jondaime_sama escribió:A un buen Gamer la ilusión por lo bonito que se ven los graficos se le pasa a los 5 minutos de estar jugando, si detrás de esos 5 minutos no hay nada, el juego se va a al cajon a coger polvo... Yo lo que quiero son buenos videojuegos, largos, complejos, entretenidos... no un millon de shooters eepectaculares con una campaña de 5 horas y completamente vacia.
Por supuesto, siempre será bienvenido un buen acabado tecnico en grandes juegos, lease TESV, por ejemplo.
Esta gen que se está yendo ha dejado grandes juegos... pero tambien mucha morralla y una preocupante dinamica por hacer juegos clónicos y completamente vacios.
Lo que vengo a decir con toda esta historia es que me parece ridicula la guerra que estais montando con que si los PC`s la tienen mas gorda que las consolas y viceversa... Una consola la hacen sus juegos y el ejemplo mas claro lo teneis en PSVita, el mercado no ha visto jamás portatil tan potente y, sin embargo, se ha comido un mojón de las dimensiones de Boston...
Las compañias que se dediquen a hacer buenos juegos y ya Sony, Microsoft y Nintendo que se preocupen de que esos juegos estén en sus maquinas, que con eso es con lo que ganan a los verdaderos gamers... Y ya si esos buenos juegos lucen bien a nivel gráfico pues mejor que mejor, pero no convirtamos lo complementario en imprescindible, por favor.
Lo que tengo claro es que este viaje no cometo el error de comprar todas las consolas el dia de su lanzamiento, ya tengo Nintendo WiiU porque las IP de esta compañia son, a mi gusto, garantia de calidad... la que vaya a ser su compañera tendrá que dejarse de historias de dar tanta importancia a los graficos y demostrar que tiene buen material... a ver que hace MS, por lo pronto la de Sony me da mala espina... aunque estoy deseando ver que cosas realmente interesantes pueden darnos estas maquinas next-gen mas allá de sus graficos, aunque me temo que yo y los que piensen como yo tendremos que esperar un par de añitos más.
He dicho xD.
A.I. escribió:Hacía tiempo que no veía una presentación tan pobre en todos sus aspectos. Siempre ha habido mucha palabrería, pero en otras ocasiones tenía la sensación de que era fruto de una excitación compartida. Anoche parecían vendedores de humo que no podían decir mucho más que el sumario escrito en una reunión de mercadotecnia con el engatusamiento de teletienda.
Repetían conceptos sin cesar, apenas mostraban nada y hasta diría que eran conscientes de ello porque todo resultaba muy frío. Aparte está, pero esto ya es cosa mía, el único valor que se habló de la consola, su interactividad social. Supongo que para muchos es necesario compartir el papel higiénico por facebook cuando van a cagar. Yo no. Por lo tanto, aburrimiento total.
Por otra parte, supongo que esto es un avance más que presentación de consola, porque realmente no se presentó ninguna consola. No se vio, no se explicó si va a poder grabarse programas de la televisión, ni tan siquiera la política respecto a la conexión online con la que amenazaban para esta generación.
Juegos. Vamos a ver. A mí me gusta jugar, no tanto como antes, pero me gusta, así que cualquier cosa nueva delante de mí siempre va a llamarme la atención. Sí es cierto que cada vez me aburren más los tan manidos esquemas de tantos juegos, pero me gustó especialmente el de Capcom y el que corría en un pc..., pero más por las posibilidades para los sandbox que por este mismo. Y sí, claro, la cabecita sin cuerpo, ni entorno, ni juego alrededor...
Lo que más me gustó fue, sin duda, la inmediatez para jugar. Es lo que más me llamó la atención. El hecho de jugar donde dejaste lo anterior. Eso es algo que ya estaba deseando que llegara desde los tiempos del Amstrad. Y la presencia de Bungie, fue lo más sólido que vi como juego y para playstation este título me da a mí que va a ser importante tenerlo.
