raulsanchezd escribió:LonK escribió:Vaya chasco, no han tenido palabras para el formato físico #miedo. Mucha nube y tal pero del físico no han dicho una palabra... Y espero que hagan en condiciones la retrocompatibilidad con PS3, no tengo juegos en digital y espero que no se marquen un PSP-PS Vit y que encima paguemos otra vez por un juego que ya tenemos.
En cuanto al formato físico han confirmado que no habrá sistemas antisegundamano, pásate por vandal y lo veras, no te pongo el enlace por que me pillas con el móvil
prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/
no habra bloqueo de 2º mano
REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8
deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.
Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.
gunman1976 escribió:ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Conociendo a Sony ... tocará volver a pagarlo.
gunman1976 escribió:prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO
Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).
Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.
Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.
prepotente1 escribió:subzero_sv escribió:mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.
Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.
Exactamente es lo que no entienden mis amigos que estan aferrados al PC.
Yo me cansé de tener que actualizar tarjeta de video cada cierto tiempo porque los juegos iban a tirones, la mejor solucion comprar una consola... Que los juegos despues de 2 o 3 años se veran mas pobres en mi consola que en PC es CIERTO pero no tengo que estar soltando la pasta cada dos por tres, ni estar en competicion por quien la tiene mas "grande" (vamos, en el mundo del PC todo es una competicion para ver quien tiene la mejor).
Y lo mejor de todo puedo disfrutar juegos que son Exclusivos para las consolas como Gears of War o God of War... de otra manera ahi siguiera esperando a jugar Gears of War 2 o God of War 3 en PC y digan lo que digan ver que una consola con mas de 5 años de antiguedad pueda ser capaz crear los graficos de Crysis 3 es ASOMBROSO, ya quisiera ver a alguien con una Geforce 6800 mover el Crysis 3 por lo menos al nivel de una consola.
+1 yo tb era pcero, y me baje del burro cuando se convirtio en una HUCHA sin fondo, dije ni de coña, se que pc esta cojonudo tb, pero a dia de hoy en catalogo de consolas es infinitamente mas grande y mejor, y ademas uan consola play4 que te valga 450 euros y te dura 7 años a tope... ni de ola en pc vamos...
Sarggent escribió:
A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.
Salu2!
Tsukasa.Hack escribió:Mi Pc actual le da 100 vueltas.......
Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).
cuervoxx escribió:gunman1976 escribió:prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.
Claro claro ahora que se confirmo que no era cierto, ni asi dejan de tirar mierda a sony en lugar de apoyar su iniciativa para que Microsoft tampoco bloquee juegos de segunda mano.
pepone1234 escribió:No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..
Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.
Shelby 427 escribió:Despues de trasnochar para ver la conferencia, puedo dar alguna opinion.
Llevo en esto de los juegos mas de 20 años, y alguno de vosotros no tiene la menor idea de lo que habla, ¿Os habeis fijado en el entorno grafico del Kill Zone?, por el amor de dios, es un mapeado gigante repleto de detalles y efectos a una resolucion brutal, y madre mia como lo mueve. ¿Como PS3?, alguno fuma algo malo. Sobre el tema del PC, seamos realistas, para mover eso asi hace falta mucha mucha maquina, y lo mejor que nos puede pasar a los pcteros es que en consola salgan grandes y fantasticos juegos y podamos disfrutar de buenos ports en el futuro.
Esta Play tiene mucho que decir, me gusta.
CITIZEN20 escribió:pepone1234 escribió:No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..
Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.
Pon el enlace, no vendáis rumores, lo que están hablando no es que un PC no pueda moverlo, hablan de cuanto cuesta un Pc que pueda moverlo.
Dongoros escribió:
Has pensado lo mismo que yo
sonyfallon escribió:De molento no me llama nada la consola ... Esperare 2 años o 3 para ver que titulos han sacado interesantes
TelcontarVI escribió:Ya que estamos comparando precios entre Pcs pontentes y Plays 4, de la que se desconoce el precio de salida... ¿Porque no comparamos tambien los precios de los juegos a ver al final que sale mas caro?
