PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

Y dale la burra al trigo... Habéis visto la arquitectura de la consola? en qué se basa? Es un PC. Tiene alguna cosa diferenciadora en su construcción como la memoria unificada DDR5, pero por lo demás... Vamos, que lo de la superoptimización para consolas se va a notar muuucho menos que con las actuales. Ya veréis.
1: no hemos visto nada practicamente de la consola y ya estamos juzgando? mal empezamos

2: pceros, hasta los huevos me teneis, pc es pc y consolas es consolas, son mundos a parte aunque compartan juegos, pc es mejor? si, siempre lo ha sido, pero la gracia de una consola es la comodidad que te da, y de que te aseguras de que con el hardware que tengas funcionará todo lo que salga para ella, yo en mi pc jugaba a crysis 1 al maximo y ahora no me da casi ni para instalar crysis 3. Y en consola tengo ambos, se ven algo peor? si, pero se que si meto el cd dentro, va a funcionar y voy a poder jugar.

3: Los juegos del principio siempre son los peores, parece mentira, esto una de dos, o todos sois crios y no sabeis de que va esto, o teneis muy mala memoria, os recuerdo el primer resistance? eso casi lo movía una ps2, y mirad ahora que juegazos hay, a esto hay que darle tiempo, un pc es un pc aqui y en la china, pero una consola nueva es una consola nueva.

Yo si tuviera casa propia me compraria un pc de la ostia y a parte la consola, ya que los pceros por mucho que digais, hay juegos buenisimos que sin una consola no los podeis ni oler

Y que importa que la arquitectura sea como la de un pc? sigue siendo un entorno cerrado
Narmer escribió:
sitanglo escribió:Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.

Alfinal yo creo que esta es la clave. Pero para eso la consola tiene que se "pulsar un boton y listo" porque las instalaciones y actualizaciones de ps3... tela.

Esta next-gen de consolas va a ser la next-gen de hibrido-consolas. Con mierdas de compartir en la red, facebook, youtube... yo quiero una consola para jugar, para colgar videos y capturas tengo el pc. [+furioso]

En eso te doy la razon yo tuve una ps3 y la acabe cambiando por una xbox porque el tema de actualizaciones me tenia negro, eso de comprarme un juego y meterlo y que se me tirara una hora para bajarme un puto parche de 200mb me ponia histerico, sin embargo lo arregle con xbox que los parches no suelen sobrepasar los 40mb ademas te deja hacerlo en segundo plano y mientras podias ir jugando. Supongo que esto ya lo habran arreglado con el "famoso chip anunciado por sony" que tiene para descargas en segundo plano. LA interfaz y el sistema operativo de sony me ha parecido una ridiculez desde el principio, lento, y desfasado.
Me alegro por el nuevo diseño, con los sticks analógicos que tienen pinta de agarrarse mucho mejor que los actuales, ya veremos eso del touch pad y me falta ver la consola. Eso sí cambiando la plataforma a x86 no les ha faltado ni un desarrollador de los buenos, incluso bungie está ahí para traer unos buenos juegos para todos.

Veremos a ver como termina esto.
beto_metal escribió:
Raidatsu escribió:A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....

Esta vez no amijo. PS4 es un PC, y como tal, se podrá sacar jugo al hard del mismo modo que a un PC.

Lo de renovar el ordenador me tiene frito. 6 años juegas si haces como en la consola, SIN PRETENDER VER MEJORES GRÁFICOS. Sin avanzar... Estáis empeñados en decir siempre lo mismo, y es UNA VENTAJA del PC, no una OBLIGACIÓN!!

¡Premio para el caballero! Esa es la cuestión que ahora la PS4 será un PC de gama baja para cuando salga y se programara como tal, como un PC. Eso beneficia a ambas partes los pceros por fin tendremos ports decentes (o eso espero) que escalaran bien con un hardware mas potente y los desarrolladores para PS4 lo tendrán mas fácil al basarse en arquitectura x86 (como parece que la próxima xbox también ara)

Las consolas tienen sus ventajas (exclusivos y facilidad de uso básicamente) pero el PC es más versatil y potente. Así que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Saludos.
Que horror de mando, parece un cutre pad de third party. cawento
Y en cuanto a la no presentación de la consola ya les vale, lo único que mereció la pena de la conferencia fue el Deep Down.
Empieza mal la PS4. [toctoc]

Salu2!
ThaSirPeka escribió:Yo comparto la opinión de todos los que dicen que te puedes montar un PC más potente al mismo precio pero:

¿Me podéis asegurar que con ese PC podréis seguir jugando a las novedades dentro de 6 años?

¿Alguien con un PC de hace 7 años, puede jugar a The Witcher 2, Battlefield 3, etc etc...?

