AntoniusBlock escribió:A mi me ha dejado muy frío, un PC recortado...
Tardamuchi escribió:Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.
neon_knight17 escribió:Por cierto, leo comentarios de que un PC así sería carísimo. En esta generación para mover juegos igual que las consolas, a 30fps y en sub HD con un ordenador de menos de 500 euros sobraba. Si quieres mucho mejor rendimiento y calidad que en consolas puedes gastarte lo que quieras. Y a la larga el PC siempre sale más barato, lo que hay es una desinformación exagerada.
"No no pero es que el PC me vale 2000 euros y la consola me hace lo mismo."
eimia escribió:Linkinescence escribió:Como vas a comparar 2 imagenes entre ps3 y ps4 pixeladas y decir que no hay diferencia? Logicamente cada vez el salto grafico es menos notable, la diferencia radica en definicion, resolucion, fluidez, detalles....cosas que no se pueden apreciar del todo ni aunque compares 2 imagenes en 1080p
Y digo yo, a todos los entendidos en la materia... ¿por que no aprovechais y nos enseñais precios de PCs mas potentes que supuestamente ps4?
De todas formas, no se trata de que "eso ya se consigue en un pc de alta gama", son muchas mas cosas aparte de la arquitectura y la potencia. La complejidad de un potente pc comprimido en la sencillez de una consola. Cuando me pongo a jugar, quiero jugar, no instalar el ultimo driver, directx, net framework, configurar sombras, iluminacion, ahora me sale x problema por no se que archivo que falta...ah no, que se me ha quedado corta la grafica...
¿De que me sirve a mi el mejor PC, si no puedo jugar a God of War, Uncharted, LBP, Metal Gear, Heavy Rain, Killzone, Infamous.....? De nada.
Por cierto, me gusta el mando, mas grande, mas comodo, mas accesible...y con el diseño clasico de un Dualshock.
Deseando ver lo que podra hacer Quantic Dream
De momento no podemos, por que no sabemos que procesador llevara, ni que gpu llevara. Puede haber una buena diferencia. Aparte del SSD claro. esta.
TimeBerserker escribió:Creo que la mayoría no os dais cuenta de que estamos cerca del tope gráfico y que la evolución no son los gráficos en sí sino conseguir transmitir al jugador emociones mediante la mejora de animaciones, patrones de comportamiento e IA para dotar a los juegos de mayor realismo y que consigan la inmersión total... además de mejorar texturas obviamente..
TimeBerserker escribió:Creo que la mayoría no os dais cuenta de que estamos cerca del tope gráfico y que la evolución no son los gráficos en sí sino conseguir transmitir al jugador emociones mediante la mejora de animaciones, patrones de comportamiento e IA para dotar a los juegos de mayor realismo y que consigan la inmersión total... además de mejorar texturas obviamente..
cjsosa escribió:Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....
Pos a ver como lo argumentan ahora... para mi PS4 = PC
Ap y por cierto, joer con los de Sony... cuanto se tardará en sacar los drivers y demás para arrancar el PC... digo PS4 con linux... un dos.. tres... ya estan tardando... Y por último, nada mas decir basado en x86... me salto el gusanillo... estos lo que quieren es que se piratee rapidito como la primera XBOX...
Juegos desarrollados rapidamente con todas las herramientas que hay ya en linux o windows y conectados a Internet para comprobar que son originales... al pan pan y al vino vino... clarito como el agua que lo vi.
Ahora la pelota está en el tejado de microsoft... que no tendrá otros K.jones que sacar una plataforma similar, pero basada en ... tatachan.... apuesten...
MQC escribió:Buenas:
De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.
PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.
Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.
¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.
Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.
Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.
¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.
¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.
No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).
Tanto hater estupido ya cansa.
Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.
Saludos.
PsPuyo escribió:Tardamuchi escribió:Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.
Así presento Nintendo la WiiU
prepotente1 escribió:Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....
Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.
Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.
el juego de camcop no lo muve epc ni jarto ron, a o ser que metas 2 titan vamos...
