un trabajo sobre los latinos y la wikipedia me ha mandado a este hilo, no lo entiendo
Dangaioh escribió:Name escribió:Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de Nintendo, de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de Yoshi y Mario, y creyendo que los que jugamos a consolas como PS o Xbox solo jugamos a shooters solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.
Por cierto... ¿Sabes que juego es Civilization? ah no! Que Wii no tiene de eso...Bueno teneis Wii party 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados!
Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers.
Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de xbox y ps , de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de shooters, y creyendo que los que jugamos a consolas como wii o nds solo jugamos a marios y yoshi´s solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.
Por cierto... ¿Sabes que juego es super robot taisen,? ah no! Que xbox360/ps3 no tiene de eso...(la ps3 se ha escapado a última hora con un srw og(que no es lo mismo, pero bueno) Bueno teneis COD 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados!
Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers
¡Como ves, vale para cualquiera!
que a la hora de generalizar, generalizamos todos, y parece que solo en wii se juega a marios y que no hay exclusivos ni juegos NO infantiles.
así que no te frustes tanto hombre...
Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.
Que no digo que ya todo el juego sea la leche, pero al menos lo que muestran es la hostia.
Yo es que veo solo cosas positivas, ya que no tengo ps3 y lo de la retrocompatibilidad me da igual. Además al ser poseedor de una Vita el remote play hace que gane puntos. Ya si se confirma que psn+ seguirá funcionando en PS4 no tienen que mostrarme más nada, tarde o temprano acabaré comprandola.
chachin2007 escribió:Aunque se que es una copia descarada de WiiU, el echo de poder jugar desde mi Vita a la PS4, es algo que me encanta, supongo que el panel trasero hara de botones R1 y L1, lo unico que me preocupa es si la autonomia de Vita se vera afectada... vamos, si almenos me dura 3 horas sin tener que cargarla ya estoy contento.
No se, estas jugando en la TV y por lo que sea "se quitan el puesto" (o decides irte a la cama), poder seguir jugando esta de lujo, falta saber la distancia que permitira claro... para mi tendria que ser de 7 metros... jeje
Creo que Vita es mas pequeña que el "WiiU Gamepad" pero tiene el mismo tamaño de pantalla y de mejor calidad, ¿no?.
Por cierto, mi PC es un i52500k (Overclock a 4.00Ghz), con 16 Gb de Ram y una GTX 670 DirectCU II Top, supongo que la grafica es donde PS4 superara mi PC, ¿no?, aunque eso da igual, ya que a los 8GB de Ram de la PS4 le van a dar mucho mas (y mejor) uso que los 16 Gb de mi PC... (por ejemplo).
Te has superado, lamentable que me copies todo el comentario para cambiar solo la última frase, hablas de Robot Taisen como si fuese un juegazo, y no he oido hablar de él en mi vida... No generalices, odio los COD, no todos somos de COD, ni únicamente tenemos esos juegos, pero claaaro vosotros solo teneis juegos que no valen un duro como ese que no lo conoce ni Miyamoto y los tipicos de Nintendo, Mario, Zelda...
Juegazos son: Uncharted, Gears Of War, God of War, Bioshock, Metal Gear Solid, The Last of Us, Alan Wake, y puedo seguir...
¿Estrategia?
Civilization, Command & conquer, Halo Wars, e igual puedo seguir...
Es innegable que en cuanto variedad de genero de juego Xbox y PS se mea en Nintendo.
Eruanion escribió:Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.
Que no digo que ya todo el juego sea la leche, pero al menos lo que muestran es la hostia.
Yo es que veo solo cosas positivas, ya que no tengo ps3 y lo de la retrocompatibilidad me da igual. Además al ser poseedor de una Vita el remote play hace que gane puntos. Ya si se confirma que psn+ seguirá funcionando en PS4 no tienen que mostrarme más nada, tarde o temprano acabaré comprandola.