El problema no es que el PC sea más o menos potente, el problema es que las desarrolladoras en PC se molestan muchísimo menos en optimizar sus juegos que en consolas puesto que en consolas no tienen otra alternativa que optimizar, aunque sea recortando potencia obviamente.

Tengo pc con grafica GTX260 y puedo jugar sin problema a juegos actuales (Battlefield 3) no con todos los detalles al maximo pero si muchos. Esta salio en 2008 ... hace 5 años y no era tope de gama. Tengo otra 570 y puedo jugar a todo a tope con quiza alguna bajada de frames en algun momento. Puedes jugar a novedades en 6 años pero has de comprar un pc sabiendo que compras. A mi enchufar mi PS3 me hace daño a los ojos y tendre que hacerlo con God of War Ascension....

Comprare la PS4 si me convence y tiene titulos que lo merezcan pero no dejare al pc de lado porque es delicia visual y cuando salga la ps4 a la venta el pc ya ira por delante años luz y sino sera porque los programadores hagan cutreports como suelen hacer (Con contadas excepciones)
Yo hasta que no vea juegos me importa un bledo la máquina
Pues claro que sí tío. Es que siempre están con lo de renovar... En fin.

Y por mí que le saquen el máximo jugo a PS4, que la aprieten y que veamos por fin juegos aprovechando el hardware leches. Así habrá gente que tenga un PC no muy puntero y pueda decir con una sonrisa, coño. que bien se me ve este pedazo de juego. Espero que así sea! Aunque a niveles de gama baja-media me temo que los equipos con GPU AMD van a tener una ventaja....

PD: Tengo ganas de ver Uncharted, Gran Turismo, etc...
En navidad supongo que NO será en España......
_H1b1k1_ escribió:
dani10 escribió:No deja de sorprenderme que un foro poblado por gente joven esté plagado de comentarios tan absolutamente desfasados, donde toda evolución y avance tecnológico parece ser algo malo...

O sólo dan su opinión los que tienen ganas de desahogarse negativamente o no lo entiendo...

Un saludo.

o talvez las demas personas tienen una opinion diferente a la tuya? a que suena increible? [sonrisa]

O no me has entendido o no has querido...He dicho que lo que me sorprende es que la mayor parte de las opiniones sean negativas...

Saludos.
pcc escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo comparto la opinión de todos los que dicen que te puedes montar un PC más potente al mismo precio pero:

¿Me podéis asegurar que con ese PC podréis seguir jugando a las novedades dentro de 6 años?

¿Alguien con un PC de hace 7 años, puede jugar a The Witcher 2, Battlefield 3, etc etc...?

El problema no es que el PC sea más o menos potente, el problema es que las desarrolladoras en PC se molestan muchísimo menos en optimizar sus juegos que en consolas puesto que en consolas no tienen otra alternativa que optimizar, aunque sea recortando potencia obviamente.

Tengo pc con grafica GTX260 y puedo jugar sin problema a juegos actuales (Battlefield 3) no con todos los detalles al maximo pero si muchos. Esta salio en 2008 ... hace 5 años y no era tope de gama. Tengo otra 570 y puedo jugar a todo a tope con quiza alguna bajada de frames en algun momento. Puedes jugar a novedades en 6 años pero has de comprar un pc sabiendo que compras. A mi enchufar mi PS3 me hace daño a los ojos y tendre que hacerlo con God of War Ascension....

Comprare la PS4 si me convence y tiene titulos que lo merezcan pero no dejare al pc de lado porque es delicia visual y cuando salga la ps4 a la venta el pc ya ira por delante años luz y sino sera porque los programadores hagan cutreports como suelen hacer (Con contadas excepciones)

Y cuánto te costó esa gráfica hace 5 años? No va con segundas ni mala intención, es sólo curiosidad.

Además esa gráfica sigue siendo unos 2 años más moderna que las que llevan PS360.

Es cierto que en consolas al final de la generación acaban recortando mucho, pero es lo que se dice: la facilidad de uso, el hecho de saber que te va a funcionar todo.

Aunque parece que eso ahora va a cambiar con una arquitectura similar al PC. Supongo que los desarrollos serán más parejos.
El que sigue creyendo que los PCS son carisimos es por 2 razones:

O es de los que compra 1 pc hecho ya en una tienda o es de los que se cree que para que el pc sea la ostia, tiene que ser Alienware o algo asi xDDDDDDDDDDD

Con la importacion, salen tiradas las piezas, eso si, el SO pirata.
ThaSirPeka escribió:
pcc escribió:

Y cuánto te costó esa gráfica hace 5 años? No va con segundas ni mala intención, es sólo curiosidad.

Además esa gráfica sigue siendo unos 2 años más moderna que las que llevan PS360.

