joangib escribió:que pesados muchos que si en pc se ve mejor tal tal...que mas da los graficos si lo que importa son las ideas, no se os mete eso en la cabeza o que?
maxacasaurio escribió:El argumento de que la consola vale x y el pc vale 3x no sirve ya...
Lo que te ahorras al comprar la consola lo pierdes en cuanto compres los primeros 3 juegos. Con lo que te cuestan 3 juegos de consola + DLC´s te compras medio steam en pc.
Morck escribió:Yo lo que me gustaría es que hagan caso al consumidor e implementen un chat (party) dedicado y no exclusivo por parte de cada juego que son penosos.
Algo como el de la 360 que funciona de putisima madre.
Morck escribió:SMaSeR escribió:Morck escribió:Pero el touch pad, pantalla tactil o como demonios se llame ¿que es en realidad?, no me he enterado aun...
¿Se trata de un simple panel tactil opaco como el trasero de vita? o se van a poder visualicar imagenes en el.
No tiene pinta de pantalla y lo que les faltaba a Sony, que los fanboys de Nintendo empiecen a ladrar xD.
Pues me molaría que mostrase algun que otro grafico, pero como bien dices no me tiene pinta de pantalla a simple vista.
cuervoxx escribió:gunman1976 escribió:prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/
no habra bloqueo de 2º mano
REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8
deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO
Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).
Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.
Claro claro ahora que se confirmo que no era cierto, ni asi dejan de tirar mierda a sony en lugar de apoyar su iniciativa para que Microsoft tampoco bloquee juegos de segunda mano.
SMaSeR escribió:xals_punk escribió:Entonces cunato costaria un PC con las especificaciones de una PS4 yo creo que 400-500 que es lo que se rumorea que costara no tendras suficiente dinero, yo creo que incluso te llegaria a costar 3 veces mas.
Ha dia de hoy, comprado la semana pasada:
Torre
Pentium i5
Placa Base
8GB DDR3
NVIDIA GTX 650 2GBGDDR5
HD 500Gb
Fuente 600w
420€ ma salido de importacion. Ha dia de hoy, esto mismo, dentro de un año, no son ni 300€.
ESO SI, me lo monto yo y uso un SO pirata, cosa que comprandolo en tienda, no.
xals_punk escribió:Es que es una chorrada debatir Sobre PC vs Consola, esta claro que el PC simepre sera mas potente por que los juegos se crean y desarrollan en PC's, el problema es que para tener tal potencial en un PC tienes que gastarte 3 o 4 veces mas que en una consola, por no decir las exclusividades de muchos titulos, sobre todo en la playstation que no se pueden jugar en un PC
bbbbio escribió:Para eso estará psvita para usarlo como mando con pantalla en ps4.
maxacasaurio escribió:Riwer escribió:.... blabla. bla bla
Cualquier grafica de pc, por mucho calor que genere no se va a calentar mas que lo que permita el sistema de refrigeracion que tengas montado y su eficiencia, esto es asi y no vas a venir tu a cambiarlo
Una consola se calienta, porque llevan componentes baratos (los mas baratos en realidad) y las de primera remesa se calientan aun mas. Me compre la ps3 de lanzamiento, de las primeras de 600 pavos, se de lo que hablo.
q52carad escribió:Sin duda lo que es un punto es que conserve la salida AV analógica. FacePalm
Jugar a la PS4 en una tele de tubo de 14 pulgadas.
LOL
SMaSeR escribió:Los que solo juegan en consola no tienen ni puta idea de lo que son los mods y de lo que alargan la vida del juego brutalmente sin necesidad de DLC. Por gente como esta que se compran pantallitas del COD por 4 euros, estamos como estamos hoy con tanto DLC.
MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Los que solo juegan en consola no tienen ni puta idea de lo que son los mods y de lo que alargan la vida del juego brutalmente sin necesidad de DLC. Por gente como esta que se compran pantallitas del COD por 4 euros, estamos como estamos hoy con tanto DLC.
Y los que juegan solo ha PC no tienen ni puta idea de lo que es el "The Last Of Us" o el "Halo 4".
Yo me pille el PC principalmente para poder jugar al Skyrim con Mods y me ha pasado igual que me paso con el Oblivion, muchos Mods son guapisismos pero hacen muy inestable el juego y se me sale al escritorio cada 2 por 3.
Los 2 sistemas tienen su pros y sus contras, y por eso son compatibles y se complementan tan bien.
¿Podemos dejar ya las putas peleas de PC vs consolas, por favor?.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Los que solo juegan en consola no tienen ni puta idea de lo que son los mods y de lo que alargan la vida del juego brutalmente sin necesidad de DLC. Por gente como esta que se compran pantallitas del COD por 4 euros, estamos como estamos hoy con tanto DLC.
