PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

txeriff escribió:Bla, bla..

@Sauron-Jin No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los juegos multiplataforma precisamente se portan de un sistema a otro como sea.

bla, bla..

Desde luego que se de lo que hablo, ya lo he visto en todas las ocasiones, coge un PC del 2005 con 256MB de RAM + 256MB de Gráfica, a ver si mueve un juego de PS3. Me da igual que sea por el port o por lo que sea, pero los hechos son así y punto.

Si creeis que con un PC con un i5 con una Ati 7770 y 8GB de memoria compartida vais a jugar a lo mismo que en PS4, es que sois unos ilusos. Aunque en todas las generaciones siempre pasa igual y aprendeis a golpes, y luego todos llorando en los foros de PC porque "el nuevo GTA va muy lento en mi PC pepino" (y eso contando con que el GTA nuevo vaya a salir en PC, que no se ha anunciado todavía) [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Desde luego que se de lo que hablo, ya lo he visto en todas las ocasiones, coge un PC del 2005 con 256MB de RAM + 256MB de Gráfica, a ver si mueve un juego de PS3. Me da igual que sea por el port o por lo que sea, pero los hechos son así y punto.

Si creeis que con un PC con un i5 con una Ati 7770 y 8GB de memoria compartida vais a jugar a lo mismo que en PS4, es que sois unos ilusos. Aunque en todas las generaciones siempre pasa igual y aprendeis a golpes, y luego todos llorando en los foros de PC porque "el nuevo GTA va muy lento en mi PC pepino" (y eso contando con que el GTA nuevo vaya a salir en PC, que no se ha anunciado todavía) [qmparto]

Con un PC del 2006 podrás, porque la PS3 lleva hardware del 2006. Por otra parte el PC tiene una arquitectura de memoria diferente por lo que las comparaciones no son válidas en términos de memoria principal necesaria, sin embargo en términos de memoria gráfica sí son válidas. Una gráfica del 2006 con 256MB de memoria GDDR3 permite jugar a lo mismo que permite la PS3. Concretamente una NVIDIA 7900/7950 GT.

Por otra parte en PC no puedes tener 8 GB de memoria compartida, no actualmente.
mas gente veo llorando porque juega en su ps3 a 720p o menor resolucion con tearing a saco y preguntandose cuando va a salir el witcher 2 [sati]
Joder me esperaba otra cosa pero entre que "promente" en el futuro una especie de off tv que se an montado con la ps vita (que en el caso de ninendo wiiU no se necesita comprar otro dispositivo) y que el salto de generación no es la repera vamos que se nota pero no se nota como el salto de ps2 a ps3 esto es como una ps3 1.5 , nose no me a sorprendido en lo mas minimo veo que van por el mismo camino de ps3 donde esta la innovacion ? , aunque me la terminare pillando parea complementar mi wiiU con los exclusivos de sony espero que saquen algo mas aya de uncharter4 y que me motiven a pillarla por que los juegos en primera persona ni fu ni fa eso no va con migo .

viendo lo visto ps4 no es lo que me esperaba pansaba que el salto entre ps3 y ps4 se notaria mas y habría algo de innovacion pero un panel tatil ¬_¬ venga no me jodas y el move integrado a cojones al mando no me sigas jodiendo .
alguien me pasa un link con la presentacion sub español please ;)
Después de ver la conferencia y las características de hardware, por ahora tengo la cosa muy clara:

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
colome2 escribió:Joder me esperaba otra cosa pero entre que "promente" en el futuro una especie de off tv que se an montado con la ps vita (que en el caso de ninendo wiiU no se necesita comprar otro dispositivo) y que el salto de generación no es la repera vamos que se nota pero no se nota como el salto de ps2 a ps3 esto es como una ps3 1.5 , nose no me a sorprendido en lo mas minimo veo que van por el mismo camino de ps3 donde esta la innovacion ? , aunque me la terminare pillando parea complementar mi wiiU con los exclusivos de sony espero que saquen algo mas aya de uncharter4 y que me motiven a pillarla por que los juegos en primera persona ni fu ni fa eso no va con migo .

viendo lo visto ps4 no es lo que me esperaba pansaba que el salto entre ps3 y ps4 se notaria mas y habría algo de innovacion pero un panel tatil ¬_¬ venga no me jodas y el move integrado a cojones al mando no me sigas jodiendo .

Es que si no ponemos asi tan poco hay un salto de wii a wiiu , por otra parte lo que comentas de la vita, pues mira es una maquina portátil y no me menguan las specs de ps4 por ponerle un mando tabletoso(en vez de inteaccionarla de la misma manera que hace por ejemplo vita con ps4 ,con la 3ds o ds y meterle mas specs por ese mismo precio), que a mi sinceramente me da igual no lo hago por tirar mierda a la wiiu (que a mi personalmente me parece una muy buena maquina y no tengo nada en contra de ella), pero tener que meterte con las características propias de una maquina para ensalzar otra me parece un pelin triste y patético , propio de troll boys que no se molestan en ser objetivos y punto.

En vez de ir tirando mierda en los foros , molestaros en entender vuestras propias maquinas de las que tan fans soys , por que creo que no tenéis claro un cojon de lo que se esta hablando aquí, todo esto lo digo por que a su vez quedáis muy en ridículo con esa actitud fanboyesca que no beneficia a nadie , sisi esa actitud de aunque nintendo,sony,ms o en pc(si pc tan bien eso de tener que gastarme cada x tiempo pelas por que no optimizan , por mi parte los juegos que no dan la talla se quedan en steam que tan bien los hay a millones y eso los pceros se lo callan como putas) hagan chapuzas y sean una puta mierda voy a decir que son la mega-hostia en vinagre llueva o truene.

Si vais a tirar mierda tirarla de vuestras maquinas en sus foros y ya después cuando estáis en paz mental , momento zen o llámalo X , venís a los foros delas demás maquinas después de habérosla comprado y requejugado y le sacáis todas las pegas que veáis y si es posible con educación y tal que eso es gratis.