Es cierto que en consolas al final de la generación acaban recortando mucho, pero es lo que se dice: la facilidad de uso, el hecho de saber que te va a funcionar todo.

Aunque parece que eso ahora va a cambiar con una arquitectura similar al PC. Supongo que los desarrollos serán más parejos.

Tampoco hay que ser un bill gates para jugar en un ordenador, ultimamente con steam se a simplificado muchisimo, descargar y jugar.
DoblaG escribió:
Raidatsu escribió:A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....

La PS4 no llevará una 7850 ni de coña esa gráfica la he puesto yo porque es una gpu de gama media en PC, la PS4 llevara un gráfica inferior y quizá (no lo se seguro) basada en la de pc's portátiles.

He oido que va a montar una controladora vga trident de 512kb y que va a tener problemas para manejar el doom 2 a 320x240 con una tasa de fps estables...
Aunque la tuya es más cercana es una suposición, como la mía. A ver qué nos dicen.
ponte que la consola vale 600 euros. Bien, yo me compro un pc de 600 euros que me moverá algo mejor los juegos no? correcto hasta ahi bien. Pero si yo me compro un pc para jugar, no es para estancarme en graficos, si yo me compro un pc para jugar quiero algo eur me permita avanzar graficamente a lo largo de los años, y eso 600 euros no me lo va a dar, asi que ya partimos de que con 600 euros(suponiendo que no me quiera gastar mas claro esta) tengo que estancarme en graficos. Pues para eso prefiero una consola, ya que me es mas comodo que un pc para jugar.

Si alguien compra un pc para jugar es porque esta dispuesto a pagar ahora para jugar, mañana otra vez para actualizar etc etc etc, yo si mimentalidad es estancarme en los mismos graficos toda la vida (que tampoco es así, solo hay que ver la evolucion de las consolas actuales) pues prefiero la consola ya que me resulta muchisimo mas comodo todo
Yo seguiré jugando en consolas punto y final.

Es cierto que en pc se ve mejor a mas resolución y filtros, pero yo compro un disco lo pongo en la consola y a jugar, y me olvido de configuraciones y leches, que si va mejor con FXAA, que si va mejor sin V-Sync bla bla bla.

Esto sin contar de que luego te hace falta mas ram, que ha sale la ram DDR4 y ya no optimizan para DDr3, que luego tienes que volver a cambiar la grafica, que luego la CPU se te queda corta y un sin fin de cosas... Resumiendo: el que quiera jugar a todo el ultra con 80FPS tiene que cambiar piezas cada 18meses, y muy corto que me quedo.
oscar_fv escribió:ponte que la consola vale 600 euros. Bien, yo me compro un pc de 600 euros que me moverá algo mejor los juegos no? correcto hasta ahi bien. Pero si yo me compro un pc para jugar, no es para estancarme en graficos, si yo me compro un pc para jugar quiero algo eur me permita avanzar graficamente a lo largo de los años, y eso 600 euros no me lo va a dar, asi que ya partimos de que con 600 euros(suponiendo que no me quiera gastar mas claro esta) tengo que estancarme en graficos. Pues para eso prefiero una consola, ya que me es mas comodo que un pc para jugar.

Si alguien compra un pc para jugar es porque esta dispuesto a pagar ahora para jugar, mañana otra vez para actualizar etc etc etc, yo si mimentalidad es estancarme en los mismos graficos toda la vida (que tampoco es así, solo hay que ver la evolucion de las consolas actuales) pues prefiero la consola ya que me resulta muchisimo mas comodo todo

Con lo que te ahorras en el precio de los juegos en PC, te da para comprar 2 procesadores al año. Contando que los juegos de PC rondan los 30 euros (ultranovedades no esta claro) y en ps3 la media es de 50 parriba. Te puedes salvar de algo usando la importacion. Pero si compras juegos, en un año, con lo que ahorras con un pc, casi te puedes montar otro entero xDDDDDD
ThaSirPeka escribió:
pcc escribió:

Fue 160€ la grafica, de acuerdo que fue un pelin barata pero lo normal es que esa categoria ronde los 200€ como mucho y todavia rinde un pelin mas que una GTX650 (100€) que tengo nueva.

Steam, Origin y alguna plataforma mas es descargar y jugar sin problemas de ningun tipo, como si fuera en consola
Por cierto, en la conferencia se confirmo 1080p 60fps como estándar? Dijeron algo o lo damos por supuesto. Lo digo para no tirar el dinero a lo tonto que me quiero renovar monitor jejeje

Hombre para que sea la ostia con piezas tipo Titan/gtx690, 3930k, seasonic1000w p, rampange IV Ex, etc pues si, es caro. jaja. Ese es un equipo bueno bueno, otra cosa es, qué hace falta para disfrutar? Y claro, por menos de 1000 euros te haces un buen cacharro.