Dangaioh escribió:Te has superado, lamentable que me copies todo el comentario para cambiar solo la última frase, hablas de Robot Taisen como si fuese un juegazo, y no he oido hablar de él en mi vida... No generalices, odio los COD, no todos somos de COD, ni únicamente tenemos esos juegos, pero claaaro vosotros solo teneis juegos que no valen un duro como ese que no lo conoce ni Miyamoto y los tipicos de Nintendo, Mario, Zelda...
Juegazos son: Uncharted, Gears Of War, God of War, Bioshock, Metal Gear Solid, The Last of Us, Alan Wake, y puedo seguir...
¿Estrategia?
Civilization, Command & conquer, Halo Wars, e igual puedo seguir...
Es innegable que en cuanto variedad de genero de juego Xbox y PS se mea en Nintendo.
lee mejor, que no he cambiado solo la ultima frase.
pues claro que es un juegazo los super robot taisen, si no los conoces una saga que está en el 99% de consolas, no es mi problema, poco informado y poco titulos debes de conocer macho
o es que solo algunos os centrais en la morralla que sale en pal?
y no es lamentable que te haya copiado tu comentario, veo que no has pillado la indirecta,
dices que no generalicemos y tu haces lo mismo generalizar
dices que no sois todos de COD pero los de nintendo si son solo de mario .
es ridiculo tus argumentos
para ti esos que has mencionado son juegazos,
para mi lo son
cada uno tiene sus gusto¿votamos a ver quien tiene razón?
golden sun
arc rise fantasia
tales of phantasia 2
xenoblade
fragile
pandora tower
last history
etc etc..etc
estrategia
super robot taisen
sd g generation
fire emblem
sd gundam wars
¿sigo?
de lo que a variedad la xbox y ps se mea en nintendo, no te lo crees ni tu harto pipas
y no soy fan de nadie, por suerte las tengo todas desde tiempos de nes y master system y lo que no me da una me lo da otra
que tu no has querido pillar mi indirecta, pues allá tu, pero tú estas haciendo lo mismo que hace un fanboy de nintendo, uno de microsoft y uno de sony
generalizar y mas generalizar
que algo a ti no te gusta es una mierda
cuando algunos , no teneis argumentos salis por lo mismo:
mario y zelda
eso si es lamentable
Tenemos argumentos de sobra, pero tu comedera de cabeza de Nintendo te ciega, de ahí para que digas que Wii tiene mas variedad que 360 y PS3 xDDD, pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.
pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.
Arlgrim escribió:colome2 escribió:Joder me esperaba otra cosa pero entre que "promente" en el futuro una especie de off tv que se an montado con la ps vita (que en el caso de ninendo wiiU no se necesita comprar otro dispositivo) y que el salto de generación no es la repera vamos que se nota pero no se nota como el salto de ps2 a ps3 esto es como una ps3 1.5 , nose no me a sorprendido en lo mas minimo veo que van por el mismo camino de ps3 donde esta la innovacion ? , aunque me la terminare pillando parea complementar mi wiiU con los exclusivos de sony espero que saquen algo mas aya de uncharter4 y que me motiven a pillarla por que los juegos en primera persona ni fu ni fa eso no va con migo .
viendo lo visto ps4 no es lo que me esperaba pansaba que el salto entre ps3 y ps4 se notaria mas y habría algo de innovacion pero un panel tatil venga no me jodas y el move integrado a cojones al mando no me sigas jodiendo .
Es que si no ponemos asi tan poco hay un salto de wii a wiiu , por otra parte lo que comentas de la vita, pues mira es una maquina portátil y no me menguan las specs de ps4 por ponerle un mando tabletoso(en vez de inteaccionarla de la misma manera que hace por ejemplo vita con ps4 ,con la 3ds o ds y meterle mas specs por ese mismo precio), que a mi sinceramente me da igual no lo hago por tirar mierda a la wiiu (que a mi personalmente me parece una muy buena maquina y no tengo nada en contra de ella), pero tener que meterte con las características propias de una maquina para ensalzar otra me parece un pelin triste y patético , propio de troll boys que no se molestan en ser objetivos y punto.