Un saludo [bye]
Saffron escribió:mas gente veo llorando porque juega en su ps3 a 720p o menor resolucion con tearing a saco y preguntandose cuando va a salir el witcher 2 [sati]

the witcher 2? me lo he pasado 4 veces en mi xbox 360!! jajajaja

No sabeis lo que quereis, quereis innovacion, que es innovacion para vosotros? porque os quejais de un panel tactil en el mando, eso no es innovacion? yo quiero que alguien me diga lo que es innovar para el, para reirme un poco vamos
estaba viendo el título y está mal
"PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad"

yo no he visto que la hayan presentado. ni han dicho fecha de salida oficial para Europa, ni precio de salida ni han mostrado a la gente consolas, juegos y mandos para que los prueben.

ha sido la presentación del mando y la confirmación del nombre de PS4 y poco más.
señores q mas os da q no hayan presentao fisicamente la consola, si por mu fea q sea, y por muxo q despues despotriqueis de ella, q si q fea, q si el color no me gusta,etc.... os la vais a comprar todos. Os acaso os importaba la belleza de NES, PSX, gameboy y cia....

dios q pajas mentales tienen algunos con verla.
Pues a mi me parece estupendo que sea así. Creo que POR FIN podremos poner a prueba el potencial de nuestros PC's, lastrados por los "cutreports" desde consolas.

Estas son mis conclusiones:

- La CPU AMD de PS4 (y quiero apostar que la de Xbox 720) no es superior en proceso a un i5 o un i7

- La GPU es de gama media-alta, y a no ser que digan lo contrario, no se podrá ampliar en el futuro como SÍ podemos hacer en PC cuando queramos/podamos

- Por mucha optimización que haya por medio con las consolas, si los desarrolladores se lo proponen se puede hacer funcionar igual (o mejor) en un PC

- Lo único que puede tener PS4 superior en el momento que salga a un PC es la memoria... 8GB GDDR5 de RAM unificada para todo el sistema hará que todo vaya muy rápido y fluído (me quedé flipado cuando lo escuché). Eso sí, nada que en PC no pueda adaptarse el día de mañana si el precio de la GDDR5 se adaptará a la necesidad.

- Ya si podemos soñar con un emulador de PS4 para jugar a los exclusivos, sería estupendo. La arquitectura es la misma y el interés puede ser superior al que pudiera haber con la Xbox 1 (que recordemos era un Pentium 3/Celeron con una Geforce 3)

Veremos si esto es lo que nos deparán las nuevas consolas...

Edito: Y en PC voy a poder jugar a juegos de la anterior generación, de la actual y de la siguiente sin tener que volver a pagar por ellos aunque me cambie de equipo [poraki]
superfenix2020 escribió:estaba viendo el título y está mal

yo no he visto que la hayan presentado. ni han dicho fecha de salida oficial para Europa, ni precio de salida ni han mostrado a la gente consolas, juegos y mandos para que los prueben.

ha sido la presentación del mando y la confirmación del nombre de PS4 y poco más.

Mira lo que pone al final del vídeo de la conferencia, en teoría holidays ( vacaciones ) para nosotros es verano pero estos guiruzos lo dicen para referirse a las navidades , bueno esa es la teoría a lo mejor en verano esta en japón en navidades en usa y aquí en febrero como paso con la vita.

Que yo sepa las noticias dicen que sony le gustaría un estreno mundial , pero que esta muy complicado y usando el sentido común si pueden empezar a vender cuanto antes no lo van a retrasar por eso , por eso llego a esa conclusión.

Un saludo [bye]
suseeet escribió:
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme

¿Y cómo va a mostrar gráficos mejores que PC si usa el mismo hardware? Incluso ya está por debajo gráficamente de los PCs punteros.

Ponle a un PC 256mb de Ram y luego intenta mover algo tipo Uncharted o Rage a ver lo que te pasa...

Las consolas con menos hardware han movido siempre cosas similares a los PCs. Una consola con 8gb de Ram es una burrada y un juego como el Killzone de PS4 no lo he visto en compatibles.

Además esto es el comienzo. No estoy intentando echar mierda al PC, de echo me encanta, pero no confundamos las cosas.

Saludos.
txeriff escribió:Donde estan todos los que decian que la wii U no tenia nada nuevo?

Pues aqui lo unico que veo es que han sacado la misma consola de siempre pero con mas potencia, vamos, como si le cambias la grafica a tu PC y le subes la RAM.

No me impresiona nada.

Por mi parte podeis seguir con CoD y similares.

@Sauron-Jin No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los juegos multiplataforma precisamente se portan de un sistema a otro como sea.

En resumen:

me ha parecido la misma consola de siempre con mas potencia, le han metido una especia de psvita al mando y con la eye cam mejorada.

Luego estan todos los que se reian de wii y se terminaron comprando el mando linterna ese de sony, eso si, el de sony es mejor ehhh, que los "hardcore" gamers saben de que va esto, aunque no hayan probado un juego de estrategia en su vida... (bueno y para que, si lo suyo es disparar sin contar las balas)
XD

Esto deben de ser como etiquetas de anis del mono o de los platanos. Cuantas mas tienes mejor es la consola XD XD XD
http://backend.meristation.com/files/im ... 1361409487

Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de Nintendo, de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de Yoshi y Mario, y creyendo que los que jugamos a consolas como PS o Xbox solo jugamos a shooters solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.

Por cierto... ¿Sabes que juego es Civilization? ah no! Que Wii no tiene de eso...Bueno teneis Wii party 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados! ;)

Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers.
Este hilo se ha convertido en un nido de pro PC´s despotricando sobre la PS4.La comparativa ya nace adulterada cuando quieres comparar una consola con un PC por mucha tecnologia que compartan, un PC siempre tiene un lastre enorme que consume un montón de recursos y es el sistema operativo, en este caso el Windows Vista o superior, segunda desventaja que no es lo mismo desarrollar para una plataforma abierta con cientos de posibles combinaciones de hardware a una plataforma cerrada.

Todo esto es una torpeza omitirlo, la potencia de un PC Gamer se queda obsoleta en menos de un año y la vida de una consola (Xbox360 o PS3) tienen más de 5 años, los juegos de consola tan solo tienen que aguantar una resolución (720P o 1080P de momento), volvemos a los desarrolladores en PC no hay ni una decima parte que en las consolas, tampoco les sale a cuenta sacar un titulo para un PC que un DLC multiplataforma para consolas de misma generación.