Oscar, ahí tienes razón, pero es que le estas dando un enfoque sesgado. Esa forma de comparar una plataforma y otra si vale. No obstante, habrá quien se pille ese PC de 600 euros para jgar a lo mismo que en PS4 sin esperar mejoras de nuingun tipo con el paso del tiempo, pero que se decante por el PC por que tiene otros muchos usos y seguramente lo necesite para otra cosa. stá claro que nadie se compra un PC de 600 euros para solo jugar. Un gamer se gasta mas o se compra una consola, pero es cierto que NO todo el mundo es gamer. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
SMaSeR escribió:
oscar_fv escribió:ponte que la consola vale 600 euros. Bien, yo me compro un pc de 600 euros que me moverá algo mejor los juegos no? correcto hasta ahi bien. Pero si yo me compro un pc para jugar, no es para estancarme en graficos, si yo me compro un pc para jugar quiero algo eur me permita avanzar graficamente a lo largo de los años, y eso 600 euros no me lo va a dar, asi que ya partimos de que con 600 euros(suponiendo que no me quiera gastar mas claro esta) tengo que estancarme en graficos. Pues para eso prefiero una consola, ya que me es mas comodo que un pc para jugar.

Con lo que te ahorras en el precio de los juegos en PC, te da para comprar 2 procesadores al año. Contando que los juegos de PC rondan los 30 euros (ultranovedades no esta claro) y en ps3 la media es de 50 parriba. Te puedes salvar de algo usando la importacion. Pero si compras juegos, en un año, con lo que ahorras con un pc, casi te puedes montar otro entero xDDDDDD

Eso si los compras de salida ¿no?, porque yo salvo skyrim(50€ MM) y forza4(40€ con cambiazo MM) lo demas no he pagado mas de 30€, y la mayoría a 15 ó 20€, excepto alguno que me guste mucho y lo compre de salida.
SMaSeR escribió:

Antes has dicho que cogiendo las piezas de importación, montándolo tú mismo y con el so pirata...
Ya implicas tener los conocimientos suficientes para montarte el pc tú, traer las piezas de importación y tener el conocimiento preciso sobre las mismas y, respecto al so pirata, me parece perfecto, pero objetivamente es trampa. No obstante, si reúnes esos requisitos me parece una opción perfecta.

Respecto a lo de que con lo que te ahorras en los juegos te da para comprar dos procesadores en un año... no.
SMaSeR escribió:

Pues yo no veo tanto ahorro, ya que no me voy a comprar cada juego que salga evidentemente
No subestimes al personal, hay auténticos ludados que por lo que se gastan en juegos no sólo se pillarían precesador nuevo cada año, si no GPU nueva también! XD
SMaSeR escribió:El que sigue creyendo que los PCS son carisimos es por 2 razones:

O es de los que compra 1 pc hecho ya en una tienda o es de los que se cree que para que el pc sea la ostia, tiene que ser Alienware o algo asi xDDDDDDDDDDD

Con la importacion, salen tiradas las piezas, eso si, el SO pirata.

Tambien hay mucha gente que de momento no compra formatos digitales, yo he comprado y he vendido juegos y he recuperado gran parte de la inversión, cosa que con steam no se puede por poner un ejemplo.
DoblaG escribió:

Tampoco hay que ser un bill gates para jugar en un ordenador, últimamente con steam se a simplificado muchísimo, descargar y jugar.

Ojo que no me refiero a eso. Yo también he sido jugador de PC mucho tiempo, pero muchas veces prefiero comprar un juego de consola que sé que me va a ir como tiene que ir, que ponermelo en PC y empezar a tocar configuraciones gráficas. Porque soy muy "tiquismiquis" para eso y al final acabo pasándome más tiempo en las opciones de configuración que jugando.

Ésa es para mí la gran ventaja de las consolas.
Yo de toda esta discusion ridicula sobre pc y consola lo unico que puedo decir es.

Tengo un PC bastante potente y me encanta.

Pero como no puedo jugar a uncharted, god of war, ratchet, metal gear y demas en PC pues me compro la PS4 y como no puedo jugar Zelda o mario en PC o PS4 entonces me compro la Wii U.

Ustedes sigan discutiendo quien tiene la polla mas grande que yo lo que quiero es jugar.

Curiosamente tanta chorropotencia grafica y en PC estoy enganchao con super meat boy [qmparto]
Si no te lo vas a comprar nada mas salir, pues entonces seguramente podras comprarlo para pc por 10€ en steam, si no lo quieres de salida. Hablo de juegos de salida y en España, ya que decis que hay que ser un experto para importar, asi que usaremos los precios de salida y en España pues.