Y los que juegan solo ha PC no tienen ni puta idea de lo que es el "The Last Of Us" o el "Halo 4".
Yo me pille el PC principalmente para poder jugar al Skyrim con Mods y me ha pasado igual que me paso con el Oblivion, muchos Mods son guapisismos pero hacen muy inestable el juego y se me sale al escritorio cada 2 por 3.
Los 2 sistemas tienen su pros y sus contras, y por eso son compatibles y se complementan tan bien.
Saludos.
Morck escribió:MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Los que solo juegan en consola no tienen ni puta idea de lo que son los mods y de lo que alargan la vida del juego brutalmente sin necesidad de DLC. Por gente como esta que se compran pantallitas del COD por 4 euros, estamos como estamos hoy con tanto DLC.
Saludos.
AMEN
Morck escribió:bbbbio escribió:Para eso estará psvita para usarlo como mando con pantalla en ps4.
No es lo mismo tio, a mi me resulta incomodo usar como mando psvita, prefiero un pad en condiciones.
SMaSeR escribió:Eso te pasara a ti que seras torpe en la aplicacion de los mods, yo todos los que he puesto me van fluidos y bien xDDD, no sere yo ese desconocido de Halo 4 y juego mas a PC hoygaaa, pero tengo todas las consolas y puedo comparar xD.
Tambien tengo amigos consoleros y se de lo que hablo, del PC ni puta idea y pagan 4€ por 2 mapas xD, asi nos va xD. Yo esos DLC por principios, me los descargo ilegalmente hombre xD.
MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Eso te pasara a ti que seras torpe en la aplicacion de los mods, yo todos los que he puesto me van fluidos y bien xDDD, no sere yo ese desconocido de Halo 4 y juego mas a PC hoygaaa, pero tengo todas las consolas y puedo comparar xD.
Tambien tengo amigos consoleros y se de lo que hablo, del PC ni puta idea y pagan 4€ por 2 mapas xD, asi nos va xD. Yo esos DLC por principios, me los descargo ilegalmente hombre xD.
Vale, ok, soy un torpe poniendo Mods en el Skyrim.
¿Dejamos ya el tema?.
Saludos.
SMaSeR escribió:MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Eso te pasara a ti que seras torpe en la aplicacion de los mods, yo todos los que he puesto me van fluidos y bien xDDD, no sere yo ese desconocido de Halo 4 y juego mas a PC hoygaaa, pero tengo todas las consolas y puedo comparar xD.
¿Dejamos ya el tema?.
Saludos.
Si, realmente me importa poco tu habilidad en un area u otra
A ver si os enterais que estais en una comunidad de PCgamers clasica, y van a aparecer por todos lados, es mas, estais escribiendo desde un pc la mayoria xD.
jiXo- La verdad que no, los comienzos fueron bastante divertidos. Por aquel entonces yo tenía más tiempo, y aunque el aspecto de la web era bastante simple, los contenidos atrajeron en seguida la atención. Hice buenos contactos con grupos de la scene y rápidamente nos convertimos en la web española de referencia en el mundo urdenground de la PlayStation (por si no lo sabías, la web inicialmente estaba dedicada a la PSX: "El otro lado de la PlayStation" )
SMaSeR escribió:A ver si os enterais que estais en una comunidad de PCgamers clasica, y van a aparecer por todos lados, es mas, estais escribiendo desde un pc la mayoria xD.
SMaSeR escribió:MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Eso te pasara a ti que seras torpe en la aplicacion de los mods, yo todos los que he puesto me van fluidos y bien xDDD, no sere yo ese desconocido de Halo 4 y juego mas a PC hoygaaa, pero tengo todas las consolas y puedo comparar xD.
¿Dejamos ya el tema?.
Saludos.
Si, realmente me importa poco tu habilidad en un area u otra
A ver si os enterais que estais en una comunidad de PCgamers clasica, y van a aparecer por todos lados, es mas, estais escribiendo desde un pc la mayoria xD.
Y como no se va a comparar con un PC a una consola con una arquitectura de X86??? jaja, para una vez que puede tener algun minimo de sentido. QUE FUNCIONA COMO UN PC O M G., como no vas a compararlo, y mas cuando ya han dicho que componentes actuales son los que sirven para emular a Ps4 (el que han usado en la presentacion sin ir mas lejos xD)
Y tambien quisiera incluir otro tema, pensais que facilitara la scene?? xD
SMaSeR escribió:Si claro, y los cracks, mods, y utilidades de PSX se creaban con la psx no? xDDDDDDDD
Es una comunidad CRACKER de siempre HOMBRE
Empezo para la SCENE de ps1, la cual se hace con PC, eso te lleva inevitablemente al mundo de la pirateria y al mundo del PC.