Ahora esta el tema de la inversion, con una PS4 tienes "garantizado" 4 o 5 años de juegos punteros por unos 400€, ahora a ver que montas por ese dinero en un PC que apenas 2 años estará obsoleto, al menos para juegos nuevos.

El mercado esta cambiando y el del PC esta pasando por horas bajas, Intel dejará de montar procesadores en socket y AMD al final tambien, ese dia será el principio del fin.
Deragonsu escribió:Con lo que costara esta consola, me monto un avión y juego en mi PC que al final es lo mismo y mil veces mas útil que una consola.

Yo era muy de pc, pero con el tiempk te das cuenta de que mas de la mitad de los juegos no salen para pc y que el pc al poco tiempo ya se te ha quedado anticuado mientras que comprando una consola te aseguras que vas a tener la mejor del mercado durante muchisimos años, sin ir mas lejos las play3 y 360 han durado casi 8 años, cosa totalmente impensable que un pc te dure 8 años siendo el mejor, pero eso si, si eres millonario y puedes cambiar de pc cada poco tiempo y ademas te da igual que la mayoria de juegos solo salgan para play y xbox...
Aunque se que es una copia descarada de WiiU, el echo de poder jugar desde mi Vita a la PS4, es algo que me encanta, supongo que el panel trasero hara de botones R1 y L1, lo unico que me preocupa es si la autonomia de Vita se vera afectada... vamos, si almenos me dura 3 horas sin tener que cargarla ya estoy contento.

No se, estas jugando en la TV y por lo que sea "se quitan el puesto" (o decides irte a la cama), poder seguir jugando esta de lujo, falta saber la distancia que permitira claro... para mi tendria que ser de 7 metros... jeje
Creo que Vita es mas pequeña que el "WiiU Gamepad" pero tiene el mismo tamaño de pantalla y de mejor calidad, ¿no?.

Por cierto, mi PC es un i52500k (Overclock a 4.00Ghz), con 16 Gb de Ram y una GTX 670 DirectCU II Top, supongo que la grafica es donde PS4 superara mi PC, ¿no?, aunque eso da igual, ya que a los 8GB de Ram de la PS4 le van a dar mucho mas (y mejor) uso que los 16 Gb de mi PC... (por ejemplo).
samanosukemx escribió:que poca de estos weyes entre "mas poderosas" MENOS retrocompatibilidad... y luego por nube y luego de seguro hay que pagar extra por ese servicio asi que cada vez se vuelve mas cara la diversion, y luego que hueva seguir hablando de esto.

Que dise tu?
No ze te entiende na ziquillo.

Aprende a escribir.
Lo que no puedo entender es que haya decepción ante un producto del cual se han enseñado 3 cosas contadas. De las cuales algunas son interesantes ( los videos de algunos juegos son bastante esperanzadores ) y algunas en las que podemos estar mas o menos entusiasmados ( Mando , el tema de la conexión con gaikai para tener compatibilidad con juegos del catálogo de plays anteriores etc..)

En el E3 de este año supongo que empezarán a sacar los juegos que creo a todos nos ilusionan, las características , la consola en si .. precios etc. Así que creo que estamos adelantando demasiado los acontecimientos. También recuerdo que los juegos que salieron en play 3 en su inicio no tenían ni la mitad de la calidad de los actuales.. así que dejemos que programen etc.. / los videos que hemos podido ver .. tienen propuestas bastante interesantes y para todos los gustos ( Un fps , uno de coches , uno medieval rolero , uno casual de muñecos , uno indie conceptual , un sandbox .. así que creo que lo han hecho bien tocando un poco de cada palo. ( que luego eso sea un gameplay real.. ya lo veremos ) .

Y sobre el tema de la innovación... no se.. como he leido en comentarios anteriores creo que salvo los hologramas, la realidad virtual y cosas similares.. , lo único que pueden mejorar es el aspecto gráfico y las prestaciones tanto sociales (a mi no me interesan ) , el diseño de la propia marca y sus productos y al sector al que se dirigen.

Así que por mi parte lo que he visto me ha parecido bastante bien , me encantaría ver un juego con la expresividad de El abuelo que ha enseñado Quantic Dream .. con un guión maduro y una historia que te atrape tal como hacía Heavy Rain. Así que yo creo que tenemos que esperar ...

Respecto a la polémica entre el PC vs Consolas.. yo tengo la suerte de poder disfrutar de ambos sistemas.. y creo que son totalmente compatibles y cada uno tiene sus ventajas. Así que en mi opinión es una polémica absurda .. simplemente porque no disfrutar del pc? ... de la Wiu ?a quien le guste ( yo no tengo intención en comprarmela.. pero entiendo que tiene cosas acojonantes) , la play 3, 4, 5 o 6 y las Xbox que vayan saliendo... y ojalá salgan mas .. porque al final por mucho que nos quejemos sobre el tema de la segunda mano , de lo caras que son y de lo poco que duran los juegos.. Es increible poder estar disfrutando de esta tecnología ( No por ello voy a chuparle la polla a Sony ) ... pero joder.. disfrutemos todos.

Un saludo .. ahhh y sobretodo no defiendo ninguna consola.. creo que todas tienen cosas increibles.
Cyberpure escribió:
suseeet escribió:
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme

¿Y cómo va a mostrar gráficos mejores que PC si usa el mismo hardware? Incluso ya está por debajo gráficamente de los PCs punteros.

Ponle a un PC 256mb de Ram y luego intenta mover algo tipo Uncharted o Rage a ver lo que te pasa...

Si no lo decías tú, lo decía yo. Que mira que yo estoy encantado con el PC y lo barato y fácil que es jugar a juegos excelentes, pero una cosa es ésa, y otra comparar una consola con un PC como si fueran igual basándose en los números de sus componentes. PS4, como cualquier consola, es un sistema cerrado perfectamente compatible y cada componente cunde muchísimo más porque todo está optimizado para jugar. No hace falta ninguna cátedra para saber algo tan obvio. Mi PC, en cuanto a números, es hasta diez veces en algunas características que PS3 (por ejemplo la susodicha RAM), pero los juegos se ven poco más o menos iguales.