En vez de ir tirando mierda en los foros , molestaros en entender vuestras propias maquinas de las que tan fans soys , por que creo que no tenéis claro un cojon de lo que se esta hablando aquí, todo esto lo digo por que a su vez quedáis muy en ridículo con esa actitud fanboyesca que no beneficia a nadie , sisi esa actitud de aunque nintendo,sony,ms o en pc(si pc tan bien eso de tener que gastarme cada x tiempo pelas por que no optimizan , por mi parte los juegos que no dan la talla se quedan en steam que tan bien los hay a millones y eso los pceros se lo callan como putas) hagan chapuzas y sean una puta mierda voy a decir que son la mega-hostia en vinagre llueva o truene.
Si vais a tirar mierda tirarla de vuestras maquinas en sus foros y ya después cuando estáis en paz mental , momento zen o llámalo X , venís a los foros delas demás maquinas después de habérosla comprado y requejugado y le sacáis todas las pegas que veáis y si es posible con educación y tal que eso es gratis.
Un saludo
colome2 escribió:Arlgrim escribió:colome2 escribió:Joder me esperaba otra cosa pero entre que "promente" en el futuro una especie de off tv que se an montado con la ps vita (que en el caso de ninendo wiiU no se necesita comprar otro dispositivo) y que el salto de generación no es la repera vamos que se nota pero no se nota como el salto de ps2 a ps3 esto es como una ps3 1.5 , nose no me a sorprendido en lo mas minimo veo que van por el mismo camino de ps3 donde esta la innovacion ? , aunque me la terminare pillando parea complementar mi wiiU con los exclusivos de sony espero que saquen algo mas aya de uncharter4 y que me motiven a pillarla por que los juegos en primera persona ni fu ni fa eso no va con migo .
Es que si no ponemos asi tan poco hay un salto de wii a wiiu , por otra parte lo que comentas de la vita, pues mira es una maquina portátil y no me menguan las specs de ps4 por ponerle un mando tabletoso(en vez de inteaccionarla de la misma manera que hace por ejemplo vita con ps4 ,con la 3ds o ds y meterle mas specs por ese mismo precio), que a mi sinceramente me da igual no lo hago por tirar mierda a la wiiu (que a mi personalmente me parece una muy buena maquina y no tengo nada en contra de ella), pero tener que meterte con las características propias de una maquina para ensalzar otra me parece un pelin triste y patético , propio de troll boys que no se molestan en ser objetivos y punto.
En vez de ir tirando mierda en los foros , molestaros en entender vuestras propias maquinas de las que tan fans soys , por que creo que no tenéis claro un cojon de lo que se esta hablando aquí, todo esto lo digo por que a su vez quedáis muy en ridículo con esa actitud fanboyesca que no beneficia a nadie , sisi esa actitud de aunque nintendo,sony,ms o en pc(si pc tan bien eso de tener que gastarme cada x tiempo pelas por que no optimizan , por mi parte los juegos que no dan la talla se quedan en steam que tan bien los hay a millones y eso los pceros se lo callan como putas) hagan chapuzas y sean una puta mierda voy a decir que son la mega-hostia en vinagre llueva o truene.
Si vais a tirar mierda tirarla de vuestras maquinas en sus foros y ya después cuando estáis en paz mental , momento zen o llámalo X , venís a los foros delas demás maquinas después de habérosla comprado y requejugado y le sacáis todas las pegas que veáis y si es posible con educación y tal que eso es gratis.
Un saludo
tio tampoco es para que te de un ataque trN
Riwer escribió:Eruanion escribió:Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.
