dart1250 escribió:Me gusta el diseño del control con todo y entrada de auriculares de 3.5mm.. tu control es tu headset.
Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey !
...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia
_Lara_ escribió:Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...
Me descojono...les va a durar menos que una piruleta...
¿Me quieren hacer vender que esta maquina no es capaz de emular una psx? Si hasta una PSP podía...tiempo al tiempo
_Lara_ escribió:Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...
¿Me quieren hacer vender que esta maquina no es capaz de emular una psx? Si hasta una PSP podía...tiempo al tiempo
sarggent escribió:A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.
Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.
Salu2!
_H1b1k1_ escribió:_Lara_ escribió:Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...
hombre, es que no tenian tiempo para desarrollarse un emulador como dios manda para ejecutar los juegos de las consolas anteriores, porque se lo mamaron en implementarle chorradas sociales al sistema
eso sin mencionar que si tuviera emulador, no podrian lanzarse esas colecciones que tanto se venden
BlackBear escribió:
El que no te metan un emulador o retrocompatibilidad con el hardware que tienen, está claro por que es, sencillamente porque han comprado gaikai y tienen que sacarle partido. Pues si quieres juegos de PSX, PS2 y PS3 en tu PS4 no te queda mas remedio que usarlo previamente pasando por caja para hacerte con el titulo.
Elm1ster escribió:No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:
prepotente1 escribió:Elm1ster escribió:No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:
si no han dicho nada, es posiblemte que haya sido un BULO, mas porque esos datos eran de xbox8, no de play4, lo que psa que lso envidiosos de play,pues tb deian que tb en play4 podria ser y de hay el BULO
Sarggent escribió:eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey !
A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.
Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.
Salu2!
_H1b1k1_ escribió:BlackBear escribió:
El que no te metan un emulador o retrocompatibilidad con el hardware que tienen, está claro por que es, sencillamente porque han comprado gaikai y tienen que sacarle partido. Pues si quieres juegos de PSX, PS2 y PS3 en tu PS4 no te queda mas remedio que usarlo previamente pasando por caja para hacerte con el titulo.
pues si, al final es una putada y todo lo que quieren es volver a venderte un juego que ya tienes en formato fisico
Sarggent escribió:eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey !
A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.
Salu2!
Piriot escribió:Pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca, el salto gráfico no es espectacular pero el acabado técnico de los juegos tiene muy buena pinta.
Ahora solo falta ver que presenta microsoft y decidir por cual me tiro primero.
Creo que mas de uno pensaba un cambio gráfico tal y como hubo de ps2 a ps3, pero esta claro que vamos a ver juegos superiores gráficamente pero sobre todo un acabado técnico infinitamente mas pulido, texturas, profundidad de campo, efectos de luces, sombras, framerate, si todo eso lo batimos y nos lo muestra en pantalla a 1080P nativos si vamos a estar ante una next-gen.
Yo creo que al estar basado en arquitectura X86 y estar dedicado exclusivo para videojuegos, caso contrario en pc, al desarrollar juegos exclusivos para dicho sistema podemos ver cosas muy bestias e incluso superiores a lo que hoy en dia se ve en pc.
exitido escribió:Sarggent escribió:eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey !
Salu2!
Vamos a ver, latino es algo que se inventaron los mestizos de toda Sudamérica por tener algun nombre.
Un latino puro es un italiano o los paises conquistados en su momento por roma y que su idioma fue cambiado poco a poco por el latin, lo que incluye la mayoría de paises de Europa.
Alli en Sudamérica se han apropiado de la palabra latino sin venir a cuento, cuando lo que deberían haberse llamado es mestizos de europa, pero claro, eso no es algo que quede muy bien.
FJTR escribió:Bien por sony!, venga y ahora déjate de tanta poyada gráfica y super tocho hardware y suelta ya la gallina:.-¿Se va a poder jugar a juegos de segunda mano, Sí o no?
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia.