De verdad que no sé a lo que juega la gente o qué maquinotes se gastan, porque yo no he visto unos graficazos como los de anoche en mi vida. Que fijo que en poco tiempo me reiré de cuando eso me parecía realista, pero el nivel ha sido impresionante.

Una cosa que sí es cierta es que Sony no ha arriesgado nada. La arquitectura, lo de permitir segunda mano y juego offline, lo de tener soporte físico (faltaría más) y además en blu-ray... vamos, que no han hecho ninguna locura desesperada. Pero el caso es que me estoy imaginando a la gente inventándose una forma de usar Steam en la PS4 y pasando de comprarles los juegos multi. Jajajajaja. Soñar es gratis.
no se yo... si valdra la pena hacer el gasto, los graficos son muy similares a los de ps3 y tampoco se hecho ese gran salto con algo que innove de verdad,aunque tampoco es que halla nada destacable en hadware.
Estaba haciendo un trabajo sobre los latinos y la wikipedia me ha mandado a este hilo, no lo entiendo [+furioso]
tanto bombo con el día 20 y ni siquiera enseñan una foto de la consola, estos japoneses creo que van para atras
Aquí vienen los fanboys a defender las cosas de las que se quejaban de la competencia??

Espero al E3 a ver si el humo se dispersa antes de opinar.
Name escribió:Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de Nintendo, de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de Yoshi y Mario, y creyendo que los que jugamos a consolas como PS o Xbox solo jugamos a shooters solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.

Por cierto... ¿Sabes que juego es Civilization? ah no! Que Wii no tiene de eso...Bueno teneis Wii party 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados! ;)

Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers.

Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de xbox y ps , de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de shooters, y creyendo que los que jugamos a consolas como wii o nds solo jugamos a marios y yoshi´s solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.

Por cierto... ¿Sabes que juego es super robot taisen,? ah no! Que xbox360/ps3 no tiene de eso...(la ps3 se ha escapado a última hora con un srw og(que no es lo mismo, pero bueno) Bueno teneis COD 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados! ;)

Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers

¡Como ves, vale para cualquiera!
que a la hora de generalizar, generalizamos todos, y parece que solo en wii se juega a marios y que no hay exclusivos ni juegos NO infantiles.

así que no te frustes tanto hombre...
oo bien esto va, muy bien solo y solo espero que sony sea quien se lleve todo en este año y en los siguientes, por que que rayos es eso no poder jugar juegos usado??? que [poraki] con que derecho, y por que abria de estar la consola conectada a la red todo el tiempo?? son cosas que aun no son al 100% ciertas, pero todo apunta que si asi sera. Asi que solo hay que esperar al E3, para ir viendo el camino que tomara la nueva consola.. [fumando] [fumando] [fumando]
arrakis69ct escribió:Estaba haciendo un trabajo sobre los latinos y la wikipedia me ha mandado a este hilo, no lo entiendo [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fíjate si soy ignorante , que siempre he pensado que venían de las tribus que habitaban la zona que ahora conocemos como Italia(la zona concretamente tan poco la conozco) no me preguntes siglo pero A.C fijo.

Bueno soy algo ignorante , tengo nada mas que la etiqueta de anís del monolllll, asi que no me hagas mucho caso.
Ya era hora q pusieran un hardware parecido al pc a la ps3. Sobre el dinero xa mi siempre sera mas barato un pc ya k mucha gente para jugar a juegos sin online se les descarga y los online les compra y ademas son mas baratos en pc. Yo lo renuevo siempre cada 3 años y nunca pongo lo mas potente y m suele ir todo sin tirones aunq quiza no este todo al maximo. Lo k me jode esk no sean los juegos de ps3 compatibles con la 4 y ademas si descargas un juego q solo lo puedas instalar dos veces. Me gusta mas tipo steam q va siempre con tu cuenta. Por cierto os olvidais de la gente q pasada la garantia se la jode la ps3 con lo q mas gasto conlleva. En definitiva q xa reyes caera la ps4 y x esas fechas al no ser nada compatible habra k deshacerse d la ps3 y sus juegos [carcajad]
Que mania de comparar consolas con Pcs macho. ¿Alguna habéis pensado, en algún momento, que los juegos de consola se hacen con ordenadores?

Y es que mas alla de eso, que no viene ni a cuento. Las consolas se comparan con consolas, y los Pcs con Pcs. Y PUNTO. Os gusta el Pc con su teclado y su raton? Pues usadlo!!! Y si os mola meterle un controlador, metedlo!!! Pero no me compareis barcos con aviones, o trenes con autobuses, que aunque sirvan para propósitos similares NO SON LO MISMO.

Al que le guste gastarse sus 1000 a 1500€ en un ordenador para poder jugar a tope de calidad, y probablemente piratearse los juegos (ya que mucha gente usa las ofertas de Steam, pero ni de coña el 50% de jugadores de Pc, ya sea con uno, cinco o todos sus juegos originales), pues alla el!!! Llevo muchos años como jugador, y bien se de sobra de que palo van la mayoría de usuarios de Pc respecto a juegos (OJO, NO TODOS), ya que si algo te sale gratis... ¿Por qué vas a pagarlo? Es una tentación muy fuerte que en consola, pese a que la hubo y mucho (PSX, PS2 y PSP) no se consigue tan fácil hoy en dia, si no quieres arriesgarte al baneo. Yo, como jugador, prefiero gastarme mis como mucho 500€ en una consola, e ir comprándome los juegos que me gusten sin problemas a mayores de compatibilidades, drivers, etc, y asi seguir contribuyendo a que creen nuevos juegos y franquicias.

Teneis Mods? Felicidades!!! A mas tocareis. Pero una vez mas, no compareis Pcs con consolas, porque el Pc siempre estará técnicamente por encima! La consola es para los comodos, y los comodos, somos muchos.

Hasta la poya ya te tanta tontería con este tipo de comparación, en serio.