SMaSeR escribió:Mas atras un compañero explico lo del tema de las memorias bastante bien juk2. Echale un ojo y no te dejes impresionar solo por los numeros.
Ponme donde quieras sefirot, un usuario del 2012 llamando X a los demas, anda por ahi hombre . No se pierde nada xD
CLARO QUE HAY NOTICIAS DE LAS CONSOLA, LA WEB VA DEDICADA A ELLA, pero echa un ojo, esta web es celebre por sus tutos de petar consolas con la ayudas de PCS sobre todo, y de eso a sido siempre la esencia de este foro. La scene en las consolas, no le des mas vueltas que es eso. Y para tener scener en una consola, tienes que pasar por el PC, asi que acaba siendo mires como lo mires, una comunidad donde cerebrillos del PC han compartido sus conocimientos con usuarios normales para que rebienten sus consolas xD. Por supuesto, por el camino, tambien dan noticias xD.
pinakel escribió:Smaser, estás convirtiendo este hilo en un chat de cómo hacer un pc bueno y barato y sobre tus habilidades en general. Me suscribo a los que te piden que hablemos de la ps4, que de esto se trata. Además, sin saber tanto como tú te digo que con ese i5, 8gb de ram y nvidia gtx650, que hay que reconocer que me parece una gran configuración para el precio que has puesto, vas a tener bastantes problemas para mover en condiciones más de un juego de los que se mostraron ayer y, precisamente, siendo de los que controlas, sabes que es así.
SMaSeR escribió:Mas atras un compañero explico lo del tema de las memorias bastante bien juk2. Echale un ojo y no te dejes impresionar solo por los numeros.
Ponme donde quieras sefirot, un usuario del 2012 llamando X a los demas, anda por ahi hombre . No se pierde nada xD
CLARO QUE HAY NOTICIAS DE LAS CONSOLA, LA WEB VA DEDICADA A ELLA, pero echa un ojo, esta web es celebre por sus tutos de petar consolas con la ayudas de PCS sobre todo, y de eso a sido siempre la esencia de este foro. La scene en las consolas, no le des mas vueltas que es eso. Y para tener scener en una consola, tienes que pasar por el PC, asi que acaba siendo mires como lo mires, una comunidad donde cerebrillos del PC han compartido sus conocimientos con usuarios normales para que rebienten sus consolas xD. Por supuesto, por el camino, tambien dan noticias xD.
SMaSeR escribió:Si claro, y los cracks, mods, y utilidades de PSX se creaban con la psx no? xDDDDDDDD
Es una comunidad CRACKER de siempre HOMBRE
Empezo para la SCENE de ps1, la cual se hace con PC, eso te lleva inevitablemente al mundo de la pirateria y al mundo del PC.
Y los que se metian aqui a crear y hacer movidas para psx, es porque tenian conocimientos de PC y la mayoria, jugaban en ELLOS y usaban ps1 a modo de trasto y juguete con el que toquetear y joder a Sony. xDDD
MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Mas atras un compañero explico lo del tema de las memorias bastante bien juk2. Echale un ojo y no te dejes impresionar solo por los numeros.
Pues yo me retiro del hilo, poco mas puedo aportar.
SMaSeR, de buen rollo, como sigas por ese camino te vas a llamar la atencion, por muy del 2007 que seas.
Saludos a todos.
Xavy_S escribió:Si las consolas se pasan a la arquitectura x86... Han muerto. Pero ayer.
Lo único que las mantenía dando guerra en los primeros años de las consolas (excluyendo nintendo) era el hecho que los juegos, al estar hechos para un hadware específicos, lucían mejor en consolas que en PCs con mismo precio (repito, durante el primer y segundo año de vida), si ahora pasan a ser x86, y su hadware es común al de los pc... hasta luego consolas
SMaSeR escribió:[
No es eso man, pero como aquel que dice, uno lleva aqui 2 dias y ya te da lecciones de la esencia del foro, cuando llevas aqui mas que el xD nada mas, sin malos royos hombre xDDDD.
La mayoria de nosotros descubrimos este foro buscando scene xD.
Y pues nada, sera un bulo en los subforos de scene que estamos convencidos de que esta web esta para eso y se creo con la idea de dar soporte y tutos. Y dejo el tema ya xD
Y que religion del PC, si ya he dicho que tengo todas las consolas y con infinidad de juegos, pero negar la evidencia no se me da bien, y aqui por decir que un PC puede ser mejor y mas barato si sabes moverte, se te comen xD.
sergioperez escribió:Xavy_S escribió:Si las consolas se pasan a la arquitectura x86... Han muerto. Pero ayer.