Alien Colonial Maries PC = 49.95€
PS3 XBOX = 56.45€
Wiiu = Por ahora reservas al mismo precio que el PC.

Y en este precisamente no hay mucha diferencia. Eurito eurito al año, te sacas tranquilamente un procesador.
Que no quieres ir para las novedades???, steam y ofertas en las stores, y steam suele ser bastante mas agresivo.

Por cierto, tambien tengo ps3 xbox y wii con infinidad de juegos eh xDDD. En tele Fullhd42" con DTS 6.1, osea, no juego tampoco en una tele de 15", cuando te hablo de las diferencias y de los precios, se lo que hablo.
Sobre todo ps3, mas de 50 juegos originales (otros tantos en tarrina xD), 6 Dualschock, 2 moves (con sus minimandos tambien que no se como se llaman), Ps3cam, HD interno de 1 Tb, externo de 2 dividido en cachos en FAT32 xD. Y sigo creyendo que el PC, es lo mejor que tengo xDDDDDDD.
Cuanto troll por dios, no se si alguna compañia informatica o microsoft os paga un sueldo al mes, pero esto no es normal. Nunca se puede comparar una consola con un pc, el que haga eso desde aqui le digo que se vuelva a su cueva. Si alguien se quiere montar un pc para aguantar el ciclo de vida de Ps4 se tendra que dejar un pastizal y que no me vengan con historias, mientras la Ps4 durara hasta el final y sin necesidad de cada 2/3 años cambiarle componentes. Luego muchos comentarios diciendo que la Ps4 es una mierda y debajo llevan en la firma su Gametarg de Xbox 360, como decia un entrenador de futbol " no hase falta desir mas nada ". Este hilo es para hablar de la nueva maquina de Sony, si ya odiais a la marca es cuestion no entiendo que haceis en este hilo. De la conferencia de ayer se pueden sacar algunas cosas en claro, el mando ya esta mas que definido, como era logico no dirian precio y mucho menos enseñar la consola. Toda la artilleria pesada la mostraran en el E3, ayer vi varios juegos interesantes y con graficos muy por encima de Ps3 como es el caso de Killzone. Que aunque la gente diga que no, era ingame porque se vio un notas con un mando jugandolo. Ya podeis tirar piedras si quereis, pero lo vuelvo a repetir os podeis volver a la cueva unos añitos mas y quiza madurareis un poco.
No me leido todo los post, xo un pc de mismas caracteristicas, nunca podras tener lo mismo que en la consola, por que el Pc tiene la lacra del sistema operativo, si solo hay que ver el cambio de xp a vista, hacia aumentar un huevos los requisitos, y en consola los sistemas operativos estan mas optimizados y gastan menos recursos.
Igual que los juegos los optimizan mas en consola que en Pc, sobretodo en los exclusivos.
Game Cube escribió:Cuanto troll por dios, no se si alguna compañia informatica o microsoft os paga un sueldo al mes, pero esto no es normal. Nunca se puede comparar una consola con un pc, el que haga eso desde aqui le digo que se vuelva a su cueva. Si alguien se quiere montar un pc para aguantar el ciclo de vida de Ps4 se tendra que dejar un pastizal y que no me vengan con historias, mientras la Ps4 durara hasta el final y sin necesidad de cada 2/3 años cambiarle componentes. Luego muchos comentarios diciendo que la Ps4 es una mierda y debajo llevan en la firma su Gametarg de Xbox 360, como decia un entrenador de futbol " no hase falta desir mas nada ". Este hilo es para hablar de la nueva maquina de Sony, si ya odiais a la marca es cuestion no entiendo que haceis en este hilo. De la conferencia de ayer se pueden sacar algunas cosas en claro, el mando ya esta mas que definido, como era logico no dirian precio y mucho menos enseñar la consola. Toda la artilleria pesada la mostraran en el E3, ayer vi varios juegos interesantes y con graficos muy por encima de Ps3 como es el caso de Killzone. Que aunque la gente diga que no, era ingame porque se vio un notas con un mando jugandolo. Ya podeis tirar piedras si quereis, pero lo vuelvo a repetir os podeis volver a la cueva unos añitos mas y quiza madurareis un poco.

Mira, me costo mas cara mi Ps3 de 600€ que lo que llevo gastado en este PC de mas o menos la misma epoca y lucen bastante mejor en el PC xD.
Ademas ahora se me ha quemado mi Ps3 que me cagon la puta, era la primera, la ensamblada en japon, retrocompatible....., ahora tendre que conformarme con el modelo de 40Gb xD.