Respecto al lanzamiendo de Ps4, salvo por la retrocompatibilidad, me ha parecido todo SOBERBIO. Deseando gastarme el dinero en ella y catar lo que tenga que ofrecer. Me ha gustado mucho que todo lo que han mostrado, ya que se centra en "GAMERS", no en "Plataforma de entretenimiento para toda la familia". A ver que resulta de todo al final. La única decepcion, y gorda, la retrocompatibilidad. Pero bueno... Ya nos la jugaron con Vita y PSP... asi que era de esperar algo parecido. Por el resto, un 10 para Sony. Y estupendo que no hayan mostrado la consola. Con ver lo que es capaz de hacer, me llega, especialmente sabiendo que su arquitectura se basa en Pc haciéndola mas accesible a desarrolladores. Que se muerda las uñas mi tan usada Microsoft en esta generación, que ha destrozado por completo la fabulosa consola que habían creado, casualizandola y convirtiéndola en aquello en para lo que NO fue diseñada. Yo, aun sin ver su nuevo producto, al igual que abandone a Sony por cagarla con Ps3 en su lanzamiento (abaratamiento de sistema restando retrocompatibilidad, usbs, etc), ahora me vuelvo a ella.

Bravo Sony!
Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.

Que no digo que ya todo el juego sea la leche, pero al menos lo que muestran es la hostia.

Yo es que veo solo cosas positivas, ya que no tengo ps3 y lo de la retrocompatibilidad me da igual. Además al ser poseedor de una Vita el remote play hace que gane puntos. Ya si se confirma que psn+ seguirá funcionando en PS4 no tienen que mostrarme más nada, tarde o temprano acabaré comprandola.
Dangaioh escribió:
Name escribió:Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de Nintendo, de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de Yoshi y Mario, y creyendo que los que jugamos a consolas como PS o Xbox solo jugamos a shooters solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.

Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de xbox y ps , de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de shooters, y creyendo que los que jugamos a consolas como wii o nds solo jugamos a marios y yoshi´s solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.

Por cierto... ¿Sabes que juego es super robot taisen,? ah no! Que xbox360/ps3 no tiene de eso...(la ps3 se ha escapado a última hora con un srw og(que no es lo mismo, pero bueno) Bueno teneis COD 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados! ;)

Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers

¡Como ves, vale para cualquiera!
que a la hora de generalizar, generalizamos todos, y parece que solo en wii se juega a marios y que no hay exclusivos ni juegos NO infantiles.

así que no te frustes tanto hombre...

Te has superado, lamentable que me copies todo el comentario para cambiar solo la última frase, hablas de Robot Taisen como si fuese un juegazo, y no he oido hablar de él en mi vida... No generalices, odio los COD, no todos somos de COD, ni únicamente tenemos esos juegos, pero claaaro vosotros solo teneis juegos que no valen un duro como ese que no lo conoce ni Miyamoto y los tipicos de Nintendo, Mario, Zelda...

Juegazos son: Uncharted, Gears Of War, God of War, Bioshock, Metal Gear Solid, The Last of Us, Alan Wake, y puedo seguir...

¿Estrategia?

Civilization, Command & conquer, Halo Wars, e igual puedo seguir...

Es innegable que en cuanto variedad de genero de juego Xbox y PS se mea en Nintendo.

Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.

Que no digo que ya todo el juego sea la leche, pero al menos lo que muestran es la hostia.

Yo es que veo solo cosas positivas, ya que no tengo ps3 y lo de la retrocompatibilidad me da igual. Además al ser poseedor de una Vita el remote play hace que gane puntos. Ya si se confirma que psn+ seguirá funcionando en PS4 no tienen que mostrarme más nada, tarde o temprano acabaré comprandola.

Es que es in-game, lo que pasa que algunos por no decir muchos, no quieren verlo y dicen que es una CGI, cuando se ve claramente que es in-game.
chachin2007 escribió:Aunque se que es una copia descarada de WiiU, el echo de poder jugar desde mi Vita a la PS4, es algo que me encanta, supongo que el panel trasero hara de botones R1 y L1, lo unico que me preocupa es si la autonomia de Vita se vera afectada... vamos, si almenos me dura 3 horas sin tener que cargarla ya estoy contento.

No se, estas jugando en la TV y por lo que sea "se quitan el puesto" (o decides irte a la cama), poder seguir jugando esta de lujo, falta saber la distancia que permitira claro... para mi tendria que ser de 7 metros... jeje
Creo que Vita es mas pequeña que el "WiiU Gamepad" pero tiene el mismo tamaño de pantalla y de mejor calidad, ¿no?.

Por cierto, mi PC es un i52500k (Overclock a 4.00Ghz), con 16 Gb de Ram y una GTX 670 DirectCU II Top, supongo que la grafica es donde PS4 superara mi PC, ¿no?, aunque eso da igual, ya que a los 8GB de Ram de la PS4 le van a dar mucho mas (y mejor) uso que los 16 Gb de mi PC... (por ejemplo).

Pues a ver, según he leído PS4 enviará vídeo a PSVita por Streaming en tu red local Wifi, por lo que creo que podemos sacar dos conclusiones...

1. La distancia será la que de tu red wifi. Si Vita tiene conexión wifi, tiene remote play.
2. Al estar viendo vídeo streamig supongo que el procesador no trabajará mucho, lo justo para enviar los eventos del mando a ps4 y recibir el vídeo. No creo que vaya a ser un problema la duración de la batería.

Que también puede ser que yo esté equivocado ^^
Pues a mi la verdad me parece un retraso por parte de Sony, para la PS3 hicieron un CPU especial para juegos, lo cual los llevo por un mal camino, pero qeu yo personalmente hubiera fomentado, debido a esta decisión todos los juegos Multiplataforma (o la grannnn mayoría) se veían mejor en XBOX que en PS3 pero los exclusivos demostraban lo que podía dar la PS3...

Ahora han utilizado la tecnica de Microsoft y encima para peor, ni siquiera su GPU es exclusivo, es un GPU que se puede conseguir en cualquier placa de última generación para PC (o no tan última tal vez...)

Espero que M$ se decante por una arquitectura con componentes especificos para consolas y no conviertan también su xbox en una mera pc para juegos...

Yo siendo sony hubiera sacado nuevamente un CPU como el anterior pero más potente y hubiera potenciado el desarrollo de exclusividades para usar todo el potencial como se debe...