Lo único que las mantenía dando guerra en los primeros años de las consolas (excluyendo nintendo) era el hecho que los juegos, al estar hechos para un hadware específicos, lucían mejor en consolas que en PCs con mismo precio (repito, durante el primer y segundo año de vida), si ahora pasan a ser x86, y su hadware es común al de los pc... hasta luego consolas
¿Qué pasa, la PS4 no va a tener un hardware específico? ¿Va a haber PS4 con Atoms, PS4 con I5s, PS4 con APU's, PS4 con Bulldozers, PS4 con ARM?
SMaSeR escribió:MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Mas atras un compañero explico lo del tema de las memorias bastante bien juk2. Echale un ojo y no te dejes impresionar solo por los numeros.
SMaSeR, de buen rollo, como sigas por ese camino te vas a llamar la atencion, por muy del 2007 que seas.
Saludos a todos.
No es eso man, pero como aquel que dice, uno lleva aqui 2 dias y ya te da lecciones de la esencia del foro, cuando llevas aqui mas que el xD nada mas, sin malos royos hombre xDDDD.
Y pues nada, sera un bulo en los subforos de scene que estamos convencidos de que esta web esta para eso y se creo con la idea de dar soporte y tutos. Y dejo el tema ya xD
Y que religion del PC, si ya he dicho que tengo todas las consolas y con infinidad de juegos, pero negar la evidencia no se me da bien, y aqui por decir que un PC puede ser mejor y mas barato si sabes moverte, se te comen xD.
SMaSeR escribió:MQC escribió:Buenas:SMaSeR escribió:Mas atras un compañero explico lo del tema de las memorias bastante bien juk2. Echale un ojo y no te dejes impresionar solo por los numeros.
Saludos a todos.
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?
40gigabites escribió:ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?
Una vez aclarados los puntos de que no necesita internet y que los juegos de segunda mano no tienen restriccion
esta ese punto de tener que pagar otra vez por la retrocompatibilidad en Gaikai u otra opcion que permita que los que tenemos tropecientos originales podamos disfrutar de ellos sin que nos rasquen mas el bolsillo
Saludos
Nadie se acuerda que Valve va a sacar SteamBox ?SMaSeR escribió:SoteBcn escribió:Han dicho ya cuando sacan la Ps4 Slim?
xDDDDDDD
P.D Cada vez, tardaran menos esta claro, la tecnologia avanza exponencialmente, y lo que ahora les ocupa 10 Cm y les cuesta 100€, en un año, les ocupa 7 Cm y les cuesta 80€...., sacarlo??, no se cuando lo haran. Posibilidad de sacarlo?, antes del primer año de vida de la consola ya la podrian optimizar tranquilamente.
P.D2 Solo hay que ver que los componentes informaticos cada vez estan mas optimizados y mas baratos, por importacion es increible, cuando lo comparas con los precios de aqui. Lo que me da a mi, que esta vez, si basan la consola en arquitectura x86... , sera posible que sustituyan la grafica por ejemplo en una revision?, ya que con esa arquitectura, no es ni la mitad de cerrado que los actuales. xD
P.D3 Yo si fuese Sony, Ms y nintendo me preocuparia por Steam seriamente, come terreno a pasos agigantados. Y eso si no les diese por sacar un PC ultra optimizado para jugar marca Steam, del que fueran a vender millones directamente y saliese baratito de precio..., veriamos xDDD eso si seria partirlo xD.
elreberendo escribió:Yo solo pido una cosa, que por muchos 1080p, texturas, etc.. si no hacen los TEXTOS y los MENUS lo suficientemente grandes como para que se lean bien desde una distancia media pues para mi seguiran fallando en lo basico, la interface del juego.
jjrg89 escribió:
Eso no son imagenes ingame y encima retocadas xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son capturas de gameplay. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo. Vuelvo a repetir que hay mejora pero no sorprende tanto como en antiguas generaciones. Estamos llegando al tope.
SMaSeR escribió:40gigabites escribió:ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Una vez aclarados los puntos de que no necesita internet y que los juegos de segunda mano no tienen restriccion
esta ese punto de tener que pagar otra vez por la retrocompatibilidad en Gaikai u otra opcion que permita que los que tenemos tropecientos originales podamos disfrutar de ellos sin que nos rasquen mas el bolsillo
Saludos
Han aclarado si el online es gratuito (jugar), ya he leido que hay servicios que seran de pago. Pero lo que es jugar no, no?, esto me puede hacer no pillarmela omg.