Habra que ver si eso es verdad, que yo me creo que metan "cositas de interfaz" para que te creas que es ingame xd
kengiro escribió:no se yo... si valdra la pena hacer el gasto, los graficos son muy similares a los de ps3 y tampoco se hecho ese gran salto con algo que innove de verdad,aunque tampoco es que halla nada destacable en hadware.
Bioshinra escribió:Hola, tenemos una consola nueva que se llama PS4, blablablablabla la nube es lo mas importante por eso el streaming va tan bien blablablabla desarrolladoras haced juegos para nosotros por favor que aquí solo saben los de studio japan.
Aquí está el mando, no lo cambiamos mucho por si la cagamos y le ponemos unas lucecitas fantasiosas y un trackpad.
Esto es lo que puede hacer la consola, pero a esto no se puede jugar.
Este es el primer juego que vamos a mostrar para la consola, se llama Krap! y a los dos meses estará a 9,95€ en el cash converters.
Vamos a sacar juegos muy chulis como el Watch Dogs que ahora se ve peor que en su video de presentación y Destiny que van a salir hasta para DS.
Espera que entra Blizzard: DIABLO 3 dios nadie lo esperaba os habéis quedado flipados eh? /furioso
Killzone! Infamous! Jugabilidad del medievo pero mirad que gráficos.
Llevamos 10 años planificando un juego de coches en el que lo importante no es la carrera en sí sino ver el coche con distintas cámaras. /aplauso
No entendemos porqué la evolución no ha dado lugar a que tengamos un move en lugar de manos, pero lo vamos a remediar. Con un solo movimiento de muñeca podréis hacer que un personaje realice espectaculares pasos de baile y toque complejas melodías. Y tus amigos pueden acompañarte!!
Y lo mejor de todo, ¡vais a poder usar juegos de segunda mano, no hará falta estar siempre conectado y si hay suerte no nos roban vuestros datos! Que buenos somos.
Dangaioh escribió:tu no eres ciego , tu es que directamente no sabes leer me parece a mi
no soy fan de nadie te he lo dicho
a mi me da igual jugar a un crono trigger en mi ds, que otro día a un summon nignt en mi psp
que jugar a un madworld en mi wii que jugar a otro día a castlevania en mi xbox
a que le llama tu variedad?
yo no he dicho que wii tenga más, eso te lo estas sacando tu de la manga
he dicho que eso no te lo crees ni tú, tus argumentos se basan, repito en..consola de nintendo? mario y zelda y punto.
es como si yo dijera...consola de sony? gran turismo y punto
o consola de xbox? halo, no tiene mas...
de ser así, gilipolleces macho, estaría diciendo gilipolleces
porque todas, todas y sobre todo en las 4 que he mencionado
tengo
rpg
estrategia
plataformas
aventuras
shooters
aventuras graficas
puzzles
habilidad
si, en las 4...aunque a algunos les cueste creer las consolas de nintendo también tienen esos géneros...
lo quieras ver tu o no
ale pegate un barrigazo que te veo surfuraoTenemos argumentos de sobra, pero tu comedera de cabeza de Nintendo te ciega, de ahí para que digas que Wii tiene mas variedad que 360 y PS3 xDDD, pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.
tu si que tienes comedura de cabeza
que valoras juegos que ni conoces
sabes lo que es un gashapon wars de gamecube y wii?
sabes lo que es un itadakii street de wii, psp y ps2
sabes lo que es un ys de psx,ps2,nes, master system, snes,psp, pc engine?
o sigues en tu argumento de lo que desconoces no vale un duro?
yo no soy el que se pierde juegazos, sea la consola que sea
y tu?
otro argumento repetitivo...llamar fanboy a alguien cuando no se sabe que decir o piensa distintopero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.
poblecito, ahora como los niños, me enfado y no juego...
esto que te he dicho de wii se lo puedo decir a otro de nintendo que despotrica que la psp no tiene juegos o que generaliza igual de xbox...(que tambien tiene tela por ahi los mensajes)
yo no me caso con nadie, tio