Pero bueno ya está aquí y no hay vuelta atras... debido a esto esperaré un tiempo antes de pillarmela y veré que pueden hacer los desarrolladores para esta PC en cuerpo de consola!

Saludos!
Te has superado, lamentable que me copies todo el comentario para cambiar solo la última frase, hablas de Robot Taisen como si fuese un juegazo, y no he oido hablar de él en mi vida... No generalices, odio los COD, no todos somos de COD, ni únicamente tenemos esos juegos, pero claaaro vosotros solo teneis juegos que no valen un duro como ese que no lo conoce ni Miyamoto y los tipicos de Nintendo, Mario, Zelda...

Juegazos son: Uncharted, Gears Of War, God of War, Bioshock, Metal Gear Solid, The Last of Us, Alan Wake, y puedo seguir...

¿Estrategia?

Es innegable que en cuanto variedad de genero de juego Xbox y PS se mea en Nintendo.

lee mejor, que no he cambiado solo la ultima frase.

pues claro que es un juegazo los super robot taisen, si no los conoces una saga que está en el 99% de consolas, no es mi problema, poco informado y poco titulos debes de conocer macho

o es que solo algunos os centrais en la morralla que sale en pal?

y no es lamentable que te haya copiado tu comentario, veo que no has pillado la indirecta,
dices que no generalicemos y tu haces lo mismo generalizar
dices que no sois todos de COD pero los de nintendo si son solo de mario XD.
es ridiculo tus argumentos XD

para ti esos que has mencionado son juegazos,
para mi lo son
cada uno tiene sus gusto¿votamos a ver quien tiene razón?

golden sun
arc rise fantasia
tales of phantasia 2
xenoblade
fragile
pandora tower
last history
etc etc..etc

estrategia
super robot taisen
sd g generation
fire emblem
sd gundam wars

¿sigo?

de lo que a variedad la xbox y ps se mea en nintendo, no te lo crees ni tu harto pipas

y no soy fan de nadie, por suerte las tengo todas desde tiempos de nes y master system y lo que no me da una me lo da otra

que tu no has querido pillar mi indirecta, pues allá tu, pero tú estas haciendo lo mismo que hace un fanboy de nintendo, uno de microsoft y uno de sony

generalizar y mas generalizar
que algo a ti no te gusta es una mierda, como tu no conoces x juego, ya es una mierda XD
claro tu no lo conoces, pero e suna mierda o no vale un duro XD XD
así vais todos XD

cuando algunos , no teneis argumentos salis por lo mismo:
mario y zelda
XD eso si es lamentable XD

repito no os frusteis tanto por los mensajes VS a ver quien la tiene mas gorda.
que para frustarse hay otras cosas

debería ser:

"PlayStation 4 anunciada y a la venta en Navidad"

Podrían haber cambiado el 4 por el 5 y haber vuelto a empezar con el mismo show y hubiera valido para la PS5.
http://www.levelup.com/noticias/26245/S ... accesible/ Y las peleas de pc vs consolas y consolas vs consolas no deben existir pues cada quien elije lo que quiere yo tengo ps360 y pc y puedo jugar con todo no veo por que los demas no
Una cosa eso es verdad lo de navidad , yo creo que es en América y aquí vendrá en 2014 marzo igual que el mas que salió ps3 que recuerdos un tal día de marzo a las 12 de la noche en la puerta del corte ingles que la vendían y una cola enorme
Eruanion escribió:Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.

Habra que ver si eso es verdad, que yo me creo que metan "cositas de interfaz" para que te creas que es ingame xd
Dangaioh escribió:

¿Estrategia?

lee mejor, que no he cambiado solo la ultima frase.

pues claro que es un juegazo los super robot taisen, si no los conoces una saga que está en el 99% de consolas, no es mi problema, poco informado y poco titulos debes de conocer macho

o es que solo algunos os centrais en la morralla que sale en pal?

y no es lamentable que te haya copiado tu comentario, veo que no has pillado la indirecta,
dices que no generalicemos y tu haces lo mismo generalizar
dices que no sois todos de COD pero los de nintendo si son solo de mario XD.
es ridiculo tus argumentos XD

para ti esos que has mencionado son juegazos,
para mi lo son
cada uno tiene sus gusto¿votamos a ver quien tiene razón?

golden sun
arc rise fantasia
tales of phantasia 2
xenoblade
fragile
pandora tower
last history
etc etc..etc

estrategia
super robot taisen
sd g generation
fire emblem
sd gundam wars

¿sigo?

de lo que a variedad la xbox y ps se mea en nintendo, no te lo crees ni tu harto pipas

y no soy fan de nadie, por suerte las tengo todas desde tiempos de nes y master system y lo que no me da una me lo da otra

que tu no has querido pillar mi indirecta, pues allá tu, pero tú estas haciendo lo mismo que hace un fanboy de nintendo, uno de microsoft y uno de sony

generalizar y mas generalizar
que algo a ti no te gusta es una mierda

cuando algunos , no teneis argumentos salis por lo mismo:
mario y zelda
XD eso si es lamentable

Tenemos argumentos de sobra, pero tu comedera de cabeza de Nintendo te ciega, de ahí para que digas que Wii tiene mas variedad que 360 y PS3 xDDD, pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.
tu no eres ciego , tu es que directamente no sabes leer me parece a mi

no soy fan de nadie te he lo dicho
a mi me da igual jugar a un crono trigger en mi ds, que otro día a un summon nignt en mi psp
que jugar a un madworld en mi wii que jugar a otro día a castlevania en mi xbox

a que le llama tu variedad?

yo no he dicho que wii tenga más, eso te lo estas sacando tu de la manga
he dicho que eso no te lo crees ni tú, tus argumentos se basan, repito en..consola de nintendo? mario y zelda y punto.
es como si yo dijera...consola de sony? gran turismo y punto
o consola de xbox? halo, no tiene mas...
de ser así, gilipolleces macho, estaría diciendo gilipolleces

porque todas, todas y sobre todo en las 4 que he mencionado
tengo
rpg
estrategia
plataformas
aventuras
shooters
aventuras graficas
puzzles
habilidad

si, en las 4...aunque a algunos les cueste creer las consolas de nintendo también tienen esos géneros...