LOL
Linkinescence escribió:Como vas a comparar 2 imagenes entre ps3 y ps4 pixeladas y decir que no hay diferencia? Logicamente cada vez el salto grafico es menos notable, la diferencia radica en definicion, resolucion, fluidez, detalles....cosas que no se pueden apreciar del todo ni aunque compares 2 imagenes en 1080p
Y digo yo, a todos los entendidos en la materia... ¿por que no aprovechais y nos enseñais precios de PCs mas potentes que supuestamente ps4?
De todas formas, no se trata de que "eso ya se consigue en un pc de alta gama", son muchas mas cosas aparte de la arquitectura y la potencia. La complejidad de un potente pc comprimido en la sencillez de una consola. Cuando me pongo a jugar, quiero jugar, no instalar el ultimo driver, directx, net framework, configurar sombras, iluminacion, ahora me sale x problema por no se que archivo que falta...ah no, que se me ha quedado corta la grafica...
¿De que me sirve a mi el mejor PC, si no puedo jugar a God of War, Uncharted, LBP, Metal Gear, Heavy Rain, Killzone, Infamous.....? De nada.
Por cierto, me gusta el mando, mas grande, mas comodo, mas accesible...y con el diseño clasico de un Dualshock.
Deseando ver lo que podra hacer Quantic Dream
issus escribió:Pues efectivamente, se confirma que el salto técnico es igual o superior al que hemos visto en la actual generación. Aunque es evidente que se notó más el paso de snes a psx por el cambio poligonal, o de psx a ps2 por la carga poligonal, efectos y texturas, o de ps2 a ps3 por la mejora de resolución, texturizado y físicas, siempre decreciente en cada cambio. De nuevo veremos un salto igual en cantidad y calidad de TODAS las texturas, con una física aplicada a casi todo lo que veamos en el escenario (que sea importante, claro), con una carga poligonal enorme y muchos más efectos. Es decir, cuando llegó psx, pese a que habíamos visto algunos polígonos, la cantidad subió mucho, y el texturizado le dio otra cara. Con ps2 ese efecto se perdió, pero ganamos en cantidad de poligonos, desparecieron las texturas bailonas, etc. Pero recuerdo que se dijo que el salto era pequeño, que tal y cual. Ya véis lo que pasó luego. Y con ps3 igual, con la generacion ps2, gran turismos, halos, doom3 o metriod prime, habíamos visto cosas muy interesantes ya, y parecía que 360 era más de lo mismo: ya habéis visto como ha acabado la cosa, a años luz. Yo creo que ahora es igual.
No impresiona tanto en imágenes, pero yo creo que durante el juego lo vamos a flipar. Esos 8Gb de ram, son nada menos de 16 veces la ram de la anterior generación, y en el caso de ps3 encima estaba fragmentada. No solo veremos gráficos más bonitos, sino juegos mas complejos.
El salto es evidentemente enorme, y no veremos nada como eso en PC en bastante tiempo (aunque sí lo veremos sobre un pc potente de hoy dia, eso si, pero los juegos es lo que cuenta), porque un pc medio de hoy día al fin y al cabo por poco supera a xbox o 360 en calidad visual (aunque se diga que hay diferencias generacionales, tururú, que eso es gracioso, hace dos o tres años ya se decía que "los pc dejan en pañales a las consolas", y lo que se veía en pc era MUY inferior a lo visto en el killzone ayer, pero resulta que no hay casi salto en ese video con las consolas actuales... mmm, ya) y simplemente no se invierte en los juegos para que den lo que mueve una titan de esas.
Respecto a los que comprar con pc, comprad un pc de 400€ y me contáis si mueve lo que vimos ayer como lo vimos ayer. Y a qué jugáis dentro de 5 años con ese pc. Una consola NO es un pc, el concepto es distinto y ya está.
Saludos