Pero tranquis, que este debate ya lo continuaremos con Ps5 Vs PC, cuando la PS4 ya halla muerto xD.
Comprandote los juegos por steam, te ahorras lo suficiente como para actualizarte el PC, y mas si tiras de las super ofertas de risa que tienen. 22 Juegos THQ = 20 o 25€ no me acuerdo, incluidos darksiders....., Saint Row 3 etc....
La foto lateral del mando me recuerda mucho a la silueta del de xbox360(de hecho es clavado), ha engordado, al ganar en tamaño se ha hecho más ergonómico, también ha ganado espacio entre los sticks y le han curvado un poco los gatillos. Todo esto se agradece.

Realmente me parece un acierto, aunque deberian de haber puesto el stick donde la cruceta para que realmente hubiera resultado mas cómodo jugar. Que sentido tiene poner el stick ahí, cuando es LO QUE MAS SE USA. Son cosas lógicas.

Los shooter siguen jugandose peor en un sixaxis que en un mando de 360, el sixasis no deja de ser el mando de psx con sticks y vibración.... psx salió hace 20 años.....

Y esto lo digo yo que he tenido todas las consolas de sony y la 360.

Imagen

Imagen

Por lo demás tiene buena pinta, aunque no creo que me compre ninguna consola de nueva generación estas navidades, tras lo de la 3DS no me vuelven a pillar comprando una consola en el lanzamiento, aparte creo que a esta generación le queda mucho que ofrecer.
prepotente1 escribió:especificaciones OFICIALES de SONY

Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based
graphics engine
Memory GDDR5 8GB
Hard Disk Drive Built-in
Optical Drive
(read only)
BD 6xCAV
DVD 8xCAV
I/O Super-Speed USB (USB 3.0) 、AUX
Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV output HDMI
Analog-AV out
Digital Output (optical)

aqui podeis descargar el PDF
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 221a_e.pdf

bluray x6, play3 = blurayx1
8GB GDDR5, ya confirmado 100% 8gb y GDDR5 nada de ddr3, ddr4 y ddr5 NO exiten, ddr lo max es ddr3

y el que no vea diferencias en tre los graicos es que esta CIEGO, yo recuerdo la gente decir cuando salio play3, es que veo los mismos graficos de play2 un poco mejorados

ya ya

la historia se repite

pero habeis visto el AGUA, el humo, las texturas, el poligonado, 1080p 60 frames, la cantidad de getne que habia en pantalla efectos, el escenario inmenso,e tc

el qeu diga que eso lo mueve play3 es CIEGO

jjrg89 escribió:
Imagen

Eso no son imagenes ingame xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son de escenas ingame. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo.

killzone4 era TODO in-game TODO, y el que diga que esas manos son = a play3, anda que revise las manos de killzone3 y evra que diferencia hay, play4 es brutalmten superior a play3
pd: as visto las manos,los dedos, las costuras, las texturas, el fondo con la nave perfeta, y la cuidad en 3d en tiempo real al fondo BRUTALSMO, eso no lo mueve play3 vamos... ni jarto ron ni PC hoy dia

la diferencia entre play3 y play4, es = mas que play3 a play2, y estos son JUEGOs de LANZAMIENTO + -

dentro de 2 -3 años lso graficso seran MAS BESTIAs aun, y dentro de 5 cuando usen a full play4 seran MAS bestias aun, el que piense que esto es lo max que da play4 no sabe de lo qeu habla

Seguro que no lo mueve un pc?

Imagen
Esta vez me espero minimamente a la revision del modelo, que me he comido luces rojas y luz parpadeante de la muerte en PS3.
En ps3 podria tener un pase porque ha tardado 6 años en petarse..... pero en la xbox??, no me jodas que tiene la fuente de alimentacion fuera.... xDDDDDDDD
Hay que ver de niñatos hay sueltos por aquí:

- Si tenéis que renovar la gráfica cada dos meses es que sois unos ratas y os gastáis más de 50 euros. Una sola compra en 2009 de ultima generación y sigo tirando todos los juegos a 1080 sin problema. Ahora después de 3 años, se me va a resentir un poco el crysis 3 solo tengo que bajarle las sombras. Chorradas de gente que no tiene ni idea del mundo de PC. Y yo siguo viendo crysis 3 a full hd y ultra mejor que esto.