+1 para mi tb el bombazo no es diablo, el bombazo es blizzard exclusivo d eosny
1º juego diablo
pero no os extrañe dentro de poco starcrat y despues TITAN el mmo sustituto de WoW
ojito con esto prque a pasado desaperivido peor va a traer mucha cola
y el que diga que no han enseñado jeugos que son pocos, es que se vaya al oculista, si no han parado de enseñar jeugazos
el killzone4 tb lo mueve oc ni jarto ro vamos esa ciudad en 3d en tiempo real, vamos sli a saco si no ni de coña
y el qeu diga que no ve las doiferencias que se vaya al ocullista, mejor no opine, en fin... YA RECUERDO YO EL LANZAMIENTO DE PLAY3, DECIAN LO MISMO PUES YO NO VEO DIFERENCIA CASI EN TRE PLAY2 Y PLAY3
ahora a ver quien se atreve a decir eso? jajajaj
estamos hablando de jeugos de 1º ornada, la play segun vayan aprobechando tendra mas y mas mejores graficos
pero que no hagan CUTRE prt de pc como el watch dog que era el peor que se veia, NORMAL era de PC de ALTAGAMA
PC ALTAGAMA TOP nuevo juego WATCH DOG el PEOR graficamente de la conferencia jajajajajajaja
_Frank_ escribió:PsPuyo escribió:Tardamuchi escribió:Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.
Así presento Nintendo la WiiU
Y mira que yo eché pestes de la presentación de la WiiU, pero el mando presentado para la WiiU al menos tenía novedades destacables, este mando ha fallado en mejorar lo que realmente tenía que mejorar, que era la cruceta con la seta.
Por cierto, a los entendidos en hardware, que yo ahí voy pez , con la configuración mostrada es posible que la consola salga a 400€??
BYEBYE
franjart escribió:...Un PC de Sony orientado a redes sociales (que no uso porque no me aportan nada en absoluto), esto ya no es lo que era.
Que decepción macho...
syst escribió:cjsosa escribió:Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....
Ap y por cierto, joer con los de Sony... cuanto se tardará en sacar los drivers y demás para arrancar el PC... digo PS4 con linux... un dos.. tres... ya estan tardando... Y por último, nada mas decir basado en x86... me salto el gusanillo... estos lo que quieren es que se piratee rapidito como la primera XBOX...
Juegos desarrollados rapidamente con todas las herramientas que hay ya en linux o windows y conectados a Internet para comprobar que son originales... al pan pan y al vino vino... clarito como el agua que lo vi.
Ahora la pelota está en el tejado de microsoft... que no tendrá otros K.jones que sacar una plataforma similar, pero basada en ... tatachan.... apuesten...
Argumentacion en dos palabras: PC actualizable.
Del último parrafo ya te digo que Microsoft otra cosa no, pero experiencia desarrollando productos basados en PC tienen un rato.
PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.
Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.
¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.
Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.
Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.
¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.
¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.
No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).
Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.
Saludos.
BlackBear escribió:Seguro que la fecha es el 11-12-13. Siempre juegan con los numeros y si ya dijeron para Navidades de 2013, blanco y en botella
MQC escribió:......No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).
MQC escribió:Tanto hater estupido ya cansa.
MQC escribió:Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.
Saludos.
Saludos.
albion_land escribió:MQC escribió:Buenas:
Saludos.
Estoy contigo, amigo! Pensamos igual
cjsosa escribió:syst escribió:cjsosa escribió:Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....
Argumentacion en dos palabras: PC actualizable.
Del último parrafo ya te digo que Microsoft otra cosa no, pero experiencia desarrollando productos basados en PC tienen un rato.
No te digo que no... pero entonces si el PC es actualizable y tiras por ahi, ya sabes que cada año vas a tener que aflojar 200 euros (con suerte) para esa actualización. En la consola no... y en mi caso, toy hasta los webs... del pc que uso el resto del dia en mi trabajo.
Microsoft efectivamente ha impuesto un modelo de negocio imponiendo sus herramientas de desarrollo impidiendo la competencia. El resultado es un porron de librerias que no entienden ni ellos mismos en soporte y que al final son un caos.
Sony intentó lo mismo que microsoft en ps3, poner un hardware muy avanzado, pero solo dio unas pocas librerias a los programadores. Los equipos de desarrollo de juegos ya no son programadores, son grafistas, diseñadores 3d, se pone más esfuerzo en la internacionalización del juego (menus, textos, doblajes) que en la programación, conclusion.... mejor hacerlos todo en una plataforma parecida que intentar inventar la rueda.
Es más lo más probable es que hasta Nintendo termine sacando la 4Dds con arquitectura x86.
A mi lo positivo que le veo es que invierto un dinero en un hard que dentro de 3 años podré seguir jugando, sin tener que quemarme las pestañas comprando cada año un componente distinto y un SO nuevo, mas el antivirus... Es cuestion de comodidad...
Jendram escribió:Lo que espero es que sepa leer el juego que has introducido en tu consola y mientras lo tengas dentro del lector, te deje jugar al mismo.
rapt0r escribió:Entendidos, entendidos everywhere
Si Nintendo innova, porque lo hace
Si Sony se ciñe a arquitectura (bestial por cierto), porque no innova
Si Microsoft integra kinect/mismo mando/retrocompatililidad, criticamos porque si.
El caso, quejarse.