prepotente1 escribió:especificaciones OFICIALES de SONY
Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based
graphics engine
Memory GDDR5 8GB
Hard Disk Drive Built-in
Optical Drive
(read only)
BD 6xCAV
DVD 8xCAV
I/O Super-Speed USB (USB 3.0) 、AUX
Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV output HDMI
Analog-AV out
Digital Output (optical)
aqui podeis descargar el PDF
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 221a_e.pdfbluray x6, play3 = blurayx1
8GB GDDR5, ya confirmado 100% 8gb y GDDR5 nada de ddr3, ddr4 y ddr5 NO exiten, ddr lo max es ddr3
y el que no vea diferencias en tre los graicos es que esta CIEGO, yo recuerdo la gente decir cuando salio play3, es que veo los mismos graficos de play2 un poco mejorados
ya ya
la historia se repite
pero habeis visto el AGUA, el humo, las texturas, el poligonado, 1080p 60 frames, la cantidad de getne que habia en pantalla efectos, el escenario inmenso,e tc
el qeu diga que eso lo mueve play3 es CIEGO
jjrg89 escribió:Eso no son imagenes ingame xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son de escenas ingame. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo.
killzone4 era TODO in-game TODO, y el que diga que esas manos son = a play3, anda que revise las manos de killzone3 y evra que diferencia hay, play4 es brutalmten superior a play3
pd: as visto las manos,los dedos, las costuras, las texturas, el fondo con la nave perfeta, y la cuidad en 3d en tiempo real al fondo BRUTALSMO, eso no lo mueve play3 vamos...
ni jarto ron ni PC hoy diala diferencia entre play3 y play4, es = mas que play3 a play2, y estos son JUEGOs de LANZAMIENTO + -
dentro de 2 -3 años lso graficso seran MAS BESTIAs aun, y dentro de 5 cuando usen a full play4 seran MAS bestias aun, el que piense que esto es lo max que da play4 no sabe de lo qeu habla