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia.
prepotente1 escribió:Elm1ster escribió:No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:
si no han dicho nada, es posiblemte que haya sido un BULO, mas porque esos datos eran de xbox8, no de play4, lo que psa que lso envidiosos de play,pues tb deian que tb en play4 podria ser y de hay el BULO
yo veo mas que el gaikai va a ser un servivo de PLUS+, que tienes PLUS+ pues tiene retrocompatibilidad, no lo veo mal, pero no concretaron
tiene que dejar algo para el GDC del MES QUE VIENE y para el E3 y para el GAMECOM en europa
los juegos el catalogo lo sabremos en el E3 y gamecom
ahora es.. demoestrar que play4 es una ANIMALDA, creo qeu nadie duda que si se compra una play4 va a tenr juegos cutres "", va a disfrutar de lo lindo, el catalogo de lanzameitno lo sbremoss en el E3
todavia hay cosa por saber, muchas, precio del nuevo PLUS+ si trae gaikai, si gaikai es gratis , si el compartir es gratis, o de pago en plus etc etc
vamos a mi el juego de coche el driveclub me a dejado LOCO, pero SABEIS los PICAOs que son la gente, y ahora picarse entre CLUBES, en el juego asi de facil en ese pedazo juego
mucha getne que gusat de juegos de coches, van a correrse de lolindo con este juego, los piques van a ser brutales, las ligas etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=2OJsag_BlEQ
exitido escribió:Sarggent escribió:eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey !
Salu2!
Vamos a ver, latino es algo que se inventaron los mestizos de toda Sudamérica por tener algun nombre.
Un latino puro es un italiano o los paises conquistados en su momento por roma y que su idioma fue cambiado poco a poco por el latin, lo que incluye la mayoría de paises de Europa.
Alli en Sudamérica se han apropiado de la palabra latino sin venir a cuento, cuando lo que deberían haberse llamado es mestizos de europa, pero claro, eso no es algo que quede muy bien.
cosvel escribió:Sabéis lo mejor de toda esa historia? Que vamos a comprar autenticas joyas de ps3 por 2 duros como el que dice..
Lo de segunda mano, es lógico, comprensible, y obvio que no hablen de ello, si tu fueses a presentar un producto tuyo empezarías hablando de lo peor que tiene?
Una vez mas, coged distancia y analizarlo fríamente...
Yo solo se que como restrinjan completamente los juegos de 2º mano, teniendo en cuenta de los precios que ponen a los nuevos, yo definitivamente paso palabra.
FJTR escribió:Es es lo que voy a hacer en esta generacion, y me veo comprando una de las 3, a mediados o finales de 2014.
RRuco1981 escribió:Arlgrim escribió:nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme
Ya estamos con los putisimos Pc hasta en la sopa coño que esto no es un pc es una consola, poesados de los webos, que si que el pc es lo mas mejor , ala majo vete a un foro de pc y os lameis las &%$&$% entre vosotros peceros si hasta os peleáis por quien tiene la tarjeta mas gorda , que pesadez por dios .
Madre mia, no quiero pensar como te pondrias si en vez de decir una obviedad hubiese nombrado a tu %&$@ madre..
JKin escribió:Por cierto, retrocompatible, pero seguro que re-pagando tu coleccion de juegos.
JKin escribió:No he visto los vídeos de juegos, pero todavía habrá gente que pique como cuando presentaron la ps3 y la gente creyó que era ingame, estaban coreando ya que se iba a desollar por el culo a la xbox 360 hasta que tuvieron que admitir que eran "renders conceptuales". Si al final ni MS, ni Sony, ni Nintendo, a ganado Steam.
Riiiiiidge Raceeeeer
Por cierto, retrocompatible, pero seguro que re-pagando tu coleccion de juegos.
Darkhe escribió:Mucho humo y poca chicha para los jugones, hay que esperar al E3 para ver lo que queremos.
Marietti escribió:Para mí han dado suficiente información como para descartarla definitivamente.
Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....
Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.
Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.