En definitiva, un auténtito tostón de teletienda vi ayer, lo cual no quiere decir nada en contra de la ps4, aviso, pues yo estaré muy pendiente de esta y de la nueva Xbox para decicir con cuál me hago, si me convencen. Lo que está claro es que no será pronto.
elmorgul escribió:xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
todos nos perdemos algo cuando decidimos tirar por un camino aunque todo estos son chorradas porque casi todo el mundo tiene pc + alguna consola...
xeneize1 escribió:elmorgul escribió:xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
todos nos perdemos algo cuando decidimos tirar por un camino aunque todo estos son chorradas porque casi todo el mundo tiene pc + alguna consola...
Ni hablar que si, ademas la pc tiene otras ventaja como es el mouse y el teclado para juegos de estrategia o shooter.
A lo que iba es que todo parece que se resume en potencia grafica para decidir si tirarse por consola o pc (yo si mi bolsillo lo permitiria tendria todo), y me parece que se olvidan de lo mas importante que son los juegos que una plataforma te da y que otra no.
Sonyfanboy escribió:Yo entiendo a los PCros, a mi también me ponen los gráficos, pero SONY sigue teniendo la mejor linea de exclusivos que puedes encontrar. Ese es el asunto según lo veo.
Es decir, para multiplataforma sin duda un buen PC será garantia de calidad y cantidad, pero... Que hago yo con un sistema en el que no puedo jugar a lo último de Naughty Dog, Santa Monica o Quantic Dreams? Si me apurais, solo por Naughty Dog me la han vendido.
Steam es una pasada, y despues de lo de ayer, tengo más ganas que nunca de ver SteamBox, pero no será por sus exclusivos.
Linkinescence escribió:Entonces si aun no hay ni detalles tecnicos, ¿por que rallais tanto con que sera un pc recortado? Ya se vera no?
¿Buena diferencia? Estamos en el techo grafico de lo que entendemos por videojuego ahora mismo, dudo que se puedan ver grandes diferencias, incluso que se puedan ver....
Si, ahora saltara el tipico "que poco habeis jugado en un pc, yo me corro con BF3 todo en ultra"
Vale, hijo, limpiate, pero despierta ya y sal un poco que te de la luz... graficamente estamos tocando techo, poligono arriba, poligono abajo... deberiamos mirar mas las funcionalidades y los juegos exclusivos que ofrecen, y dejar de una vez el hecho obvio de que siempre habra un pc un poquito mejor que la consola mas potente.
tony stonem escribió:Mucho xboxer y antisony dolido
xeneize1 escribió:elmorgul escribió:xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
Ni hablar que si, ademas la pc tiene otras ventaja como es el mouse y el teclado para juegos de estrategia o shooter.
A lo que iba es que todo parece que se resume en potencia grafica para decidir si tirarse por consola o pc (yo si mi bolsillo lo permitiria tendria todo), y me parece que se olvidan de lo mas importante que son los juegos que una plataforma te da y que otra no.
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.
ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...
Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.
Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.
Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€
Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.
Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc
Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.
Saludos.
morenicolive escribió:tony stonem escribió:Mucho xboxer y antisony dolido
xdd es una tontería defender a una marca , no te da de comer , yo estoy muy decepcionado con lo que me esperaba de ps4 , como la de microsoft sea igual de casual , me hago un pc bueno de cabeza .
Red13 escribió:DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.
ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...
Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.
Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.
Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.
Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc
Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.
Saludos.
Como buen pecero que eres no te creeras que ese pc te valga para jugar mas de 2 años no? Porque ahi no tira el nuevo call of duty por poner un ejemplo, a resoluciones del copon. Mas que nada porque a la hora de programar para pc no va optimizado con en las consolas, y si no te tira el juego jodete y actualizalo
elmorgul escribió:por exclusividades digo lo de siempre "aun es pronto para chuparse las ·%"·%"
porque en pc pasa una cosa , lo underground , lo que en consola no saldria ni a tiros porque es minoritario en parte
vease eve online y otras locuras que hacen que un pc no tenga precio como plataforma de juegos , y aun quiero ver alguna consola con juegos como civ 5 , shogun total war y otros cientos por no hablar de la retrocompatibilidad que no tiene rival en pc....
sin mencionar las primeras partes de juegos que aparecen de la nada y se convierten en leyenda , como the witcher y elder scrolls
un poquito de por favor...