lo quieras ver tu o no
ale pegate un barrigazo que te veo surfurao XD

Tenemos argumentos de sobra, pero tu comedera de cabeza de Nintendo te ciega, de ahí para que digas que Wii tiene mas variedad que 360 y PS3 xDDD, pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.

tu si que tienes comedura de cabeza XD

que valoras juegos que ni conoces XD XD
sabes lo que es un gashapon wars de gamecube y wii?
sabes lo que es un itadakii street de wii, psp y ps2
sabes lo que es un ys de psx,ps2,nes, master system, snes,psp, pc engine?
o sigues en tu argumento de lo que desconoces no vale un duro?

yo no soy el que se pierde juegazos, sea la consola que sea
y tu?

otro argumento repetitivo...llamar fanboy a alguien cuando no se sabe que decir o piensa distinto XD

pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.

poblecito, ahora como los niños, me enfado y no juego...

esto que te he dicho de wii se lo puedo decir a otro de nintendo que despotrica que la psp no tiene juegos o que generaliza igual de xbox...(que tambien tiene tela por ahi los mensajes)
yo no me caso con nadie, tio
Arlgrim escribió:
colome2 escribió:Joder me esperaba otra cosa pero entre que "promente" en el futuro una especie de off tv que se an montado con la ps vita (que en el caso de ninendo wiiU no se necesita comprar otro dispositivo) y que el salto de generación no es la repera vamos que se nota pero no se nota como el salto de ps2 a ps3 esto es como una ps3 1.5 , nose no me a sorprendido en lo mas minimo veo que van por el mismo camino de ps3 donde esta la innovacion ? , aunque me la terminare pillando parea complementar mi wiiU con los exclusivos de sony espero que saquen algo mas aya de uncharter4 y que me motiven a pillarla por que los juegos en primera persona ni fu ni fa eso no va con migo .

Es que si no ponemos asi tan poco hay un salto de wii a wiiu , por otra parte lo que comentas de la vita, pues mira es una maquina portátil y no me menguan las specs de ps4 por ponerle un mando tabletoso(en vez de inteaccionarla de la misma manera que hace por ejemplo vita con ps4 ,con la 3ds o ds y meterle mas specs por ese mismo precio), que a mi sinceramente me da igual no lo hago por tirar mierda a la wiiu (que a mi personalmente me parece una muy buena maquina y no tengo nada en contra de ella), pero tener que meterte con las características propias de una maquina para ensalzar otra me parece un pelin triste y patético , propio de troll boys que no se molestan en ser objetivos y punto.

En vez de ir tirando mierda en los foros , molestaros en entender vuestras propias maquinas de las que tan fans soys , por que creo que no tenéis claro un cojon de lo que se esta hablando aquí, todo esto lo digo por que a su vez quedáis muy en ridículo con esa actitud fanboyesca que no beneficia a nadie , sisi esa actitud de aunque nintendo,sony,ms o en pc(si pc tan bien eso de tener que gastarme cada x tiempo pelas por que no optimizan , por mi parte los juegos que no dan la talla se quedan en steam que tan bien los hay a millones y eso los pceros se lo callan como putas) hagan chapuzas y sean una puta mierda voy a decir que son la mega-hostia en vinagre llueva o truene.

Si vais a tirar mierda tirarla de vuestras maquinas en sus foros y ya después cuando estáis en paz mental , momento zen o llámalo X , venís a los foros delas demás maquinas después de habérosla comprado y requejugado y le sacáis todas las pegas que veáis y si es posible con educación y tal que eso es gratis.

Un saludo [bye]

tio tampoco es para que te de un ataque ¬_¬ tranquilo que me la voy a pillar , ya dije que me gustan los uncharted , me los he pasado todos, por eso solo se que me la terminare pillando, aunque no sea de salida , es mi opinión no me caso con nadie,pero de momento solo nintendo me esta dando lo que quiero , (cosas nuevas y deferentes)y por ahora lo que he visto no me sorprende una ps3 2 o 3 veces mas potente en cuanto a gráficos no hablo literalmente en especificaciones y un mando que es un pupurri de todo lo anterior visto , pero ahora todo en uno , mesclar el dualshock 3 meterle el move a dentro , un d-pad fin vamos que no se mataron mucho [carcajad] )y repito duela a quien le duela , mi opinión personal, nintendo es la que me a sorprendido por ahora y la estoy disfrutando YA .
colome2 escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo [bye]

tio tampoco es para que te de un ataque ¬_¬ trN

+1
aquí es que algunos accionistas se ponen nerviosos enseguida XD
disfrutar un poco más de todos los juegos que hay colegas
Riwer escribió:
Eruanion escribió:Pues a lo mejor estoy loco, pero viendo el vídeo de Deep Down, donde se ve que es in-game porque sale la espada abajo a la izquierda, me parece una gran salto gráfico.

Habra que ver si eso es verdad, que yo me creo que metan "cositas de interfaz" para que te creas que es ingame xd

Jeje, bueno, sería una posibilidad, pero realmente no es algo que me importe. De aquí a un año va a dar tiempo a ver muchas cosas y como probablemente tampoco me la pille de salida, tiempo extra para ver de que es capaz en sus inicios.

Solo digo que si ese vídeo es in-game, el salto gráfico está ahí.
kengiro escribió:no se yo... si valdra la pena hacer el gasto, los graficos son muy similares a los de ps3 y tampoco se hecho ese gran salto con algo que innove de verdad,aunque tampoco es que halla nada destacable en hadware.

No se que conferencia has visto tu pero el salto grafico en el killzone es espectacular. Y eso que es un juego de lanzamiento... No se si tampoco viste el juego de Capcom.
Bueno,

para el que la quiera.... sobre todo los peceros... ya la podeis reservar en shop2.

joer... y de paso reservar toosss los juegos que presentaron.
Hola, tenemos una consola nueva que se llama PS4, blablablablabla la nube es lo mas importante por eso el streaming va tan bien blablablabla desarrolladoras haced juegos para nosotros por favor que aquí solo saben los de studio japan.

Aquí está el mando, no lo cambiamos mucho por si la cagamos y le ponemos unas lucecitas fantasiosas y un trackpad.

