Para mí han dado suficiente información como para descartarla definitivamente.
ziu escribió:
Un pc de gama alta NO supera en potencia a PS4, queda bastante atras.
MQC escribió:Buenas:
De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.
PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.
Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.
¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.
Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.
Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.
¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.
¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.
No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).
Tanto hater estupido ya cansa.
Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.
Saludos.
Noriko escribió:Señores y señoras, ahora si, lo que todos ustedes estaban esperando, con todos vosotrooooooooooooooooos por fin....
...DAVID CAGEEEEEEEEEEE!!!
Y ahora si, por fiiiiiiiin ante vosotros teneis la razón de porque habeis venido, les presentamoooooooooooos.....
....oooooootro desarrollador de juegooooooos.
Y todos esperando a que digan:
Con todos vosotros aquí la teneis, la:
PAYSTATION CUATROLL
ron_con_cola escribió:Yo creo que
1- Te has columpiado con el precio del PC, osease que para jugar bien necesitas un pc (hablamos solo de la torre, porque si metes monitor hay que meter la tele de la ps4) en el que hay que gastarse 1500€??? pues va a ser que como que no, ademas de que el PC te sirve para muchas mas cosas, y te incluye todas las funcionalidades que pueda tener la consola a nivel de red y multimedia, pero mejoradas y potenciadas.
Los usuarios de consola tenemos que aprender de una vez que no se puede competir con el PC, por muy bonito que sea nuestro renault laguna, nunca sera un mercedes de clase alta, pero igualmente yo para mi uso, me sobra con un renault. La consola ofrece cosas que no me puede dar un PC y viceversa. Asi que, la consola siempre es inferiro al PC? la respuesta es SI, pero para mi, ofrece lo suficiente para lo que espero de ella.
2- El mando dualshock para mi gusto esta obsoleto, y aunque es cierto que noa todo el mundo le disgusta, como por ejemplo a ti, lo cierto es que la opinion de la mayoria es esa. Nunca todos podran estar de acuerdo en esto, pero basta con que la mayoria lo este para ver que necesitaba una revisión, sobre todo por el tema de los gatillos, sticks y ergonomia, donde para alguien con manos grandes resulta mas comodo el de la 360. Pero tambien tiene sus cosas buenas como la cruceta, que funciona con baterias y quiza el poco peso en comparacion con su rival en 360.
3- Te doy quiza la razon en lo del salto grafico. Hay que tener en cuenta que el salto de generacion de ps2 a ps3 no slo fue a nivel de consola. Casi todos pasamos de tener una tele de tubo a una tele plana fullhd y eso, influyo muchisimo en el cambio grafico. Conectar una ps3 a una tele de tubo y vereis que mierda, parecera "casi" una ps2. Sin embargo ahora no vamos a cambiar de tele de nuevo y por eso el salto grafico sera menor. Viendo el video del killzone4 se notaba ese salto grafico, no quiza por la definicion de los mismos, pero si por la profundidad de los mismos, las particulas, los humos y fuegos... yo sinceramente no necesito mas graficos. Prefiero un skyrim con graficos un poco mejores pero sobretodo con un mundo más grande, mas lleno, mejor jugabilidad, mejores personajes npc, mas vivo, mejor IA.... los graficos los veo suficientes. Esto empieza a parecerse a la estupida carrera de los megapixeles en las camaras de fotos. No necesito decenas de megapixeles...l o que quiero es una buena lente.
Enfin veremos que depara el futuro, ayer por momentos parecia que iban a presentar una Wii y llege a temer ver una ps3.5, pero parece que al final tiene buena pinta la cosa... ya veremos.
tony stonem escribió:Mucho xboxer y antisony dolido
cuervoxx escribió:gunman1976 escribió:prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/
no habra bloqueo de 2º mano
REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8
deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO
Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).
Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.
Claro claro ahora que se confirmo que no era cierto, ni asi dejan de tirar mierda a sony en lugar de apoyar su iniciativa para que Microsoft tampoco bloquee juegos de segunda mano.
Red13 escribió:Para aquellos que se quejan de la potencia me gustaría saber si ha habido alguna generación que de salida haya sido mas potente que un pc puntero porque creo que no.... y no ha ido mal la cosa, vamos creo yo. A mi no me parece mal que gente no se la compre, cada uno es libre de gastarse lo que quiera yo tengo un colega que juega con su pc de 1500 euros y yo con mi play de 300, el dice que los juegos en steam le cuestan 15 pavos o menos y a mi 25,30 importando y yo luego los puedo vender, son formas de jugar pero vamos que ahora no podamos ser "colegas" usuarios de uno y otro sistema..... señores que más da donde se juegue lo importante es jugar, long live play
Writer_Head escribió:Me sorprende que alguien pueda creer que ese touchpad minúsculo pueda llegar a tener alguna utilidad real. Para mi se ve a la legua que va a ser el típico reclamo tecnológico incorporado por su bajo coste que será utilizado por un par de títulos y luego caerá en el olvido como el sixaxis, el touchpad trasero de vita o el micrófono de la DS.
Va a ser importante saber si el sistema de cámara va a incluirse con cada consola o si van a fragmentar de nuevo el mercado. De venir incorporado en un parque de consolas tan grande (especialmente si Microsoft replica la jugada) es más probable que los estudios se animen a sacar títulos multiplataforma de ese estilo con un poco más de profundidad como pudo ser "Child of Eden" y no quedarse en simples demos técnicas o juegos casuales.
De lo que no tengo duda es de que la gran baza de PS4 esta generación para convencer al público veterano son esos 8GB DDR5 de memoria. Espero que se traduzca en un salto gráfico significativo (especialmente en los títulos exclusivos) y no quede infrautilizado como pasó con el todopoderoso chip cell.
jgs83 escribió:Dijerón en el E3 algo sobre los juegos de segundamano ?? Lei aqui que los juegos de ps4 llevarian un anticopia solo para detectarlo en una consola, y si te vas a casa de un colega no lo puedes jugar en otra maquina... me interesa saber eso porque si no sony conmigo que no cuente, es mas se te rompe la consola y ya tienes posavasos para jugar a tiro al plato...
Sarggent escribió:eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey !
...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia
A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.
Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.
Salu2!
tony stonem escribió:jgs83 escribió:Dijerón en el E3 algo sobre los juegos de segundamano ?? Lei aqui que los juegos de ps4 llevarian un anticopia solo para detectarlo en una consola, y si te vas a casa de un colega no lo puedes jugar en otra maquina... me interesa saber eso porque si no sony conmigo que no cuente, es mas se te rompe la consola y ya tienes posavasos para jugar a tiro al plato...
Fake,se comento que es probable que eso sea cierto en la maquina de MS...Pero parece que se ha intentado tapar con mucho ruido y desviando los rumores hacia sony...
Yoshi's escribió:NO, LATINO viene de latín. Todas las lenguas procedentes del latín son lenguas latinas.
Los españoles, franceses e italianos somos latinos.
Algunos utilizan latino para referirse a latinoamericano, es una forma cutre de decir "iberoamericano", que se refiere a todos los sudamericanos, centroamericanos y mejicanos, y que hablan español o portugués.