Me ha gustado una reflexión que he leido por ahi, una ps4 que costará en torno a 400-500 euros, que pc de 400-500 euros podeis comprar actualmente para que mueva lo que mueve ps4? dejo esa reflexión.
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
Saludos.
DoblaG escribió:CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.
Saludos.
cjsosa escribió:DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
Saludos.
ummm se'te'se olvida el S.O..... am am... y no creo que con una fuente normal barateja de esas que montan en una carcasa de pc corriente puedas ni siquiera arrancar esa grafica... y... sigo...
DoblaG escribió:elmorgul escribió:por exclusividades digo lo de siempre "aun es pronto para chuparse las ·%"·%"
porque en pc pasa una cosa , lo underground , lo que en consola no saldria ni a tiros porque es minoritario en parte
vease eve online y otras locuras que hacen que un pc no tenga precio como plataforma de juegos , y aun quiero ver alguna consola con juegos como civ 5 , shogun total war y otros cientos por no hablar de la retrocompatibilidad que no tiene rival en pc....
sin mencionar las primeras partes de juegos que aparecen de la nada y se convierten en leyenda , como the witcher y elder scrolls
un poquito de por favor...
Alguien con dos dedos de frente.Me ha gustado una reflexión que he leido por ahi, una ps4 que costará en torno a 400-500 euros, que pc de 400-500 euros podeis comprar actualmente para que mueva lo que mueve ps4? dejo esa reflexión.
El PC que he puesto ya es bastante mas potente que la futura PS4 y eso que es una gama media-baja, la PS4 va a salir con un hardware bastante desfasado y el que no lo quiera ver tiene dos piedras por ojos.
Red13 escribió:DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:
Saludos.
Como buen pecero que eres no te creeras que ese pc te valga para jugar mas de 2 años no? Porque ahi no tira el nuevo call of duty por poner un ejemplo, a resoluciones del copon. Mas que nada porque a la hora de programar para pc no va optimizado con en las consolas, y si no te tira el juego jodete y actualizalo
MQC escribió:DoblaG escribió:CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.
Saludos.
Pues tienes razón, un PC de más o menos esas caracteristicas sale por 600€, no los 1000€ que yo pensaba.
La PS4 (y la nueva de Microsoft) tendran un precio de 400€ con una mando y con la camara y con lector de bluray, pues la verdad, me parece de puta madre.
Despues, como bien dices, todo vendrá dado por lo verdaderamente importante, los juegos. Da igual potencia, duración o demases, lo unico que importa (y que es lo que tiene que importar) son los juegos.
Las exclusividades de PS4 (Polyphony Digital, Naughty Dog, Guerrilla, Quantic Dream, Media Molecule, etc...) seran las que hagan que uno se compre esta consola en vez (o a la vez) que la Xbox720 o un PC.
Saludos.
sitanglo escribió:Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.
Raidatsu escribió:A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....
sitanglo escribió:Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.
Raidatsu escribió:A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....
DoblaG escribió:Si y no, el problema es que la PS4 es bastante inferior al PC que he puesto que cuesta 540€, y este ya lleva un hardware desfasado, en Navidades y/o principios de 2014 ya veremos que PC te puedes montar por esos 550€ seguramente mas potente que el que puesto.
Y muchos os olvidáis de poner el precio de los juegos que siempre son muchísimos mas baratos en PC cuando no gratis (juegos que en consola ni ensueños veréis) y esto también lo tenéis que sumar al precio de la consola. Y encima sabiendo que el 98% de los juegos son compartidos....