- PS4 ES UN PC, así que dejar de decir tonterías. De hecho lo de ayer era un PC con un hardware parecido a lo que será PS4, pero PS4 ahora mismo no existe. Por tanto a Sony le va a pasar lo mismo con la presentación de Killzone de PS3, se ha flipado, no es ingame y cuando ese juego lo meta en una PS4 cerrada diremos... joder, pero si esto no es lo que nos presentaron. Dicho esto, nada de lo que se vio anoche es real, es humo como siempre vende sony, por una parte porque no todo era ingame y por otra es que el poco ingame que había era en un PC. Por dios, si el Deep Down se notaba a leguas que le habían metido dos menús encima del cgi para que la gente se creyera que era ingame, más cutres no pueden ser.
chemiwhy además a ver quien se compra una consola de salida viendo como han ido de fiabilidad en esta gen las primeras...
Crysis3 ya se puede jugar, killzone falta 1 año para su salida. Y ya hay movidas de cual se ve mejor?? xDDDD, mal pinta para killzone si tiene que competir con 1 juego que tiene 1 año mas que el xDDDDD

Mira, se ha dicho infinidad de veces, si los programadores exprimiesen los componentes pioneros de PC a muerte (Esta claro que los PCS saldrian por un ojo de la cara xDDDDD). Si hiciesen eso, esos juegos, harian que las consolas pareciesen gameboys xD.
SMaSeR escribió:Esta vez me espero minimamente a la revision del modelo, que me he comido luces rojas y luz parpadeante de la muerte en PS3.
En ps3 podria tener un pase porque ha tardado 6 años en petarse..... pero en la xbox??, no me jodas que tiene la fuente de alimentacion fuera.... xDDDDDDDD

Revisión del modelo y a catálogo disponible. Mucho hablan de la retrocompatibilidad con psx y ps2 y que los juegos alargarían su vida.
Rodie escribió:chemiwhy además a ver quien se compra una consola de salida viendo como han ido de fiabilidad en esta gen las primeras...

en esto si que te doy la razon, la verdad es que yo alargaré mis bonitas consolas hasta que mueran, y despues cuando toque renovar ya miraré, como hice con estas y mi querida ps2 (descanse en paz)
Pues menuda mierda, me esperaba mucho más...
Aún tengo esperanzas en la nueva xbox, sino al final haré lo que muchos, me pillare un buen pc y ya
El techo tecnologico graficamente hablando, tristemente, hoy por hoy, lo ponen las consolas.

Una empresa no se puede permitir hacer un juego que parezca del futuro para el PC y que su version de consola sea una mierda en comparacion xD.

Y ya lo he dicho antes, Steam esta decidido a acabar con las consolas http://store.steampowered.com/bigpicture/
SMaSeR escribió:
Game Cube escribió:Cuanto troll por dios, no se si alguna compañia informatica o microsoft os paga un sueldo al mes, pero esto no es normal. Nunca se puede comparar una consola con un pc, el que haga eso desde aqui le digo que se vuelva a su cueva. Si alguien se quiere montar un pc para aguantar el ciclo de vida de Ps4 se tendra que dejar un pastizal y que no me vengan con historias, mientras la Ps4 durara hasta el final y sin necesidad de cada 2/3 años cambiarle componentes. Luego muchos comentarios diciendo que la Ps4 es una mierda y debajo llevan en la firma su Gametarg de Xbox 360, como decia un entrenador de futbol " no hase falta desir mas nada ". Este hilo es para hablar de la nueva maquina de Sony, si ya odiais a la marca es cuestion no entiendo que haceis en este hilo. De la conferencia de ayer se pueden sacar algunas cosas en claro, el mando ya esta mas que definido, como era logico no dirian precio y mucho menos enseñar la consola. Toda la artilleria pesada la mostraran en el E3, ayer vi varios juegos interesantes y con graficos muy por encima de Ps3 como es el caso de Killzone. Que aunque la gente diga que no, era ingame porque se vio un notas con un mando jugandolo. Ya podeis tirar piedras si quereis, pero lo vuelvo a repetir os podeis volver a la cueva unos añitos mas y quiza madurareis un poco.

Mira, me costo mas cara mi Ps3 de 600€ que lo que llevo gastado en este PC de mas o menos la misma epoca y lucen bastante mejor en el PC xD.
Ademas ahora se me ha quemado mi Ps3 que me cagon la puta, era la primera, la ensamblada en japon, retrocompatible....., ahora tendre que conformarme con el modelo de 40Gb xD.

Pero tranquis, que este debate ya lo continuaremos con Ps5 Vs PC, cuando la PS4 ya halla muerto xD.
Comprandote los juegos por steam, te ahorras lo suficiente como para actualizarte el PC, y mas si tiras de las super ofertas de risa que tienen. 22 Juegos THQ = 20 o 25€ no me acuerdo, incluidos darksiders....., Saint Row 3 etc....

Con lo que te ahorras en juegos en un PC cambias de gráfica cada año jajajja, y eso que no cuentas los juegos gratis, las ofertas de verano y navidad de steam/amazon, las tiendas de keys, etc.