Esto es lo que puede hacer la consola, pero a esto no se puede jugar.

Este es el primer juego que vamos a mostrar para la consola, se llama Krap! y a los dos meses estará a 9,95€ en el cash converters.

Vamos a sacar juegos muy chulis como el Watch Dogs que ahora se ve peor que en su video de presentación y Destiny que van a salir hasta para DS.

Espera que entra Blizzard: DIABLO 3 dios nadie lo esperaba os habéis quedado flipados eh? /furioso

Killzone! Infamous! Jugabilidad del medievo pero mirad que gráficos.

Llevamos 10 años planificando un juego de coches en el que lo importante no es la carrera en sí sino ver el coche con distintas cámaras. /aplauso

No entendemos porqué la evolución no ha dado lugar a que tengamos un move en lugar de manos, pero lo vamos a remediar. Con un solo movimiento de muñeca podréis hacer que un personaje realice espectaculares pasos de baile y toque complejas melodías. Y tus amigos pueden acompañarte!!

Y lo mejor de todo, ¡vais a poder usar juegos de segunda mano, no hará falta estar siempre conectado y si hay suerte no nos roban vuestros datos! Que buenos somos.

Imagen
Bioshinra escribió:Hola, tenemos una consola nueva que se llama PS4, blablablablabla la nube es lo mas importante por eso el streaming va tan bien blablablabla desarrolladoras haced juegos para nosotros por favor que aquí solo saben los de studio japan.

Aquí está el mando, no lo cambiamos mucho por si la cagamos y le ponemos unas lucecitas fantasiosas y un trackpad.

Esto es lo que puede hacer la consola, pero a esto no se puede jugar.

Este es el primer juego que vamos a mostrar para la consola, se llama Krap! y a los dos meses estará a 9,95€ en el cash converters.

Vamos a sacar juegos muy chulis como el Watch Dogs que ahora se ve peor que en su video de presentación y Destiny que van a salir hasta para DS.

Espera que entra Blizzard: DIABLO 3 dios nadie lo esperaba os habéis quedado flipados eh? /furioso

Killzone! Infamous! Jugabilidad del medievo pero mirad que gráficos.

Llevamos 10 años planificando un juego de coches en el que lo importante no es la carrera en sí sino ver el coche con distintas cámaras. /aplauso

No entendemos porqué la evolución no ha dado lugar a que tengamos un move en lugar de manos, pero lo vamos a remediar. Con un solo movimiento de muñeca podréis hacer que un personaje realice espectaculares pasos de baile y toque complejas melodías. Y tus amigos pueden acompañarte!!

Y lo mejor de todo, ¡vais a poder usar juegos de segunda mano, no hará falta estar siempre conectado y si hay suerte no nos roban vuestros datos! Que buenos somos.

Imagen

se te ha olvidado lo de...

y ahora square enix...
hola...vamos a hacer un nuevo final fantasy, ya lo vereis en el e3...adios

XD XD
y aun así cuando dijo final fantasy...se me aceleró el corazón(ya hace tiempo que no me pasa eso)
mientras pensaba, va coño 7, di 7, di 7 XD

en fin, hay que esperar a ver que ofrece, yo que saquen muchos rpg´s y tactics(como en psx, psp y nds) y ya me tienen ganado
Dangaioh escribió:tu no eres ciego , tu es que directamente no sabes leer me parece a mi

no soy fan de nadie te he lo dicho
a mi me da igual jugar a un crono trigger en mi ds, que otro día a un summon nignt en mi psp
que jugar a un madworld en mi wii que jugar a otro día a castlevania en mi xbox

a que le llama tu variedad?

yo no he dicho que wii tenga más, eso te lo estas sacando tu de la manga
he dicho que eso no te lo crees ni tú, tus argumentos se basan, repito en..consola de nintendo? mario y zelda y punto.
es como si yo dijera...consola de sony? gran turismo y punto
o consola de xbox? halo, no tiene mas...
de ser así, gilipolleces macho, estaría diciendo gilipolleces

porque todas, todas y sobre todo en las 4 que he mencionado
tengo
rpg
estrategia
plataformas
aventuras
shooters
aventuras graficas
puzzles
habilidad

si, en las 4...aunque a algunos les cueste creer las consolas de nintendo también tienen esos géneros...

lo quieras ver tu o no
ale pegate un barrigazo que te veo surfurao XD

tu si que tienes comedura de cabeza XD

que valoras juegos que ni conoces XD XD
sabes lo que es un gashapon wars de gamecube y wii?
sabes lo que es un itadakii street de wii, psp y ps2
sabes lo que es un ys de psx,ps2,nes, master system, snes,psp, pc engine?
o sigues en tu argumento de lo que desconoces no vale un duro?

yo no soy el que se pierde juegazos, sea la consola que sea
y tu?

otro argumento repetitivo...llamar fanboy a alguien cuando no se sabe que decir o piensa distinto XD

pero bueno paso de discutir con un fanboy de Nintendo de primera clase.

poblecito, ahora como los niños, me enfado y no juego...

esto que te he dicho de wii se lo puedo decir a otro de nintendo que despotrica que la psp no tiene juegos o que generaliza igual de xbox...(que tambien tiene tela por ahi los mensajes)
yo no me caso con nadie, tio

Aprende a escribir y luego hablamos [sonrisa]

Tengo una Wii y desde Brawl la tengo muerta de risa, fijate que ni Nintendo le da ya apoyo, otro motivo por el que no me pillé WiiU, en cuanto sacan algo "nuevo" dejan de lado lo anterior.

Y yo no he dicho que Wii no tenga también buenos juegos pero obviamente PS3 y Xbox360 tiene mejores y eso es indiscutible, el único que se salva como un auténtico juegazo es Zelda, y porque mi infancia va relacionada con The Ocarina of time, y respecto a los juegos que mencionas, si no se hablan de ellos, tanto exito en el mercado OCCIDENTAL no debe de tener ¿no? a no ser que seas un supermegafriki de estos que aprenden hasta japones por los manga y conocen todo el catalogo japones.

Y ya paso, de escribir más simplemente porque paso de flammear más, se que a tí te encanta ratataaaa . Pero hay que volver al tema en cuestión.
711 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15