Útilmas compras en PC BF3 premium (todas los dlc's incluido el q sale en marzo) 22€, Dead islando goty 5€, todos los Hitman (incluido el último) 14€, Max Payne 3 5€, Far Cry 3 18€ al mes de salida, Fifa 13 13€ a las 2 semanas de salir, League of Legends gratis (llevo ya mas de 1000 partidas), Dota 2, Guild Wars 2 40€ (muchisimas horas jugadas y van añadiendo contenido), Tera online gratis, Counter Strike Globlal ofensive 4€, Bordelands 2 14€ nada mas salir, Triologia Mass effect 15€, etc

Ahora suma todo eso cuanto vale en consola y calcula la diferencia, el ahorro es considerable y eso que me he dejado muchísimos juegos.
SMaSeR escribió:El techo tecnologico graficamente hablando, tristemente, hoy por hoy, lo ponen las consolas.

Una empresa no se puede permitir hacer un juego que parezca del futuro para el PC y que su version de consola sea una mierda en comparacion xD.

Pues Crysis y Battlefield son un ejemplo de ello...
El problema esta en que el que compre una consola, también tiene un pc, si o no? que a poco que le haya costado le habra salido por unos 400, 500€, a eso le sumas el precio de la consola, xq necesitas ls 2 cosas y...tachaaaan...
De todas formas un pc no es necesario actualizarlo, solo si quieres manter el full hd mejores graficos etc,etc,etc, Si te quieres quedar estancado como en una consola, solo tienes que ir quitando antialasing etc y tendras el mismo o mejor resultado que en consola...
bill gates escribió:
SMaSeR escribió:El techo tecnologico graficamente hablando, tristemente, hoy por hoy, lo ponen las consolas.

Pues Crysis y Battlefield son un ejemplo de ello...

Siempre han dicho que podrian llegar a mas si exprimiesen lo actual a muerte. Pero ahora le metes un Pc de 600€ mueves full crysis, eso hace años imposible, que para igualar a una consola en su salida con un PC, te tenias que dejar 1200 eurazos.

En total, con ofertas y con todo lo que quieras, llevo muchisimo mas gastado en mi Ps3 que en mi PC xDDD (y solo uso importacion y ofertas, salvo un par de juegos de salida irresistibles para mi xD), y los juegos, van mucho mejor en el PC. Otra cosa es cuando vienen los colegas a casa, que no tiene rival la consola, esta claro. Aunque en PC tambien lo puedes hacer, teniendo una consola, te sale mucho mas engorroso, caro y complicado hacerlo en PC, que simplemente, comprarte mas mandos para la consola.
Han dicho ya cuando sacan la Ps4 Slim?
SoteBcn escribió:Han dicho ya cuando sacan la Ps4 Slim?

xDDDDDDD

P.D Cada vez, tardaran menos esta claro, la tecnologia avanza exponencialmente, y lo que ahora les ocupa 10 Cm y les cuesta 100€, en un año, les ocupa 7 Cm y les cuesta 80€...., sacarlo??, no se cuando lo haran. Posibilidad de sacarlo?, antes del primer año de vida de la consola ya la podrian optimizar tranquilamente.

P.D2 Solo hay que ver que los componentes informaticos cada vez estan mas optimizados y mas baratos, por importacion es increible, cuando lo comparas con los precios de aqui. Lo que me da a mi, que esta vez, si basan la consola en arquitectura x86... , sera posible que sustituyan la grafica por ejemplo en una revision?, ya que con esa arquitectura, no es ni la mitad de cerrado que los actuales. xD

P.D3 Yo si fuese Sony, Ms y nintendo me preocuparia por Steam seriamente, come terreno a pasos agigantados. Y eso si no les diese por sacar un PC ultra optimizado para jugar marca Steam, del que fueran a vender millones directamente y saliese baratito de precio..., veriamos xDDD eso si seria partirlo xD.
Un poco triste ver a Dave Perry como vendedor de teletienda [+risas] , aunque es verdad que el tio se ha forrao con Gaikai.
Encima arquitectura x86. Un paso atras brutal.
beto_metal escribió:Y dale la burra al trigo... Habéis visto la arquitectura de la consola? en qué se basa? Es un PC. Tiene alguna cosa diferenciadora en su construcción como la memoria unificada DDR5, pero por lo demás... Vamos, que lo de la superoptimización para consolas se va a notar muuucho menos que con las actuales. Ya veréis.

Estás mezclando churras con merinas.

La clave de la optimización de una consola no es que el hardware sea más o menos diferente de pc, la cuestión es que TODAS las consolas (ps4 en este caso) son IGUALES, por lo que trabajas para un hardware cerrado, X t.grafica, Y Cpu y Z RAM. Con lo que es mucho más fácil optimizar, no piensas en 20 modelos de gráficas, 2 sistemas operativos y 35 modelos de CPU. Por no hablar de que apenas corre programas de fondo, salvo el SO y poco mas, está totalemten controlado, en un pc puedes tener 200 programas en segundo plano y hay que contar con ello.
711 respuestas